Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hola, saludos a todas.

Primero agradecer los comentarios y las visitas, Ya estamos llegando a mil leidos.

Segundo… no ávido preguntas, aparte de las que ya respondí. Hee bueno continuemos.   

Resumen de la historia:

x-men:

En los acontecimientos de hause m. La clase mutante se reduce a una minoría de 600 en todo el globo y, por consecuencia, esto resulto un provecho para que personas que odiaban a tal clase decidiera exterminar los que aun quedaban. Durante un año no ha nacido ningún mutante pero según una profecía, el primer mutante que nazca será considerado el mesías de la raza, es así, que ocurre una guerra por la supervivencia.

Vengadores:

Luego de su eventual regreso de la formación de súper héroes, pasan tres años y ocurre una tragedia. El incidente de Stamford hace que el gobierno tome consciencia en el asunto de los súper héroes sobre la forma en cómo actúan y de qué manera están preparados para forjar sus carreras de héroes, por lo que se crea el acta de registro súper humano. Esto para algunos héroes lo aceptan, pero para la otra mitad no lo aprueban. Esto ocasiona un separatismo por los que siguen el acta liderados por, ironman, y los rebeldes liderados por, el capitán América.

Pero esto trae consecuencias y steven Rogers, muere…

Iluminati:

Un grupo secreto conformado por:

 tony stark, líder de los vengadores. Red Richard, líder de los cuatro fantásticos. stephen strange, el hechicero supremo. Charles Xavier, líder de los x-men.  Rayo negro, rey de los inhumanos. namon, rey de Atlantis.

El principal objetivo del grupo era solucionar los problemas antes que se hagan. Sin embargo el grupo tomo un voto de que todo hablado en las reuniones no debe salir de ahí.  Es por eso que, t´challa, decide renunciar a formar en el grupo ya que sabe que traerá consecuencia y sabe que un día no estarán de acuerdo en una decidió y que harán cuando pase?

Es así como el grupo vota para exiliar a hulk de la tierra.

 Y luego la idea del registro civil, pero ocurre que no todos estaban de acuerdo y con eso llega el fin de la formación

… … … por ahora.

Lucas:

Tras cuatro años, aun el sigue esperando por la venida de thor. Todo lo que había pasado tanto en  hause m, la guerra mesiánica y civil war era momento de que tomara una decisión que el profesor le pide entre seguir trabajando en la mansión o irse y aplicar lo aprendido en la escuela. Esta decisión se toma aprueba cuando el joven estudiante, William kaplan, que por estar en contra del registro de héroes es tomado prisionero, al igual que sus compañeros vengadores. Al verlo rescatado y retar la autoridad de, tony stark, se vuelve un prófugo de la ley que al no querer involucrar a los x-men decide abandonar la escuela e irse del país.

Pero pasa las semanas y… por mala suerte del destino, el espero por ese alguien por fin ha llegado.

 

Que largo el resumen… pues disfrútenlo.   

-thor…? – el dios refunfuño. Plácidamente, se encontraba dormido. Al oír la voz, una tierna y dulce voz, que lo llamaba sus ojos de apoco empezaron abrirse. –Ya despierta que tengo que irme a trabajar.

-qué?  – dijo

thor, despabila y se levanta del sillón. Pone una de su mano en la cabeza y se masajea todo el rostro. En eso recordó que ayer fue a ver a su amigo de cabello oscuro y lindos ojos verdes que se quedaron hasta tarde hablando. No recordó en qué momento se quedo dormido, pero si recuerda que llego cansado por la batalla contra el equipo de demolición.

Bosteza. – me disculpo por quedarme dormido.

-está bien. Llegaste cansado para verme y yo lo entiendo. No quería despertarte. – la razón de porque no quería “despertarlo” era que, Lucas, pudo contemplar por unos momentos el pasivo rostro dormido de su enamorado… quien no lo aria. – si quieres bañarte hazlo rápido, tengo que hacer el desayuno y aun no termino de vestirme.

