Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro primer San Valentin junto. por Narujico

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ToT esto era supuesto dé ser publicado ayer. Pero por mas que lo trate no lo logre. Estuve escribiendo hasta las 3:30am hay me quede dormida pero había terminado el fic. Oh kurumi perdonadme! Lo intente!!!! ToT me tomo paraciempre escribir con una mano ( me fracture la otra) fue un reto total escribir. Bueno aquí esta un fic de San Valentin atrasado!

Notas del capitulo:

Disfruten este one-shot! :D

Me siento tan avergonzado, penso una vez mas él príncipe de los saiyajines mientras se tapaba la cara con uno de sus brazos. Llevaba repitiendose ese pensamiento desde que el y kakaroto hicieron 'eso' y en cada vez que pensaba en lo que hicieron se sonrojaba como una colegiada recién enamorada.

Kakaroto siempre logra hacerme sentir cosas que nunca sentí con otras personas, pensó esta vez, un sonrojo apareciendo rápidamente al recordar lo que hicieron.

Estoy mas que seguro que me describira mi rostro en aquel momento- murmuro inconciente mente mientras miraba la cara dormida de su pareja. Vegeta en ese momento bostezo con cansancio, mientras se acercaba mas al cuerpo de Goku, el cual le brindaba calor y le hacía sentir a salvo.

<p{Aun en su sueño, y automáticamente Goku abrazo a Vegeta haciendo que este último se sobre saltara por un momento antes de relajarse y sonreír.

-mm..Vegeta.- murmuro entre sueño el saiyajin criado en la tierra, mientras acercaba a su pareja mas hacia el.

-Goku- murmuro en respuesta el otro saiyajin mientras recostaba su cabeza en el pecho del otro escuchando los latidos calmados del corazón de este, y dejaba que sus recuerdos vagaran a el día de ayer.

Podía recordar aquella conversación con Bulma como si hubiera ocurrido hoy. Obviamente había empezado como una pelea por que el había "accidental mente" roto otra habitación de gravedad y la mujer le estaba dando sermones sobre que ella era la que las arreglaba y que debería dejar de romperlas y bla, bla, bla. Vegeta nunca escuchaba el resto de lo que ella decía. Simplemente se recostaba sobre la pared mas cercana y se cruzaba de brazos.

Pero una pregunta que no tenía que ver nada de nadita con la habitación de gravedad llamó su atención. Pero obviamente como no estaba prestando atención tuvo que preguntar que había dicho.

- Te pregunté: ¿Si ya as hechos planes para mañana?- preguntó mientras cerraba la pequeña puerta en donde se encontraba el motor. El príncipes de los saiyajines levanto una de sus ejas con curiosidad ¿Porque debería hacer planes para mañana? ¿Acaso era una de esas extrañas celebraciones de los humanos y no lo recordaba? Pero ese no podría ser el caso, kakarato siempre le hacía saber sobre cualquier celebración desde semanas. Si había una celebración el le diría ¿Entonces por que no le había dicho nada está vez?

Finalmente el príncipes de los saiyajines decidió preguntar. - ¿para que debería hacer planes?-

La científica se levantó del suelo y tomó su herramienta con su otra mano y miro a vegeta como si no fuera de este mundo. Lo que era muy cerca de la realidad, después de todo Vegeta no era de aquel planeta. La peli-azul suspiro antes de hablar.

- ¿No sabes que día es mañana?- preguntó esta vez, pero volvió a suspirar a ver como el príncipe negaba.- Pues, Vegeta, mañana es el 14 de Febrero.- dijo mirando de reojo al príncipe.

El príncipe asintio. Preguntándose que tenia que ver eso con la conversación. Bulma suspiro.

-¿Goku no te dijo?-

-No se de que rayos hablas, mujer.- hablo el príncipe sintiéndose un poco enojado de no saber algo lo hacia sentirse inferior, y a el no le gustaba aquel sentimiento.

-Vegeta, en el 14 de Febrero se celebra el día de San Valentin.- dijo la científica.- es donde se celebra el día del amor y amistad.- continuo hablando, está vez con una sonrisa. Vegeta la miro con interés que ni el mismo sabía que estaba mostrando. Viendo su interés la científica decidió darle un poco mas de información.

-En el día de San Valentin las personas lo pasan con sus seres queridos, y amigo o novio. También se obsequian chocolate, flores, y bueno muchas cosas ¡Y todo es muy romántico!- chilló Bulma al final, con corazones en los ojos.

- ¿y, me cuentas esto porque?-

La peli-azul suspiro con desesperación, mientras miraba al cielo deseando por muchísima paciencia. -¡Porque, Goku, quiere celebrar lo!- dijo con un tono de voz que explicaba que eso era lo mas obvio.

-Kakarato ¿quiere celebrar eso?- preguntó lentamente el príncipe. Seriamente el no le veía la lógica a esta extraña celebración humana, se veía tan absurda. Pero lo que mas se preguntaba el príncipe de los saiyajines era el porque su novio no le había dicho sobre este día.

-siiiiiiii- respondió bulma.- y quiere celebrarlo contigo. Se le nota en los ojos, pero creo que no te lo a dicho porque tiene miedo que piense que es una idea absurda.-

-y lo creo.- admitió Vegeta, la peli-azul lo miro esperando que continuará.- pero si...si el quiere celebrarlo, yo haré un esfuerzo en celebrarlo.- dijo cerrando los ojos.

En que me estoy metiendo, pensaba el príncipe. Cuando Vegeta volvió a abrir los ojos vio a Bulma con una sonrisa que era diez veces mas escalofriante que adorable.

-Entonces te deseo suerte con cualquier cosa que estes planeando.- dijo la mujer mientras empezaba a caminar hacia la casa. De momento la chica dejó caer la caja de herramientas y se voltio rápidamente, viendo como el príncipe se preparaba para despegar. -¡Espera, Vegeta!- grito.

-¿Que ocurre?- preguntó este con molestia.

