Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tres Romeos? y Julieta no tan Julieta por Ycel Zafiro

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean sera divertido

Notas del capitulo:

esta es otra propuesta inpirada en trastorno bipolar 

¿Tres Romeos? y Julieta no tan Julieta


 


HOSPITAL CENTRAL DE COREA DEL SUR


-(un suspiro hondo se oyó en toda la habitación) está bien padre yo me hare cargo de esos 6 casos especiales pero explícame bien


-mira (le entrega unas llaves) este es un proyecto especial tienes a tu disposición una casa de 3 pisos, que un piso es subterráneo y se ve como de 2 pisos  y cuenta con 17 habitaciones, 6 baños, una cocina ,un laboratorio 2 patios uno al frente y uno atrás la casa no tiene escalaras para el techo por seguridad de los pacientes la casa está rodeada por naturaleza y tiene un perímetro muy grande y está llena de rejas para evitar que se escapen y las habitaciones de los pacientes son de un color elegido por el mismo paciente el paciente uno tiene el color verde, el segundo pidió el color azul, el tercero pidió rosa, el cuarto blanco, el quinto amarillo y el sexto pidió que fuera rojo tendrás seis pacientes diferentes en trastornos y seis psicólogos especializados en cada caso y un cocinero y uno especialista en medicamentos y pos ultimo un ayudante de limpieza, ten(le entrega un libro) aquí tienes toda la información de todos los que vivirán en la casa incluyéndote por si a caso (ríe levemente)


-mmm suena interesante pero que tienen de especial y porque yo tengo que hacerme cargo de este "experimento"(levanta sus dedos en forma de paréntesis) si se puede saber


-en primera solo te tengo confianza a ti, segundo sus padres a pangado mucho dinero para hacerles un tratamiento especial y para que en el proceso se sientan como en casa, tercero yo tengo un hospital que cuidar con más de 306 enfermos y cuarto tu estas especializado en psicología y yo no tengo mucha experiencia en esa rama de la medicina ¿captas?


-ok leeré la información y en 3 horas estoy en la dichosa casa ¿te parece?(imita el tono de pregunta de su padre)


-me parece y ahorra retírate que tengo ocho cirugías el día de hoy


-con tu permiso padre (hace una reverencia de 90 grados)


se retira del hospital directo a su casa empaca y lee el libro a los pacientes ya después leiria a los trabajadores leyó un poco de los psicólogos y se encamino a su coche subió sus maletas se sentó en el asiento de conductor ,se puso el cinturón de seguridad introducción la llave en su respectivo lugar y puso marcha a la casa donde se llevaría acabo el proyecto


CASA MATOKI


Un chico gritaba por no ser encerrado en su habitación


-nooooo! suéltenme ustedes quieren matarme lo sé el señor invisible mudo me lo dijo (dijo muy asustado, echo bolita agarrado del marco de la puerta)


-ese sujeto está loco, ya viejo calmado por lo menos aquí es mejor que ese manicomio de donde nos sacaron (le dijo un chico de piel blanca y cabello rubio, muy alto y demasiado delgado)


-ya, Jun lo asustas (respondió el hombre que lo quería meter en la habitación)


-no entiendo porque  ese..(Señalo a el chico hecho bolita) se comporta asi


-tiene Esquizofrenia es de lo más normal que se comporte asi pero ya no tarda en venir su doctor particular y el tuyo también Jun Hong (habla muy tranquilo)


-(suspira) son malos ustedes y mis padres me quieren gordo son unos moustros(se va a su habitación de color azul)


-¡¿moustros?! donde mamá ayúdame (grita desesperado el chico que antes estaba hecho bolita)


-no jongup no ay moustros JunHong es un exagerado y el solo quiere evitar comer (lo dice en un tono amable)


-tengo hambre (dijo con un tierno puchero en sus labios)


-qué lindo (le aprieta las mejillas) voy por jin ki para que prepare la comida (se dirige a la cocina


-¿señor invisible mudo? usted esta agusto en este lugar (le dijo a la nada)


-......(no hubo respuesta)


-yo igual, aqui es seguro vallamos a explorar el lugar ( se levanta y camina por el pasillo)


EN ESA MISMA CASA EN LA PUERTA


-(Toca la puerta) soy Nam Joon abran porfavor


DENTRO DE LA CASA


-quien dijo que era? (se acerco un tímido chico a la puerta principal)


AFUERA DE LA CASA


-soy Nam joon ya lo dije, ¿quién eres tú?


