Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Vez por love_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he venido con este one-shot que me enconato escribir. ¿Como nacio la idea? Pues de querer hacer un fic con lemon XD hehehe al principio solo feu por ese pretexto, pero luego se me vino una idea a la mente. 

Escribire una seria que conste de one-shot del JongKey pasando por distintas situaciones en su relacion :3 Sera serie porque asi solo escribire un capitulo que tendra un fin y no tendre que actualizar a diario.Si no cuando se me venga una idea :3. 

Espero les guste!!

Notas del capitulo:

Si se que el titulo es algo vago, pero ¡Vale! no se me ocurria ninguno mejor. Soy pesima para los titulos!!! XD 

Si el capitulo es algo largo pero no queria dividirlo, por eso lo puse completo.

Apenas el sol entro por la ventana, KiBum se levantó. Debía alistar su maleta para el viaje de fin de curso y semestres. Había esperado tanto tiempo este viaje para poder relajarse a lado de Jonghyun. Todo el semestres había sido demasiado agotador para todos, pero KiBum se sentía sumamente estresado y de verdad necesitaba ese viaje o explotaría.

Bajo las escaleras con la maleta en su mano, directo al comedor para encontrase con sus padres desayunando. Dejo la maleta en la sala y se adentró al comedor, donde sus padres ya estaban comiendo y conversando de las cosas que harían en sus ausencia. Se sentó en su puesto y antes de poder llevar su primer bocado de comida a la boca, bajo el tenedor para mirarlos. 

—Papá, ¿si firmaste la carta de permiso? — hablo a su progenitor ya que debía hacerle recuerdo de ese pequeño-grande detalle. Apenas tenía 16 años y si iba a salir del país debía hacerlo con autorización de sus padres. Cosa que fue un poco difícil, teniendo en cuenta lo sobreprotector que era su padre con él.

Un hombre de más o menos unos cuarenta años, cabello oscuro, facciones fuertes y una sonrisa impecable asintió para su pequeño hijo. Como no iba a firmar si KiBum se había encargado de recordárselo cada día y junto con Nana su querida esposa habían hecho que firmara ese poder. Ya que no estaba muy convencido que digiera con esa autorización. Su pequeño tesoro se iba a ir por una semana al Caribe, con su novio. Y sinceramente no le gustaba mucho la idea, ya que se iba con su NOVIO. No era que desconfiara de Jonghyun, lo conoce desde que es un niño y sabe que jamás dañaría a su hijo. Pero por favor son dos jóvenes de 16 años, con sus hormonas locas, abriéndose a nuevas experiencia y para rematar solos. Le había costado pero al final había terminado cediendo solo porque Nana y Kibum habían utilizado tácticas sucias para convencerlo, como hacer pucheritos o invitarle a una cena. 

—Prométeme que no harás cosas extrañas con Jonghyun.

—Papá, claro que no. Solo es un viaje como recompensa por habernos esforzado todo el año — sonrió KiBum inocentemente, pero en el fondo un pequeño KiBum reía con malicia. No es que vaya hacer cosas malas, solo que en este viaje se entregaría  a Jonghyun y eso lo emocionaba pero asustaba al mismo tiempo. 

—Creeré en ti, KiBum. 

—Cariño, deja a nuestro hijo en paz. Está en una edad donde es normal tener curiosidad. — hablo una mujer con el cabello rubio, facciones suaves y unos ojos hermosos. Mientras palmeaba suavemente el brazo de su esposo.

—Nana, pero KiBum todavía es mi niño.

—¡Papá ya no soy un niño!

—¿Qué? ¿Acaso Jonghyun ya te quito tu castidad? Ya vera ese mocoso, a mi hijo nadie le roba su inocencia — Jung se levantó de la mesa, al mismo tiempo que Key se daba con su palma en la frente. A veces su papá era tan melodramático que debería ser actor y no empresario.

—¡Papá!  Jonghyun no me ha hecho nada — aun, sonrió KiBum internamente.

—Eso hace que mi alma regrese a mi cuerpo. 

—Jung creo que has envejecido diez años — rio Nana mientras seguía comiendo. Era realmente divertido ver a su esposo tan asustado de que su hijo diera un paso.

