Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento tardarme tanto, no fue mi intencion, todo es culpa de la pagina que estaba mal y no me dejaba subir el capitulo u.u

Santana y yo nos quedamos recostadas cerca de la piscina un largo rato, ya los gritos y fuegos artificiales que despidieron y le dieron la bienvenida al nuevo año, habían cesado, solo se escuchaba la música dentro de la casa pero solo un poco ya que habían bajado el volumen, imagine que debido a la hora que era, los vecinos podrían venir a quejarse ya que era la única casa en toda la cuadra que tenía una fiesta.

“San… creo que es mejor que nos vayamos” le susurre acariciando su cabello, espere unos segundos pero no obtuve respuesta “San?” dije más alto, pero nada, me apoye en mi codo e incline mi cabeza para mirarla, suspire y negué con la cabeza “El piso esta frio, el viento también, nuestros vestidos apenas nos cubren el cuerpo, estamos en una posición incómoda, y tu así te quedas dormida?” dije en voz baja cerrando los ojos, de igual manera no pude evitar sonreírle, se veía hermosamente adorable en mi pecho, y a pesar de todo no sentía tanto frio, su cuerpo casi encima mío me mantenía cálida.

Dirigí mi vista al cielo estrellado y me puse a pensar en lo que estaría haciendo mi familia en estos momentos, Amy probablemente estaría con la familia de bryan celebrando o quizás ellos estuvieran en su casa felices y tranquilos hablando sobre su futura hija, imaginando su futuro cuando naciera. Mis padres y abuelos a esta hora probablemente ya estuvieran dormidos, por la diferencia de horario entre Holanda y new york, no pude evitar soltar un suspiro triste, era la primera vez que pasaba un fin de año sin ellos…

Mi mente se dirigió a la conversación que tuve con Blaine y en lo confusa que me había dejado, no entendía a que se había referido con eso de que nuestra relación era algo secreta porque santana quería proteger lo que nosotras teníamos, que ella estaba dispuesta a correr algunos riesgos por mí, no lo entiendo, de qué manera podía afectarnos esta relación? De que ella perdiera su popularidad? De que muchas personas la rechazaran? Por sus padres?... sus padres. Sentí como mi cerebro hizo clip, claro sus padres, debe ser algo con respecto a ellos, santana siempre esquiva cualquier tema en referente a ellos y cuando alguna vez dice algo de ellos lo dice con molestia y desagrado, pero la cuestión era que habría pasado entre ellos. Sentí como un dolor de cabeza se aproximaba, pase mi mano por mi rostro con cansancio.

“Britt? Que hacen allí acostadas con este frio que hace” dijo una voz a unos metros de nosotras, sentí como santana se movio y luego se sentó frotándose los ojos, yo me senté también.

“Nos quedamos dormidas… o bueno, ella se quedo dormida” dije sonriéndole a santana que tenía su vista fija en el piso, judy asintió y luego miro hacia santana, la observo unos segundos y luego abrió la boca sorprendida.

“Santana?” soltó judy acercándose  a nosotras, santana alzo la vista y le dio una sonrisa forzada “Dios tenia muchísimo tiempo que no te veía, mira que hermosa estas” santana se levanto y judy la abrazo con fuerza “Quinn no me dijo que vendrías, que sorpresa tan agradable” dijo sonriéndonos feliz, yo estaba muda de la confusión que tenia, Como se conocían? porque tanta emoción al verla? Porque santana estaba tan nerviosa y tensa?

“Si… fue algo imprevisto, me agrada volver a verla también” dijo santana tratando de parecer natural.

“Como están tus padres?” pregunto judy aparentemente sin notar algún nerviosismo, incomodidad o confusión de parte de santana y mía.

“Ah, ellos siempre están perfectamente” dijo santana con cierto sarcasmo en su voz “Y por cierto…Creo que ellos se estarán preguntando dónde  estoy, así que… es mejor que nos vayamos” dijo mirándome de reojo.

“Pero si son las 2 de la mañana” protesto judy, santana y yo nos miramos, tanto tiempo nos habíamos quedado allí afuera? “No voy a dejar que manejes por allí a estas horas”

“Pero ten-”

“Sin peros” dijo judy alzando su mano “Estoy segura de que si les dices que te quedaras aquí ellos no tendrán problemas, ya voy a arreglarles la habitación de invitados, entren” dijo dando media vuelta y entrando a la casa esperando a que la siguiéramos.

