Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por tardarme tanto, he tenido unas semanas desagradables y no tenia ánimos de escribir, aun así me tome el tiempo para escribir este capítulo… espero que les guste…

 

“Estas segura de que esto es una buena idea?” Me pregunto santana por decima vez en la noche “Conozco un restaurante en donde sería divertido pasar fin de año” dijo sonriéndome suplicante.

“No se porque sigues insistiendo con eso” dije riéndome mientras negaba con la cabeza.

“Es que no me siento muy cómoda al ir a una fiesta en su casa” dijo ella resoplando.

“San, ya no hay tiempo de arrepentirse. Además me prometiste que ibas a intentarlo recuerdas?” dije soltado un suspiro.

“Ya lo sé… Es solo que…”

“Qué?” pregunte mirándola con una ceja levantada, ella murmuro algo que no se entendió “Lo siento, no te escuche” dije acercándome a ella.

“ME SIENTO INTIMIDADA” dijo ella explotando con las mejillas sonrojadas sin mirarme, yo ahogue una risa.

“Santana Lopez intimidada? Como es eso?” le pregunte mirándola con diversión, ya sabía que mi chica no era tan ruda.

“No está mercedes aquí como apoyo” dijo ella bufando, yo me eche a reír sin poder contenerme.

“A quien le temes, a rachel?” pregunte para molestarla, ella me miro con los ojos entrecerrados y luego volvió su vista al frente.

“Muy graciosa, pero no. Es solo que una bola perdedores contra mí no es nada fácil” dijo encogiéndose de hombros.

“Esos perdedores  Son mis amigos, te lo recuerdo” dije rodando los ojos.

“Tú eres el único punto brillante y fuera de órbita que está entre ellos, lo que te deja fuera del selecto grupo de perdedores” dijo ella sonriéndome, yo la mire confusa sin entender.

“vale… de todas maneras San, ellos nunca se meten contigo, en realidad tu eres la que siempre se está metiendo con ellos” dije con un resoplido, la verdad es que la mitad de mis amigos se sentían intimidados con su presencia, a las únicos que no les afectaba era a Quinn, rachel y jake.

“Bueno pero igual nunca se sabe, los perdedores unidos se creen muy fuertes” dijo ella encogiéndose de hombros.

“Mira, si tú no te metes con ellos créeme que ellos harán lo posible para ignorarte” dije dando por finalizado sus absurdos titubeos.

“Vale, lo intentare” dijo ella alzando los brazos un segundo y luego bajarlos rápidamente al volante.

“Además, allí estará Blaine” dije para animarla.

“Si, ese es mi único consuelo” dijo ella dramáticamente.

“Bueno, gracias por lo que me queda” dije sarcásticamente, ella me miro sonriendo.

“Sabes a lo que me refiero, No pasaremos la noche pegadas como chicles, tú tienes a tus amigos los perdedores, yo tengo frodo conmigo” dijo ella guiñándome un ojo.

“Como es que hasta a tu mejor amigo le pones apodos ofensivos” dije negándola la cabeza, ella se echo a reír.

“Tiene muchos años conociéndome, sabe como tolerarme” dijo ella encogiéndose de hombros.

“Años?” pregunte con confusión “Pensé que se conocían de Juilliard”

“No… Blaine y yo nos conocemos desde que teníamos 16 años” dijo ella alzándome una ceja “Nos hicimos amigos desde que lo defendí cuando dos niños estaban golpeándolo, El no paraba de gritarles que su polo blanco iba a mancharse horrorosamente de charco” ella se echo a reír “A partir de allí hemos compartido muchas cosas juntos” dijo sonriendo.

“Vaya… no me lo hubiera imaginado,  Porque no me lo habías dicho antes?” dije mirándola con una ceja levantada.

“No me preguntaste” dijo ella encogiéndose de hombros, y claro lo dice como si siempre me respondiera mis preguntas.

