Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tres Romeos? y Julieta no tan Julieta por Ycel Zafiro

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PUES AQUI ESTA LA ACTUALIZACION, Y SI HAY ALGUIEN QUE LEE ESTO SERIA TAN AMABLE DE HACERMELO SABER ES QUE NO ACTUALIZO PORQUE PENSABA QUE NO LES AGRADARIA LA IDEA HE IBA ACTUALIZAR CADA QUE SALE UN ECLIPSE PERO COMO VEN AQUI LES TRAJE EL SIGUIENTE CAPITULO EL CAPITILO 2 

CAPITULO 2: UN DÍA NORMAL


 


EN EL COMEDOR


-¿perrada? que se cree ese (dijo Young Jae muy indignado) pero nada más lo agarre y me las pagara (hizo un puchero)


-no le hagas caso niño de mis ojos, tal vez no tiene amigos y por eso se comporta así (dijo en tono triste un observador Dae) tal vez..... (No termino su frase ya que su cabeza  cayó en la mesa)


-¿qué le paso? (pregunto el chico con el trastorno de pánico)


-tranquilo no pasa nada, es la narcolepsia, ya se me hacia raro que no estuviera dormido (se levanto el psicólogo de Dae) yo me retiro a hacer unas cuantas cosas cualquier cosa estaré en mi habitación, vamos Zico y SeungHo, hay que empezar a acomodarnos en la casa (y camino hacia su habitación)


-ok, me retiro y voy a calmar a mr. Perfección y a seguir diagnosticándolo (se levanto Zico y se fue a la habitación de su paciente)


-me encantaría quedarme pero tengo que verificar el diagnostico completo de mi paciente Guk ( he hizo lo mismo que los anteriores y se fue a su habitación


-y quedamos nueve (dijo un chico sonriente con cara de ángel)


-¿nueve? somos ocho con Onew que viene con el postre (dijo un confundido Jae)


-si, mira quedas tu, el guapo de tu psicólogo(rio kai por tal alago),mi lindo psicólogo (sonrió por el comentario),Dae el  ornitorrinco(todos rieron a carcajadas por el apodo dado) ,Leeteuk el nuevo amigo del señor invisible mudo(Leeteuk sonrió y fingió darle un codazo a el señor invisible mudo), Rain el fuerte (le puso la mano en la cabeza a JongUp y le revolvió el pelo con ternura), Onew el mejor cocinero del mundo(entro Onew con una charola de paltos con pastel servidos y adornados, dio un tímido "gracias pequeño" y repartió los platos con el postre y se sentó)y el señor invisible mudo, a.... y yo si... somos nueve(sonrió)


-pues tienes razón no me había dado cuenta (sonrió un Jae divertido)


-lo ves no habías contado bien (respondió con una dulce sonrisa, mientras introducía una cuchara con un poco de pastel a su boca)


-y..... ¿tú fuiste el que le abrió la puerta a Nam? yo iba a abrirle la puerta pero me caí y me asuste y tenía miedo(bajo su cara con un poco de tristeza)


-bueno... yo y el señor invisible mudo le abrimos la puerta pero antes, lo tuve que llevar al baño pero antes de pero cuando termino yo le ayude a salir y cuando salió no se fijo y se pego en la cabeza haciéndose una herida...(No continuo ya que Rain lo interrumpió)


-huy..., aparte de mudo, también ciego (lo dijo sarcásticamente)


-!!Oye!! No es cierto fue un accidente pero lo ayude a curarse y regresamos a la puerta cuando vi a Dae el ornitorrinco y lo quite, conste que cuando llegue ya estaba así tirado y dormido (todos rieron por la ocurrencias del pequeño JongUp)luego lo arrastre lejos de la puerta y por ultimo abrí la puerta(sonrió) y tal vez tormenta de los x-men se enojo porque había un diluvio que ni con cubetas se acababan las goteras


-(rio a carcajadas Rain) oh eres muy gracioso pequeño


-por cierto que hora son?(pregunto con la boca un poco llena por el pastel)


-(trago el bocado de pastel y miro el reloj que se encontraba en su muñeca, viendo la hora abrió los ojos lo mas que pudo) ya es tarde son las 7:37 pm y no he preparado su ropa para la hora del baño


-(suspiro lentamente) no quiero baño Rain Hyung (hizo un puchero típico de un niño, queriendo sobornar a él encardo del aseo)


-no hay excepciones (se levanto y empezó a caminar hacia las escaleras que daban al sótano)