Entro en la ducha, en tanto, el pelinegro se terminaba de vestir. Luego, fue por toallas para el dios. Al entrar al cuarto de baño se… sorprende al ver al rubio desnudo y mojado. Esto sería un momento delicioso si no fuera por el inconveniente que, Lucas, aun no le confiesa su amor por su dios. Un momento incomodo que el pelinegro se quedo atontado lo que miraban sus ojos… despabila soldado que thor fija su mirada en ti.

-haaa… yo, yo. No, no, no… sabía que terminaste de bañar… Te, te, te traje toallas para que te seques… (Cuerpo delicioso, cuerpo delicioso. Concentraste…) – Lucas, se puso nervioso y se puso aun más nervioso cuando, thor, alzo el brazo para recibir la toalla y le sonríe, pero no cualquier sonrisa si no las que te derriten.  

-estas bien? Tienes la cara roja.

-jeje. – risa nerviosa. – Debe ser por tu cuer…  e, e, el vapor! que sale del baño. – se escucha el pito de la tetera. – a ya hirvió! – dijo, aprovechando para salir del baño.

Al llegar a la cocina y terminar de preparar el desayuno. Lucas, aun fantaseaba, en su cabeza, con el cuerpo desnudo de thor, como le gustaría tocar sus fuertes músculos, acariciarlo, lamerlo y…

Escucho un pitido que provenía de su reloj de muñeca… era la alarma que le indicaba que estaba llegando tarde a trabajar.

-rayos! Me queda veinte minutos. Thor, ya te vestiste! El desayuno está listo! – le grita desde la cocina. El rubio se estaba secando el cabello mientras salía del cuarto.

Ya desayunados, se marcharon del departamento. El rubio lo dejo cerca de la mansión.

-gracias por dejarme a unos pasos de la mansión y… - mira su reloj le quedaban cinco minutos para irse. – bueno ¿nos vemos otro día? – él le contesta  asentir con la cabeza. – entonces nos veremos otro día. – se dan una apretón de manos.

 

Capitulo cinco “el regreso del dios del trueno”

 

Oklahoma. Once de la mañana.

-bueno señor…

-donald blaker.

El doctor, blaker, hace poco llego a la pueblo con la sorpresa de quedarse unos días o posiblemente vivir en el lugar. Busco un hotel para hospedarse y encontró este lugar de hospedaje que, a primera vista, se veía cómodo para vivir. La mujer de la recepción, que era una señora ya de edad, le pidió su permiso de conducir para escribirlo en el libro de huéspedes.

-señor donal blaker de new york. Que lo trae a Oklahoma? No es un lugar precisamente para turistear, a menos que este por trabajo.

-Digamos que quería escapar del mundo urbanizado que es new york. La ciudad es muy ruidosa y buscaba un lugar donde pueda dormir plácidamente.

-ya veo, viene por descanso. Disculpe por entrometerme es que no he recibido gente hace mucho tiempo y usted es el único huésped que tenemos hoy.

-ya veo…

-bien. Venga le mostrare la habitación.

 

----Luego...----

 

Donald manejaba una camioneta que la adquirió arrendada y se dirigía a unas cuantas millas lejos del pueblo. En eso detuvo la camioneta, salió del auto y camino unos pasos.

-aquí?... bien. – con su bastón en mano lo golpe contra el suelo.

Desde un restauran de comida frita, el dueño del local ve que caer rayo a millas del pueblo.

-el clima esta extraño. – dijo. Siguió con lo que estaba, lavando patos. Pero entonces escucho otro ruido, pero más fuerte que el anterior y las cosas de su cocina comenzaban a tiritar.

Uno de sus clientes mira por la ventana.  – guau. Tienes que ver esto Billy. – asombrado por lo que ve sus ojos.

Un montículo de nubes que se estaban formando en el cielo, los rayos caían y los vientos soplaban bravamente. Un impresionante tornado se estaba formando, algo jamás visto por los hogareños de muchos años. Se veía peligroso pero a la ves hermoso.

En eso…

Se detuvo.

