Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valentine’s Day por CeciEXOL

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, aquí un one shot por el día de San Valentín.

Entré saltando a mi salón de clases con una sonrisa en mi rostro, estaba feliz, hoy era el día de san Valentín y no podía esperar para ver a mi amado novio, solo esperaba que él hiciera algo, ChanYeol normalmente era muy olvidadizo en su relación, llegando a olvidar fechas fácilmente, ya sea su propio cumpleaños o el mío, pero era imposible que ChanYeol olvidara día de san Valentín, digo que era imposible porque la escuela estaba llena de corazones por todas partes, en la entrada, los casilleros, los pasillos, los salones, la cafetería, TODO. Me senté junto a Kai quien estaba escribiendo en una muy linda tarjeta algo, lo mire con curiosidad y me asome por un lado tratando de ver que decía allí, pero antes de poder ver nada Kai cerró la tarjeta no permitiéndome ver.
-¿Qué haces enano?- dijo mirándome con el ceño fruncido- no husmees, es de mala educación- saque mi lengua en burla y le quite la tarjeta comenzando a leer, cuando termine el montón de cursilerías y la clara declaración que allí había se la devolví con una ceja alzada, Kai se sonrojo y aparto la mirada, tosió un poco antes de hablar- así que… ¿Qué tal?- preguntó
-¿es para Soo?- asintió- ¿te le declararas nuevamente?- asintió nuevamente- eso quiere decir que no te rendirás con él- suspiré, Kai había estado sufriendo el ultimo año por su enamoramiento de Do KyungSoo, cada vez que Kai se le declaraba, el pequeño Soo lo rechazaba cruelmente diciendo que no queria tener una relación con el maldito mujeriego de la escuela, le encontraba la razón, pero solo un poco, había pasado por algo así, ChanYeol amigo de Kai era igual, hasta que se enamoro de mi claro, le costó lograr que al fin aceptara una cita con él, no queria tener mi corazón roto por un idiota, pero él en todo el tiempo que llevabamos juntos me había demostrado lo mucho que me amaba y que jamás me haría daño intencionalmente, y por esa razón no me arrepentía de nada, no me arrepentía de haberlo ignorado y no aceptado, porque eso lo hizo entender que no era una persona fácil, se enamoro verdaderamente de mi en el proceso y la relación que llevo con ChanYeol es increíble. Lamentablemente Soo era diferente a mí, el en serio no planea darle una oportunidad a Kai, aun queriendo estar con él, y llevaba pensando la última semana el poder ayudar a Kai para estar con el pequeño y había pensado en el plan perfecto, a Soo no le gustaba ser ignorado, veremos qué tal le va sin recibir la atención de Kai en el día de los enamorados. Sonreí antes de hablar y le quite la tarjeta partiéndola a la mitad, Kai gritó- hoy no será así- me miró confundido- hoy lo ignorarás y no iras tras él, probablemente pienses que es muy romántico declararse en san Valentín, pero ya no cuenta si te has declarado cientos de veces, por hoy no te des por enterado de su presencia, al final del día, Soo estará pidiéndote salir, me encargare de eso- la campana sonó y el profesor entro a los segundos, mire confundido la hora y note que si era correcta, pero ChanYeol aun no llegaba, fruncí el ceño y mire a la puerta esperando que llegara en cualquier momento hasta que el profesor me regaño diciendo que debía prestar atención a su clase, suspiré resignándome y mire al frente, de vez en cuando lanzaba miradas a la puerta esperando que mi gigante novio entrara, pero eso no pasó, ni en la primera hora de clases, ni en el receso, ni en la siguiente.
Cuando al fin llego el almuerzo estaba enfadado, mucho, había preparado una sorpresa en el casillero de ChanYeol para cuando llegara y él no había llegado, su casillero estaba lleno de pequeños peluches rilakkuma y una nota simple con un “te amo” había estado feliz esa mañana porque su obra había quedado bonita, pero ChanYeol nunca llego a verla en la mañana, y probablemente tampoco lo hiciera en lo que quedaba del día, no tenía hambre y Kai había tratado de animarme diciéndome que tal vez había enfermado o algo, estábamos en pleno invierno y era probable, pero siempre que ChanYeol enfermaba se lo decía, le mandaba un mensaje o le llamaba, ChanYeol no le había mandado ni un mísero mensaje diciéndole que lo amaba o que deseaba un feliz día de san Valentín, tenia tremendas ganas de ahorcarlo y mi furia no disminuía, había llegado hasta mi casillero cuando termine de comer lo que Kai me había obligado y allí me encontré a Soo, se le veía un tanto confundido.