-bueno hay que irnos a bañar  y luego que se bañen los pacientes (dijo kai con una sonrisa de lado) vamos Jae, llevemos a Dae a dormir a su habitación y luego lo despertamos, ¿verdad que podemos? (se dirigió a Rain)


-claro que pueden (y despareció por la puerta que daba a el sótano


-yo regresare a la cocina a preparar un aperitivo para dentro de 3 horas (se levanto JinKi y se dirigió a la cocina)


-igual me retiro los veo luego, tengo que acomodar el medicamento de los pacientes (se levanto y se paro unos segundos) no se preocupen por el desorden en la mesa, en algunos minutos vuelve Rain y se encarga de limpiar el desastre (se dirigió a su lugar de trabajo)


-bueno vamos Jae (se levantaron y cada uno tomo de un extremo de los brazos a Dae y lo fueron arrastrando escaleras arriba)


-bueno solo quedamos tres, (dijo el chico de la sonrisa eterna)


-¿yo voy a mi habitación, vienes? o vas a la tuya? (propuso Doojoon con una sonrisa que hacia brillar su rostro)


-pues..., quiero ir a ver al señor monster para saber como siguió de su nariz ¿puedo?( dijo con un puchero )


-está bien, pero no salgas de la casa ¿entendido? (hablo seriamente)


-entendido (se levantaron ambos y Doojoon deposito un beso en la mejilla derecha de Up)


-nos vemos al rato (se encamino a las escalera, se detuvo unos segundo y volteo a ver a Up, le sonrió y se vio correspondido por una sonrisa de su paciente, voltio hacia las escaleras y con una sonrisa en sus labios se dirigió a su habitación)


-bueno señor invisible mudo solo quédanos nosotros dos (suspiro) vallamos a ver al señor monster


-..... (No recibió respuesta como era de esperarse)


Caminaron hasta la recamara principal de la casa y tocaron


DEL OTRO LADO DE LA HABITACION PRINCIPAL


////Rapmonster////


~mi hermosa nariz, solo miren ah~ no puede ser esta.... ¿morada?... ¡noooo! hay mi nariz ~


-maldito paciente, pero cuando sepa quien fue no se la acabara (se soba la nariz, se oye que tocan la puerta) ¿quién es?


AFUERA DE LA HABITACION PRINCIPAL


-soy...JongUp y... el señor invisible mudo (se muerde el labio con nerviosismo) queríamos saber si estás bien (serie)


 ADENTRO DE LA HABITACION PRINCIPAL


-(lo pensó un momento)¿ no sé si confiar en ti es que no sé quién eres?


AFUERA DE LA HABITACION PRINCIPAL


-oh~ cierto, soy JongUp, señor monster bonito, nos conocimos en la comida (sonrió y se acerco a la puerta para oír la respuesta)


ADENTRO DE LA HABITACION PRINCIPAL


-ah~ ya sé quién eres, ahorita te abro es que voy al baño (rio bajo para no ser escuchado)


AFUERA DE LA HABITACION PRINCIPAL


-ah~ ok te espero y el señor invisible mudo también (se sentó a lado de la puerta y empezó a cantar la canción de carrots song)


ADENTRO DE LA HABITACION PRINCIPAL


-dulce venganza (rio levemente)


~ (¿Qué estás haciendo?) Como puede ser que me comporte así, pobre chico el está enfermo al igual que los otros 5 y yo comportándome como un tonto, se supone que viniste... ¿a cuidarlos, Nam? y te pones de nena a jugar ojo por ojo, eso está mal ellos necesitan tu ayuda, como bien dice Mahatma Gandhi "ojo por ojo, y el mundo acabara ciego"~


Nam se cuestionaba porque era un idiota y no podía seguir así, claro que no...


-(se levanto, abrió la puerta y observo a un dulce chico cantando una linda canción) ¡oye! (hablo fuerte pero alegremente, recargándose en el marco de la puerta)


-(se asusto y luego sonrió) que rápido vas al baño (rio) o yo me tardo mucho


-es que se me quitaron las ganas (sonrió)


-(lo miro confundido) oh~ está bien (volvió a sonreír)


-¿quieres pasar? (dijo rascándose la cabeza con la mano izquierda por el nerviosismo)


-si, si quiero (sonrió, se paro y entro a la habitación de rap monster)


EN LA HABITACION AZUL


-tienes que comer Jun (dijo Jr en un tono neutro)


-no, no y no (hizo un puchero y se sentó en la cama)


-mi lindo niño, tienes que comer por favor (hablo Jeep en un tono dulce)


-no quiero ser gordo y feo (se tiro en la cama boca abajo, pataleo, y lloro)