Las nueves se van dispersando. Lo que sea que fuera lo que sucedió hace un instante, algo de viento se  estaba mostrando de todo el montículo de vientos que lo rodeaba.

Thor, quien fue el responsable de hacer el tornado, bajo del cielo y se quedo contemplando,  asgard, frente a sus ojos. Logro traerla de vuelta, usando su martillo encantado, y se maravillo de volverla haber otra vez.  

Sin prisa, camino por los pasillos vacios del lugar. Sentía una gran nostalgia por caminar en cada rincón, todo le recordaba su niñez, juventud, amigos, amores y…

Subía por las escaleras cuando se dijo – Lucas, tengo que verte de nuevo.

Se escucho el sonido de un claxon que venía de afuera de las murallas.

-Ed, no sé si debamos molestar. – quienes estaban haciendo alboroto eran los dos policías que trabajaban en el pueblo. Por medidas de seguridad debían saber porque esa enorme construcción se encontraba en este lugar.

-silencio, Frank, se lo que hago. – dijo el más viejo y antaño de los dos.  El hombre siguió tocando el claxon para que saliera quien estuviera en el recinto.

-¿por qué me molestáis? – pregunto thor bajando por las escaleras principal a la entrada de asgard.

El policía, ed, tartamudeo al ver la persona que se mostro.

-y bien? – pregunto otra vez el dios.

-oye, ed, yo lo conozco lo he visto en las noticias. su nombre es thor, es uno de los vengadores o lo era. – dijo el policía más joven.

-se quienes, Frank, pero no significa que quebrante la ley. – se armo de agallas para hablarle al dios. – Mire señor “thor” no puede construir en cualquier parte ni menos en una propiedad privada, así que amablemente le pido que…

-no puedo construir en esta tierra? – se acerco mas al policía y interrumpe lo que estaba por decir.

-exacto!

-muy bien.

 thor, dio unos pasos hacia atrás y se alejo un poco a los polis. Desenfundo su martillo y con una fuerza descomunal llamo a los truenos para ayudar a levantar el enorme sitio. En un abrir y cerrar de ojos, asgard, se separaba del suelo levitando a unos centímetros bajo el suelo. 

-listo. Ya no estará pegado en la tierra. – dijo el dios que se esfumaba de la vista de los otros dos que se quedaron atónito al ver la acción.

Los policías se marcharon del lugar, en tanto trataban de como se lo explicarían al propietario del sitio.  

Más tarde…

En completa oscuridad de la noche. El dios del trueno se encontraba sentado en el trono meditando.

-nada. Nada sin mi pueblo. – se dice.

Decidió que hoy descansaría y mañana iría a buscar a Lucas. En eso recuerda lo que le menciono donald “Si te encontrabas dormido dentro de tu martillo, entonces, los otros dioses que cayeron deben estar dormidos y atrapados en algún lugar del planeta tierra.” era una posibilidad de que los otros dioses estuvieran atrapados, igual que él, esperando que alguien los vuelva a llamar a la vida.

Tanto pensarlo no se dio cuenta que se quedo dormido y se despierta por el ruido de un claxon. Otra vez lo han vuelto a molestar.

Ya era de mañana y quien lo volvió a molestar era el propietario de las tierras donde asgard levitaba.

-hola!? – grito el viejo, para ver si lo escuchaba. – disculpe que lo moleste a esta hora. – el dios se asoma y ve al anciano. – Mire, mi nombre es sam miller y el sheriff  me dijo que tengo que hablar con usted directamente. Escuche, no quiero ningún problema con usted pero usted construyo su residencia en mi valiosa propiedad, bueno levitando para ser exactos.

- valiosa propiedad? –no se había fijado hasta hora lo bonito que se veía el paisaje desde arriba. La tierra se veía fértil perfecta para criar ganado o plantar árboles y vegetales.  

El propietario siguió hablando – sí. Parece que usted está interesado por el sitio creo que podemos hacer un trato, pero el precio le saldrá muy elevado.

El rubio le indica que suba… el viejo le pide a su nieto, que lo llevaba con él, que le trajera una escalera larga para subir. 

