Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno. Siento que la otra entrega fue muy corta y apresurada que… no sé si pueda arreglarla… haaa, como sea, esta si me alegra haberla hecho mejor. Espero que les guste

Primero debo decir que menciono dos nuevos personajes y…Algo del planeta hulk.

Quienes ya han leído de la saga reconocerá a los personajes que mencione, en tanto para los que no sepan, no se preocupen, solo salen en un fragmento de la historia no necesitan investigarlos.  

Los otros dos personajes.

-beta ray bill. Si buscan, ahora, imagen de él sabrán porque lo metí en la historia.

-Y el Hood ¿querían un rival para thor en el amor? pues les traje un poquito de eso. La verdad, aparece como exnovio de Lucas. que pos cierto, es un hechicero pero no de la manera tradicional si no mas como…  un pandillero que usa armas de fuego  y tiene magia.

 

bueno espero que les guste :D

-que hay en la carpeta? – pregunto Richard a tony.

Tiempo atrás. Los iluminati volvieron a juntarse pero esta vez para hablar de un asunto importante. Se rencontraron en el mismo lugar donde hablaban sobre el exilio de hulk. Tony se sorprendió al ver a namon, creía que no volvería a juntarse por lo de ese día.

-es un nuevo proyecto que estaremos impartiendo y los llame para hablar. Todos ya saben lo que sucedió en Stamford, cierto. – no escucho que alguien dijera que no. – bien, sucede que el gobierno ha decidido tomar medidas con respecto a los héroes. Resulta que cada vez hay nuevos super héroes inexpertos que necesitan ser entrenados. s.h.i.e.l.d, tiene un programa para entrenar aquellos superhumanos y facilitar su mejor control respecto a sus poderes, también, beneficiar con darle una paga mensual haciendo lo que hacen, siendo héroes Pero deben estar dispuestos a aceptar registrarse y trabajar para el gobierno.  Es por seguridad nacional y la gente está más segura de saber quiénes son los protectores de su ciudad y creo que debemos apoyar a la causa.

Todos se miraron las caras y no dijeron nada aun. Namon vio que nadie hablaba y puso su mejor sonrisa, era lógico que esto no se iban a poner de acuerdo así que.

-por lo visto si nadie habla quiere decir que no están convencidos. Pues yo me limitare con decir que este día llegaría. – miro a los demás. Estaba por irse cuando dijo. – bueno, en esto no me meteré, ya que no me influye los problemas de la superficie. Adiós.

Los demás.

Richard. –creo que es una buena idea.

El hechicero lo queda mirando. – tony, que sucederá con los que se opongan?   

-serán considerados como criminales por oponerse a la ley.

-quiere decir que los arrestaran por no estar de acuerdo?

-sí. Bueno, con un inconveniente. El gobierno los quiere detenidos a toda costa.

-no me parece bien ni adecuado este acta. No la apoya y no me vuelvan a llamar – usa su magia para retirarse.

-bueno, fue divertido mientras duro. – dijo el señor fantástico.

- y que me dices tú, rayo negro – el de traje oscuro hace señas con sus manos. – entiendo. Red necesito que mires esta otra carpeta.

-de que se trata.

-es un proyecto que estamos trabajando pym y yo, puede que te interese.

Le echa una mirada. – ya veo. Sí, se ve interesante y creo que tengo ideas para mejorarlo.

-bien.

Mientras más veía el contenido de la carpeta se topo con algo que le llamo mucho la atención.

-he, tony… ¿Qué es el proyecto ragnarok?

 

Parte tres.  “exilio”

 

En un lejano y lejano lugar, en el planeta sakaar.

-Cicatriz verde, cicatriz verde, cicatriz verde, Cicatriz verde, cicatriz verde, cicatriz verde!

Una multitud de alienígenas rojos, dentro de un coliseo romano, gritaba y aclamaban aun tal cicatriz verde.

En tanto los gladiadores se preparaban para entrar a la arena.