Jun daba patadas y manotazos por todos lados, mientras Jr y Jeep (Guk), estaban de pie tratando de Jun comiera, pero la verdad es que no conseguían nada de nada, esto estaba irritando un poco a Jr, raro ya que el por su profesión debería tenerla (lastima por Jun)


-¡por dios Jun si no te comes esto, te juro que no se que te hare!(grito desesperado y con el plato en la mano, que consistía de una ensalada, que dicho alimento por lo menos la mitad ya estaba en el piso)


-pobre de ti si le tocas un solo pelo(su cara reflejaba odio puro, no le agradaba que alguien lastimara a SU Jun)


-está bien no le hare nada (dijo resignado, muy en su interior sintió el miedo y eso hizo que un escalofrió se extendiera por todo su cuerpo, se estremeció un poco y se resigno a solo sentarse en el sofá color azul claro que se encontraba en una de las esquinas de la habitación que más o menos era de 6 metros x 7 metros)


La habitación azul era de buen tamaño que dentro de ella tenía lo necesario para cada paciente en este caso la de Jun sus paredes el color de sus paredes eran de color azul, su cama que se posicionaba en una orilla de aquella habitación, su colchón celeste, sus sabanas de color celeste y su almohada del mismo color, el piso tenia alfombra de peluche de un color azul mucho más claro que los azules anteriores y su armario de madera pintado de azul marino y su lámpara de mesa en un color similar de azul al del armario, y pues ya entendieron todo lo que está en la habitación del paciente Jun es de color azul, hasta sus sofá en donde cómodamente su cupo era de dos personas  y algo agobiante era que esas hermosas habitaciones es que las habitaciones no tenían ventanas ni baño (algo fríamente calculado para la seguridad del paciente, ya que si el baño estaba en su cuarto podría hacerse daño sin que se dieran cuenta, y obvio no había ventana  por lo mismo y también ayudaba a que uno que otro paciente no se aventara por la ventana haciéndose daño si eso sería malo a parte que podría escapar aun que no iría muy lejos pero ayudaría a que no se les perdiera por un rato y eso sería una pérdida de tiempo, así que para evitar imprevisto lo que hicieron fue solamente dejar la habitación del paciente


-está bien... (Hablo resignadamente Jun.) Comeré pero no todo (hizo un puchero que hizo sonreír a Jeep y a Jr que estaba por dormirse o aventarle el plato a la cara de Jun si este no comía)


-excelente mi Julieta (ese comentario salió en un tono seductor e hizo sonrojar a Jun y hacer que Jr rodara los ojos por tanta miel derramada)


-Dame, mi comida (dijo Jun un poco sonrojado)


-(Jeep le arrebato el plato de comida a Jr y se acerco a Jun tomo el tenedor y encajo un poco de comida en el utensilio, acerco la comida a la boca de de Jun)


-pero es mucho (hizo un puchero) no creo poder comer todo (abrió la boca lentamente mientras Jeep se acercaba con el utensilio)


-(dejo la comida en la boca de Jun y espero a que terminara de masticar y tragar, se acerco y deposito un beso en su mejilla) eres muy hermoso (dijo en tono sensual para Jun ya que lo sonrojo)


-G...Gracia...as (tartamudeo tímido)


-ah... (Jr se tapo la cara con el cojín del sofá) me voy a morir de diabetes


-(miro retadoramente a Jr, aunque este no lo pudiera ver a causa del cojín)No se pero, ¡Estas estorbando!, largo (señalo la puerta)


-(quito el cojín de su rostro, aun recostado en el sofá, volteo y miro a Jeep)¿ me hablas a mi?


-(lo miro furioso) si tu, largo, ¿que no ves que estorbas?


-(respiro profundamente) está bien, mal educado, me voy pero regresare a monitorear a Jun mas al rato


-si claro, ya fuera de aquí (abrazo a Jun)


Jr salió lo mas rápido que pudo, se sentía un poco enojado por lo mal que lo sacaron del cuarto, no es que fuera un chico caprichoso, mimado o parecido solo que no le gustaba ser tratado de esa manera tan cruel para él, no le quedaba más que ir a su habitación y darse una buena ducha.


JR era el hijo del reconocido embajador de Corea del Sur, no es que le gustara que lo trataran diferente por ese hecho, era que batallo demasiado para que no se le reconociera como "el guapo hijo del embajador de corea del sur", el quería ser reconocido por sus meritos por alguien que se supero por sí mismo, y no era de mas querer un poco de respeto y no ser echado de un lugar de ese modo como fue tratado minutos atrás, pero en fin eran pacientes y el estaba ahí para ayudar y no pelear con aquellos pobres chicos que necesitaban ayuda.