-¡espera aquí!- dijo Bulma mientra retrocedia a la casa, ambas manos enfrente de ella.- ¡tengo un presente para ti!- dijo con emoción, tanta que sus ojos parecían brillar. El saiyajin con cabellos en forma de flama levantó una de sus ejas. - No. Te. Muevas.- hablo lentamente, antes de voltearse y correr hasta la casa. Algo le decía que fuera lo que fuera lo que la mujer tramaba no podía ser nada bueno, por lo menos para el.Unos minutos después Bulma volvió con una caja rosa decorada con un lazo rojo. De tan solo verla, Vegeta pudo confirmarque sus sospechas eran correcta esa caja no podía contener nada bueno si estaba decorada de rosa.

-Toma- dijo la mujer entregandole la caja a el príncipe quien miro a la caja como si fuera una enfermedad contagiosa. Pero la científica no pareció notar ya que seguía sonriendo escalosfriante mente. - Te lo pones mañana ¿eh?-

Vegeta miro la caja una vez mas antes de mirar a Bulma. No queria saber lo que había adentro.

-Es para ti y Goku.- informó la mujer. El príncipe suspiro por la nariz, y sin decir algo mas, Vegeta se giro y despego al cielo y se fue con la caja en manos. Pensaría después que hacer con ella.¥

Al llegar a su casa capsula, que Bulma le había regalado hace 4 años atrás. Lo primero que hizo fue caminar hasta la sala donde se sentó y puso la horrible caja rosa en la mesa para café que se encontraba en frente de el. 5 minutos pasaros en los que lo unico que hacia el príncipe era mirar a la caja con odio, y es que era tan..tan ¡rosa! Que le daba nausia de tan sólo mirarla. Otro 2 minutos mas pasaros en los cuales Vegeta se debatió en sí abrir la caja o no. Y finalmente su curiosidad tomó mas de el porqué habrio el regalo, y cuado sacó sus contenidos quiso gritar de horror.

Y tuvo que estar orgulloso de no gritar porque en sus manos estaba una de sus mas grandes pesadillas. Una camisa rosa con la palabra 'Bad Man' escrito en negras letras en la parte de atras, y no sabía como estaba en sus manos porque el había jurado que la había desintegrado. Soltó la camisa dejandola caer al suelo y con hesitacion volvió a meter su mano en la caja esta vez sacando unos pantalones amarillos limon que de tan solo verlos les dio nausia. Dejo aquellos pantalones caer y esta vez no metió su mano en la caja, ya no quería ver mas. Pasos sus manos por sus caballos en forma de flama antes de ponerse de pies.

-necesito un baño.- murmuro mientras caminaba hasta donde estaba tal habitación.- juro que esa mujer me saca canas verdes.- murmuro vegeta. Preguntadose mentalmente de donde había sacado aquella ropa que había estado mas que seguro que había desintegrado.

Dos horas después Vegeta salia del baños, una nube de vapor salíendo de el baño después de el. Vegeta se puso una de las naranjas camisa de Goku, que le quedaba dos veces mas grande que el. Y Vegeta lo admitia odiaba el color pero le gustaba dormir con el olor de Kakaroto. Le hacía sentir seguro aunque nunca se lo admitia a nadie.

Vegeta miro hacia la cama donde ya se encontraba su pareja dormida. Kakaroto se veia cansado. - apuesto que estuvo entrenando hasta tarde.- murmuro mientras negaba con la cabeza. Ambos vivían junto desde hace 4 años pero las cosas no habían pasado a mas de besos y carisias cariñosa. Y por eso Vegeta estaba agradecido, por que no sabría que pasaría si kakaroto no lo respetará tanto. Vegeta quería hacerlo con el, quería mostrarle cuanto lo amaba, pero no se sentia seguro si estaba preparado como para darle su virginidad...bueno la última que le quedaba. Pero había algo que le preocupaba a Vegeta y esque sentía que Kakaroto se estaba cansando de esperar por el; estaba sintiendo que lo abandonaria y lo dejaría solo. Vegeta no quería que eso pasará, porque el realmente amaba a Kakaroto, y no podría vivir en un mundo sin el.

Vegeta sacudio su cabeza estaba pensando demasiado, kakaroto nunca lo dejaría porque el lo amaba, como el lo ama a el. Sonriendo Vegeta se acosto en la parte de su cama, rápidamente quedándose dormido.

A la mañana siguiente Vegeta, como todos los dias se levantó antes de que saliera el sol. Se levantó con cuidado, no queriendo levantar a su pareja y camino hasta el armario de ambos y al abrirlo no se sorprendió al solo ver ropa de entrenamiento. Pero eso era malo porque si iban a celebrar este día tenían que salir con algo además de ropa de entrenar.

Oh, bueno, lo había intentado, pensó Vegeta rindiendose rápidamente, ya caminando hasta la cama que compartía con Goku, para volver a ir a dormir. Pero una parte de el, una pequeña vocecita, lo detuvo.

"¿Encerio es eso lo único que vas a hacer?"

-¿Que? ¡lo intenté!- murmuro mientras fruñia el ceño.

"Pues no fue suficiente, ademas puedes usar la ropa que te dio Bulma." Dijo la estúpida vocecita.

-No quiero verme como una flor, no es nada apropiado de un guerrero.- lloriquio Vegeta en un murmuro.

"Estas haciendo esto por Kakaroto, recuerda."

-ya, ganas, me pondre la estúpida ropa- murmuro mientras caminaba hasta la sala y miraba con odio lo que se tendría que poner.- Por Kakaroto, solo por Kakaroto.- se seguía murmurando.

Goku abrio sus ojos al oler una deliciosa fragancia. Rápidamente se levantó de la cama y camino hasta la cocina donde se encontró con Vegeta usando un atuendo que juraba que nunca mas volvería a ver puesto en el príncipe y para sumar al atuendo, el príncipe usaba un delantar blanco.