Ya arriba. El tipo llamado sam se asombro de ver el lugar que no tuviera la suerte de no llevar una cámara consigo. Thor, le indica que lo siga y lo lleva al salón de la riqueza que el anciano casi se desploma al ver tanto oro.

-con el regreso de asgard también retomamos nuestras riquezas, tome lo que necesite y no vuelva. – así dicto el dios.

 Rápidamente el propietario tomo lo que necesitaba y se fue.

-compro ese pedazo de sitio!

En el local de comida, donde vieron  la tormenta, los lugareños hablaban del nuevo vecino que se mudo.

-todo el terreno. – afirmo el dueño del local, un joven manso con gorra roja. – y parece que vino para quedarse.

-no es muy llamativo – dijo uno de los que viven en el pueblo

-sí, bueno eso es porque él es…

-aun así es un vecino. – dijo la mujer que tiene el pequeño hotel que se hospeda donald, mientras leía el periódico. – creo que debemos darle la bienvenida a si se sentirá más a gusto al venir a vivir al pueblo, quizás lo invite a ir a la iglesia. Escuche que está solo en ese lugar sin que nadie lo acompañe.

“Debe ser una gran soledad lo que lo acompaña a ese hombre, nadie puede soportan tanto estar solo.”

La noche se pozo. Tardo mucho el exdueño en tomar lo que le correspondía por la tierra.

Otro día sin verlo, decía thor, que contemplaba la luna desde lo más arriba de una torre. La luna estaba en lo más alto de la cumbre para mostrar su fina belleza

¿Cuándo fue la última vez que vio la luna de la tierra tan resplandeciente? Se pregunto…

“Ya recuerdo”

-wuua. En este lugar la luna se ve más grande – decía Lucas.

En una de sus salidas imprevista, a thor, le dio por invitarlo que fueran de paseo, por un día, a Grecia. Un bonito gesto, ya que en menudas conversaciones con el pelinegro le hablo que le gustaría visitar dicho país en especial la ciudad de Atenas, era el lugar donde se encontraban las más bellas construcciones y además de una vasta y rica arqueología sobre la antigua Grecia que tanto le maravillaba a Lucas.

-gracias por traerme a este lugar. – le regala una sonrisa.

Antes de marcharse, el pelinegro pidió que su última visita fuera en el panteón. De noche era hermoso ver la construcción y la luna lucia más grande de lo acostumbrado a ver desde su balcón.

-dime ¿qué te ha parecido el paseo? – le pregunta al dios.

-ha sido una salida increíble. Todos los lugares que as querido recorrer se han mostrado bellísimo… como tú.

Lucas, giro su cabeza a otro lado las palabras del dios del trueno lo sonrojaron, no quería mostrar su rostro enrojecido. El rubio toma de su mano y con la otra toma la mejilla del joven. De apoco el pelinegro girara su rostro para mirar de frente al dios. El clima estaba perfecto, no hacia frio pero tampoco calor más que una brisa refrescante. El lugar tenía un ambiente adecuado para que se dieran un ligero beso.

Volviendo de sus recuerdo.   

-me pregunto “Qué estás haciendo en este momento” – continuaba contemplando la esfera brillante. – quizás debes estar mirando la luna.

Thor, debía ir a verlo…

 Pero algo, en ese momento, le llamo más la atención.

Una esencia?

No sabía de que se trataba, pero lo llamaba para que se dirigiera a…

 

Nueva Orleans estado de Luisiana.

Hace poco, la ciudad de Orleans fue epicentro de un desastre natural. Una tormenta que, dejo devastada algunas parte de la ciudad pero se amos claros con decir que siempre los vulnerables son siempre las gente que tiene menos y sus casas ahora están tiradas en el suelo.

El dios del trueno, desde el cielo, la mirada panorámica mostraba lo devastado que se encontraba la ciudad. Se detuvo donde sentía más fuerte la esencia, aterrizo en el mojado suelo de barro que de la calle y camino mirando todo lo que había en su alrededor. Todo estaba semi destruido.