“Mierda” soltó santana con un resoplido, me miro y luego camino dentro, yo la seguí sin decir nada, ya estaríamos solas y ella me tendría que explicar si o si, tome mis tacones que había dejado a mitad de camino y entre. La casa estaba algo desordenada pero no caótica como se había esperado, no había nadie allí, pero eran las dos de la mañana, seguro muchos se fueron hace una hora, subimos las escaleras siguiendo a judy cuando tropezamos con Quinn que venía en pijama, todas nos detuvimos.

“Que hacen aquí?” pregunto frunciendo el ceño.

“Se quedaron dormidas cerca de la piscina, las invite a quedarse” dijo judy “Donde esta rachel?” pregunto.

“Se fue con kurt y Blaine” respondió mirando a santana.

“Bien, voy a preparar la habitación” dijo para luego alejarse pero luego se detuvo y llamo a Quinn “Espero que te levantes temprano para que limpies el desastre de allá abajo” dijo, luego entro en la habitación de invitados, pasaron unos segundos en lo que Quinn nos miraba con molestia.

“Me explica alguna como es se conocen tu mama” señale a Quinn “y tú” señale a santana, ya estaba harta y quería saber que mierda pasaba aquí.

“Pregúntale a ella” dijo Quinn pasando a mi lado y bajando a las escaleras, mire a santana un largo rato esperando que hablara, cuando por fin vi que abrió la boca, salió judy.

“Ya esta lista” dijo ella caminando hacia nosotras “Yo estoy bastantes cansada, mi anciano cuerpo ya no soporta tanto” dijo ahogando un bostezo “Están en su casa, cualquier cosa que necesiten le dicen a Quinn” nos dio las buenas noches, nos beso al mejilla y luego se fue a su habitación, santana entro a la habitación y luego de un momento la seguí, entre y cerré la puerta, tire mis tacones al piso sin ningún cuidado y luego me quite el vestido quedando solo en ropa interior.

“Que hermosa” dijo santana mirándome embobada, la ignore y me metí a la cama, me arrope y le di la espalda, escuche un suspiro derrotado, un minuto después apago la luz y se metió a la cama “Britt” dijo en voz baja, cerré mis ojos y la ignore, unos segundos después sentí un cálido cuerpo semidesnudo pegarse a mi espalda enviando ondas de electricidad por el mío.

“Explícame” dije yo reprimiendo las ganas de voltearme y besarla con fuerza, debía enfocarme en me mi molestia y confusión.

“Los padres de Quinn conocen a los míos desde hace mucho tiempo” dijo ella en voz baja “Negocios y esas cosas… ellos se reunían mucho… por eso me conocen…”

“Porque no me habías comentado que Quinn y tu se conocían desde hace tiempo” pregunte molesta girándome para mirarla.

“Quinn tampoco dijo nada” se defendió.

“Yo estoy hablando contigo, no con Quinn” dije irritada, ya hablaría con Quinn después, ya ahora entendía porque ella me hablaba y advertía de santana como si la conociera.

“Simplemente no me pareció algo relevante” dijo ella bufando “De todas maneras nunca nos hemos llevado bien” se volteo mirando al techo.

“Porque?” sentí que me estaba ocultando algo.

“Porque ella es una perra que se cree reina y yo soy una perra que es reina, por eso, nuestras personalidades chocaban” dijo ella sin mirarme.

“Cuando te pregunte hace unos días cuando me trajiste aquí, como sabias donde vivía Quinn y me dijiste que era porque una amiga tuya vivía cerca, me mentiste” dije en voz baja apretando los dientes con fuerza.

“Si, lo hice” dijo haciendo una mueca.

“Porque? Porque tanto misterio? No entiendo” y realmente no entiendo, no sé porque me oculta este tipo de cosas si al final no son tan “importantes” como ella dice.

“Ya te lo dije, simplemente no me pareció que valiera la pena para contártelo, no hay nada que entender porque realmente no tiene nada de importancia” dijo ella con molestia, luego suspiro y se giro para mirarme “Lo siento por mentirte y no contarte esto”

“Hay más cosas que contarme” afirmé mirándola fijamente.