Esto era una sorpresa porque Vegeta no cocinaba todo los dias. Era rara la vez que lo hacia lo que era un desperdicio de su talento porque el príncipe cocinaba mejor que la propia Milk.

En ese momento, Vegeta— quien había estado de espalda todo este tiempo, se giro. Y al ver a Goku de pies en la cocina sonrio.- Buenos días.- <p>

-Buenos dias, Vegeta.- dijo el saiyajin mas alto, mientras se sentaba en la mesa que había en la cocina. Segundos después varios platos de comidas fueron puesto en la mesa, y Goku no pudo evitar en babiar de tan solo verlos.

- Después de comer te viste, saldremos.- informó Vegeta quitandose el delantar.

-¿No vas a desayunar, 'Geta?- preguntó el saiyajin criado en la tierra con la boca llena.

- ya comí. Disfruta-

-¿oye Vegeta?- llamó una vez mas Goku.

-¿mmj?- respondió este mirando sobre su hombro.

-Te vez sexy con la ropa, ya quisiera que tu fueras mi desayuno.- dijo mientras sonreia seductora mente y movía sus ejas de arriba a a bajo. Vegeta se sonrojo hasta las orejas, y miro hacia enfrente en un intento en esconder su sonrojo en vano.

-No..no digas..tonterías.- dijo este antes de salir de la cocina a toda velocidad. Goku rio callada mente antes de volver a concentrarse en su comida.

Una horas después Goku y Vegeta caminabab por la cuidad, ya habían ido al parque, a las películas donde vieron una película de horror para el propio horror de Goku quien había estado temblando de temor durante toda la película. Después de eso habían ido a comer unos helados. Y como no era de sorpresa a Goku se le callo el de el por lo que ambos términaron compartiendo el de Vegeta, para vergüenza de este último. Y a hora se encontraba caminado por la cuidad tomado de la mano ignorando cualquier mala mirada que la gente le lanzaba. Ellos estaba orgulloso de su relación y quien se interpusiera tendría que meterse con dos muy furiosos saiyajines.

Eran como a las 7:00 pm cuando volvieron a su casa. Se sentaron en el sillón para tres personas y se pusieron a ver una película de comedia que a Goku le gustaba. Pero Vegeta no estaba concentrado en la película, no el se estaba debatiendo en hacer algo. No sabía porque pero se estaba siento valiente y listo para por fin entregarse completamente a Goku. Pero no sabía como hacerlo o cuando. El príncipe sonrio cuando una idea cruzó por su mente.

Goku estaba feliz, tal vez Vegeta no lo había notado, pero inconscientemente le habia dado el mejor regalo de San Valentin. Desde 4 años atrás había querido haber celebrado con su pareja este dia, pero había temido que este último pensara que era una idea absurda. Y anque no sabia lo que había hecho que hiciera que el príncipe saliera con el hoy, lo agradecia sinceramente.

Goku salió de sus pensamientos bruscamente al sentir como un peso se posaba encima de el. Pestaño confundido al ver a Vegeta sentado encima de su piernas, con un adorable sonrojo en su mejillas. Finalmente salió de su shock y puso sus manos en la cintura del príncipe, y sonrio de medio lado.

-Esto es una agradable sorpresa, 'Geta.- murmuro. - a que..- y cualquier cosa que iba a decir fue callado por aquel candente beso que le estaba dando vegeta. El beso era rudo y apasionado, y en segundo ambos batallaban con sus lenguas por dominancias. Vegeta tenían una de sus manos en una de las mejillas de Goku, mientras la otra jugaba con su cabello ganandose un gruñido de aprobación de el saiyajin criado en la tierra. Las manos de Goku empezaron a explorar la espalda de el príncipe y antes de que Vegeta lo pudiera detener dejo escapar un propio gemido placer. Inconscientemente Vegeta empezo a mover sus caderas en un vain, haciendo que la creciente erección de Goku se restregara con su tercero. Haciendo gruñir y gemir a ambos en el medio de un beso.

El saiyajin criado en la tierra terminó el beso queriendo probar mas de la piel de Vegeta que de solo sus labios. Sin piedad atacó el cuello del príncipe, dandole pequeñas mordida mientras sus manos de alguna forma se colaban dentro de la camisa rosa de Vegeta y tocaban sin pudor alguno aquel cuerpo que había esto deseando desde hace tiempo. Vegeta volvió a gemir de placer, un sonrojo se empezaba a apoderarse de sus mejillas, pero ni eso lograba que su vain parara. Las manos de Vegeta encontraron también su forma de colarse por la camisa de Goku, y el también empezo a disfrutar —aunque fuera con mas timidez que el saiyajin criado en la tierra— del cuerpo de su pareja.

Goku volvió a reclamar los labios de su príncipe volviendo a besarlo candente mente. Sus manos volvieron a ponerse en la cintura del príncipe pero lentamente se empezaba a deslizar hasta que llego hasta su objetivo y sin pudor le dio un apreton.

Vegeta se tenso rápidamente, se había sobre saltado ante aquel movimiento, y Goku lo había notado sus movimientos pararon y ambos se miraron a los ojos.

-hey- murmuro calmada mente el saiyajin criado en la tierra -¿Quieres que paremos? - preguntó con preocupación no quería poner a su pareja en una posición incómoda, el esperaría hasta que su príncipe estuviera listo para dar aquel gran paso. No quería presionar lo.

Vegeta negó mientras recostaba su frente contra la de Goku, el se sentía listo. Sólo no se había esperado aquel movimiento de parte de kakaroto.- Estoy listo.- murmuro.

Goku sonrio antes de darle una rápido beso a Vegeta.-¿seguro?-

Vegeta asintio. Y después de haber hecho aquel gesto, sintió como Goku se empezaba a levantar lo que hizo que automática mente sus piernas rodearan la cintura del saiyajin mas alto sus manos haciendo lo mismo con el cuellos de este también. Las manos de Goku se volvieron a posar en el trasero de Vegeta haciendo que este se sobre saltara y se sonrojara furiosamemte, a lo que Goku sonrio.

