Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El SiChul no es real. por YazzSiHan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: HanChul, SiHan, Amistad SiChul.
Fandom: Super Junior.
Advertencias: Lenguaje nivel HeeChul(?).
Género: RPS.

Febrero 2015, Beijing China.


Como siempre, recién terminado el espectáculo "SS6" como lo llaman; nos dedicamos a entrevistar al exitoso grupo de KPop, Super Junior.
Se abordaron distintos temas, desde la ausencia de Shindong en el SS debido a su servicio militar, hasta la boda de SungMin; pero la que más nos causó interés es uno de los temas de los cuales la SM no nos permite mostrar, porque "dañaría" la reputación del artista, así que nos los reservamos para evitar conflictos, porque apesar de que la empresa lo prohíbe, los integrantes de la agrupación no se niegan a hablar, pues quieren hacernos saber sobre algunas verdades que se viven dentro de Super Junior.

Una vez que cada uno comenzó a retirarse, pedimos a dos de los miembros que se quedaran un poco más de tiempo con nosotros, pues, nos es muy importante preguntar aquello.

Ellos saben a que tipo de temas nos referimos cuando sólo llamamos a un par de ellos, así que no lo tomaron de manera extraña.

Mientras SiWon regresaba a su asiento frente a nosotros, mostrandonos una cálida sonrisa, HeeChul se sentaba a su lado, reacomodandose el cabello, como es costumbre de él.

—De nuevo ese tema de las fans y sus creencias por nuestras parejas, ¿Cierto?— Cuestionó HeeChul directamente, como siempre, debemos agregar.

—Así es, HeeChul.— Contestamos de inmediato mientras cambiamos de libretita, para apuntar todo aquello que llegaran a contestar.


—Oh... El SiChul.— Añadió SiWon como si apenas comenzara a comprender.

—Así es... ¿Qué tienen que decir sobre ello?—

SiWon bajó tan sólo un poco el mentón cuando cerrando los ojos, reía apenas, negando.
HeeChul volteó a verlo, riéndo con él.

—SiWon es... Por no sonar muy ridículo. Mi mejor amigo.— Respondió HeeChul mientras colocaba su diestra sobre la espalda de su menor, palmeando suavemente.

—Su hermano.— Agregó SiWon ahora que regresaba la mirada hacia nosotros, sin deshacer en algún momento aquella sonrisa que marcaba sus hoyuelos tan característicos de él.

—Entonces todo aquello que mencionan las fans de ésta pareja, besos, coqueteos, insinuaciones... ¿Es puro "Fanservice"? Ustedes dos en verdad, ¿No se aman?—

SiWon al instante soltó una carcajada que hasta a nosotros nos sorprendió, y HeeChul no hizo más que darle un pequeño golpe en el brazo y proseguir a contestar.

—¡Por supuesto que amo a SiWon!— Nos quedamos en silencio, espectantes a que continuara, porque al parecer, a la "princesa" de Super Junior como sus ELF lo llaman, le gusta mantenernos en suspenso. —Lo amo como a un hermano. Y todo aquello que nuestras bellas ELF notan entre nosotros, no es más que un cariño de hermanos.—Añadió HeeChul, certero. —Algo que me apena de mis Petals... Es que ahora son más SiChul Shipper que Petals.—

Nosotros no nos quedamos así, entonces rápidamente sacamos y les mostramos aquella grabación donde HeeChul besaba a SiWon en el Super Show 3. —Sus Shippers o Lovers como ellas se nombran, mencionan que esta es una de las más grandes pruebas.—

—Porfavor... ¿Hyung a quién no ha besado?— Respondió SiWon entre risillas mientras observaba esa grabación, y su mayor le propinaba un golpe aún con más fuerza. —¡Hyung!—

—¡Cállate! ¡No lo digas de ese modo, me haces quedar como una puta frente a ellos!—

Nosotros preferimos quedarnos callados y seguir apuntando todo aquello, a la vez que grabando, claro.

—Lo siento, Hyung.—

Luego de que SiWon respondiera aquello, HeeChul trató de tranquilizarse, tomando un poco de aire y moviendo su cabello hacia atrás, casi presumiéndonoslo, terminando con una sonrisa.
Pareciera que olvidara su enojo de hace unos momentos.

—Que yo bese a mis compañeros es por una razón. Me gusta escuchar a nuestras ELF gritar cuando lo hago, me gusta que se emocionen. Pero el que haya besado a SiWon, no significa nada. Bueno...—

Justo en el momento en que HeeChul dejó de hablar, nos percatamos como SiWon lo miraba insistentemente, tragando saliva. Notorio nerviosísmo.
Y ambos cruzaron miradas, como si con ello se dijeran mil cosas que nosotros no podíamos comprender.

—Si tiene un motivo.— Escuchamos la voz proveniente de SiWon.