“Cierto. Qué pasa con mercedes?” pregunte  ahora muy interesada en su círculo de amistades.

“Mercedes… a ella si la conocí en juilliard, desde el primer día nos hicimos amigas ya que ambas encontramos diversión en acabar con el ego de berry” dijo riéndose, yo le fruncí el ceño con desaprobación “Que? Tú no sabes lo arrogante que es ella en clases, el primer día llego con un ego tan grande que dudo le cabía en su pequeño cuerpo” dijo resoplando, yo sabía que ella tenía razón, desde el primer día que la conocí sentí la arrogancia salir por sus poros, pero igual no era razón para que ella y mercedes la molesten tanto.

“Es tan cercana a ti como Blaine?” pregunte con bastante curiosidad.

“No, es decir, me encanta salir con ella, ensayar y todo eso, pero no le otorgo tanto mi confianza, no sé hasta qué punto es realmente mi amiga” dijo ella en un suspiro.

“Porque lo dices?” ladee la cabeza con confusión.

“Ella me confunde algunas veces con sus actitudes”

“Dame un ejemplo” dije mirando su perfil.

“A veces puede ser la más homofóbica del mundo cuando se burla de la relación de rachel y Quinn, pareciera que le disgustara mucho verlas juntas. A veces puede juntarse con Blaine y ponerse a señalar cuál sería el novio perfecto para él con total naturalidad” dijo frunciendo el ceño mientras negaba con la cabeza.

“Ya entiendo” dije asintiendo “Por eso es que piensan que tu eres homofóbica?”

“Si, yo siempre me burlo de Rachel y Quinn pero no porque ellas sean pareja, sino porque es fácil hacerlas molestar” dijo sonriendo

“Qué pensaría mercedes de lo nuestro?” pregunte probando terreno, ella se removió incomoda en el asiento.

“Uh… como te dije, no sé hasta qué punto es realmente mi amiga, por eso no quiero que lo sepa” dijo ella nerviosa.

“Pero en algún momento se enterara no?” dije yo mordiéndome el labio, ella no volteo a mirarme ni tampoco dijo nada.

“Ya llegamos” dijo ella sonriéndome forzada, yo desvié la mirada y note que efectivamente ya estábamos en casa de Quinn, volví a mirarla pero ella fingía estar ocupada tomando las chaquetas y las botellas de vino que había comprado.

“San…” dije en voz baja tomando su mano, ella se detuvo y se volteo a mirarme.

“Hablaremos de eso luego de acuerdo?” dijo ella con un suspiro “Es fin de año, vinimos a pasar un buena  rato, aunque tu mas que yo” dijo riéndose “luego” dijo bajándose del auto y dando la vuelta para abrirme.

“Siempre te sales con la tuya” dije resoplando cuando ella me ofreció la mano para bajar, ella me guiño un ojo.

“No te lo había dicho pero, hoy estas muy hermosa” dijo ayudándome a ponerme su chaqueta que ya en realidad era mía.

“Ya me lo habías dicho, pero gracias” dije besando su mejilla fugazmente, ella miro a los lados y luego me sonrió, tomo las botellas de vino en sus manos y caminamos a la entrada, ya la música se hacía escuchar al igual que muchas voces hablando y gritando, toque el timbre y esperamos, mire a santana y note que estaba algo inquieta, al cabo de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a Quinn y rachel.

“Pensé que no vendrías” dijo Quinn mirándome con molestia.

“Sabes que no soy buena con la puntualidad” dije encogiéndome de hombros.

“Ya lo sabemos, pero estas segura que fue Eso o alguien que intento hacerte desviar del camino hasta acá?” pregunto rachel mirando de reojo a santana.

“Lo siento, que dijo? Deje de escucharla cuando vi que abrió la boca, su bigote atrajo mi atención” dijo santana mirándome con inocencia.

“Suficiente” dije mirándola con severidad, santana rodo los ojos.