El saiyajin criado en la tierra camino por el pasillo con Vegeta pegado a él como si fuera un koala. Y cuando llegaron a la habitación se besaron desesperada mente, Goku recosto a Vegeta en su cama ambos negandose a separar, pero como siempre la necesidad del oxygeno rompieron el dulce momento haciendo que ambos se separaran. Vegeta tenía sus mejillas sonrojadas y la respiración agitada, al igual que Goku, ambos se miraron unos segundos antes de volver a besarse hambrientamente, querían estar junto, querían sentirse el uno al otro y finalmente arder en el fuego y la pasión.

Vegeta se incorporo de la cama pasando sus manos una vez mas por la nuca de el otro saiyajin quien aprovechó para poner sus brazos detrás de la espalda de el príncipe. Sus leguas se negaba completamente a separarse dentro de sus bocas, querían mas, necesitaban mas, necesitaban sentirse mucho mas.

Goku bajo sus manos hasta las caderas del el saiyajin de cabello en forma de flama. Para pasarlas por debajo de sus ropa, sucesivamente colandose entre ella una vez mas. El saiyajin criado en la tierra toco el cuepo de su príncipe una vez mas ganandose un gemido de aprobación de su pareja a mitad de un beso. Goku dejo la boca del rubio para besar su cuello mientras escuchaba los gemidos que el otro saiyajin intentaba a todas costa callar.

Vegeta gemia de placer sintiendo los besos que le daba Goku por todo su cuerpo, esto sin duda era una nueva experiencia para el; la ropa había prácticamente desaparecido de sus cuerpos mientras se besaban olvidandose de todo y todos. Goku suavemente enpujaba a Vegeta contra la cama mientras besaba su cuello y bajaba por el hasta el pecho besando asi sus tetillas erectas por la excitación.

-Mmhm- gimio Vegeta placenteramente, sus miembros erectos se rosaban provocando asi mas excitación de la que sentian. Goku aprovechó aquel momento para morder el cuello de Vegeta y a la misma vez introducir uno de sus dedos en su ano, Vegeta gimio entre placer y dolor, pero rápidamente se tapó la boca no queriendo dejar que sonido tan embarrazoso como eso salieran de su boca. Pero Goku rápidamente tomo aquella mano y la saco de la boca del principe, Vegeta miro a su pareja con sorpresa y este le sonrio de respuesta. -Quiero oírte.-

Después del segundo dedo, Vegeta cerro los ojos fuerte mente sintiendo como lagrimas empezaban a formarse en esto. El príncipe de los saiyajines clavos sus uñas al sentir el tercer dedo unirse, y quería prácticamente gritar de dolor. Dolía tanto, pero Vegeta sabía que esto era normal y en pocos segundos el dolor fue desaparecido justo como lo había predecido.

Goku no podía aguantar mas, quería entra en aquel sexy saiyajin que tanto lo enloquecia desde hace tiempo. Así que sin poder detenerse posiciono su miembro en la entrada de su amante y lo penetro de sola una estocada.

-¡Ahaaaaa!- esta vez Vegeta no pudo callar su grito de dolor, lágrimas rápidamente saliendo de sus ojos.

Goku beso cada lágrima pidiendo disculpas calladanente, mientras le susurraba palabras de amor. Vegeta intento respirar lenta y hondamente tratando de acostumbrarse al miebro palpitante en su interior. Después de unos largós minutos el saiyajin de cabellos de forma de flama movió las caderas dando su aprobación para que Goku se moviera. Goku salió casi por completo de el príncipe, antes de entra de una sola vez, robarle un grito de placer de Vegeta.

-..¡ah!- gimio el príncipe de placer, nunca en su vida había experimentado tanto placer, Vegeta se sentía en la gloria, ya estába pensaba que no podía haber mas placer que este, hasta que Goku dio en su prostata haciendolo gritar de puro placer, y pedir por mas, su amante no se le negó, empezando a dar una y otra vez en el mismo punto que hacia que el príncipe viera hasta las estrellas. Esto continuó por unos segundos mas hasta que ya Goku no pudo y con una fuerte estocada y un gruñido se corrió dentro de Vegeta quien tampoco se resistió e hizo lo mismo ebtre sus abdomenes.

Los dos cayeron totalmente exhaustos en la cama uno encima del otro con la respiración agitada.

-Te amo.- murmurro Goku, mientras trataba de recuperar la respiración.

-Yo..yo también.- murmurro Vegeta en el mismo estado de Goku.

Vegeta cerro sus ojos tratando de dejar de pensar en aquel momento. Estuvo unos minutos mas en silencio en donde solo escuchaba los latidos de Goku antes de bostezar.- Juro que si Kakaroto le cuenta sobre nuestra primera vez a Bulma...no hayaran restos de el- pensó mientras cerraba los ojos, finalmente quedando profundamente dormido.

En una esquina del techo de la habitación brillo una pequeña objeto que parecía ser una cámara.

-Wow.- murmuro Bulma recostandose sobre su silla de officina.- necesitare doble baño de agua fria para bajarme este calenton.- dijo aun mirando a el pequeño televisor que mostraba una perfecta vista hacia la cama de los saiyajines.

-¿Que esperabas? ¿Que esto fuera aburrido?- preguntó una chica peli-negra.- pero ese no es el punto, el punto es que Vegeta se entrego a Goku, hoy en el día de San Valentin. Eso están romántico.-

-Si lo se.- dijo la científica aún sin sacarse de la mente la imagen de ambos saiyajines haciendo 'eso'

-Bueno Bulma tengo que irme, el trabajo llama.- dijo la chica mientras se ponía de pies y empezaba a caminar hasta la salida de aquella habitación.- y no te olvides de darme una copia de ese video.-

-Espera, Paola.- llamó Bulma.- Como es que lograste instalar aquella camara.

