Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OnTime! por Matildespitzenberger

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola (?) creo que aún estoy a tiempo de actualizar hahaha, ¡muchísimas gracias! por sus comentarios pasado y por leer, me alientan a seguir ;;. Este capi va dedicado a Linna y Yomoconpepa (lmao ya dije que amo tu seudónimo?) gracias por sus lindos comentarios ;u; y espero que este capi sea de su gusto ;; 

 

También quiero mencionarles que tengo beta, una muy bonita y genial, mi bebé TKForTheMusic se ofreció y me ha ayudado a corregir varias cosas de este capítulo, así que probablemente tendrán que armarse aún más de paciencia porque nada se publicará hasta no pasar por sus ojos (??) hihihi pero trataré de no demorar tanto. 

 

Bueno eso, sigan leyendo y disfrutandoo de la historia, porque lo mejor aún no sucede ;))

 

A leersh ~~

 

Pateando jaulas

 

—Buenas tardes, Decano Choi— saludó Minseok limpiando su pequeña boca con gracia mientras se levantaba para recibirlos— Lamento haberme adelantado, pero he tenido un largo viaje y no he comido desde entonces— se disculpó sonriendo amablemente.

 

—Descuide, señor Kim— se inclinó el hombre acercándose hasta él y estrechar su mano— nosotros lamentamos la demora, el tráfico a esta hora es una locura.

 

Baekhyun estaba que vomitaba, su voz, su actitud amable y cálida, su sonrisa pequeña y su impecable apariencia le mareaba, ¿de dónde había salido este hombre? porque si bien encajaba con la descripción de "intachable" que le había dicho su profesor, más no así con la imagen que tenía de él... era casi repugnante verlo actuar tan "inocentemente".

 

—Este es mi alumno de tesis Byun Baekhyun, él será el encargado de realizar su entrevista—  le presentó y Minseok se acercó hacia a él.

 

Su caro perfume golpeó su nariz y la luz de la habitación que chocaba con su perfecta piel blanca provocó que sus ojos se entrecerraran un poco por su sospechosa actitud, este no era el Kim Minseok que conocía, de hecho estaba llevando a un nuevo nivel su conocimiento del cinismo y deseaba felicitarle por ese logro.

 

Quería hacer muchas cosas, apuntarle, preguntar sobre Kris, sobre Jongin, sobre Woomin Records, sobre el lobby de los peces gordos y arrinconarlo en este repugnante salón, pero estaba en juego su futura reputación y carrera periodística, si él podía jugar a ser "intachable", pues Baekhyun jugaría a ser "profesional".

 

—Un placer conocerlo, señor Kim— le saludó estirando su mano, dejando que la sonrisa más amplia y falsa se apoderara de su rostro y de paso engañar al Decano.

 

—El placer es mío, joven Byun espero cuide muy bien de mi— contestó con el mismo tono liviano de hace un momento mientras acaparaba su delgada mano con la suya, su tacto era cálido, pero no dejaba de ser brusco y  dominante, tal y como le recordaba, al igual que su penetrante mirada, aún así, Baekhyun no se doblegó y aplicó o más bien intentó, igualar la fuerza del apretón de manos, sin apartar su mirada de él. Había esperado mucho tiempo para este momento y si bien tenía que cuidar su pellejo, haría todo lo posible por hacerle pagar una a una todas sus humillaciones.

 

—Byun es uno de mis mejores estudiantes, no tenga duda alguna que hará una entrevista a su altura— agregó  cortando aquel pequeño round.

 

—Eso espero, porque aún dudo si esta entrevista es una buena idea o no... — habló sonando ligeramente sincero y Baekhyun sonrió de lado, claro que no lo es— Tomen asiento, Chanyeol pídeles la carta, por favor.

 

—Oh, no es necesario señor.

 

—Insisto Decano, las reuniones sin comidas son bastantes aburridas y sinceramente no me gusta comer solo, menos si tengo compañía — susurró enviándole una mirada provocativa a Baekhyun sin dejar de sonar amable.

