Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué somos?--SiChul-- por LidTripleS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UUUyyyy... 

Volví! Se van a artar de mi lo sé.... xD 

Da igual... Ahora vengo con un OneShot SICHUL si también me gusta SuJu así que ahí la respuesta. 

Notas del capitulo:

El capo ps me quedo un poco ¿cursi? ¿raro? 

Como quieran llamarlo pero me di el animo de subirlo para saber sus reacciones juju así que a leer 

****Siwon****
Me duele me duele verte con el se que con todos eres igual pero no puedo evitar sentir celos hacia el en especifico no los tendría si no supiera que le gustas si tan solo no supiera no seria así viendo como lo abrazas le besas la mejilla comen juntos todo me molesta odio el aire que respiras con el odio tus momentos con el se que soy un egoísta solo por quererte para mi.
-Siwon reacciona- escucho que me habla leeteuk volteo a verlo -que es lo que pasa?- pregunto sin dejar de ver a Han Geng con Heechul- No te arreglaras para la fiesta ya vamos tarde- o si se me había olvidado ese pequeño detalle-tengo que ir?-pregunto con un puchero-Si tienes que ir.
Me rindo y decido irme a cambiar se que el atuendo que escoji deja mucho que desear yo no lo quería pero lo escogió leeteuk así que no me queda de otra.
llegamos al departamento de SHINEE pues dijeron que harían una fiesta de disfraces y nos invitaron al entrar nos encontramos con un jonghyun y un key muy empalagosos y quieren que nadie se entere de lo suyo.
estamos en la mitad de la fiesta todos estamos muy borrachos de repente llega corriendo onew hacia mi.
-Siwon bendice esto bendice esto-me dice enseñándome un pollo 
-Bendito sea el pollo-grito ya no se ni lo que estoy haciendo-SI BENDISCAN AL POLLO-grita onew y se va corriendo.
como puedo me incorporo de donde estoy y camino directo hacia el baño al entrar me encuentro con heechul vomitando me acerco hacia el y lo ayudo.
-S-si-SIWON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viniste por mi?¡¡¡ siiiiiiiiiii vamos padre vamos y cometamos el crimen del padre amaro-lo escucho decir el crimen del padre amaro? le dije que ya no viera películas mexicanas y no hace caso sigue diciendo incoherencias lo levanto del piso y lo llevo a la habitación mas cercana abro la primera puerta que veo pero no es algo muy deseable que decir así que la cierro y continuo con mi camino y heechul no ayuda nada pues durante todo el camino no dejo de besarme el cuello encuentro una habitación libre y entro voy a dejar a heechul en la cama pero no me suelta se aferra a mi cuello y me jala con el.
-vamos padre mio hazme cometer un pecado del que no me arrepienta-dijo con voz sensual y comenze a besar esos labios que tantas veces pidieron ser besados por mi bajo por su cuello para llegar a su pecho a estas alturas la ropa se volvió estorbosa así que como pude lo despoje de sus prendas al igual que el a mi.
continúe repartiendo besos por su cuello y pecho haciéndolo sacar pequeños gemidos sonrió por mi cometido y bajo hasta sus hermosos pezones rosas comienzo a chupar uno mientras con mi mano izquierda intento estabilizarle el otro subo de nuevo a su boca y lo beso heechul pasa sus brazos por mi cabeza haciéndolo mas profundo con mi lengua delineo sus labios intentando introducirla en su boca el corresponde gustoso y lo hago sentí un mar de emociones que creí que nunca sentiría.siento sus manos recorrer mi espalda instintivamente llevo mi mano a su miembro y comienzo a darle pequeños masajes el solo suelta gemidos de placer acerco mi boca a su miembro y paso mi lengua por toda sus extencion me detengo y decido comenzar a prepararlo el solo me ve con miedo-Tranquilo no te haré daño- le digo en su oído y lo vuelvo a besar le pido que chupe dos de mis dedos y así lo hace lentamente los voy introduciendo en su cavidad y simulo embestidas con ellos gime fuerte lo he encontrado sonrió para mi mismo y reemplazo mis dedos por mi miembro se siente tan bien doy embestidas en su punto clave y comienza a gemir mas fuerte vuelvo la atención a su miembro erecto haciendo que los dos nos corramos al mismo tiempo me dejo caer a un lado de el y recuerdo.
-AHHHHHH NO DIOS QUE ES LO QUE E HECHO ME VAN A DESCOMULGAR NO PUEDE SER TENDRÉ QUE VOLVER A IR A MISA PARA LIMPIAR MI ALMA.-grito y heechul me calla.
-TE PUEDES CALLAR POR FAVOR QUIERO DORMIR-me reclama no se pero tengo que aclarar las cosas con el-Heechul-le hablo el voltea a verme-que somos?-pregunto nervioso el solo sonríe-Lo que quieras novios esposos amantes amigos con derechos-dice con una sonrisa-¿Y cual eliges?-pregunta-NOVIOS-digo y el me besa pero hay algo que me inquieta-y Han Geng?-el se me queda viendo serio-el es solo un amigo al único a quien quiero es a ti y si tienes alguna duda solo quiero decirte algo TE AMO-grito por lo que tuve que taparle su hermosa boca - esta bien ya entendí y después de todo si terminamos haciendo el crimen del padre amaro donde viste esa película?-pregunto curioso-Ah me la enseño kang In- tenia que ser ese oso pervertido pero bueno algo bueno saque de esa fiesta el amor de mi rella.

Notas finales:

Gracias por sus Rewievs 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).