“Soy una jodida caja de misterios” dijo ella mirando mas allá de mi “Se que tienes miles de preguntas que hacerme” dijo volviendo a mirarme “Pero britt, esto que tenemos esta apenas comenzando…”

“Comenzó cuando te derrame una bebida en tu blusa santana” dije yo cortándola “Comenzó cuando en mi estado de ebriedad me caí y tú me ofreciste tu mano para levantarme, comenzó cuando una gran electricidad rodeo todo mi cuerpo y estoy segura de que eso no me paso solo a mi” ella me dio una mirada sorprendida, y allí supe que ella también sintió lo mismo “Eso no comenzó en el momento que me confesaste totalmente tus sentimientos, esto comenzó ya hace un par de meses atrás santana”

“Tal vez tienes razón brittany” dijo ella cerrando los ojos “Pero yo tardé más tiempo frenando todo lo que sentía por ti. Cuando yo lo deje escapar todo ese día en tu habitación, fue cuando todo comenzó realmente” ella tomo mi mano y los entrelazo “No crees que me estas presionando un poco?” pregunto ella, yo me mordí el labio.

“Simplemente te quiero, y quiero saber todo de ti porque me interesas muchísimo” dije con un nudo en la garganta “No siento que te estoy presionando”

“No estoy lista para contarte algunas cosas sobre mi” dijo ella “y no sé si lo estaré brittany” dijo ella con sinceridad mientras negando con la cabeza.

“Supongo que tengo que quedarme entonces” dije dándole una débil sonrisa.

“Porque?” pregunto ella un poco sorprendida.

“Porque tengo que averiguar si estarás lista para contarme algún día” dije yo con un leve encogimiento de hombros.

“Solo por eso te quedarías?” vi su ceño fruncirse, yo le sonreí suavemente y pase mis dedos por su frente desasiendo la pequeña arruga que se había formado, ella cerró los ojos ante el contacto.

“No, me quedo porque te quiero y me interesa saber todo de ti, porque así puedo quererte enteramente” dije yo con firmeza, aunque vi un poco de pánico en su mirada por el hecho de estar pensando en un alejado futuro, mantuve mi palabra, no me retractaría porque lo decía muy en serio. Vi sus ojos humedecerse, yo le sonreí y le bese la punta de la nariz tiernamente.

“Gracias” dijo ella abrazándome.

“Porque?”

“Porque al igual que yo, decidiste quedarte” dijo ella, yo sonreí, ella se despego y me dio un tierno beso en los labios.

“No mas discusiones, peleas o drama” dije yo negando con la cabeza.

“Por favor” dijo ella riéndose “Oye por cierto…” dijo cortando su risa y mirándome fijamente.

“Qué?”

“El rojo te queda a la perfección” dijo mirando mi cuerpo, sentí mis mejillas calentarse “Aww adorable” dijo pellizcando mis mejillas para luego lanzarse encima mío y darme besos por todo mi rostro.

“SAN” chille entre risas “Detente” trate de quitármela de encima pero sí que tenía fuerza.

“shhh britt” dijo ella riéndose “Vas a despertar a tod-” se detuvo a media frase y soltó un grito ahogado “BRITT” exclamo mirándome con la boca abierta “Me mordiste?” pregunto entre molesta y divertida “Eso… no fue legal” dijo en voz alta.

“Shh san” dije mirándola con arrogancia “Vas a despertar a todos” ella entrecerró los ojos en mí, yo le alcé un ceja y en un movimiento rápido la tome de la cintura y la moví de mi cuerpo para luego ponerme encima de ella, tome sus muñecas y las sujete con una sola mano, ella forcejeo pero no la deje soltarse de mi fuerte agarre.

“Britt que haces, me estas apretando muy fuerte” dijo ella haciéndome un puchero, yo la mire con una sonrisa arrogante y negué con la cabeza “No soy una pasiva” dijo ella forcejeando, me reí aunque no sé lo que significaba.

“No te voy a liberar” dije yo con autoridad, ella se detuvo y miro fijamente, vi como sus ojos se oscurecieron.