“Ten, es un regalo” dijo entregándole bruscamente las botellas de vino a Quinn.

“Gracias, supongo” dijo ella mirándola con el ceño fruncido.

“Imagine que esta fiesta necesitaba algo de clase  aparte de mi presencia” dijo santana con una sonrisa petulante.

“Crees que tú tienes clase o elegancia?” dijo Rachel mirándola molesta “Vestida así parece que vas vestida para trabajar en un Cabaret”

“RACHEL” Dijimos Quinn y yo al unisono.

“Bueno” dijo santana con indiferencia “Al menos no parece que voy a una fiesta de arcoíris en la casa de Willy wonka” dijo ella, rachel apretó los puños “Además, No sé si lo notaste, pero tu novia tiene un vestido parecido al mío” dijo apuntando a Quinn que en realidad iba vestida casi idéntica a santana excepto por los colores.

“Ya basta santana” dijo Quinn mirándola molesta, santana alzo los brazos.

“Yo vine en modo paz y amor, lo siento si no puedo evitar responder cuando se meten conmigo” dijo santana alzando una ceja desafiante y poniendo sus manos en su cadera, rachel iba a decir algo pero Quinn la interrumpió.

“Sera mejor que pasen, está haciendo mucho frio aquí afuera” dijo apartándose, santana camino adentro no sin antes fulminar con la mirada a rachel, yo mire a Quinn y luego negué con la cabeza al igual que ella, cuando entre a la casa a seguir a santana puede escuchar una pequeña discusión entre Quinn y rachel.

“Frodo, Porcelana” dijo santana en modo de saludo cuando se acerco a kurt y Blaine.

“Satanas” dijo Kurt mirando con molestia a santana, luego se volteo a verme “Hola britt” me sonrió para luego abrazarme.

“Ey, pensé que no vendrían” dijo Blaine sonriéndonos “Están hermosas”

“Gracias” dije sonriéndole tímidamente.

“Si, es que brittany se tarda demasiado, tarde 20 minutos esperando a que saliera” dijo Santana resoplando, yo le golpee el brazo indignada “Auchh” dijo sobándose.

“Que mentirosa eres” dije riéndome “Nos tardamos porque diste mil vueltas para tratar de convencerme de que no viniéramos aquí” Blaine se echo a reír mientras negaba con la cabeza hacia su amiga, kurt nos observaba con una mirada escéptica y confusa.

“Britt, me acompañas por una bebida?” Me pregunto Kurt.

“Claro, quieres algo san?” Le pregunte, ella negó con la cabeza, kurt me tomo de la mano y me llevo a la cocina.

“Creo que esta noche será de vodka, no tengo ganas de cerveza” dije tomando la botella de vodka y una de jugo de naranja para luego mezclarlas “Que tomaras tu?” pregunte tomando un trago de mi bebida.

“Tomare un especial de “Que pasa entre tú y santana” con un poco de limón por favor” dijo el con ironía, me gire a mirarlo con el ceño fruncido.

“Qué?” pregunte con nervios ante su intensa mirada.

“Has esquivado el tema conmigo desde que paso el incidente en el club, te he preguntado una y otra vez y me dices que no pasa nada, pero por lo que vi hace unos minutos estoy muy seguro de que algo pasa entre tú y ella” dijo cruzando los brazos.

“Es complicado” dije mordiéndome el labio.

“Esa es la palabra tendencia ahora?” dijo el bufando.

“Eh?” lo mire con confusión.

“Cada vez que le pregunto a Blaine también me dice eso, es exasperante” dijo frunciendo el ceño “Desde cuando ustedes son amigas? Esa vez en el club le dejaste muy claro que no querías escuchar lo que tenía que decirte, y ahora ella viene a una fiesta en casa de Quinn fabray contigo? Y hablan con tanta confianza? Desde cuando es eso?” pregunto caminando hacia mí, me sentí en un interrogatorio de esos que la CIA hace en las películas, solo que esta el agente no se ve tan rudo por vestir una chaqueta violeta brillante.