-hola, Baek- dijo dándome una sonrisa- feliz día de la amistad y el amor y eso- asentí con una sonrisa y antes de que pudiera responderle lo mismo, me interrumpió- ¿sabes por qué Kai no ha aparecido por mi salón hoy?- pregunto y sonreí aun mas, Kai había ignorado sus ganas por correr a KyungSoo por lo que le dije y al parecer a este si le afectaba- normalmente aparece en cada receso pero no ha pasado por allí y hace un rato paso por mi lado y no me saludo ni miró ¿sabes que le pasa?- preguntó con el ceño fruncido y un puchero ni de lejos tan lindo como los míos.
-tal vez ya se rindió- sugerí ocultando mi sonrisa de victoria- ya sabes, no es lindo que te rechacen una y otra vez , además hoy recibió muchas cartas de sus admiradores y admiradoras, tiene mucho de que elegir ¿Por qué estaría tras de ti?- dije indiferente mientras abría mi casillero y rosas, chocolates y cartas caían, sonreí agachándome y revisándolas viendo si alguna era de ChanYeol, pero todas eran de chicos que no conocía o que no me interesaban, nada del gigante orejón idiota, agarre unos chocolates y los abrí metiéndolos a mi boca, estaban deliciosos y yo seguía molesto, agarre el resto de los regalos y cartas y los iba a tirar cuando decidí que tal vez podría divertirme con alguien mas ya que mi novio no estaba aquí, le dije a Soo que me acompañara y nos dirigimos a mi salón.
-pero Kai siempre esta buscándome- respondió después de un rato- dijo que no se rendiría
-pero que te rompan el corazón siempre, también duele Soo- deje los regalos en mi mesa y comencé a revisar las cartas, busque hasta que encontré a alguien a quien conocía, un amigo, no era una declaración, si no un mensaje donde me deseaba feliz día del amor y la amistad y me pedía ayuda con alguien a quien conocía, sonreí, invitaría a Kris por un café y lo ayudaría con su enamorado- probablemente perdió la esperanza, si no quieres salir con él estaría bien que se rindiera, pero tú sabes que quieres salir con él así que antes de que invite a alguien más deberías ir e invitarlo a algún lado, o lo perderás, porque a Kai, pretendientes no le faltan
-de acuerdo- suspiro- gracias Baek, iré y le invitare a salir- asentí con una sonrisa, al menos Kai obtendrá lo que quiere. Soo se fue lo más rápido que pudo y volví mi vista a la carta de Kris, metí otro chocolate a mi boca y me dirigí a buscarlo. Cuando lo encontré me dijo que después de la escuela me llevaría por un café y me dijo si podía invitar a YiXing, ya que estaba muy nervioso como para hacerlo el mismo, asentí, YiXing era muy tierno y aceptaría de inmediato salir con Kris si este se lo pedía, pero Kris era un cobarde en cuanto al amor, fui en busca de YiXing y lo invite, también le dije que iría Kris y acepto aun más feliz, debería empezar a cobrar por ser Cupido, volví a mi salón y espere a que el maldito día de clases terminara, aun viendo a cada momento mi teléfono sin embargo nada llegó. Cuando al fin toco para salir me encontré con Kris, YiXing nos vería en el café, me colgué del brazo de Kris y apoye mi cabeza en su hombro con un puchero en mis labios contándole de mi triste día. Estaba a la mitad de mi historia cuando vi quien estaba en la puerta de espaldas a mí, ChanYeol, estaba hablando muy feliz con Sandara, fruncí el ceño y estaba por acercarme a gritarle un par de cosas cuando Kris me atrajo por la cintura a él y me escondió en su pecho, trate de liberarme y cuando lo logre vi como Sandara se alejaba de ChanYeol separando sus labios, mis ojos se aguaron al instante y mi corazón se estrujo, lance un sollozo y Kris tiro de mi mano entrelazando nuestros dedos y llevándome a la salida, las lagrimas llegaron a mis ojos cuando atravesamos el portal de entrada cuando ChanYeol me llamo.
