Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El cap mas largo que eh echo XD
Vegeta:mi madre se llama velitia-respondio el de cabellos en flamas.



Vegita:que fino debe ser principe-menciono la pelo cataño,viendo a turles venir.


Vegeta:principe?-pregunto vegeta,no entendio a que se refirio vegita ,en eso un chico parecido a goku pero de piel grisasea,se sento junto a shiroro.


Turles:que tal chicos-dijo sentandose y saludando a todos.


Shiroro:hola turles -respondio shiroro,mostrandole el puño,y chocandolo con el de turles.


Vegita:que tal "kakarotto 2" jajaja -dijo riendose vegita.



Vegeta:kakarotto 2?-menciono confundido veggi.


Goku:vegeta el es mi hermano turles-dijo goku mostrandole a turles quien estaba viendo de mala gana a vegita.


Turles:vegita no me digas kakarotto 2,tengo nombre 77"",y tu eres el nuevo...am....vegeta ,no?-pregunto examinando cada parte de vegeta con la mirada.


Vegeta:si jeje-dijo nervioso el principe.


Turles:no estes nervioso ,ademas ya estoy ocupado-en eso recibe un manotazo de parte de vegita y shiroro.



Vegita:turles callate nadie te pregunto eso-dijo viendolo concara de "a nadie le importa".


Vegeta:0///0 eh...ah ..yo bueno-dijo entrecortado..


Goku:calmate vegeta mi hermano es algo 77 pervertido-dijo viendolo,recordando a verlo visto viendo hentai.


Turles:y tambien,te pareces a mi pareja? Son familia?-pregunto curioso el de cabellos alborotados.


Vegeta:como se llama?-pregunto para responderle.



Turles:tarble saiyan,por?-respondio turles.



Vegeta:es mi hermano menor -respondio ,dejando a turles mas claro por el parecido.



En eso iba pasando una chica llamada keityn,con su mochila,vegita la llamo y ella fue donde estaban.


Keityn:hola chicos ^^ -dijo sonriente la joven (se me olvido el color ) de cabellos negros.


Kokoro:hola keityn,como te a ido-pregunto afincada de sus codos en la mesa.


Keityn:bien kokoro -respondio sentandose en una banca.



Vegeta:goku me puedo ir...-pregunto timidamente.



Goku:por que? Que tienes-pregunto viendolo a la cara.



Vegeta:eh......etto.....nose me siento incomodo-dijo sonrojandose.



Goku:tranquilo te acostumbraras ^^-dijo sonriendo ,eso sorprendio a todos,goku sonriendole a alguien que apenas conocio,guao.



Vegita:oye goku,como que te estas enamorando pillolin jeje-dijo picarona.



Vegeta/goku: 0////0 claro que no,no me repitas,no tu para,no tu,tu,basta!!-decian al unisono ambos.


Keityn:jajajaja son tan lindos juntos -dijo sonriendo.



Shiroro/kokoro:cierto jajaja ^^-dijeron ambas chicas.


Vegeta:yo...me voy-dijo apunto de irse pero alguien lo jalo de la mano,vegeta enseguida volteo y quedo a pocos centimetro de la cara de goku,sonrojandose mucho.



Goku:espera no te vallas-dijo muy cerca de vegeta.



Vegeta:eh..ah.yo-en eso toca la campana.



Vegita:noooooo!!!!!!-grito,por que le tocaba ingles y tenia examen XD jaja.


Shiroro:no me digas que no estudiaste vegita XD jaja-dijo riendose.



Vegita:no,se me olvido ^^U jeje-dijo rascandose la cabeza.



Keityn:jajaja yo tengo musica ^^-menciono sacando su horario-bueno chao o llegare tarde el profe le gusta ser puntual jeje-dijo llendose corriendo a su aula asignada.


Kokoro:yo a artes plasticas-menciono.


Vegita:suertuda kokoro T.T-dijo haciendo puchero.



