Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que comenten mi historia me inspira a escribir capítulos lo más rápido que posible xD

 

“BASTA, NO LA AGUANTO MAS” grito santana dándole un brusco golpe a la mesa que hizo que todos nos sobresaltáramos “YA HAN PASADO 3 MALDITOS MESES, YA SABEMOS QUE ESTAS ENDEMONIADAMENTE EMOCIONADA, PERO YA BASTA DE REPETIRLO” con un poco de miedo le apreté el muslo debajo de la mesa, la sentí relajarse poco a poco.

“Envidia Santana?” pregunto Rachel lanzando un ceja, santana bufo con fuerza.

“De qué? De tu espantoso estilo de vestirte? De tu irritante personalidad? De tu extraña nariz? De tu…?”

“De que me hayan dado el papel principal de una obra musical de renombre que por cierto va a ser estrenada en los escenarios de Broadway, o quizás de que yo sea la primera estudiante de Julliard de segundo año que haya obtenido tan grandioso logro? O también será por-”

“Porque tengas un bigote tan inquietante como el de Freddy mercuri? Nah”  dijo santana alzando las cejas, Vi a jake, Mike, mercedes y tina taparse la boca en un intento de reprimir la risa, yo solo atine a rodar los ojos con impaciencia.

“YO NO TENGO VIGOTE” chillo Rachel furiosa.

“Santana ya basta” dijimos Quinn y yo al mismo tiempo.

“No ha habido ningún momento desde hace 3 meses en el cual hayamos podido sentarnos a almorzar, o ir a bailar, o estar en clases en el que nos hayas permitido un momento de descanso sin tener que escucharte hablar de lo emocionada que estas por la obra” dijo mercedes ayudando a santana “Mira, me alegra que hayas conseguido ese papel y sé que ha santana también aunque no lo admita” dijo mirando a santana que rodo los ojos cuando yo asentí de acuerdo con mercedes “Pero en serio es exasperante que lo repitas cada minuto, te aguantamos al principio porque entendíamos tu emoción, pero ya es suficiente”

“Y ten en cuenta que te lo dice tan dulcemente porque esta agradecida de que le hayas ayudado con su audición para West side story” dijo Sam asintiendo mientras miraba a Rachel tenía el ceño fruncido.

“Y porque no hayamos terminado en golpes, como paso con santana” dijo mercedes sonriendo y mirando a santana que le saco el dedo del medio.

“No sé que tanto agradeces si al final te dieron el papel de Anita” dijo santana con molestia.

“Pero eso paso porque la verdad pisar un teatro no me hace sentir confiada, simplemente comprendí que no es mi área, y mi inseguridad fue lo que hizo vacilar mi audición, pero no me arrepiento ni me siento mal por eso la verdad” dijo mercedes encogiéndose de hombres aun sonriendo.

Habían pasado tantas cosas en esos 3 meses. Desde aquel día en que Cassandra me dio la noticia de que iba a ser la coreógrafa principal, mis horas libres se redujeron al máximo. Cuando me presente con Cassandra ante los productores de la obra y me explicaron absolutamente todo lo concerniente a ella, supe que tenía una gran responsabilidad sobre mis hombros, por lo cual pedí tener una especie de asistente coreógrafa que me ayudara con todo los preparativos, cuando me dieron el Sí, inmediatamente corrí a pedírselo a Quinn que encantada me dijo que me ayudaría. Estuve varios días leyendo la obra y junto con Quinn, armando piezas de baile, al mismo tiempo que intentaba seguir al día con mis clases en Julliard, profesoras como Cassandra y Isabelle obviamente me entendieron y no me presionaban… mucho. Pero el resto de los profesores siempre me regañaban por mis retrasos en algunos trabajos o en no prestar mucha atención en clases.

“La señorita fabray esta trabajando contigo, por lo cual tiene las mismas responsabilidades que tú, y ella si es capaz de mantenerse al día con las clases” Me dijo el profesor Thomas cuando un día llegue atrasada a su clase y sin el trabajo que había pedido una semana antes, Quinn iba a replicar algo pero le di una mirada y negué con la cabeza. Simplemente el no podía entender que yo siempre he estado un paso detrás de todos los demás, que soy mas retraída en las clases y que siempre he tenido dificultad para hacer tantas cosas a la vez, además de que él no sabía que yo tenía más trabajo que Quinn. Ella podía bailar y podía seguirme el ritmo, pero muy pocas veces me ayudaba a ensamblar alguna coreografía, ella no estaba relacionada con coreografiar todavía y sobretodo no ese tipo de música, que al contrario de mi podía bailar cualquier cosa que tenia sonido.

“Necesitas descansar un poco” me decía santana en cada pequeña oportunidad que teníamos de vernos, aun seguíamos con esa relación en secreto, y aunque me molestaba cada vez más con el paso de los meses, no era el momento para enfrascarme en ese tema con ella, estaba tan ocupada y cansada que las pocas veces que teníamos para vernos sin nadie a nuestro alrededor, no quería echarlas a perder discutiendo, lo importante era que la tenia conmigo y podía alejarme y olvidar todo mientras estábamos juntas.

La situación entre mis amistades se soluciono por completo, aunque al principio fue bastante incomodo. El hecho de tener a santana y mercedes en nuestra mesa en las horas de almuerzo era una situación muy extraña, sobre todo porque ambas les lanzaban miradas intimidantes a los demás chicos, sin embargo todo cambio cuando jake se presento con un amigo que estaba en 3er año de danza en Juilliard y que trabajaba con él en un restaurant, Sam Evans al parecer tuvo un instantáneo flechazo con mercedes pero era algo tímido, así que mercedes tuvo que recurrir a entablar amistad con jake y marley, luego de mes y medio eran felizmente novios, desde allí las conversaciones en la mesa eran más agradables y ya no había tensión en el ambiente, aunque santana casi siempre los ignoraba a todos y solo hablaba conmigo, mercedes, Quinn, y a veces con Rachel.