“Es complicado para mi kurt, tu no lo vas a entender” dije con un suspiro.

“Pruébame” dijo el tercamente.

“No sé cómo explicarte…” dije haciendo un mueca.

“Santana y tu están saliendo?” insistió.

“Si…” dije dudosa.

“Desde cuándo?” pregunto mirándome un poco sorprendido.

“Casi una semana, supongo…” El me miro confundido.

“Como fue que paso eso de la noche a la mañana?” pregunto negando con la cabeza.

“De hecho esto viene desde hace un par de meses…” dije recordando la vez que empape la blusa de santana.

“Un par de meses?” Dijo sorprendido “Pero si ustedes ni se saludan en la academia” dijo mirándome con incredulidad.

“Por eso te dije que es complicado” dije encogiéndome de hombros.

“Espera, Santana está saliendo contigo a escondidas? Qué pasa con Ryder?” dijo el sin entender.

“Ellos ya no están juntos desde hace un tiempo” dije yo con un resoplido e ignorando la primera pregunta, el me miro frunciendo el ceño.

“Eso te dijo ella…?” pregunto nervioso.

“Si, porque?” pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados.

“Porque…” el se detuvo dudoso “Nada… solo pensé que seguían… juntos” dijo el desviando la mirada.

“Pues ya no lo están” dije yo segura, el me miro unos segundos y luego negó con la cabeza.

“Si es algo complicado entonces” dijo él con voz molesta “Vamos, se estarán preguntando porque tardamos tanto” paso a mi lado y se sirvió un vaso de vino para luego regresar al salón donde estaban Blaine y santana.

“Lo digo en serio, me gustaría interpretar contigo alguna canción de katy” decía Blaine animado.

“Cuál es tu estúpida obsesión con ella? Ni siquiera canta tan bien” dijo santana bufando, kurt y yo llegamos en ese instante.

“Pero que dices San, ella es perfecta, además Creo que no solo el está obsesionado con ella” dije yo, es que katy Perry es tan hermosa. Santana me alzo una ceja.

“escucha a la multitud” dijo Blaine con una sonrisa ganadora “Además tú tienes ese enamoramiento con Amy winehouse y nadie te dice nada”

“Es Amy, Su estilo y voz eran demasiado sexy para este mundo mortal” dijo encogiéndose de hombros, sentí una leve punzada de celos.

“Nah, yo soy sexy” dije mirándola con una sonrisa coqueta, vi como su expresión seria se ablando y me miro divertida alzándome una ceja.

“Creo que no puedo negar eso” dijo ella guiándome un ojo.

“EY BRITT” grito alguien detrás de mí, gire y vi a Mike y tina saludándome con la mano.

“Ya vuelvo” dije separándome de los chicos, abrace a Mike y a tina y salude al resto de mis amigos.

“Porque santana lopez está aquí?” pregunto jake mirando hacia el lugar donde estaban San, Blaine y kurt.

“Tú la invitaste?” le pregunto tina a Quinn que tenía el ceño fruncido.

“Si” dijo ella cortante.

“Porque?” pregunto Mike con cara de confusión.

“Es amiga de Blaine…”

“Y mía, yo convencí a Quinn para que la invitara” dije yo dirigiendo la atención de los chicos a mí.

“Porque?” pregunto Mike de nuevo.

“Desde cuando eres amiga de santana lopez? No recuerdo haberte visto cerca de ella o saludarla en la academia” dijo jake también confundido.

“Porque hay tanto cuestionario? La conocí por mercedes y ya” dije sintiéndome incomoda.

“Y porque mercedes no está aquí?” pregunto marley con timidez.

“porque no pudo venir” dije con fastidio.

