Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CURSILERIA AL 1000% Se los abvierto xD

 

 

Las pequeñas vacaciones finalizaron y volví a clases con un gran entusiasmo, me encanto por supuesto no tener que ver las clases teóricas durante algunas semanas, pero definitivamente extrañaba las clases prácticas sobre todos las de Cassandra e Isabelle, y por supuesto extrañaba a mis amigos, aunque los había visto un par de veces en las vacaciones igual sentí que había pasado una eternidad desde la última vez que los vi en la fiesta de fin de año, muy diferente que con Quinn y Rachel ya que básicamente nos vimos casi todo el tiempo o por lo menos a Quinn, a Rachel no la había visto desde que tuvo el problema con santana hace una semana atrás.

“Donde esta rachel?” pregunto Tina cuando todos nos sentamos a almorzar, la mañana había sido algo corta pero sin embargo las clases de Cassandra me dejaron algo agotada y con un hambre terrible, supuse que por el hecho de que ni yo ni nadie practico en las vacaciones, todos lo notamos, pero sobre todo Cassandra que no paro de gritarnos. Trague el ultimo trozo de mi hamburguesa que me había metido en la boca y mire a Quinn por el rabillo del ojo, la sentí tensarse cuando tina pregunto, yo ya sabía que ellas  todavía estaban peleadas pero los chicos no tenían ni idea de que había sucedido algo entre ellas.

“No lo sé, Quizás se quedo practicando alguna canción un rato mas” dijo Quinn bajando la vista a su comida.

“Que extraño, nunca se había quedado a practicar a la hora del almuerzo” dijo Marley frunciendo el ceño confundida.

“Si, ella dice que sus cuerdas vocales funcionan mucho mejor si tiene comida en su estomago que le de energía para alcanzar las notas altas por más tiempo” dijo Tina riéndose y haciendo reír a los demás, Quinn mantuvo su expresión neutra y no dejo de mirar su comida, yo me removí incomoda en el asiento cuando los chicos dejaron de reírse y miraron a Quinn con intensidad.

“Están peleadas?” pregunto Mike sorprendido.

“Pensé que eso era imposible, si ustedes son tan inseparables como la uña y la mugre” dijo Jake burlonamente, le lance una mirada fulminante y desagradable al igual que Tina y Marley. Quinn aparto el plato de comida y se levanto tomando sus cosas.

“Bien hecho idiota” le dijo Marley pegándole en la cabeza, le lance una última mirada a Jake y me levante para seguir a Quinn que se escabullo rápidamente, apresure el paso para seguirla y sin fijarme en nadie más, tropecé con una par de personas que me dirigieron miradas de enojo, gire mi cabeza para pedir disculpas sin detenerme y no me di cuenta de la bebida que estaba derramada en el piso, sentí mi pie resbalarse y perder el equilibrio, cerré los con fuerza resignándome a una caída vergonzosa, pero no caí, unos brazos delgados me agarraron con fuerza de la cintura y me mantuvieron fija en el piso, mantuve los ojos cerrados respirando con fuerza por el pequeño susto.

“Abre los ojos” dijo una voz acompañada de una suave risa, abrí los ojos de golpe al reconocerla, allí estaba mi chica dándome una mirada divertida, me quede como tonta mirándola fijamente mientras una sonrisa se apoderaba de mi rostro, hace 3 días que no la veía y mira, se había puesto más hermosa “No me mires así britt” dijo ella entrecerrando los ojos y luego viendo disimuladamente hacia los lados, aflojo el agarre de mi cintura y se despego de mí, no había notado que estábamos en una situación extraña.

“Discúlpame es que hoy estas demasiado bella, es imposible que no me quede embelesada mirándote” dije yo mirándola con una sonrisa coqueta, vi como sus mejillas se teñían de rojo y pensé que no había cosa más adorable que ella, ella disimulo con un resoplido divertido y se encogió de hombros de manera majestuosa.

“Yo siempre estoy así” dijo ella fingiendo examinar sus uñas, yo me eche a reír.

“No siempre, cuando te levantas en las mañanas siempre estás un poco… bueno no muy bella que digamos…” hice un gesto de duda y luego una mueca de susto, ella me golpeo el brazo sutilmente y yo me eche a reír “No es cierto, ese es el momento en donde más hermosa estas” dije sonriéndole, quería tomarla por el brazo y besarla con intensidad, la extrañaba, quería estar con ella abrazada, pero no, ya no estábamos en mi departamento, o en lugares solitarios, estábamos en la universidad. Santana me había hecho prometerle que no haríamos cosas que dieran a entender que estábamos juntas, no estaba de acuerdo del todo con eso, pero quería tenerla conmigo, no importa si era de esa manera, al menos por los momentos no me preocupaba… pero solo de momento.