También había tenido encuentros con Sasha, ella me caía muy bien, y no solo porque santana sintiera celos de ella yo iba a dejar de ser su amiga, sea como sea siempre sacaba un pequeño espacio para ella, a veces cuando estaba cansada y tenía un rato libre y santana estaba en clases o haciendo cualquier cosa yo iba a la heladería y conversábamos. También había llegado a ir con santana que siempre miraba a Sasha con recelo aunque esta siempre la trataba con amabilidad.

“Saben que deberíamos de hacer?” pregunto Jake cortando la discusión, todos lo miramos “Es viernes, Hay que irnos a bailar, Quizás a un bar donde también haya karaoke o algo, así todo el mundo estará contento, conozco un buen sitio que estoy seguro ustedes todavía no han visitado” dijo encogiéndose de hombros.

“Pues no es mala idea” dijo tina asintiendo con la cabeza, los demás fueron accediendo poco a poco.

“Si hace falta relajarnos un poco” dijo Sam.

“Estoy de acuerdo, no he tenido nada de tiempo estas últimas semanas, solo Juilliard y la obra, no es que me moleste realmente, so-”

“No de nuevo” la cortó santana mirándola con molestia, rachel la fulmino con la mirada pero no dijo nada más.

“Yo no puedo ir” dije haciendo una mueca de disculpa “Tengo que corregir una rutina que prepare, quiero tenerla lista para cuando regrese Cassandra, que será en una semana creo” santana me miro frunciendo el ceño.

“Brittany deja de preocuparte tanto, puedes hacerlo mañana, necesitas un descanso” dijo Quinn mirándome severa.

“En serio chica, has estado trabajando muy duro y no te veo que descanses en lo mas mínimo” dijo mercedes.

“Tengo que hacerlo… no quiero que algo salga mal” dije suspirando mientras negaba con la cabeza.

“Britt es en serio, necesitas descansar, estos días ni siquiera has estado durmiendo bien” dijo santana. Esos días habíamos dormido juntas y yo casi no descansaba nada, las preocupaciones de la obra y las clases me tenían inquieta y yo sabía que ella lo notaba. Todas los rostros se giraron para mirarla con curiosidad ante esa segura afirmación “E-es decir… tienes unas ojeras terribles y estas… mas pálida de lo normal…” balbuceo santana.

“Es verdad, te la pasas aplazando las comidas y los fines de semana estas desde la madrugada en el teatro” dijo Quinn rescatando a santana que le dio una mirada de agradecimiento que yo al parecer fui la única en captar porque todos los demás me miraron preocupada.

“Creo que Cassandra no debió dejarte tanta responsabilidad” dijo Mike negando con la cabeza.

“Porque?  No me crees capaz de hacer esto? Piensas que soy una tonta que no puede hacer un trabajo difícil?” pregunte a la defensiva, ya me estaba empezando a molestar.

“No es eso Britt y lo sabes” se defendió Mike frunciendo el ceño.

“Brittany cálmate, simplemente estamos preocupados” dijo rachel suavemente.

“Estoy bien” dije irritada, sentía que venía un fuerte dolor de cabeza “Miren, vayan y diviértanse, yo tengo que ir a practicar, en serio no se preocupen por mi” dije masajeando mi frente.

“No, no vamos a ir sin ti” dijo Quinn tercamente.

“Esto es una tontería” dijo yo bufando con molestia.

“Podemos amarrarla y luego yo la cargo hasta el bar” dijo Sam sonriendo como un niño malo.

“Como si te dejaría hacer eso labios de vagina…” murmuro santana en voz tan baja que apenas yo que estaba al lado de ella pude escucharla “Te paso buscando a las 8, punto y final” dijo en voz alta.

“Pero…”

“Vamos o si no tendré que hablar con Isabelle para que ella misma te regañe” me amenazo Quinn.

“No lo harías” dije indignada.

“Pruébame” dijo Quinn alzando la ceja retóricamente. Si le decía a Isabelle probablemente esta le avisaría a Cassandra de que yo me estaba desgastando y que no era capaz de asumir tanta responsabilidad, aparte del gran regaño que estoy segura que me iba a dar.

“Bien, iré” dije cruzándome los brazos derrotada, Quinn sonrió con suficiencia,  todos los demás sonrieron y empezaron a discutir sobre los planes de la noche, yo deje de escucharlos y me perdí pensando en los errores de la coreografía, los repase mentalmente una y otra vez hasta que por fin entramos a clases de nuevo. El resto de las clases pasaron rápidamente, a las 5 estaba caminando por la acera para ir a la heladería que quedaba cerca de la academia, heladería que se había convertido en mi lugar de descanso.

“Hey! Que haces?” pregunto una voz detrás de mi tomándome del brazo bruscamente y frenándome, me gire molesta y vi a una mujer con el ceño fruncido mirándome severa.

“Porque me jala de esa manera?” pregunte con rabia sobándome el brazo.

“Te acabo de salvar la vida” dijo indignada la señora, yo fruncí el ceño confundida, gire la cabeza y el semáforo de enfrente estaba en rojo deteniendo el paso a los peatones mientras cientos de autos pasaban por la calle a toda velocidad “Estabas tratando de matarte?” pregunto la señora dándome una mirada preocupada.

“QUE? NO!” exclame sorprendida por esa pregunta “Solo venia despistada, gracias por detenerme” dije yo avergonzada.

“De nada, fíjate por donde caminas” dijo la mujer secamente mientras avanzaba por la calle perdiéndose entre el mar de gente que ahora si tenía permitido cruzar la calle, suspire profundamente al mismo tiempo que el teléfono en mi bolsillo empezaba a sonar.

