Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder sobre mi por KrisHannie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi!! aqui estoy como dije.. lean y nos vemos en notas finales!! chao

 -Yeogi buteora modu moyeora We gon’ party like lilililalala- mi alarma comenzo a sonar…espera es sabado, cierto ‘’llamada entrante’’

-Hola…- conteste adormilado

-Holaa Baekie!!- chillo una voz al otro lado –Que te parece si vamos mañana al parque?

-Pero que rayos!!… LuHan si es mañana por que ma llamas hoy?- le dije con tono irritado

-En primera por que mañana…- vacilo un poco- Pues por que quiero tener todo bien planeado

-LuHan…-

-Anda, tienes que ir de verdad

-Quien y quien ira?

-…

-Lu…(?)

-…

-LUHAN!!!!- me harta que no conteste

-QUE!!? Pues solo ve, si?, vistete bien por q…-

-Yo siempre me visto bien- interrumpi

-Ya…ash- gruño- me refiero a que sera especial

-Especial por que…?

-…mmmm bueno bye nos vemos mañana  a las 10:00 am, no te preocupes por nada, relajate tomate tu tiempo, estate preparado y arreglate bien; la comida estara prepada ya a esa hora.- y colgo

Murmure unas bellas palabras para mi querido amigo LuHan que me desperto a las… 7:00 am!!?? Pero!! Argggg!! Pero si ahora lo quiero mas…notese el sarcasmo. Me volvi a recostar en mi hermosa camita, no sin antes recibir un mensaje de Tao que decia:

>>si te llamamos temprano fue para que levantaras, compraras ropa, fueras a relajarte a esos spa’s a los que tanto te gust air jajaja. Hasta mañana.

            Bye divo… o debo decir, diva? :) XD

                                                    ATTE:

                              Lu & Tao <<

Me tape hasta la cabeza y grite desahogandome. Pues quien iba a ir a la dichosa ‘’reunion’’, que tenia que arreglarme tanto.   

Sali de mi departamento, obviamente no sin antes verme en el espejo unas 1634986537 veces,realmente me queda bien el blanco, eso decia mi mama, la extraño…bueno extraño cuando era atenta conmigo. pero bueno es sabado y la gente sale a pasear, por gente me refiero a chicas. See estoy bien, quien rayos necesita a TaeYeon, por favor soy Byun BaekHyun, nenas vengan!! Tome las llaves de mi carro, Sali y al centro commercial. Feliz de la vida, me pare en un semaforo y vi a una chica acercandose a mi coche, no distinguia quien era por que aun era lejos para reconocer. No no no no!!....

-Hola BaekHyun! Como has estado espero que bien me podrias llevar? Voy al centro commercial. Por favor…

Esta perra, quiere que la lleve? Maldita zorra ni crea que lo hare… zorra hija de su p…

-Claro tae entra!! Cuanto tiempo sin hablarnos? Que tal has estado?

-Bien Baek y tu?

-Super excelente

Claro sin mencionar que me dejaste y senti que mi vida acababa…

Paso un rato y llegamos, realmente me sentia incomodo, tenerla a lado mio sabiendo que meses antes estabamos mas que cerca, ella era la persona que me hacias feliz, se lo decia a diario, la verdad para ser sinceros no tengo ni idea de que fue lo que paso… estabamos bien, almenos yo sentia eso, solia ser perfecto… ella la chica mas popular, yo el mas popular, ambos con buenas notas, ella hermosa y yo JA! vamos mirenme, no hace falta decirlo, eramos la pareja perfecta…

-Tae…

-Si?

-aa jaja no nada… olvidalo

-Dimelo, que pasa?

- solo que… tus zapatillas son lindas!

-oh, gracias…

-aja…

Dios!! En que rayos estaba pensando?? No no no

-BaekHyun… jamas te has preguntado por que terminamos?

-eh!?

-La razon por la que ya no estamos juntos…

-mmm la verdad no…

Cada dia de mi vida…

-Sabes, pues yo si

-Tu fuiste la que me termino, no tuviste que pensar en nada, tenias tus razones no?- le conteste sin siquiera voltear a mirarla

-Baek, esque, las demas chicas no creian que tu fueras la mejor opcion para mi, y mi popularidad bajaria no queria que pasara eso asi que termine contigo pero despues de pensarlo, creo que si quiero estar contigo de nuevo… no me importa lo que piensen los demas, solo quiero ser feliz contigo, sinceramente yo te amo todavia, quiero ser la unica persona en la que pienses, solo yo… solo tu y yo otra vez Baek, que dices?

-...Tae yo… tu dices que no te importa lo que diran los demas, pero cuando me terminaste si que te importo no? te sere sincere yo tambien, te amo, no te eh podido olvidar, no te importe, solo tu y tu estupida popularidad Y AHORA VIENES CONMIGO PARA PEDIRME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!! EN QUE CLASE DE DIMENSION CREES TU QUE YO TE DIRIA QUE SI EH!!??

-En esta Baek por que yo se que tu quieres lo mismo que yo…

-TU TIENES IDEA DE CUANTAS NOCHES PASE EN VELA SOLO POR EL HECHO DE CREER QUE ME ODIABAS!!?? TIENES IDEA DE LAS VECES QUE ME SENTI UNA MIERDA POR CREER QUE NO ERA LO SUFICIENTE PARA TI!!?? Y SABES QUE ES LO PEOR?? QUE LA VERDAD ES ESTA… QUE TU CREIAS QUE NO ERA PARA TI… SAL DEL AUTO AHORA TAEYEON!!

-Baek… puedes pensarlo y darm…-

-SAL AHORA NO TE QUIERO VER AQUI!!

-Puedes decirme despues tu respuesta…

-SAL YA!!!

TaeYeon salio al fin, pude respirar lejos de la asquerosa atmosfera tensa que siento cuando esta cerca e mi… supongo que a esto se le llama Corazon roto no? esa rabia que sientes cuando ves a la persona con la que pudiste ser feliz pero que sabes que no paso nada de lo planeado… por mas que tus amigos te haigan dicho que todo estaria bien… que estarias mejor sin esa persona… intentas creertelo cuando tu mismo sabes que no sera asi… Golpee el volante estaba realmente enojado, no podia salir asi, mi delineador estaba esparcido por todo mi ojo, ahora me parecia a Tao. Me quede un rato mas ahi, llorando, cuando me calme ya era tarde asi que regrese al departamento, mi mama salio cuando estacione el coche, vio que me encontraba mal, pero como era de costumbre, una rutina diaria diria yo, no le tomo importancia y se volvio a ir, me imagino que solo vino por algo y regreso al trabajo.  

Notas finales:

bueno pues este fue el cap de hoy, espero que les haiga gustado!! dejen sus rewiews o como alguien a quien quiero mucho dice: sus wines xD bye bye!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).