-te aclaman, amigo de dos brazos. – dijo un pequeño alíen con facciones de insecto. Pero el sujete que aclamaban solo se queda callado y concentrado en lo que pasara en la arena. – que pasa amigo de, miek? Te veo triste.

-piensas en tu planeta, amigo? – un ser de ojos oscuro, alto y de piel gris le hablaba de forma tranquila. Pero el sujeto verde no le contesto. – piensas en lo que te hicieron tus ami…

-no son mis amigos, ya no más, nunca lo fueron. – le contesto molesto el de piel verde

-prepárense para la tercera y última ronda. – dice un hombre con piel de piedra. – Esta debemos ganarla para ganar la libertad.

-pues entonces. – se pone su casco de gladiador. – basta de charla y mas aplastar….  

 

Devuelta a la tierra….

 

-vi a thor.

En el departamento de Claudia. Ella y el pelinegro se encontraban conversando en la cocina. En la anterior noche, el pelinegro, se encontró con la sorpresa de ver a thor ayer. Esto pudo haberle traído mucha alegría por su regreso, pero sucedió un inconveniente. El rubio lo miro y después se marcho, era como si no lo reconociera.

-estás seguro lo que viste anoche? No bebiste algo antes de volver a tu casa.

-sé lo que vi, Claudia! Era él y por alguna extraña razón no me reconoció. – golpea la mesa

-está bien, está bien. Cálmate. Tal vez sea él, pero no se ha dicho nada en las noticias sobre su regreso por o que los vengadores lo hayan confirmado.

-perdón por interrumpir, pero creo que les interesara ver esto. – hablo Harry, el novio de Claudia, que les mostro por su celular un fotografía de una foto captura, por un ciudadano, que se encontró con la extraña silueta que se topo enfrente de él. La foto se mostraba un poco difuminada por lo que se veía a una persona con capa roja, casco con alas y un martillo.

-es thor!

-o un chico que esta tolleando. Ni se ve muy claro la foto y... – se escucha la puerta de entrada abrirse y cerrarse. Vio que el muchacho de ojos verde no se encontraba. Ella suspira.

-ha...? No deberíamos detenerlo? – dijo harry

-no, déjalo. Cuando se trata de amor es difícil convencerlos.

Lucas salió a toda prisa del departamento de Claudia y volver al suyo. Estaba decidido en encontrar a thor, así que, con su laptor y el buscador busco algún indicio sobre avistamientos del dios del rayo. Las páginas que se mostraban no eran muchas y algunas no le servía, hasta que busco por imagen encontrándose con la fotografía que le mostro Harry. Cliqueo y vio que el tipo que saco la fotografía dio información en qué lugar fue tomada…

Sabía que era una estupidez, pero, ya que, era un hombre desesperado.

Ha pasado tres días y Lucas se dirigía al lugar donde fue sacada la foto. Era un parque cerca de la cocina del infierno, sabía que era un lugar peligroso pero no le preocupaba. Solo quería volverlo a ver.

Las horas pasaban hasta que escucho un ruido que provenía de los arbustos.

-valla, valla. Miren que tenemos aquí. – unos hombres aparecieron y por su cara maliciosa ya insinuaba a que venían. – Bonita noche para pasear, no cree? Evitémonos problemas. – saca un cuchillo. – billetera y celular.

Lucas, miro a los sujetos que estaban armados. En eso, un objeto contundente golpeo algunos del grupo de ladrones.

-qué rayos? – dijo el delincuente que amenazo al pelinegro.

-rayos será lo que te caerán en la cabeza. – el muchacho toma al ladrón por el obro y lo voltea para pegarle un rodillazo en el estomago y luego un puñetazo final en la cara. En tanto la persona que lanzo su objeto regreso su mano y se escucharon unos rayos en el fondo. Los que aun se mantenían en pies mejor no daban batalla a sí que se marcharon llevándose con ellos a al hombres que Lucas golpeo.