“Hola san” dije ahogando un bostezo.

“Hola nena, donde estas metida?” pregunto, sentí su voz preocupada.

“Voy rumbo a la heladería”  dije mientras caminaba lentamente, sentía un gran cansancio embargar todo mi cuerpo “Donde estas tu?” pregunte mientras entraba a la heladería que estaba prácticamente vacía, busque con la mirada y pude divisarla detrás del mostrador.

“Estoy en la academia, fui a buscarte a tu salón pero Quinn me dijo que ya te habías ido” dijo con un tono que pareció de reproche, supongo que por el hecho de que no le avise y por el hecho de que estaba en la heladería donde trabajaba…

“Britt-britt” exclamo Sasha mirándome con una sonrisa brillante, yo se la devolví de igual manera, le hice un gesto para que esperara y le señale el teléfono, ella asintió.

“Si, lo siento, olvide avisarte, es que Salí muy rápido” dije yo suspirando, sentí que mi ojos se hacían pesados.

“Tenias mucha urgencia de ir a la heladería?” pregunto con ironía.

“San… no es por eso ya lo sabes, es solo que estoy cansada y quería venir por un helado” dije frotándome los ojos “Si quieres puedes venir”

“Es que igual tengo que encontrarme contigo, dejaste tu bolso en el salón, Quinn me lo entrego” me pase las manos por los hombros y efectivamente no cargaba mi bolso encima.

“Yo… no lo había notado” dije sintiéndome avergonzada por mi descuido “Que tonta soy”

“Ey, eso no es cierto” dijo santana con voz severa “Mira, voy a buscar a mercedes que dijo que tenía que comentarme algo sobre unos apuntes y luego voy a buscarte. Pide un helado y le dices a tu amiga que yo voy en un rato a pagarlo está bien?”

“Está bien, te veo en un rato” dije finalizando la llamada, Sasha se me acerco “Hola” dije tratando de sonar enérgica, en lo cual falle porque un gran bostezo se me escapo.

“Estas bien? Luces exhausta” dijo Sasha abrazándome y dejando un beso en mi mejilla.

“Si, solo un poco atareada con mis múltiples tareas y por los ensayos de la obra” dije encogiéndome de hombros levemente.

“Es mi hora de descanso, si quieres ve a sentarte mientras yo preparo tu helado favorito, así me cuentas que has hecho últimamente, no te veo desde hace dos semanas” propuso ella, yo asentí sonriendo y fue a sentarme en la mesa más alejada. Sentí mis ojos más pesados mientras miraba distraídamente por la ventana, apoye los brazos sobre la mesa y acomode mi cabeza entre ellos, quizás podría cerrar los ojos un par de minutos y el cansancio se aplacaría un poco…

“Britt… Britt despierta” decía una voz “Vamos, te llevare a tu departamento para que descanses un poco” sentí que me movían un poco por los hombros.

“Tiene un sueño pesado no?” pregunto otra voz.

“Ni te lo imaginas”

“Sasha?” Murmure levantando la cabeza sin abrir los ojos.

“No, es santana” abrí los ojos poco a poco y vi a Sasha mirarme preocupada y a santana mirarme frunciendo el ceño, las mire con confundida.

“Te quedaste dormida” Explico Sasha interpretando correctamente la expresión de mi rostro.

“En serio? Cuanto tiempo?” pregunte desorientada, pero si hace unos segundos estaba mirando por la ventana.

“Casi media hora” respondió, santana negó con la cabeza hacia mí.

“No me gusta tu estado” dijo ella molesta.

“Solo se me paso el tiempo” dije en mi defensa, y era verdad, pensé que no había pasado nada de tiempo.

“Necesitas descansar, en serio tienes un semblante que preocupa” dijo Sasha suavemente.

“Estoy bien” dije cortante.

“Cuantas veces a dicho eso últimamente?” pregunto Sasha a santana.

“Al menos 7 veces al día desde hace 2 meses” dijo santana irritada, me dio una mirada severa y luego volvió mirar a Sasha “Gracias por cuidarla”

“No hay problema, ella es mi amiga y me preocupa, la hubiese llevado a su departamento, pero la vi tan cansada que no quise despertarla, además de que mi hora libre ya casi termina” dijo con un gesto de disculpa.

“Tranquila, ya estoy aquí” respondió santana de una manera un poco fría “Que te debo del helado?” Sasha frunció el ceño.

“Nada, aparte de que no se lo comió, yo no le cobro a ella, ya lo sabes” dijo Sasha con molestia “Britt, te voy a preparar un helado para que te recuperes un poco, ve a casa y duerme está bien?”

“Está bien, voy a descansar” respondí resignada.

“Lo prometes?” dijo extendiendo su meñique, yo sonreí instantáneamente.

“Lo prometo” dije yo sonriéndole. Unos minutos más tarde después de despedirme de Sasha, santana y yo caminábamos hacia su auto. El trayecto hacia el departamento fue bastante silencioso, aunque no tenía idea de porque “Que te pasa?” pregunte cuando nos detuvimos frente a mi edificio.

“Nada” dijo cortante sin mirarme.

“Eso no suena como nada” dije molesta, ella no dijo nada, espero un momento, pero ella seguía sin decir nada, y sin mirarme “Bien, nos vemos más tarde” dije con exasperación.

“Espera” dijo ella deteniéndome cuando yo iba a abrir la puerta para salir, suspire y me gire a mirarla “Porque le haces más caso a ella que a mí?” pregunto dolida.

“Qué?” la mire sin entender.

“Llevo semanas diciéndote que descanses, que necesitas dormir, pero tú no haces caso, siempre me das una mala respuesta, o me dices que estas bien que no estás cansada que no me preocupe” dijo ella sin mirarme “Y viene ella y te dices que descanses y tu le prometes que lo harás, algo que no me has asegurado a mi” dijo con reproche, yo la mire durante unos segundos.