- oh, Bulma, es mejor si no sabes, es mejor si no sabes. - informó Paola con una sonrisa antes de salir de la habitación.

Bulma se giro.- pero yo quería saber.-

Fin.

">

Me siento tan avergonzado, penso una vez mas él príncipe de los saiyajines mientras se tapaba la cara con uno de sus brazos. Llevaba repitiendose ese pensamiento desde que el y kakaroto hicieron 'eso' y en cada vez que pensaba en lo que hicieron se sonrojaba como una colegiada recién enamorada.

Kakaroto siempre logra hacerme sentir cosas que nunca sentí con otras personas, pensó esta vez, un sonrojo apareciendo rápidamente al recordar lo que hicieron.

Estoy mas que seguro que me describira mi rostro en aquel momento- murmuro inconciente mente mientras miraba la cara dormida de su pareja. Vegeta en ese momento bostezo con cansancio, mientras se acercaba mas al cuerpo de Goku, el cual le brindaba calor y le hacía sentir a salvo.

<p{Aun en su sueño, y automáticamente Goku abrazo a Vegeta haciendo que este último se sobre saltara por un momento antes de relajarse y sonreír.

-mm..Vegeta.- murmuro entre sueño el saiyajin criado en la tierra, mientras acercaba a su pareja mas hacia el.

-Goku- murmuro en respuesta el otro saiyajin mientras recostaba su cabeza en el pecho del otro escuchando los latidos calmados del corazón de este, y dejaba que sus recuerdos vagaran a el día de ayer.

Podía recordar aquella conversación con Bulma como si hubiera ocurrido hoy. Obviamente había empezado como una pelea por que el había "accidental mente" roto otra habitación de gravedad y la mujer le estaba dando sermones sobre que ella era la que las arreglaba y que debería dejar de romperlas y bla, bla, bla. Vegeta nunca escuchaba el resto de lo que ella decía. Simplemente se recostaba sobre la pared mas cercana y se cruzaba de brazos.

Pero una pregunta que no tenía que ver nada de nadita con la habitación de gravedad llamó su atención. Pero obviamente como no estaba prestando atención tuvo que preguntar que había dicho.

- Te pregunté: ¿Si ya as hechos planes para mañana?- preguntó mientras cerraba la pequeña puerta en donde se encontraba el motor. El príncipes de los saiyajines levanto una de sus ejas con curiosidad ¿Porque debería hacer planes para mañana? ¿Acaso era una de esas extrañas celebraciones de los humanos y no lo recordaba? Pero ese no podría ser el caso, kakarato siempre le hacía saber sobre cualquier celebración desde semanas. Si había una celebración el le diría ¿Entonces por que no le había dicho nada está vez?

Finalmente el príncipes de los saiyajines decidió preguntar. - ¿para que debería hacer planes?-

La científica se levantó del suelo y tomó su herramienta con su otra mano y miro a vegeta como si no fuera de este mundo. Lo que era muy cerca de la realidad, después de todo Vegeta no era de aquel planeta. La peli-azul suspiro antes de hablar.

- ¿No sabes que día es mañana?- preguntó esta vez, pero volvió a suspirar a ver como el príncipe negaba.- Pues, Vegeta, mañana es el 14 de Febrero.- dijo mirando de reojo al príncipe.

El príncipe asintio. Preguntándose que tenia que ver eso con la conversación. Bulma suspiro.

-¿Goku no te dijo?-

-No se de que rayos hablas, mujer.- hablo el príncipe sintiéndose un poco enojado de no saber algo lo hacia sentirse inferior, y a el no le gustaba aquel sentimiento.

-Vegeta, en el 14 de Febrero se celebra el día de San Valentin.- dijo la científica.- es donde se celebra el día del amor y amistad.- continuo hablando, está vez con una sonrisa. Vegeta la miro con interés que ni el mismo sabía que estaba mostrando. Viendo su interés la científica decidió darle un poco mas de información.

-En el día de San Valentin las personas lo pasan con sus seres queridos, y amigo o novio. También se obsequian chocolate, flores, y bueno muchas cosas ¡Y todo es muy romántico!- chilló Bulma al final, con corazones en los ojos.

- ¿y, me cuentas esto porque?-

La peli-azul suspiro con desesperación, mientras miraba al cielo deseando por muchísima paciencia. -¡Porque, Goku, quiere celebrar lo!- dijo con un tono de voz que explicaba que eso era lo mas obvio.

-Kakarato ¿quiere celebrar eso?- preguntó lentamente el príncipe. Seriamente el no le veía la lógica a esta extraña celebración humana, se veía tan absurda. Pero lo que mas se preguntaba el príncipe de los saiyajines era el porque su novio no le había dicho sobre este día.

-siiiiiiii- respondió bulma.- y quiere celebrarlo contigo. Se le nota en los ojos, pero creo que no te lo a dicho porque tiene miedo que piense que es una idea absurda.-

-y lo creo.- admitió Vegeta, la peli-azul lo miro esperando que continuará.- pero si...si el quiere celebrarlo, yo haré un esfuerzo en celebrarlo.- dijo cerrando los ojos.

En que me estoy metiendo, pensaba el príncipe. Cuando Vegeta volvió a abrir los ojos vio a Bulma con una sonrisa que era diez veces mas escalofriante que adorable.

-Entonces te deseo suerte con cualquier cosa que estes planeando.- dijo la mujer mientras empezaba a caminar hacia la casa. De momento la chica dejó caer la caja de herramientas y se voltio rápidamente, viendo como el príncipe se preparaba para despegar. -¡Espera, Vegeta!- grito.

-¿Que ocurre?- preguntó este con molestia.