- hasta que por fin volviste y en mis brazos. – dijo Lucas, y fue directo a abrazar la figura esbelta y poderosa que era su dios del rayo. – me has hecho esperar durante tres años. Eres un maldito desconsiderado, thor.

-creo que me confunde. Yo no soy thor. – Lucas, no lo miro fijamente dedujo que era el rubio al ver el martillo y la ropa pero no su cara. Al alzar la vista se fijo que de quien estaba abrazando era una persona con cara de… caballo?

(nota: no es que tenga cabeza de caballo las facciones de su rostro parece que lo fueran)      

……Mientras tanto, en otro lugar.

Los jóvenes vengadores se encontraban deteniendo una banda de criminales cuando, vieron una luz que los cubrió. La luz provenía de un foco de un helicóptero.

-quietos! Por oponerse al registro quedan arrestados todos los presentes. – una flecha rompe el foco de luz.

-corramos! – dijo la joven ojo de halcón.

Un grupo se dividió a la derecha, uno al sur y los otros a la izquierda. Los que fueron por el lado derecho eran wicca y hulkling. Caminaron hasta siete cuadras perderse en un edificio abandonado.

-creo que ya no nos siguen. – dijo teddy. – los perdimos, amor.

-que bueno, necesito descansar. – se sentó en el piso y su novio también hiso lo mismo. Rodeo con su brazo al pelinegro, es su forma skrull se veía bien fortacho que Billy le acomodaba a la perfección en recostar su cabeza en el pecho del otro. – si teddy fuera mujer sería muy pechugona.

-jeje. Si Billy fuera mujer seria lebiana y vegana.

-crees que los demás este bien?

-esperemos que sí…

Momento de silencio…

- Debemos volver a nuestras casas. – dijo teddy

-o nos podemos quedar un ratito así.

-no es mala ideas.

- ¡QUIETOS! – el edificio se lleno de una luz intensa y sofocantes. La voz que grito era la de alguien con micrófono en mano que se encontraba afuera. Por la ventana, los dos jóvenes, vieron un montón de agentes de s.h.i.e.l.d que lo estaban esperando…

----0-----

-mi nombre es beta ray bill y de quien mencionaste es a mi hermano de juramento, thor.

Ambos se encontraban sentados en una banca del parque. El joven pelinegro se disculpo de la confusión pero le sorprendió que el tipo llamado beta ray bill este vestido como thor.

-eres amigo de thor ¿Por qué vistes como él?

-años atrás, se me inculco la misión de cuidar a mi gente, los korbinites, en un arca por todo el espacio buscando donde restablecernos. Durante mi viaje, fui atacado por unos seres de extraña apariencia que, de donde me encontraba, estaba cerca del reino de asgard y los seres que me atacaban provenían de ese extraña orbita. Fue en esa pelea que conocí a thor y, también, su martillo que pude levantar. Al termina la batalla, thor, me llevo a su reino y fue ahí donde su padre, al ver que levante el martillo, decidió darme un regalo. Un traje y un martillo parecido al de thor que lo llamo “stormbreaker” – mostro su arma enfrente de Lucas.  – tú también eres amigo de él?

-se puede decir que sí.

-me puedes decir tu nombre.

-me llamo Lucas Robinson.

-Lucas Robinson? – dijo sorprendido. – Por casualidad eres la pareja de thor. – eso lo sonrojo al pelinegro. –  el me hablo de un muchacho con ese nombre la última vez que lo vi.

-“la última vez que lo viste” ¿Dónde fue eso?

-en la batalla final contra el ejercito de su hermano loki, aproximadamente hace tres años atrás. Estaba por morir en batalla cuando de la nada me teletrasporte al espacio por la voluntad de mi hermano. Él me dijo que el destino del ragnarok no me involucraba y debía seguir vivo. Antes de no volverlo a escuchar más me pidió un favor que si me encontrara en la tierra buscara a un hombre llamado Lucas Robinson y le entregara esto. – saco algo de sus bolsillos. Era un sobre blanco que se lo entrego.