“Es en serio?” pregunte con incredulidad “Estas molesta por eso? o simplemente porque estas celosa?”

“NO ESTOY CELOSA” exclamo ella irritada “Es solo que yo soy tu novia  y a mí no me haces caso”

“Tu novia? De la que te preocupas solo cuando no hay nadie alrededor?” pregunte soltando una risa amarga.

“Yo siempre me preocupo por ti” dijo ella dolida.

“Sasha también, solo que ella me dice las cosas con más suavidad y paciencia, ella no me ordena lo que tengo o no que hacer” dije ignorando su tono, si alguien estaba dolida por algo esa era yo.

“Lo que estás diciendo no tiene sentido” dijo ella mirándome con incredulidad.

“Lo que tú dices tampoco lo tiene” replique yo molesta.

“Toda esta molestia de hace días, tu actitud irritada y cortante conmigo, es porque no le he dicho a mercedes y a tus amigos que somos pareja verdad?” pregunto ella mirándome fijamente.

“Y QUE PASA SI ESA FUERA LA RAZON?” grite, me dolía la cabeza de una manera impresionante “Sabes? Le hice caso a Sasha porque ella se preocupa por mi todo el tiempo, incluso se preocupa por mi y está atenta conmigo aunque tú que eres mi “Novia” está al lado mío, no le importa quien este conmigo, ella solo se enfoca en prestarme atención y preocuparse por mí, no importa qué. No como tú” dije con fiereza “Que te da vergüenza preocuparte por mi delante de los demás porque temes que piensen que tu preocupación va mas allá de la de una amiga, lo que me hace pensar que tu preocupación y cariño son falsos” no sé a qué venía todo eso, solo sentía mi cerebro cansado y no estaba pensando con claridad, después de que lo dije me arrepentí de haberlo hecho, pero no encontraba la manera de rectificar mi error, sentía más confundida mi mente, y el cansancio me pesaba casa vez mas, abrí la puerta, tome mi bolso y Salí del auto, ella bajo la ventana.

“Bien, entonces vete con ella si es tan perfecta como dijiste” dijo fríamente encogiéndose de hombros con indiferencia mientras desviaba la mirada para encender el auto, sin embargo capte su mirada, vi lo herida que estaba por mis palabras, sin embargo no se qué mierda me paso porque dije.

“Tal vez lo haga” giro a mirarme bruscamente, abrió la boca y me miro con incredulidad y con dolor. Me tape la boca incapaz de creer lo que había dicho, cuando iba a rectificar ella subió el vidrio y arranco el auto. Me quede estática mirando como el auto se alejaba, sin poder creer la manera tan horrible con que la trate, sentí una gran punzada de culpabilidad en el pecho, me di la vuelta para entrar al edificio al mismo tiempo que sacaba de mi bolsillo el teléfono, marque el numero que me sabía de memoria.

“Maldición” exclame cuando cayó la contestadora, marque varias veces mientras subía y entraba al departamento, obteniendo la misma respuesta “Soy una estúpida” dije lanzando el teléfono en la cama y arrojándome en ella yo también. No tenía idea de que me había pasado, no entendía porque yo le había dicho todo eso a santana, cerré los ojos con fuerza para tratar de detener el dolor de cabeza y la horrible punzada de dolor y culpabilidad que sentía al recordar el herido rostro de santana “Estúpida, estúpida, estúpida” me repetía una y otra vez hasta que por fin sentí todo el cansancio vencerme…

Me desperté sobresaltada en medio de la oscuridad, no sabía cuanto tiempo había dormido pero ya no sentía tan fuerte el dolor de cabeza. La imagen de santana mirándome con tristeza se reprodujo cruelmente en mis sueños haciendo imposible descansar con tranquilidad, era la segunda vez que me despertaba así desde que llegue al departamento, solté un fuerte suspiro y me quede contemplando el techo, me sentía cansada, pero sin embargo sentí un poco de alivio en todo mi cuerpo. A donde abría ido santana? Pudo haber ido a cualquiera de sus lugares favoritos para pensar… y si iba a buscarla? Necesitaba hablar con ella, aclararle mi estúpido comportamiento, necesitaba… el ruido de la cerradura me hizo detener mis pensamientos, vi la puerta abrirse lentamente mientras la luz del pasillo se filtraba en mi pequeño departamento, Solo había una persona que tenía una copia de mi llave, sentí mi corazón bombear con fuerza. Una silueta entro y cerró la puerta lo más silenciosamente posible, la vi arrojar las llaves en el mueble y luego caminar hasta la cama que se hundió cuando ella se arrastro hasta quedar al lado mío en la misma posición que yo, sin pensarlo dos veces me acurruque en su pecho al mismo tiempo que ella me abrazaba.

“Dime que te estoy haciendo daño con esta relación y la terminaremos; dime que no soy suficiente para ti y terminaremos; dime que la prefieres a ella y terminaremos; dime que… que no me quieres… dímelo y te dejare ir brittany, solo dime que no quieres seguir, tienes que decírmelo aun si eso me destrozaría…” dijo ella con la voz quebrada, sentí un insoportable dolor en mi pecho.