ADENTRO DE LA CASA


-mmmm no se si deba decirte, el señor invisible mudo no confía en extraños y yo tampoco


AFUERA DE LA CASA


-¿donde está ji hoon?(mira hacia el cielo y ve que se nubla poco a poco con nubes grises, y un viento soplando cada minuto con mas intensidad "genial justo lo que me faltaba")


ADENTRO DE LA CASA


-Rain hyung esta en la cocina con jin ki hyung haciendo de comer, es que tengo hambre(se soba el estomago) y el señor invisible mudo también tiene hambre


AFUERA DE LA CASA


-(el viento era un poco mas fuerte y pequeñas gotas de lluvias empezaban caer en parte del parimento y pasto que adornaba esa enorme casa lo lamentable es que  no había un techo donde cubrir de esas pequeñas gotas y el cabello de Nam ya estaba empezando a humedecer y lo peor que sus maletas ivan a tener un final desastroso) porfavor abre la puerta, esta empezando a llover y mis maletas se van a mojar


ADENTRO DE LA CASA


-el señor invisible mudo quiere ir al baño, espere un momento, voy a llevarlo al baño y vuelvo cuando termine(se aleja de la puerta y se va en busca de un baño)


AFUERA DE LA CASA


-¡nooooo! espera, demonios (volvió a tocar la puerta mientras ponía su chamara de cuero arriba de sus maletas para cubrirlas de la lluvia que empezaba a intensificar la caída de agua) ¡alguien abra la puerta!(volvió a gritar)


DENTRO DE LA CASA


~un chico de piel aperlada clara y cachetes muy redonditos y con una linda mirada y la tipica ropa de enfermo que los seis chicos de la casa a tratar deben de llevar que consistía en un pants blanco y una camisa sin manga blanca, un suéter blanco con gorro , calcetas blancas y tenis blancos y acompañado de una pulsera blanca con un botón en forma de diamante que al presionar suena una alarma con en nombre del chico que necesite ayuda~


-¡voy!(contesto el chico que iva bajando de las escaleras)


AFUERA DE LA CASA


-aqui rapido (ni Nam sabia lo que decía, el solo queria entrar ya que la lluvia no para cada vez era mas intensa )


ADENTRO DE LA CASA


-en un momento, voy bajando las escaleras ¡ahhhh!( en los tres últimos escalones el chico piso mal rodo en el piso y como el piso es de madera se encaja una estilla en el dedo pulgar de la mano izquierda  en el momento de leventarse apoyando con su mano para poder pararse )


AFUERA DE LA CASA


-(afuera el chico oyó el ruido de alguien caer al piso, abrió los ojos a mas no poder porque eso significaba que el chico no le abriría la puerta y aparte que si era un paciente estaría herido y al parecer no había nadie para ayudarlo) estas bien (susurro para el ya que se imaginaba que el pobre chico no le contestaría) diablos esto no esta saliendo nada bien


ADENTRO DE LA CASA


-(el chico se levanto de un salto y corrio escaleras arriba alterado y muy asustado se enserro en su cuarto y empezó a hiperventilar  su cabeza daba vueltas y unas nauseas se hicieron presentes, se hizo bolita ) tengo miedo( susurro mientras empezaba a sollozar por lo bajo)


AFUERA DE LA CASA


-(volvio a tocar la puerta un tanto desesperado ya que la lluvia era un poco mas intensa y el viento traia tierra y su camisa y pantalón ya tenia lodo y la lluvia esta helada y eso podria ocasionarle un resfriado)abran porfavor!


