Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Busquen cotufas y una almohada, que este es un capitulo largo, el más largo hasta ahora, espero que lo disfruten y… no me odien.

Si ven algún error por allí, no duden en omitirlo xD

“Vamos britt, muévete que estamos muy retrasadas” dijo santana impaciente mirándome con los brazos cruzados, yo estaba terminando de arreglar mi maquillaje.

“Ya, ya estoy lista” dije examinando mi apariencia por última vez, asentí con la cabeza y me gire a mirarla, abrí la boca y compuse una mirada tonta “Amor pero si estas increíblemente hermosa” Exclame como si la viera por primera vez en la noche, ella soltó una carcajada y negó con la cabeza.

“Ya es la sexta vez que me lo dices esta noche” dijo ella sonriendo mientras abría la puerta y ambas salíamos tomadas de la mano de mi departamento.

“Nunca está de más repetirlo” dije encogiéndome de hombros, nos metimos al ascensor y santana presiono el botón de planta baja para luego girarse y mirarme con una sonrisa tímida.

“Tu estas mucho más hermosa, estas radiante, pareces una princesa” dijo ella, sentí mis mejillas sonrojarse cuando tomo mi mano y la beso “Mi encantadora princesa” dijo dándome un fugaz beso en los labios.

“Y tú eres mi príncipe o mi sapo?” bromee cuando salimos del ascensor, caminamos fuera del edificio y entramos a su auto.

“Yo soy para ti lo que quieras que yo sea” dijo por fin al tiempo que encendió el auto. Mi esposa, pensé de inmediato, Mi para siempre, eso es lo que yo quería que fuera ella.

“Mi sapo entonces” dije seria, ella me miro ofendida.

“Bueno si tu lo dices” murmuro soltando un bufido y puso el auto en marcha, me eche a reír con ganas mientras ella me miraba por el rabillo del ojo con el ceño fruncido.

“Sabes que no, tu sabes que eres la reina de mi vida” dije poniendo mi mano encima de la suya.

“Y donde esta mi dulce palacio?” pregunto ella sonriendo.

“Entre mis piernas por supuesto” dije descaradamente, sentí mi cuerpo echarse hacia delante bruscamente siendo detenida por el cinturón de seguridad “QUE TE PASA? PORQUE FRENAS ASI?” grite mientras sentía una punzada de dolor en el pecho, escuche autos pitando detrás de nosotros y luego el auto ponerse de nuevo en movimiento “ESTAS LOCA?” volví a gritarle furiosa.

“Como te atreves a decir esas cosas tan sucias y excitantes cuando voy manejando? Quieres que nos matemos o qué?” pregunto respirando entrecortada y con el rostro fuertemente sonrojado.

“Que…?”

“Al carajo, hay que hacerlo” dijo orillándose en una acera y desabrochándose el cinturón.

“NO” grite deteniéndola entre molesta, confundida y con unas exageradas ganas de reirme.

“ESTOY CALIENTE” Grito ella mirándome con suplica, puse mis manos en sus mejillas y la mire fijamente intentando no reírme.

“Te prometo que cuando volvamos al departamento, te hare el amor en todos las formas posibles, sin descanso ni prorrogas, hasta que nuestros cuerpos pidan a gritos descansar, te prometo que te hare gritar mi nombre tantas veces como sea posible” Al terminar de decirlo sentí mi propia excitación extenderse por todo mi cuerpo, vi sus ojos oscurecerse inmediatamente y luego muy lentamente asintió con la cabeza.

“Trato hecho” dijo con voz ronca para luego girarse y poner nuevamente el auto en marcha, yo solté un fuerte suspiro de alivio, no es que no quisiera, pero estábamos en medio de una calle y además íbamos retrasadas, así que no “Maldita obra” murmuro con molestia, yo me eche a reír y me acerque para dejar un beso en su mejilla haciéndola sonreír a regañadientes. Luego de 15 minutos por fin llegamos a nuestro destino, estacionamos el auto y entramos al teatro entre el mar de gente que había en el vestíbulo esperando para entrar a la sala, fuimos directamente a los vestidores y allí nos encontramos a Quinn.