 

Chanyeol apareció detrás del jóven mesero que les dejó la carta e incómodamente los recién llegados pidieron lo más barato y modesto que encontraron.

 

—Bueno, espero no sonar muy duro pero me gustaría saber más o menos de qué se tratará la entrevista, quisiera estar al tanto de todo — habló Minseok una vez que el mesero se alejó con las órdenes pedidas.

 

—Estuvimos hablando con Byun y creemos que lo mejor sería realizar un reportaje— contestó el Decano recibiendo una mirada sorpresiva por parte del hombre, a lo que Baekhyun sonrió complacido. Era más que obvio que el cambio del formato le incomodaba, al parecer  Minseok no planeaba que se supiera más de la cuenta sobre su persona.

 

—Aunque descuide, solo nos enfocaremos sobre sus negocios más importantes y de su visión sobre el trabajo que lleva haciendo el área de médicina con respecto al Cáncer y lo que le motivó a realizar tal generosa contribución—interrumpió Baekhyun—a no ser que quiera agregar algo más, los lectores de nuestra revista serán muy serios pero también muy curiosos—agregó.

 

Baekhyun notó cómo la mandíbula de Minseok se tensaba y cómo sus ojos se opacaban de la ira, sabía que estando el Decano presente, el violento y controlador Minseok no podía salir a escena, a sus ojos el mayor parecía  un león encerrado impaciente por mostrar sus garras y despedazarlo, pero sabía que poco y nada podía hacer, así que disfrutaría patear su jaula con libertad, era lo menos que se merecía por haber barrido con su orgullo la última vez que se vieron.

 

—No creo ser tan interesante para hablar de otra cosa que no sea de negocios—comentó rápidamente el hombre, retomando su papel de "hombre intachable" y Baekhyun sonrió ante la ironía.

 

Estaba seguro que Kim Minseok tenía muchas historias emocionantes y oscuras que contar.

 

—Aunque algo es cierto, los lectores querrán leer algo más que solo negocios, nuestra idea es poder crear una imagen de usted, la de alguien confiable y de paso hacer más rentable el proyecto del área médica  —persuadió el Decano.

 

—Pensaré en ello—sentenció, luego de tragar dificultuosamente— me gustaría que me presentaran un formato para hacerme una idea de la línea que tomará el reportaje, cuando lo tengan envíenmelo para estudiarlo y buscar respuestas más interesantes—agregó, restándole importancia al asunto, pero Baekhyun notó un gesto de advertencia hacia Chanyeol, que se mantenía a sus espaldas.

 

De seguro ahora lo tendría aún más espiado. Sin mencionar la minúscula coincidencia de ser él quién lo entrevistase, lo más probable es que haya urgado en los archivos de la universidad o del mismo gobierno para saber más sobre él ¿pero para qué?, ¿para controlarle aún más?, ¿sobornarle?, ¿amenazarle?. Cualquier opción es válida y lamentablemente debía ser cuidadoso, estaba caminando sobre un techo de cristal, que al más mínimo error significaría no solo ser expulsado de la universidad, sino que no ser capaz de levantar su orgulloso trasero nunca más. 

 

Cualquiera que sea el formato del juego, la elección de cartas y la estratégia eran lo primordial, aunque eso no significaba que no puediese jugar un momento, con tal de no patear la jaula tan fuerte, todo estaría bien.

 

—Hay algo que me gustaría saber, si es que no es problema—habló tratando de sonar curioso.

 

—Adelante—permitió Minseok, cortando con más fuerza su carne.

 

—Me parece realmente curioso que alguien tan joven pase desapercibido en el mundo de los negocios, por lo general usted debiera ser el blanco de muchas revistas, sobre todo de las de espectáculo —comentó algo irónico y por la forma que Minseok alzó sus cejas, este también lo había notado.

 

El fuego comenzaba a ser preparado.

 

Minseok hizo una mueca parecida a la de una sonrisa,  limpió sus labios  con rapidez y luego posó sus oscuros ojos sobre él. Con un solo comentario, había despertado su verdadero yo y por alguna razón le gustó, este era el hombre que estaba esperando, periodísticamente hablando claro.

