Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo entiendo por kobato7

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin nada que decir, disfruten del capítulo :D <3

-Itachi que hay detras de todo esto del compromiso?
- <sorprendido> ahh....es cierto...quieres saberlo?
- .....(bueno si ...creo...o no)mmmmm....no lo se
- si quieres te lo digo ahora
- no no esta bien otro día ....(supongo que eso no importa mucho  ahora)
- llegamos
Desde el coche ya se podía ver  al cristo , es enorme , ya me quiero tomar una foto...
- wooooo <sorprendido> es...es gigante!!
- <mirando a Deidara> si...subimos?
- siiiii
Al subir las escaleras nos encontramos con muchas personas , parejas felices , y familias alegres.....familia ......será que puedo formar mi propia familia?.
Llegamos al frente de la estatua
- quédate aquí
Se separo de mi ,  se alejo lo suficiente para tomarme una foto.....extendí los brazos como el cristo y con una gran sonrisa deje que me tomara la foto , esto es muy divertido.....pero no vine solo.
Le pedí a una chica que iba con su amiga que me tomara una foto con Itachi , la chica se le quedo mirando , así que abraze al Uchiha por detrás , tome su cuello y me acomode en su hombro , la chica tomó la foto.
Itachi se soltó del abrazo , volteó a verme , se puso detrás mio y me abrazo, seguro estaba muy rojo......dejé que me tomaran la foto , la chica estaba también algo sonrojada cuando nos vio....que vergüenza.
- gracias
- n-...no hay problema
Se retiró con su amiga , para acabar con la visita , quería tomarle una foto a Itachi , él accedió.
Estiró sus brazos como la estatua , para luego dedicarme una sonrisa , me puse nervioso , esa sonrisa ...hace tiempo no la veía.....esa sonrisa que me enamoro desde la primera vez que la vi.
- listo! (Será solo mía)
- bien.....se hace tarde volvamos
-si
- Dei
Se acercó y me besó
- n..no hagas eso... aquí...
- claro.....te parece si lo hacemos en una habitación?
- <sonrojado > ehh!? Idiota!

De regreso al hotel , Itachi me platicaba sobre su hermano Sasuke , de como se había dado cuenta este de que se enamoró de mi Naru la historia era interesante y creer que Sasuke Uchiha tuvo que correr en la lluvia , para lograr conquistar a mi hermanito , y nada menos que con su querido ramen , el solo imaginarmelo.
- jajajajajajaaajaa Naru y su ramen
- mi ototo tuvo que volar en media noche , para conseguirlo..
- jejejeje Sasuke Uchiha eh?
- si .....si un Uchiha se enamora es para siempre
-<sonrojado > ....ya veo.....pero eso no paso contigo
- tu crees?
- <sorprendido >.... claro que si.....o nunca te enamoraste de mí
- ......Dei...
Frenó en seco , me asuste por un momento.
Se acercó a mi , me acorraló en el asiento del copiloto  y yo desvíe la mirada , me estaba poniendo nervioso el tenerlo tan cerca.
- ....y tu?
- eh?
- tú te enamoraste de mí?
- A? Claro que si idiota , crees que mis sentimientos no eran verdaderos?
-...lo mismo digo
-<sorprendido> ........
- y aún tienes esos sentimientos hacia mí?
-.....me estas preguntando si aún te amo?
-...Deidara aún me amas?
- <sonrojado> e....y..yo....<nervioso> .....y...yo...yo
- no tienes que responderme  ahora
Te separaste y volviste a conducir , que quieres que te responda ahora? ..... no es que no quiera decirte lo que siento...si no que no puedo....tengo miedo
- llegamos
- ah? A si gracias por lo de hoy
- de nada , sabes que estoy haciendo esto para conquistarte y no me rendiré hasta lograrlo
- si .....Itachi
- dime
- perdón .....yo...
- no te preocupes , no quiero obligarte a nada que tu no quieras
-...lo siento.....<cabizbajo>
- Dei....no te disculpes por esto .....mañana quiero volver a verte , te parece?

Llegué a mi habitación , me tire a la cama , estaba cansado , no entiendo que me pasa , hace algunas semanas estaba decidido a divorciarme de él y ahora......lo ha logrado no? , siento lo mismo que él? , yo estoy feliz por todo esto....puedo realmente volver a confiar en él?.
Al día siguiente me llegó una nota de él "hoy quiero cenar contigo , así que te espero listo a las 8 en punto , te quiere y mucho Itachi Uchiha" <sonrojado > ......cenar....conmigo
Tengo tiempo , iré a aclarar mi mente antes de la cena.
Recorrí toda la tarde un bello parque partido de la selva , en él había hermosos animales , como las aves , esos guacamayos de diversos colores , este lugar si que es hermoso...
Regrese al hotel a las seis , comenzé a alistarme para la cena , no se donde sería , así que me vestí con unos jeans y una camisa celeste delgada , recogí mi cabello en una trenza y deje mi serquillo , .....estoy nervioso otra vez.....me siento muy emocionado......si esto es así ... no lo voy a negar mas.
Tocaron la puerta , me dirigí a ella.
- Ita...Itachi bue...buenas noches
- buenas noches Dei , esta noche me acompañarías en una cena?
- <sonrojado> si....
- estas mas bello cada día que te veo
- ehh gra..gracias tu....también , digo ...bueno tu siempre..(waaaa no puedo articular bien mis palabras!!)
Itachi vestía también unos jeans con una camisa negra , que guapo
- bien , me acompañas?
- claro...
Subimos al coche , el recorrido fue corto me di cuenta que  nos dirigiamos hacia la playa , una cena en la playa , otra vez?.....no....no era en la playa.

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente cap ^^

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).