ADENTRO DE LA CASA


~un chico alto y de piel blanca delgado con la misma vestimenta que el chico anterior salio de la sala y oyo la puerta y se puso en frente a 2 metros de distancia y se atravio hablar~


-no hay nadie en casa venga otro dia ( termino de hablar y se dirio a su cuarto y se encerro en su habitación)


AFUERA DE LA CASA


-hee ¿que?(era enserio se preguntaba Nam esto no podia pasarle a el, solo queria entrar a la casa y un chico solo le decia que no havia nadie "háganme el favor como es posible que un tonto solo se para y le dice que no hay nadie y se va maldito el que hizo eso" esto lo estaba hartando si no habrian estaba casi seguro que habriria esa puerta de una patada o muchas si era nesesario, volvio a tocar ya con un poco de cansancio)


ADENTRO DE LA CASA


~un chico con la misma vestimenta de los anteriores chicos, de piel morena y cabello negro corto y una sonrisa en sus labios se dirigio a la puerta y la abrio y la cerro lo mas rapido azotandola de un solo golpe~


-no habran la puerta hay un vendedor afuera( se alejo de la puerta y se metio a la sala prendio la televison y se sento poniendo sus pies arriba de la mesa y sus manos entrelazadas atras de su cabeza y con una sonrisa en sus labios)


AFUERA DE LA CASA


-(eso debia ser una broma si el chico anterio era un tonto este era un degraciado como pudo hacerle esto le abrio la puerta y se la azoto y ensima le dijo vendedor eso si era el colmo) oye tu vuelve aqui y habreme la puerta!(grito para que le escuchara ya que la lluvia ya parecia agua cero y ya su ropa era un desastre y no tenia nada que perder)


ADENTRO DE LA CASA


~un chico con la misma vestimenta  bajo por las escaleras lo mas rápido que pudo, es que era un vendedor y pues qué tal si vendía maquillaje o joyería o algo por el estilo~


-(abrio la puerta y cuando el chico que estaba del otro lado dio un paso hacia delante cerro la puerta lo mas rapido que pudo azotándole la puerta en la cara) que asco un vagabundo esta en la puerta (se dio vuelta y se fue a su habitación)


AFUERA DE LA CASA


-auch~!(Nam se sobaba la nariz que aparte le sangraba, ese si que era un desgraciado mira que decirle vagabundo a el que estudio en colegios privados y tiene dinero hasta para tirar ese insolente se las pagaría cuando lograra entrar) maldito ingrato(susurro con odio)


ADENTRO DE LA CASA


~otro chico y si con la misma ropa bajaba con cuidado de las escaleras tallándose los ojos, cuando estuvo abajo se dirigio a la puerta ~


-voy esper...(no termino de hablar cuando azoto en el piso)


 


AFUERA DE LA CASA


-( cuando oyo que alguien diferente iva a abrir la casa se puso contento pero no duro mucho ya que oyo un golpe en seco y se asusto pero su susto se paso cuando el chico empezó a ¿ roncar? eso si que lo tomo desprevenido se había dormido, hoy si se havia levanvantado con el pie izquierdo cuando de repente se acordo de algo muy importante como si un rayo lo traspasara por el medio del cuerpo, si se acordo que su padre, si su padre le habia dado las llaves de la casa y no habia nesesidad de que se quedara afuera, que se mojara, que se llenarara de lodo, de recibir insultos de quien sabe quien y peor aun que le hubieran azotado la puerta en la cara) soy un idiota como pude olvidar que yo tenia la llaves (metio su mano derecha en el bolsillo derecho y saco las llaves y cuando quiso incrustar la llave en la puerta, esta rempentinamente se abrio)


ADENTRO DE LA CASA


-ay que abrirle la puerta a el pobre hombre que esta afuera, lamento haberte pegado con la puerta del baño señor invisible mudo ¿me perdonas?(hablaba un chico con la nada y un lindo puchero en sus labios)


-........(no huvo respueta era mas que obvio)