“Que tal el regreso a clases?” me pregunto alzando un ceja.

“Pues me sentí como una vieja locomotora a la cual encendían luego de 50 años” dije suspirando sintiendo mi cuerpo algo cansado.

“Las locomotoras sienten cosas?” me pregunto alzando las cejas, yo la mire fingiendo enojo y ella se echo a reír “Bueno entonces supongo que estas cansada y que devoraste el almuerzo con mucha ímpetu” dijo mirándome burlona.

“Nunca lo superaras verdad?” pregunte en un suspiro recordando el día de la pizza, ella se echo a reír mientras negaba con la cabeza.

“BRITTANY” grito Mercedes alegremente mientras se acercaba a nosotras con paso de diva, me abrazo efusivamente y luego paso el brazo por encima del hombro de Santana haciéndome sentir repentinamente celosa “Como has estado?” pregunto sonriéndome, aparte esos celos ridículos y le sonreí de vuelta.

“Genial!! Como has estado tu? Que tal pasaste las vacaciones?” pregunte interesada.

“Excelente, me divertí mucho con mi familia y mis otros amigos no tan espectaculares como santana, quería salir a divertirme con ella pero al parecer estaba sumamente ocupada en no sé qué cosa” dijo mirando a Santana mientras soltaba un resoplido, Santana rodo los ojos, yo sonreí por dentro, el hecho de que ella ocupara más tiempo en mi que en sus amigos me hacía sentir especial, incluso ignoraba un poco el hecho de que estuviéramos saliendo en secreto, pero insisto, solo un poco.

“Sé que soy impresionante y a la gente le encantan estar conmigo, pero no dejes que tu mundo gire alrededor mío” dijo Santana de una manera ególatra.

“Ya quisieras que a la gente le encante estar contigo, si apenas yo te soporto” dijo Mercedes quitándole el brazo y dándole un suave empujón.

“Bueno por algo me extrañaste y yo a ti no” dijo Santana encogiéndose de hombros con indiferente.

“Recuérdame porque somos amigas?” pregunto Mercedes con un gesto de confusión y molestia.

“Porque a ambas nos gusta fastidiar a Rachel” dijo Santana guiñándole un ojo.

“Ah cierto, ya recordé” dijo Mercedes resoplando, Santana se echo a reír y le paso ahora ella el brazo por el hombro.

“Sabes que me hiciste falta jones, si te llegue a extrañar” dijo Santana con una sonrisa.

“Yo también, pero nunca me avisaste para salir por allí a divertirnos” dijo Mercedes mirándola con un poco de reproche.

“Ah! Es que no te extrañe tanto como para hacerlo” dijo Santana burlona.

“Eres una perra” dijo Mercedes riéndose.

“Y así me quieres” dijo Santana también riéndose, yo mire la escena divertida.

“Oye y que hacen ustedes juntas? Si ustedes normalmente se ignoran” pregunto Mercedes luego de que parara de reírse, yo mire a Santana que se removió nerviosa.

“Hemos coincido algunas veces, ya supere que me haya dañado mi camisa favorita” dijo Santana encogiéndose de hombros, yo le guiñe un ojo a Mercedes y ella se echo a reír.

“Y de que hablaban?” pregunto de nuevo.

“Ah de que Brittany casi se iba cayendo torpemente en el piso, si no la sostengo su trasero hubiese sufrido una dura caída” dijo Santana burlándose, Mercedes negó con la cabeza hacia a mí.

“Al menos no derramaste tu bebida en alguien” dijo Mercedes riéndose, Santana la empujo suavemente.

“Oye, porque ibas corriendo por cierto?” me pregunto Santana frunciendo el ceño, yo la mire con confusión sin entender “Britt, ibas corriendo cuando te resbalaste, incluso empujaste a algunas personas en tu recorrido, a donde ibas?” pregunto con curiosidad, yo me quede un momento pensando y luego me pegue en la frente.

“QUINN” dije en voz alta sintiendo un opresión en el estomago, se me había olvidado que estaba persiguiendo a Quinn.

