Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta de ex-alumnos (HunHan) por Silvita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi :3

Pues si algun@s ya leyeron este minific, me disculpo, pues lo borre TuT 

Literalmente, hablando soy Lilyta xD Pero me cree esta cuenta porque quería jugar y porque perdí la contraseña de 'Lilyta' :P

Ahora ya la encontre pero borre TODO TTnTT No sé en que estaba pensando... :'C 

Bueno disfruten mis pleciosuras y dejen comentarios con lo que quieran :P

Pov. Sehun

-¿Qué hago?-dije por vigésima vez, alzando mis brazos desesperado mientras caminaba por toda mi habitación.       

-Callarte y dejarme dormir-me dijo Tao enojado pues estaba interrumpiendo su “sueño de belleza”.

-¡Ayúdame, hyung!-suplique.

-¿Qué quieres, mocoso?-me dijo, disfrutando de que le suplicara.

-Mañana tengo la fiesta de ex-alumnos del instituto y ¡no tengo una pareja!-dije alterado, ¡Por dios, soy Sehun! Maknae de Exo y no tenía pareja para el estúpido baile.

-Ash… Ve afuera y escoge a una fan. Asunto arreglado-dijo dándose la vuelta en la cama.

-Tao… Lo haría, ¡si las fans sasaeng no abundaran!-grite.

-¡Sehun, cállate!-me reprendió Tao-Son las 11:00pm y los hyungs están durmiendo-me dijo.

-¡Tengo un maldito problema y nadie me ayuda!-replique.

Y la puerta se abrió, dando paso a un ángel.

-Ay… Yo te ayudo Sehun, pero déjanos dormir… Recién llegue de China y no he podido dormir por tus gritos-dijo mi hyung favorito, Luhan.

-¿Enserio?-dije inseguro.

-Sí, enserio-.

-¿Harás lo que sea para ayudarme?-me asegure.

-Que sí. Ahora duérmete y no molestes más-dijo ya un poco irritado por mis preguntas.

-Ok-dije subiendo a mi cama-Buenas noches, Luhan hyung-dije y me cobije.

-Buenas noches, duerman bien-dijo Luhan apagando las luces y cerrando la puerta.

-Espero que no le hagas nada malo a hyung-dijo en advertencia Tao…

Sí, los de Exo-M eran muy protectores entre todos… pero más con Luhan… Lay lo ayuda siempre en los programas de China, Tao siempre juega con él en los programas para que no se sienta incomodo, Xiumin deja que Luhan se pegue a él para que no este solo, Chen lo ayuda en las prácticas y siempre le saca una sonrisa. Y Kris… Bueno y antes Kris, lo protegía más o igual que Tao y Lay cuando lo ponían en problemas… En conclusión, Luhan podría decirse que es… él más consentido de su grupo… Aunque él no se dé ni cuenta.

-No le haré nada malo-le dije y me dispuse a dormir un poco más tranquilo porque ya tenía una idea de cómo Luhan me iba a ayudar…

~*~*~*~

A la mañana siguiente me levante con muchísima energía, y a penas puse los pies afuera de la cama, fui directo al comedor para decirle a Luhan como me ayudaría.

Cuando entre al comedor, vi que solo estaban: Lay, Suho, Chen, Xiumin y Kyungsoo. En la sala estaban: Chanyeol y Baekhyun. En los dormitorios: Tao… Y Kai. Haber… 1, 2, 3… 8, 9… 10 Conmigo… Y somos 11…

-¿Dónde está Luhan hyung?-pregunte.

-Está durmiendo, porque alguien no lo dejo dormir-dijo Xiumin-Y buenos días, Sehun-.

-Hum… Buenos días-dije y fui a la habitación de Luhan.

-No, no, no. ¡Déjalo dormir!-me grito Xiumin.

-Ash…-bisbisee y seguí con mi recorrido, cuando llegue a mi destino y abrí la puerta me encontré con una escena… muy hermosa y… excitante.