 


HABITACIÓN BLANCA


La habitación blanca era muy similar a la azul, con la única diferencia que en tonalidad blanco todo, tanto era que si era difícil visualizar que había exactamente en aquel cuarto completamente blanco,  en aquel cuarto se encontraba DaeHyun acostado en la cama, kai estaba sentado en un sofá que el mismo encontró al tropezarse con el mismo objeto, Young Jae el... estaba observando el sueño de Dae


-es muy bonito, pero... duerme mucho (sonrió y luego hizo un lindo puchero que hizo sonreír a kai)


-(rio de lado) es normal su condición, tiene Herpersomnia recurrente y es difícil poder mantenerse despierto


-oh~ entonces, ¿se quedara dormido por mucho tiempo?(pregunto un poco preocupado)


-no, no creo que sea para tanto, además despierta cada rato y con el medicamento podrá tener una vida plena


-Hola (hablo Dae tallándose los ojos) otra vez me dormí, lo siento (se sentó)


-no hay problema Jae y yo estábamos platicando, y cosas así (sonrió kai)


-eso está bien (sonrió de lado Dae)


-(Jae paso su vista a un punto negro en el techo llamando la atención de los otros que se encontraban en la habitación) eso... es...


-(suspiro) ese punto negro (señalo Dae) creo que es una araña...


-(Jae abrió los ojos al máximo y empezó a gritar) ¡sácala, no me gustan, tengo miedo! (se abrazo a Dae, mientras temblaba y sufría de su trastorno del pánico)


-¡Dae no lo sueltes, voy a sacar a la araña! (kai empezó a ver cómo sacar la araña lo más pronto posible)


-(Dae miraba y abrazaba fuertemente a Jae, estaba preocupado por verlo así no quería que sufriera así que tomo la cara de Jae entre sus manos e hizo que lo mirara a los ojos)


La mirada de Dae era muy penetrante, así que Jae quedo perdido en esos ojos marrones que lo hacía sentir seguro, Dae acerco su rostro a Jae quedando a milímetros de los labios de su amado Jae, se acerco lentamente hasta tocar los esponjosos, carnosos y suaves labios de su Jae que tenía los ojos muy abiertos por la impresión.


Kai al ver tal acción se puso rojo hasta las orejas, jamás imagino que Dae besara a Jae para poder tenerlo quieto, mientras pasaba lo del beso salió de su transé y subió en una silla y toco la araña que salto en su cara he hizo que callera hacia atrás con mucho estilo.


-auch... (Fue lo único que dijo al caer, volteo y la araña salió por debajo de la puerta)


Dae seguía con aquel contacto, y Jae por fin cerró los ojos, Dae abrazo de la cintura a Jae, haciendo quedar a Jae con las piernas abiertas entre las caderas de Dae, no perdiendo más tiempo profundizo el beso, haciendo que Jae saltara del repentino cambio, el beso era más salvaje, hacía que Dae metió su lengua en la cavidad bocal de Jae y recorrió cada rincón de su lindo niño la falta de aire hizo que se separaran unos cuantos metros


-(con la respiración dificultosa) me gustas mucho Jae


-(se sonrojo por las palabras del contrario) tu... también me gustas Dae


-(kai aun y tirado en el piso) ah~ a mi me gustaría que me ayudaran


-(Jae volteo a atrás y vio a su psicólogo tirado en el piso) oh~ kai ¿está bien ?(se paro rápido y lo ayudo a levantarse sentándolo en el sofá) ¿necesita ayuda?


-estoy bien, voy con Leeteuk para que me de algo para el dolor, ya sabes Dae cuida a Jae mientras no estoy ¿entendiste? (dijo divertido kai y salió lentamente, retorciéndose de dolor de la habitación cerrando la puerta al salir)


-(Dae se paró de golpe y arrincono a Jae contra la pared) Jae... me gustas… te gustaría ser mi novio?


-(Jae se puso rojo y sonrió tímidamente)si... si quiero ser tu novio


-(sonrió complacido por la respuesta y beso fugazmente a Jae, y se separo para no asustarlo) ven (lo tomo de la mano y lo acostó en la cama y se postro encima de el) eres tan hermoso, que temo que este sea un sueño (sonrió y lo abrazo, se acostó a un lado y se abrazaron) duerme conmigo Jae Jae


-Si Dae dormiré contigo (sonrió y lo abrazo más fuerte)


Así estuvieron un rato, dándose besos, abrazos, caricias, palabras cariñosas hasta que Morfeo se acerco y los cubrió a ambos con su aire de sueño y quedaron profundamente dormidos.