-¡¡BaekHyun!!- gritó, lo sentía muy lejos- ¡¡vine por ti!!- me apegue mas a Kris y me dirigió a su auto y me saco de allí, las lagrimas no paraban de caer de mis ojos y la imagen de Sandara besando a ChanYeol no salía de mi mente, se repetía una y otra vez y mi corazón se rompía cada vez más, sollocé y escondí mi rostro en mis manos, Kris trato de consolarme mientras conducía pero en un rato se rindió cuando notó que no podía mantener la vista en la calle y en mi al mismo tiempo, estacionamos fuera de la cafetería y Kris se acercó, cuando Salí del auto dispuesto a correr, me detuvo.
-Baek- susurró- Baek cálmate, negué repetidamente aun con las lagrimas cayendo, ChanYeol no podía haber hecho eso, el prometió jamás hacerme daño, escondí mi rostro en el pecho de Kris y él me abrazó, debía tener una pinta horrible, Kris susurraba palabras de consuelo y me pedía que me calmara, cuando finalmente lo hice, Kris me sentó en una banca allí en el café y comenzó a hablar- debe haber alguna explicación Baekkie, Sandara probablemente se le tiró encima, ChanYeol no pudo lidiar con ella, es todo, ChanYeol estaba quieto y con los ojos completamente abiertos, apuesto a que no supo qué hacer estaba nervioso- negué bruscamente deteniendo su discurso.
-ChanYeol sabe perfectamente cómo reaccionar a esa clase de situaciones, sabe perfectamente como rechazar y conquistar chicas, sabe reaccionar, el no estaba nervioso, ¿acaso no recuerdas como era? Vamos, es de los más experimentado en cuanto a lidiar con chicas se trata- golpee la mesa de cristal con mi puño repetidamente hasta que Kris me detuvo- es un imbécil- comencé a llorar nuevamente, había entrado en un shock emocional, ChanYeol acababa de besarse con alguien más frente a mí, ¡su novio! La persona de la cual se supone está enamorado, cerré mis ojos tratando de calmarme nuevamente, mi corazón latía rápido y lo único que deseaba era golpear a alguien
-te llevare a casa Baek- dijo Kris y negué, no, él debía verse con YiXing.
-quédate Kris, ten tu cita con YiXing, estaré bien, iré a casa- me levante y en ese momento YiXing ya estaba allí saludándonos, le explique que me iría y los dejaría solos, trató de preguntarme por que estaba llorando pero Kris lo detuvo y dejo que me fuera, lo cual agradecí.
Camine hasta llegar al parque que estaba cerca de mi casa, y a mitad de camino entre la mía y la de ChanYeol, aquí había aceptado finalmente salir con él y me había besado por primera vez, todos los días después de clases salíamos juntos y llegábamos aquí, nos sentábamos y pasábamos tiempo juntos hasta que debíamos irnos. Me senté en la esquina de la fuente que estaba allí y vi el fondo, habían monedas, monedas de gente que creía en pedir deseos, estúpido, suspire a los minutos pensando en que tal vez no era tan estúpido, la gente creía en lo que queria, saque una moneda de mi bolsillo y la observe, ¿Por qué no? Era la única persona allí, nadie me vería raro por lanzar una moneda a la fuente, cerré mis ojos y pedí algo que sabía que en verdad era estúpido, que el beso no hubiera pasado, que ChanYeol y Sandara nunca se hubieran besado, pero sabía que eso no sucedería, eso no se borraría, suspire y lance la moneda cambiando mi deseo, pidiendo que la tristeza y el dolor en mi pecho desaparecieran, no queria seguir llorando, mis ojos de por si estaban muy hinchados por el llanto anterior y no queria lucir peor, saque un pañuelo y limpie mi cara, no queria verme tan mal. Lance un suspiro fuerte.
-Baek- di un salto cuando la grave voz a mi espalda hablo- Baek ¿Por qué huiste de mi?- comencé a respirar agitadamente, sabía que si ChanYeol aparecía probablemente lo golpearía o le diría cosas que no pensaba, estaba enfadado y triste así que la mejor opción era- no pienses en correr- interrumpió mi plan de huida y se sentó a mi lado, su mano rodeo mi cintura tratando se acercarme pero no se lo permití, aun así dejo su mano donde estaba- Baek dime que pasa- negué y saque su mano de mi cintura, no lo queria cerca- Baek- repitió y molesto me puse de pie invocando el plan A: correr.