“Que le paso?” pregunto Santana fingiendo indiferencia, pero yo pude ver un poco de preocupación en su rostro, supongo que tenía que fingir por la presencia de Mercedes, sería extraño que Santana de repente se preocupara por Quinn.

“Uh, nada… olvido algo cuando salió y yo iba a llevárselo” dije.

“Y por eso ibas corriendo?” pregunto Mercedes alzando una ceja.

“Si, es importante” dije yo alejándome de ellas “las veo luego” sentí la mirada de Santana a mis espaldas mientras corría, ya luego le contaría, ahora solo importaba Quinn.

Me sentí una pésima amiga mientras corría por los pasillos, solo tuvo que bastar que me encontrara con Santana para mi cerebro se desconectara del resto del mundo y solo se enfocara en ella. Ya habían pasado casi 20 minutos desde que Quinn desapareció de mi vista en la cafetería, no se a donde pudo a ver ido, así que solo decidí correr por los pasillos y asomarme en todos los salones, no tenía mucho sentido que la buscara en el edificio de música pero obligatorio tenía que pasar por allí para llegar al de danza, y no estaba demás que echara un vistazo por los salones, llegue al final del pasillo y cuando justo iba a cruzar tuve que echar un frenazo en seco para no chocar con la persona que venía de la dirección contraria.

“Brittany, Que haces corriendo de esa manera por los pasillos” dijo Rachel fríamente con una expresión molesta, yo la mire sorprendía, tenía un aspecto decaído, su cabello estaba recogido en una desordenada cola de caballo, tenía unas ojeras pronunciadas y vestía un suéter horrendo de un par de tallas más grandes que la suya, se veía fatal, me sentí mal de verla así, porque sabía cuál era el motivo.

“Uh Rachel como estas?” pregunte, luego me sentí tonta al haber hecho esa pregunta ya que claramente podía ver como estaba, Rachel frunció el ceño “Yo… estaba buscando…” Rachel alzo la mano para callarme.

“La verdad es que no me importa” dijo ella con dureza “Adiós” dijo pasando a mi lado y empujándome, la vi caminar rápidamente con la cabeza gacha y luego meterse a un salón, me mordí el labio sintiéndome repentinamente culpable, yo sabía que toda esta situación era prácticamente por mi culpa, cerré los ojos debatiéndome y luego los abrí, soltando un suspiro camine hasta el salón donde Rachel había entrado y abrí la puerta con nervios, Rachel se giro a mirarme y se sorprendió luego de unos segundo endureció la mirada “No puedes estar aquí este es un ensayo privado, vete”

“Quiero hablar contigo” dije yo entrando al salón y cerrando la puerta.

“Si? Pues no me interesa, yo no quiero hablar contigo” dijo ella dándome la espalda y poniendo interés en acomodar sus partituras encima del piano.

“Yo si quiero, por favor Rachel no puedes seguir en esa actitud, no tienes idea de lo que Quinn…”

“No me hables de Quinn” me espeto girándose a mirarme con enojo, señalo la puerta “tengo que ensayar, así que por favor vete que no quiero que estés aquí” le sostuve la mirada unos segundos y luego negué con la cabeza.

“No me iré hasta que me escuches Rachel” dije tercamente, ella me miro con furia, pensé que iba a insultarme o golpearme o algo, pero no, cerró los ojos y se dio la vuelta rodeando el piano, se sentó en el banco frente a él y empezó a juguetear con las teclas, yo ubique una silla y lentamente me senté con un suspiro “Se que estas realmente molesta Rachel pero…”

“Tengo que ensayar” dijo mirándome con molestia y desagrado “Si quieres hablar conmigo deberás esperar a que termine, sino eres capaz de guardar silencio por favor te pido que te marches de aquí” dijo mirándome fríamente, yo me retorcí con nervios e incomodidad en la silla.

“Cuanto tardara el ensayo?” pregunte con cautela.

“Eso no es de tu incumbencia, puede durar tanto como yo quiera, así que o esperas o te largas de una vez” me dijo en un tono desagradable, saque mi teléfono para ver la hora, tenía un mensaje de Santana “Que sucedió con Quinn?” cerré el mensaje, ya luego le respondería. Eran la 1:20 de la tarde, en 10 minutos tenía otra clase, y aun no sabía nada de Quinn, sabía que tenía que ir a buscarla, pero también me interesaba hablar con Rachel, quizás podía ayudar a solucionar las cosas entre ellas, al final yo era el núcleo de sus problemas, suspire escandalosamente y mire a Rachel que me observaba atentamente.