-gracias por perdonarme por eso eres mi mejor amigo( volteo  para poder abrir la puerta cuando ve el cuerpo tirado de un chico con su mismo atuendo, se hacerca concuidado a el chico y lo oye roncar)este ya se durmio (lo aleja arrastrandolo lejos de la puerta y despues toca la perilla de la puerta y del otro lado observa a un chico  con la llave en el aire con unos pantalones de mezclilla llenos de lodo y una camisa de manga corta de color gris llena de lodo y ni hablar de sus tenis, su cabello peinado hacia arriba y de los lados rapado con un poco de lodo y mojado por la intensa lluvia , su cara ¿era como decirlo? era hermosa antes de ese golpe ya que de su nariz salia sangre)


hola (sonrio)


-hola (respondio el chico del otro lado) porfin alguien habre la puerta (se mete a la casa con sus maletas y ve con curiosidad al chico en el suelo)


-yo no le hice nada ya estaba asi cuando el señor invisible mudo y yo llegamos(lo dice encojiendo los hombros)


-¿el señor invisible mudo? aa si ya entendi tu debes ser Moon JongUp ¿verdad?(se acordo de la informacion que habia leido)


-¿como sabe usted mi nombre?(pregunto un poco asustado) usted me quiere hacer daño (empezo a caminar hacia atras)


~De la cocina sale un hombre de piel morena y de cabello castaño oscuro con un mandil y un gorro de chef mal puesto~


-JongUp la comida esta lista (vio al extraño con curiosidad divisandolo de arriba a abajo) usted debe ser Nam Joon si no me equivoco


-esta en lo correcto(contesto con una sonrisa)


-y que le paso esta bien(empezo a asustarse cuando lo observo con mas claridad de su rostro su nariz sangraba) ¡¡Leeteuk!!(grito a todo pulmón) ¡¡el joven Nam llego pero esta herido ven con tus cosas de curacion¡¡


~un chico salio de la nada con un ¿botiquin?mas bien maleta de primeros auxilios ese botiquin si que era enorme~ -venga conmigo joven (lo toma del brazo y lo lleva a el baño para poder curarlo)


-bueno, chicos.....¿como se portaron mientras estaba en la cocina?(pregunta  con curiosidad)


-nosotros muy bien (repondio en chico del amigo imaginario con una sonrisa en sus labios)


-........(el chico en el piso solo roncaba)


-exelente(respondio el chico que se encontraba viendo la tele ya que la habia apagado y se dirigia a la entrada donde estaban los demas)


-muy bien voy por por Jun Hong, HimChan y YoungJae para prensentarlos y se conoscan (se fue por las escaleras y se metio al cuarto de color rosa )


- soy Moon JongUp y el es el señor invisible mudo mi mejor amigo( señalo a el mismo y luego a su lado)


-mmm yo soy Jeep Blackman y tu... eres muy rarito (dijo muy seguro de sus palabras)


-¿y el quien es? (señala al individuo en el suelo)


-ni idea (responde muy quitado de la pena)


EN EL CUARTO ROSA


-(toca delicadamente) ¿puedo pasar?


-adelante(habla con tono serio)


-(entra con un poco de precaucion y observa al chico maquillarse ) debes bajar a comer ya esta lista la comida


-ok voy en un segundo, puedes retirarte


-no tardes(sale del cuarto rosa y se dirige a el cuarto azul)


EN EL CUARTO AZUL


-(cuando esta a punto de tocar se abre la puerta) hola pequeño debes bajar a comer


-no quiero (intenta cerrar la puerta)


-no solo comeras si no que conoceras a los demas que viviran en la casa)


-esta bien pero no quiero comer (sale de la habitacion  para bajar las escaleras y deja a Rain parado en frente de la habitacion)


EN EL CUARTO AMARILLO


-(se dirige al cuarto amarillo pero al hacercarse escucha sollozos y sin pensarlo abre la puerta) estas bien Jae (entra encontrandose con un chico hecho bolita a lado de la puerta de inca ) ¿que paso hermoso? (pregunta con un tono dulce)


-me cai... de las escalera y...(enseña la estilla en su pulgar) mira (empieza llorar de nuevo)


-(se sorprende por lo dicho y empieza a ver si no tiene lastimada otra parte del cuerpo ) no pasa nada (hacerca sus dedos al pulgar de Jae y con cuidado quita la estilla) ves la estilla ya no esta(sonrie)


-(deja de llorar y sonrie timidamente) gracias hyung


-¿no te duele nada mas?(pregunta algo prrocupado)


-no solo mi dedo( mira su dedo con un un lindo puchero)


-mira con esto ya no te lastimaras(saca una curita con dibujitos de pororo)


-gracias eres muy amable, por sierto un chico tocaba la puerta


- a si ya entro creo que ustedes seis lo hicieron sufrir un poco (rie tranquilaamente) pero no paso nada, a se me olvidaba la comida esta lista vallamos a comer ¿te parece?


