Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De los balones al amor. por Sandvin

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he vuelto. Increiblemente. Se que no merezco el perdón de nadie pero mi cabeza explotó al no saber que hacer. Les quería decir que la historia también la publicaré en wattpad pero eso no significa que no avanzaré aquí. Ustedes estan primero en mi corazón y son proriedad. Un saludo para mis dos lectoras que siempre comentaba, ustedes saben quienes son y cuanto las amo, sin más que decir a leer se ha dicho.

Pov Kevin.
Miré a Kiseop directamente a los ojos mientras él se veía algo furioso; después de la práctica me dirigí al camarin siendo rápidamente prisionado contra la pared por aquel individuo que me exigía una conversación con todo el derecho del mundo ¿Quién se creía al tratarme así simplemente? ¿Qué acaso no le habia bastado con lo que me había hecho en el pasado? Al parecer no, ya qque cada vez me sujetaba más fuerte del brazo haciendolo doler.

Ke: ¿disculpa? ¿nos conocemos? ¿de qué tenemos que hablar?
Ki: no te hagas el tonto Kevin, solo te cambiaste el color de cabello y nada más, sigues siendo aquel chico que disfrutaba de mis caricias ¿o me equivoco?
Ke: claro que te equivocas, yo he cambiado y no disfruto ni siquiera de tu presencia ¿entendiste?
Ki: eso lo vere yo -sentí como él comenzó a acaricar suavemente mis costillas, como con miedo lastimarme. Eso realmente me causó ternura y me recordó tanto al pasado, sus caricias aún causaban estragos en mi cuerpo, quizás yo lo había olvidado pero mi cuerpo no. Si no hacía algo de seguro me dejaría llevar por sus caricas, por lo que lo alejé bruscamente-
Ke: detente, tengo novio y es tu capitán, deberías aprender a respetarlo
Ki: no lo haré y menos si él me quitó a mi novio, no olvides que aún me perteneces o ¿se te olvido quien te quitó la virginidad? -sentí como comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mi cintura-
Ke: -lo volví a alejar- no se te olvide que también fue una apuesta, ahora alejate -lo empuje para ir a cambiarme mientras llegaban los demás chicos, mirandome algo extrañados, hasta que Dongho corrió a abrazarme-

Era raro sentir a uno de los chicos abrazarme, después de todo ellos fueron lo que planearon todo ¿o no? Mire a Kiseop con algo de duda y vi que él negaba, quizás ellos no estaban involucrados con todo esto pero obviamente, lo que dijo Dongho me lo dejo más que claro.

D: hyung ¿por qué desapareciste? Yo... dijiste que me ibas a ayudar a conquistar a el chico que me gustaba ¿por qué te fuiste?
Ke: pasaron cosas pequeño, prometo que te ayudaré hora ¿sí?

Vi como él asintió, era más que obvio que ese pequeño que aunque al inicio era muy malo conmigo, no hizo nada y no tuvo que ver con todo lo que pasó. Creo que me equivoque en juzgarlos a todo, quizás solo fue un juego entre Kiseop y Kyuhyun, QUIZÁS SOLO ELLOS FUERON LOS CAUSANTES DE MI SUFRIMIENTO. Calmate Kevin, eso ya pasó.
Salí de mis pensamientos cuando sentí como dos brazos rodeaban mi cintura y besaban suavemente mi cabello por lo que sonreí, dandome vuelta para besar a aquel chico que tan dulce era conmigo.

E: ¿todo bien mi amor? -asentí suavemente mirando a mi novio, para volver a besarlo riendo- ¿y eso?
K: gracias por traerme aquí nuevamente, soy feliz. Muy feliz hyung -lo abrace fuertemente, realmente me hacía feliz volver a mi hogar- 

Después de terminar de cambiarnos decidimos ir a casa, ya que era hora de descansar para mañana seguir con mi meta, ganarle a Kiseop.

Notas finales:

Bueno espero les guste este nuevo capítulo y espero leernos prontito dulzuras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).