Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Enamorado de mi Capitán!? por Ampiii_Doflamingoo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holuish!Debo decir,antes que nada que agradezco mucho a las que comentaron en el primer capítulo: Zetma13,Yuki Enma Shimon Megurine y sobre todo le agradezco a RyuStark (Ryu-swannnn)

¿Saben que?Este cap (y su siguiente parte) son hiper importantes en la historia,ya sabrán ¡wehehehe!

¡Disfruten chicos/as!

Capítulo 2:El juego de Sanji (parte 1)

PoV Zoro

Abrí la puerta de mi habitación con la rabia corriendo por mis venas, ¿Cómo se atrevía?

Vagué por el barco hasta encontrarlos, realmente estaban camuflados entre las sombras...

-¡Hey Zoro!-me llamó la atención Usopp -Ven aquí.

-¿Qué pasa?-dije intrigado.

-SHHH habla más bajo marimo -susurró Sanji haciéndose el misterioso.

Alcé una ceja y me acerqué a ellos con la firme intención de hacerle pagar su pecado a mi capitán, quién aún no había hablado.

-Luffy, tú-me interrumpió.

-Venga, Zoro, lamento lo de tu camiseta pero el Sunny es muy grande y cuando llegué a tu habitación no estabas-dijo Luffy sonrojado y me tendió una camiseta.

Se me subieron todos los colores a la cara, e intenté decir algo como “No importa” pero sólo me salió un balbuceo incomprensible...esta enfermedad me estaba volviendo loco.

Sanji y Franky intercambiaron una mirada cómplice que no supe a que venía.

Tragué saliva y me senté.

-¿Por qué tanto misterio?-dije curioso.

-Es un juego-explicó Cejitas- Un juego mítico entre piratas; El juego del egoísta, El juego del confesionario, y varios así.

-Eres un romántico, Sanji. Pero ese juego es definitivamente SÚPERRR!-aportó Franky con alegría.

-¿Y de que trata?-preguntó Chopper.

-Franky, dejá de cagarme el misterio. Verán, este juego tiene una particularidad sobre el resto, es un juego con una sola regla. Uno para cada uno.

-¿Eso quiere decir?-inquirió Luffy.

-Es un juego para egoístas, no se comparte, no es mío y tuyo, es de uno de los dos.

-Cada vez entiendo menos, Cejitas- dije molesto.

-El juego consiste en elegir a una persona de aquí. Por ejemplo, yo elijo a...Chopper. Y puedo preguntarle lo que yo quiera, y este debe responder con la verdad. Pero a cambio, él también puede preguntarme lo que quiera .Y yo, debo responder con la verdad. ¿Juegan?

-¡Que guay!-dijo Luffy con los ojos brillantes-¡Yo sí!

-Me gusta-musité-Juego.

-¡Que divertido!-gritó Chopper-¡Cuenta conmigo!

-A mí ya me habías comprado-suspiró Franky con nostalgia- No juego desde que Mozu me lo enseñó.

-Wow-susurró Usopp-Supongo que sí.

-Entonces, está decidido. Los que eligen pareja somos: Yo, Zoro y Franky.

-¿Por qué ustedes?-preguntaron Luffy, Usopp y Chopper con molestia.

-...No sé, pero si yo lo digo es ley-Caímos de espaldas.

-¡¡No sean dramáticos!!-gritó y nos pateó en la cabeza.

-¡AUCH! Joder...Franky empieza tú, que eres el único no golpeado-dijo Luffy con unos moretones en la cara.

-Emm...bueno...-intentó Franky- Elijo a Chopper.

-¿Y-Yo?-dijo el reno con evidente alegría-¡Pero no me harás feliz con eso, idiota!

-¡Suerte Chopper! Sanji vas tú, porque Zoro va último-alegó Usopp “justamente”

-¿Qué? ¿Por qué?-me quejé y todos me ignoraron olímpicamente.

-Ya, elijo a...-sonrió malvado- Zoro.

-¿¿Qué??¡Si yo elijo, imbécil!-aullé indignado.

-Pero aún así puedo elegirte, marimo.

-Joder, yo quería elegir a Luffy -susurré, pero Sanji alcanzó a escucharme.

-Así que querías elegir a-le corté.

-Sí, a Luffy -dije impaciente-¿Cuándo empezamos?

Me miró como diciendo ¿Eres idiota? Y lo peor es que no entendí por qué.

-...Zoro, ¿Eres idiota?-¡dijo exactamente lo que pensé!

-... ¿Q-Quién empieza?

-Usopp a Luffy-dijo Franky alegre.

-¡Sí! ¿Que pensás de Sanji, Luffy?

-¡Es el mejor cocinero del mundo! Es mono cuando quiere y malo si nos metemos con Nami o Robin.

Ardí de...de...no sé de qué pero unas ganas incontenibles de matar a Sanji se apoderaron de mí.

-Bueno, Luffy, te toca-dijo Sanji con un leve sonrojo.

¡Sonrojo! ¡Ahora sí que lo mataría, sólo yo tenía esa enfermedad con Luffy...!

-Usopp, ¿Cuál de nosotros es más sexy?

Notas finales:

¿Qué les parece el juego?Completamente salido de mi cabeza u_u

¡Zoro está celoso,Zoro está celoso!Sólo que no lo sabe xDD Idiota *o*
O_O Estoy IMPAKTADA xDD Las cosas que se le ocurren a Luffy *3*

Weeeeeno ya subiré... n_n

Apapuches para todos *o*

Atte:Ampiii_Doflamingoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).