 

Su mirada le exigía que tuviese cuidado y parte de su conducta corporal, entre reprimida e impulsiva, le anunciaba que una insolencia más y sería capaz de saltar sobre él y castigarle por ello y Baekhyu no pudo evitar sonreír genuinamente una vez que captó el mensaje. Se sentía tan bien devolver algunos golpes.

 

—Bueno, su curiosidad es acertada, recibo muchas peticiones de revistas, sobre todo de las de baja categoría, ¿amarillistas también le llaman, no?—consultó al Decano que asintió con la mismo desprecio que él y continuó— pero realmente no estoy interesado en llenar páginas sobre mi vida y proyectos, así que simplemente los ignoro y sigo con mi trabajo.

 

Baja categoría. ¿así lo consideraba a él?, ahora él quería saltar sobre la mesa para atraparle y castigarle, aunque la última vez no le fue tan bien, quería al menos borrar por algunos segundos esa expresión de seguridad de su perfecto rostro.

 

—¿Y qué le llevó aceptar la nuestra?— insistió sin darle tregua.

 

—El Decano me ha pedido desde hace mucho tiempo una entrevista y la  revista de su universidad es bastante  seria y confiable, sin mencionar que en los últimos años sus estudios y pruebas contra el Cáncer han sido muy satisfactorias y reconocidas a nivel mundial, y si necesitan de mi ayuda para proseguir con su objetivo, estaré encantado de poder ayudar, aunque eso signifique exponerme un poco —respondió con modestia.

 

—Vaya, Decano Choi, tenía razón al decir que era un hombre intachable— habló haciendo un ademán de estarle susurrando al hombre aunque sabía que Minseok podía escucharle perfectamente — aunque claramente necesita trabajar en sus respuestas...— utilizó su clásico humor, lo que llevó al salón reventar en risas, unas más fingidas que otras.

 

El salón volvió a ser interrumpido nuevamente por el mesero quién traía las órdenes y una botella de vino. El joven paró junto a Minseok y le sirvió un poco para que lo degustara.

 

—Esta delicioso— halagó y luego alzó su copa para ser servida — He escuchado que el vino Chileno es muy bueno, así que me tomé la molestia de pedir uno para cerrar este trato, ¿qué les parece bien?

 

—¡Fantástico!—exclamó el Decano complacido, pero Baekhyun lloraba a sus adentros.

 

El problema era que su tolerancia al alcohol era muy baja, con un par de copas y ya podría estar hablando en cuatro idiomas y hacer un espectáculo. Por eso trataba de evitarlo, a no ser que estuviera con alguien de confianza, porque cosas extrañas podrían suceder... como aquel encuentro sexual fallido con Sehun, sin embargo no podía simplemente pasar de él, una porque sería demostrar gratuitamente una de sus debilidades y dos, porque para el Decano sería una completa falta de respeto y profesionalismo. Como sea, estaba jodido, debía fingir tolerarlo hasta que la reunión acabase, y comer disiluladamente todo el pan que encontrase en la mesa para absorverlo.

 

Al levantar la copa, su color espeso y rojo le dio una mala espina. Preocupado por los efectos que aquel vino podría traer sobre su cuerpo, brindó sin saber el porqué y bebió el primer sorbo cuidando de no hacer tan evidente su desagrado.

 

La reunión continuó con temas triviales y debido a la media copa que llevaba en su cuerpo, Baekhyun hacía un esfuerzo casi sobrehumano para almecenar información. Curiosamente se enteró que la donación al área médica no es la única que ha hecho, Minseok les nombró algunas instituciones a las que ha ayudado financieramente y todas tenían en común el trabajo con niños, ya sea por temas de pobreza, maltrato, explotación, prostitución, etc. si Baekhyun no se hubiese encontrado con él hace una par de semanas atrás, pensaría que es un santo.