“Me alegra porque no las aguantaríamos a las dos molestándonos” dijo tina con un resoplido “Es suficiente con una de ellas”

“Santana no se ha metido con nadie hoy” dije yo defendiéndola y evitando mirar a rachel que me miro molesta.

“Segura? Porque por lo que veo quiere sacarle los ojos a kurt allá” dijo rachel con sarcasmo, yo fruncí el ceño y mire hacia atrás y efectivamente santana y kurt discutían algo exaltados, me levante y camine hacia ellos.

“No te metas en mis cosas tinkerbell porque te puede ir muy mal” dijo santana amenazante.

“Brittany no es una de tus cosas, es mi amiga y yo no voy a permitir que la engañes con eso” respondió kurt justo en el momento que llegue junto a ellos.

“Que me engañe con qué?” pregunte yo mirando entre kurt y santana.

“Vete de aquí porcelana” dijo santana dando un paso hacia el pero kurt no dio marcha atrás.

“Britt, santana no…”

“KURT” exclamo Blaine tomándolo del brazo, vi como le susurro algo a kurt pero el negó con la cabeza “Por favor” dijo insistente, kurt lo miro, luego a santana y luego a mí.

“No tienes porque ser el secreto de alguien” me dijo para luego girarse y caminar junto con Blaine lejos de allí, vi a santana apretar los puños.

“Tú que le contaste a él sobre nosotros?” me pregunto molesta.

“No le conté nada realmente, el se dio cuenta por si mismo que pasaba algo entre tú y yo” dije yo respondiéndole en el mismo tono.

“Fue un error venir aquí” dijo ella negando con la cabeza “Creo que será mejor que me vaya”

“Me prometiste que lo intentarías” dije yo mirándola dolida.

“Es que no puedo estar aquí” dijo ella mirando hacia el piso.

“Porque? Porque estás conmigo? Porque no quieres que alguien se entere de nosotras?” le pregunte con rabia.

“Necesito un trago” dijo pasando a mi lado con rapidez, la seguí muy MUY molesta, llegamos a la cocina y ella tomo un largo trago de vodka directamente de la botella.

“Tienes que dejar e huir de estas conversaciones santana” dije con cansancio, por alguna razón no quería pelear, no hoy, no un fin de año, no cuando imagine que sería diferente.

“Tienes que dejar de presionarme tanto” dijo ella bebiendo de nuevo de la botella, camine hacia ella, se la quite y yo misma me tome un trago largo que me quemo la garganta.

“No lo hago, pero tú me pones al borde san” dije suspirando, ella me miro por unos segundos y luego me jalo con fuerza para tomar mis labios con fiereza, no respondí si no unos segundos después que pude reaccionar cuando sus dientes se apegaron a mi labio inferior haciéndome gemir, puse mis manos en su cadera y la cargue depositándola encima de la mesa, sus manos se enredaron en mi cabello, mientras mis manos que se movían por si solas le recorrían las piernas y cintura.

“Vamos a una habitación” me susurro mordisqueando mi oreja haciéndome gemir, la baje de la mesa y la tome de la mano para luego guiarla hasta el piso de arriba lo más discreta posible, no sé cómo fue que de repente estábamos discutiendo y luego estábamos besándonos con una increíble pasión, siento una adrenalina correr por mi cuerpo. Cuando subimos y nos alejamos de la multitud santana procedió a besarme de nuevo con la misma fuerza, cerré los ojos y camine lentamente siguiéndola, llegamos a una puerta y la abrí, no se veía casi nada pero santana detuvo mi mano impidiendo que encendiera la luz, puso su mano en mi mejilla y paso su lengua por mis labios, sentí mi cuerpo temblar de excitación, ella dio una paso atrás y se bajo el cierre de su vestido que cayó lentamente revelando su ropa interior negra de encaje, sentí mi mandíbula caer al ver semejante cuerpo.