“No no no” dije una y otra vez negando con la cabeza en su pecho “no quiero que te alejes de mi. Perdóname no sé porque te dije todo eso, no es lo que sentía… yo…”

“Britt… si lo dijiste fue porque lo sentiste, porque estabas pesándolo…” dijo ella interrumpiéndome “Pero hay algunas cosas en las que no tienes razón… yo si me preocupo por ti, yo te quiero y me asusta cuando no estés bien como lo he notado todas estas semanas, no es justo que me digas que mi preocupación y amor por ti es falso, porque no lo es brittany y me dolió escuchar eso como no tienes idea”

“San…”

“Yo no te ordeno que hagas nada brittany, yo no te ordeno que cuides de tu salud, porque si así lo fuera tu no estarías en las condiciones que te encuentras ahora mismo, aunque sabes? Hubiese preferido ordenarte y obligarte a que te cuidaras… y… no… no es justo que me compares con ella…” su voz tembló un poco, estaba segura de que estaba tratando de mantenerse fuerte para que yo no la viera llorar.

“No fui yo en ese momento…” susurre apretándome más a ella “Te juro que inmediatamente que lo dije me arrepentí, pero mi cerebro no pudo ser capaz de retractarse… sé que no es una excusa… pero de verdad no sé porque dije todas esas horribles cosas, no lo merecías… siempre estas cuidándome más que cualquier otra persona… y yo…” me corte porque empecé a sollozar incontroladamente “Lo siento, lo siento tanto, no quería herirte de esa manera…”

“Dime qué fue lo que dijiste porque querías decirlo desde hace un tiempo, porque britt, estoy segura de que algunas cosas si las tenias en tu mente anteriormente” dijo ella en voz baja acariciándome el brazo para que me calmara, no era justo, yo la trataba mal y ella era la que consolaba.

“No quiero que ocultemos nuestra… relación” dije por fin “Por lo menos… por lo menos no delante de nuestros amigos” ella siguió acariciándome sin decir nada “No pienso que tu amor hacia mí no sea sincero… o de lo contrario no estarías aquí. Tampoco quiero estar con ella, a la única persona que quiero es a ti… Siento de verdad lo que dije… yo… yo fui una idiota y…”

“No te digas de esa manera, no lo hagas, ni delante de mí ni de nadie porque no lo eres” dijo cortándome enseguida. Nos quedamos bastante tiempo en silencio cada una sumida en sus pensamientos, santana me reconfortaba cada vez mas acariciando mi brazo con suavidad “No quiero que pienses que me avergüenza estar contigo, no me avergüenza quererte brittany, es solo que las cosas son un poco complicadas…” dijo ella, yo me removí incomoda, era la misma respuesta de siempre “Pero, crees que te quedarías más tranquila y me darías un poco más de tiempo, si accedo a decirle por lo menos a mercedes y a tus amigos acerca de nosotras?” pregunto con voz insegura.

“En serio harías eso?” pregunte ilusionada al tiempo que alzaba la cabeza para mirarla a los ojos, ella frunció los labios, cerró los ojos y suspiro.

“Si, lo haría, si eso es lo que quieres para que te sientas más segura de mi cariño, entonces eso hare” dijo ella con firmeza, yo me mordí el labio con vergüenza

“Yo me siento segura de tu cariño” dije dándole una mirada de disculpa “Yo no quiero que les digamos a los chicos porque no confié en tu cariño, yo quiero que les digas porque no me gusta cohibirme delante de ellos, no me gusta tratarte como a una amiga cuando claramente no lo eres, además de que ni siquiera te trato como a Quinn sino que es peor, tengo que tratarte más fría y distante, no me gusta ser indiferente contigo, ni que tu lo seas conmigo…” ella me miro con intensidad y luego asintió.

“Está bien” dijo acariciando mi mejilla, yo me apoye en su suave tacto.

“Cuando tengamos la oportunidad se lo diremos” dije, me incline y deje un suave beso en sus labios. Luego de algunos minutos en silencio, agregue “Hoy hubiese sido una buena ocasión, pero estaba tan cansada que me quede dómida, y ya es muy tarde…” enterré mi rostro en su cuello e inhalé su aroma.

“Tarde?” pregunto ella curiosa.

“Si, ya a esta hora los chicos deben de estar saliendo del bar” dije haciendo un puchero por haberles queda mal, Quinn probablemente pensaría que me fui a ensayar.

“Y tú qué hora piensas que sea?” pregunto ella divertida, yo fruncí el ceño pensando, había dormido largo rato.

“Las 2 más o menos?” dije yo dudosa, quizás más.

“No puede ser…” dijo ella en voz baja para luego soltar una estruendosa carcajada.

“De que te ríes?” pregunte confundida, ella sin dejar de reír me paso su Iphone, yo lo tome y presione el botón de desbloqueo, la luz me cegó por unos segundos y luego pude ver una foto donde yo le besaba la mejilla a santana mientras ella le lanzaba un beso a la cámara, como fondo de pantalla, lo que me hizo sonreír de inmediato. Pero lo que me dejo sin palabras fue la hora que marcaba el reloj del teléfono “Es en serio? Solo dormí un par de horas?” gemí con molestia, eran apenas las 8:13 de la noche.

“Si quieres podemos ir con ellos, o podemos quedarnos aquí para que descanses, tú decides” dijo ella dándome un beso.

“Si nos vamos no descansare, si nos quedamos tampoco descansare” dije metiendo mi mano debajo de su camisa, ella me sonrió seductora “Así que iremos con los chicos” dije besándole la mejilla y levantándome, ella me miro con un puchero.

“Prefieres ir a bailar que hacer el amor conmigo?” pregunto con fingida indignación, yo me eche a reír y la bese profundamente en los labios, luego con mucho esfuerzo me despegue de ella.

“Puedo hacer el amor contigo en cualquier otro momento, tu puedes quedarte aquí cuantas veces quieras, en cambio hace mucho que no salgo con los chicos” dije encogiéndome de hombros “Voy a darme una ducha” dije quitándome el pantalón y la camisa, camine en ropa interior hacia el baño sintiendo la mirada de santana sobre mi cuerpo, me quite el sostén y abrí la puerta.

