Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De los balones al amor. por Sandvin

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores, he vuelto otra vez. Primero que nada perdón por la demora, se que soy la peor persona del mundo por hacerlos esperar de tal manera :c Saludos como siempre a todos y aquí les deje el capítulo.

~POV KISEOP~
Me acababa de beber la última gota de aquella botella de alcohol que se encontraba en mi mano. Hace unos días que no paraba de beber como un loco, había perdido a Kevin por mi estúpidez y aunque lo tratatrá de encontrar el me rechazaría, yo lo sabía. Él me había dejado más que claro que no quería saber de mi nunca más en su vida, tan enserio lo decía, que incluso ya se había cambiado de instituto.
Eli era el único que lo sabía pero no me lo quería decir para protegerlo, es que ¿acaso él no entendía que aún más lo dañaba al alejarlo de mí? Yo lo amaba y aunque había cometido un error podría arreglarlo si hablaba con él, estaba seguro de que si llegaba a hablar con Kevin lograría obtener su perdón y amor nuevamente pero él se había ido dejandome sin ninguna pista siquiera para ir a buscarlo y tomarlo en mis brazos nuevamente; Kevin ya no me quería es su vida...
Tire la botella al piso, haciendo que esta se quebrará en mil pedazos como mi corazón. En estos momentos solo me quedaba recordar cuanto nos amamos cada día que estuvimos juntos, como aquel día en que lo besé por primera vez, estoy seguro que fui el primero en besarlo y el primero en hacerle el amor ¿Por qué debí aceptar esa apuesta? ¿Por qué no lo mire antes? Kevin era distinto, era un chico bueno, que ni siquiera podía mentir, era simplmente un ángel, mi ángel.

~Flashback~

Agarré del cuello de la camisa a Kyu, sabía que él le había dicho a Kevin la verdad y aunque me lo negara nunca le creería. Necesitaba saber a toda costa cual era el motivo de que le dijera y más que todo quería golpearle la cara por haberme quitado a Kevin.

Ki: ¡Dimelo! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué le dijiste lo del trato? -lo empuje contra la pared-
Ky: ¿Qué te molesta amigo? Al final él era otro jueguito tuyo solamente, algún día debía enterarse, yo solo apresure las cosas que pasarían algún día -sonrió de lado en forma de burla-
Ki: eres un imbecil, él era mi novio y lo alejaste de mi -lo golpee en el rostro con todas mis fuerzas-
Ky: espera -dijo con sangre en su labio, él cual se había partido por el golpe- el casanova de Lee Kiseop ¿se ha enamorado? -comenzo a reírse de mí y en mi cara-
Ki: yo amo a Kevin -me miró con los ojos abiertos debido a su gran sorpresa- iré a arreglar tu estúpido error...

~Fin Flashback~

Después de eso había estado buscando a Kevin como un loco por toda la ciudad, pero aún así no lo encontré... Este había sido el fin, aunque nunca pude decirle cuanto lo amaba... Kevin te extraño...

~POV KEVIN~
Me encontraba llorando otra vez más en los brazos de Eli hyung, aunque realmente no había querido decirle que había pasado con Kiseop per no tuve otra opción, después de todo él había siempre estado para mí y era injusto que él no supiera la verdad.
Mi corazón aún me dolía de solo pensar en que Ki solo jugó conmigo y solamente por una apuesta, por lo menos la había ganado ya que se había acostado con el estúpido ingenuo y virgen. Relamente lo amaba. Sabía que él me había estado buscando ya que Eli me lo había hecho saber e incluso había tratado de convencerme de que hablara con él, pero yo no quería ceder para no ser un débil, quería demostrarle que era fuerte aunque sea por una vez. Estaba seguro que de que sí llegaba a hablar con él yo lo perdonaría. Suspiré por última vez mientras comenzaba a quedarme dormido sobre él pecho de Eli hyung, él me estaba consolando después de lo ocurrido, realmente le debía mucho, siempre me había cuidado como a su hermano menor... Kiseop no sabes cuanto e extraño, solo ven a buscarme una vez más... Sólo una vez más, te lo ruego...

Notas finales:

Al fin termine el capítulo u-u se que soy una mala persona y me merezco todo su odio y desaprobación, rechazo y demas cosas... Pero no sean crueles y denme un poquito de tiempo. Esta semana estaré llena de examenes, por lo que trataré de actualizar entre mañana y el domingo. Sin más que decir espero ansiosa sus comentarios.
Muchos saludos a todos y muchos besos, espero leernos prontito c: con amor esta escritora irresponsable ;^;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).