“Bésame” dijo ella pasando su lengua por el labio superior, yo me quede embobada mirando sus labios, apreté el agarre y me lance sobre ellos, ella gimió en mi boca y me beso con desesperación al igual que yo la bese a ella, mi mano libre empezó a moverse tocando todo su cuerpo, ella se retorció cuando mis dedos rozaron sus mulos muy cerca de su ropa interior, me despegue de sus labios en busca de aire y baje hasta su cuello, sentí su pulso acelerado cuando dejaba besos húmedos allí, pase mi lengua por todo su cuello haciéndola gemir y retorcerse más, acerque mis dientes y mordí y succione con fuerza su delicada piel “BRITT” grito estruendosamente ella, pero no me despegue sino unos segundos después, subí con besos húmedos hasta sus mejilla y vi como respiraba acelerada con los ojos cerrados, sonreí con malicia y luego la libere saltando fuera de la cama, ella abrió los ojos y me miro desquiciada “Que mierda haces?” me dijo entre molesta y excitada.

“Voy a darme una ducha” dije yo abriendo la puerta del baño, ella me miro desencajada.

“Como?” pregunto como si yo le hubiese hablado en otro idioma.

“Una ducha” dije yo volteándome y quitándome el sostén mostrándole mi espalda desnuda.

“Porque haces esto?” pregunto en voz baja, yo gire mi cuello para mirarla con una sonrisa inocente.

“Recuerdas ese día en el baño de mi apartamento? Dije que me vengaría” dije, ella amplio los ojos y yo entre al baño.

“BRITT” escuche que grito “ERES HORRIBLE” yo me eche a reír y abrí la regadera de agua fría, esta venganza también me afecto muchísimo a mí. 15 minutos después Salí del baño secándome el cabello con la toalla, santana me miro de reojo y sonrió “Me gusta cuando tienes el cabello mojado, te vez linda, salvaje y sexy” dijo.

“Pero hace unos minutos me dijiste que era horrible” dije yo riéndome.

“Estaba excitada y caliente” dijo ella sonriéndome picara mientras yo me sonrojaba, luego bostezó “Ven aquí, estoy cansada” dijo ella, seque mi cabello lo mas que pude y me metí a la cama, ella se pego a mi cubriéndome con su cuerpo y puso su cabeza en mi hombro.

“Si te sirve de consuelo, Esa ducha fría fue terrible” dije yo, escuche su risa.

“Si, si me sirve de consuelo” dijo ella, sentí su sonrisa en mi piel, con un suspiro cerré mis ojos y me deje llevar por el sueño…

 

Abrí mis ojos con un increíble esfuerzo pestañeando varias veces para que se pudieran adaptar a la luz, cuando lo hicieron inspeccioné la habitación lentamente, cuando complete esa pequeña tarea me di cuenta de que algo definitivamente faltaba, bueno no algo, sino mas bien, alguien. Me levante y camine por el frio piso hacia el baño, toque suavemente y entre, no estaba allí, suspire y me puse el vestido, tome mis tacones y Salí de la habitación hecha un desastre, toque la puerta de Quinn pero no me abrió, supuse que estaba dormida, seguí de largo y baje las escaleras, me dirigí hacia la cocina por agua pero unas voces me hicieron detener, casi no se escuchaba nada, así que camine hacia la sala, allí, Con una bolsa de basura cada una en la mano estaban santana y Quinn, hablando en voz baja, santana estaba diciéndole algo y Quinn negaba con la cabeza, vi como santana hizo un ruido de frustración y dejo caer la bolsa al piso, Quinn la miro desafiante.

“SUPERALO YA QUINN” exclamo santana mirándola con el ceño fruncido, dijo algo mas pero en voz baja Quinn le respondió algo y santana volvió a decirle algo que dejo a Quinn con aire pensativo, siguieron hablando pero no alcanzaba a escuchar nada y la situación me molestaba porque quería saber, así que camine hacia ellas justo cuando volvieron a su labor de recoger la basura de la fiesta.

“…Porque sabes bien que te pateare el trasero” dijo Quinn agachándose para recoger unas latas de cerveza.

“Puedes intentarlo si quieres” le respondió santana resoplando.

“Está todo bien?” pregunte con miedo cuando llegue cerca de ellas, ellas se giraron a verme con sorpresa y nervios.

“Uh… claro” dijo Quinn encogiéndose de hombros.

“Hace cuando despertaste?” me pregunto santana tratando de cambiar el tema.