Luhan estaba saliendo de la ducha con solo una toalla atada precariamente a su muy delicada y bella cintura… estaba con el cabello mojado, goteando… Esas malditas gotas que caían y bajaban por su cuello, pecho y abdomen… perdiéndose en el inicio de la toalla.

Luhan no es muy musculoso… pero tampoco es tan flaco y debilucho como en un principio lo fue. Yo antes era más débil que Luhan y lo reconozco. Pero ahora… Yo soy mucho más alto y tengo los hombros muy anchos, tengo bíceps, y ABS muy bien formados, las horas de baile y gimnasio, no fueron en vano. Luhan logro sacar con mucho esfuerzo más musculo… pero no lo que él quería… Simplemente su cuerpo no está hecho para ser un ser musculoso, como Kai, Chanyeol, Lay, Xiumin, Tao y como yo.

Bueno regresando a la escena… mi vista viajo desde su cuello hasta sus brazos, después a su abdomen, luego a su precioso trasero y por ultimo a sus deliciosas piernas musculosas por el futbol…

-¿Sehun?-dijo Luhan sacándome de mi ensoñación.

-Eh…-.

-¡SEHUN! ¡Date vuelta!-grito.

Y yo no sabía que hacer… somos hombres ¿Qué hay de malo?

-¡SEHUN! SALTE DE LA HABITACION-volvió a gritar pero esta vez Luhan se estaba tapando con una toalla más grande.

La puerta se abrió y entro un Chen furioso que me tomo del brazo y me saco.

-Sehun… No lo vuelvas a hacer-dijo y me soltó.

¿Qué rayos había pasado?

No me atreví a entrar de nuevo a la habitación de Luhan, así que fui al comedor a comer mi desayuno.

Me senté a lado de Baekhyun y este me dio una mirada burlona.

-Sehun… cuando quieras algo de algún hyung. Por favor toca la puerta primero-dijo Suho captando mi atención.

-Mmm Lo hare…-dije inseguro.

Cuando la mayoría había acabado de comer, Luhan apareció.

-¿Vas a desayunar?-pregunto Xiumin.

-No, gracias-dijo y fue directo a la puerta.

-¿Vas a salir tan temprano?-dijo Lay y Luhan asintió-Te acompaño-Luhan negó.

-Quiero estar solo, por favor-dijo y los de Exo-M asintieron.

-Ten, comételo, ahora-ordeno Chen dándole una manzana.

-Pero…-.

-Ahora-.

-Ok…-dijo y empezó a comer la manzana bajo la atenta mirada de los demás… ¿Qué rayos está pasando? ¿Por qué Luhan esta raro desde que volvió de grabar esa estúpida película? ¿Por qué esta… tan tímido? Él no es así.

-Listo… Me voy-dijo- Sehun, lo siento por sacarte de mi habitación, me… sorprendiste, es todo. No lo tomes a mal, por favor-dijo educado-Te ayudare cuando regrese ¿Ok?-.

-Oh… Sí. Te espero-dije.

-Regresare a las 10:00am-informo y todos asintieron, menos yo. ¿Qué pasa?

Cuando Luhan se fue, todos los Exo-M soltaron un suspiro lastimero, como si se sintieran culpables o preocupados.

Ya no aguante… llegue a mi límite… No sé qué pasa y tengo que saberlo ¡Ya!

-¿Qué está pasando?-pregunte sin rodeos.

-Ash… Ok… Exo-K les vamos explicar que está pasando-dijo Lay muy serio-Siéntense-.

Todos los del grupo coreano seguimos la orden y nos sentamos en el sofá de la sala, mientras los Exo-M se paraban enfrente de nosotros.

-Creo que todos notaron que Luhan se está comportando de una forma nunca antes vista ¿Verdad?-dijo Chen y asentimos.

-Bueno… eso tiene una razón… igual a la de que Luhan se asustara y te echara de la habitación Sehun-dijo Tao y yo lo mire confuso.