“Está bien” dije levantándome, vi como su posición defensiva se relajaba, estire mi cuerpo y moví un poco mi cuello, luego volví a sentarme “Me quedare entonces” dije cruzando mis piernas, su ceño se pronuncio mucho mas y clavo su vista en el piano.

“Como quieras” dijo entre dientes, acomodo varias partituras y las observo detenidamente, vi su rostro molesto deformarse en una mueca triste y rota haciendo que se me encogiera el corazón al verla así, ella es mi amiga al igual que Quinn, y me duele verlas de esa manera sabiendo que todo lo que pasa es básicamente mi culpa. Vi como cerró los ojos un momento y luego soltó un suspiro tembloroso, fijo la vista en las teclas del piano y empezó a tocar lentamente unos acordes, suspiro nuevamente y luego su voz melodiosa se hizo escuchar…

There's a girl I know, she's the one I dream of
Looks into my eyes, takes me to the clouds above
Ooh I lose control, can't seem to get enough
When I wake from dreaming, tell me is it really love…

Vi como los ojos de Rachel se humedecieron al decir eso ultimo, incluso yo misma sentía ganas de llorar al ver el sentimiento con que cantaba esa canción…

¿How will I know? (Don't trust your feelings)
¿How will I know?
¿How will I know? (Love can be deceiving)
¿How will I know?
¿How will I know? (if he really loves me)

I say a prayer with every heart beat
I fall in love whenever we meet
Falling in love is all bitter sweet
This love is strong why do I feel weak
Oh, wake me, I'm shaking, wish I had you near me now
Said there's no mistaking, what I feel is really love

if she loves me, if she loves me not…

La voz de Rachel se interrumpió por un débil sollozo, sentí un enorme nudo en la garganta al verla de esa manera quería ir hasta ella y abrazarla con todas mi fuerzas, pero sentí como si ella no notara que yo realmente estaba allí, ella siguió jugando con los acorde hasta que se detuvo por complete dejando un terrible silencio en la sala.

“Como sabré si es real?” dijo en un susurro que logre escuchar, la observe intensamente pero ella no dio indicio de querer mirarme o de prestarme la mínima atención, simplemente respiro profundo varias veces y luego se seco los ojos, observo las partituras con la mirada perdida durante varios minutos y luego las aparto, tomo otras que estaban en la mesita a su lado y las coloco donde estaban las anteriores. Rachel repitió el mismo procedimiento varias veces ignorándome de una manera tan profesional, quizás realmente no estaba ignorándome a propósito, quizás estaba tan concentrada en desahogarse cantando todo lo que podía que olvido que yo estaba allí, pero quizás si estaba realmente ignorándome después de todo.

Rachel canto un montón de canciones sin descanso alguno, sin tomar agua, sin carraspear, ella solo canto y lloro, y yo la miraba embelesada con cada canción que interpretaba, todo lo que canto por supuesto era más desgarrador que lo anterior. Me lleve una gran sorpresa cuando mire la hora en el teléfono y apenas faltaban 20 minutos para las 7, vi varios mensajes de santana y uno de Quinn, estaba tan concentrada en Rachel que no sentí cuando mi teléfono vibro en mi pantalón anunciando los mensajes, abrí el mensaje de Quinn “Te necesito, donde estas?” el mensaje era reciente así que escribí una rápida respuesta “Sigo en la academia, Ultimo salón de música, donde estas tu?” inmediatamente recibí su mensaje “Salón de danza, voy para allá”

Me mordí el labio y mi corazón empezó a bombear con fuerza, Quinn venia para acá, quizás esta era la mejor manera de que se arreglaran las cosas, de que ellas dos hablaran personalmente, se que Quinn no había podido lograr que Rachel le contestara el teléfono y no había tenido oportunidad de hablar y explicarle nada, Rachel era orgullosa y estaba muy resentida con Quinn, pero aquí con Rachel tan frágil y yo sin saber qué hacer para consolarla la mejor alternativa era Quinn que la amaba y la conocía y sabia que hacer para arreglar las cosas, yo no tenía nada que hacer aquí, yo no tenía nada que decirle a Rachel, me dispuse a levantarme pero la suave voz de ella me volvió a dejar congelada en mi sitio, tenía una voz tan atrayente que hacía quedar hipnotizada ante ella.

