Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder sobre mi por KrisHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegue y traje nuevo capi!! ESPERO QUE LES GUSTE!!  en fin l@S quiero muchito!! a leer!!

 -Debo concentrarme, no lo hare, lo juro, tratare… solo unas horas mas…- eran las 3:00am y yo ya estaba despierto, deseando que la hora llegara, claro que yo podia adelantar la hora pero prometi no hacerlo y de verdad lo estoy pensando seriamente…

-Necesito verlo! Aaaa! Que hago?

-Harias bien en cerrar la boca eh!- me dijo un molesto WooHyun, bueno mi hermano…-si tu no tienes ganas de dormir, te puedo asegurar que yo si. Quieres ya cerrar la boca?

-Esta bien me callo- me recoste en la cama tratando de conciliar el sueño, algo claramente imposible para mi

                                  **En la mañana**

-Ahh… Buenos dias mi hermosa famila, que desayunamos?- bendito dia!! >.<

-Tu comida esta en la mesa, ya callate y sientate- me contesto super frio WooHyun, sabe que odio que me respondan asi…

-Woo!- la voz de mi padre –no le hables asi a tu hermano!-le regaño.

-Toma cariño, ese ya debio haberse enfriado-mi madre, siempre tan…ella jaja, sonrei, mi hermano rodo los ojos. Y que problema tiene el con mi felicidad?

-Que te pasa?- le pregunte

-Que que me pasa? A ver no se si te acuerdes, pero en toda la noche no me dejaste dormir-aaa con que era eso, mi hermano se pone de mal humor cuando no lo dejan dormir o cuando tiene hambre…

-Como?- pregunto interesada mi madre

-si si, se levanto como mil veces, al principio hablando, despues gritando, se volvio a acostar y despues se revolvia en la cama murmurando kris…- mi padre volteo a verlo con el ceño fruncido y yo tambien con los ojos muy abiertos, de la familia solo el y yo sabiamos que yo…era…pues diferente, homosexual…gay. El hizo un trato conmigo de no decir nada hasta que fuera YO y unicamente YO quien lo contara; al principio me pregunto que si era verdad como unas 100000 veces, despues, fue normal. No lo digo a mis padres por la misma razon de toodoo lo malo que pasa en mi, se que no lo aceptaran y ademas ‘’deshonraria’’ a la familia.

-Kris?- dijo aun confundido mi padre, mientras yo pateaba a Woo por debajo de la mesa.

-…tal- repuso mi hermano- Krystal es…la…

-Mi novia- dije rapidamente formando una sonrisa

-asi es, emmm, el esta muy preocupado por que estan teniendo problemas- dijo WooHyun, vaya!! Realmente me ah salvado esta vez, cuanto lo amo!!

-Asi que novia eh…-dijo mi madre

-Si…-respondimos al unisono mi hermano y yo.

-Bien…-dijo mi padre levantandose del comedor, se acreco a mi, me palmeo el hombro- Con cuidado si?- y me mostro su sonrisa. Menos mal, uff que estuvo cerca, mi papa salio por la puerta (obviamente ni modo que por la ventana) al trabajo y WooHyun y yo nos miramos complices, formule un gracias con mi boca sin producir sonido alguno. El solo asintio y sonrio.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! – cuando subimos a cambiarnos, ya que estabamos en pajama, WooHyun y yo simplemente estallamos en risas.

-Hubieras visto tu  cara, parecias un panda ojon JAJAJAJAJA!!

- Deja  mis ojeras!

-Panda…JAJAJA, realmente JAJAJAJA fue asi como, si obvio su ‘’novia’’- dijo mi hermano limpiando sus lagrimas debido a la risa

-JAJAJA lo se… oye hyung, gracias, te lo digo enserio- me sentia en deuda con el

-No te preocupes, algun dia yo tambien necesitare que guardes un secreto por mi y me lo pagaras, o bien…llevame a comprar pizza

-Mejor nos esperamos a tu secreto

-JAJAJA bien… Tao…no les diras algun dia?

-…talvez lo haga, pero no ahora, sabes que estoy muy presionado y necesito permisos para salir, si se los digo, mi contacto con el mundo exterior no existira ya…por favor no digas nada, yo confie en ti…

-No, tranquilo, si asi lo quieres entonces no dire nada

-Gracias- lo abraze, realmente yo amo a mi hermano, no de esa forma, claro que no, pero de verdad lo aprecio mucho- Ah! Y perdon por no dejarte dormir…

-Aaa olvidalo, ya ni tengo sueño. Pero oye, si podias adelantar el tiempo; por que no lo hiciste?- asi es, mi hermano sabia, vamos es practicamente mi mejor amigo, el tenia que saberlo

-Veras, no entiendo mucho aun pero, se que la naturaleza solo aplica cuando realmente es una emergencia, en esta ocasion solo seria por que yo queria, y si lo habria hecho algo, por mas pequeño que sea, se hubiera alterado la naturaleza, no influye ni afecta mucho, pero me pidieron que no lo hiciera y como sabes… reglas son reglas.

-Mmmm por eso cuando en Noche Buena te pedi que adelantaras al siguiente dia, fue por que no lo podias hacer…

-Ah! Sobre eso no, esque me gusta hacerte enojar

WooHyun entrecerro los ojos, somos diferentes, pero casi iguales a la vez, por eso lo quiero tanto, sabe comprenderme como nadie mas lo hace. En fin mañana vere a mi krisus y todo estara mejor, lo amo mucho y se que el ami tambien.

Notas finales:

Que tal estuvo?? bueno escriban que tal les parecio en los rewiews (wines jajaja) chaito!! mis beibes ''IAHM'' SI TE ZARANJEO XD bueno nos vemos manana en el otro capi!! bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).