El rubio se preguntaba  “si hubiera estado en el momento que se dio esta tormenta con sus rayos pararía en un santiamén el huracán”

Si hubiera estado en el momento cuando más lo necesitaron… 

-heí! Tú!  

Saliendo de sus pensamientos escucha la voz de un hombre que, al mirarlo y ver su rostro enojado además de la fachada que vestía, su ropa estaba sucia al igual que… miro que otras personas salía de una casa media destrozada que solo observaban a como el hombre se dirigía al dios.

-se lo digo a todo payaso que viste un traje y se quiere ver todo heroico, verse bien para levantar su ego insaciable. Tanto a reporteros, políticos y famosos les digo “esta es nuestra desgracia” no queremos que algún escritor de Hollywood use esta desgracia para hacer sus estúpidas películas y algún político que quiera beneficiarse en una postura más “amigable” para que la gente ignorante piense que es un buen tipo. – con un bastón en la mano pone la punta de otro extremo sobre el pecho del dios. – Y si querías ayudar! debiste hacerlo cuando debiste acudir al llamado. Dime hombre rudo ¿Dónde estabas cuando te necesitábamos?

.

.

.

-estaba muerto. – contesta a secas.

El hombre baja el bastón y lo queda mirando.

Por último le dice. – sí, puede ser. Pero la gente muere y si tú no estás en el lugar que te llaman entonces no te sirve de nada regresar después para ver las ruinas. As algo al respecto. – fueron sus últimas palabras para retirarse como las otra gente que se encontraba en los alrededores.

Thor, solo miraba como la gente se alejaba y ya no los visualizo más. En eso escucha un ruido que se acercaba a él o mejor dicho bajaba cerca de su persona.

-hola thor. – increíble, era la palabra que salió de la mente del dios al ver a, nada menos que, tony stark, en su armadura. – debemos hablar. Pero primero. Ha pasado tiempo sin vernos, cuatro años para ser exacto. En vedad que nos hiciste falta.

Thor, no se limito en verlo, prefirió mirar para otro lado y cruzarse de brazos. La presencia de tony no era la que esperaba ver en este momento ni lugar, solo quería continuar con buscar la esencia que lo llamaba.

iron-man, continúo hablando.

-¿nada que decir? Ni si quiera “me alegro de volverte a ver tony”

Por lo visto no, ya que thor no mostro ninguna emoción al verlo y siguió con la misma postura.

-bueno, dejemos de lado las formalidades y vamos al meollo.

Mientras habla tony, camina alrededor del dios diciendo…

-creíste que poner asgard en suelo americano no fijáramos la vista en ti? Precisamente compraste el terreno y legalmente es tuyo, pero la cosa es que, los tiempos cambian y en cualquier momento podemos tomar asgard como propiedad del gobierno. Es simple thor, estas con el gobierno o nosotros nos volveremos un problema. Podemos obligarte a que muevas asgard a otra parte, si decides aliarte con nosotros créeme que te beneficiaria.

Se detiene en caminar para decir. - ¿entonces que dices?

Un rayo cae cerca de tony. La ira se estaba formando dentro de thor que ya no pudo contener todo el enojo por su amigo. Más rayos se escuchaban tanto a lo lejos y cerca.

-si algo cambio fuiste tú. – tomo su martillo que estaba detrás de su hombro. (nota: la capa de thor tiene un pequeño espacio donde pone su martillo que está detrás de su cabeza.).

 -Cazaste aquellas personas que alguna vez fueron nuestros aliados y sin consideración los encarcelaste o mataste sin saber si ellos estaba de tu lado.

Apunta su martillo hacia el hombre de acero.

-si esto no fuera tan ofensivo. Te robaste mi código genético, sin mi permiso y sin mi consentimiento, lo usaste y creaste una abominación. Y les dijiste a todo el mundo que era el verdadero, thor. Profanaste mi cuerpo y destruiste nuestra confianza

 Los rayos caía y tony se estaba poniendo nervioso a lo que vendría después. El rubio no dejaba de mostrar su descontento por todo lo que paso en la guerra civil pero lo peor era.

