Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les dije que no tardaria tanto esta vez >:3 jejeje y aqui creo que el cap 8 a veces pierdo la cuenta XD jeje
Aqui resportandose vegita x3 jeje estabes no tardare mas >:3 no lo prometo pero me esforzare por hacerlo,ultimamente no actualize por falta de ideas para este fic :P pedia y nada nadie me dio ideas y por eso tarde tanto...pensando en que podria pasar mi mama me dejo en una parte algo...cortante de imaginacion ._. Pero si ya encerio no tardare tanto,aqui el cap x3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Goku-vegeta yo.....te amo ^^ jeje-dijo dandole una tierna sonrisa.


Vegeta-goku....yo........tengo que pensarlo ahorita estoy algo ....ya sabes -dijo levantandose con dificultad.


Goku,se quedo como si vegeta yo no tubiera interes en el,eso lo enojo y entristecio haciendo que no tubiera conciensia de lo que hacia si alguien le hablaba.


Vegita-pobre goku D: -dijo hacercandosele y dandole un abrazo,en eso goku agarro firmemente a vegita ,y hizo un hoyo en la pared,tenia un aura negra,que lo invadia sus ojos eran completamente blancos y tenia una risa malevola.


Vegita-ggrrr.....goku si esto es una broma para de una pu%* vez -grito forzando suavemente su fuerza para soltarse.


Goku-jeje................por eso nunca me eh enamorado....POR QUE NO QUIERO SENTIRME MAL SI ME LLEGAN A ROMPER EL CORAZON!!!!-grito lanzando a vegita contra el muro partiendo el muro y la pared de la casa de al lado.


Señor-joven se encuentra bien!!!-dijo sorprendido.


Vegita-agg....-se paraba con dificultad-goku.....PERO NO TENIAS QUE LANZARME CO—O!!!!-grito furiosa lanzandose hacia goku en fase ssj.


Keityn-GOKU ESTAS LOCO PODRIAS MATAR A VEGITA!!!!-grito al ver la locura que hizo su amigo,keityn decidio ayudar a vegita y se puso en ssj tambien.


Vegeta estaba confundido,sus nuevos amigos estaban peleandose,vegeta veia como las chicas y goku recibian y daban golpes demasiados fuertes,en uno keityn fue mandada contra shiroro,quien la atajo,y se uni tambien ,goku era muy rapido y le pidieron a vicky que peleara con ellas,eran 4 contra 1 deberia ser facil pero no.


vicky-garlick....HAAAA!!!!!-grito lanzandole el ataque a goku quien lo contrataco con un kame hame ha.


Goku-kame....hame....HAAAAA!!!!!!-grito ,las dos orbes de energia chocaran proporcionando una esplocion,pero vicky iba perdiendo energia y shiroro se unio.


Shiroro-big...bang...ATTACK!!!!-grito expulsando gran cantidad de ki empujando a goku,pero este ,aumento su poder aun mas empujando poco a poco a las dos.


Keityn-LATIGOS.....DE....FURIAAAA!!!!!-grito dejando expulsar todas sus fuerzas empujando nuevamente a goku,pero aun llebaba mucha ventaja.


Vegita desde el suelo lastimada saco todas sus fuerzas y se unio junto a las chicas.


Vegita-RESPLANDOR........AG....FINALL!!!!!!!-grito con todas sus fuerzas,logrando lo mismo que las demas.


Goku-JEJE ...HAAAAAA!!!!!!-grito aaumentando mas sus fuerzas y derrumbando a las chicas.


Keityn/shiroro/vicky/vegita-AAAAAAAAAA!!!!!!-gritaron callendo muy mal heridas al suelo.


En eso goku se fue hacercando a ellas pero vegeta se puso en frente de ellas cubriendolas.


Tarble hizo lo mismo y los demas.


Raditz-HAAAAAA!!!!-grito atacando a goku pero le dio un golpe en el cuello dejandolo inconsiente.


Turles-grr....HAAAAA!!!!-sa lanzo igual pero goku lo mando volando.


Vegeta- goku basta por favor son tu familia!!!!-grito asustado el saiyajin de menor estatura.


Tarble-TURLES!!!!-grito con algrimas en los ojos,y por impolso se lanzo hacia goku-AAAAAHHHH!!!!!!!!-grito dandole varios golpes que detenia con la mano.


Goku-......-goku solo lo dejo inconciente por que no queria lastimarlo.


Vegeta-dejalos en paz!!!!-grito al ver como golpeo a tarble en el cuello-ellos no tienen nada que ver!!!-grito largando lagrimas-YO TE AMO PERO NO TE RESPONDI POR QUE NO ERA EL MOMENTO PERO SI.....YO TE AMO GOKU!!!!-grito y se lanzo dandole un beso a goku,quien quedo inmovil,a los segundos fue regresando a la normalidad,cuando se destranformo y vegeta dejo de besarlo callo inconsiente al suelo.


Vegeta-goku!!!-dijo agarrandolo.


Gine-ahy kami por que siempre lo mismo....-en eso vegeta la voltea a ver.


Vegeta-como que lo mismo?-pregunto curioso.


Gine-goku cuando se siente nervioso a tal punto o triste su cuerpo reacciona transformandose en algo totalmente lo contrario a el-respondio lledon a levantar a radits,tarble y turles mientras vegito fue a ayudar a las chicas junto a pilar,gorak,y bardock.


Bersekers-gine tendremos que ayudar a recoger -dijo al ver los destrozos,la gente que pasaba veia los detrosos,y todos los escombros.


Veg-yo no ya dije-dijo llendose lentamente hasta que recibio jalon de oreja de parte de su esposa-ayyy!!! Ok ok si ayudare -dijo y lo solto- 77* menos mal vegita no estan como su madre-dijo y se fue a barrer.


Velitia-y qquien recontruye la casa TT.TT-dijo viendo su pobre casa toda destruida.


Bersekers-descuida vegita sabe un hechizo que recontruye todo,por que crees que siempre esta todo como nuevo en nuestra casa?-dijo recordando varias cosas que rompio vegita....junto su papa.


R.Vegeta-eso explica todo 77-dijo mientras barria.


Veg- si pero esperaran a que mi niña se recupere 77*-dijo el de cabellos negros al ver a su hijita tan lastimada.


Vegita-ahhh que dolor @.@ goku esta vez se excedio-dijo parandose adolorida-quien tiene semilla del cangrejo-dijo.


Vegito-ermitaño 77*


Vegita- cangrejo dije por que suena a un cangrejo todo amargado @.@-dijo tambaleandose.


Keityn/shiroro/vicky- @.@


Todos se fueron a la casa de los sakurai y dejaron descansar a todos y los curaron.


Los inconsientes no despertaban todavia estaban durmiendo,los heridos,se le estaban buscando las semillas del ermitaño(vegita-cangrejo!!!!)(yo-que ermitaño y punto 77*).


En eso goku empezo a despertar balbuceando el nombre de vegeta llamando su atencion.


Vegeta-goku...despierta-decia mientras el saiyan mayor empezaba a abrir los ojos.


Continuara.....................
Notas finales: Dejen sus hermoso y sensuales RW que con gusto Respondere ,algunos tarde pero los respondere XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).