-si tengo mucha hambre (sonrio con mas entusiasmo y se levanto y salieron de cuarto para dirigirse a el comedor)


EN EL COMEDOR


~los seis chicos chicos estaban sentados en la mesa que era para 17 personas en forma rectangula en una de  las dos orilas paqueñas esta una silla que tenia el nombre de  Kim Nam joon


e su lado derecho tenia 7 sillas e igual el izquierdo y en frente dos sillas ¿curioso no ? el orden era de lado derecho en la primera silla eres para el psicologo del paciente de la habitacion blanca, a lado la del paciente mencionado, a lado de este el psicologo del paciente de la habitacion roja y el paciente de tal habitacion , luego el psicologo del paciente de la habitacion rosa y el paciente rosa y lugo el cocinero de la casa lee jin ki y de lado izquierdo de Nam Joon el s


psicologo del paciente de la habitacion amarilla y su paciente, luego el psicologo de la habitacion azul, le sigue el psicologo de la habitacion verde y su paciente y luego el empleado de limpieza Jung Ji Hoon, por ultimo lass dos sillas que estaban en fente de Nam Joon del lado de Lee jin ki se encontraba la silla de Park Jung Soo y la ultima silla le pertenecia a el señor invisible mudo, si pareciera ridiculo pero eso hacia feliz al paciente de la habitacion verde, los 6 pacientes y los 3 empleados ya estaban sentados en sus lugares solo faltan Nam y los seis psicologos , se oyo que tocaron la puerta y Nam se ofrecio a abrirla ya que iva saliendo de la ducha de su cuarto si no recibiria mil insultos por parte de esos chicos y siertamente no estaba de humor,abrio la puerta y encontro a seis apuestos chicos ~


-son los psicologos ¿cierto?(sonrio)


-esta en lo cierto soy Yang Seung Ho y ellos son mis colegas Kim Jong Hyun, Wo Ji Ho, Dong Young Bae, Yoon Doo Joon y Kim Jong In (sonrio de regreso


-pacen porfavor la comida ya esta (los guio a el comedor y los ayudo a sentarae en sus lugares correctos)


~Lee Jin Ki se paro y sirvio la comida y se sento todos comieron menos dos uno se negaba y el otro estaba dormido ~


-mi nombre es Kim Nam Joon pero para que esten en confianza pueden llamarme Rap Monster.. (sonrio)


-¿ monster? ¿es igual a moustro? (pregunto con sierto temor el paciente de la habitacion verde)


-¿si? ay algo malo con eso si quieres tu puedes decirme solo Nam ( dijo un tanto inseguro de sus palabras)


-usted no es feo, usted es un moustro muy guapo


-gracias...(se sonrojo por las palabras dichas del chico de la eterna sonrisa) tu tambien eres muy lindo


-gracias señor monster


-eres tan adorable, bueno tengo que presentarlos lo are de derecha a izquierda y cuando los mencione podrian levantar la mano para poder identificarlos (sonrio y tomo aire)


-yo me presento y a mi paciente ya que estube como loco eatudiando su caso


-me parece bien que los psicólogos se presenten y a su paciente( sonrio y afirmo con la cabeza) adelante


-Mi nombre es Dong Young Bae  me pueden llamar Taeyang y estoy  especializado en trastornos del sueño mi paciente del la habitacion Blanca el cual su nombre es Jung Dae Hyun diagnosticado con Hipersomnia recurente y Narcolepsia, su estado es critico ya que duerme demasiado y no lo puede evitar le ocasiona ploblemas al  pensar  tiene irritabilidad, ansiedad y duerme 18 a 20 horas de 3 a 10 dias y derepente de la nada duerme por culpa de la Narcolepsia


-wooh que flojo parece ornitorrinco (dijo asombrado el chico de la habitacion azul)


-algo por el estilo y creo que es lo basico que deben de saber


-(se levanto hizo una reverencia y se sento) mi nombre es Yang Seung Ho y no tengo un lindo apodo asi que solo soy Seung Ho y mi paciente es el de la habitacion roja y se llama Bang Young Guk..


