Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De los balones al amor. por Sandvin

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda chan chan chan actualizaré hoy adsgadahda Gracias a todos los que leen en especial a las que
escriben, mucho amor para ustedes. Espero que les guste el capítulo y como ya saben pronto se descubrirá la verdad -o-
así que me motivaré a escribir más aseguido para no perder las ideas. Sin más que decir ¡A leer se ha dicho!

Abrí suavemente los ojos al sentir como los rayos del sol chocaban con mi rostro. Aunque realmente estaba cansado por la noche anterior, giré suavemente mi cuerpo pudiendo ver al amor de mi vida acostado a mi lado; no dude un segundo en sonreír, había perdido mi virginidad con él y estaba seguro que nunca me arrepentiría de esto ya que lo amaba y él me amaba a mi. Cerré los ojos al sentir como Kiseop se despertaba de a poco, no quería que se diera cuenta de que lo estaba mirando dormido ya que me sentía muy avergonzado por lo que habíamos pasado la noche anterior.
Sentí un suave beso sobre mis labios y como Kiseop me apega a su cuerpo diciendome que ya sabía que estaba despierto. No lograba entender como siempre me descubría o acaso sería tan obvio too el tiempo. Abrí mis ojos suavemente mientras hacía un puchero en mis labios, yo quería pasar desapercibido esta vez, ya que la vergüenza me comía vivo.

Ki: bebé -era la primera vez que me llamaba así, por lo que no pude evitar sonrojarme- buenos días -me lleno de dulces besos mientras me abrazaba por la cintura-
Ke: buenos días Ki... -correspondí a aquellos dulces besos sonriendo, estaba más que feliz- debemos levantarnos o Soo hyung podría descubrir que tú y yo...
Ki: no te preocupes amor, sí Soohyun no se quedo dormido de lo ebrio de seguro termino en la cama con Hoon -dijo esto riendo mientras acariciaba suavemente mi mejilla-
Ke: ¿ellos ya lo han hecho? -baje mi cabeza mientras le preguntaba, esto de los noviazgos era nuevo para mí-
Ki: claro que si amor, esto es normal entre los novios ya que uno hace el amor con la persona que mas ama en el mundo y en mi caso, ese eres tú mi bebé.

No pude evitar sonrojarme, mis mejillas ardían más que nunca por las palabras que había dicho mi novio. Después de darnos un par de besos decidimos que era hora de levantarnos, por lo que nos iríamos a bañar y luego bajaríamos a desayunar. Me levante con cuidado de la cama pero caí inmediatamente al piso al sentir un fuerte dolor el mi parte baja ¿qué me sucedía? ¿Por qué dolía de esa manera? Mis dudas se desvanecieron rápidamente al ver como Ki se acercaba y me cargaba suavemente, diciendo que la próxima vez tendría más cuidado. ¿Habría una próxima vez? Ahora estaba más que nervioso por saber cuando sería la próxima vez, quería estar más que lindo para mi novio ese día. Nos duchamos tranquilamente mientras Kiseop me ayudaba a hacer todo, realmente era un novio muy preocupado y por eso quizás me había enamorado tanto de él. Nos vestimos y bajamos para ver cuantos habáin sobrevivido a la noche de alcohol, baile y amor. Al llegar a la sala pudimos ver al pequeño Dongho dormido en el sofá por lo que tome una manta y lo cubrí bien sonriendo, al girarme pude ver a Eli hyung dormido en el piso al parecer la noche anterior se durmió por lo ebrio que se encontraba. No me gustaba verlo así, estaba sufriendo y yo no sabía que hacer para ayudarlo; lo cubrí bien con otra manta sonriendo. Kiseop había subido para ver si Hoon y Soohyun hyung estaban despiertos pero ya había demorado mucho por lo que subí a buscarlo rápidamente. Al verlo corrí a él y lo abrace, él me correspondió rápidamente mientras me sonreía con su bella sonrisa. Al parecer eramos los únicos despiertos en la casa, así que bajamos y desayunamos para luego salir a caminar por el parque.
Habíamos llegado al parque entre risas y conversaciones sobre nuestra relación o cosas triviales. Realmente me encantaba estar a su lado, eramos felices.

Ki: nunca olvides que te amo o me enojaré mucho -dijo haciendo un leve puchero, realmente no sabía porque había dicho eso pero me parecía muy tierno- nunca lo olvides, nunca, nunca, nunca.
Ke: nunca lo haré porque te amo muchisímo, tú nunca lo olvides -dije mientras tomaba su mano y entrelazabamos nuestros dedos-

Aún era temprano por lo que no habían muchas personas en el parque, aunque sinceramente nos bastaba con la compañía del otro. Nos sentamos en una banca del parque tranquilamente, mientras nos abrazabamos y nos susurrabamos cuanto nos amabamos en el oído. Esto relamente era perfecto. Él me hacía feliz. Sin duda alguna acababa de descubrir que él era el amor de mi vida, mi verdadero y único amor. Nadie nunca podría hacer que me alejará de él y mucho menos que lo dejará de amar, lucharía contra todo por él ya que lo amaba realmente.

Notas finales:

Bueno aquí se los dejo... Un poquito cursi y lleno de amor de esta parejita bella. Quizás que habráhecho el SooHoon la noche anterior eué todos ya lo sabemos. Como siempre muchos besos y abrazos a todos. Todos sus dudas, críticas y comentarios las pueden escribir y enviarmelas. Las responderé con mucha dedicación y amorsh C: espero leernos prontito y que les vaya lindo en lo que queda de la semana. Adiós~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).