- así es como muestras nuestra amistad! Así es como la muestras!

 Los rayeron cayeron alrededor de los dos.

- y luego tu! EXILIASTE A MI AMADO!  

Era todo. thor, ya estaba más que enterado de la situación lo vivido en estos últimos años.

-veo que estas al tanto de todo, pero no es toda la historia thor. Déjame expli…

Sin chistar sin poder terminar sus palabras, thor, lanza su martillo contra él. No quería escuchar excusas de parte de tony, que tenía toda la culpa de que el dios perdiera el rastro del pelinegro y solo tuviera conocimiento de que abandono el país.

El millonario filántropo, se recupera por el golpe. Con palabras ya no se podía convencer, por lo que opto por la antigua.

-sé que esto es una medida drástica. – canalizo la energía del traje hacia sus propulsores de las manos. – después me disculpare. – lanzo todo lo que tenía en un ataque directo hacia thor, pero, el ataque no le había hecho ningún rasguño tanto en su cuerpo como ropa esto alarmo mucho tony. – bien. Que sea por las malas.  

Se dirige a toda velocidad contra el dios del trueno. Para su mala fortuna del bigotudo no se espero que la reacción rápida del rubio lo golpeara, una vez más, lanzándolo a chocar contra el techo de una caza y cayendo al suelo.

El golpe fue tan duro que los daños fueron severos en su traje. – Veo que has entrenado…  - dice, todo adolorido, pero entonces su armadura le habla y (anomalía atmosférica impacto de energía magnética en tres). – no puede ser verdad. – 2… 1… cae un fuerte relámpago sobre él.

Los sistemas fallaban en su traje y trato de moverse pero un fuerte brazo lo agarro del el cuello. Thor, le arranco la máscara del casco y la lanzo lejos. De frente, cara a cara ambos hombres se miraron uno asustado y el otro furioso. El rubio acerco mas el rostro de tony hacia él y con rudeza dijo…

- escucha lo que te voy a decir. Quien sea el midgardiano que desee pasarse de listillo y quiera entrar sin permiso asgard… sufrirá. Tus líderes les llegaran mi mensaje. Si no quieren que la tierra se parta en dos y se hunda con ellos, quien sea el que traten de escapar porque si lo hacen, encontraran un destino peor en los cielos llenos de furia rabiosa desatada a todo aquel que desee desafiarme y se topara con el verdadero poder de un dios. Están advertidos. – tony traspiraba y quedo paralizado ante las palabras del dios.

Thor, continúo. – ya que el asunto contra “hermanos” termino. Te diré que por el momento mi postura es neutra y no me hagas cambiar mi opinión al respecto.

Suelta el cuello de tony cayendo de rodillas contra el suelo. El castaño trataba de recuperar el aliento  

-hay… hay una solución. Si así dejamos que todo se tranquilice, declarar asgard un territorio de embajada así todo aquel que viva serán inmunes ante la ley del registro ya que no son parte del suelo americano, aun cuando están a ocho pies de altura. 

Thor se voltea. – ya he tenido suficiente de ti. – se estaba por marchar, pero tony…

-mi armadura… necesito ayuda para llegar a la base.

Sin voltearse y solo mostrar poco interés le responde. – camina. – thor se voltea para decir algo ultimo. – ahora estoy ocupado para ocuparme de ti, pero cuando llegue el momento de retomar la charla créeme que no me contendré esta vez.

-bien. – ambos toman rumbos separados.

Empezó a llover, thor, caminaba buscando la esencia entonces encontró lo que buscaba. Una enorme espada se encontraba arriba de los escombros de una posible casa destruida. El arma era idéntica a la espada que usa el guardián del puente del arcoíris.

-aquí estas amigo.  

thor, tomo su martillo y lo giro.

-despierta heimdall ! – choca su martillo contra la gran espada y en un instante el cuerpo físico del dios, que protege las puertas de asgard, asido despertado.   

 

-------0------

 

-señor stark...