-no es sierto el me dijo que se llama Jeep Blackman(dijo el chico del amigo imaginario)


-es que no me dejaste terminar( rio)


-lo siento continue (dijo posando su mano en su barbilla para poder entender)


-gracias..., como iva diciendo mi paciente esta diagnosticado con Trastorno de identidad disociativo o como era antes conocido como Trastorno de personalidad múltiple que consiste en que mi paciente tiene de 2 a 10 diferentes personalidades en el caso de Guk tiene tres...


-wooh y son 3 en una persona?(pregunta el chico de la eterna sonrisa)


-parecido y como ya lo dijo sus personalidades tiene nombre distinto y personalidad distinta ahorita el es Jeep Blackman y otra es Bang Yong Nam y su real personalidad es Bang Yong Guk la razon de es un trauma del pasado y no sabemos con claridad como desasernos de las personalidades restantes(suspiro)


-(rie a carcajadas) y jamas lo haran yo no me ire porque usted lo diga (respondio jeep con una sonrisa de lado)


-(otro psicólogo se puso de pie e hizo un saludo simple) mi nombre es Wo Ji Ho  me pueden llamar Zico y mi paciente es el de la habitacion rosa Kim Him Chan


-el mas hermoso y lleno de perfecion sin errores y....(chan no termino de hablar)


-latoso (hablo jeep)


-tu.... eres un ser despresiable(dijo con un tono de odio)


-si me permiten continuar, mi paciente esta diagnosticado con Narcismo consiste en una trastorno de amor exclusivo a el mismo siendo la persona mas importante en su mundo, el requiere de atencion y amor de otros porque casi se cree un dios no le importan los sentimientos de los demas y suele manipular a la gente deprimiendolos con sus insultos y vanidades es peligroso cuando algo le sale mal y suele querer que lo feliciten exajeradamente si hace algo bien (sonrie)


-con razon ni su familia lo aguanta (se burlo jeep)


-callate chico con finta de camionero(respondio con odio)


-que paso (hablo Dae deapertando de su sueño y mirando al frente a un lindo chico, una sonrisa se dibujo en su rostro) es lindo


-nos estamos presentando dejame darte un resumen yo soy Nam puedea decirme rap monster y el es tu psicologo Taeyang el de a lado es el psicologo Seung Ho  de Bang Yong Guk que tiene Trastorno de identidad disociativo y Wo Ji Ho o zico psicologo de Him Chan que tiene Narsismo


-y el lindo chico del ahi( señalo a Jae)


-el todavia no se presenta (rio por lo interesado que parecia por el chico)


-Mi nombre es Kim Jong In pueden decirme kai y mi paciente es el de la habitación de color amarillo su nombre es Yoo Young Jae y esta diagnosticado con Trastorno del pánico con Agorafobia consiste en el miedo a lugares abiertos multitides estos ataques de panico suelen ser peligrosos para el ya que simulan un ataque cardiaco y esto asusta demasiado al paciente ya que Jae se asusta con facilidad y sus crisis son muy segidas suele tener mareos, nauseas, dificultad para respirar, debilidad, sensacion de sofoco y puede perder el control de su cuerpo su cuerpo reaciona con terror a todo aquello que lo altere


-y el puede vivir normal con una pareja(pregunto ilusionado Dae)


-claro que si solo es de cuidarlo y que tome terapia


-me lastime (dijo en tono triste) no quiero subir ni bajar las escaleras tengo miedo..(se empezo a hacer bolita en su asiento)