“hace pocos minutos, no estabas así que baje a buscarte…” dije yo mirando entre ambas “Segura que va todo bien?”

“Si britt no te preocupes” dijo santana sonriéndome nerviosa.

“De que hablaban?” pregunte mirando entre ambas, aunque la verdad quería preguntar, ¿Y ustedes Desde cuando hablan?.

“Bueno… nada… nada importante” dijo Quinn volviendo a recoger la basura en un intento de escapar.

“Van a mentirme como cuando me ocultaron que se conocían de antes?” dije molesta, Quinn se giro y le dio una mirada a santana, esta asintió dando a entender que me había contado.

“De ti” dijo Quinn.

“Eh?” no entendí.

“Hablábamos de ti o más o menos de ti” dijo santana.

“No entiendo” dije yo negando con la cabeza, Quinn y santana suspiraron.

“vamos a dejar de pelear” dijo Quinn, yo la mire con desconfianza.

“Es en serio britt” dijo santana “Acordamos un tregua”

“Una tregua?” pregunte sin creerlo.

“Si, no mas peleas, no mas insultos” dijo Quinn.

“Lo de los insultos está por verse, mira que tu novia es experta en provocarme” dijo santana rodando los ojos.

“Claro, como si tú fueras una blanca paloma inocente” dijo Quinn sarcásticamente.

“No lo soy, pero tu enana es…”

“BASTA” exclamo Quinn “donde quedo la fulana tregua?” dijo exasperada.

“Bueno, joder lo siento” dijo santana resoplando.

“Mira yo sugiero que pasemos tiempo las 4” dijo Quinn.

“Demasiado pronto” dijo santana negando con la cabeza “no hay necesidad de precipitarnos”

“San, ella tiene razón, las que siempre están discutiendo son tu y rachel tiene que haber alguna manera de soportarse” dije yo interrumpiéndolas.

“Eso está en mi lista de cosas imposibles que no debo intentar hacer” dijo santana cruzándose de brazos.

“No seas inmadura” dijo Quinn rodando los ojos.

“Vamos a intentarlo” dije mirando a santana.

“Tiene que haber otra opción” dijo ella.

“Estas exagerando con respecto a esto” dijo Quinn.

“Central park, el sábado de la semana que viene”  dije yo, santana iba a protestar pero alce la mano para hacerla callar “iremos” dije hacia Quinn, esta asintió un poco sorprendida y divertida.

“Nos vamos” anuncio santana dejando la bolsa en el piso.

“No vamos a ayudarla?” pregunte mirando a santana severamente.

“Ya la ayude” dijo ella tercamente.

“No te preocupes britt, rachel y kurt vienen en camino” dijo ella restándole importancia.

“Ellos vienen ya britt, hay que huir antes de que lleguen” dijo ella caminando hacia la salida “Un placer beberme tu alcohol y casi tener sexo en tus cobijas de princesa fabray, despídeme de tu madre” dijo para luego ponerse sus sandalias y salir de la casa, Quinn cerró los ojos, conto hasta 10 y luego respiro hondo.

“Como la soportas?” me pregunto ella con molestia.

“Por la misma razón que tu soportas a rachel” dije yo bufando, Quinn entrecerró los ojos en mi “Ni te atrevas a mirarme así, mira que estoy bastante molesta contigo” dije frunciendo el ceño, ella se dio la vuelta recogiendo algunas latas de cerveza regadas en el piso.

“Son cosas sin importancia” dijo ella sin voltear a mirarme.

“Sabes?” dije yo sintiéndome furiosa por la actitud de ella y de todo mundo “Tu y los demás deberían de dejar de tratarme como si yo fuera una idiota” controle mi voz para no gritarle, ella se dio la vuelta rápidamente con los ojos muy abiertos.

“Nadie piensa eso britt, ni te tratamos de esa manera” dijo ella mirándome con cansancio “Discúlpame por no haberte dicho que conocía a santana, es solo que hemos pasado tanto tiempo molestándonos mutuamente que no quería mencionar siquiera que nos conocíamos, además de que iba a sonar absurdo y poco creíble” dijo ella cruzándose de brazos.

“Porque siempre me advertías sobre ella?” pregunte mirándola a los ojos, ella se froto los brazos nerviosas.