KiBum solo sonrió al ver el rostro de su padre y siguió comiendo para después despedirse de sus dos un-poco-locos padres. Subió en el auto que le iba a llevar hasta su instituto y saco su celular para ver como el fondo de pantalla, el cual tenía una foto de Jonghyun y él. Suspiro porque en este viaje los dos tendrían su primera vez y eso lo asustaba pero a la vez le excitaba. 

 

Después de media hora en el auto, por fin KiBum llego a su instituto donde pudo ver a sus compañeros esperándolo  y otros llegando como él. Reviso a todos y encontró a sus amigos al fondo pero menos a Jonghyun, de nuevo se ha de ver quedado dormido. El auto de color negro se estaciono y KiBum bajo para que Willy el chofer le ayudara con sus maletas ya que ahora había traído dos, una de llevar a mano y otra de cargar. 

—Gracias Willy — sonrió mientras el chofer dejaba las maletas donde estaban las de sus amigos.

—De nada KiBum. Disfruta mucho en tu viaje.

—Gracias y les traeré recuerdos a ti y a Eun Ji. — sonrió.

—Gracias — Willy se despido de su pequeño amigo y subió al auto. Le gustaba trabajar con la familia Kim porque a diferencia de lo que muchos pensaban sobre las familias ricas, ellos eran muy cálidos y buenos con todos sus trabajadores haciéndolos sentir como si fueran una sola familia. 

KiBum espero a que el auto desapareciera de sus ojos para llegar hasta donde estaba Arisa, su amiga de intercambio, Minho su mejor amigo, Baekhyun y Ren sus amigos locos. Todos estaban conversando muy alto y con unas enormes sonrisas en sus labios.

—Hola chicos — saludo y se puso a lado de Minho.

—¿Que más Key? Aquí estábamos hablando con los chicos que este viaje debe ser inolvidable —Minho lo abrazo por los hombros mientras todos sus amigos asentían con la cabeza.

—Por supuesto. Otra vez debemos vestir a Ren y Baekhyun de  mujer para que vayan de cacería — miro como sus dos amigos mencionados golpeaban fuertemente a Minho haciéndolo soltar su agarre y que llevara sus manos hasta su cabeza.

—¡Claro!  Tú, has eso y nosotros nos encargamos de que Taemin jamás te haga caso. ¿Escuchaste rana? — advirtió Ren con su dedo índice en alto haciendo que Minho asintiera con la cabeza. 

—Entendido, aunque quien sabe y así Chanyeol le haga caso a este bollo mal relleno.

—Cállate o Taemin conocerá a un Minho que no le gustara.

—Está bien… Saben me alegro que Taemin sea un año menor que nosotros así no los conoce — sonrió y todos lo hicimos. Pasamos así un rato hasta que sentí unas manos abrazarme por la cintura y un mentón tibio recargarse en mis hombros. Un perfume embriago mis sentidos, era Jonghyun.

—¿De qué hablan? — pregunto Jonghyun mientras giraba a KiBum y le dejaba un leve beso en esos labios que eran su perdición. Miro esos ojos que lo habían enamorado y sonrió por tenerlo a su lado a KiBum

—De que tenesmo que hacer de este viaje algo inolvidable — hablo KiBum mientras alzaba las cejas sugestivamente. 

—Así será — Jonghyun tomo la mano de KiBum y la entrelazo mientras veía como sus amigos seguían conversando amenamente. 

A los pocos minutos llego su licenciada para empezar a pasar lista y así subir en el bus que los llevaría a todos al aeropuerto. Ayudo a KiBum con una de sus maletas ya que el solo había llevado una y KiBum dos. Se preguntaba qué cosas traería su novio para tener dos maletas, el solo había traído como cuatro pantalones, unas cuantas camisetas con y sin magas, dos pares de zapatos, su bañador y nada más. Pero bueno KiBum siempre traía demasiadas cosas. 

Subieron al bus y en todo el camino hacia el aeropuerto converso con su novio y amigos, de muchas cosas para hacer cuando estén en el Caribe. Jonghyun había estado esperando con ansias este viaje que casi se queda dormido por acostarse tarde. Su hermosa madre no lo había despertado y si no fuera por su hermano se hubiera quedado dormido. Al bajar al primer piso se topó con su padre que dio una tarjeta para los gastos de él y de KiBum; aunque sabía muy bien que KiBum no aceptaría que pagase sus gastos porque eso no le gustaba mucho que digamos., pero aun así la acepto. Nunca se sabe. Su madre le había dicho que tomara muchas fotos de los dos y su hermano por ultimo le regalo una caja de condones. Sí que estaba loco Jong Dae, pero bueno. Lo importante es que ya estaba ahora a lado de su novio.

