Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Close Your Eyes por LidTripleS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer OneShot por aquí así que ojalá les guste...

Notas del capitulo:

Primer OneShot de esta Pareja... 

¡Ojalá les guste! 

El concierto en los Ángeles fue todo un exito, todo fue de maravilla... pero lo mejor de todo fue lo que ocurrió despues de que todo acabará....
-Yoochun, tú duerme con Junsu... estoy cansado para mover el cuarto- bostezó el Líder del grupo estirando su cuerpo.- ¿Es eso o otra cosa?- se burló Junsu.
Jae lo vió escrutandolo con la mirada-. Si es eso, y que Yunho se enojará, ¿algún problema?
-Ya lo imaginaba, esta bien no te preocupes solo me queda una pequeña duda ¿Cómo le hacen para verse? se supone que esta prohibido- cuestiono Yoochun contrariado.
Después de esa platica como había dicho el Líder no tardo en dormirse eso no sin antes hablar con Yunho.
En la habitación de a lado era todo un caos, Yoochun acomodaba sus cosas y Junsu las quitaba de ese lugar.
-Ahí no Hyung, mira este lugar es mejor que ese- intento convencerlo el menor con una sonrisa, Yoochun bufó.- Escucha Junsu, da igual el lugar que sea... con tal de que esten acomodadas para poder dormir es más que suficiente.
El menor suspiró derrotado-. Bueno hay que dormir, mañana partimos.- se dio la vuelta para irse a su cama pero un abrazo lo detuvo.
-Junsu...- susurro el mayor cerca de su oido haciendo que su piel se erizará, se dio la vuelta y lo vió a los ojos- cierras tus ojos, pequeño- pidió Yoochun, inseguro de aquello hizo lo que le pidio.
Pasarón segundos que se le hicieron años, solo sentía los brazos del mayor envolviendolo en un calor exquisito.
Sus labios sintieron un ligero y delicado toque, que se hacia fuerte y demandante, un poco temeroso correspondio el beso pasando sus brazos alrededor del cuello del mayor. 
-Te amo Junsu- susurro Yoochun separandose un poco de él y mirandolo a los ojos.-Te amo Yoochun.
El mencionado sonrió y volvió a besarlo, en un principio un beso dulce y suave para después aumentar el deseo y la satisfacción por tener a la persona amada. 
Caminaron de espaldas hasta caer en la cama del menor sin dejar de besarse, Junsu con sus manos recorria la espalda del mayor mientras que este bajaba por su cuello hasta llegar a su clavicula haciendo que el menor suspirara.
La ropa a este paso sobraba, provocando que las dos personas quitaran sus prendas una por una pero son dejar de repartirse besos y caricias.
Una vez sus cuerpos ya expuestos el mayor bajo hasta el pecho del menor dando leves mordidas y besos a los pequeños botones rosados ya erectos por el placer proporcionado, mientras mordia uno con su mano estabilizaba el otro haciendo sacar pequeños gemidos al cuerpo bajo el suyo.
Aquello estaba excitandolo de sobremanera sentía espasmos en su cuerpo, pero no, no podía todavía, tenía que ser dentro del menor.
Con su mano derecha bajo hasta la pelvis del contrario y su mano rozo con la ya erecta hombría del menor.
Un gemido ronco y austeró salió de la garganta de Junsu ante el contacto, cosa que sobreexcito de manera a Yoochun, trazó un camino de besos y saliva hasta llegar a su objetivo.
Dio dos dedos a lamber al menor esté lo miro con el miedo reflejado en su rostro.- No te haré daño...- susurro con una pequeña sonrisa, relajandosé un poco lambió los dos dedos uno por uno, la imagen era sumamente rica y excitante para los ojos de Yoochun, ver como Junsu lambia y mordisqueaba los dedos con sus ojos entrecerrados y sus gemidos callados por esa pequeña intromisión era lo bastante enloquecedor.
-Así esta bien amor- hablo Yoochun sacando los dedos de la boca del mayor y reemplazarlo por su boca, un beso que demostraba amor, cariño, delicadeza tantas a la vez. Dirigió un dedo a la entrada del menor, introduciendolo poco a poco y despacio, no queriendo lastimar a su amante. Una mueca en la cara de Junsu lo hizo parar.-Si..sigue.-pidió con voz temblorosa y sonrojado, bajo su cabeza y le dio un casto beso en su frente.-Lo siento.-metió el segundo dedo con un poco de dificultad Junsu se removio incomodo en el acto, provocando un gemido de placer al hacerlo. Había acertado, movio sus dedos en forma de tijera dilatando la entrada y haciendo embestidas con su mano, Junsu gemia y suspiraba cada vez que Yoochun toca el punto que lo hacía sentir más placer. 
Cerró sus ojos al momento que una intromisión más grande entraba por su cavidad, lenta pero segura, soltó un suspiró de alivio al ya no sentir esa molestía si no placer y más placer, movio sus caderas dandole a entender a Yoochun que podía continuar y así lo hizo, primero embestidas lentas para después aumentar el ritmo, los dos gemmían al compas de las embestidas, Yoochun tomo entre sus manos el miembro de Junsu subiendo y bajando al mismo tiempo que lo embestia, no tardo mucho para que Junsu soltara toda su esencia entre sus abdomenes, y Yoochun se corriera dentro de él.
El mayor se dejó caer sobre el pecho del menor con la respiración entrecortada, Junsu lo acuno en su pecho acariciando su pelo dulcemente y así los dos se quedarón dormidos.
Los rayos que se colaban por la ventana despertó peresozamente a Yoochun, se removió buscando más calor, no quería despertar, no por el momento, quería seguir abrazado a Junsu... Tarea imposible dado que este ya había despertado y lo obligo a levantarse.
Entre arrumacos y besos se cambiaron y salieron del cuarto, para ver que a fuera de su habitación los esperaba un molesto Jae.- La proxima vez avisen con tiempo, así puedo comprarme unos tapones.- y con eso salió del departamento, Junsu se sonrojo y Yoochun rió por lo bajo. 
Si ese había sido efectivamente el mejor momento.

Notas finales:

Como les dije es mi Primer OneShot de esta pareja así que no se como haya quedado(? 

Se aceptan flores, bombas, amenazas de todo un poco... Nos leemos en la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).