“No creo que valga la pena hablar de eso brittany, enfócate en el presente y en el futuro si quieres, pero deja de mirar atrás, deja de mirar al pasado de santana” dijo ella negando con la cabeza “Se que piensas que se mucho de ella, pero no es así, te aseguro que tú la conoces más que yo” me dio una sonrisa de disculpa y se encogió de hombros, cuando iba a responder escuche la bocina del auto de santana, Quinn me miro alzando una ceja y sonrió “Sera mejor que se vayan para que puedan descansar bien” dijo ella, yo asentí y me dirigí a la salida diciéndole adiós con una mano, camine descalza y entre en el auto de santana.

“Porque tardaste tanto? Muero de hambre” se quejo ella poniendo el auto en marcha, yo le sonreí y me estire en el asiento, mire la radio que marcaba la hora.

“SON LAS 11 DE LA MAÑANA?” grite como loca, santana me alzo una ceja con extrañeza.

“Si… son las 11. Por eso tengo tanta hambre” dijo volviéndose a quejar, la mire divertida “Tengo mucha mucha hambre” dijo ella bufando.

“Yo Mas que tu, créeme. Que quieres comer?” le pregunte riéndome por ver su molestia, se quedo un momento pensativa y luego se ilumino.

“Comida tailandesa” dijo ella sonriendo, yo hice una mueca “No te gusta?”

“Mmm nop” dije negando con la cabeza para enfatizar.

“Que quieres comer tu?” me pregunto a regañadientes, yo sonreí divertida.

“Mira, si quieres pasamos por tu comida tailandesa y una hamburguesa gigante, o pizza” dije encogiéndome de hombros.

“Me parece perfecto” dijo ella sonriendo animada, luego de unos segundos frunció el ceño y me miro “Tengo hambre” yo estalle en carcajadas, era demasiado linda, santana me sonrió y se concentro en buscar un sitio donde vendieran lo que ella quería, luego de 20 minutos de quejas y suspiros molestos, nos estacionamos frente a un restaurant “Ya vuelvo” me dijo, asentí y me puse a mirar a la calle a la gente que pasaba, para ser un primero de enero había mucha gente en la calle como si fuera un día común y corriente, pero de nuevo, estoy en new york. Busque en mi bolso mi teléfono y lo encendí, tenía varios textos y algunas llamadas perdidas, las estaba revisado cuando mi teléfono comenzó a chillar, sonreí al ver quién era y conteste.

“PORQUE DESDE QUE ESTAS EN NEW YORK ES TAN DIFICIL DAR CONTIGO?” me grito mi hermana quejándose, aparte el teléfono de mi oreja y me reí.

“Feliz año para ti hermana hermosa” dije bromeando mientras ella seguía quejándose, al final suspiro y pude sentir su sonrisa a través del teléfono.

“Feliz año para ti belleza danzarina” dijo ello riéndose, me reí también por el apodo “Oye pero en serio, te llame después de las doce y luego toda la mañana desde que desperté y tu nada que respondías” dijo bufando.

“Lo siento mucho amy, olvide que había apagado el telefono y apenas lo encendí hace un momento” dije yo en tono de disculpa.

“Y se puede saber dónde estabas que ignoraste tu teléfono?” me preguntó con curiosidad.

“Quinn hizo una gran fiesta de fin de año, y fui con santana…” deje la frase colgando, se hizo un pequeño silencio.

“Estabas Con santana” dijo amy lentamente rompiendo el silencio “Que quiere decir con que fuiste con santana?”

“Ah… pues eso, que fui con santana” dije yo mordiéndome el labio.

“A casa de Quinn? No me habías dicho que ellas no se llevaban bien?” pregunto con precaución.

“Ah sí… pero la invito por mi” dije yo removiéndome incomoda en el asiento, ya sabía que iba a empezar el cuestionario “Como esta bryan y mi sobrina?” pregunte para cambiar un poco el tema.

“Ellos están perfectos, bryan salió a comprar comida, o bueno en realidad un antojo que yo tenía” dijo riéndose haciéndome sonreír relajada.

“Ya hablaste con mama y papa?”

“Si, hace un par de horas, me dijeron que estuvieron llamándote pero que tu tenias el teléfono apagado” dijo ella volviendo al tono de reproche “tienes que devolverle la llamada si puedes” yo asentí aunque no me viera.