“PORFIN” exclamo ella mirándonos molesta “Cassandra ha estado preguntando por ti” dijo ella resoplando.

“Bueno ya estoy aquí” dije rondando los ojos.

“EY CHICAS” grito mercedes acercándose a nosotras con una sonrisa.

“Para ser el estreno no te ves muy nerviosa” le dijo santana alzándole una ceja.

“Es que no lo estoy” dijo encogiéndose de hombros “Porque siempre llegan tan tarde?” pregunto negando con la cabeza.

“Esa pregunta en particular es la no debes nunca hacerle a ellas dos” dijo Quinn.

“Porque?” pregunto mercedes confundida.

“Por la respuesta de siempre” dijo santana.

“Sexo” dije yo encogiéndome de hombros, Quinn rodo los ojos y mercedes se echo a reír.

“Aunque esa no fue la razón de hoy” dijo santana.

“No me lo puedo creer” dijo Quinn fingiendo sorpresa “Espera, déjame adivinar” dijo finiendo pensar “Alguna tiene la menstruación?” pregunto alnzado las cejas.

“No, eso no impide que hagamos el amor la verdad” dije yo sonriendo “Veras, cuando ella o yo…”

“NO” exclamo mercedes horrorizada “No es algo de lo que me quiero enterar” santana se echo a reír y yo me encogí de hombros nuevamente.

“Bueno cual fue la razón?” pregunto Quinn curiosa.

“Estábamos viendo una película” dijo santana simplemente.

“La dama y el vagabundo, mi preferida” dije yo emocionada.

“Y no tuve fuerzas para decirle que apagara la televisión y se fuera a arreglar” dijo ella suspirando.

“Porque me ama” dije yo mirándola con adoración.

“Y mucho” respondió sonriéndome.

“Como yo a ti” dije dándole una sonrisa boba.

“Bueno quién lo diría” dijo mereces riéndose “Satanas lopez siendo una terrón de azúcar empalagoso. Esto es algo que no pensé iba a pasar alguna vez, era más fácil esperar una invasión extraterrestre o un apocalipsis zombie que verla a ella de esta manera” Escuche a Quinn reírse escandalosamente.

“Tan cierto” dijo estremeciéndose de la risa mientras santana soltaba un bufido.

“Supongo que la única manera de romper la frustración sexual que tienen ambas es reírse de mí y mi encantadora relación” dijo santana serenamente “Ya sabes, he escuchado sus discusiones, a veces me es imposible no hacerlo. Que triste debe ser que Sam quiera esperar al matrimonio para tener sexo, o que berry este tan concentrada en su obra como para prestar atención a la impotencia sexual de su novia” dijo negando con la cabeza fingiendo tristeza, mercedes y Quinn dejaron de reírse “Diría que las entiendo, pero ya saben, yo no sufro de esas preocupaciones, mi novia me da tantos placeres que ustedes en su vida jamás podrán alcanzar, pero igual me hace sentir mal sus posiciones, es decir, si yo estuviera en sus lugares, hace tiempo me hubiera lanzado de un edificio” yo suspire y mire a los lados para disimular y pretender no haber escuchado el golpe verbal lanzado por santana.

“Eres una…”

“BRITTANY” grito una voz detrás de nosotras haciendo callar a una indignada Quinn “Llegas tarde” dijo cassandra caminando hacia nosotras.

“Disculpe profesora, es que… mucho tráfico” dije balbuceando una excusa.

“Pues hubieras salido antes” espeto mirándome con severidad, vi a santana fruncir el ceño “Bueno da igual, ya estás aquí” dijo impaciente “Lopez, no puedes estar aquí, ve al vestíbulo” dijo sin mirarla “Ustedes muévanse y vengan conmigo, ya casi es la hora” dijo girándose.