I can't win, I can't reign, I will never win this game
Without you, Without you

I am lost, I am vain, I will never be the same
Without you, Without you

La voz de Rachel sonó tan ronca y mucho mas rota que antes, pude ver sus lágrimas caer con más fluidez hacienda que me preocupara aun mas por su estado deprimido.

I won't run, I won't fly, I will never make it by
Without you, Without you

I can't rest, I can't fight, All I need is you and I
Without you, Without....you

Can't erase, so I'll take blame
But I can't accept that we're estranged
Without you…

Y entonces se detuvo abruptamente y rompió a llorar y sollozar con fuerza poniendo sus brazos sobre el piano haciéndolo soltar un horrible sonido, me levante sorprendida y me dispuse a caminar hacia ella, pero por el rabillo del ojo vi un destello de cabello rubio que abrió la puerta con fuerza y salió disparada como una flecha hacia Rachel que se arrojo en sus brazos antes de que llegara al piano.

“Por favor, por favor perdóname” dijo Quinn con la voz quebrada abrazando con fuerza a Rachel que lloraba en su pecho.

“Eres… una…idiota” dijo entre sollozos Rachel.

“Lo soy, pero te amo Rachel Berry y eres el amor de mi vida, eres el centro de mi universo y yo jamás elegiría a alguien por encima de ti, lo siento tanto…” dijo ella en voz baja.

“P-pero… Brittany” gimoteo Rachel.

“Brittany es mi mejor amiga, y tu Rachel eres mi novia y la persona que más amo en este mundo, no olvides eso, por favor, necesitas escucharme, odio que estés enfadada conmigo, todo mi mundo se desmorona sino te tengo cerca de mí, no puedo hacer nada más que pensar en ti, en que quiero besarte, abrazarte, tomarte de la mano, mirarte a los ojos y ver la persona imperfectamente perfecta que eres para mi... sé que sientes lo mismo por mi… y por eso quiero que entiendas que Santana y Brittany…”

Salí del salón y las deje solas, no tenía derecho de escuchar nada de eso, ahora estaban en su mundo y nadie tenía porque meterse allí. Salí pensativa y con un sentimiento extraño, así era el amor, el verdadero amor, ellas estaban más allá de un simple noviazgo, ellas eran mucho más. quizás para otras personas esa pelea que tuvieron ellas fue tonta e irracional, sin motivos para tanto drama exagerado, pero esas personas no conocen lo que es el amor, tampoco es que yo lo conociera completamente, desde que conocí a santana no supe que era lo que me sucedía con ella, pero luego de un tiempo pude ver que no era algo tan simple como un flechazo, y ahora en estos momentos que estábamos más o menos juntas podía ver que era así, no llevábamos mucho tiempo, pero yo estaba casi segura de que no sabría que hacer si ella ya no estuviera conmigo, por eso es que he aceptado todo lo que ella me ha dicho. Tome el teléfono y marque el numero que ya me sabía de memoria, repico solo una vez.

Britt? Porque no me contestaste los mensajes que te envié? Que ha sucedido? Me tienes preocupada… donde estas para ir a…”

Te quiero Santana López, y me alegra que estés en mi vida llenando los vacios que no sabía que habían en mi” dije interrumpiéndola en casi un susurro, como si estuviera compartiendo con ella un hermoso secreto, la línea quedo en silencio unos segundos y pensé que había cortado la llamada hasta que escuche un suave suspiro.

Donde estas? Tengo que ir a decirte en persona lo mucho que te quiero Brittany Pierce” dijo ella suavemente, sonreí cerrando los ojos.

Estoy en la academia, voy a tomar un taxi al departamento” dije yo bajando los escalones de la salida de la academia.

Que haces aun allí? Espérame, voy a buscarte” dijo ella al tiempo que la escuchaba encender el auto, supuse que estaba por allí esperando que la llamara y le dijera dónde estaba para ir a encontrarme, o por lo menos eso es lo que quise creer.