Llegaron al aeropuerto y abordaron el avión con rumbo a  las Bahamas. Los dos jóvenes se acomodaron en sus asientos y se predispusieron a dormir, ya que el viaje era largo y lo mejor era dormir.

 

::

 

 

KiBum veía con sus ojos abiertos el hermoso lugar al que habían aterrizado. Las Bahamas era simplemente un paraíso sobre la tierra. Apretó la mano de Jonghyun de la emoción de ver su hotel. Quería tanto llegar a un lugar y acostarse un momento a descansar, que fantaseaba con eso. Claro está tenía que recuperar fuerzas que el vuelo se las llevo, para poder disfrutar de este paraíso.

Cuando todos estaban ya en el living del Hotel. Su licenciada empezó a repartirlos para los cuartos que debía tocarles.

—Bueno chicos, como saben mujeres con mujeres y hombres con hombres. Los asignare por orden de lista — se pudo escuchar como todos protestaban por la decisión de su maestra y entre todos, también estaba Jonghyun y Key;  ya que querían ellos un cuarto solo para los dos. 

—Por favor licen, que nosotros escojamos — hablo el presidente de la clase y todos aplaudieron.

—Está bien, pero aun así  mujeres y hombres separados. Y de dos en dos, nada de yo quiero de tres o nosotras de cuatro. ¿Entendieron? — todos asintieron mientras hacían parejas. 

Jonghyun y Key se quedaron juntos, y se les fue asignada la habitación 106 en el sexto piso. Cuando todos ya tenían su habitación empezaron a caminar hacia ellas. Como llegaron en la mañana tenía tiempo para descansar, bañarse o hacer cualquier cosa hasta las 13:00 ya que ahí todos tendrían que bajar para almorzar juntos y luego ir a disfrutar de las hermosas playas. 

KiBum abrió la puerta para dejar pasar a Jonghyun con las maletas. Después de que entro la cerro y se botó en la cama. Estaba cansado del viaje y no quedaría mal dormir un rato, y eso iba hacer si no hubiera sido por Jonghyun que se acostó a lado suyo y empezó a repartir besos perezosos por su cuello. 

KiBum amaba sentir a Jonghyun, sus besos, sus caricias, todo. En estos  ocho meses de pareja no habían pasado a mayor cosas, más que masturbarse juntos. Pero eso cambiaria hoy. KiBum quería que Jonghyun lo hiciera suyo y Jonghyun se moría por sentir a su gatito. 

—Sabes delicioso. — susurro Jonghyun mientras KiBum se giraba para verlo.

—Tu también — sonrió coqueto Key mientras se acercaba para dejar un beso en los labios contrarios. 

—Eres hermoso ¿lo sabias?

—¿Acaso estas buscando algo con esas palabras?

—¿Quién sabe?

—Pues no habrá nada estoy cansado y quiero dormir un rato. 

—Lo  sabía. — Jongyun beso una vez más a KiBum antes de levantarse e ir por su maleta.

—¿Te vas a bañar?

—Sí.

—Me despiertas por favor a las 11:00 para yo bañarme. 

—Claro, descansa. 

Jonghyun entro a la ducha para poder enfriarse un poco. KiBum hacia que su cuerpo ardiera y a eso sumado el calor de la playa daba como resultado un Jonghyun muy caliente. Por eso necesitaba el agua fría de la ducha, para bajar la erección que se le estaba formando entre sus piernas.

Luego de bañarse, salió de la ducha. Se amarro una toalla en la cintura y salió para ver a KiBum dormir tranquilamente. Lo admiro en silencio. Verlo así de tranquilo hacia que su corazón latiera fuertemente. Como amaba a KiBum, desde que lo vio cuando tenían apenas 11 años se enamoró de él. Era perfecto para Jonghyun y planeaba que su relación durase para siempre. Sonrió una última vez y fue a sus maletas para empezar a cambiarse

 

::

 

 

La mañana y tarde transcurrieron de lo más normal. KiBum y Jonghyun pasaron con sus amigos toda la tarde en la playa, aunque al principio Jong no dejaba salir a Key con el traje que llevaba ya que para gusto de él, era demasiado revelador. Dejaba ver sus cremosas piernas más de lo que otros hombres debían ver. Pero después de unos besos subidos de tono y unos pucheritos salieron los dos para toparse con sus amigos. Que por su rostro sabían que algo se tramaban entre manos. Ren y Baekhyun estaba igualmente con unos trajes algo pegados mientras Arisa tenía un bikini de color crema y Minho junto con Jonghyun unas pantalonetas halagadas. Fueron a la playa a disfrutar del sol y la arena, y también para  llamar la atención de más de un chico y chica. 