“Puedo acompañarte?” pregunto haciéndome detener antes de entrar, sonreí con suficiencia y me gire a mirarla, ella fijo descaradamente su vista en mis senos.

“Desde cuando pides permiso?” pregunte para luego girarme de nuevo y entrar en el baño, sonreí cuando escuche un golpe en el piso, seguido de una gemido de dolor y una grosería, luego escuche el correteo mientras yo abría la ducha, sentí cuando su cuerpo desnudo se pegaba al mío y luego sus labios dejaron un beso húmedo en mi nuca haciendo que toda mi piel se erizara.

“Por un segundo olvide, que eres mía” susurro ella, volteándome y besándome con desesperada pasión…

 

“Se quedo dormida” dijo santana a la defensiva ante la mirada reprobatoria de Quinn. Con algo de dificultad santana y yo pudimos localizarlas, estaban en la mesa más alejada y solo estaban Quinn y rachel allí, el resto de los chicos los pude ver regados por la pista de baile.

“Bueno, al menos vinieron” dijo Quinn encogiéndose de hombros “Aunque no fue porque britt se haya quedado dormida”

“Porque siempre piensas mal Fabray” dijo santana rodando los ojos.

“Sera porque tienes un exagerado chupón en el cuello que hasta hace unas horas no tenias?” Pregunto Quinn con burla.

“Britt!” se quejo santana pasándose la mano por el cuello, me sonroje y le sonreí con vergüenza.

“Deberías ser detective Q… Como dora la exploradora…” murmure con molestia, santana se echo a reír y Quinn rodo los ojos.

“Pasa algo extraño” dijo santana frunciendo el ceño con confusión.

“Que cosa?” le pregunte con curiosidad.

“Berry no ha dicho ninguna palabra desde que llegamos” dijo santana fingiendo sorpresa mientras miraba a rachel que la miro con fastidio.

“No era lo que querían? Que ya no hablara más? Pues bien, eso hare” dijo ella cruzándose de brazos, el rostro de santana se ilumino.

“Es mi regalo de cumpleaños adelantado?” pregunto santana con una gran sonrisa, a ella le encantaba provocarla.

“No entiendo porque siempre quieres discutir con rachel” dijo Quinn irritada, santana soltó una carcajada.

“Es divertido, siempre quiero oír sus respuestas ingeniosas” admitió santana con una sonrisa “Es la única que me desafía con gracia” dijo encogiéndose de hombros, Rachel a regañadientes sonrio.

“Qué tal si vamos a bailar?” le pregunto Quinn a rachel que se removió incomoda.

“Sabes que no sé bailar muy bien…” dijo rachel haciendo una mueca.

“Pues yo tampoco sé bailar eso, pero podemos improvisar” dijo Quinn sonriendo.

“No sabes bailar bachata?” pregunto santana sorprendida.

“No es nuestro estilo” respondió Quinn a la defensiva “Acaso tu sabes?” inquirió, santana dijo algo que no entendí (pero que la verdad sonó muy sexy), y por la cara de Quinn y rachel ellas tampoco “En ingles lopez”

“Soy latina fabray” dijo santana sonriendo con suficiencia “Yo llevo esos ritmos en las venas”

“Me podrías enseñar?” pregunte mirándola con admiración, ella se echo a reír y me tomo de la mano.

“Claro que si nena” dijo sonriéndome “Quieren ver como se hace? Para ver si pueden seguirme el paso” dijo santana a Quinn y rachel.

“Hablas con una bailarina, claro que puedo seguirte el paso” dijo Quinn irguiéndose orgullosa “Vamos nena?” pregunto mirando a rachel, esta la miro dudosa.

“Vamos berry, echa una vistazo a Tina y marley” dijo santana “No creo que lo hagas peor que ellas… pero quien sabe” dijo burlonamente, rachel bufo sonoramente pero permitió a Quinn guiarla a la pista de baile. Santana y yo las seguimos, la música sonaba mucho más fuerte en el lugar donde nos detuvimos, todas nos quedamos mirando a santana “Bueno, yo no sé dar clases de baile la verdad” dijo santana sonrojándose “Voy a enseñar a Britt y ustedes observen, sobre todo tu Quinn para que guíes a berry” posiciono su mano izquierda en mi cadera y con la derecha entrelazo mi mano izquierda, yo fije mi mano libre sobre su hombro “Son 4 pasos britt, 3 a las izquierda y golpe de cadera, 3 a la derecha y golpe de cadera, comprendes?”

“Creo que si” dije concentrándome en sus pies.

“Primero obsérvame y cuando veas el movimiento, me sigues” dijo ella, por el rabillo del ojo vi a Quinn concentrándose también en las piernas de santana y a rachel mirando dudosa la escena, como si intentaran explicarle como se hacen los bebes. Sentí el cuerpo de santana moverse y me concentre en ella, su movimiento fue lento al principio para que yo captara los pasos, luego acelero un poco más. Torpemente seguí su ritmo, al principio fue titubeante, pero ya luego las dos marcábamos el ritmo con armonía “Nena, caderas, tienes que mover las caderas” dijo ella divertida.

“No te burles” me queje frustrada “Es que llevo 3 meses ensayando una y otra vez rutinas de danza contemporánea, me he vuelto muy rígida” dije resoplando.

“No en todo” dijo ella con una sonrisa lasciva, me eche a reír y le guiñe un ojo “Vamos a ver si así puedes seguirme mejor el ritmo” la mire alzando una ceja y ella me devolvió una sonrisa picara, sentí su cuerpo caliente pegarse al mío y su mano pasar de mi cadera a la parte baja de mi espalda, casi tocando mis nalgas, su pierna derecha se metió entre las mías y el movimiento de sus caderas contra las mías me dejo sin aliento.

“Creo… creo que ahora si puedo sentir el ritmo” dije dejando escapar un gemido, escuche su risa.