-kai, Jae me dijo que se callo por las escaleras y se encajo en el pulgar una estilla(comento Rain)


-y no se hizo daño (empezo a revisar a Jae de la mano) por lo visto es el susto solamente pero ahorra batallare para poder llevarlo a su cuarto


-yo lo cargo(levanto la mano Dae) yo me encargare de que mi lindo niño no sufra mas de esos horrendos ataques de pánico


-(jae bajo la cabeza sonrojado) gracias Dae hyung (sonrio tímidamente)


-ok los enamorados subiran juntitos (se burlo jeep) ya porfavor continuen que quiero saber hacerca de este muñeco(señalo al chico del cuarto azul el cual se sonrojo por el comentario) y al chico rarito de ahi (esta vez señalo a el chico de la habitación verde )


-oye no soy rarito soy... especial(dijo muy seguro de sus palabras en un tono infantil)


-ok(se puso de pie el psicologo azul) Mi nombre es Kim Jong Hyun, pueden llamarme Jr y mi paciente es el de la habitacion azul su nombre es Choi Jun Hong y esta diagnosticado con Bulimia


-y... ¿eso que es con que se come  en que afecta a mi futuro novio?(hablo Jeep en un tono serio)


- mmmm Jun no has comido nada come un poco (hablo tranquilamente)


- ja, ni lo sueñes yo no comeré eso que que esta ahi ¿ sabes cuantas calorías tiene mas ese refresco? estaré gordo y feo y... no quiero(se cruzo de brazos y volteo la cabeza al lado contrario de donde estaba Jr)


-si no comes no te moveras de la mesa entiendes (hablo con tono autoritario)


- si insiste (la comida era arroz y pollo y una agua de sandia natural, agarro la pieza de pollo y la devoro en una velocidad impresionante agarro el tenedor y empezó a come el arroz sin casi masticarlo y en menos de 4 segundo el agua de sandia ya no estaba) ¿contento?(los demás miraban asombrados la reacción del más chico de la casa)


-que exagerado te atascaste de comida si comes asi estarás un poco rellenito (dijo Himchan con su típico tono de diva)


-( los ojos de Jun se llenaron de lagrimas y mando a bolar el plato por la cabeza del desgraciado que lo había insultado, lamentablemente no le dio en la cabeza) deja de decirme gordo, estúpido ególatra de mierda (se levanto y fue directo al baño serró la puerta y metió sus dedos a su boca como de costumbre y provoco el vomito enjuago su boca, se miro al espejo con lagrimas en los ojos y susurro "deja de atascarte mugroso gordo, quieres que todo el mundo te diga así por eso ni un solo novio te quiere y todos te dejan por gordo" limpio sus lagrimas y volvió a la mesa y se sentó bajo la mirada de preocupación de Jeep,Rap monster y Jr los demás miraban con cara de asombro y Chan con una sonrisa) podemos continuar (sonrió inocentemente)


-vuelves a decirle cosas ofencibas a mi Jun y no la cuentas (amenazo Jeep a Chan el cual solo siguió sonriendo)


-bueno eso es bulimia  trata de una persona como lo vieron no puede comer sin checar y contar calorias sumando que cuando llega a comer lo regresa por remordimiento y vomita para poder resolver su problema además el mismo se insulta en el espejo y no hay peor persona que uno mismo que se critique le ocasiona desnutricio y anemia es peligrosa y Jun ya esta en un estado critico, se me esta muriendo(serro los ojos y suspiro) yo... (abrio los ojos) tratare de salvarlo


-y lo tienes que salvar(ordeno jeep)


-lo hare(sonrio Jr)


-no te preocupes muñeco yo te amare con mi vida y cuidare para que no sufras(dijo Jepp con un tono dulce)


-y el cursi soy yo (rio)


-(Jun se sonrojo y bajo su mirada a su estomago) estoy gordo(susurro)


-claro que no, tu estas hermoso mi julieta(rio por su comentario)