La tarde paso llena de juegos y uno que otro amigo nuevo que habían hecho en el transcurso de la misma. KiBum jugaba con Jonghyun en el agua mientras Ren y Arisa tomaban el sol. Baekhyun hablaba con su nuevo amigo y Minho jugaba volibol con unos chicos que le había pedido unirse a su equipo. Porque según ellos, él se veía como un completo deportista.

Llego la noche y todos cenaron juntos, contándose como la habían pasado. Sus nuevos amigos, sobre la fiesta que harían en una choza que era como una discoteca al final de la playa. Varios chicos les preguntaron a Jonghyun y Key si querían ir pero negaron. Porque ellos ya tenían otros planes para pasar una noche divertida. 

Todos acabaron de comer y se dirigieron a sus cuartos a prepararse. Mientras Key y Jonghyun entraban al suyo.

 

::

 

 

KiBum cerró la puerta del baño con seguro mientras Jonghyun miraba un programa en la televisión. Abrió su maletita y saco lo que buscaba. Una hermosa bata de dormir de color negro pero con los filos un plateado que hacía verle elegante pero sexy al mismo tiempo. Tomo la perita que también estaba en el bolso y después de ir al baño, entro a la ducha para en un tazón coger agua tibia. Lleno la perita y se inclinó para quedar en una buena postura e inserto solo la punta para aplastar a la pera y empezar con su enema. Si iba a tener su primera vez no quería que le pasase algún accidente.

Repitió la misma acción por lo menos tres veces más para luego limpiar la pera y entrar a la ducha para terminar de bañarse. 

Salió y tomo una toalla para secarse el cabello, se puso un poco de crema para la noche sobre el cuerpo. Se lavó los dientes, se miró en el espejo una última vez y se puso la bata. La cerro, pero no le gustaba como le quedaba así que busco la mejor manera hasta que la encontró. Se miró en el espejo y se despeino un poco el cabello. Lamio sus labios de los nervios y suspiro tres veces para darse fuerzas. Guardo todas sus cosas en su bolsita de nuevo y abrió la puerta para ver a Jonghyun en la sala ya puesto su pijama. Que consistía en solo un pantalón. 

Se acercó suavemente hasta que tomo el control de la televisión y la apago. 

—¡Key! Estaba viendo RIDICULOS — Jonghyun protesto como un niño pequeño pero al ver a KiBum frente a él se le olvido todo. KiBum estaba frente a él con una bata negra y nada más., o eso parecía. Se veía tan malditamente sexy con su cabello un poco alborotado y sus labios brillosos. Trago al ver como KiBum lo llamaba con su dedo índice. Se levantó para ponerse delante de él.

—Jonghyun.

—Sí.

—Estoy listo.

—¿Qué? — Jonghyun estaba sorprendido, si lo que pensaba el, era lo que Key también tenía en mente definitivamente iba a morir de nervios. Jonghyun y Kibum claro que habían hablado sobre tener relaciones, Key le había dicho que él le diría cuando estuviera listo y Jonghyun lo acepto porque quería que su primera vez fuera única, además que tampoco quería forzar la situación. Y por lo mismo, había consultado un poco sobre el tema ya que estaba interesado en no lastimar a Key. Y gracias a Dios que había investigado. 

Llevo su mano derecha hasta la mejilla de KiBum para acariciarla suavemente.

—¿Estás seguro?

—Si Jonghyun, quiero que hoy me hagas tuyo. 

Jonghyun se acercó para dejar un beso en los labios de su novio. Dirigió sus manos hasta las cintas de la bata que estaban anudadas levemente. Con sus ojos atentos las desato para después alzar sus manos hasta los hombros de Key y hacer que la tela corriera por el cuerpo de KiBum dejando ver su perfecto cuerpo. No podía apartar la mirada del  cuerpo de su novio, era perfecto. Paso toda su mano por el pecho de KiBum hasta tomar la mano de él y dirigirlo a la cama. No iba a negarlo estaba ansioso y a la vez nervioso.