—¿Cuál es ese motivo? ¿Entonces el SiChul si es real?—

Y el menor de ambos negó. —Es... Es difícil de explicar. Nadie fuera del grupo lo sabe.— Nos contestó mientras tenía la mirada fija y perdida en el suelo.

—Nosotros nos besamos para llamar la atención de HanGeng.— Una vez más la sinceridad de HeeChul nos dejó atónitos.

—De... ¿HanGeng?— Y ambos asintieron una sola vez al mismo tiempo cuando preguntamos aquello con incredulidad. —¿Qué tiene que ver HanGeng aquí? Es un ex-integrante.—

—Y lo sabemos muy bien.— HeeChul dijo con sarcamos luego de haber rodado los ojos.

SiWon resopló.

—HanKyung es... El motivo de nuestra tan especial unión, el motivo de nuestra hermandad.—
—Y fue el motivo de nuestra rivalidad por muchos años.— Prosiguió HeeChul al comentario de SiWon.

—¿Rivalidad? Eso quiere decir que ustedes dos...— Aún seguíamos incrédulos. Es que era algo imposible para nosotros.
HanGeng, un ex-integrante, ¿Cómo podría causar todo ello en esos dos chicos?


—Así es. HanGeng es el amor de mi vida.— Comentó HeeChul volteando a ver a SiWon. —Ah si, y también de su vida.— Y el Choi torció la boca al ver el desinterés con el que su hyung, como dicen en Corea, decía aquello, agregandole que lo señalaba descaradamente.

—Desde que HanKyung hyung se fue... No hacemos más que querer llamar su atención. Sonará desesperado, pero es que... Lo necesitamos, lo extrañamos.— Continuó SiWon.

—¿Y hacen eso desde lo del beso en el Super Show 3?—

El Choi negó. —Comenzamos desde que él estaba aún con nosotros, era un juego, pues los dos lo queríamos...—

—¿Y cómo se percataron que ambos estaban interesados en él?— Cuestionamos, cada vez más interesados en el tema.

—Bueno...— Una vez más volvía a hablar SiWon hasta que HeeChul lo calló con un "Shh" y estiraba la palma hacia él como si le indicara que guardara silencio. SiWon sólo resopló y recargó la espalda en el asiento, cruzando la pierna y tocandose una sien con un par de dedos.

—Digamos que aquí mi querido Choi, es la obviedad personificada. Cuando YO vivía en el mismo apartamento que HanGeng.— Claramente nos dimos cuenta del el énfasis en la palabra "Yo" Que HeeChul dijo, provocando que SiWon lo mire con un ligero deje de molestia. —…l iba todos los días a visitarnos, ¡Y se quedaba horas ahí! ¿Y saben que es lo peor de todo?— Guardó silencio y una vez más su menor lo veía con una expresión tan digna de él. —Su cara de estúpido cada que él le hablaba.— Y no pudimos evitar reír.

—¡Hyung!—
—Es la verdad, SiWon, no puedes negarlo~.—

Nosotros sólo nos quedamos callados, observandolos casi discutir.

—El idiota me ignoraba totalmente mientras yo quería platicarle lo que pasaba con mi vida, pues sólo se quedaba con la vista clavada en el chino, así como quinceañera enamorada.—

Nuestra vista se dirigió hacia SiWon, quien tan sólo creaba una mueca sin decir una sola palabra.

—¿Y él como supo que a tí también te interesaba HanGeng?—

HeeChul se encogió de hombros continuando con la plática. —Es sencillo. Yo fui directamente con SiWon, dejandole claro que HanGeng era mío... ¡Pero ah! Ignoró lo que le dije, y sin en cambio, tuvo esa maravillosa idea de querer llamar su atención... Inmadura, tomando en cuenta la edad que teníamos, pero maravillosa al fin y al cabo.—

—Queríamos saber si alguno de los dos le interesaba a Han Hyung. Así que empezamos a jugar, queriendo causarle celos... Y resultó.— Continuaba diciendo SiWon. —Pero no como esperabamos... Sólo causó nuestra rivalidad.—

—Así como jugabamos a llamar su atención, también le dabamos afecto... Pero ese chino comenzó a corresponder el afecto de ambos, ¡Y a celarnos a ambos!— HeeChul creó una mueca pareciendo como recordaba cada momento. Todo lo ibamos anotando.

—Así es... Los dos le interesabamos.—

Sin duda ésta sería una gran noticia, vaya lástima que SM nos demande si llegamos a mostrarla.

—Esto es muy interesante, ¿Eso llegó a separarlos?—

—¿A Hyung y a mí? Por supuesto... Discutíamos por HanKyung hyung, tratabamos de que el otro tuviera menos oportunidad con él, echandole a perder los planes. Nuestra rivalidad era mucha... Hacíamos a un lado nuestra amistad por él.—

—Ese es un tema muy fuerte.— Seguimos comentando acerca de tema. —Y... ¿Alguno de ustedes ganó esa rivalidad? ¿Quién de ustedes pudo mantener una relación con HanGeng?—

Y el silencio inundó esa pequeña sala. De nuevo SiWon y HeeChul se miraban entre sí.