“Joder san…” dije mirándola embobada, ya no existía nada alrededor, solo éramos ella y yo, me hizo una seña para que me acercara y por supuesto no lo pensé dos veces, en un movimiento rápido me acerque y la cargue, ella rodeo sus piernas en mi cintura y nos besamos como si no hubiese un futuro, camine lentamente en la oscuridad hasta que di con la cama y me senté en ella, santana me empujo y empezó a lamer y mordisquear mi cuello haciendo que varios gemidos se escaparan de mis labios.

“Te deseo tanto…” dijo mordiendo mi oreja y pasando su mano por mi muslo hasta llegar muy cerca de mi zona intima haciendo que mi cuerpo sintiera un electricidad única, moví mis manos a su abdomen acariciándolo, baje por sus muslos y luego mis manos pararon en su trasero que apreté haciéndola gemir y puedo jurar que fue uno de los mejores sonidos que puede haber escuchado, subí mis manos y tome sus senos por encima del sostén “tienes Demasiada ropa” dijo ella pasando sus uñas por mis piernas, me volví a sentar con ella aun a horcadas en mis muslos, ella paso sus manos por mis costados y luego las dirigió lentamente hasta mi espalda para bajar el cierre de mi vestido…

“PERO QUE MIERDA” grito alguien haciendo que mis ojos se abrieran rápidamente, la luz estaba encendida y en la puerta estaban paradas dos chicas conocidas.

“EN MI PUTA CAMA?” grito una furiosa Quinn mirándonos con desprecio.

“Creo que esto se salió de control” dijo santana con voz nerviosa apartándose de mí y caminando hacia su vestido, yo seguía allí mirando aturdida a Quinn y rachel que miraban entre santana y yo.

“Como te atreves a entrar aquí” dijo rachel con los dientes apretados mirando a santana con desprecio.

“No sabía que era la habitación de fabray” dijo santana frunciendo el ceño con los brazos cruzados, ya se había puesto su vestido.

“No te creó una maldita palabra, lo hiciste apropósito” dijo Quinn caminando hacia ella, eso hizo que me levantara de inmediato y caminara al lado de santana.

“Espera Quinn… realmente no sabíamos…” dije yo nerviosa y avergonzada.

“No te creo” dijo Quinn mirando fijamente a santana con rabia que le regresaba la mirada desafiante.

“Cree lo que quieras Fabray” dijo santana caminando hacia Quinn hasta quedar a centímetros de ella, vi que le dijo algo pero no alcance a escuchar, luego salió de la habitación.

“Te juro que no sabíamos Quinn, la habitación estaba oscura” dijo yo mirándola asustada.

“Simplemente sal de aquí britt” dijo ella evitando mirarme, mire a rachel en busca de algo de ayuda pero esta negó con la cabeza con el ceño fruncido, suspire derrotada “Lo siento  Q… no te molestes conmigo” Salí de la habitación y baje las escaleras, mire el reloj, faltaban apenas 25 minutos para fin de año y la noche iba cada vez mas desastrosa. Mire a los lados tratando de ubicar a santana pero entre el mar de gente no podía encontrarla, y con una sensación desagradable, imagine que se había ido.

“Fue al patio trasero” dijo Blaine que estaba a unos metros de mi, tenía su cabello un poco desastroso y me miraba con esa sonrisa simpática característica de él, se me acerco y me ofreció su bebida, se la quite y me la tome entera “Wohh… respira” dijo riéndose, yo bufe con molestia “Se que puede ser una perra muchas veces y que también puede ser la persona más misteriosa del mundo y complicada y egoísta y malcriada y…”

“Al punto” dije cortándolo.

“Pero te quiere” dijo el encogiéndose de hombros “Realmente no la había visto tan feliz antes y tan confundida y preocupada por eso que siente por ti” me mordí el labio con fuerza al escuchar eso.

“Yo no sé qué hacer” dije sintiendo un nudo en la garganta “Y de verdad me pone triste que yo sea su secreto, no creo que sea justo” el hizo una mueca y luego suspiro con pesadez.

