Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De los balones al amor. por Sandvin

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola! Al fin he vuelto *-* Perdón por la demorita pero pronto se me acabará el semestre y debo rendir en el liceo. Gracias por sus comentarios y por esperar. Le quiero dar la bienvenida a madeley_o_lee mitae muchas gracias por comentar y respecto a tus preguntitas las responderé al final del capítulo. También les mando muchos besitos y abrazos voladores a mis queridas Min Sungbyul y Patty que las quiero muchisimo. Sin más que decir aquí les dejo el capítulo.

Los días habían pasado y ya era el día que tanto ansiaba que llegará, hoy al fin volvería al instituto y también volvería a ver a todas aquellas personas que me lastimaron y que me hicieron felices al mismo tiempo. Mi primera entrada sería en el entrenamiento, quería que todos vieran mi cara y se arrepintieran de lo que me habían hecho. Esta vez venía dispuesto a ganar en todos los sentidos, ya nadie me podría destruir de ninguna manera. Estaba terminando de vestirme cuando sentí un par de brazos rodear mi cintura por lo que sonreí. Eli era mi mayor apoyo esta vez, sabía que cuando me sintiera débil él me levantaría y no dejaría que me rindiera. Había practicado mucho para este momento, hoy al fin le quitaría su lugar a Kiseop en el equipo y no tendría compasión con nadie, como ellos tampoco habían tenido conmigo. En estos dos años había cambiado mucho, tanto psicologica como físicamente, mi cabello negro paso a ser morado con algunos reflejos, mis orejas las había perforado un par de veces y ahora a veces solía usar un poco de delineador, cosa que volvía loco a Eli, aunque realmente no era demasiado. Mi cuerpo en general cambio mucho ya que baje de peso de una manera muy brusca pero aún así me veía "provocativo y lindo" según mi guapo novio, el cual también se había teñido el cabello.
Nos encontrabamos caminando en dirección al instituto, aunque aún era temprano, realmente quería llegar primero que todos para ver su reacción. Estaba realmente muy nervioso y hasta sentía que lo qe ba a hacer no estaba bien. Quizás había tomado todo esto demasiado enserio y solo para todos fue una simple broma. Aquel día todos los chicos me habían llamado para saber como estaba, incluso Kyuhyun, lo que me sorprendió un poco cuando vi mi celular, pero en esos momentos me encontraba tan dañado que no podía hacer nada para sentirme mejor. Al entrar al gimnasio sonreí, me traía tan buenos recuerdos estar aquí, como cuando ganamos la gran final, cuando Ki me besó frente a todos o cuando aprendí que eran los amigos de verdad. No podía dejar de sonreír, por lo que me acerque a Eli y lo abracé.

E: ¿Qué pasa amor? ¿Por qué tienes esa sonrisa tan linda en tu boquita? -se acerco y me besó suavemente, mientras yo le correspondía-
K: Gracias por traerme aquí, me gusta este lugar, me hace feliz -lo abracé aún más, mientras no pdía dejar de sonreír-
E: ¿Estas seguro de que quieres seguir con esto? -acarició mi cabello suavemente mientras me preguntaba, realmente lo mismo yo me había estado preguntando los últimos días-
K: No lo sé -suspiré mirandolo- estoy confundido... Creo que deben pagar pero son mis amigos y mi primer amor, quizás solo vendré a entrenar y no haré nada malo...
E: Sabía que tú no eras así -me abrazó por la cintura, dandome una linda sonrisa- ¿te he dicho que te amo? -me sonroje a más no poder ¿como existía un hombre tan cursi en el mundo?-
K: Si lo haz hecho bobito -oculte el mi rostro en su pecho- te quiero muchisimo ¿Lo sabes?
E: Claro mi pequeño -me besó suavemente mientras yo correspondia abrazandolo por el cuello. Después de un par de minutos nos separamos al sentir la falta de aire- ya llegaran así que pongamos las cosas amor.

