Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De vuelta al presente…

“YO VOY” grito Emily escandalosamente para luego salir corriendo hacia la puerta.

“EMILY ESPERA” grito santana detrás de ella caminando apresuradamente “No te he dicho que tu no debes abrir la puerta?” escuche levemente a santana regañarla.

“Quien será?” me pregunto cassie que miraba hacia la puerta divertida.

“Quizás sean Quinn y rachel” dije estirándome perezosamente, tenia aproximadamente 3 horas hablando sin parar recostada entre las piernas de santana, las 3 me habían escuchado atentamente todo ese tiempo, excepto Emily que se quedo dormida a la hora y la despertó el sonido del timbre, a medida que iba contando nuestra historia santana dejaba escapar suspiros temblorosos cuando contaba nuestros malos momentos, obviamente omitía algunos momentos que no eran necesario que mis hijas supieran, simplemente me quedaba en silencio un rato y los contaba yo misma en mi mente.

“HOLAA” grito una conocida voz caminando con aires de grandeza hacia nosotras, era Nicole, la hija mayor de rachel y Quinn, la mejor versión de las dos, la chica tenía el aspecto de Quinn y el carácter de rachel, una mezcla algo… terrible.

“Hey nico” dijo cassie levantándose para abrazarla.

“Hola tía” dijo Nicole abrazándome luego de despegarse de cassie.

“Hola cielo” dije haciendo una mueca al sentir mis piernas dormidas “Como estas? Donde están tus madres?” pregunte extrañada de que no haya venido con ellas.

“Fueron a visitar a tío kurt y Blaine, pero yo quería ir al cine, así que vine a invitar a cassie, vengo con joseph” dijo refiriéndose al chofer de su casa.

“Siii, yo quiero ir” dijo cassie emocionada.

“YO TAMBIEN” chillo Emily, cassie frunció el ceño haciendo una mueca.

“No ha problema” dijo Nicole encogiéndose de hombros con una sonrisa, a diferencia de cassie, a ella si le gustaba salir con Emily “Luego podemos ir por un helado, prometo que volveremos temprano” dijo ella, Nicole era una chica muy madura y responsable para su edad.

“Espera” dijo cassie mirándome “Que pasa con tu historia?” dijo cruzándose los brazos “Esta es la única oportunidad que he tenido de escucharla” entrecerró los ojos en santana y en mi.

“Historia? que historia?” pregunto Nicole curiosa.

“La historia de mis mamis” dijo Emily “Yo me quede dormida” se encogió de hombros.

“Se las contare en otro momento, pueden ir al cine sin preocuparse” dije yo sonriéndoles.

“No lo sé” dijo cassie dudando “La verdad no me molestaría seguir aquí escuchándote”

“Uh… si está muy interesante podemos quedarnos… s-si no les molesta claro” dijo Nicole balbuceando.

“Pero yo quería helado” dijo Emily haciendo un puchero.

“Uh… bueno” dije dudosa, mire a santana “No lo sé, es que esta historia no es solo mía, hay cosas de santana también que bueno, no sé si quiere que las cuente…” santana me miro y me sonrió dulcemente.

“Está bien, no te preocupes amor” dijo ella sintiendo, yo le di una sonrisa orgullosa, me encantaba el hecho de que ya lo haya superado como para permitirme contarlo a mis hijas y sobrina.

“Entonces no hay problema” le dije a Nicole, ella me sonrió.

“Esperen” dijo Nicole sacando su teléfono “Joseph, puedes ir por favor a la heladería más cercana y comprar helado?... no, ya no iremos al cine… vale” colgó el teléfono y nos miro “Vale ya está” le dijo a Emily sonriéndole que corrió a abrazarla.

“Eres mi heroína” le dijo, santana y yo nos echamos a reír.

“Bueno cariño al parecer no tienes otra opción” dijo sonriéndome.

“Así parece” dije suspirando, ella se me acerco y en voz baja y disimulada dijo.

“Aunque quería que estuviéramos solas para que contaras nuestras escenas de sexo con lujos y detalles” se aparto y me disparo una sonrisa lasciva haciéndome sonrojar al extremo.

“Mis madres nunca me han contado su historia” dijo Nicole sentándose en el sofá.

“Ah, a nosotras fue de pura casualidad, es que mi mama amaneció un poco susceptible” dijo lo último en voz baja.

“Hey te escuche” dije lanzándole una mirada severa, escuche la risa de santana por lo bajo, me gire a mirarla y enmudeció desviando la mirada.