No hace falta…”

Llego en 5 minutos, no te vayas” dijo para luego colgar. Efectivamente santana llego en 5 minutos, bueno, en realidad en 4 minutos. Detuvo el auto en frente de mí y me abrió la puerta, me subí rápidamente y cuando cerré la puerta, Santana me tomo por el cuello y con fuerza me atrajo a su cuerpo besándome con desesperación, al momento me olvide de cómo se besaba pero luego de unos segundos cuando sentí su lengua delinear mis labios un escalofrió en todo mi cuerpo me hizo reaccionar y corresponderle con la misma pasión “Vas a volverme loca” dijo separándose de mi brevemente para recuperar el oxigeno, apoyo su frente contra la mía y me miro a los ojos con intensidad “Te quiero” dijo simplemente, y con eso mi corazón se derritió, la volví a besar pero esta vez lenta y pausadamente diciéndole entre suaves susurros lo mucho que yo también la quería, nos quedamos sin percatarnos un largo tiempo allí abrazadas frente a la academia, Santana que estaba totalmente embelesada mirándome a los ojos al igual que yo a ella, giro de repente la vista fuera del auto haciendo una mueca de sorpresa.

“Que hacen ellas aquí?” pregunto mirando confundida, yo gire la cabeza para ver a qué se refería, Quinn y Rachel venían caminando lentamente tomadas de la mano y dándose de vez en cuando dulces miradas de amor, yo sonreí al verlas, aunque me sentí confundida sobre cuánto tiempo tendríamos aquí estacionadas, al parecer hoy el tiempo se había esfumado de una manera muy extraña.

“Una larga historia” dije yo encogiéndome de hombros mientras suspirabas.

“Vale… luego me cuentas entonces” dijo santana, encendió el auto atrayendo la atención de las chicas, Quinn entrecerró los ojos y Rachel frunció el ceño, baje el vidrio de la ventanilla y les dirigí una sonrisa nerviosa “Britt… que haces yo ya iba a salir huyendo para que no nos vieran”

“San…” dije en tono de advertencia.

“Era broma” dijo mirándome fingiendo inocencia, yo negué con la cabeza “Vale no tan broma, allí vienen será mejor que arranque” dijo poniendo la mano en la palanca.

“No, vienen a decirnos algo” dije yo deteniéndola al ver que era Rachel la que venía un paso delante de Quinn.

“Bajen, tenemos que hablar” dijo Rachel cuando llegaron frente al auto, yo asentí y abrí la puerta bajándome rápidamente, santana sin embargo hizo todo con una lentitud exasperante, cuando por fin llego a mi lado hable.

“Que sucede?” pregunte, Rachel se mordió el labio y cerró los ojos aspirando con fuerza, cuando los volvió a abrir, dirigió su mirada a santana que me tomo de la mano sutilmente.

“Quiero disculparme contigo santana” dijo Rachel en lo que pareció un gran esfuerzo, Quinn le puso la mano en el hombro e inmediatamente el cuerpo de Rachel se relajo, en cambio el de Santana se tenso completamente “Lo que te dije ese día en la cafetería estuvo muy mal, no tengo ningún derecho en juzgar o suponer lo que tú sientes por Brittany, me deje llevar por la rabia que sentía por las burlas que me estabas haciendo en ese momento y las que siempre me has hecho, no pensé en lo que dije… así que… lo siento mucho, y lo digo sinceramente” termino ella dándole una mirada a Santana que era de total sinceridad, no percibí ningún rastro de mentira o resentimiento, solo sinceridad, vi como Quinn sonrió con orgullo hacia Rachel para luego besarle la mejilla “también quiero disculparme contigo Britt, se que te trate muy mal hace un rato, pero quiero que sepas que significo mucho para mí que te quedaras allí decidida a hablar conmigo cuando yo te trate de esa manera, me hizo ver que realmente soy importante para ti” dijo mirándome mientras se mordía el labio con nervios.

“Lo eres” dije yo asintiendo, me gire a ver a santana que miraba a Rachel con una profunda sorpresa marcada en su rostro.

“San…” le susurre “Di algo” Santana sacudió la cabeza como si despertara de un sueño y me miro luego a Rachel, luego a Quinn y nuevamente a mí, al final suspiro y miro a Rachel fijamente.

“También siento mucho las cosas que te he dicho desde el primer día en que nos cruzamos, nunca medí las palabras que te decía y nunca se me paso por la mente que mis palabras te afectarían, de verdad discúlpame por todas las burlas que te hice, jamás me tome un momento para ver la buena persona que eres detrás de ese ser ególatra que siempre muestras, en este momento te respeto por venir a pedirme disculpas primero cuando en realidad yo fui la que debí de haberlo hecho” dijo Santana dando un paso hacia delante sorprendiéndome ahora a mí, “Estamos a mano?” pregunto estirando el brazo hacia Rachel que dio unos pasos adelante acercándose hacia ella.