Cuando comencé a correr note que ChanYeol no me siguió ni hizo intento de detenerme, y debo decirlo, dolió, esperaba al menos una mínima reacción, iba a mitad de camino cuando tropecé y caí al piso, mis manos frenaron el golpe a mi rostro pero un dolor fuerte cruzo donde mi mano izquierda toco el piso, grite y me quede en el piso con los ojos cerrados no queriendo ver mi mano, a los segundos ChanYeol llego arrodillándose a mi lado, tomo mi mano y la acerco a él.
-sabia que tropezarías, eres demasiado torpe como para salir de un berrinche sin daños - hablo y me queje, mi mano dolía- pero no esperaba que te enterraras un vidrio en tu preciosa mano- suspiró- eres una desastre ¿estás bien?- negué apretando mis ojos aguantando el dolor, pero no pude seguir conteniéndolo cuando ChanYeol saco con cuidado el vidrio logrando que soltara gemiditos de dolor- suenas como un cachorro Baek- dijo riendo- vamos, necesitamos curar esa herida para que no haya una infección, me levanto después de un momento de lucha en el cual no dejaba que me tocara pero lo logro finalmente y me llevo como princesa entre mis bufidos y mis insultos hacia su persona, mi corazón aun dolía, aun mas que mi mano.
Entramos a su casa y me dejo en el sofá, saliendo hacia la cocina, a los pocos minutos volvió con un botiquín y comenzó a limpiar y desinfectar la herida, entre mis grititos y chillidos ChanYeol hablaba.
-será mejor que me digas que te pasa- negué, si esto se arreglaba tenía que ser por él diciéndome que paso, no queria que me lo ocultara-si adivino ¿me perdonaras?- bufe
-tal vez- hable molesto- piensa bien lo que dirás- ChanYeol suspiro terminando de poner una venda en mi mano.
-Sandara- dijo automáticamente cuando conecto su mirada con la mía- esa es la respuesta ¿no? ¿Es por ella que estas así?- me encogí de hombros, que dijera la historia completa- Baekkie, jamás te engañaría- comenzó y aleje mi mirada con mis ojos llorosos, tomo mi mentón volviendo mi mirada hacia él- Sandara se me acerco hoy cuando fui por ti, queria explicarte porque no te había llamado o mandado un mensaje y el porqué falte a la escuela- continuó- entonces ella se me acerco y me lanzo una declaración y luego me beso, quede paralizado- negué como por centésima vez en el día.
-¿tu? ¿El gran Park ChanYeol paralizado por un beso? No me hagas reír- dije con sarcasmo, queria golpearlo.
-Baekkie, he estado contigo por tanto tiempo, has sido y serás la relación más larga que he tenido porque no planeo alejarme de ti, pero no había lidiado con una chica en mucho tiempo, había estado tan enfocado en ti y besándote a ti y tocándote solo a ti que el resto de las chicas y chicos quedaron fuera de mi vista, con la única persona que he coqueteado en estos últimos años has sido tú, he olvidado como es besar a alguien más porque los únicos labios que quiero sentir son los tuyos, cuando ella termino el beso seguía paralizado y cuando te vi alejándote tan pegado con Kris me enfade un poco pero te llame, no sabía si habías visto el beso pero cuando me ignoraste supe perfectamente que lo viste, te llame, te mande mensajes, no sé si los sentiste o los leíste, puedes verlos, Baek, aunque no hubieras visto el beso te lo hubiera dicho de todas formas, le dije a Sandara que se alejara así que ella no interesa, por favor BaekHyun, perdóname, pero fue algo tan insignificante, ¿crees que sentí algo cuando me besó? Porque no lo sentí, lo único que hubo era vacio, como si nada hubiera pasado, nada se movió aquí- tomo mi mano, la que estaba sana, y la llevo a su pecho, donde está su corazón- tampoco hubieron fuegos artificiales, solo los siento cada vez que estoy contigo, contigo mi corazón salta y mi estomago se revuelve y lo único que pienso es en estar contigo, por favor BaekHyun, te amo y lo sabes- cuando termino mis ojos estaban secos, ya no tenía ganas de llorar, pero seguía molesto, aun queria golpearlo, fruncí el ceño observándolo, ChanYeol solo suspiró- si quieres golpearme hazlo, pero por fa- lo interrumpí cuando dirigí mi puño bueno a su fuerte abdomen, sacándole el aire, gimió y se recostó en el piso con los ojos cerrados y sobando donde lo golpee, después de unas cuantas quejas volvió a hablar- ¿sabes?- dijo- no esperaba que me golpearas- reí ya más tranquilo y aliviado, me recosté en el sofá y cerré mis ojos.