“Ahora si estas bailando con sentimiento latino” dijo ella sonriéndome mientras el rubor en sus mejillas se iba acentuando poco a poco, con mucha mas de seguridad, la aleje de mi cuerpo y le di una perfecta vuelta haciendo que nuestras posiciones cambiaran, ahora era mi mano la que descaradamente estaba en su trasero “BRITT” chillo ella alejando mi mano, me eche a reír y la puse en su cadera.

“Mano mala” dije mirándola con inocencia.

“Eres una abusiva” dijo ella bufando con diversión.

“Como si no te gustara” dije mirándola con picardía, ella rodo los ojos pero con una sonrisa en los labios, aprovechando el descuido metí mi pierna entre las suyas y gracias a mi altura y lo pegado que estaban nuestros cuerpos, presione sin ninguna delicadeza mi muslo contra su vagina. Sentí un fuerte dolor en mi hombro “Auch” me queje con dolor y excitación.

“Pero que espectáculo” dijo una voz conocida, sentí el cuerpo de santana detenerse y tensarse tanto como si fuera una piedra y luego empujarme sin ninguna sutileza.

“Mercedes” dije nerviosa mirando a santana que seguía clavada al piso como una estatua, vi el miedo y nerviosismo cruzar por su mirada “Solo estabam-”

“LO SABIA” Exclamo ella triunfante con una sonrisa de suficiencia en su rostro, vi a Sam mirarla confundido mientras ella se echaba a reír.

“Que se supone que sabias?” pregunto santana tratando de que su voz saliera lo más normal que podía.

“Pues, esto” dijo señalando a santana y luego a mí.

“De qué demonios hablas? Solo estaba… enseñando a bailar bachata a brittany” dijo sin convicción santana.

“Ay santana no te hagas la tonta porque no lo eres, y no me trates como a una porque tampoco lo soy” dijo mercedes riéndose con fuerza.

“No te entiendo” dijo santana encogiéndose de hombros y desviando la mirada, mercedes seguía riéndose.

“San… es mejor que le digamos” murmure para que solo me escuchara ella.

“Lo supe desde ese día” dijo mercedes sonriendo e hipando.

“Que día? De que estás hablando? Estas borracha verdad?” inquirió santana con molestia pero aun nerviosa.

“No tanto” dijo mercedes soltando una risita “El día que volvimos a clases de vacaciones, yo las vi interactuar cuando brittany casi se caía, ustedes pensaron que nadie lo noto, pero yo si lo hice” dijo sonriendo animada, yo no recordaba ese día, pues ya que casi siempre estoy cayéndome, pero a juzgar por la cara de santana ella si lo recordaba “Y luego, al otro día las vi juntas de nuevo correr por los pasillos cogidas de la mano, y luego hablar con Quinn y rachel, y luego…” dijo saltando alegre “VI SUS CHUPONES” grito con energía.

“Que… que… que tu… que…?” Vi el rostro de santana ponerse tan blanco como un papel mientras tartamudeaba vergonzosamente.

“Ay, debería de grabarte” dijo mercedes riéndose.

“No te rías de nosotras” dije sintiéndome molesta, no es justo que pusiera en esa posición a santana “No tienes derecho a burlarte por el hecho de que… estamos...?” mire a santana sintiéndome inquieta, no quería decir nada que empeorara la situación.

“Están juntas” termino mercedes señalándonos “No me estoy burlando, es solo que es gracioso ver a santana de esa manera” dijo riéndose mientras se encogía de hombros.

“Si sabias, porque no habías dicho nada?” pregunte confundida.

“Porque no era mi deber empujarlas a que afrontaran la realidad de su situación, tanto tu como santana” dijo ella asintiendo a si misma como aprobando sus palabras elegidas.

“No entiendo” dije negando con la cabeza.

“Veras, yo creí que santana estaba teniendo una especie de aventura contigo, o algún experimento, así que me dije: “Mercedes, en dos semanas ellas terminaran con eso, santana es tu mejor amiga, pero hay que estar consciente de que es una perra, por eso no creo que dure más de allí porque podría lastimar a brittany y la verdad es que a nadie le gustaría lastimar a brittany, ni siquiera a una desalmada como santana”. Pero cuando pasaron los meses y las seguía viendo juntas, (porque debo decir que la verdad ustedes no son sutiles mientras están juntas, todos nos dimos cuenta que tenían algo) imagine que era que santana si te quería realmente, pero estaba siendo una cobarde lesbiana escondida, así que no quería presionarla para que me dijera nada, yo estaba esperando que me dijeras” dijo mercedes suavemente mientras miraba a santana que la miro con incredulidad “Aunque no me dijiste, pero como te estabas manoseando con brittany sin vergüenza alguna, entonces sentí apropiado el momento pa-”

“Maldita sea mercedes deja de hablar en párrafos” exclamo santana con exasperación, aunque pude ver como su cuerpo se relajaba “Te pareces a berry”

“No me interrumpas para cambiar el tema” dijo mercedes con indignación “Como decía, ya es hora de que dejes de esconderte, si no estás preparada para que el resto del mundo lo sepa (aunque si ese es tu cometido esta noche lo olvidaste por completo) al menos deja de esconder tu relación ante tus amigos, yo estoy segura de que Blaine lo sabe y la verdad san, no sé porque no me habías dicho antes” dijo mercedes mirando a santana con simpatía.

“Blaine es gay, tú que eres mi amiga heterosexual me ponías en una situación más difícil” dijo santana bajando la mirada “Tenía miedo de que me rechazaras y te alejaras de mi…” dijo santana con sinceridad.

“Tan mal concepto tienes de mi?” pregunto mercedes dolida.

“Simplemente este par de años nos hemos comportado como unas imbéciles, y yo pensé que si así éramos con los demás, porque no podías tu ser de la misma manera conmigo?”