-¡espera aquí!- dijo Bulma mientra retrocedia a la casa, ambas manos enfrente de ella.- ¡tengo un presente para ti!- dijo con emoción, tanta que sus ojos parecían brillar. El saiyajin con cabellos en forma de flama levantó una de sus ejas. - No. Te. Muevas.- hablo lentamente, antes de voltearse y correr hasta la casa. Algo le decía que fuera lo que fuera lo que la mujer tramaba no podía ser nada bueno, por lo menos para el.Unos minutos después Bulma volvió con una caja rosa decorada con un lazo rojo. De tan solo verla, Vegeta pudo confirmarque sus sospechas eran correcta esa caja no podía contener nada bueno si estaba decorada de rosa.

-Toma- dijo la mujer entregandole la caja a el príncipe quien miro a la caja como si fuera una enfermedad contagiosa. Pero la científica no pareció notar ya que seguía sonriendo escalosfriante mente. - Te lo pones mañana ¿eh?-

Vegeta miro la caja una vez mas antes de mirar a Bulma. No queria saber lo que había adentro.

-Es para ti y Goku.- informó la mujer. El príncipe suspiro por la nariz, y sin decir algo mas, Vegeta se giro y despego al cielo y se fue con la caja en manos. Pensaría después que hacer con ella.¥

Al llegar a su casa capsula, que Bulma le había regalado hace 4 años atrás. Lo primero que hizo fue caminar hasta la sala donde se sentó y puso la horrible caja rosa en la mesa para café que se encontraba en frente de el. 5 minutos pasaros en los que lo unico que hacia el príncipe era mirar a la caja con odio, y es que era tan..tan ¡rosa! Que le daba nausia de tan sólo mirarla. Otro 2 minutos mas pasaros en los cuales Vegeta se debatió en sí abrir la caja o no. Y finalmente su curiosidad tomó mas de el porqué habrio el regalo, y cuado sacó sus contenidos quiso gritar de horror.

Y tuvo que estar orgulloso de no gritar porque en sus manos estaba una de sus mas grandes pesadillas. Una camisa rosa con la palabra 'Bad Man' escrito en negras letras en la parte de atras, y no sabía como estaba en sus manos porque el había jurado que la había desintegrado. Soltó la camisa dejandola caer al suelo y con hesitacion volvió a meter su mano en la caja esta vez sacando unos pantalones amarillos limon que de tan solo verlos les dio nausia. Dejo aquellos pantalones caer y esta vez no metió su mano en la caja, ya no quería ver mas. Pasos sus manos por sus caballos en forma de flama antes de ponerse de pies.

-necesito un baño.- murmuro mientras caminaba hasta donde estaba tal habitación.- juro que esa mujer me saca canas verdes.- murmuro vegeta. Preguntadose mentalmente de donde había sacado aquella ropa que había estado mas que seguro que había desintegrado.

Dos horas después Vegeta salia del baños, una nube de vapor salíendo de el baño después de el. Vegeta se puso una de las naranjas camisa de Goku, que le quedaba dos veces mas grande que el. Y Vegeta lo admitia odiaba el color pero le gustaba dormir con el olor de Kakaroto. Le hacía sentir seguro aunque nunca se lo admitia a nadie.

Vegeta miro hacia la cama donde ya se encontraba su pareja dormida. Kakaroto se veia cansado. - apuesto que estuvo entrenando hasta tarde.- murmuro mientras negaba con la cabeza. Ambos vivían junto desde hace 4 años pero las cosas no habían pasado a mas de besos y carisias cariñosa. Y por eso Vegeta estaba agradecido, por que no sabría que pasaría si kakaroto no lo respetará tanto. Vegeta quería hacerlo con el, quería mostrarle cuanto lo amaba, pero no se sentia seguro si estaba preparado como para darle su virginidad...bueno la última que le quedaba. Pero había algo que le preocupaba a Vegeta y esque sentía que Kakaroto se estaba cansando de esperar por el; estaba sintiendo que lo abandonaria y lo dejaría solo. Vegeta no quería que eso pasará, porque el realmente amaba a Kakaroto, y no podría vivir en un mundo sin el.

Vegeta sacudio su cabeza estaba pensando demasiado, kakaroto nunca lo dejaría porque el lo amaba, como el lo ama a el. Sonriendo Vegeta se acosto en la parte de su cama, rápidamente quedándose dormido.

A la mañana siguiente Vegeta, como todos los dias se levantó antes de que saliera el sol. Se levantó con cuidado, no queriendo levantar a su pareja y camino hasta el armario de ambos y al abrirlo no se sorprendió al solo ver ropa de entrenamiento. Pero eso era malo porque si iban a celebrar este día tenían que salir con algo además de ropa de entrenar.

Oh, bueno, lo había intentado, pensó Vegeta rindiendose rápidamente, ya caminando hasta la cama que compartía con Goku, para volver a ir a dormir. Pero una parte de el, una pequeña vocecita, lo detuvo.

"¿Encerio es eso lo único que vas a hacer?"

-¿Que? ¡lo intenté!- murmuro mientras fruñia el ceño.

"Pues no fue suficiente, ademas puedes usar la ropa que te dio Bulma." Dijo la estúpida vocecita.

-No quiero verme como una flor, no es nada apropiado de un guerrero.- lloriquio Vegeta en un murmuro.

"Estas haciendo esto por Kakaroto, recuerda."

-ya, ganas, me pondre la estúpida ropa- murmuro mientras caminaba hasta la sala y miraba con odio lo que se tendría que poner.- Por Kakaroto, solo por Kakaroto.- se seguía murmurando.

Goku abrio sus ojos al oler una deliciosa fragancia. Rápidamente se levantó de la cama y camino hasta la cocina donde se encontró con Vegeta usando un atuendo que juraba que nunca mas volvería a ver puesto en el príncipe y para sumar al atuendo, el príncipe usaba un delantar blanco.

Esto era una sorpresa porque Vegeta no cocinaba todo los dias. Era rara la vez que lo hacia lo que era un desperdicio de su talento porque el príncipe cocinaba mejor que la propia Milk.