El joven lo recibe y lo abre. Era una carta que al desplegarla cae algo hasta los pies de Lucas. Se agacha para recogerlo, se trataba de un anillo muy precioso fundido en oro puro con inscripciones en su alrededor en ellas que no sabía lo que decía. Leyó la carta.

“hay demasiadas cosa que quisiera decirte, Lucas. Sé que llevaras una pesada carga al saber la verdad, pero sé que buscaras la fuerza para aguantarlo apoyado por tu familia. Lamento por no haberlo evitado y quisiera haber tratado de evitarlo que supieras la verdad, pero pensé, no era buena idea en guardarte secretos. En verdad quería contarte sobre loki, pero creí que era demasiado para ti y más cuando te vi tan feliz en tu nueva vida. No merecía entrar en tu nueva vida, Lucas, creo que todos los males de tu vida pasada fueron provocados por la envidia que crecía por causa mí. Me alegra por ti que seas feliz y quiero que lo sigas siendo. Posiblemente no regresare del destino final de los dioses y no quiero que llores por mí quiero que recuerdes los momentos compartidos en esos días. No deseo darte ilusiones, pero si regreso quiero que sapas que te buscare donde sea que estés para volver a estar junto, nada ni los nueve mundos nos pueden separar. Te prometo encontrarte y a tener esas noches de intimidad que tanto anhelo volver a tocarte, Lucas. El anillo lleva mi bendición para que te proteja. Se despide thor…”

Lucas lloraba ferozmente y el extraterrestre le pasó un pañuelo para secar sus lágrimas.

….Al otro lado de la ciudad.

Teddy se tuvo que sacrificar para que Billy pudiera huir con la poca reserva de magia que le quedaba. Se teletrasporto y vio a lo lejos como su amado se armaba de valor en darle pelea a los agentes de s.h.i.e.l.d. No quería huir, pero si volvía haya a pelear el sacrificio en vano por teddy no valdría nada. Debía marcharse antes de que se den cuenta que escapo.

 El joven kaplan lloro durante todo el camino, aun faltaban muchas cuadras para llegar a su casa y no veía que un autobús o taxi pasara en las calles. Vio la hora, estaban por ser las una de la madrugada. Entro a un callejón para cambiarse de ropa en eso suena el teléfono, debían ser sus padres que estaban preocupado pero al ver el nombre se trataba de cassie.

-hola.

-billy! gracias a dios estas bien. No te atraparon, verdad? 

-sí, pero a teddy sí lo capturaron. – dijo tristemente.

-no! maldición ¿Dónde estás Billy?

-la verdad no sé donde me encuentro. – al huir no miro por donde iba. Miro por todos lados si encontraba algo que e sonara familiar. Leyó el nombre de la calle pero ni eso le sonó para saber donde estaba. – cassie, creo que estoy perdido. Sabes de los demás.

-los llame pero solo me contestaros kate y tu. Espero que los demás se encuentren bien.

-lo mismo digo. Será mejor que hablamos mañana, cuídate. – cuelga el teléfono. Busca en sus contacto el numero de su papá, pero sus padres no sabía que él se escapo de la casa para combatir el crimen. Necesitaba llamar a otra persona…

- contesta, contesta, contesta por favor… - escucha una voz diciendo hola. – profesor?

-billy? Porque me llamas a esta hora.

-lo siento pero necesito de su ayuda. – hablo de forma ronca aguantado las lagrimas.

-billy, que pasa? te escucho preocupado.

-es, es teddy profesor. A él… lo atraparon los agentes de s.h.i.e.l.d .

-te dije, te dije que no volvieran hacerlo que hicieron ese día…. Donde estas? Te encuentra bien?

-estoy bien. Me encuentro en una calle llamada independencia.

-bien, mira camina nueve cuadras hacia el sur, luego gira a la izquierda y camina cuatro cuadras mas y veras mi departamento ¿lo tienes Billy?

-si profesor.

-te espero en el departamento.

Unos minutos después…Ya en el departamento.

