Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo & Cinderella por Cl L

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí traigo otro fanfic, porque me quedé trabada en el anterior. XD

Espero les guste. Ya saben, un comentario y nuevo capítulo!

Notas del capitulo:

:D

“Cómo inició todo”

Aquí voy a narrar como se conocieron estos hombres.

Vegeta salió de su mansión muy temprano esa mañana y no desayunó, cosa que le haría mal más tarde. Tenía prisa por llegar, últimamente había llegado tarde por quedarse dormido, algo muy raro en él. Iba caminando cuando se encontró con sus amigos: Napa y Raditz.

-Hola Vegeta-Saludó el de cabello largo-¿Qué te traes?

-Lo de siempre-Contestó frío.

-Tranquilo Vegeta-Dijo Napa-¿Por qué tan molesto?

-No lo sé-Contestó con el mismo tono de voz-Quiero irme solo a la escuela.

Sus amigos lo miraron un poco confundidos, sabían que Vegeta era enojado, pero hoy no estaba como para racionar con alguien. Y aunque se mirara pequeño, su fuerza era inimaginable, cosa que los asustaba un poco, así que le hicieron caso.

-Bueno...-Raditz y Napa se alejaron de Vegeta y se fueron por un camino distinto.

Vegeta iba de nuevo solo.  Las calles tenían pequeños charcos de agua, ya que la noche anterior había llovido a cantaros. El aire era frío, y cada que uno abría la boca, se miraba una nubecita blanca. Algo como humo. A Vegeta le gustaba un poco este ambiente, le ayudaba a reflexionar y a pensar mejor.

Al cruzar una calle, sus pies, se resbalaron con un charco de agua y lodo.  Ya esperaba la caída pero alguien lo detuvo. Le agarraron por los brazos  y eso hizo que pudiera mantenerse de pie.

-Eso estuvo cerca -Sentía la respiración del sujeto en su oreja. El aire era caliente comparado con la temperatura del ambiente, eso le dio un escalofrío en la columna-Ten más cuidado al caminar.

 -¡¿Quién te crees para decir eso?!-Vegeta se dio la vuelta para encarar al tipo. Vio que era joven y llevaba el uniforme de la escuela a la que asistía. Sus mejillas se tiñeron de rojo, el chico era guapo y no pudo evitar que le gustase.

-Hola-Saludó con una sonrisa el más alto-Mi nombre es Son Goku.

-Grrr...-En un intento de mantener su compostura, decidió irse-Mejor me largo.

-¡Espera!-Vegeta se alejó corriendo y se detuvo en un callejón, al cual entró y se apegó a una pared. Goku pasó sin darse cuenta.

-“No puede ser posible...-Cerró sus ojos en un intento de calmarse-me enamoré de un estúpido”

Siguió su camino y llegó al establecimiento. Vio a Napa y a Raditz, se dirigió hacia ellos, esta vez los saludó correctamente. Ellos estaban hablando de una chica, decían lo que más les gustaba y lo que no. Vegeta no puso atención, revisó el lugar y lo miró. Su rostro se puso rojo, sus amigos lo notaron.

-Vegeta-¿Qué te pasa?-Preguntó Raditz viéndole fijamente.

-Sí estás todo rojo-Afirmó Napa.

-Ah? ¿Q-Qué?-Vegeta los miró confundido. Y entendió a que se referían-Habré pescado algún resfriado, no se preocupen. Estaré bien.

-Si tú lo dices...

La campana sonó y todos los estudiantes hicieron filas para entrar en orden a sus salones. Cuando todos estuvieron en orden, se les dio acceso a las aulas. Todos entraron en silencio, ya que el director los estaba viendo. (N/A: MUAJAJAJAJAJA)

En el salón, (donde se encontraba Vegeta), se escuchaba el murmullo de los estudiantes. Y las típicas frases de: “¡HAY! ¿Qué hiciste anoche?” “¿Cómo te fue en tu cita?” y otras extrañas como: “Escuchaste que Edward no quiere actualiza su otro fanfic...”

La puerta se abrió y el profesor ingresó, haciendo que todos se callasen enseguida. Se sentó y pasó lista. Y dio por inició su clase.

Conforme pasó el tiempo y el periodo, hizo una pausa.

-Alumnos-Dijo haciendo que le prestaran atención-Tengo el agrado de presentarles a su nuevo compañero. Le hizo un ademán a la puerta, como indicando que pasara.

Todos miraron hacia la puerta mientras esta se abría. Un chico alto, de piel blanca y cabello alborotado negro, entró a la sala haciendo que comenzaran los cuchicheos entre las señoritas.

-Por favor ha de presentarse-El joven asintió con la cabeza-Nombre y edad.

-Me llamo Son Goku y tengo 15 años-La voz de aquel muchacho le sonó conocida a uno de los muchachos.

Vegeta volteó a ver al chico nuevo, y su ceño se frunció más de lo normal. Era el mismo tipo de la mañana, y aunque sabía que le había gustado a primera vista, no podía evitar estar enojado por haberle dicho que debía hacer.

-¡Oye, Kakaroto!-Gritó uno de los estudiantes-¡Soy Raditz!

-EH?! ¿Raditz?-Goku lo buscó con la mirada y pues dio con él-No me llames así-Dijo con desgano.

Vegeta miró a Raditz, quien le susurró que era su hermano. Eso no parecía cierto, ¡Eran muy diferentes!

-Luego se saludan-El profesor arregló sus lentes y se puso de pie-Por favor, toma asiento junto al joven Vegeta.

Goku hizo lo que le pidieron. Se sentó y miró a su compañero, tenía muy buen aspecto físico pero parecía que tenía muy mal carácter. Le parecía algo familiar esa cara...

-¿Qué tanto miras?-Goku se sorprendió, según él, lo estaba haciendo disimuladamente.

-Nada, lo siento-Volvió su atención al profesor y supuestamente estaba aprendiendo.

-“¡Es él, el de esta mañana!”-Pensó Goku mientras sonreía.

Al igual que a Vegeta, Goku también se enamoró a primera vista. Cuando lo vio de frente no pudo evitar pensar que lindo era y que quería protegerlo de cualquier cosa. Por eso lo siguió cuando salió corriendo.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejen sus reviews, ya sean buenos o malos. Ayuden a mejorar y así les va agustar más. (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).