Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardancia razones:

Clases
Vagancia
Tarea 77
Padres

Ya saben lo comun aqui el cap x3
Velitia:eh venido ah.......

Continuara.........

----------------------------------------------


Velitia-eh venido a decirte que esa niña,sera un problema si no a controlado sus mechones de cabello-dijo en el marco de la puerta.


Bersekers-tranquila ya lo controla no hay de que preocuparse-dijo sonriendo la peli negro.


En la escuela.......


Goku- vegeta que se siente ser violado?-pregunto haciendo que vegeta se acordara de lo doloroso que fue.



Vegeta-duele mucho...-fue lo unico que dijo.


Vegita-goku por dios buscate pareja!!!!!! -dijo cansada de que goku no tubiera una-hasta keityn tiene una pareja,bueno codi tiene una.....HASTA EL POR KAMI!!!!-dijo agarrandose los cabellos.


Shiroro:no te angusties vegita goku se enamorara si o si 77-dijo viendolo.


Goku-por que tan embisiadas de que tenga pare y ademas quien podria ser?-pregunto y las dos chicas se vieron con caras pervertidas.


Vegita-yo sugiero....


Shiroro-que sugiero ni que bledo tu pareja indica es-redoble de tambor-VEGETA NO LO VEZ!!!!-grito en eso todos voltearon viendo a shiroro como, "que le pasa a esta" ,por otro lado vegeta estaba bebiendo agua y sei ahogo al oir eso,escupiendo toda el agua sonrojado.


Goku-no niego eso pero ya dije y vuelvo a repetir,YO no me enamorare !!-dijo serio ,en eso llegan keityn y codi junto a red y raditz.


Vegita-hola red-dijo babeando y embobada,al ver a su futura pareja XD.


Red-hola-respondio sentandose al lado de vegita,haciendo que se derritiera XD .


Shiroro-hola raditz-dijo saludando a su "amigo".


Raditz-hola-dijo sentandose al lado de red.


Keityn:chicos de que hablan?-dijo abrazando el brazo de codi.


Codi- 7////7 keityn....sin demostraciones..-dijo todo sonrojado.


Keityn-que mierda eres mi pareja y hago lo que quiera 77-dijo aferrandose mas.



Goku-si bastante nececito pareja 77.


Vegita/shiroro/keityn:QWUE SI NECECITAS CO—O!!!!-le gritaron la tres chicas.


Goku-ok si tengo una cita con alguien y me hacen cambiar de opinion en menos de 1 mes ustedes ganan,ahora a quien quieren que invite?-pregunto ya queriendo ver si lograban algo las chicas.


Keityn/shiroro/vegita:VEGETA!!!!-gritaron ,el mencionado salto de la sillas callendo hacia atras pero goku lo atajo pegando la cara de vegeta a su pecho.


Vegeta- eh...ah...yo bueno...ok-dijo todo sonrojado y feliz .


Vegita-genial chicas llamen al escuadron yaoi!!!-en eso aparecen vegita,shiroro,keityn y kokoro todas con uniformes rojos y negros estilo ninjas pero del amor.


Las cuatro-NUEVA MISON ACTIVA!!!!-dijeron desapareciendo de hay las cuatro.


Red/raditz/vegeta/goku/codi-PERO QUE CO—O FUE ESO!?!?-dijeron al quedar.......nene por lo que vieron y sin entender mucho.


Goku-bueno vegeta a que hora la cita?-dijo volteandose a ver a vegeta,el cual se perdio en sus ojos negros,y hermosos,que pareciera que tubieran una llama como el de un fenix (me estoy pasando pero bueno mejor aprovechar que desperdiciar XD).


Vegeta-ehh....etto....nose a que hora quieres tu?-pregunto aun mas sonrojado.


Goku-hoy a las 9 pm,en esta zona del parque-dijo dandole un papel con algunas coas que decian donde quedaba-yo estare hay temprano por que quiero pero si quieres llegas a las nueve como te digo-dijo dandole una sonrisa.


Vegeta-jeje ok *espero mi madre me deje ir a esas horas ._.U*-penso al recordar ese detalle.


Las chicas ya sabian donde era por que goku les dijo tambien,ellas vieron que era,un hermoso lugar al lado de un lago hermoso a la luz de la luna (no llena),con lirios y petalos de los arboles que tapaban un lugar hermoso lleno de cesped suave,era tranquilo y nadie iba hay por que no conocian ese lugar,las chicas pusieron una de esas carpas de techos con unas telas de color rojo oscuro y hermoso,abajo una mesa con un mantel blanco y un jarron fino con unas rosas rojas un negras,2 sillas cubiertas con tela blanca y abajo una alfombra roja oscuro,y iluminado por una lampara de poca intensida,era hermoso y por si a caso pusieron toda la zona cuerta como una carpa de color negra dando mas privacidad a la pareja.


Cuando ya eran las 8:30 pm vegeta se estaba vistiendo,su madre le dijo que si y que ya era muy grande y podia salir solo,vegeta se puso unos jeans ajustados,dejando notar su hermoso traserito,y un franelas ajustada color azul oscuro y botas blancas y con sus guante,y un sueter blanco por el frio que solo usaria si le daba frio.


En otro lado goku estaba llegando a la zona volando,para que nadie lo siguiera y arruinara todo, a las chicas les habia quedado todo hermoso y provocador por alguna razon,goku tenia un pantalon negro y zapatos negros con una camisa naranja y chaqueta negra,solo algo que encontro.


Al rato ya eran las 9 y vegeta iba llegando cuando entro vio a goku sentado y el ambiente tan hermoso,decidio sentarse y en eso sale vegita y shiroro que no estarian mucho,solo traian la comida y se fueron,diciendole a goku que si queria otra cosa las llamara por que estarian jugando play XD.


Goku-vegeta que te parece esto?-pregunto el saiyajin mayor.


Vegeta-que esta muy lindo ^^- respondio algo ruborizado.

Haci paso y comieron,despues se sentaron en la grama ,no sabian que hacer y todo estaba en silencio hasta que goku pregunto algo....


Goku:vegeta te puedo hacer una pregunta?-pregunto llamando la atencion de vegeta.



Vegeta-claro por que no-respondio tranquilo.


Goku:a ti quien te gusta?-pregunto haciendo ruborizar a vegeta.


Vegeta-eh...ah...pues creo..que....-tomo fuerza-tu -dijo volteandose rapido y apenado.

Goku se aceco y le bolteo la cara hacercando su boca a la cara de vegeta sonrojandolo cada vez mas hasta que ......


Goku-vegeta....-susurro.

Continuara x3......................
Notas finales: Dejen sus hermosos y sensuales RW

Geta-mama dejame saber que es yaoi :3

Vegita-ya lo veras espera el sig cap o el proximo despues de este.


Geta-que?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).