“Entiendo” dijo mercedes asintiendo “Es cierto, creo que también hubiese pensado lo mismo en tu situación”

“No te molestas entonces? Es decir, no te incomoda que yo este con brittany o algo así?” pregunto santana mordiéndose el labio con nerviosismo.

“En lo mas mínimo” dijo mercedes sonriendo “Además estas con brittany, me pone contenta que estés con alguien como ella” santana sonrió “Es alguien especial, ya sabes” dijo mercedes fingiendo decírselo en secreto a santana, me eche a reír.

“Si, muy especial” dijo santana mirándome por fin con una sonrisa que yo le devolví encantada.

“De cualquier manera te íbamos a decir hoy sabes?” dije mirando a mercedes que me dio una mirada sorprendida.

“En serio? Como lograste eso?” pregunto.

“Me amenazo con irse con otra” dijo santana fingiendo indignación.

“Bueno, si yo fuera ella también estaría meditando otras opciones” dijo mercedes riéndose.

“Gracias” dijo santana con sarcasmo cruzándose de brazos.

“Me alegra que estés bien con nosotras, para santana era muy importante tu opinión” dije sonriéndole.

“Eso no es cierto” protesto santana frunciendo el ceño.

“Por eso tenía miedo de decírtelo” dije ignorando su protesta, mercedes sonrió ante eso.

“Sé que si, ella no lo admite, pero sé que en el fondo ella me quiere” dijo mercedes riéndose y tomando de la cerveza que mágicamente Sam había traído para ella.

“Muy MUY en el fondo” murmuro santana…

“La verdad eso es noticia vieja” dijo tina hacia mi cuando todos estábamos en la mesa, mercedes había terminado de relatar entre risas y exagere das mímicas (efectos del alcohol) como nos había descubierto, a lo que por supuesto santana respondió con una mirada asesina a quien se atreviera a mirarla, y yo con un fuerte sonrojo.

“Si, desde el primer momento en que las vimos interactuar en la hora del almuerzo y luego en las salidas a bailar” admitió Marley nerviosa.

“Yo ya lo sabía, pero si no me hubiese enterado antes igual ya me hubiese dado cuenta después, es decir, brittany cada vez que frunce el ceño con confusión o concentración o hace algún gesto típico de ella, Santana la mira con adoración, como un cachorrito contento cuando su dueña llega a la casa” dijo Quinn burlonamente, santana la fulmino con la mirada pero con Quinn no tenia efecto así que solo logro hacerla reír con ganas.

“Millonaria, sexy, cantante, latina” dijo jake enumerando con sus dedos “Vaya britt, tu sí que sabes elegir con osadía” dijo asintiendo con admiración, marley le dio un golpe en las costillas “Tu eres más sexy mi amor” dijo jake besándole la mejilla.

“Solo se buena con ella” dijo Mike mirando a santana de reojo que soltó un bufido.

“Ya terminaron?” pregunto con molestia, los chicos se encogieron de hombros “Quiero hacerles saber que les dije esto solo porque brittany me lo pidió porque para ella es importante que ustedes lo sepan porque son sus amigos y todo eso, pero no tienen derecho a decirle sobre mi relación con brittany a nadie más, quedo claro?” pregunto santana mirándolos a todos.

“Porque?”  Pregunto rachel.

“El porque, no es tu asunto frodo” le espeto santana.

“San…” advertí, ella frunció los labios y no dijo nada más “Que quede entre nosotros está bien? Quizás más adelante daremos el siguiente paso, pero por ahora con que ustedes sepan es suficiente vale?” todos asintieron contentos y luego cada quien se enfrasco en alguna conversación, le tome la mano a santana con sutileza y le bese los nudillos, ella me miro sonriendo con ternura “Gracias por esto”

“No tienes nada que agradecer, tenias razón, no era justo que nos cohibamos frente a lo que se supone son nuestros amigos” dijo santana mirando a mercedes de reojo con una sonrisa “Puedo pedirte ahora yo algo?” pregunto seria.

“Claro que si” dije entrelazando mis dedos con los de ella.

“Yo sé que soy una persona que cuando está molesta o estresada o herida, hago o digo cosas impulsivamente para herir cruelmente, pero britt, creo que no lo he hecho contigo ni creo que vaya a poder hacerlo, porque te quiero tanto como para querer herirte de esa manera… así que quiero pedirte que por favor eso que hiciste hoy, no lo vuelvas a hacer, porque realmente me dolieron las cosas que dijiste, se que el cansancio todo el estrés más las cosas reprimidas que tenias acumuladas de semanas, hizo que dijeras todo eso, lo entiendo” dijo ella con suavidad, baje mi cabeza volviendo a sentir la punzada de culpabilidad, sentí sus dedos en mi barbilla subiendo mi rostro, volví a chocar mis ojos con los de ella “No te quiero hacer sentir culpable, no te estoy reprochando, solo que Cuando tengas algo en la mente que te este molestando o perturbando, dímelo de acuerdo?” yo asentí “Ahora quita esa cara que no estoy molesta y no me gusta verte así” yo le di una sonrisa débil y me acerque a ella dejando un beso en sus labios sintiéndome libre por primera vez desde hace semanas, incluso meses.

“Te prometo que no volveré a hacer algo así” dije, ella me guiño un ojo con una sonrisa relajada estampada en su rostro.

“Y yo te prometo que mi intención no es hacerte daño, mi intención solo es quererte como lo hago hasta ahora” dijo ella besando mi frente.

 “Yo también te quiero, más de lo que te imaginas santana lopez…”

Notas finales:

Volvere Volvere tan pronto como pueda...

Se viene verdadero drama...

Andre... AJAJJAJAJA es que no puedes xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).