-no dejaría pasar esa oportunidad- hable- te perdono- susurré- pero si vuelvo a verte besando a otra persona te golpearé tan fuerte en tu orgullo que quedaras estéril- dije respirando ya tranquilamente, no mentía, si ChanYeol besaba a alguien más cumpliría mi promesa.
-amor- se sentó en el sofá y me levanto llevándome a él- princesa- golpee su brazo, odiaba que me llamara así, no era una chica- jamás te engañaría porque no me interesa nadie más, te amo- antes de que pudiera besarme aleje mi rostro.
-antes de que me beses necesitas cumplir los siguientes términos- me puse de pie y ChanYeol me siguió, le entregue su cepillo de dientes que estaba en su baño- primero lávate la boca, no te besare hasta que alejes cualquier rastro de esa zorra de tu boca- ChanYeol solo suspiro asintiendo y lavo sus dientes muy bien, cuando terminó volvimos al salón y nos sentamos nuevamente
-¿ahora puedo besarte?- pregunto acercándose y negué
-segundo, ¿qué me compraste o hiciste para mí?- hable cruzándome de brazos- mas te vale sea bueno porque tu no viste mi sorpresa- hice un puchero- era muy linda- ChanYeol tiro de mi labio con sus dientes y cuando lo dejó ir, depositó un corto beso sobre ellos.
-si vi tu sorpresa, antes de que las clases terminaran fui a mi casillero, sabía que había algo allí para mi, aparte claro, de la nota que decía que se alejaran del casillero porque no querías que arruinaran tu sorpresa- rió- los peluches eran hermosos- tomo mis manos-rilakkuma Bee (abeja) B de BaekHyun, rilakkuma tauro, por tu signo zodiacal, además del mío y muchos más que tienen significados para ambos, están en mi mochila, y por cierto, aunque ya te lo he dicho un par de veces hoy, también te amo- sonreí, si había visto mi sorpresa después de todo- esa es una muy linda sonrisa Baekhyunnie- sonrió- y bueno, mi sorpresa era esta, llevo sus manos a su cuello y desabrocho una cadena que llevaba al cuello- falte hoy a clases porque tuve que ir por tu sorpresa- me mostro un lindo collar en forma de C con un brillante en una esquina, cuando la giro pude ver que en la forma decía: BaekHyun y ChanYeol. Y un corazón al lado de los nombres- lo mande a hacer hace una semana pero solo los tendrían listos para hoy así que tuve que faltar para ir por ellos, el mío tiene una B, ya sabes porque supongo- guiño un ojo y sonreí, era un muy bonito regalo, aunque igual pudo haberme deseado feliz día de san Valentín por mensaje de texto, lo dejaría pasar. Estiro sus brazos y los paso por mi cuello colgando la cadena allí- se te ve hermosa.
-es obvio- respondí- yo hago que todo se vea hermoso- ChanYeol rió y se acercó besándome profundamente- gracias- susurré entre el beso.
-te amo- dijo recostándose sobre mí en el sofá, sonreí.
-también te amo- deslice mis manos por su pecho hasta su abdomen- mas te vale no besar a nadie más que a mi nunca en tu vida- bajo con sus labios por mi cuello dejando un rastro de saliva, succiono en todas partes sacándome gemidos y dejando marcas.
-sabes que no lo hare- volvió a mis labios posando los suyos en los míos- solo quiero tus labios. Quiero que te alejes de Kris.
-Kris es mi amigo- envolví mis brazos en su cuello atrayéndolo más - además está interesado en alguien más, gigante celoso.
-no me vengas con celos- beso mi barbilla- igual aléjate, no te quiero ver tan pegado a él- susurro en mi oído, se froto contra mi sacándome varios gemidos- aléjate de él y te hare sentir muy bien- sugirió seductoramente- ¿trato?- mordió mi cuello logrando que me arquera de placer.
-trato.
Notas finales:

espero les haya gustado ¡dejen review!

¡saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).