“No, no es justo… pero britt ella solo está protegiendo eso que ustedes tienen” dijo el negando con la cabeza, proteger? Proteger de qué? O de Quien? “Santana ha pasado por algunos dramas en su vida britt, por eso es como es…”

“A que te refieres?” pregunte cortándolo.

“No puedo decirte” dijo el dándome una mirada de disculpa “Ya dije mucho. Si la quieres… entonces tenle paciencia britt, quizás es demasiado eso… pero te prometo que santana es alguien que vale la pena, y santana está contigo en lo que sea que tienen porque también piensa que vales mucho la pena, tanto como para correr riesgos… pero al final tu eres la que decide si seguir o cortar todo, nadie puede culparte de lo que hagas ni mucho menos santana, pero Britt… escucha a tu corazón, se que suena muy cliché, pero realmente funciona” dijo dándome un suave sonrisa, camino hacia mí y me dio un beso en la mejilla para luego susurrarme “Repito, está en el patio trasero” y luego desapareció entre el mar de gente.

Me quede estancada sin poder moverme, estaba procesando todo lo que me había dicho Blaine. El tiene razón, yo puedo elegir que hacer, yo soy la que tengo esa gran decisión en mis manos, santana no me ha impuesto nada a mí, ella siempre me dices la cosas de manera que yo pueda elegir si aceptarlas o rechazarlas…

“Joder” bufe en voz alta, cerré los ojos y respire profundo par luego caminar a la puerta de salida mis pasos parecían pesados, abrí la puerta y Salí, una brisa fría arropo mi cuerpo haciéndome temblar “Que mierda haces brittany?” me dije pasando mis manos por mi rostro, di media vuelta y entre nuevamente dirigiéndome hasta el patio trasero. Ella estaba sentada al borde de la piscina y con sus pies dentro, tenía la vista fija en el agua pero con aspecto ausente, se veía tan hermosa allí. Me quite mis tacones y camine hacia ella silenciosamente, o no tan silenciosamente porque cuando estaba a unos metros de ella, se giro a verme, me sonrió y sentí que mi corazón dio un vuelco.

“Hola…” dije sentándome a su lado tan cerca que nuestros hombros se tocaban.

“Hola” dijo ella suspirando y apoyando su cabeza en mi hombro, nos quedamos así durante un largo rato disfrutando del silencio de aquí afuera.

“Gracias por quedarte” dije yo rompiéndolo por fin, ella se aparto y me miro con una sonrisa extraña.

“Estoy segura de que eso debí decírtelo yo” dijo ella negando con la cabeza.

“Te quiero san” dije sintiendo mis ojos empaparse, ella puso una mano en mi mejilla y la acaricio con ternura, luego se acerco lentamente.

“También te quiero, hermosa” susurro para luego tocar mis labios con los suyos, fue un beso dulce de esos que te hacen sentir mariposas en el estomago, de esos en los que todo alrededor se vuelve tan insignificante, de esos que hacen que tu corazón se caliente, de esos que te hacen sentir como si fueran el primer beso mágico de nuestras vidas, nuestros labios ni siquiera se movían solo estaban allí tocándose suavemente. Sentí un gran estruendo y luego escuche el ruido de los fuegos artificiales, santana se despego de mi lentamente, yo abrí los ojos y la mire fijamente, sus ojos brillaban mas que los fuegos artificiales que explotaban en el cielo, la tome de la mano y me acosté atrayéndola hacia mi, ella apoyo su cabeza en mi brazo y observamos los colores brillantes que opacaban las estrellas, sentí un cálido beso en mi mejilla “Feliz año britt…” dijo en voz baja, sonreí y cerré los ojos.

“Feliz años… santana”

Notas finales:

Me disculpo si hubieron algunos errores… háganme saber que piensan, nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).