—Ambos...— HeeChul contestó, de nuevo dejandonos impresionados. —¡Pero yo fui su pareja más tiempo que él!— Y SiWon sonrió a medio lado.

—Así es... HeeChul hyung fue su pareja antes de que yo lo fuera. Pero no pudo evitar terminar con él cuando nos encontró a Hannie Hyung y a mí besandonos fuera de su habitación.— Y apenas SiWon comentó eso, notamos como el color de HeeChul cambiaba a uno rojizo, levantandose de inmediato de su asiento, claramente enfadado, le hervía la sangre.

—¡No me recuerdes eso, maldito hijo de puta!—

SiWon se cruzaba de brazos mientras sonreía a medio lado, mirando como su mayor comenzaba a lanzarle una racha de palabras que no es correcto volver a pronunciar, pero que en HeeChul, tanto ELF como nosotros, sabemos que es algo normal.
Tratamos de tranquilizar a HeeChul, pero ni siquiera quería que lo tocaramos, así que el optó por tranquilizarse solo y tomar asiento nuevamente.

—HanGeng fue mi novio antes de que fuera de él. Pero yo sabía que esa idea de formar "Super Junior M" con ellos dos en ese sub-grupo, dejandome fuera de ello... Era una pésima idea. ¡Y así fue! No sé que tanto hicieron mientras estaban aquí en China en esas épocas, pero claramente tuve que terminar con HanGeng cuando encontré a ambos en esa situación, por más que me doliera... ¡Soy Kim HeeChul! ¡Mi dignidad y mi orgullo van primero!—

SiWon reía tenuemente, negando sin dejar de ver a HeeChul. —Hyung, te he dicho muchas veces que no hicimos nada. Sólo que el estar en ese sub-grupo, nos volvió más unidos, y el que tu terminaras con él, fue el paso para que el me aceptara como su pareja.—

—Ah... Ya cállate. De todos modos, sabes que eso no se quedó así.—

SiWon endureció la expresión.
Ya ni siquiera preguntabamos algo, sólo dejabamos que ellos se desahogaran, que recordaran todo su pasado frente a nosotros. No nos interpondríamos.
La Diva de Super Junior volvía a mirarnos.

—Hice hasta lo imposible por recuperarlo...— Nos dijo.

—Después él terminó con mi relación con Han hyung.— Añadió SiWon en voz baja. —Fue un juego sucio.—

—Juego sucio fue lo que tu hiciste, Choi.— SiWon mejor guardó silencio para evitar discutir. Siempre lo hemos notado muy tranquilo.
—Pero no lo disfrutó tanto...—
—…l se fue...— Dijo HeeChul y ambos desviaron la mirada hacia otro lado.

—La demanda.— Comentamos, y los dos asintieron.

—Eso nos hizo más unidos aún... Porque... No nos lo dijo a ninguno de los dos. Sólo se fue y ya.—

Ahora la conversación se había convertido en susurros, claramente se notaba que a los dos les dolía aquello.

—Le llamabamos a su númer celular, pero no contestaba...— Prosiguió SiWon lo que había comenzado a hablar.

—Y fue cuando decidimos hacer lo del beso en el SS3.— Dijo HeeChul. —¡Y vaya que funcionó! Sólo así nos regresó la llamada.—

—Casi de inmediato.— Respondió SiWon por fin sonriendo de nuevo. —Y así volvimos a tener contacto con él. Nuestros "juegos" funcionaban de nuevo.— Continuaba casi victorioso debido a su tono de voz.

—Pero... ¿Y ahora? ¿Mantienen una relación con él?—

De nuevo el ambiente se tornó a tenso, serio.

—Es... Es algo complicado debido a la distancia y el poco tiempo, pero jamás lo perderemos.— Proseguía HeeChul. —Pero de lo que pueden estar seguros, es que SiWon y yo somos mejores amigos, como hermanos. Y eso tampoco lo perderemos, nuestra amistad.—

—Así es, ya no hay rivalidades... Mis muestras hacia él son de cariño, de amistad. Yo en verdad amo a HanKyung hyung.— SiWon decía mientras palmeaba con suavidad la rodilla de HeeChul. Diciendo lo último casi orgulloso de ello.

—No más que yo lo amo~.— Comentó HeeChul interrumpiendo de nuevo a SiWon.

—Bien, eso ha disipado nuestras dudas. Entonces nos ha quedado claro que el SiChul no es real.— Y Dicho esto, ambos asintieron brindandonos su gustosa sonrisa.
Por fin ahora sabemos la verdad.
Notas finales: Comentario del Autor/a: El POV es del Entrevistador, para que no se confundan.
El SiChul es pura moda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).