 

Luego un tema en particular llamó su atención, puede que haya sido adrede pero intentaría grabarla con fuego en su memoria. Casualmente, Minseok habló que estuvo en China hace un par de días atrás, lo que concuerda perfectamente con la petición de los peces gordos que investigara el real motivo de la visita de Kris al país, aunque el hombre estuviese presumiendo el haber retomado el contacto con un viejo amigo.

 

Y así la reunión se transformó en una conversación amena e informal, en la que Baekhyun se cuestionaba cuál era la verdadera personalidad de Minseok o si tenía algún trastorno de personalidad, porque se le hacía imposible el hecho de que Minseok hasta podía sonreír mostrando todps sus dientes y bromear con naturalidad.

 

—Bueno, si me disculpan, iré un momento al baño— interrumpió el Decano luego que dejase de reír de una de las malas bromas de Minseok, y casi por impulso Baekhyun bebió de un trago lo último que le quedaba de vino.

 

¿Acaso estaba nervioso?

 

Una vez que el hombre dejó el salón, Minseok tomó la botella de vino y le sirvió otra copa, luego virtió el resto en la suya y bebió un poco, sin embargo Baekhyun creía que si continuaba bebiendo sería muy tonto de su parte, ya comenzaba a sentir su rostro caliente.

 

—Chanyeol...— llamó Minseok cortando el silencio, con aquella voz ronca y golpeada a la que estaba acostumbrado.

 

El aludido que en todo momento se mantuvo detrás de ellos, dejó el salón en un parpadeo  con sus grandes pasos.

 

Si antes el ambiente estaba tenso y frío, ahora a Baekhyun  notaba que le costaba respirar y sabía que si no se controlaba la habitación dentro de poco comenzaría a darle vueltas. Maldita la hora en que se le había ocurrido  beber para controlar sus nervios.

 

—Si no toleras el alcohol, no deberías beber— habló Minseok suavemente dejando su copa sobre la mesa y dirigiendo su vista hacia él.

 

Maldito, idiota. Pensó rápidamente.

 

—No iba a perderme la oportunidad de beber un  vino tan caro— mintió posando sus antebrazos sobre la mesa fingiendo mayor estabilidad.

 

Minseok sonrió de medio lado sin dejar de verse tranquilo, ¿o era una ilusión?

 

—No has usado tu motocicleta— mencionó.

 

—Así que en verdad le pusiste un GPS a mi motocicleta. ¿Acaso esto también tiene algo que ver con tus artimañas de mafioso?

 

—Tú mismo dijiste que podría ser el blanco de las revistas, me faltó agregar que lo soy de otras personas importantes, así que investigarte fue bastante fácil—admitió— no eres muy cauteloso que digamos, deberías tener cuidado...— aconsejó alzando su copa frente a él para seguir bebiendo.

 

—Entonces sabes todo de mi...

 

—Tus calificaciones de la secundaria, cómo se llaman tus padres, la carta de ingreso a la universidad, tus metas, tus deudas e incluso que Yixing pronto deberá renovar su visa—nombró volviendo a posar la copa en la mesa.

 

—No metas a Yixing en esto—exigió enfurecido.

 

—Fuiste tú el que lo involucró en primer lugar, dime ¿utilizar a tus amigos para que hagan tú trabajo, te parece digno de un futuro periodista de la CNN?— cuestionó llevándose la mano a su mentón mientras lo taladreaba con la mirada.

 

"Mi deseo es convertirme en el periodista más prestigioso y ser capaz de llegar a la CNN,  por favor ¡acepten mi solicitud!"

 

Recordaba la última línea de la carta que había escrito con su puño y letra, por lo que le ardía la sangre que Minseok la haya tocado, se sentía casi como si estuviera desnudo frente a él.

 

—No me gusta repetir las cosas dos veces, pero te haré recordar mis palabras sólo porque me gustas, te dije que tomaría lo que es mío, aunque te aclaro que esto es solo una previa —mencionó logrando que sus palabras hicieran temblar su espalda.

