Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento,Lamento,Lamento,LamLamento,eLamento,nto,dkfcjlio.sdhjfiper,MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO el atraso pero aqui esta la conti,es que pensaba que ya lo habia terminado XD perdo jejejeje XD
Goku-vegeta....eres tu?-pregunto aturdido y sentandose en la cama mientras se tocaba la cabeza,la cual le dolia.


Vegeta-si soy yo,te encuentras bien?-pregunto al verlo haci,y lo volvio a recostar.


Pilar-tranquilo vegeta es solo una jaqueka de siempre que pasa eso-dijo mientras traia sopa.


Bersekers-si esto ya es algo comun en nosotro-dijo sentada en una silla junto su hija.


Veg-si pero esta vez se exedio un pocoton 77*-dijo viendo a su hija toda vendada y sus amigas.


Gine-mi hijo no tiene la culpa es como.....mmm.... un...metodo de defensa-dijo lo primero que se le vino a la mente.


Bardock-este chico va a terminar sacandome canas de todos colores 77*-dijo pagandole algunos daños al velitia y el rey.


Velitia-mi pequeño aun no despierta-dijo viendo a tarble quien aun dormia.


Goku-ok,ok perdonar pero....que sucedio no recuerdo que paso?-dijo con la cabeza vendada.


Gine/bardock-olvidalo mejor-dijeron al unisono como siempre.


Goku-ok... y lamento mucho todo chicas -dijo avergonzado disculpandose por lo que hizo.


Vicky-tranquilo estamos acostumbradas-dijo enyesada.


Keityn-no importa es divertido-dijo graciosa con el braso enyesado y vendas en el cuerpo.


Vegita-exacto keityn-dijo vendada y con una pata rota jajaja.


Shiroro-es mas divertido esto que el cole-dijo vendada y sentada en su cama.


Gorak-keityn solo descansa mientras vegito regresa con las semillas......como siempre-dijo recordando las ultimas 5 veces que eran por nervios.


Goku-el maestro karim deve estar ya acostumbrado jejeje-dijo riendo por que siempre era lo mismo.


Vegeta-goku mirame-dijo,en eso goku volteo y le sembro un dulce beso separandose mientras sonreia,goku estaba colorado y riendo nerviosamente,mientras el resto reia.


Goku-te amo vegeta-dijo dandole un beso en la mejilla.


Vegeta-yo igual....y cuando llegara vegito?-pregunto en eso entro vegito con las 6 semillas en una bolsita.


Turles-hablando del rey de roma-dijo mientras estaba vendado.


Vegita-eh?.....bueno olvidare eso....y aqui estan las semillas del ermitaño-dijo dandole una a los lastimados.


Vegita-gracias y es cangrejo no ermitaño-dijo comiendose junto los demas curandose al instante como el resto-por fin me puedo quitar esto-dijo saltando de la cama al suelo como si nada.


Keityn-menos mal no queria seguir acostada-dijo estirandose.


R.Vegeta-ajam.... y ahora nuestra casa 77*-dijo recordando que veg le habia dicho que si hija lo repararia.


Vegita-papa....dime que no hablaste de ese tema 77*-dijo con una gota estilo anime en la frente.


Veg-eh.....de que me hablas ^^U-dijo nerviosamente mientras se iba lentamente de hay dejando a todos con una cara de "wtf" mientras el desaparecia como un cobarde .


Vegeta-eh....ok?....que acaba de pasar?-dijo viendo todo muy raro,bueno mas de lo que ya estaba.


Vegita-nada....mi padre que despues tendre una charlita con el-dijo viendo por donde se habia ido.


Veg desde el telf-NO ME ATRAPARAN PUT@S!!!-grito y colgo.


Todos- .______________.U-quedaron con cara de "ok,este esta loco".


Vegita-bueno que mas da vamos-dijo llendo volando junto el resto pero vegeta se quedo parado .


Goku-que pasa vegeta?-pregunto al ver que se habia quedado parado.


Vegeta-yo no se volar-dijo cabizbajo y a punto de irse pero alguien le agarro la mano-eh?


Goku-y si te enseño?-pregunto inocente con una hermosa sonrisa.


Vegeta-ok,pero como?-pregunto sin saber.


Goku-solo expulsa un poco de tu ki -dijo y vegeta le dio un lepe.


Vegeta-y crees que se que es eso!?!-dijo serio.


Goku-jejeje perdon,el ki es como una energia que todos tenemos pero nuestra raza es la que tiene mucho mas haci que se te sera un poco mas facil,solo concentrate y relajate-dijo agarrandolo del menton.


Vegeta-ok-respondio y se concentro como le decia goku,al rato empezo a salir una brisita de los pies de vegeta la cual fue haciendose mas grande,y a la vez este se elevaba un poco-ah?..-en eso abrio un ojo y vio que lo estaba haciendo-*yose que puedo,se que puedo*-penso y se concentro y cada vez iba mas alto y se le hacia mas facil-guao....ahh!!-grito mientras se tambaleaba aun no lo controlaba bien del todo.


Goku-guao espera!-dijo y lo atajo rapido-jeje lo estas haciendo bien,mientras yo te llebo nos deben de estar esperando.


Vegeta-ah? De acuerdo-dijo algo sonrojado .


Goku-jeje-rio y salio volando a velocida ,vegeta se aferro por que se asusto un poco pero se fue acostumbrando a la brisa y le empezo a agradar.


Continuara....................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).