-Nosotros, les vamos a decir lo que sabemos… No es mucho… pero explica un poco el comportamiento de Luhan-dijo Xiumin.

-Yo les diré…-dijo Lay esperando que los Exo-M dieran un asentimiento que si llego-Como saben Kris ya no está… Y Exo-M necesita un líder… El liderazgo es un puesto muy duro y creo que Suho lo sabes muy bien-y Suho hyung asintió- Bueno, según las fans, yo no puedo serlo, Tao tampoco, Chen mucho menos… Y el puesto estaba entre Xiumin y Luhan-nos explicó.

-Yo la verdad, no quise-dijo Xiumin-Así que Luhan tenía que coger si o si el puesto… Pero él estaba muy ocupado con la película…-dijo Xiumin sintiéndose un culpable.

-Eso no explica porque Luhan esta tímido y asustado, como si le fuéramos a saltar encima-dijo Kyungsoo.

-A eso vamos…-dijo Tao.

-Luhan…-empezó Chen- Luhan estaba viviendo solo en China, por lo de la película… Una  noche, después de la reunión en donde le avisaron que podría ser líder, el manager dijo que no podía irlo a dejar… Y Luhan… bueno él dijo que no había pro-problema…-dijo Chen con un nudo en la garganta por lo que me di cuenta. Xiumin le apretó el hombro como dándole apoyo.

-Yo estaba también en China… pero yo vivía con el manager, así que… Y y-yo no podía ir a ver Luhan-dijo Lay y recordé que él estaba en un programa de cocina- Por lo que esa noche se fue caminando a su apartamento… Y en el trayecto… fue interceptado por lo que parecían ser fans… pero… pero…-se trabo y cerró los ojos como si estuviera reviviendo una escena horrible.

-Pero no lo eran…-termino la frase Tao.

-¿Qué paso?-dijo muy nervioso Chanyeol- ¡¿Qué le paso a Luhan?!-exclamo. Y Baekhyun le apretó el hombro como queriéndole decir que se calme.

-Pu… pues eran ladrones… No, no eran eso… eran-Xiumin trago saliva-Eran vio-violadores-lo dijo y todo quedo en silencio.

Los de Exo-M parecían que en cualquier momento se iban a derrumbar y los de Exo-K no sabíamos que hacer…

-¿Estas di-diciendo… que lo… lo vio-violaron?-pregunto Baekhyun.

-No… Gracias a Dios no paso eso…-dijo Tao.

-¿Entonces?-dijo Suho.

-No lo violaron… pero… pero si lo… lo manosearon… y lo insultaron… y…-Tao se quedó callado.

-Se los diré sin rodeos-dijo Lay-Luhan adquirió un miedo irracional a ser observado o tocado por hombres, pues piensa que es feo… Los insultos… le toparon la autoestima y por eso, dejo de comer, empezó a hacer ejercicio, y se asusta cuando alguien ve su cuerpo, que él considera, repugnante-dijo Lay.

-Por eso… Creo que Luhan se tapó con lo primero que vio para que no lo vieras ¿Verdad, Sehun?-dijo Chen viéndome.

-Si… lo hizo-dije.

-Los managers… ¿Lo saben?-pregunto Kai.

Los 4 chicos en frente de nosotros negaron.

-No tienen que saberlo-dijo Chen.

-¿Por qué?-dijo Baekhyun.

-Luhan no quiere-explico Xiumin-¿Por qué creen que salió solo, esta mañana sin nada con que taparse de las fans?-pregunto.

-Luhan se está rehabilitando solo-dio la respuesta Tao.

-Si las fans lo ven y dicen halagos cuando camina, eso subirá su autoestima y pronto estará bien-dijo Lay.

-Lo único que falta es que no tenga miedo a los hombres… pero en eso lo ayudamos nosotros-dijo Xiumin.

-Es un gran progreso que aceptara ayudar a Sehun-dijo Tao-Recuerdo que hasta se irrito un poco por las preguntas sin sentido de Sehun-y todos me vieron incrédulos.