 

—¿Y qué es lo que harás luego?—preguntó, aun si temía presionar las cosas, se dejó guiar por la rabia—¿emborracharme y luego violarme?

 

—Suena tentador—comentó sonriendo maliciosamente, y ahora fue su cuerpo el que tembló, ese bastando en serio deseaba llegar a ese punto—pero así no es como hago las cosas.

 

—Entonces, usarme para que cree una imagen limpia de ti, antes que los artículos de fraude salgan a la luz, ¿es tu forma de hacer las cosas?— cuestionó olvidándose de los límites.

 

—Me gusta tener a mis enemigos cerca, y te aseguro que esos artículos nunca saldrán a luz—sentenció con total seguridad y Baekhyun no pudo evitar reirse en su cara.

 

—Me estás subestimando Minseok, puedo extraer mucha más información estando cerca de ti, puedo usar todas tus palabras en tu contra y destruirte en el momento menos esperado— describió sintiendo la adrenalina correr por sus venas, sabía que estaba metiendo la pata muy a fondo, pero él también tenía el derecho de marcar territorio— soy bastante insoportable cuando me lo propongo y, sinceramente, contigo tengo muchas ganas de serlo.

 

—Me gustaría ver hasta dónde puedes llegar, pequeño cachorro— le desafió y Baekhyun odiaba no ser tomado en serio, eso le costó a la artista más prestigiosa de Corea, despedirse por completo de su carrera.

 

—¿Crees que por ser un periodísta de baja categoría no podría hacerte daño?—preguntó tajantemente — Te arrepentirás de pensar así.

 

Y por más duro que sonara, solo consiguió que Minseok sonriera torcidamente, casi facinado por su rabieta.

 

—Veo que eres más lento de lo que te aparentas y te gusta que te repitan las cosas— inclinándose peligrosamente en la mesa para encararle— en este juego no tienes oportunidades, Baekhyun y cuando todo esto termine, desearás no haberme conocido...

 

— Pues veremos quién se arrepiente al final— sentenció controlando su impulso de salir de allí.

 

Y antes que puedese agregar algo más, el salón fue interrumpido otra vez. El Decano ingresaba entre risas mientras Chanyeol trataba de seguirle la corriente y ambos intentaron a duras penas retomar su actitud inicial.

 

Mentiría si Baekhyun dijiera que no tenía miedo, ya no había duda alguna que Minseok conocía cada rincón de él, que podría utilizar cualquier información en su contra para quitarle de su camino y lo peor de todo es que intuía que lo podría hacer sin dejar rastro alguno. Pero su rabia era mayor, si Minseok quería mantenerlo cerca para controlarle y asustarle cuando quisiera, pues lo aguantaría porque eso significaría muchas más información de la que ya manejaban sin tener que exponerce tanto, solo debía volver a establecer contacto con Junmyeon para anunciarle el nuevo rumbo de la investigación.

 

—Ha sido una agradable reunión Señor Kim, le agradezco su buena disposición y calidez— habló el Decano una vez que ya el almuerzo no podía alargarce más— por el reportaje no se preocupe, supervisaré personalmente a Baekhyun para que haga un buen trabajo y le enviarémos la propuesta lo antes posible.

 

—Me parece bien, esperaré con ansias ese momento — dijo alzándose aceptando la mano del hombre y sonreír amablemente—Joven Byun... — susurró volviendo a tomar su mano pero esta vez de forma delicada, casi como una caricia y eso no hizo más que enfurecerlo, solo quería molestarle.

 

—Nos veremos muy pronto, Señor Kim— se despidió, ya ni siquiera ocultando su desagrada en su mirada.

 

—Hasta entonces, Baekhyun... —susurró sin dejar de sonreír.

 

Me aseguraré de borrar esa sonrisa.

 

 

 

Continuará...

 

 

 

Notas finales:

 

 

¿Qué tal?  hasta yo me desespero de tanta tensión entre ellos, pero vale la pena haha, espero sus comentarios para seguir avanzando y saber qué les parece, nos leemos en otra oportunidad~ :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).