Sacamos de la pequeña bodega que había, la malla para poder ponerla y los balones con algunos conos que usaría Eli para el entreaniento de hoy. Después de esto caminamos los dos a los camarines y nos cambiamos, mientras yo trataba de huir de los besos de mi novio o sino terminariamos haciendo cosas pervertidas allí. Lo regañé por querer propasarse e intimar en un lugar publico, y aún más porque alguien nos podría descubrir aquí. Caminamos Nos pusimos en la cancha a precalentar con algunos ejercicios para luego comenzar con un manejo, que consistía en golpes de dedos, antebrazos y ataques. Aunque fuera el novio del capitán del equipo, Eli no tenía compasión conmigo a la hora de jugar, sus ataques eran fuertes y pobre de mí si es que un balón caía al piso. Gracias a él llegue a ser un buen jugador según algunas persona, aunque yo aún no lo creía así, aún me faltaba mucho para ser como él. Estuvimos así por alrededor de 10 minutos sin que ningún balón cayera al piso, sus ataques cada vez eran más fuerte y tenía que lanzarme constantemente al piso para poder recepcionar un balón. Al sentirme ya muy agotado, casi habían pasado 5 minutos más decidí acabar con esto pero de la mejor manera, ganandole a mi novio. Eli levanto con un antebrazo el balón muy alto por lo que sería muy fácil atacarlo. Tome la posición correcta, apretando mi abdomen para terminar con un muy fuerte ataque, el cual Eli no fue capaz de recepcionar, lo que me hizo sentir muy bien y no dude en sonreír. Esto solo duro hasta que sentí a alguien aplaudiendo y unas voces murmurar muy buenos comentarios. Bajé la cabeza mientras Eli se acercaba a las personas que se encontraban a mi espalda y comenzaba a saludarlas.

E: chicos buenos días -me quede en mi posición actual por lo que no sabía que estaban haciendo- ¿cómo estan? -se escuchaban unos que decían "bien", mientras que uno dijo "más guapo cada día" entre otras cosas- bueno hoy iniciaremos nuestro entrenamiento con un precalientamiento para así evitar lesiones ¿ok? -todos respondieron con un sí- pero antes deseo presentarles al nuevo integrante del equipo -me ayudo a girarme con cuidado, mientras yo aún miraba al piso- él competirá con Kiseop para la posición de libero así que espero que se esfuercen pero no lo traten mal, porque o sino se las veran conmigo... Aunque no quiero amenazarlos él es muy bueno y es mi novio así que cuidado Kibum que te estaré observando -todos rieron- bueno sin más que decir puedes presentarte amor -todos se empezaron a burlar de nosotros, por lo que Eli me abrazo y me dio un suave beso. Nadie aún se daba cuenta de quien era ya que mi cabello cubría mi rostro- por favor presentate

K: bueno -aún me encontraba mirando al piso- primero que nada gracias por el recibimiento, me siento muy feliz de volver a este instituto después de tanto tiempo. Espero seamos amigos y tener una competencia sana por nuestros puestos -sonreí suavemente y levante mi rostro para que todos me pudieran ver- mi nombre es Kevin y espero poder mejorar con su ayuda... Y poder arreglar lazos con algunos... -sonreí aún más mientras podía ver como la sonrisa de algunos de ellos se desfiguraba como la de Kyu y Kiseop, mientras otros me mostraban una sonrisa agradable- espero ser de su agrado y prometo que mi relación con Eli no se interpondra en nuestra competencia Kiseop.

Mis antiguos amigos me miraban con una cara sorprendida y perpleja. Yo había asumido que todos tenían la culpa de lo que paso por lo que con Kiseop, ya qe todos ellos habían sabido de la apuesta y no me habían dicho. Realemente esperaba que este tiempo fuera muy bueno.. porque yo iba a disfrutar vengarme de Kyu y Kiseop por sobre todos... Aunque aún no sabía si lo haría...

Notas finales:

Chan chan chan hasta aquí llegó el capítulo, espero que les allá gustado mucho y que opinen que pasará en el próximo capítulo. Como lo prometido es deuda ahora responderé a las dudas de madeley_o_lee mitae.

1._ Bueno yo soy chilenita por lo que soy de Chile hahahaha
2._ Tengo 16 años aunque este año cumpliré los 17
3._ Una de mis parejas favoritas es el Vinseop la amo mucho 4._ Me inicio a gustar el kpop desde que vi "U" de Suju eso fue hace mucho tiempo. Luego vi "Bonamana" de Suju y "Hello" de SHINee, desde allí empezó locura por este tipo de musica... aunque de la cultura en sí me empezó a gustar como a mis 8 años cuando vi un dorama, el que era "Escalera al cielo" con el llore como una magdalena

Bueno allí estan mis respuestas aunque me fui mucho por las ramas, va con mucho amor para ustedes. Ahora les toca a ustedes responder estas sensuales 4 preguntitas. Recuerden que cualquier duda pueden hacermela llegar por aquí que se las responderé con mucho amor de mi parte. Sus comentarios los responderé de inmediato así que espero verlas en el próximo capítulo "De los balones al amor" soy Sandvin y no olviden que las amo con todo mi corazón u///u gracias por inspirarme. Si alguien que me lee el fanfic es un lect@r pasiv@ (que no comentan, no sean tan malpensadas *-*) muchos besos para él o ella. Bueno sin más que agradecerles y enviarles besitos con abrazos voladores, me despido. Espero leerlas pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).