“Suerte Weezie” dijo santana mirando con desagrado la espalda de cassandra, yo me acerque y le di un beso en la mejilla “Espero Salga todo bien” dijo mientras yo me alejaba con las chicas.

En los vestuarios todo era un desorden. el ambiente tenso, nervioso y emocionada se podía palpar con la mano, los chicos y chicas iban de un lado a otro, en la esquina estaban maquillando a la protagonista, algunos en grupo repasaban pasos de la coreografía, así como otros hacían ejercicios vocales. Mercedes fue a sentarse y Quinn la siguió para retocarle el maquillaje, vi Cassandra regañar a un par de chicas que estaban comiendo lo que parecían unas galletas. Por el rabillo del ojo pude ver a una figura alta y glamorosa entrar seguido de una par de personas más.

“Buenas noches a todos” Dijo Frank Sinclair, el Director de la obra, todo mundo enmudeció y lo miro con atención “Saldrán en 15 minutos a escena” dijo, todos se removieron nerviosos “Antes de que lo hagan, quisiera decirles algunas palabras” Quizás era mi naturaleza que cuando alguien iba a decir algún discurso, mi cerebro se desconectaba y se iba a cualquier otro lugar, de eso estaba segura porque de un momento a otro escuche unos fuertes aplausos haciéndome volver a la realidad mientras miraba confundida a los lados, todos estaban mirándome, me sonroje inmediatamente.

“Brittany es la única creadora de haber montado estas increíbles coreografías” dijo cassandra “Yo solo vine aquí y seguí lo que ella estuvo haciendo durante esos 3 meses, no cambie nada, porque no había porque hacerlo, ella es quien se lleva esos meritos, el único merito que yo tuve fue expulsar a unos chicos por vagos que brittany no se atrevió a hacer” dijo, los chicos se echaron a reír relajándose, quizás por el hecho de que si ellos aun seguían allí era porque lo hicieron bastante bien y se esforzaron al máximo. Sentí todas la miradas en mi esperando a que dijera algo, así que con un gran suspiro me anime.

“Ustedes… lo hicieron increíblemente bien” dije torpemente, vi a Quinn que mi miro sonriendo y asintiéndome “Yo no solo vine aquí a enseñarles, sino también a aprender, y lo hice, todos ustedes son unas maravillosas personas que me tuvieron mucha paciencia en todo”

“Si nosotros te tuvimos paciencia, la que tu nos tuviste a nosotros fue multiplicada por mil brittany” dijo un jack, uno de los protagonistas, los demás asintieron dándole la razón.

“Yo sé, que lo harán estupendo esta noche, y harán valer todo el esfuerzo que hemos hecho en estos duros meses, hoy es LA noche, hoy es SU noche, Quiero que salgan allí y den lo mejor de ustedes… yo… los quiero mucho a todos chicos, y estoy muy orgullosa de ustedes y de haber estado compartiendo con todos todo este tiempo, quiero que sepan que se convirtieron en mis amigos, así que no importa que, siempre pueden contar conmigo para lo que sea… Buena suerte a todos” Escuche un fuerte ruido de aplausos y luego muchos brazos abrazándome con fuerza, seguido de agradecimientos.

“Bueno, Fue mejor que mi discurso preparado” dijo Jack haciéndonos reír, Quinn me tomó de la mano y me sonrió con orgullo al igual que mercedes que estaba a mi izquierda “Buena suerte a todos” dijo sonriéndonos y luego alejándose de nosotros.

“Lo hiciste muy bien” dijo Cassandra sonriéndome.

“Gracias a usted” dije devolviéndole la sonrisa con emoción.

“Eso es un hecho” dijo guiñándome un ojo y alejándose.

“Lo harás perfecto” dije a mercedes mientras la abrazada.

“Eso espero, No me pierdan de vista por si cometo algún error, así para la próxima función lo mejoro” dijo inhalando y exhalando.

