Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de saiyajines ...... por vegetagirls

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nose que poner aqui :3
Director:bueno llamare a la madre del joven,señorita vegita podria cuidarlo mientras?-pregunto el director.

Vegita:claro-respondio .

Continuara....................


Vegeta y vegita estaban en la cordinacion,mientras el director llamaba a satanas,en nombre velitia,la madre de vegeta,ambos jovenes estaban sentados esperandodo,vegeta empezo a abrir un ojo y vegita,sintio a alguien susurrar algo o hacer un sonido.

Vegita:ah?-volteo a ver si era vegeta,y si el pequeño principe estaba despertando de su shock.



Vegeta:vegita,donde estoy?-se empezo a asustar mucho y se levanto drasticamente ,apenas dio unos pasos,se desplomo en el suelo al sentir una punsada en su trasero,en eso recordo lo que paso y se empezo a asustar mucho,por que el era doncel y no queria quedar,con crios de alguien como broly.

Vegita:vegeta!!-salio corriendo a ayudar a su amigo,lo ayudo a pararse y lo llevo de vuelta a la camilla-te encuentras bien?-pregunto preocupada.



Vegeta:no,vegita por casualidad tu sabes si....bueno....donde puedo buscar pruebas de embarazo?-pregunto nervioso y avergonxado,pero ya sabia que ella se habia enterado que era doncel.



Vegita:tranquilo,te llevare a mi casa y hay haras eso mas relajado-dijo con semblante tranquilo,calmando a mas bajo de estatura,en eso entro satanas T.T,venia con su bolos ,y con un nuevo unoforme.



Director:que bueno que llega señora saiyan-dijo entrando serio el director.


velitia:digame velitia,y ya me entere de lo que le paso a mi bebe-dijo abrazando a vegeta como un niño pequeño-QUIEN AYA SIDO EL DESGRACIADO QUE VIOLO A MI PEQUE—O DEBE SER CASTIGADO!!!!-grito furiosa,apretando a vegeta.


Vegeta:mamá ya soy grande-dijo avergonzado.


Velitia:y quien eres tu jovencita?-pregunto,dirijiendose a vegita que aun estaba hay aguabtando las ganas de reirse.


Vegita:yo soy vegita,una amiga de vegeta-dijo "seria" la saiyajin.


Velitia:vegita.....ese nombre me es familiar,tu eres hija de bersekers?-pregunto de la nada dejando a vegita en shock,no conocia a la madre de vegeta y ella conocia a su madre.



Vegita:eh....si ella es mi madre jeje ^^-dijo con la pose de goku,y hablando de ellos,en eso llego goku y turles,junto a raditz.



Goku: donde esta vegeta!?!?-pregunto nervioso.



Velitia:quien eres para venir a ver a mi hijo?-pregunto seria,pensando que ellos eran los que violaron a su pequeño.(jajajaj XD).



Goku:me llamo goku,usted es la madre de vegeta?-pregunto curioso.


Velitia:si-respondio la de cabellos negros y largos.



Vegeta:mama el es goku y ellos son raditz y turles sus hermanos-dijo aun apenado y sonrojado.



Turles/raditz:hola señora saiyan-dijeron al unisono ambos hermanos.


Velitia:no me digan señora me hace sentir vieja diganme velitia-dijo con una gotita estilo anime en la frente.



Director:*susurrando*ni que tubiera tan joven 77**


Velitia:QUE DIJO!!!!-grito viendo al directo.



Director:nada..nada ^^U jeje y -se aclara la garganta-volviendo al tema el joven vegeta lo violaron nececito que llene unos papeles -dijo ,señalandole a la madre de vegeta que lo siguiera,esta hizo caso y se fue.


Vegita:tu madre es algo rara-dijo viendo a vegeta algo nerviosa.


Vegeta:ni te imaginas cuando esta enojada TT.TT-dijo avergonzado.


Goku:vegeta que te paso,quien te hizo esto-dijo abrazandolo fuerte,haciendo sonrojar a tal personita,y a los demas dejarlos estupefactos por accion del mayor.



Vegeta: f-fue broly 0///0-dijo todo sonrojado por estar tan cerca del de cabellos alborotados.


Turles:ese miserable 77 -dijo poniendose serio.


Vegita:broly nunca aprende 77-dijo cruzada de brazos.



Goku:broly la pagara ,aun no pero las pagara 77-dijo furioso,pero aparentando calma.


Vegeta se separo de goku todo rojo y fue a beber agua pero se le desvanecieron las piernas y se iba callendo pero alguien lo atajo quedando en una pose muy linda(como cuando terminan de bailar tango esa que el hombre agarra de la cintura a la mujer :3).



Goku:ten cuidado ^^-dijo el mayor sonriendole.



Vegeta:eh ..ah s-solo quiero agua 0////0-dijo aun mas rojo todabia, por la verguenza,todos tenian caras picaras pensando en los dos.



Goku:yo te la traigo ^^-dijo dejandolo en la camilla y llendo a buscar agua.


Shiroro entro bruscamente con broly agarrado de la oreja y llendo seria y furiosa donde el director con cara asesina.


Broly:ay...ay...ay sueltame bestia!!-decia forsejenado intentando soltar su oreja del agarre de la chica.


Shiroro:no seras expulsado como mereces !!idijo lledo a otra habitacion con broly.



Raditz:ya se entero ._. -dijo al ver lo recien ocurrido.



Vegita:si yo le dije-dijo guardando su telf.



En eso llego goku con un baso de agua.


Goku:ten-dijo dandole el agua a vegeta.



Vegeta:gracias 0///0-respondio sonrojado levemente.



Goku:^^-goku solo le dirijio una sonrisa,sacando suspiros romanticos de todos y sonrojando a vegeta.


En eso sale velitia.

Velitia:bueno hijo expulsaran a ese brabucon y ya estaras bien pero te revisaremos en casa-dijo refiriendose a golpes,rasguños,y la prueba de embarazo por que era doncel y no sabian si habia quedado embarazado.


Vegeta:MAMA!!!-grito avergonzado.


Velitia:nada de mama jovencito y ustedes cuidenlo aqui en la escuela al igual que su hermano ,y tu mas turles-dijo,por que sabia que era novio de tarble.



Turles:se lo prometo velitia jeje ^^U-dijo nervioso de su suegra XD,o mas bien ogro jaja.


Velitia:y vegita podria ir a visitar a tu madre un dia?-pregunto de espaldas,solo recibio un "si" y se fue.



Todos se fueron a sus salones ahora a goku lo pasaron a geografia con vegeta y estarian juntos .


---------------------al dia sig-----------------------


Velitia se dirigia a la casa de vegita,cuando llego toco la puerta y abrio vegita,quien la dejo pasar y fue a llamar a su madre,al ver a velitia quedo seria.


Vegita se fue a su cuarto con su prima gaki quien estudiaba 4 grado de primaria,y a.bas jugaban en la play.


------------------en la sala-------------------


Velitia:nos vemos otra vez vieja amiga-dijo sonriendo de lado.


Bersekers:tanto tiempo reina velitia que la trae por aqui?-pregunto la saiyajin pelinegro .



Velitia:ayer conoci a tu hija,es una gran guerrera ,ella sabe que es saiyajin?ipregunto,curiosa y seria.


Bersekers:si y el principe?- pregunto la saiyan pelinegra.



Velitia:no,pero tendre que decirle-respondio la reina.



Bersekers:bueno ahora a que vino su visita?-pregunto de nuevo.


Velitia:eh venido a....




Continuara XD.........
Notas finales: Dejen sus hermosos y sensuales,eroticos y muy pervertidos RW XD jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).