Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jejejeje aqui el ultimo cap aleluya termine XD yay!!!
Goku-jeje-rio y salio volando a velocida ,vegeta se aferro por que se asusto un poco pero se fue acostumbrando a la brisa y le empezo a agradar.


-----------Con todos en Casa de los Saiyan-----------


Vegita-Sorano fuku no Sai!!!!-grito y los escombros,toda la casa se volvio luz y cuando vieron estaba como nueva -listo.


Velitia-gracias vegita-dijo tranquila de saber que no tendria que pagar nada.


En eso llegan ambos,vegeta en brazos de goku,y todos los vieron y suspiraron de lo lindos que se veian,vegeta se bajo sonrojado.


Keityn-bueno ya todo esta normal y diganme ya lo son?-pregunto con rostro picaron.


Vegeta/goku-ser que?-preguntaron,todos calleron de espaldas y con un gotita en la frente.


Vicky-a que si son novio oficialmente 77*-les aclaro,ambos se miraron y vegeta asintio sonrojado y goku reia nerviosamente.


Goku-bueno si ya somo novios-dijo y agarro desprevenido a vegeta y le dio un beso.


Vegeta-g..goku...aqui no-decia sonrojadizimo mientras las chicas veian con ojos de corazones.


Gorak-bueno nosotros ya nos vamos verdad pilar?-dijo al ver la hora.


Pilar-si es verdad vamonos keityn-dijo,la mencionada solo se despidio y artieron vuelo a su hogar.


Bersekers-vegita nosotros tambien nos vamos a ir-dijo y junto su marido y hija se fueron,pero antes se despidieron.


Vegeta-mamá me puedo ir a dormir con goku y su familia?


Velitia-claro si no es molesta?-pregunto antes.


Gine-no,no es molestia ya es parte de nuestra familia ^^-respondio.


B/R/T-claro!!!-dijeron padre eh hijos.


R.Vegeta-ok vegeta puedes ir.


Vegeta-gracias-los padre y hermanos de goku partieron vuelo goku cargo a vegeta y alzo vuelo,goku no resistio y beso a vegeta,sorprendiendo a este-g....goku...-dijo por lo bajo goku fue decendiendo y saco su telefono y llamo a su madre.


Gine-alo?


Goku-mama vegeta y yo llegaremos mas tarde ok?


Gine-de acuerdo cuidense-respondio y colgo,goku se abalanzo ensima de vegeta y se comenzaron a besar apasionadamente,sus lengua estaban unida,podian sentir la respiracion del otro,goku empezo a despojar a vegeta de su ropa hasta dejarlo solo en ropa interior,no podia aguantarse,se saco toda su ropa dejando notar una gran erección,comenzo frotando su miembro ensima de la tela que cubria el miembro de vegeta haciendo gemir por lo bajo al mas bajito,vegeta por impulso se arrodillo y agarro el miembro de goku y lo comenzo a chupar y lamer la punta,para despues meterselo todo en la boca chupando cada centimetro de ese trozo de carne,miientras lamia la punta lo masturbaba con su mano mientras la otra la dirigia a su entradita y la masajeaba,sintiendo un liquido escurrir de ella,goku no aguanto y se vino en boca,cara y pecho de vegeta,quien gustoso bebio cada gota de semen,goku se acosto ensima de vegeta besando su cuello, y dejando chupetones,bajando hasta su pecho para lamer y chupar los pezones semi-erectos de este mientras apretaba y pelliscaba el otro .


Vegeta-aaa...mmm....si...aahh..-gemia al sentir esa sensacion placentera recorrer todo su cuerpo,goku de un movimiento rapido volteo a vegeta y alzo su traserito dejandolo a la altura de su rostro,metiendo y lamientdo su entrada haciendo escapar un grito del menor.


(Aqui vegeta es menor que goku por un año)


Vegeta-g...goku...aaa!!....mm..kyaa!!-gemia y chillaba al sentir como la lengua de este entraba y salia de su interior,y de una sintio un dolor inmezo en su partes bajas gritando y largando lagrimas-AHHHHH!!!! DUELE!!!-grito llorando,goku solo le dijo que se relajara que despues ya no le doleria mas,vegeta confio en el y se calmo,goku movia sus dedos de manera circular masajeando esas paredes estrechas y humedas,haci fue metiendo dos dedos mas a los cuales grito vegeta pero se volvio a calmar,hasta que por fin vegeta estubo listo y saco sus dedos posicionando su miembro en la entrada de este quien estaba nervioso y asustado.


Goku-vegeta tranquilizate,el dolor pasara te lo prometo-dijo dandole un beso,vegeta solo asintio y respiro ondo,sentia como el miembro de goku se abria paso en si interior no puco evitar chillar en ese momento,goku lo metio todo y se quedo quieto,intentando calmar a su pareja cosa que funcionaba,el interior de vegeta era calido ,estrecho y humedo,se sentia bien y al parecer vegeta ya queria comenzar,en señl movia sus caderas,goku comenzo dandole embestidas lentas y sueaves pero despues aumento la velocidad y fuerza metiendoselo mas adentro a su principe.


Vegeta-ahhh!!....goku...kyaa!!!.....METELO MAS!!!!...Aaa...mas ....hmm....duro!!!-pedia entre gemidos moviendo sus caderas sintiendo el miembro de goku entrar y salir con fuerza,hasta que sintio una corriente electrica recorrer su cuerpo y no lo pudo evitar se vino en el pasto ,comprimiendo su entrada appresando el miembro de goku en su interior.


Goku-v...vegeta..-no pudo aguantar mas y se corrio en el interior de vegeta dejando su abundante semilla en su interior.


Vegeta-KYAAAAAA!!!!!-grito al sentir como lo llenaban con un liquido caliente en su interior,ambos calleron rendidos en el pasto y vegeta se acurruco en el pecho de goku mientras este lo abrazaba.


Goku-te amo vegeta-dijo bajo,se encontraban al lado de un lago a la luz de media luna (o si no....OZARU DESTRUYE ARG!!!!!),era muy hermoso donde se encontraban.


Vegeta-yo tambien te amo goku-contesto cerrando los ojos,ambos descansaron un rato y se bañaron en la laguna para despojarse del semen primero.

Despues se vistieron y goku cargo a vegeta y se fue volanzo a su hogar todos los esperaban y comenzaron a cenar,despues a jugar hasta que porfin a dormir,siempre fue haci desde ese dia,pero un día fue distinto,vegeta deserto vomitando,se sentia mareado y goku y sus padres preocupados lo llevaron al hospital,el dcotor habia salido con vegeta y el principe estaba sonrojado a mil,el doctor les paso una hoja diciendo que le habia echo un examen de embarazo y cuando vieron era positivo,vegita,y el resto se desmayaron de alegria y sorpresa.


Goku-eso....es cierto vegeta-pregunto feliz.


Vegeta-s...si -respondio ocultando su sonrojo,en eso sintio que goku lo also y le dio vueltas abrazandolo.


Goku-es la mejor noticia que eh escuchado!!!-grito feliz,todos le preguntaron como paso,y le tuvieron que decir velitia y el rey estuvieron a punto de desmayarse y bardock andaba de picaron y gine le pego en la cabeza dejandolo desmayado tambien,haci pasaron los meses y ya el bebe se sabia que seria,seria una niña y la llamarian Gogeta,haci pasaron hasta que llego el gran dia y la bebita nacio ese fue el mejor día despues del dia en que se conocieron...


Fin.....

:D YAY!!!! Jejeje.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).