 


HABITACION ROSA


Kim Him Chan se encontraba sentado en su "muy modesta habitación", ya que a comparación de los demás el tenia cosas de mas, como una televisión cosa que los demás pacientes no poseían porque no las pidieron y se conformaban con la de Televisión de plasma de la sala, pero no Kim Him Chan no podría rebajarse a ver la tv. Con aquellos nacos, sin quehacer, no, no y no el debía tener lo mejor de lo mejor, como una tv. mas grande que la de la sala solo para él, además de una cama matrimonial, hay otro capricho mas ya que todos tenia camas individuales, además de que su closet era más grande que el de los demás, y ahí no paro la cosa su alfombra era de peluche importado de Paris cosa exagerada ya que en cualquier lugar de corea del sur se podría conseguir, y otras cosas como un sofá mas grande y de cuero rosa, además de que era el único en tener un espejo de su propio tamaño cosa que era normal en su trastorno, obvio que DaeHyun no necesitaba espejos ya que dormía la mayor parte del tiempo, JongUp jamás de los jamás es le gustaría verse en un espejo, ya que el decía que te deprimían o te obsesionaban con tu apariencia y eso a el no le gustaría, Bang... el era de esos que "me veo genial, me bañe y con tener ropa y no salir desnudo me conformo", Jun Hong no era sano que tuviera un espejo teniendo bulimia ya que empeoraría su estado y ... Young Jae el no era ese tipo de persona que le gustaba verse en el espejo él tenía miedo de todo, además le gustaba ser seguro de sí mismo ya que el se sentía muy a gusto con el mismo.


 Si Kim Him Chan era un vanidoso y nada conformista, además de tener una manía por ser bello pero eso era parte de su trastorno


///////Him Chan/////////


~b34;(cantando mentalmente) Que bonito, que bonito como me quiero, que hermoso soy, no como el feo de Bang, y el horrendo de DaeHyun, que bárbaro que guapo estoy, que bárbaro que chulo amanecí, que feo es JongUp y también Jun, que hermoso soy no como el feo de Young Jae, que bárbaro que chulo amanecí~


-hay, ¿será un delito ser tan hermoso?,  (dijo con un tono prepotente)


-pues pregúntaselo a Jun Hong, (estaba sentado en el sofá de cuero rosa, con una revista en sus manos "moda real, para personas realmente hermosas")


Zico era un chico que nació en cuna de oro sus padres dueños de una empresa de Modas, era obvio que el seria un chico con pensamientos superficiales, pero sus padres no querían eso para su hijo menor, ya que su hermano mayor era un reconocido Chef  en un restaurante no muy famoso en Corea, ellos querían que su adorado hijo también se esforzara para merecer lo que tuviera, cosa que Zico acepto sin chistar ya que el quería ser mejor que su hermano y su orgullo no dejaría que su hermano fuera mejor que él, eso jamás primero dejaría que un perro lo orinara en la cabeza, antes de permitir que su hermanito mayor fuera mejor que él.


-hare como que no estas aquí, (siguió mirándose en el espejo)


-Haz lo que quieras( se levanto y estampo la revista en el sofá) las personas como tu, no cambian y menos si tiene narcicismo como tú, solo te estoy diagnosticando ya que me pagaron, pero tú no tienes posibilidades de cambiar siempre serás una oruga con complejo de mariposa (rio suavemente y se dirigió a la puerta salió y antes de cerrar dijo algo que dejo a Him Chan estático)hay 5 chicos que necesitan mas ayuda que tu y si sigues así serás el ultimo y te quedaras solo, ellos desean superarse y luchan por curarse o controlarse y tu eres tan débil que te quedas hay, te escondes cada vez que hay oportunidad eres un COBARDE (y salió de la habitación para dirigirse a la propia)


Him Chan no sabía cómo reaccionar, estaba sentado en una silla con su crema de cutis, y con una reacción de sorpresa en su cara, las ganas de gritar, patalear y llorar de coraje se hicieron presentes pero no, no podía demostrar que era débil así que... tomo la crema lo más fuerte que pudo y la aventó hacia abajo con tanta fuerza que no calculo que revoto y le azoto en la cara muy cómicamente, haciendo que agarra los cojines del sofá y atacara a la crema desquitando su enojo con cada golpe que le daba.


…….

Notas finales:

OJALAS LES AIGA GUSTADO Y DEJEN COMENTARIOS SON GRATIS Y SOLO CUESTAN UNOS MINUTOS JAJA OK NO PERO GRACIAS A LOS QUE LEEN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).