En ese momento, Vegeta— quien había estado de espalda todo este tiempo, se giro. Y al ver a Goku de pies en la cocina sonrio.- Buenos días.- <p>

-Buenos dias, Vegeta.- dijo el saiyajin mas alto, mientras se sentaba en la mesa que había en la cocina. Segundos después varios platos de comidas fueron puesto en la mesa, y Goku no pudo evitar en babiar de tan solo verlos.

- Después de comer te viste, saldremos.- informó Vegeta quitandose el delantar.

-¿No vas a desayunar, 'Geta?- preguntó el saiyajin criado en la tierra con la boca llena.

- ya comí. Disfruta-

-¿oye Vegeta?- llamó una vez mas Goku.

-¿mmj?- respondió este mirando sobre su hombro.

-Te vez sexy con la ropa, ya quisiera que tu fueras mi desayuno.- dijo mientras sonreia seductora mente y movía sus ejas de arriba a a bajo. Vegeta se sonrojo hasta las orejas, y miro hacia enfrente en un intento en esconder su sonrojo en vano.

-No..no digas..tonterías.- dijo este antes de salir de la cocina a toda velocidad. Goku rio callada mente antes de volver a concentrarse en su comida.

Una horas después Goku y Vegeta caminabab por la cuidad, ya habían ido al parque, a las películas donde vieron una película de horror para el propio horror de Goku quien había estado temblando de temor durante toda la película. Después de eso habían ido a comer unos helados. Y como no era de sorpresa a Goku se le callo el de el por lo que ambos términaron compartiendo el de Vegeta, para vergüenza de este último. Y a hora se encontraba caminado por la cuidad tomado de la mano ignorando cualquier mala mirada que la gente le lanzaba. Ellos estaba orgulloso de su relación y quien se interpusiera tendría que meterse con dos muy furiosos saiyajines.

Eran como a las 7:00 pm cuando volvieron a su casa. Se sentaron en el sillón para tres personas y se pusieron a ver una película de comedia que a Goku le gustaba. Pero Vegeta no estaba concentrado en la película, no el se estaba debatiendo en hacer algo. No sabía porque pero se estaba siento valiente y listo para por fin entregarse completamente a Goku. Pero no sabía como hacerlo o cuando. El príncipe sonrio cuando una idea cruzó por su mente.

Goku estaba feliz, tal vez Vegeta no lo había notado, pero inconscientemente le habia dado el mejor regalo de San Valentin. Desde 4 años atrás había querido haber celebrado con su pareja este dia, pero había temido que este último pensara que era una idea absurda. Y anque no sabia lo que había hecho que hiciera que el príncipe saliera con el hoy, lo agradecia sinceramente.

Goku salió de sus pensamientos bruscamente al sentir como un peso se posaba encima de el. Pestaño confundido al ver a Vegeta sentado encima de su piernas, con un adorable sonrojo en su mejillas. Finalmente salió de su shock y puso sus manos en la cintura del príncipe, y sonrio de medio lado.

-Esto es una agradable sorpresa, 'Geta.- murmuro. - a que..- y cualquier cosa que iba a decir fue callado por aquel candente beso que le estaba dando vegeta. El beso era rudo y apasionado, y en segundo ambos batallaban con sus lenguas por dominancias. Vegeta tenían una de sus manos en una de las mejillas de Goku, mientras la otra jugaba con su cabello ganandose un gruñido de aprobación de el saiyajin criado en la tierra. Las manos de Goku empezaron a explorar la espalda de el príncipe y antes de que Vegeta lo pudiera detener dejo escapar un propio gemido placer. Inconscientemente Vegeta empezo a mover sus caderas en un vain, haciendo que la creciente erección de Goku se restregara con su tercero. Haciendo gruñir y gemir a ambos en el medio de un beso.

El saiyajin criado en la tierra terminó el beso queriendo probar mas de la piel de Vegeta que de solo sus labios. Sin piedad atacó el cuello del príncipe, dandole pequeñas mordida mientras sus manos de alguna forma se colaban dentro de la camisa rosa de Vegeta y tocaban sin pudor alguno aquel cuerpo que había esto deseando desde hace tiempo. Vegeta volvió a gemir de placer, un sonrojo se empezaba a apoderarse de sus mejillas, pero ni eso lograba que su vain parara. Las manos de Vegeta encontraron también su forma de colarse por la camisa de Goku, y el también empezo a disfrutar —aunque fuera con mas timidez que el saiyajin criado en la tierra— del cuerpo de su pareja.

Goku volvió a reclamar los labios de su príncipe volviendo a besarlo candente mente. Sus manos volvieron a ponerse en la cintura del príncipe pero lentamente se empezaba a deslizar hasta que llego hasta su objetivo y sin pudor le dio un apreton.

Vegeta se tenso rápidamente, se había sobre saltado ante aquel movimiento, y Goku lo había notado sus movimientos pararon y ambos se miraron a los ojos.

-hey- murmuro calmada mente el saiyajin criado en la tierra -¿Quieres que paremos? - preguntó con preocupación no quería poner a su pareja en una posición incómoda, el esperaría hasta que su príncipe estuviera listo para dar aquel gran paso. No quería presionar lo.

Vegeta negó mientras recostaba su frente contra la de Goku, el se sentía listo. Sólo no se había esperado aquel movimiento de parte de kakaroto.- Estoy listo.- murmuro.

Goku sonrio antes de darle una rápido beso a Vegeta.-¿seguro?-

Vegeta asintio. Y después de haber hecho aquel gesto, sintió como Goku se empezaba a levantar lo que hizo que automática mente sus piernas rodearan la cintura del saiyajin mas alto sus manos haciendo lo mismo con el cuellos de este también. Las manos de Goku se volvieron a posar en el trasero de Vegeta haciendo que este se sobre saltara y se sonrojara furiosamemte, a lo que Goku sonrio.