“Eso hare tan pronto como llegue al departamento” dije mirando santana que salía del restauran con su comida.

“Y en donde estas metida ahora?” me pregunto, la imagine frunciendo el ceño.

“ah…” pensé en mentir pero no era mi estilo con amy, santana abrió la puerta del auto y entro sonriéndome.

“Vamos por tu hamburguesa o por la pizza?” me pregunto sin borrar su sonrisa que me contagio.

“Creo que me quedo con la pizza” le dije guiñándole un ojo, ella asintió y arranco el auto.

“Ah… estoy con una amiga” respondí volviéndome a colocar el teléfono en la oreja, santana me alzo una ceja interrogante.

“Con santana” dijo amy, se quedo unos segundos en silencio hasta que suspiro exageradamente “Estas saliendo oficialmente con ella britt?”

“Si… bueno, más o menos” dije yo nerviosa por la mirada de reojo de santana, quería contarle todo a amy pero con santana allí no era posible.

“Como es eso? explícame” me dijo con autoridad, yo suspire.

“Lo hare de acuerdo? Pero no puedo ahora, te llamare más tarde vale?” pregunte suavemente, a amy no le gusta que yo la deje con la duda.

“Está bien, pero más te vale que lo hagas” dijo bufando “Hablaremos más tarde, por favor usa guantes” dijo en tono burlón, yo fruncí el ceño sin entender.

“Bien, hablaremos más tarde, te amo” dije colgando y guardando mi teléfono, vi como santana se tenso por esas palabras antes dichas, la vi mirarme de reojo mientras conducía hasta que unos minutos después se detuvo en una pizzería, salió sin decirme nada y luego de 10 minutos volvió.

“Era mi hermana” le dije a penas cerró la puerta y me entrego la caja mediana de pizza con seriedad, se detuvo en seco al yo decirle eso y me miro, vi como su expresión seria se suavizo.

“ah… ya me preguntaba yo a quien amabas tanto” dijo ella encogiéndose de hombros.

“Te pusiste celosa” dije yo burlándome, ella me alzo una ceja y soltó un bufido.

“Por supuesto que me puse celosa” dijo ella rodando los ojos, esa respuesta me tomo desprevenida, primera vez que admite algo así tan fácil “No es agradable escucharte decirle a alguien que lo amas, es exasperante tener que compartirte” dijo ella encogiéndose de hombros con naturalidad. Yo me quede mirándola como si fuese un extraterrestre “Quita esa cara” dijo riéndose.

“Regresa al restaurant anterior” dije seria, ella me miro con confusión “No eres santana, estoy segura de que mi verdadera santana esta allá amarrada y con los ojos vendados” vi que ella me miro con extrañeza y luego estallo en carcajadas, yo trate de no sonreír.

“Tengo mis momentos britt” dijo ella sonriéndome feliz, se inclino en mi asiento y me dio un tierno beso.

“Supongo que si… solo que me tomaste desprevenida” dije burlándome.

“Sabes, no siempre estoy lanzando insultos o siendo sarcástica, y mucho menos contigo” dijo ella mirándome con los ojos entrecerrados “Por ti puedo convertirme en una prestigiosa poeta que siempre está escribiendo versos sobre y para ti” dijo ella mirándome seria, yo la mire fingiendo cara de estar asustada, ella hizo una mueca y luego se echo a reír con fuerza haciéndome reír a mi también “Que asco, eso fue demasiada mierda en una sola frase, creo que el hambre me está haciendo delirar” dijo calmando su risa, ella arranco el auto y yo abrí la caja de pizza “OYE ESPERA” me grito cerrando la caja.

“Que pasa?” le dije frunciendo el ceño.

“Espera a que lleguemos para comer JUNTAS” dijo enfatizando la última palabra, soltó un bufido de desaprobación, yo rode los ojos y puse la caja de pizza en el asiento trasero, el olor me estaba mareando.

“Bien, pero donde vamos?” pregunte revisando mi teléfono.

“Ah, eso es una sorpresa” dijo sonriendo con suficiencia, yo la mire fijamente y sonreí tiernamente.

“No importa lo que hagas tu siempre estas sorprendiéndome, santana”

Notas finales:

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).