Acostó a KiBum sobre la cama para él despojarse de su pantalón que era la única prenda que tenía. Sonrió al ver como los ojos de KiBum brillaban al ver su cuerpo. Se fue recostando poco a poco sobre él, hasta hacer que sus narices rozaran. 

—Te amo.

—Y yo a ti — KiBum tomo el rostro de Jonghyun y lo acerco para empezar un beso tranquilo, dulce en el cual solo quería transmitir todo sus sentimientos que tenía por él.

Suspiro cuando el beso empezó hacer mas apasionado sintiendo como la lengua de Jonghyun se encontraba con la suya y empezaban una lucha de poder que al final el perdió, pero a lo mucho que le importaba. Llevo sus manos hasta los hombros de Jonghyun para cruzarlas y hacer que sus penes se empezaran a rozar y así a también empezaran crecer. Jadeo cuando sintió que una mano jugaba con su pezón izquierdo. Sentía como lo aplastaba, pellizcaba y hasta jalaba haciéndole sentir un ardor que le gustaba.

Jonghyun empezó a bajar con sus besos por su cuello, lamiendo, succionando y mordiendo. Podía sentir como los dientes de Jonghyun se cerraban ejerciendo un poco de fuerza para luego succionar. Sabía que eso se haría mañana se haría rojo, pero no le importó. Sus manos empezaron a viajar por toda la espalda de Jonghyun. Subía, bajaba y a veces dejaba que sus uñas rasparan un poco la carne. 

 

Jonghyun siguió bajando con sus besos, luego de estar satisfecho de dejar marcas en el cuello de KiBum. Llego hasta el pezón derecho y empezó a lamerlo con gula mientras que con su otra mano pellizcaba al izquierdo. Podía escuchar los jadeos de KiBum y eso le prendía más. Se atrevió a morder el pezón y jalarlo solo un poco mientras KiBum clavaba sus uñas en su espalda. Beso una última vez el pezón que ya estaba rojo y erecto, para luego dirigirse al izquierdo y hacer lo mismo.

—Ah...ahh...Jonghyun — sonrió al notar los pequeños gemidos de KiBum y se dio cuenta que sus penes se rozaban de una manera deliciosa, ya que estaban completamente erectos. Se acercó de nuevo a los labios de KiBum y empezó un beso más apasionado, más sucio. Le lamia los labios y de hecho atrapo el inferior entre sus dientes para morderlo y jalarlo. Lo soltó solo para notar como este se ponía rojo e hinchado. Le dio un último beso y bajo por su pecho dejando besos por cada rincón de este. Se detuvo en su ombligo y lo delineo con la lengua para luego llegara hasta el inicio de su pene. No le iba hacer un oral porque después de eso, KiBum estaría cansado y ya no sería placentero para él la penetración. Se levantó un poco y tomo al pene de KiBum por la base para empezar a masturbarle lento.

—Mmm...ahh...Jong — KiBum estaba extasiado con las manos de Jonghyun moviéndose sobre su eje. Abrió más las piernas para que él se acomodara entre ellas y pudiera hacer lo que quisiera. Cerró los ojos mientras apretaba las sabanas debajo de él.

Abrió los ojos cuando sintió como un dedo hacia presión en su esfínter. Miro para abajo y sus miradas se cruzaron. Jonghyun atravesó su anillo de músculos e instintivamente cerro los ojos por el dolor. Le ardía y eso que Jong no lo movía, sus ojos se le aguaron pero cuando sintió como Jonghyun jugaba con sus testículos el dolor paso a segundo lugar. De nuevo empezó a soltar pequeños gemidos mientras sentía como otro dedo se sumaba a su dilatación. 

Jonghyun tenía sus dos manos ocupadas, con la una lo masturbaba y con la otra lo dilataba. Podía sentir como el anillo de musculo de KiBum se cerraba a sus dedos y eso lo hizo cerrar sus ojos. Su pene ya estaba bien erecto y derramando liquido pre seminal al igual que el de KiBum.