El saiyajin criado en la tierra camino por el pasillo con Vegeta pegado a él como si fuera un koala. Y cuando llegaron a la habitación se besaron desesperada mente, Goku recosto a Vegeta en su cama ambos negandose a separar, pero como siempre la necesidad del oxygeno rompieron el dulce momento haciendo que ambos se separaran. Vegeta tenía sus mejillas sonrojadas y la respiración agitada, al igual que Goku, ambos se muraron unos segundos antes de volver a besarse hambrientamente, querían estar junto, querían sentirse el uno al otro y finalmente arder en el fuego y la pasión.

Vegeta se incorporo de la cama pasando sus manos una vez mas por la nuca de el otro saiyajin quien aprovechó para poner sus brazos detrás de la espalda de el príncipe. Sus leguas se negaba completamente a separarse dentro de sus bocas, querían mas, necesitaban mas, necesitaban sentirse mucho mas.

Goku bajo sus manos hasta las caderas del el saiyajin de cabello en forma de flama. Para pasarlas por debajo de sus ropa, sucesivamente colandose entre ella una vez mas. El saiyajin criado en la tierra toco el cuepo de su príncipe una vez mas ganandose un gemido de aprobación de su pareja a mitad de un beso. Goku dejo la boca del rubio para besar su cuello mientras escuchaba los gemidos que el otro saiyajin intentaba a todas costa callar.

Vegeta gemia de placer sintiendo los besos que le daba Goku por todo su cuerpo, esto sin duda era una nueva experiencia para el; la ropa había prácticamente desaparecido de sus cuerpos mientras se besaban olvidandose de todo y todos. Goku suavemente enpujaba a Vegeta contra la cama mientras besaba su cuello y bajaba por el hasta el pecho besando asi sus tetillas erectas por la excitación.

-Mmhm- gimio Vegeta placenteramente, sus miembros erectos se rosaban provocando asi mas excitación de la que sentian. Goku aprovechó aquel momento para morder el cuello de Vegeta y a la misma vez introducir uno de sus dedos en su ano, Vegeta gimio entre placer y dolor, pero rápidamente se tapó la boca no queriendo dejar que sonido tan embarrazoso como eso salieran de su boca. Pero Goku rápidamente tomo aquella mano y la saco de la boca del principe, Vegeta miro a su pareja con sorpresa y este le sonrio de respuesta. -Quiero oírte.-

Después del segundo dedo, Vegeta cerro los ojos fuerte mente sintiendo como lagrimas empezaban a formarse en esto. El príncipe de los saiyajines clavos sus uñas al sentir el tercer dedo unirse, y quería prácticamente gritar de dolor. Dolía tanto, pero Vegeta sabía que esto era normal y en pocos segundos el dolor fue desaparecido justo como lo había predecido.

Goku no podía aguantar mas, quería entra en aquel sexy saiyajin que tanto lo enloquecia desde hace tiempo. Así que sin poder detenerse posiciono su miembro en la entrada de su amante y lo penetro de sola una estocada.

-¡Ahaaaaa!- esta vez Vegeta no pudo callar su grito de dolor, lágrimas rápidamente saliendo de sus ojos.

Goku beso cada lágrima pidiendo disculpas calladanente, mientras le susurraba palabras de amor. Vegeta intento respirar lenta y hondamente tratando de acostumbrarse al miebro palpitante en su interior. Después de unos largós minutos el saiyajin de cabellos de forma de flama movió las caderas dando su aprobación para que Goku se moviera. Goku salió casi por completo de el príncipe, antes de entra de una sola vez, robarle un grito de placer de Vegeta.

-..¡ah!- gimio el príncipe de placer, nunca en su vida había experimentado tanto placer, Vegeta se sentía en la gloria, ya estába pensaba que no podía haber mas placer que este, hasta que Goku dio en su prostata haciendolo gritar de puro placer, y pedir por mas, su amante no se le negó, empezando a dar una y otra vez en el mismo punto que hacia que el príncipe viera hasta las estrellas. Esto continuó por unos segundos mas hasta que ya Goku no pudo y con una fuerte estocada y un gruñido se corrió dentro de Vegeta quien tampoco se resistió e hizo lo mismo ebtre sus abdomenes.

Los dos cayeron totalmente exhaustos en la cama uno encima del otro con la respiración agitada.

-Te amo.- murmurro Goku, mientras trataba de recuperar la respiración.

-Yo..yo también.- murmurro Vegeta en el mismo estado de Goku.

Vegeta cerro sus ojos tratando de dejar de pensar en aquel momento. Estuvo unos minutos mas en silencio en donde solo escuchaba los latidos de Goku antes de bostezar.- Juro que si Kakaroto le cuenta sobre nuestra primera vez a Bulma...no hayaran restos de el- pensó mientras cerraba los ojos, finalmente quedando profundamente dormido.

En una esquina del techo de la habitación brillo una pequeña objeto que parecía ser una cámara.

-Wow.- murmuro Bulma recostandose sobre su silla de officina.- necesitare doble baño de agua fria para bajarme este calenton.- dijo aun mirando a el pequeño televisor que mostraba una perfecta vista hacia la cama de los saiyajines.

-¿Que esperabas? ¿Que esto fuera aburrido?- preguntó una chica peli-negra.- pero ese no es el punto, el punto es que Vegeta se entrego a Goku, hoy en el día de San Valentin. Eso están romántico.-

-Si lo se.- dijo la científica aún sin sacarse de la mente la imagen de ambos saiyajines haciendo 'eso'

-Bueno Bulma tengo que irme, el trabajo llama.- dijo la chica mientras se ponía de pies y empezaba a caminar hasta la salida de aquella habitación.- y no te olvides de darme una copia de ese video.-

-Espera, Paola.- llamó Bulma.- Como es que lograste instalar aquella camara.

- oh, Bulma, es mejor si no sabes, es mejor si no sabes. - informó Paola con una sonrisa antes de salir de la habitación.

Bulma se giro.- pero yo quería saber.-

Fin.

Notas finales:

Comenten muchos y besos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).