Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta de ex-alumnos (HunHan) por Silvita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Parece que ya ha nadie le interesa este fic "resubido" xD 

Nahh mentira. Me alegra saber que pude recuperar un review de los 10 que tenia xD

Disfruten pleciosuras xD

-Luhan, ¿Eres virgen?-pregunte.

-Es… mi pr-primera vez con un chi-chico…-dijo avergonzado.

-No te preocupes…-le dije y me subí encima de su cuerpo hasta quedar a la par con su bello rostro-Me excita ser el primero en ti…-le susurre rozando sus adictivos labios.

Luhan no dijo nada y yo empecé a sacar la camisa de Luhan… pero tantos botones me desesperaron tanto que termine arrancándosela.

-Im-impaciente-dijo Luhan.

-Solo por ti…-.

Mientras mis labios recorrían el delicioso cuello de Luhan, sentí una de sus delicadas manos subiendo mi camisa.

-¿Quieres que me la saque?-le pregunte besando sus labios y asintió.

Me levante del cuerpo de Luhan y me saque la camisa dejando ver mi pecho.

-Eres hermoso…-dijo Luhan arrodillándose y acercando sus labios a mis pezones.

-Mmm… Lú… Ah!-gruñí al sentir como Luhan mordía suavemente mis sensibles pezones.

-Siempre quise hacer eso-me confeso, besándome en la boca.

-Me toca a mí…-le dije y lo tumbe de nuevo, yo encima de él pero sin llegar a aplastarlo.

Comencé besando, lamiendo y mordiendo los labios de Luhan para bajar a su mandíbula, luego a su cuello, en donde deje unas muy muy lindas marcas. Seguí bajando hasta los pequeños botones rosas que estaban en su pecho, cobre mi venganza.

-Ahhh… Se-Sehun… Mmm… Agh!-gemía debajo de mi cuerpo, agarrando mi cabello.

Deje de torturar a Luhan y comencé de nuevo a bajar con pequeños besos y lamidas hasta su ombligo en donde simule unas cuantas embestidas…

-A-ahhh… Mmm… Ahhh… Se-Sehun…-.

Mientras Luhan se concentraba en mis simulaciones, yo ya había sacado de mi camino a su pantalón y estaba en proceso de sacar su bóxer rojo…

-N-no Mmm… Es ju-justo… ahh…-se quejó Luhan y en un dos por tres yo estaba completamente desnudo expuesto a la mirada de Luhan.

-¿Decías?-pregunte.

Luhan se sonrojó fuertemente y yo aproveche para acariciar sus piernas mientras sacaba su bóxer y lo dejaba expuesto a mí…

-¿T-te gus…gusto?-me pregunto, obviamente no le devolveré la autoestima de un día para el otro.

-Me fascinas…-dije y era verdad, Luhan estaba igual o más excitado que yo y eso… Mmm eso era fantástico.

Saque una botellita de lubricante nueva de sabor a mora, mi favorito.

-¿Qué es eso?-me pregunto Luhan… se nota que es su primera vez.

-Es lubricante… te ayudara a que no te duela-le explique mientras me ponía entre sus piernas- Ahora relájate…-.

-Confió en ti, Hunnie…-me dijo con una sonrisa que correspondí.

Puse una buena cantidad de lubricante entre mis dedos y separe las bien dotadas mejillas de Luhan. Para buscar mi tesoro…

-Mmm…-lo encontré.

Su entrada estaba tan rosadita y pequeña que dude si podría entrar en él. La masajee unos segundo para poder meter el primer dedo…

-Ah!... Du-duele…-dijo.

-Shh Tranquilo, bebé… Pasará-le dije y lo bese pero él se aferró a mí, cruzando sus brazos detrás de mí nuca.

Empecé a sacar y meter mi dedo, mientras lo besaba, metía y sacaba…

-Mmm…-y supe que podía con otro.

Lo saque y al volver a entrar, lo metí con otro.

-¡¡¡Ahg!!!-gimió- Sa…sácalo-.

Lo calle con un beso apasionado y con mi otra mano acariciaba su cadera y su costado.

Hice movimientos en tijeras, sacaba, metía y abría. Y metí el tercer y último dedo… y empecé a embestirlo…

-Mmm… Ahh… M-más… Ma-más Se-Sehun… Ahhh-me pedía.

Ya no podía más, era demasiado, mi miembro estaba más duro que una piedra y ver a Luhan gimiendo por más y sentir como el cuerpo de Luhan succionaba mis dedos, no ayudaba… en nada.