-… si. Gracias y perdón por molestarte a esta hora. – el joven pelinegro hablaba por teléfono de su casa. – bien. Claudia se va a las seis de la mañana al trabajo dijo que te llevaría y dejaría cerca de tu casa. – se dirigió a la sala principal donde el muchachito de ojos marrón se encontraba sentado en el sillón.  

-no se preocupe ya para mañana estaré recargado de magia y podre trasportarme hasta mi casa.

-billy. –con un tono de molestia el profesor se cruzo de brazos y miro fijamente al muchachito. – no quiero reprocharte y, sabes algo mas, tampoco quiero acusarte a estas horas así que escúchame con atención. Que me entere, otra vez, que te la estas pasando de héroe sin haberte registrado.

-pero profesor! – se quejo

-billy, es enserio. Mira lo que le hacen a los súper héroes por no registrarse, piensa lo que es pasara después. Eres joven Billy, entiéndelo, esto no es un juego que se gane o se pierda. En verdad quieres terminar en la cárcel. – se sienta a su lado y le acaricia la cabeza.

-yo solo quería ayudar a esa mujer que le estaban robando ¿acaso es malo de entender?

-lo puedes hacer cuando tengas edad  y estés registrado. Entiéndelo Billy. Me preocupe mucho cuando me llamaste, imagínate si hubieras llamado a tus padres y explicarle sobre teddy.

-teddy. – una lágrima salió de su mejilla. – profesor! – lo abraza con mucha fuerza al pelinegro adulto.  El mayor le acaricia la espalda y lo consuela.

-ya Billy. No sé porque me llamas profesor cuando sabes que te cambiaste de escuela hace un año atrás.

-usted siempre será mi profesor.

-veré que puedo hacer por teddy. Hasta entonces no hagas nada que no te este permitido.

 

A la mañana siguiente.

-entonces… no era thor?

El pelinegro le enviaba wasap a su rubia amiga en tanto caminaba por la calle.

-era un amigo de el llamado beta… ray y… la cosa es que no era thor, si no, un amigo vestido como él.

-bueno un misterio resuelto y otro por ser descifrado ¿qué vas hacer con el asunto del novio de Billy?  

-en eso esto. Voy a ver si puedo tratar de sacarlo. – mira al frente de un edificio que en letras grandes de la torre decía

“industrias stark”

-me pides que saque a un criminal de la cárcel? – Lucas, logro de que la secretaria lo dejaran hablar con el tony.

-no es un criminal, es un jovencito que no actuó de la forma que debió actuar. Por favor señor stark, le prometo que no volverá a ocurrir.

-te haces responsable de su comportamiento, siendo que no eres su tutor legal. Lamento decirte que no puedo hacer tal cosa que me pides, aun cuando trates con fundamento poco valido. – se sirve un poco de agua para refrescar su garganta. 

-le prometo que no lo volverá hacerlo. Ya aprendieron la lección y de seguro los padres de teddy se encargaran de repréndelo.  

-sabias que el chicho es huérfano? – se acomoda en la silla.

-y también sé que es hijo del fallecido capitán mar-vel. Hágale un favor a tu amigo muerto, señor stark.

-… - tony, lo pensó. – está bien, con una condición…

.

.

 

-no. me niego. No pienso registrarme. – dijo Billy y los demás del grupo también estaban de acuerdo.

El adolecente pelinegro le pidió a su profesor que se reunieran en su escondite secreto, que era un almacén abandonado que lo trasformaron su cuartel temporal.

-y hablo por teddy que él tampoco no lo hará.

-pues entonces yo no puedo hacer mucho, niños! – dijo molesto Lucas.

La versión joven de visión vio algo extraño en el hombro del pelinegro adulto. – que es lo que tiene en el hombro.

-Ha? – Lo que sea que tuviera, el robo, lo tomo con su mano y lo miro detenidamente.

Parecía ser que era un…  rastreador – corran!

-que pasa, visión? – pregunto patriota.