“Supongo que en su historia deben aparecer mis madres cierto?” pregunto Nicole “Siempre he querido saber cómo son tan buenas amigas las 4” dijo ella sonriendo.

“Ahh!! te perdiste las partes emocionantes de las peleas entre tu mama rachel y mi madre santana, son súper graciosas” dijo cassie echándose a reir.

“La verdad es que aun se siguen peleando fácilmente” dijo Nicole divertida.

“Si, a veces parecen niñas más pequeñas que yo” dijo Emily frunciendo el ceño con duda, yo solte una sonora carcajada, santana me miro con los ojos entrecerrados y yo solo alce los brazos en señal de defensa pero con una sonrisa.

“Lo que sucede sobrina, es que tu madre es muy sensible” dijo santana encogiéndose de hombros.

“Que curioso” dijo Nicole pensativa.

“Que cosa?” pregunte.

“Mi mama dice exactamente lo mismo que ti, tía” dijo Nicole mirando a santana divertida “Ustedes a pesar de todo son muy parecidas” Ah se me olvidaba que Nicole también saco el perfecto sarcasmo de Quinn. Santana abrió la boca para protestar pero se la tape, lo que menos que quería era que comenzara una discusión con Nicole, si bien ella la estaba provocando era porque no le gustaba que se metieran con rachel, es su deber de hija defender a su madre después de todo.

“Bien, que hacemos? Esperamos el helado o sigo de una vez?”

“El helado no debe tardar, así que no hay problema si continua” dijo Nicole encogiéndose de hombros y acomodándose los mas cómoda que pudo en el sofá, cassie se sentó a su lado y Emily salió corriendo y se arrojo encima de Nicole sin ningún cuidado.

“Eyy Emily que haces, la lastimaste” grito cassie mirando enojada a su hermana cuando Nicole dejo escapar un pequeño gemido de dolor.

“Lo siento fue sin querer” dijo Emily haciendo un puchero y mirando con ganas de llorar a Nicole.

“Oye está bien” dijo Nicole abrazándola “No me dolió mucho” dijo ella sonriéndole “No hay necesidad de gritar cassie” dijo resoplando.

“Como sea” dijo cassie enojada mirando al piso, Nicole acomodo a Emily en sus piernas y luego paso lentamente y con precaución el brazo por los hombros de cassie que seguía molesta, aunque luego de unos segundos la vi relajarse y posar su cabeza en el hombro de Nicole que sonrió satisfecha.

“Ojala y no” dijo santana con una ceja alzada mirando atentamente la escena al igual que yo, luego giro a mirarme y arrugo la nariz, yo le sonreí y le bese la mejilla.

“Ven aquí” dije cuando me senté, ella me sonrió y se sentó entre mis piernas, la abrace un momento y luego la solté un suspiro “Bueno... creo que es hora…”

“Espera” dijo santana levantándose de repente.

“Que pasa?” pregunte asustada.

“Tengo que hacer pis” dijo ella inocentemente, yo la mire con cara de pocos amigos y luego resople haciéndola reír.

“Yo voy contigo mami” dijo Emily saltando al piso de nuevo.

“Yo también… mucha limonada” dijo dándole una sonrisa de disculpa a Nicole para luego irse con santana y Emily.

“Son tan parecidas” dijo Nicole divertida mirando hacia las escaleras, yo me eche a reír.

“Como están tus hermanitos?” pregunte, Nicole suspiro.

“terribles” dijo ella echándose a reír “querían venir conmigo pero a veces es difícil salir con ellos y eso que tienen 11 años, Sam es tranquilo pero camila es muy desordenada, y con la excusa de que son gemelos sam hace todo lo que ella le diga” dijo suspirando mientras negaba con la cabeza.

“El es como Quinn y ella es como rachel” dije suspirando con una sonrisa “Oye… ya has hablado con tus madres de lo que conversamos el otro día?” pregunte con precaución, vi como Nicole se puso en tensión.

“No…” dijo mirando al piso.

“Porque no?” pregunte suavemente.

“Es que… me da miedo decirles y decepcionarlas… sobre todo a mi mama rachel” dijo ella mordiéndose el labio.

“Todavía tienes tiempo de hacerlo, a penas estas entrando a la secundaria, pero no tardes demasiado para que puedan tener el tiempo de asimilarlo, ni siquiera sé cómo has podido mantener ocultas las cartas que te han llegado” dije seriamente.

“Ni siquiera yo sé como lo he hecho” dijo ella escondiendo su rostro entre sus manos, me levante y la abrace.

