Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder sobre mi por KrisHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holuu, sigo viva xD bueno aca esta el cap 2 tarde mucho lo se, perdon disfruten beibes!!

-Solo falta 1 dia- la emocion de Kris se notaba, bueno veria a su amor tao, todos los dias. Quien no estaria feliz de ver a la persona que amas…

-Lo se- conteste algo frio a Kris… se suponia que el frio de nuestro ‘’grupo de amigos’’ era el y no yo, pero la verdad no tenia animos para ser como todos los dias.

-Que no estas feliz?- me seguia insistiendo, comenzaba a artarme

-…s-si estoy inseguro

-Bueno, nos vemos, cambia ya esa cara chanyeol tu no eres asi… Ah! De paso le dices a SeHun a que hora nos vamos

-El de seguro ya sabe, Jongin le habra dicho- confirme algo realmente obvio

-Ok chao!!

Toda la noche pense en Baekkie, me gustaba decirle asi. Como reaccionara al conocerme y el proposito de saber por que todos nosotros estamos aqui?

Mi nombre es Park Chanyeol y mis recuerdos comienzan con una persona, un hombre diciendome:

>>El proposito de tu existencia es para cuidar de ti y de 11 seres mas, tendras obstaculos, claro como todos aqui. A partir de hoy en 2 años mas, recibiras tu entrenamiento, disfruta este tiempo por que al cumplir 21 años seras el guardian del ‘’arbol de la vida’’; desde tu creacion lo has sido, pero a partir del tiempo ya mencionado, recibiras tu entrenamiento para por fin empezar  tu funcion, tu destino o como quieras llamarle<<

Al principio no sabia que cangrejos era el ‘’arbol de la vida’’ pero con la ayuda de nuestra especie de lider (ya que es el que mas tiempo tiene aqui) con su ayuda y la del subjefe (Kris) entendi mas o menos todo. Hace una semana termine el dichoso entrenamiento, me arrebataron todo… mi sueño de ser cantante justo antes de la audicion, mi future, mi familia, mi razon de ser.  Asi simplemente. Que si pudiera cambiar mi vida? Claro que lo haria, empezando por el pasado…

Sin embargo las cosas nunca son como uno quiere asi que no me queda mas que aceptarlo y pues mi primer trabajo es cuidar de Baekhyun, procurar que nada malo le pase. Siempre estoy detras de el y por suerte aun no me ah descubierto.

Hoy Kris y SeHun estaban muy emocionados; principalmente Kris, el rompio las reglas junto con Tao, se supone que como son parte de nosotros 12, Kris no debio decirle nada a Tao pero le dijo y pues terminaron enamorandose y siendo novios.

Claro, no todo fue facil, ya que nuestro lider (SuHo) esta enamorado de Kris (en secreto que yo solo se) y al principio SuHo estuvo en desacuerdo y muy triste pero Tao y Kris no hicieron caso y se quedaron juntos.  A SuHo esto le partio el corazon, yo trate de que ya no pensara en el, pero insiste en gustarle, tanto como para ya haber cambiado de look del cabello varias veces (y por varias me refiero a 5 veces en lo que va del mes) los chicos le decimos que se quedara calvo jajaja. Otra de las dificultades en cuestion de amor, es que uno de mis compañeros de trabajo: Jongin (al cual admire mucho y se lo eh dicho pero me ignora…) bueno el, esta enamorado de SeHun pero, aunque SeHun no esta actualmente en una relacion, solo ve a Jongin como un amigo y nada mas.   

Notas finales:

bye bye!! talvez actualize manana los amo besitos pasivos!! hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).