-Suficiente, ya estás listo-le avise y saque mis dedos para poner una cantidad de lubricante en mi miembro… El condón no es para mí ¬u¬

-Mmm Si… Quiero más-dijo Luhan y puse la punta de mi miembro en la entrada de Luhan… solo rozándola…

-Mmm Sehunnie… No… No seas malo…-me pidió.

-¿Qué quieres, Luhan?-.

-Que me la metas… ¡Ya!-dijo más rojo que un tomate, eso fue todo para mí. No aguante ni un segundo más y se la metí duro y profundo de una sola estocada.

-¡¡AHH!!-grito Luhan.

-P-perdón…-le dije quedándome quieto en su interior… Era tan caliente y estrecho que mataba… Mmm…

-Si-sigue…-me dijo-N-no pares…-jadeo después de unos minutos.

-C-como tú quieras…-gruñí y empecé a embestirlo despacio, para después hacerlo más rápido.

Mis embestidas eran profundas y lentas… tanto que Luhan gemía cada vez que me movía en su interior… Empecé a hacer mis embestidas más rápidas para deleite de los dos. La cabecera de la cama estaba golpeando la pared con fuerza, mezclándose con los gemidos de ambos. Me sorprendía que los vecinos no se despertaran.

-Eres tan jodidamente apretado.-le gruñí en el oído.

Arqueo su espalda, sacando su trasero para quejarse en voz alta, llamando mí nombre de vez en cuando. Yo tenía mis manos agarrando la piel de sus caderas. Su respiración era entrecortada, mis ojos nunca dejaron de mirarlo mientras continuaba penetrándolo profundamente.

Mi ritmo se incrementó a uno más duro y rápido, haciendo que mi cuerpo chocara fuertemente contra el suyo. Mis jadeos y gruñidos cada vez eran más fuertes a cada minuto. Mi mano se movió hasta su miembro para acariciarlo más fuerte y rápido. El placer era demasiado y gimió en voz alta mi nombre cuando su cuerpo se retorció para dar paso a su orgasmo final.

Yo todavía estaba embistiéndolo, gruñendo su nombre en voz alta antes de que me invadiera una electrizante y cálida sensación. Mi cuerpo estaba cubierto por sudor y respiraba entrecortadamente, igual a Luhan.

Me incline hacia delante y unimos nuestros labios en un beso suave pero posesivo. Me aparte y un hilo de saliva conectó nuestros labios, se veía tan jodidamente sexy. ¡Quería una segunda ronda! Pero era la primera vez de Luhan… entendía que estaba cansado.

Saque mi miembro poco a poco, pero aun así él gimió en protesta. Le di la vuelta, dejándolo recostado sobre su estómago para admirar su hermoso trasero firme. El futbol hace maravillas.

-Luhan, tienes un trasero grandioso, es tan redondo y suave.-le dije-Todo en ti es perfecto-dije besando sus hombros.

Mis manos estaban masajeando sus nalgas para aliviar un poco los dolores y cuando las separé pude ver que Luhan sintió una punzada entre ellas.

-Hum…-se quejó.

“Pobre bebé” pensé con ternura.

 Cuando me agache a ver su rostro vi que sus ojos estaban cerrados porque estaba muy cansado… No lo culpo. Yo también estaba agotado, bese su cuello una vez más y masajee su espalda, sus piernas y su trasero con suavidad, cuando despertara le iba a doler y yo lo necesitaba como nuevo, todavía no se me olvida que hoy tengo un baile…

-¡Rayos, el baile!-me queje en un susurro-Todavía tengo tiempo-me dije porque todavía eran las 11:30am y el baile era a las 20:30pm. En total tengo 9 horas para alistar todo.

 

Pov. Luhan

Me encontré a Sehun viéndome dormir cuando abrí los ojos. Traté de darme la vuelta, pero un fuerte dolor en mi trasero me hizo pensar dos veces antes de moverme. Me quejé fuerte al conseguir sentarme.

-Voy a prepararte un baño caliente para aliviar tu dolor. Necesito que tomes estas pastillas, te ayudaran con el dolor de tu bonito cuerpo.-me dijo, sonriéndome sensualmente.

Tomé las pastillas y el vaso de agua que Sehun había dejado en la mesita de noche. Se levantó de la cama y caminó hacia el baño. Todavía estaba desnudo y podía sentir mi sonrojo cuando recordé lo que había sucedido en la mañana, o debería decir, hace unas horas, porque eran las 16:00pm. Me dolió, no lo negaré, pero el placer que sentí después de que pasara el dolor inicial fue alucinante. Sehun en verdad me hace feliz.

Sehun volvió y me llevó en sus brazos con cuidado, intentando no presionar mi trasero. Él estaba sonriendo de oreja a oreja. Algo completamente raro en él.

-Deja de sonreír me asustas. No es propio de ti-le dije, no por algo es el pokerface del grupo.