Más tarde. Ya en casa con algunos moretones y dejado la armadura toda destrozada en la mesa. El millonario se quedo observando el mal estado que se encontraba su traje  y escucha la voz de un agente que trabajaba para él en el gobierno.  

El sujeto de traje negro, hablo. – los satélites muestran que hay una segunda persona en asgard. Estamos esperando ordenes de que hacer, señor.

-nada. Lo dejaremos así…

…por esta vez. 

 

---Sanctum Sanctorum de strange----

El Sanctum Sanctorum, a si es como se llama el hogar donde reside el doctor strange. Actualmente la mansión es el cuartel general de los new vengadores en contra del registro.

Strange, se encontraba en su cuarto de estudio donde practicaba sus artes mística o se daba el tiempo de sentarse y meditar en su escritorio, como lo está asiendo ahora.

En eso entra  su sirviente fiel, wong,  un joven que esta a los servicios de hechicero supremo, entra con una charola para servirle el té.  

-a estado todo el día pensativo, maestro ¿Le perturba algo? – pregunto el joven.

-no mi amigo. Solo… -solo divaga porque…

-pensaba en el, doctor? Solo diga “estaba pensando en él” – le sirvió te con mucha azúcar, sabía que lo necesitaba para subir un poco su ánimo.

-sí. – le responde en un tono triste.   

-el no ha pasado por aquí. Ya de un año que no lo ha visto y… - lo estaba deprimiendo con sus palabras. Suspira – animo doctor, quizás un día de esto el doctor banner pase por esa puerta. – señalando la entrada a su despacho.

-puede que tengas razón, wong. – el joven hace una reverencia para despedirse y deja de nuevo a solas al doctor. – pero yo se que él no volverá.

 

---- el edificio Baxter ---

Hogar de los cuatro fantásticos.

-papá si me dejaras.

-no, Valeria! Ya te dije que está prohibido usar mi máquina para ver realidades alternas y traerlas en esta realidad.

Richard, discutía con su hijo sobre… temas científicos muy difíciles de explicar. Pero la cosa va que Valeria quería tratar de hacer contacto con seres de otras dimensiones que para el señor fantástico, con pensar en la idea, era peligroso.

-creo que a sido suficiente ciencia por este día, señorita. Ve a jugar con tu hermano o tus tíos. – saca a su hija del laboratorio y cierra la puerta.

El día había sido abrumado pero emocionante con cada investigación científica. Sin embargo, este día casi finaliza bien con la excepción de un inconveniente que debía ser comunicado.

 Así que rápidamente hizo una llamada a…   

-red. No esperaba una llamada tuya. Debes estar impaciente por las nuevas modificaciones para la celda. – se trataba de tony. Se comunicaban a través de sus computadoras y por sus monitores podían mirarse uno del otro.

-sí. Estoy entusiasmado por lo de mañana pero de eso no va mi llamada. – su rostro mostraba seriedad. – tony… se trata de la nave que usamos para exiliar a banner. Algo salió mal en el curso direccional destinado a donde debía dirigirse la nave y parece ser que, hulk, logro desviarla de su curso. – la pantalla mostraba datos y gráficos explicando lo que sucedió en ese momento.

-y precisamente ¿A dónde fue a parar?   

-no estoy seguro. Pero calculando el trayecto donde perdió su rumbo sumado la velocidad de la nave, podría decir que… - le mostro a tony como sucedió gráficamente. – cayó en otro  planeta que, para mala suerte, no tengo información al respecto que hay en ese mundo.

-ahora sí que debe odiarnos. – pone su mano en el rostro. Creía que el asunto de hulk ya fue resuelto, parece que no.   

-tony. Hay otra cosa que debemos preocuparnos. El reactor nuclear que estaba en la nave parece ser que…

Estallo… 

Notas finales:

me extraño que el capitulo no sea ni tan largo ni tan corto... curioso.

y si nos acercamos a...

world war hulk. 

jeje. bueno nos vemos en el siguiente capitulo.

no olviden dejar su opinion! y sigan leyendome :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).