-bueno basta de romanticismo yo soy Yoon Doo Joon y pues yo tampoco tengo una adorable y lindo apodo a si que solo Doojoon mmm asi soy el psicologo de esta criaturita(señalo a su paciente) del la habitacion verde el esta diagnosticado con Ezquisofrenia esta enfermedad es la mas dificil de tratar de las 6 enfermedades ya que consiste en un cuadro de sintomas mas dificiles de tratar ya que presenta alucinaciones visuales y auditivas, el pasiente puede casi jurar que oye voces conspiradoras que quieren hacerle daño, su razonamiento no es coherente y no razona con normalidad no diferencia lo real de la fantasia con facilidad, puede tener paranoia ansiedad intensa y en el caso de JongUp tiene un amigo imaginario que como pueden ver(señala la silla vacia a lado de leeteuk) hasta ocupa un lugar en nuestras vidad (rie)


-quiere decir que ese(señala el asiento vacio) es el amigo imaginario de Up( dice Jeep con cara confusa)


-si es correcto (rie por el razonamiento del chico)


-no es cierto (hace un puchero) el señor invisible mudo no es imaginario, no lo ven ahi esta sentado(señala el lugar vacio)


-si JongUp si lo veo (sonrie Doojoon con ternura)


-pues yo no veo nada ( se burlo Chan)


-pues te callas maldito ególatra ridículo que yo si lo veo( Jun se levanto y con una mano amenazo a Chan con aventárselo)


-gracias amigo por defenderme (Up daba las gracias con mucha alegría)


-solo yo puedo molestarlo (sonrio Jun con malicia)


-(Up solo opto por callarse y no decir nada más y un puchero de inconformidad)


-(rie a carcajadas) calmados chicos y baja ese vaso mi Julieta, aunque no pareces una damisela en apuros(comento un poco alegre Jepp)


-yo tengo sueño (bostezo un sonriente chico con una curita en el pulgar)


-muy bien chicos creo que nos tardamos un poco es hora de la siesta de YoungJae y de JongUp, no puedo decir que de DaeHyun ya que le duerme a todas horas hasta parece ornitorrinco  y solo por ultimo ellos son Lee jinki(señalo a el de a lado de HimChan) pueden llamarlo Onew y es nuestro cocinero estrella, el de enfrente de mi es Park Jung Soo, le pueden llamar leeteuk y es el farmacéutico y doctor de emergencia es el encargado de dar los medicamentos en los horarios correctos al día y por ultimo el es Jung Ji Hoon pero pueden llamarlo Rain y el es el encargado de la limpieza( se levanto de su asiento) la casa esta a la disposición de los psicólogos y pacientes hagan como si estuvieran en casa (se encamino a su recamara a seguir leyendo la información y a hacer una síntesis del día de hoy)


MIENTRAS EN LA COCINA


-quiero postre (remilgo un chico con su boca llena de comida)


-esta bien pero termina tu comida antes(hablo onew con una sonrisa de ternura por el chico en frente)


-yo ya comí, yo me retiro (Jun que no se había sentado camino hacia la salida del comedor)


-no, tu te quedas a comer de nuevo por regresar la comida (dijo JR voz seria)


-bueno,(de la nada empezó a correr escaleras arriba y se metió a su cuarto lo mas rápido que pudo) no voy a comer(susurro para si mismo)


EN EL COMEDOR


-yo debo dormir (se levanto y al ver las escaleras) yo mejor quiero postre (se volvió a sentar)


-bueno yo voy por Jun o al menos le llevare mas comida (se levanto JR)


-b34; quiero postreb34; (canto Up) y el señor invisible mudo también quiere


-ok voy por el postre (se levanto onew y fue en busca del postre)


-yo quiero postre también (hablo esta vez Dae observando a su niño lindo)


-yo no quiero (se levanto) yo iré a ver a Jun, quiero que coma (y se fue escaleras arriba)


-yo me largo no quiero estar con la perrada (se levanta Chan y se fue a la escaleras arriba)


 EN EL COMEDOR


-¿perrada? que se cree ese (dijo YoungJae muy indignado) pero nadamas lo agarre y me las pagara (hizo un puchero)

Notas finales:

gracias dejen comentarios para saber si les gusta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).