“Dos minutos chicos, prepárense” dijo Cassandra dando una palmada, Quinn y yo nos apartamos y los chicos desfilaron al escenario detrás del telón para la primera escena, sentí mis propios nervios dar vueltas por mi estomago…

 

“ESTUVISTE FANTASTICA” grito Quinn a mercedes cuando cerraron el telón atrapándola en un efusivo abrazo al cual me uní sin permiso.

“ESTAR ALLI FUE MARAVILLOSO” grito mercedes de vuelta con emoción.

“FELICIDADES” Grito Cassandra abriendo una botella de Champagne y botando la espuma por todo lados, hubo un retumbante ruido de aplausos seguido de abrazos, lagrimas y gritos de emoción. Después de casi media hora de brindis y felicitaciones y comentarios de la obra, entro un muy sonriente Frank.

“Simplemente Estupendo” dijo aplaudiendo “Mejor de lo que yo esperaba, Felicitaciones a todos” dijo, y con un ademan con la mano, entraron un montón de personas con ramos de flores en las manos que fueron depositando en cada sorprendido miembro del elenco junto con una tarjeta de regalo “Sera un mes y medio de presentaciones, así que hoy y mañana tómense un descanso, y si alguien quiere ir a la fiesta, Los esperare allí” dijo sonriendo emocionado para luego darse la vuelta (seguido por los chicos de las flores) y desaparecer por el pasillo. Escuche varios gritos de emoción y me apresure junto con Quinn, mercedes a abrir el sobre.

“TRES MIL DOLARES?” Grito mercedes abriendo los ojos de par en par, mire mi tarjeta también sorprendida, el mío decía cinco mil dólares, eche un vistazo al de Quinn que decía tres mil quinientos, ambas nos miramos con sorpresa.

“N-no sabía que nos iban a… pagar” tartamudeo Quinn.

“Ah no? Y que esperabas? Trabajar aquí durante 5 meses sin recibir nada a cambio?” pregunto Cassandra detrás de nosotras, todas la miramos aun sorprendidas “No era un obra de la universidad o benéfica, era una obra independiente, no en los escenarios de Brodway pero definitivamente igual de imponente nada mas por el hecho de que Frank sea el director” dijo rodando los ojos al ver nuestras caras de confusión “Que ustedes no sean aficionadas al teatro musical no es excusa para que no conozcan su nombre” dijo con exasperación.

“Ya, pero aun así no lo conocíamos antes de esta obra y la verdad no nos preocupamos por hacerlo. Además si es tan famoso porque no llamo a los grandes actores del teatro en vez de a unos simples estudiantes y desconocidos de estos medios?” pregunto Quinn alzando una ceja.

“Frank Es conocido por colocar en sus producciones a jóvenes talentosos desconocidos, el busca y encuentra a jóvenes promesas y los vuelve protagonistas, muchos de los grandes triunfadores de Broadway fueron desconocidos hasta que Frank les dio la oportunidad para que brillaran, no me sorprendería que entre el público hubieran estado hoy algunas grandes personalidades” explico Casandra con impaciencia “Y bueno, les pago eso por el costo de las entradas”

“Costo de las entradas?” pregunte yo confundida, cassandra volvió a rodar los ojos.

“Obviamente, las entradas tienen un costo de 700 dólares, excepto hoy que por ser el estreno estuvieron en mil dólares” dijo encogiéndose de hombros “Ustedes no se enteraron porque se les dio a cada miembro del elenco dos entradas gratis para sus amigos o familiares, de todas maneras aun pienso que es muy poca paga” dijo pensativa.

“Por mi está muy bien” dijo mercedes encogiéndose de hombros, Quinn y yo asentimos de acuerdo.

“Conformistas” Dijo Cassandra resoplando “De todas maneras ese es su primer pago, al final de la obra les pagaran mucho mas por su liquidación” yo mire el cheque con admiración pensando en que haría con el “Ah por cierto Quinn” dijo de repente Cassandra, Quinn la miro con curiosidad “Sabes que Frank quería a Rachel berry como maría?” pregunto, Quinn negó con la cabeza sorprendida “Si, la vio actuando en mago de Oz, y se quedo sorprendido y decepcionado porque no estaba participando en esta, se perdió una gran oportunidad” dijo cassandra asintiendo “Bueno, me voy, las veo en la fiesta si es que van” dijo para luego girarse y caminar hacia la salida

“Vaya, Eso le gustara escucharlo a Rachel” dije yo asintiendo.