-¿Qué?-pregunte incómodo.

-¡Tú vas a ayudarlo!-dijeron todos.

-Esperen… ¿Qué?-.

-Tu eres perfecto-dijo Lay-Luhan es bisexual y Sehun has cambiado y eres muy guapo. Seguro que no será difícil que Luhan se enamore de ti-dijo Lay.

-Sí, eso es verdad. ¿Qué hora es?-pregunto Chen.

-9:45am-dijo Suho.

-¡Ok! Todos apúrense, tenemos que dejar solos a Sehun y Luhan-dijo.

-¡Si, corran!-dijo Chanyeol y todos salieron disparados a sus habitaciones y salieron después de 10 minutos cambiados y listos para irse.

-Bueno, si pasa algo. Nos llamas, estaremos en el centro-dijo Lay y todos salieron de casa.

-¿Tengo que enamorar a hyung?-me pregunte, luego de que todos ya se fueron.

-¿A quién vas a enamorar?-me pregunto una voz.

-¿Ah?-dije viendo la hora y efectivamente eran las 10:00am-Luhan hyung…-dije.

-No me has respondido-dijo con un puchero muy tierno-¿Dónde están todos? –me pregunto. Definitivamente esto iba a ser muy fácil, porque yo ya estoy enamorado.

-Mmm se fueron a pasear-le respondí.

-¿Y nos dejaron?-dijo él.

-¡Hyung! Tú tienes que ayudarme, no pasear-le reproche.

-Ah… Cierto. Lo olvide-dijo y saco su sexy lengua con la cual remojo muy eróticamente sus suaves labios…

-¿Sehun?-me pregunto.

-¿Eh?-.

-¿Tengo algo en la cara?-.

-Mmm No-.

-Entonces ¿Q-qué m-me vez?-pregunto nervioso.

-Eres muy sexy, Hyung- me sincere y me empecé a acercar a Luhan.

-¿D-de que ha-hablas?-dijo- N-no es di-divertido-.

-Yo no estoy jugando, Luhan-.

-N-no te a-acerques-.

-Shh… Todo está bien, Lú-.

-No… Y-yo soy fe-feo-dijo agachando su cabeza pero no moviéndose.

-No lo eres, créeme…-dije pasando mis brazos por su espalda. Lo abrace apegándolo a mi cuerpo, tanto que pude sentir como nuestras respiraciones se mezclaban.

-Hueles muy bien, Sehun-me dijo hundiendo su cabeza en mi pecho-No me había dado cuenta de eso… Has cambiado-.

-¿Te gusta cómo estoy?-le pregunto besando su cabello.

-M-me encanta-dijo y yo con mi mano alce su rostro  lo bese despacio y sensual, provocándolo, pasaron unos minutos… y Luhan quiso más profundidad… Y yo no se la negué.

Empezamos a jugar una lucha en las que participantes eran solo nuestras lenguas… Obviamente yo gane. Y Luhan no se opuso a mi victoria.

-Te n-necesito, Luhan…-le dije entrecortadamente. Por la falta de aire y por la erección más dura que haya tenido en toda mi jodida vida.

-Yo igual…-dijo y yo con mis manos apreté su trasero y él entendiendo mis actos, subió y cruzo sus piernas en mi cadera y, aunque chocamos con algunas paredes, logramos llegar a mi habitación. El beso nunca se rompió.

Deje suavemente a Luhan tendido en la cama. Me puse a observar como su pecho subía y bajaba constantemente, como sus ojos se nublaron de la lujuria y el placer, como sus mejillas se colorearon de un color escarlata, como su cabello se desordeno quedando de una forma condenadamente sexy.

-Luhan, ¿Eres virgen?-pregunte.

 

Notas finales:

Justo en la mejor parte >u< Okno x3

Dejen sus opiniones :3 Porque son mi comida(?)

Nos vemos más tarde si hay muchos reviews lindos xD

Chaito :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).