-¿Por qué no puedo ser feliz si ya eres mío? Quise hacerlo otra vez hace un par de horas, pero decidí dejar que te descansaras. En serio, Luhan tienes un cuerpo asombroso-me halago y eso me hizo más seguro.

-¿Soy…? ¿Soy bueno en la cama?-pregunte. Tenía miedo a ser horrible en la cama con un chico.

-Excelente-me felicito-El mejor-.

-Y… ¿Soy sexy y hermoso?-pregunte con vergüenza.

-Más que eso-me respondió-Eres un jodido ángel sexy, bebe-.

Me bajó a la bañera y siseé una vez que el agua hizo contacto con el área abusada. Sehun se metió en la bañera y se sentó a mis espaldas, frotando sus manos por mi cuerpo para quitarme un poco el dolor.

Una vez que terminamos, él me ayudó a salir de la bañera y noté mi reflejo en el espejo. Mi cuello y pecho estaban llenos de marcas y mis caderas tenían las huellas de sus manos. Me sonrojé y miré hacia otro lado.

-No hay necesidad de sentirse avergonzado, te ves más hermoso así.-me dijo besando mi cuello-Esto-todo las marcas de mi cuerpo-Demuestra que eres mío y lo bien que lo pasamos juntos, bebe-.

Me dio una de sus largas camisas y un par de calzoncillos que tomo de mi habitación. Y me llevó a su cama, de nuevo.

Mi trasero seguía doliendo, pero en realidad no le ponía mucha atención. Sehun había ido a buscarme un poco de comida y estaba actuando extra sensible con mi situación. Mientras estábamos en la bañera me besó repetidamente mientras me frotaba, haciéndome experimentar el mismo placer que sentí en mi primera vez. Yo también lo ayude a sentir lo mismo antes de salir de la bañera. Me froto una loción para el dolor en mi trasero para que no me causara incomodidad.

No podía creer que realmente había encontrado el placer en todo lo que me hizo. Todo lo que había oído sobre el sexo con un chico, no era necesariamente cierto. Me dolió y todavía dolía, pero el placer que sentí en medio fue increíble.

-Come… Tenemos que hablar-y mi corazón se paró… Siempre dicen eso cuando quieren terminar algo… y… yo no quiero.

-¿Me vas a dejar?-le pregunte sin comer el emparedado que me trajo.

-¡No, claro que NO! ¿Cómo se te ocurre?-me pregunto- Yo quiero hablar de que me vas a ayudar hoy, como lo prometiste-dijo despeinándome.

-Oh…-.

-Tontito-me dijo-Come-.

-¿Ya regresaron los demás?-.

-No… Y no lo harán hasta las 22:00pm-me dijo-Están… Hum… Ocupados-me sonrió.

-Oh… Estaremos solos en casa-dije.

-No, no, no. Estaremos solos pero no en casa. Recuerda que tienes que ayudarme con lo que sea-me recordó.

-Si… lo sé. Y hablando de eso ¿Qué problema tienes?-.

-Pues… Hoy tengo el baile de ex-alumnos y… no tengo pareja-me dijo.

-Aja… Y ¿Dónde entro yo en eso?-.

-Pues…-se levantó y fue al armario- en que tienes que… que usar esto-me dijo y me mostro un vestido que tenía la parte de arriba negro y la falda de color blanco, tenía un lazo en la cintura y tenía un escote lindo, también era de manga no tan corta, la falda llegaba a medio muslo… y la cartera que había puesto Sehun… quedaba perfecto… lo único malo era…

-Sehun… ¡SOY UN CHICO!-le grite.

-Tú dijiste, que haría todo… Ahora te aguantas-me dijo- O… Mejor voy a ver a una chica de compañía… Si eso está mejor… Olvídalo, Hyung-dijo quitando el vestido de la cama.

-¡Espera! Lo hare…-dije y me levante aun con dolor y le arranche el vestido y fui a mi habitación...-¡Espérame!-le ordene. Primero muerto a que Sehun se vaya con una zorra.

Pov. Sehun

Sabía que iba a hacer eso… Yo tampoco quería ir con una zorra, yo quería ir con él pero como somos idols no puedo hacerlo libremente… ¡Maldita sociedad!

Espere más de 2 horas… ósea ya eran las 18:00pm y ya tenía sueño… pero como Luhan se fue a su habitación, decidí ponerme a arreglarme para la fiesta de esta noche.