“Apuesto que no parara de decirlo una y otra vez” dijo mercedes rodando los ojos “Podrías hacernos el favor de no decirle?” pregunto con una mirada suplicante a Quinn.

“Bueno… Está bien, pero solo por esta noche” dijo Quinn.

“Que tal una semana? Terminamos clases en 3, así que si le dices en una semana, solo tendremos que soportarla dos semanas nada más” dijo mercedes.

“Le diré a santana que trate de no molestarla menos” añadí yo.

“Está bien” accedió a regañadientes, es que ella sabía que a pesar de amarla tanto, Rachel podía ser bastante molesta cuando se emocionaba por un tema. Las 3 nos despedimos de todos asegurando encontrarnos en la fiesta, y luego salimos al vestíbulo, vimos a Sam, Rachel y Santana, cada uno con un ramo de rosas (el más grande y mas llamativo era el de santana) en los brazos.

“Que presumida lopez” dijo Quinn después de haber besado a rachel con emoción.

“Lo mejor para mi bebe” dijo ella encogiéndose de hombros, yo la mire encantada pero evitando comérmela a besos, estábamos muy publicas y habían varios profesores por allí.

“Amor” dijo Rachel emocionada “A que no adivinas a quienes vi? Fue un poco loco porque no pensé que iban a venir a esta obra, me sorprendí cuando los vi entrar y dirigirse a las primeras filas, fui a saludar…”

“Bueno, yo hice reservaciones en uno de los mejores restaurantes de New york  para las 9 de la noche” la corto santana ganándose una mirada de indignación de Rachel y una de agradecimiento de parte de mercedes y Sam “Vamos, no quiero llegar tarde y perderla” dijo ella quitándome las rosas que me había dado ella y las que nos habían dado de parte de Frank. Todos nos encaminamos hacia el estacionamiento.

“Ustedes se vienen con nosotros o se van con san?” pregunto mercedes a Quinn.

“Nos vamos con ellas” dijo quinn mirando a santana que se encogió de hombros con indiferencia.

“Bien, san ve adelante y nosotros te seguimos” dijo mercedes entrando en el lado del copiloto.

“AY que amor tan grande, hasta le dejas conducir tu amada camioneta” se burlo santana cuando Sam se monto en el lado del conductor y encendió el auto “Lo estas premiando, aun cuando no te da s-” le tape la boca antes de que dijera la palabra.

“Eres desagradable” dijo mercedes molesta, Sam las miro confundido y luego se encogió de hombros, santana se estaba riendo para cuando entro al auto, la mire severa y ella solo me sonrió.

“Qué? Estoy vengándome” dijo ella con una sonrisa malvada, vi la camioneta de mercedes salir del estacionamiento y detenerse en la acera esperando por santana.

“Eso no se hace” Espeto Quinn, Santana la miro fingiendo sorpresa.

“Y tu cuando entraste a mi auto?” pregunto santana.

“San, vamos, que estoy muriendo de hambre” dije suspirando.

“Bien” contesto ella resoplando, encendió el auto y salió del estacionamiento “Debería de empezar a cobrarles las tarifas de taxi, a veces me siento como la chofer de ustedes” murmuro con molestia.

“Nos hubieses dicho y nos vamos con mercedes” dijo Rachel molesta.

“Lo que no entiendo” dijo santana ignorando a rachel “Es porque demonios no estás manejando tu auto” dijo mirando a Quinn por el retrovisor.

“Ella no tiene auto san” dije yo rodando los ojos, santana me dio una mirada de genuina sorpresa.

“Claro que lo tiene, la muy perra tiene un convertible rojo” dijo santana rodando los ojos.

