Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo entiendo por kobato7

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que les este gustando la historia ^^

-----------------------------------------------------------------------------
Cuando nos conocimos éramos niños muy pero muy infantiles , nos llevamos inmediatamente bien , claro nuestros hermanitos no , Itachi era muy agradable , lo admiraba mucho , me encantaba cada vez que hablaba y reía , después de 2 años éramos inseparables jugábamos seguido , también con Naru y Sasuke.
Naru y yo teníamos ese complejo de ser mejores que los Uchiha , pero un día los menores se unieron y nos retaron a Itachi y a mi a un juego donde los menores nos encontraban , no hubo problema en escondernos , y creo que lo habíamos hecho bien porque ellos se demoraban en encontrarnos , aburrido de estar ahí , quise salir.
- no nos van a encontrar
- eso parece
- salimos?
- no lo se , quizá ellos ya se cansaron de buscarnos
- si , somos buenos escondiendonos
- es que somos increíbles cuando estamos juntos Dei
- por eso siempre estaremos juntos
- si , siempre
Como no lograron encontrarnos salimos de nuestro escondite deseosos de decirles que éramos unos genios al escondernos , pero grande fue nuestra sorpresa, cuando llegamos a la sala , ellos no nos buscaron nunca....estaban de lo mas normal comiendo helado.... esos enanos....nos ganaron ese día.
Cuando tenia 15 años salia con Itachi seguido , ya no lo veía como mi gran amigo , lo veía de una forma muy diferente , lo vi mas atractivo e inteligente , en uno de esos días me pidió una cita. Con este sentimiento extraño en mí , con gusto acepte.
-Dei me gustas mucho ,quieres estar conmigo?
-ehh?<sonrojado>( quiere que sea su novio? )
-te quiero mucho....pero ya no de la misma forma de cuando eramos niños, ahora es diferente lo que siento por ti...
- yo...,yo también no siento lo mismo que antes, también te quiero ...y mucho
Tomo con sus manos mi rostro y lo acerco al suyo , nuestros labios se rozaron dando un casto beso , era la primera vez que sentía tanta vergüenza al estar a su lado y de esa forma , nos tomamos de las manos para luego darnos un abrazo.
- Te parece si vamos al parque de diversiones?
- si , quiero subir a la rueda de la fortuna..
- bien ,vamos
Tomo mi mano y nos dirigimos a ese lugar tan lleno de luz y diversión ...., después de subirnos a la mayoría de los juegos , Itachi dijo que para finalizar nuestra primera cita , subiriamos a la rueda de la fortuna del cual me emocioné .
- Que te parece Dei parecen pequeños los juegos no?
- si , es muy divertido estar aqui ,gracias Itachi ha sido muy emocionante el día
- gracias a ti , hoy me has hecho muy feliz aceptando estar a mi lado
Se sentó a mi lado tomo mi mano y con su mano suelta tomo mi rostro y lo acercó al suyo , juntamos nuestros labios después de un beso suave , pasamos a uno apasionado , rodee mis brazos a su cuello para profundizar el beso , mi primer beso , con mi primer amor , ese instante era tan hermoso , quería permanecer en esa felicidad por mucho tiempo.....mucho .....pero no duro mas que unas cuantas semanas.

Notas finales:

Por cierto la actualización será cada dos dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).