Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder sobre mi por KrisHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola! no estaba muerta andaba de parranda!! okno jaja no golpeen ya vine para actualizar y aqui esta el capi!! disfruten y prometo actualizar pronto -no le creen-

-¿Estás seguro de esto?- me dijo mmm… este chico eee… -¿Tu nombre? ¿Cuál dijiste que era tu nombre?

-SeH-¡¡¡Ahhhhh!!!- interrumpió su respuesta porque caímos por la gran montaña de pasto que había, encima de una trineo casero (que más bien era una tabla que encontré por ahí). Cuando nos detuvimos me dijo:

-SeHun, me llamo Sehun-

Eso me recordó a soy Bond, James Bond- Ok Sehun y ¿qué te pareció?

-¡Es lo más loco que eh hecho!

-Tu… ¿no sales mucho verdad? Jajaja es broma- le codee el estomago

-Vamos, deben estarnos esperando

-¿Te molestaste?- pregunte preocupado

-No, en realidad me gusto- y sonrió

-¿Seguro?... A veces puedo molestar a los demás con mi forma de ser- ok…nunca había sido tan sincero con alguien, no sé, sentí que debía serlo con el

-No, de verdad, es, algo que mi vida necesita. Diversión... ¿Luhan verdad?

-Sip o Lulu o Hanhan jajaja, no, pero puedes decirme como quieras- le sonreí- Sehun ¿Has estado mucho tiempo ahí?

-Supongo, 2 años es algo

-Oh… ¿Estaré el mismo tiempo yo?

-No, tranquilo, te quedaras aquí en la Tierra, les enseñaremos lo que deben saber.

-Bien

-Luhan- me llamo’

-Ah, ¿sí?

-No te preocupes, a mí no me molestas, me caes bien- contesto golpeándome ligeramente con el puño en el brazo, amigable, le sonreí

-Vamos. Le dije -Nos esperan

Sehun me agrada, es un chico reservado, casi no habla y cuando lo hace solo dice lo necesario todo lo contrario a mí. La verdad no tenía idea de su existencia pero al parecer el sí de la mía, me ha estado cuidando así como Chanyeol a Baekhyun, la diferencia es que yo ya sabía que lo conocería y Baekhyun no… ¿Cómo reaccionara? Bueno el punto es que hoy lo conocí y es una buena persona… Oh Sehun

Flashback

Tao camino al parque (Lugar donde citamos a Baekhyun) me venía platicando que era lo que iba a pasar a partir de ahora.

Llegamos al parque y había 7 chicos y a lo que se, sus nombres son: Lay, Suho, Jongin, Kris, Chanyeol, Jongdae y Sehun, bueno ahora que lo pienso no son tantos… ¿o sí? En fin, me dijeron que mi protector y/o mentor era Sehun… Salude a los demás y fui a caminar con él, platicamos y después le dije que subiéramos a una lomita y nos resbaláramos encima de una tablita jejeje… al principio no quiso, pero lo convenci.

Ah! Sí, él me dijo que su poder era viento o algo así (la verdad aun me cuesta creer que existe un planeta más, y que yo soy un ser sobrenatural…)  aun no eh visto lo que puede hacer, pero nos queda el resto del día, mi poder supondré que también lo averigua más tarde.

Fin flashback

Cuando íbamos caminando hacia la ¨Reunión¨ vi como un chico de piel oscura… Jongin creo (?)  le hablo a Sehun, por alguna razón a él le molesto, volteo hacia mí y me dijo que me adelantara, que ahorita regresaba, yo solo entrecerré mis ojos y lo mire, no me debería importar porque eran sus asuntos así que solo le sonreí y asentí, al parecer le pareció gracioso porque se rio.

A ver ahora que ha llegado el momento… que le diré mi madre, ella no se va creer nada que le diga y mucho menos si no tengo pruebas, ya le había dicho que tenía un viaje de parte de la escuela, pero ella misma fue a con el director para saber porque no mandaron avisos para saber si los padres estaban informados acerca de eso, el director Choi se quedó sorprendido porque yo era de los alumnos más aplicados, si, mentí, pero ¿qué más podría hacer? Es decir, no le iba a decir: madre un tipo dice que no soy normal y que salvare al planeta algún día junto otros chicos de 20 a 25 años ¿me dejas ir? Ah! No voy a regresar en no sé cuánto tiempo. ¡Claro que no! Y pues véanme aquí, prometiendo paz y amor tipo presidente… ya se me ocurrirá algo…

     

Notas finales:

Bien, diganme que tal les parecio en sus rewiews -wines- perdon por no actualizar esque mi lap...jeje bueno practicamente la mate y pues la verdad me daba un poquito de flojera, no pero si, ya prometo escribir mas seguido, chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).