Termine de arreglarme a las 20:00pm en punto, según yo, mi atuendo estaba para morirse. Estábamos en verano, así que no me puse la chaqueta, mi traje era completamente negro, las mangas de la camisa blanca me las subí hasta los codos más o menos para darme un aire más des-complicado. Mi cabello estaba con volumen y con un brillo natural. Tenía un corbatín, me puse colonia y solo me falta mi pareja de esta noche…

Me acosté en la cama sin dañar mi atuendo y mi peinado…

-¿Sehun?-escuche, por fin que me llamaba.

-¿Qué…?-me quede mudo… El vestido le hacía ver unas curvas que… Me daban ganas de quedarme en la casa pero no precisamente para dormir… los zapatos no tenían mucho alto, porque obviamente no sabía andar bien con ellos, el escote era perfecto porque el relleno hacia maravillas, sus piernas tan largas y esbeltas daban un aire de sensualidad nata y su carita… Oh su carita… era ver un jodido ángel de la lujuria.

En conclusión, el vestido, la cartera, la peluca, el maquillaje, los zapatos… TODO SE VEIA JODIDAMENTE PERFECTO EN ÉL.

-¿Se ve b-bien?-dijo Luhan sonrojándose un poco, haciéndolo ver más adorable aun.

-Excelente…-fue lo único que me salió de la boca.

-Uff… pensé que me veía horrible-dijo dándose vuelta para verse en mi espejo dándome una muy buena vista de su trasero… que era mío.

-Luhan, tienes que recordar no agacharte mucho, pues el vestido es muy corto-le advertí- Y solo yo puedo ver lo que hay debajo de él…-le dije besando su cuello.

-O-ok…-me dijo  yo aspire su aroma.

-¿De dónde sacaste perfume?-.

-Mmm es un secreto-dijo y yo lo vi incrédulo-Ok, obtuve muestras de una revista-dijo.

-Ohm, te comprare uno. Lo necesitaremos seguido-le dije y toma su pequeña mano.

Salimos de casa a las 21:00pm hora, ni muy tarde y ni muy temprano, hora perfecta para llegar a la fiesta. Que se realizaría en un club muy conocido por toda la ciudad de Seúl. Yo solo he ido con Suho, Kai y Chanyeol, hoy iré con Luhan… O mejor dicho con Lulú.

-Hoy te llamas Lulú ¿Ok?-.

-Está bien-dijo y apretó más mi mano pues por la ventana del taxi, ya se veía el club.

-Tranquila… Te ves espectacular-le dije.

-Si… soy hermosa-se dijo a sí mismo.

Cuando pague el taxi, vi que el conductor regreso a ver a MI Lulú con ojos de lujuria pura y con los celos de punta tome a Luhan y lo bese apasionadamente, tomando todo de ella. Para que viera que es Mía.

-Me has quitado todo el labial-se quejó-Voy al baño-.

-Espera-le dije pues se estaba yendo sola-Te llevo-.

-Sehun… No me voy a perder por ir al baño-dijo irritado.

-Prevenir es mejor que lamentar…-le dije porque el portero también la estaba desnudando-Malditos pervertidos…-susurre.

-¿Qué?-.

-Nada, nada. Vamos-.

Cuando entramos quede asombrado por la decoración, era ni muy simple y ni muy elaborada, la pista era amplia y todo ya estaba muy encendido. Era entendible pues llegábamos ya casi 1 hora después de que empezará.

-Ya vuelvo-me dijo y fue al baño de mujeres.

-¡Sehunnie!-me grito alguien después de que Luhan no estuviera en mi vista.

-¿Eh?-dije confundido y me di la vuelta. Al darme la vuelta me vi envuelto en un abrazo de oso por parte de una antigua amiga, mi mejor amiga.

-Sehunnie~ Te extrañe, ahora que no están tus fans locas puedo abrazarte-dijo melosamente.

-Daeun… Lo siento…-no he podido disculparme con ella, luego de que mis fans la insultaran en instagram por yo haberla seguido en instagram. Ella es muy buena cantante y espero que su grupo 2EYES sea más conocido.

-Bah… Olvídalo-dijo juguetona y empezó a sonar una canción muy buena-Te perdono si bailamos-dijo y me tomo de la mano.

-Esp…-no me escucho. Tenía que esperar a Luhan porque él no conocía a nadie… pero… no le va a pasar nada. ¿Verdad?

 

Notas finales:

Okey, ojala el lemon no haya estado pa' llorar C':

Nos vemos si por lo menos hay un review ¿Ok?

Maquillaje de Luhan

Vestido de Luhan

Traje de Sehun

Salón de la fiesta

Daeun de 2eyes (Sehun y ella si son los mejores amigos en la vida real y lo de Instagram también fue real con todo e insulto u.u)

Pd. Si no salen las imagenes, borren el %20%20 que aparece en el link de la ventana xD

Chaito :3 Cuídense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).