De la nada los vidrios se rompen. Los jóvenes se ponen en alerta cuando vieron que algo de afuera fue lanzado hacia dentro, una especie lata metálica que cayó cerca de los pies de patriota.

Sus ojos se agrandaron a ver lo quera – cúbranse!

Se escucha una mini explosión.

-bien, vallan por ellos. – dijo la directora maria hill con una brigada de agentes listo para arrestar a los que estaban adentro.

  -------- en la mansión x--------

 -como que no podemos hacer nada por Billy!? – reprocho Lucas a scott y emma.

Lucas, con unos pocos rasguños en su cara y cuerpo, por causa de la explosión, quedo inconsciente por unos minutos hasta que despertó en el mismo sitio donde fueron emboscados.

-tú más bien ya lo sabes. El grupo decidió y así está decidido, no vamos a interferir. – dijo la reina blanca.

-scott? – miro a su amigo. – Billy, es un estudiante.

-era, Lucas. Tomo la decisión de irse del colegio ya no tenemos nada que ver con él.

-y ayudar a todo x-men que lo necesite, se olvidan acaso esa regla primordial?

-lucas… - emma, alzo su brazo para detener lo que diría Scott.

-si interferimos el colegio estará involucrado y el señor stark pensara que estamos en contra del acta. Si eso pasa nos casaran con centinelas, otra vez. ¿Deseas volver a ver a tus estudiantes en peligro, Lucas?

 Ya entendió el punto y no dijo nada solo se retiro. Detrás de él lo seguía Scott que lo detuvo.

-escucha se que estas enojado, pero debes comprender nuestra postura ante todo. Sé que Billy es uno de tus estudiantes más valiosos y…

- estudiantes más valiosos? – lo apunta con el dedo y le da golpecitos en el pecho. – Scott, yo me sacrificaría por todos mis estudiantes incluso por los que se marcharon de la escuela porque así nos enseño el profesor Xavier de cuidarnos los unos a los otros. Pero parece que algunos con el tiempo se les olvido eso. – se marcha…

.

.

.

-haaa…. – suspira.

Lo que tenía que hacer por su alumno. Debía infiltrarse en la prisión de máxima seguridad y sacar a wicca y sus compañeros. Claro, suena fácil hasta que te dicen que la cárcel se encuentra dentro de la base s.h.i.e.l.d.

 A la única persona que pensó y que lo podía ayudar, pero después esto le traería problemas legales por involucrarse con él, ya no importaba de todas manera estaba haciendo algo ilegal.

-me deberás un favor por esto, serrure. – dijo el hombre con capucha roja y una vestimenta de rockero criminal.

-no me llames por ese apodo, robbin, y que te recuerde que me debes una ¿quién fue el que te pago la fianza para que salieras, he?

-esto es más que un favor, me pides que te lleve hasta la celda 42. No sé si lo sepas pero tengo amigos que me hablaron de esa celda. Dicen que es un lugar donde existe la nada en su alrededor de la celda.

-la zona negativa, ya estoy enterado. Es más, conozco quien ayudo hacerla. – refiriéndose a bestia. – bien, no perdamos más tiempo. As que tú capa mágica nos lleve a lugar.

-primero, debo aguantar la respiración para volverme invisible, eso te incluye. Dos, no sé en qué parte de la base queda la celda.

-yo sé dónde queda ¿Cuánto puedes aguantar la respiración?

-lo máximo fue de quince segundos.

-yo llego hasta diez. Debemos ser rápidos.

-“no hay necesidad puedo llevarte haya usando mis gemas.” – eso ultimo se lo pensó. Fácilmente con desearlo con su gema podía sacar a la gente de la prisión, pero… miro al pelinegro, de cuantos años que no se veían después de terminar su relación. Debajo de la capucha sonríe – bien, entonces aférrate de mí…   

Con cronometro en mano, daban las pausas necesaria para tomar aire y seguir es su ruta. No les tomo mucho en encontrar el lugar donde iban. Cuando llegaron…

-no hay muchos guardia, los matare sin problemas y podremos avanzar. – el alzo sus armas pero Lucas lo detuvo.