—Jong...ahhh..estoy listo. Penétrame — a Jonghyun se le fue la cabeza al escuchar esas palabras. Saco sus dedos del interior de KiBum y se levantó para ir por su maleta y sacar un frasco de lubricante. De nuevo se subió a la cama y vio la imagen más erótica que pudo ver. KiBum se estaba masturbando mientras se auto-dilataba. Alejo la mano de su novio de su esfínter, haciendo que sacara sus dedos.

—Ponte sobre tus rodillas — ordeno Jonghyun y  KiBum lo miro algo confundido, pero aun seguía masturbándose.

—Pero yo quiero verte. 

—Es que en esa posición será menos doloroso para ti y más fácil para mí — susurro mientras se acercaba y lo besa desesperadamente. Observo como KiBum se levantó y se ponía de rodillas mientras sacaba su culo y bajaba la cabeza. Se perdió al ver el orificio de KiBum rojo y ya dilatado, era una vista excitante. Se puso lubricante solo en la punta de su pene mientras esparcía otro poco sobre la entrada de KiBum. Metió un dedo y se enamoró de la vista. De ver como el dedo era tragado y el anillo de KiBum se estiraba. Boto el lubricante y se arrodillo aviniendo su pene.

KiBum suspiro al sentir la presión de la cabeza del pene de Jonghyun, había visto el tamaño cuando estaba erguido y su novio estaba bien dotado. Su pene era grueso y ahora que lo sentía adentrarse a su interior lo notaba, más grueso. Sin querer lágrimas  brotaron de sus ojos, por el dolor. Se mordió los labios para no gritar y podía sentir las manos de Jonghyun posarse sobre su cadera, empezando a repartir beso sobre su espalda. 

—Ahh....— grito cuando Jong, toco su punto G. El dolor seguía pero ahora un placer embriagador lo empezaba a cubrir. 

Jonghyun cerró los ojos al sentir que tocaba el punto de Key. Era demasiado estrecho y eso también le estaba doliendo pero gustando demasiado. Quería moverse y empezar a embestirlo fuerte antes de que eyacule, pero no lo hizo. 

—Dime cuando estés listo — hablo mientras hacia círculos en sus caderas con sus dedos y trataba de controlar su respiración.

—Jonghyun muévete por favor — no falto que le dijeran dos veces y empezó hacerlo al principio lento.

—Eres tan estrecho, muy estrecho — susurro mientras empezaba a moverse más rápido, buscando un ritmo que ninguno de los dos encontraba. Llevo su mano hasta el pene de KiBum y empezó a masturbarlo rápidamente mientras sus embestidas se volvieron más fuertes y algo irregulares.

—Ahh...mas..Jong..mas 

—mhhmmm .— Jonghyun ya no aguantaba mas sentía como se acumulaba una sensación en sus testículos. Empezó a moverse más rápido y a masturbar a Key del mismo modo. Después de unas dos embestidas KiBum se corrió gritando su nombre mientras Jonghyun daba una embestida más fuerte, expulsando su semen en el interior de su novio. 

Los dos cayeron rendidos en la cama. Se podía escuchar sus respiraciones y jadeos irregulares. Jonghyun se salió de KiBum con cuidado mientras el emitía un quejido. Se acostó a lado de él atrayéndole para que se recostara en su pecho.

—Te amo — KiBum beso su pecho.

—Te amo — repitió Jonghyun acariciando su cabeza. 

Los dos jóvenes podían sentir que en su pecho se instalaba un colorcito embriagador. Su primera vez fue algo que nunca olvidarian. Fue algo acelerada y un poco torpe, pero fue suya y lo hicieron a su ritmo. Fue perfectamente-imperfecta. 

 

Jonghyun llevo su mano hasta las nalgas de KiBum y las acaricio levemente. 

—¿Te dolió mucho?

—No, solo lo normal. 

—¿Quieres que te limpie?

—ÑO, ahora quiero dormir. Mañana lo hare. 

—Está bien, descansa.

Los dos jóvenes se dejaron llevar por el sueño. Estaban muy cansados y a la vez felices, que eso hizo que cayeran en un sueño profundo.

 

::

 

 

KiBum y Jonghyun se encontraban en la ducha compartiendo el baño, para ahorrar agua. Los dos jóvenes estaban relajados mientras el agua caí por sus cuerpos.

—¿Te duele? — Jonghyun pregunto mientras veía como KiBum hacía gestos de dolor al tratar de erguirse.