“Sé que rachel te ha contado lo mucho que se esforzó para llegar a donde está ahora, lo mucho que la gente le dijo que no llegaría lejos y que dejara sus sueños absurdos, pero rachel siempre estuvo decidida por lo que ella quería, ella creía en sus sueños y no dejo que nadie le dijera lo que tenía que hacer” dije yo suavemente “Esa es una de las razones por la cual ella jamás te rechazaría por el hecho de que quieras seguir tus sueños”

“Gracias tia britt” dijo abrazándome con fuerza “Eres la única persona que lo sabe”

“Bueno si, pero eso fue por pura casualidad, no tenias ni idea que el cartero y yo llegáramos a tu casa en el mismo momento y que él me entregara el correo a mi” dije encogiéndome de hombros.

Si, yo fui una entrometida al leer la carta que era dirigida a ella, pero bueno era de la escuela de medicina de la universidad de stanford, me pareció sumamente extraño pero no dije nada sino que solo fui y se la entregue a Nicole directamente, ella estaba totalmente sorprendida y asustada como si la hubiese descubierto robando, le pedí que me explicara y me dijo que stanford, Harvard, Columbia y yale estuvieron dictando talleres para jóvenes interesados en la carrera de medicina en las vacaciones de verano, me confesó que siempre se había interesado en eso pero como creció en una familia donde sus madres eran artistas y sus tíos y casi todo su entorno, se cohibió y prefirió esconder su afición pero cuando vio publicados esos talleres a escondidas de sus madres participo, me conto con mucho entusiasmo que dieron algunas clases y de allí practicaron exámenes y exposiciones, sus resultados habían destacado y por eso las 4 universidades y Berkeley estaban interesados en que asistiera en sus cursos de veranos del año siguiente y le aseguraban que ya tenían vacantes para ella en sus escuelas de medicina. Por supuesto que me sorprendí muchísimo al escuchar toda esa historia, ella me mostro todas las cartas y me hizo prometerle que no le diría a Quinn y rachel pero yo hice que me prometiera que les diría lo más pronto posible, ella a regañadientes me lo prometió.

“Si, pero significa mucho para mí que me apoyes” dijo ella tímidamente.

“Tus madres también lo harán, dales un voto de confianza” dije yo dándole ánimos.

“Es que mi mama rachel habla tanto del futuro que quiere para mí en el teatro musical que me da miedo decepcionarla y derrumbar todos sus planes, realmente está muy ilusionada conmigo. Me gusta mucho cantar pero… no como una carrera, no se acerca ni un poco al gusto, interés y fascinación que tengo por la medicina” dijo ella mordiéndose el labio, negué con la cabeza, Rachel estaba actuando muy mal en esa parte.

“Nena, los hijos no están para cumplir las expectativas de los padres, eso tenlo presente, siempre debes defender lo que quieres, con esto no te estoy incitando a que te rebeldises” dije echándome a reír y sacándole una sonrisa a Nicole “Solo que la vida es una sola, y si no puedes tomar las decisiones que tu creas sean las mejores nadie más puede hacerlo, y si medicina es lo que crees que es lo mejor para ti y lo que tú quieres entonces tienes que esforzarte para llevar a cabo esa meta. Hay personas que no tienen tanta suerte como para saber desde temprana edad que es lo que quieren hacer en su futuro, tu eres de las personas afortunadas que si lo saben, así como lo supe yo e incluso rachel, así que ve por ello entiendes?” ella asintió con ojos llorosos.

“Gracias” dijo abrazándome “No sabías que tenias ese lado filosófico” dijo ella en voz baja haciéndome reír.

“Ah pues siempre hay momentos en donde sacarlos” dije dándole una sonrisa radiante.

“Sabes? A veces Me siento una extraterrestre en la familia” murmuro.

“Bueno, tengo experiencia con eso” dije, ella me miro y yo le guiñe un ojo “Tambien me senti de esa manera cuando era joven, asi que no te preocupes que te entiendo  perfectamente” ella suspiro con alivio y me sonrio, yo le devolví la sonrisa y plante un beso en su frente, justo en ese momento mis chicas venían bajando las escales y el timbre de la casa sonó, las 3 se dirigieron a la puerta, luego de unos segundos volvieron a la sala.

“Llegaron los helados” dijo Emily emocionada.

“Bien, si ya está todo listo y no hay mas interrupciones, voy a seguir con mi historia” dije sonriendo, abrace a Nicole y volví  a mi sitio, santana me miro curiosa por la cercanía y yo gesticule un luego te cuento, ella asintió y vino a sentarse conmigo, las chicas también se acomodaron como antes y fijaron su atención en mi. Respire hondo y volví a adentrarme en mis pensamientos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).