-no. no vamos a usar esa medida. Esto será simple, solo tienes que golpearlos hasta aturdirlo.

-si que eres de arruinar la diversión. Pero ya te traje a donde querías así que me marcho.

-qué? Espera, me dejas solo.  

 -pues sí. Me pediste que te trajera. Ya estamos a manos.

-desgraciado. – suspiro. Debía ser sigiloso. – Cuatro guardias mas la cama de seguridad… no hay problema…

Cinco minutos después…

-bueno eso no estuvo tan difícil. – debía apurarse en abrir la enorme puerta con la inscripción de el numero cuarenta y dos y según lo que vio en los planos de construcción, que le robo a bestia, era el portal dimensional hacia la cárcel. Se extraño que la alarme de seguridad no sonara. Miro a los guardias noqueados, pero luego sus ojos se oscurecen.

-qué demonios?

-me extrañaste – Al parecer su amigo acababa de regresar y, de broma, con sus manos le tapo los ojos al pelinegro.

-que no te habías…? – enojado, le saca las manos de su rostro y lo mira de frente

-para ser alguien inteligente no se te ocurrió un plan para atacar a los guardias que ven los videos de seguridad, por eso no sonó la alarma. Y de nada.

-mi plan era otro. Como sea ya que estas aquí puedes…

-ejem. y yo que gano?

-cuanto quieres que te pague.

-una cena romántica?

-… prefiero darte dinero que…

-heí. Ya lo dejaste muy claro en esos días, pero bien dicen “donde hubo fuego cenizas quedan” – puso su mano en el hombro del muchacho.

Le quería contestar, pero sabía que no ganaría nada con discutir y además lo necesitaba. Acepto la propuesta del joven caperucito, de muy mala gana, pero lo acepto de todas maneras.

Al otro lado de la puerta dimensional, se encontraban más guardias, el alcaide y dos súper héroes, ms. Marvel y she-hulka.

Wicca, se encontraba en una de las celdas sentado en posición fetal. Pensaba en los demás vengadores, en especial a su novio teddy. Tan separados por estas paredes pero a la vez cerca y sin poder comunicarse.

-billy kaplan? – dijo un guardia. El joven no contesto ni lo miro. – contesta muchacho. Eres William kaplan?

-si soy yo ¿Qué desea? – contesto de mala gana.

-pues deberías ser más respetuoso con tu profesor. – dijo el hombre con la capucha roja que se mostro al estar invisible. El muchacho los miro y vio al guardia.

-profesor Lucas? –dijo sorprendido y feliz.

-sorpresa. Debemos irnos antes que se den cuenta que te escapaste. – con una tarjeta que le robo a un guardia, que servía para desactivo las puerta de las celdas, con eso logro sacar a jovencito.

El más joven dijo que los otros vengadores también estaban encarcelados. Deprisa fueron en busca de los demás.

-hey! ¿Guapo, quieres que te saque? – Billy encontró la celda de teddy. El rubio verde estaba muy feliz de escuchar su voz. Al ya sacarlo de la celda, le dio un caluroso abrazo al pelinegro adolecente.

-y ahora como salimos? – pregunto la chica ojo de halcón.

-buena pregunta. No lo harán. –el grupo volteo para ver a tony stark junto con ms. Marvel y she-hulka y un montón de guardias armado. – qué bueno que las cámaras de la base tengan conexión con mi traje. No me esperaba que un miembro de los x-men se involucrara, creí que emma fue clara en decir que no se involucrarían.

-deja afuera a los x-men, seño tony stark. – dijo Lucas al quitarse el casco y mostrar su rostro. – esto fue obra mía solamente.

-valla, te pensé más listo. Pensé que apoyarías esto igual que los demás de tu familia.

-déjalos ir, señor stark, son niños. Ya saben lo rebelde que pueden ser.

-que comprensible, me pregunto si así eres con todos los alumnos que olvidan hacer su tarea. Eres profesor deben entender que a los jóvenes se le reprende y castiga.