—Sí, pero no te preocupes es normal. Con el tiempo me acostumbrare— sonrió.

—Entonces debemos hacerlo más seguido. — sonrieron los dos y terminaron de bañarse. Jonghyun salió primera dejando a KiBum limpiarse mejor en intimidad.

KiBum salió del baño caminando un poco extraño, pero no podía caminar normal ya que la fricción le dolía. Se vestido con un shore holgado y una vividi, mientras Jonghyun se ponía una pantaloneta y una camiseta sin mangas. Bajaron por el ascensor para hacer que KiBum no caminara tanto y también ya que estaban llegando atrasados a la piscina donde todos los estaba esperando.

KiBum saludo a todos sus amigos y se sentó en una de las sillas, aunque para ser sincero eso le dolía.

—¿Seguro que no quieres que me quedo contigo? — pregunto Jonghyun mientras se sentaba en la silla de a lado.

—No, ve a jugar con ellos. Yo estoy bien, desde aquí les veré.

—¿Seguro?

—Si — Jonghyun sonrió y dejo un beso en los labios de KiBum para salir con rumbo a donde estaban sus amigos, listos para jugar un partido de volibol en la piscina.

Key tomo una revista que le dejo Ren, diciendo que tenía muy buenos artículos sobre accesorios. Estaba tan concentrado en leer que no noto cuando alguien se sentó a lado suyo, hasta que el chico le hablo.

Levanto su mirada para toparse con un chico de cabello claro, piel blanca y ojos color miel.

—Hola.

—Hola — saludo con una sonrisa.

—Perdona que diga esto, pero te han dicho que tienes todo para ser un modelo — KiBum sonrió de oreja a oreja mientras escuchaba eso. Por Dios eso le subía el ego a cualquiera.

—Me llamo KiBum — tendió su mano para que el chico la tomara.

—Soy Liam.

—Un gusto Liam

—El gusto es completamente mío.

 

Jonghyun estaba atento de la pelota para recibirla pero cuando regreso a ver hacia KiBum, noto algo que no le gustaba estaba un chico topando a su novio. Pidió tiempo y salió del agua para ir directamente hasta ellos y poder escuchar la risa de KiBum. Se acercó hasta donde estaban y antes de que Key digiera algo. Lo beso en los labios mientras llevaba su mano derecha hasta donde estaba el chupón suyo y lo acariciaba. Dando a entender muy bien la señal.

—Jonghyun… — suspiro KiBum después del beso.

—Hola, mi amor. ¿Quién es tu amiguito?

—Él es Liam, sabes me está ofreciendo ser modelo de Hollister.

—¿Por qué le estas ofreciendo eso?

—Porque tu novio, tiene muchos aspectos para ser modelo — sonrió mientras KiBum hacia lo mismo, mientras apretaba la mano de su novio.

—¿Escuchaste eso Jong? Puedes tener un novio modelos — Jonghyun noto lo emocionado que estaba KiBum. Le dio un leve beso en los labios mientras sonreían los dos. No le importaría que KiBum fuera modelo, solo le molestaría le hecho de ver miradas como la de Liam sobre su novio.

Pasaron la mañana conversando los tres, aunque a veces Jonghyun quería matar al Liam por dar miradas pasadas de lujuria a su novio. Pero aguanta los celos, solo porque KiBum lo besa cada vez que podían.

Gracias a la suerte, Liam tuvo que irse y Jonghyun se quedó solo con KiBum. Buscaron la manera de caber los dos en la silla y miraron a sus amigos. Todo en su vida era perfecto en ese momento. Se tenía los dos y se amaban que era lo más importante. Jonghyun sabía que por KiBum haría lo que fuera y KiBum sabía que podría cruzar cielo y tierra por estar junto a Jonghyun.

Recién empezaban un camino, donde habría tropiezos, victorias y caídas. Sabían que cometerían muchos errores en sus primeras veces, pero aun así también sabían que se tenían el uno al otro para poder resolverlas. Se tenían el uno al otro y eso era lo más importante, porque siempre serian un todo, ya no había dos corazones separados; ahora solo había uno con el nombre “JongKey” 

 

Fin

Notas finales:

¿Que les parecio? 

Apoyen el MV de Amber, la cancion es pagagosa y sale Aron!! Si mi pato sensualon!!! C:

Dejen un RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).