Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OnTime! por Matildespitzenberger

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, hola, hola (?) vengo con nueva historia y nueva pareja, quiero experimentar un poco con ella, así que paciencia, ¿y por qué de ellos? bueno en lo personal me encanta como Baekhyun saca de sus casillas a Minseok y quiero plasmarlo aquí, espero les guste, así que leean a gusto~ 

Baekhyun, era el nuevo practicante de la revista amarillista 'OnTime!', su personalidad extrovertida y buen ojo para meterse en los asuntos que ayudaban aumentar los rumores o el sensionalismo, le habían servido lo suficiente para destacarse en tan poco tiempo, tanto así que  su jefe le había llamado a su despacho para lo que pintaba ser su contratación definitiva.

—Vaya, vaya, vaya pero ¿qué es lo que trae el viento, eh? — resopló Sehun, el fotógrafo con el que había hecho buenas  migas tan solo pisar el lugar— ¿no es acaso el nuevo periodista estrella? — le aduló cumpliendo su cometido.

Baekhyun, puede que sea el primer practicante en ser contratado por la revista sin ninguna carta de recomendación, solo con sus buenos reportajes que la han traido buenos números de ventas. Así que sentirse  orgulloso e imparable estaba totalmente permitido.

—Déjame que te agende una cita para la próxima semana, si es que tengo tiempo— le habló con aires de suficiencia, bromeando de su nuevo estatus haciendo al menor estallar de la risa.

—Menudo, imbécil — vociferó aún sin parar de reír.

—Baekhyun, el jefe quiere verte— le llamó Kyungsoo, el pequeño asistente de su jefe, con el que también había entablado una buena relación a pesar de su personalidad arisca y un poco violenta — ¿a qué se debe tan buen humor?.

—Vamos, no te hagas tú todo lo sabes— era prácticamente la mano derecha de Junmyeon, sin él, probablemente la revista no sería tan reconocida, gracias a su labor e intachable ética, la marca tenía una buena reputación a pesar de cubrir escándalos y rumores. La cosa era, que la seriedad y entrega de Kyungsoo en el periodismo, que lograba influenciar al resto, hacía su labor más reconocible y fiable, sino la publicaba 'OnTime!', no existía.

—Te juro, que no sé de qué me hablas, Junmyeon solo me pidió que te llamase, no sé los detalles.

Y estaba un poco decepcionado, al tener tan buen prontuario, esperaba que al menos su jefe presumiera un poco de él, pero quizás tendría que revelar un par de secretos más para ganarse ese lujo.

—¿Y eso? que yo sepa la discreción, no es política de la revista— bromeó recibiendo una dura mirada por parte de su acompañante y eso era porque todo el mundo sabía de su íntima relación fuera de esas oficinas chismosas.  

Al llegar el último piso Kyungsoo le indicó que pasase sin llamar.

Y Baekhyun lo hizo, como si nada pudiese salir mal.

 

+

 

—Wow, ¿y esa cara? pensé que llegarías encendiendo fuegos artificiales por la boca no por el trasero.

Realmente no estaba para sus bromas ahora. Era cierto que estaba molesto y todo porque al idiota de su jefe se le había ocurrido la brillante idea de agregar un prueba más a su práctica antes de contratarlo definitivamente, claro si es que salía todo bien.

Y con todo bien, se refería a "desde ahora", ya que no podía contarle a nadie la nueva nota que debía cubrir.

—¿No has sido contratado?

—Lo que tienes de guapo, definitivamente te falta de materia gris— le respondió tomando su libreta de notas y una mini cámara de alta resolución y salió con destino a su motocicleta.

—Pues no recuerdo que te hayas quejado de eso en la fiesta— le comentó traviesamente siguiéndole pero Baekhyun quería olvidar esa noche mentras remarcarba en su mente, que no era buena idea beber más de dos cervezas, menos con gente guapa.

—Como sea, es bastante obvio que no fui llamado para firmar.

—¿Y entonces de qué hablaste con el anciano?. — Junmyeon, no era literalmente un anciano, bueno lo era en sentido figurado atrapado en un cuerpo de un hombre de 30 años.

Este caso es muy importante para nosotros, si sale a la luz bajo nuestra revista, no solo tendremos una exclusiva, sino que también dinero de sobra para contratarte hasta que jubiles.

Y lo único que buscaba es ser contratado, así que debía inventar una buena excusa para quitarse al chico de encima.

 —Lo mismo de siempre, creo que ya me sé su discurso de memoria— mintió, tratando se sonar convincente— iré por mi cuenta, haber si encuentro algo nuevo y emocionante que cubrir,  nos vemos — y se despidió fugazmente ingresando al ascensor, agradeciendo que se cerró de inmediato impidiendo a su compañero indagar más sobre lo ocurrido.

Estando a solas en su vieja motocicleta, Baekhyun recordó los detalles que le había dado su jefe sobre el nuevo reportaje, a pesar de decirle que enviaría un correo con los detalles, quería anotar de su puño y letra lo más importante.

Primero que todo, al parecer todo tenía pinta de ser una gran corrupción, con lavado de dinero y evasión de impuesto incluido, camuflado en lo que sería el quiebre de una de las empresas más grandes del entretenimiento, todo un buen rollo para una exclusiva emocionante.

Con su letra impecable escribió el nombre de Kim Minseok y lo destacó con un notorio cuadrado alrededor.

Ese nombre era el boleto que necesitaba para obtener lo que quería

Si bien hoy no salió como él esperase, definitivamente tenía algo mucho más grande y excitante entre las manos, que definitivamente le haría conseguir su objetivo antes de graduarse. 

 

Continuará...

 

Notas finales:

Bueno, esto por ahora a ver qué les parece, déjenme sus comentarios. Nos leemos pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).