Shiroro:yo tengo sexologia x3-dijo graciosa.



Goku:yo tengo historia :/ -dijo aburrido de esa materia.



Vegeta:yo tambien-dijo viendo que estaria con goku.


Turles:bueno mi hermanito con su novio en historia y yo destripando un sucio sapo :/ -dijo asqueado.



Todos me goku y vegeta:jajajajaja.



Goku: 7////7 bueno vamonos ya-dijo empezando a caminar.



Todos:si.


Vegeta:si-dijo agarrando de la mano a goku sonrojandose.


Cuando todos llegaron a sus salones entraron y se sentaron,con goku y vegeta el prfe aun no llegaba y tenia que esperar.


Broly se acerco a vegeta y lo acorralo en la pared.


Broly:eres lindo...jeje dejame ver algo-dijo y le agarro la nalga apretandosela.


Vegeta:KYAAAA!!!!-chillo ,estaba avergonzado.


Broly:jeje eres como una puta,que tal si vienes conmigo mas tarde?-"pregunto" rl de cabello largo,a el principe.


Vegeta:yo...no puedo.....y ...eh....mi madre me regañara-dijo nervioso,goku no estaba,resulto que habian dos salones de historia y habian quedado separados.



Broly:vamos.....o que tienes miedo-dijo agarrandolpo fuerte de la cintura lastimandolo un poco.



Vegeta:ahhh....me lastimas-dijo intentando zafarse.


En eso llego nappa un pelon fuerte y alto.


Nappa:jeje broly que encontraste?-pregunto ironicamente.


Broly:usalo tu mismo-dijo pasandole a vegeta.



Vegeta:dejenme-dijo pataleando.


Nappa:mm veamos-nappa bajo su mano al trasero de vegeta metiendola en su ropa interior ,y tocando su entradita.



Vegeta:mmm....!!!-se aguantaba gemir por que sabia que pasaria,pero no pudo mas y se le escapo un gemido-aaaaa....-se tapo la boca muy rapido,pero despues chillo de dolor por que nappa introdujo 3 dedos en su entrada haciendolo llorar.



Nappa:si es bueno-dijo prosiguiendo con lo que hacia.


Vegeta:dejen ..snif...dejenme...snif-dijo soltando lagrimas.



Broly:o sino que?-en eso recibe un puñetazo,de un chico de cabellos largo y negro,algo alborotado,pero era muy largo llegaba hasta sus rodillas.


Raditz:dejenlo en paz-dijo serio.



Broly:grrrr....nappa sueltalo-dijo y napa hizo caso ,sacando su mano que estaba algo humeda por lo que estab haciendo,al igual que vegeta.


Ambos brabucones se fueron dejando a raditz y vegeta solos.


Raditz:hola me llamo raditz ,estas bien?ipregunto al ver que estaba llorando.



Vegeta:snif....si...gracias-dijo apenado.


Raditz:no hace falta ^^ ,mi hermano dijo que eras muy bueno haci que cuando te vi no dude en ayudarte-menciono el pelinegro.


Vegeta:quien es tu hermano?-pregunto el principe con curiosidad.


Raditz:mis hermanos son turles y goku,son mis hermanos menores-dijo,en eso llego el profesor y todos nos sentamos,vegeta al lado de raditz por miedo de que lo volvieran a atormentar.


Cuando termino la clase,todos fueron al jardin de la escuela,hay estaban:shiroro,vegita,goku y turles,por que a keityn la habian ido a buscar,y kokoro estaba castigada por pelear con el profe por 6 vez XD.



En eso llegaron raditz y vegeta,vegeta se ablanzo a goku rapido y con miedo.


Vegeta:snif......snif-lloraba abrazado a goku.



Goku:que le sucedio?-pregunto preocupado,no sabia por que pero le preocupaba mucho vegeta.



Raditz:dos nombre......broly y nappa-dijo serio.