-pero no así! – dice enojado. –  Esta no es la manera de lograr una causa que pensé que era justa. Usted esta encarcelando gente inocente que no puede defenderse ¿Qué diría thor sobre lo que hace?

- Por qué no se lo preguntas – detrás del grupo aparece otra persona que, por desgracia, todos reconocieron de quien se trataba… Y Lucas, palideció al verlo.

-THOR! – dijeron todo el grupo.

Lucas, no podía explicar lo emocionado que estaba al verlo, pero, al acercarse algo andaba mal. ¿Por qué el rostro del rubio no mostraba alguna felicidad en verlo?

Se giro para ver a tony. – que le hiciste?

-qué? no te alegra reencontrarte con él.

El ojo verde fue directo a tomarle la camisa a tony – ¿¡Qué le hiciste stark!? ¡Ese no es el thor que conozco! – espero respuesta por parte del otro.

-el no parecía volver y ya lo extrañábamos muchísimo, así que opte por suplantarlo.

-suplantarlo?abrió los ojos hasta lo que pudo

-es un clon…

Recibió un fuerte puñetazo cortesía del pelinegro, peroaquí no paraba la cosa. Estaba por darle otro golpe, Billy y los demás lo sostuvieron para detenerlo.Los agentes apuntaron al grupo y las heroínas se preparaban para pelear.

-¡eres un hijo de puta, tony stark, como te atreviste hacer semejante barbaridad! – grito entre lagrimas. – ¡Suéltenseme! ¡Voy a matarlo por esto!

-profesor cálmese! –dijo Billy.

Tony, se levanto del suelo y se limpiaba la sangre entre sus labios. Ya sabía cómo se pondría el al enterarse.

-por ser el novio de mi amigo te doy dos opciones. La primera… te vas, los dejas a ellos para que los volvamos a encerrado y olvidamos que estuviste aquí, con la condición de que si vuelves hacerlo de nuevo ya no tendrás segunda oportunidad.

-y si decido no hacerlo

-te encierro por ser loki. Además de hacer alianza con un criminal. – apunta al hombre con capucha.  

-le debía dinero por eso lo ayude, pero creo que esto se termino. Es hora de irnos. – con su capa cubre a los demás. Tony da la orden de dispara, demasiado tarde desaparecieron de la nada…

Tony se comunica con un trasmisor que tenía en la oreja – maría, agrega a otra persona más en la lista negra. Se llama Lucas Robinson.

----o----

Más tarde. En una gasolinera.

Lucas, hablaba por un teléfono público. Hablaba con Scott y le explicaba lo que había sucedido.

-…lo siento. No pude ignorar el deber de hacerlo, Scott. Agradezco todos estos años pero es momento de que me marche.

-Donde iras? – pregunto preocupado

-no lo sé y no esperen una llamada mía para saberlo, ya con llamarte es un riesgo. No quiero que la gente que amo esté involucrada.

-Lucas… … … cuídate por favor. Te amo amigo.

-yo también. Mándale saludos a todos – cuelga el teléfono. – gracias por la ayuda. – el de capucha aun no se había marchado. Le hizo un favor en dejándolo cerca en frontera de EEUU con México.

-Me debes una. Recuérdalo, porque posiblemente te lo recuerde cuando nos volvamos a ver.

-si es que nos volvemos a ver. – Ve como gente se sube a un autobús – Será mejor que me valla.

-a donde iras? 

-lejos te diré. 

-quédate conmigo, así tendré un amante del crimen. Conozco un lugar donde podemos escondernos por un tiempo y sirven buena comida.

Pone su mano en su mejilla – ya lo deje muy claro en ese entonces y no quiero involucrarme en nada ilegal porque sé que no te portaras bien. – toma su mochila. – cuídate, Hood.

Le dio un beso en la frente – cuídate, serrure… 

Notas finales:

mencionar que proyecto ragnarok tiene que ver con hacer un clon de thor. 

nos vemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).