Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor ciega (EunHae) por HyukHaeObsecion

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No suelo ser una persona triste, pero casi lloro cuando escribí esto. Espero que les guste. Tenía tanto que quería escribir algo de este tipo, hoy se me ocurrió la idea y hoy lo acabo de terminar.

Notas del capitulo: ¡Gracias por leer!
Dicen que el amor te ciega, que no puedes ver lo que en realidad está pasando, que no puedes aceptarlo. Y el amor que sentía el rubio era tanto, que sí, seguramente lo estaba cegando. Estaba en medio de la sala, hablándole con el corazón en la mano a aquella persona que nunca le correspondería. Susurrando sólo para él y para la persona de la qué había estado enamorado tanto tiempo. «¿Por qué no me respondes? ¿Por qué te quedas sólo así? ¿No te das cuentas de todo el tiempo que he estado de ti enamorado? Y ahora que te lo digo, ahora que he reunido el valor suficiente, tú sólo estás ahí, ni siquiera me miras. No te inmutas, no respondes ¿Por qué, DongHae? Creí qué tu correspondías a mis sentimientos. Y si no era así ¿Por qué te portabas de esa manera conmigo? Me niego. No puede ser. Sé qué yo en ti desperté lo mismo qué tú despertaste en mí ¿Por qué no respondes? ¿Te quedarás callado todo el tiempo? ¿No piensas responderme? ¿Siquiera para decirme qué no? ¿Siquiera para rechazarme? ¿DongHae, siquiera piensas verme? Aquí está tu familia, al rededor de nosotros ¿No los ves? ¿Acaso no ves que lloran? Incluso ellos ven el amor que te tengo, incluso ellos entienden cómo se siente mi corazón. Mi corazón ahora mismo está llorando, al igual que tu familia. Mira, aquí están incluso nuestros amigos ¿No ves cómo nos están mirando? Me miran con pena. Ellos saben todo lo que yo siento por ti. Tampoco pueden entender por qué no me respondes. Sé que sientes por mí algo más que amistad. KyuHyun me lo dijo. Pero no te enojes con él. Sé que le pediste que no me lo dijera. Pero si no me lo hubiera dicho, hace tanto tiempo que me habría resignado. Y no estaría aquí ahora, no estaría así ahora. Frente a ti, abriéndote mi corazón. Anda, dime algo. Si me dices que sí me volverás el hombre más feliz del mundo, pero si me dices que no sabré aceptar mi derrota, y me iré sabiendo que tú podrás ser feliz con cualquier otra persona ¿DongHae? ¿Siquiera me estás escuchando? No me miras, no me hablas. Estás ausente. Sé que hace poco tuviste un accidente, tal vez aún estás en shock. Recién saliste del hospital. Pero no puedes dejarme así, sólo con las palabras en la boca... Pero mírate, incluso ignorándome te ves hermoso. Con tus ojos cerrados y tus rasgos relajados. No me importa que no me mires, porque yo tengo la mejor vista. Aquí, tan cerca de ti. Pero, DongHae ¿Acaso estás dormido? ¿Por qué no abres los ojos? Mírame, DongHae ¿Acaso no ves cómo sufro? Moriré de inquietud si no me respondes ¿Por qué no me hablas? Me tranquilizaría tanto escuchar tu voz en este momento ¿Estás enojado? ¿Acaso hice algo malo? Pero DongHae, escúchame, yo te amo. Ni siquiera yo sé la razón de por qué no lo dije antes. Pero ahora lo estoy diciendo ¡Respóndeme, DongHae! Necesito saber tu respuesta. Si no me respondes, lo tomaré como un no. Y si tú no estás conmigo, si mi vida no será al lado de ti, yo no quiero estar más en este mundo ¿Para qué? Si tú eres mi felicidad, sin ti yo no quiero vivir. No. No si no puedo sentir tu calor junto a mí.» El rubio se quedó ahí unos minutos. Parado frente al ataúd que estaba en medio de la sala. Minutos en total silencio, sólo se podían escuchar los quejidos de las personas cercanas al castaño. Amigos y familiares que lloraban por DongHae. Por esa persona pura que ya no estaba más con ellos, y nunca lo estaría. Llorando también por la conmovedora escena de un enamorado fiel hasta el final, aunque nadie podía escuchar todo lo que este le decía al cadáver dentro de la caja. Todos desgarrándose, imaginando el dolor que debía estar sintiendo EunHyuk en ese momento. Perder a la persona que amaba no debía ser fácil. -Hyuk...- se acercó KyuHyun susurrando -Ya es suficiente. No te martirices más.- le dijo alejándolo del ataúd. EunHyuk lo siguió, derramando sus lágrimas por primera vez en el día. -Te amaré aún con la muerte de por medio- le dijo entre sollozos el rubio al inerte cuerpo, provocando más lágrimas en los presentes que creían entender lo que EunHyuk acababa de decir, pero ninguno tenía la menor idea. KyuHyun lo sentó en donde estaban todos los amigos de DongHae, pero el rubio se levantó casi al segundo. -Déjalo- le ordenó HeeChul a KyuHyun quien había intentado detener a EunHyuk -Necesita espacio. El rubio caminó por el pasillo solitario, todos estaban en la sala acompañando al ataúd. Llegó a la cocina, tomó un cuchillo, y tal y como se lo había dicho al cadáver en la caja lo tomó con ambas manos a la altura de su pecho y lo clavó. Terminando con el dolor que le ocasionó el no escuchar una respuesta. Dicen que el amor te ciega, que no puedes ver lo que en realidad está pasando, que no puedes aceptarlo.
Notas finales: ¿Les gustó? Dense una vuelta por mis otros fanfics ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).