De repente en cuestión de segundos Santana caía al piso dejando escapar un gemido de dolor mientras se cubría la nariz ensangrentada con la mano.

“Ahora si estamos a mano” dijo Rachel sacudiendo la mano con dolor por el fuerte golpe que le había dado a santana, de repente sentí un furia cegadora en mi y camine hacia Rachel apretando mis puños.

“PERO QUE DEMONIOS TE SUCEDE? COMO TE ATREVES A GOLPEAR A MI CHICA” grite al cabo que Rachel retrocedía y Quinn se ponía delante de ella.

“Britt calmate” dijo Quinn subiendo los brazos y mirándome con nervios y horror.

“Y UNA MIERDA QUINN, QUITATE” brame con enojo intentado quitar a Quinn del medio, alce mi puño y Quinn cerró los ojos, pero no la golpee, Santana me tomo los brazos y retrocedió arrastrándome con ella “SUELTAME SANTANA” grite pataleando, Santana se puso delante de mí con una expresión divertida en su rostro “PORQUE ESTAS SONRIENDO?” grite confundida.

“Tranquilízate nena, ese golpe no fue nada, estoy bien” dijo Santana tomándome de las manos, yo la mire frunciendo el ceño “Esta bien, lo merecía, no pasa nada, no estoy molesta y ella tampoco, acaba de liberar todo su resentimiento” dijo ella soltando una carcajada que me hizo mirarla como si estuviera loca, se giro a mirar a Rachel con una sonrisa apuntándose la nariz ensangrentada “Pegas fuerte Berry” dijo, Rachel sonrió dejando escapar un suspiro de alivio, supongo que esperaba salir con un ojo morada a causa de Santana, o bien a causa mía.

“Estuve en clases de karate de pequeña” dijo ella encogiéndose de hombros con una sonrisa, Quinn negó con la cabeza con confusión.

“La verdad fue precipitado golpearla, creí que con la disculpa sería suficiente” dijo Quinn mirando a Santana y haciendo un gesto de disculpa.

“La verdad es que lo veía venir, yo hubiese hecho lo mismo” dijo Santana tocándose la nariz con cuidado.

“No entiendo” dije yo enojada mirándolas a todas.

“Tranquila nena, todo está bien en serio” dijo Santana tomándome de la mano.

“Estas segura?” pregunte dudosa todavía confundida.

“Que dices Berry?” pregunto santana mirando a Rachel.

“No mas peleas” dijo Rachel “Te lo aseguro Britt, no me mires así que me asustas” dijo ella nerviosa mirando a santana y a mí.

“Qué tal si vamos a un hospital?” pregunto Quinn de la nada, volví a mirar a Santana y los nervios y el miedo se apoderaron de mi.

“Hey, estoy bien” dijo tomándome el rostro entre sus manos al notar mi creciente temor “Cálmate, te prometo que estoy bien, no pasa nada, no te asustes” dijo ella con seguridad.

“Igual debemos ir al hospital” repitió Quinn.

“No hace falta, no es una fractura, solo es sangre escandalosa” dijo Santana haciendo un gesto de desdén.

“Pero…” iba a protestar pero Santana me interrumpió con un beso.

“Pero nada, ayúdame a limpiarme porque no quiero ir a un bar con la cara llena de sangre” dijo ella abriéndome la puerta del auto y haciéndoles señas a Quinn y rachel para que se acercaran.

“Un bar?” pregunte confundida.

“Quiero una cerveza por el dolor, y además para celebrar” dijo ella encogiéndose de hombros, yo no sabía que pensar por este montón de cosas que habían pasado en el día y por el drástico giro de acontecimientos, seguía sin entender bien que era lo que realmente estaba pasando.

“Que se supone que vamos a celebrar?” pregunto Quinn frunciendo el ceño.

“La unión fabebrittana” declaro Santana.

“La que?” preguntamos todas a las vez, santana sonrió y se subió al auto, todas la imitamos sin dejar de mirarla.

“Faberry y Brittana por supuesto” dijo santana simplemente poniendo el auto en marcha, Quinn y rachel la miraron sin entender, yo rompí en risas, ella era tan única, tan especial, era simplemente santana, mi hermosa y alocada, santana…

Notas finales:

Me alejo lentamente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).