Vegita:esos hijos de puta,siempre lo mismo con los nuevos 77.....pobre vegeta que le hicieron?-pregunto,pero vegeta siguio llorando.


Raditz:nose no me dijo..-dijo viendo a vegeta.



Goku le levanto la cara a vegeta,viendo su hermosa cara,algo roja por llorar y los ojos brillosos.


Goku:que te hicieron?-pregunto,viendo esa hermosa cara.



Vegeta:ellos......snif....me querian violar....snif-dijo llorando.


Goku:esos miserables 77 haci tambien fue con tarble y otros estudiantes-dijo recordando cada intento de broly y nappa.



Turles: si 77 menos mal que salve a tarble,haci fue como nos conocimos ^^ algo bueno salio de eso-dijo recordando su primer beso.



Shiroro:ahy dios turles.....bueno vegeta calmate ya no te haran nada que clases tiene despues-pregunto.


Raditz:yo tengo ingles.


Turles:artes.


Vegita:deporte.


Shiroro:biologia.


Goku:sexologia.


Vegeta:geografia.


Vegita:kokoro tiene geografia pero esta castigada :/-dijo apenada.


Shiroro: y keityn se fue-dijo.



Raditz:pobre vegeta quedara solo a menos que broly y nappa no tengan eso-menciono esperanciada.



Todos esperaron eso y cuando entraron,para mala suerte de vegeta habia tocado con broly pero no nappa.


Broly:valla,valla miren quien esta aqui-dijo acercandose peligrosa mente a vegeta.



Vegeta:por favor dejame en paz-pidio retrocediendo hasta quedar pegado a la pared.


Broly:no y aun no te inspecciones bien-dijo metien su mano debajo su camisa apretandole un pezon.


Vegeta:KYAAAA!!!! Dejame-dijo apunto de golpearlo per broly lo detuvo.


Broly:si eres a si de bueno por fuera como sera por dentro jeje-dijo poniendole unas esposas y tapandole la boca,el profesor nunca llego haci que cuando salieron broly se llevo a vegeta a un lugar donde no iba mucha gente y dejo tumbado a vegeta en el suelo quitandole la mordaza.


Vegeta:q-que vas a hacer-dijo asustado el de cabellos en flama.



Broly no contesto y le arranco el pantalon dejandolo en interiores,los cuales arranco tambien dejado ver su miembro y entrada,broly puso en cuatro a vegeta brusacmente,y lo penetro sin prepararlo ni nada,haciendo que sangrara y llorara de dolor.


Vegeta:AYUDAAA!!!POR FAVOR!!!snif.....por favor...snif ...KYAAAA DUELE!!!!-grito mientras era penetrado muy fuerte y dolorosamente golpeado en sus nalgas por broly dejandolas rojas.



Broly:eres muy rico jeje-dijo,en eso broly salio de vegeta y metio su miembro en la boca del mas pequeño ,corriendose en su boca y cara ,obligandolo a que se lo tragara.


Vegeta lloraba del dolor,se sentia sucio,adolorido,odiaba no poder defenderse por ser muy debil.

Broly:se vistio y dejoa vegeta hay tirado todo lleno de semen en su cara y con algo de sangre en su entrada .


Vegeta:snif.....odio mi vida...snif....-lloraba bajito,derrepente iba pasando vegita,por que iba por su mochila que la habia olvidado y vio a vegeta y enseguida salio a ayudarlo.


Vegita:VEGETA!!!igrito sentandose a un lado ayudandolo a pararse-que te paso?!?-pregunto histeria y asustada de como estaba.


Vegeta:snif...me violaron..buaaaaaa!!!!-dijo abrazando a su amiga quien respondio ,mientras lo consolaba,vegita busco su mochila y saco su sabana y tapo a vegeta ,y llamo al director.



Director:bueno llamare a la madre del joven,señorita vegita podria cuidarlo mientras?-pregunto el director.


Vegita:claro-respondio .


Continuara....................
Notas finales: Dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).