“Estas soñando? Ella no tiene auto, por eso siempre nos movemos en taxi” dijo rachel.

“Vendiste tu auto?” pregunto sorprendida santana.

“No, aun lo tengo” murmuro Quinn con nervios, Rachel y yo la miramos con incredulidad mientras santana solo le alzaba una ceja curiosa.

“Es verdad?” preguntó Rachel sorprendida “Pero si yo nunca te he visto manejar”

“Le tengo trauma” confeso Quinn bajando la mirada, todas la miramos con confusión “Es que una vez atropelle a un perrito… y quedo en muy mal estado”

“Es una broma?” pregunto santana mirándola con incredulidad.

“No, no lo es… tuve que llevarlo al hospital para que pudieran curarlo” dijo en voz baja con culpabilidad, rachel la miro analizándola.

“Por casualidad ese perro que atropellaste, es tomy?” pregunto rachel con cautela.

“Tomy? Tu perrito cojo?” pregunte yo asombrada.

“Yo… si… es él, no tuve corazón para dejarlo de nuevo en la calle…” dijo Quinn mordiéndose el labio con vergüenza “Se que es un poco tonto… pero desde allí le tengo miedo a ese auto, no he vuelto a manejarlo desde ese día” dijo suspirando.

“Estoy tan enamorada” dijo rachel mirándola como si fuera un ángel bendito con alas.

“Quinn, que bonita eres” dije yo mirándola con una sonrisa de admiración mientras ella se sonrojaba.

“La verdad es un poco tonto” dijo santana rodando los ojos.

“No lo es” le espeto rachel abrazando a Quinn.

“Le tienes trauma a los autos o solo a ese?” inquirió santana ignorando a rachel por enésima vez.

“Solo a ese” murmuro Quinn.

“Y no has pensado, tal vez, no lo sé, quizás es una tontería pensarlo o sugerirlo (ya sabes por tus sabios y heroicos pensamientos), venderlo y comprarte otro auto en vez de seguir gastando tanto dinero en taxis?” pregunto santana con ironía, Quinn la miro con sorpresa.

“No lo había pensado” dijo como si le hubieran revelado un gran secreto, hasta yo rodé los ojos.

“En serio? No me digas” respondió santana con sarcasmo, rachel miraba a Quinn con diversión.

“Vamos a ponerlo en venta nena, y luego buscaremos un auto que te guste” dijo rachel tomándola de la mano, Santana negó con la cabeza.

“Que hice para merecerme a esas dos que vienen atrás?” pregunto Santana a nadie en particular, yo la mire con una sonrisa “Dime Dios mío? Esto es la que llaman karma?” pregunto dramáticamente.

“Eres una profesional en esto de ser una imbécil” dijo Quinn mirándola con el ceño fruncido.

“Al menos no voy por la vida atropellando perros, podrán decir todo mi, pero jamás que fui una mal tratadora de animales” dijo santana negando con la cabeza, Quinn le dijo unas cuantas groserías que solo consiguieron divertir mas santana. Al cabo de casi media hora llegamos al restaurant, nos estacionamos y esperamos a mercedes y Sam y juntos nos encaminamos a la entrada.

“A nombre de Quien va la reservación?” pregunto una elegante mujer.

“Santana lopez” respondió, la mujer busco en la lista y asintió con la cabeza.

“Síganme, las guiare a la mesa” dijo la mujer, todos la seguimos hasta una mesa que estaba en la parte derecha del lujoso restaurant, me sentí un poco intimidada a ver a tantas personas con portes orgullosos y elegantes.

“No es muy elegante y costoso para nuestros bolsillos?” pregunto Sam removiéndose un poco incomodo en la silla y mirando a mercedes con un poco de vergüenza.

“Tranquilo boca de trucha, la cuenta va por mi” dijo santana, Rachel y Sam la miraron con la boca abierta.

“Desgraciada ricachona” dijo Quinn sonriendo.

“Te recuerdo que tu familia tiene tanto dinero como la mía” dijo santana alzando una ceja “Que a ti no te guste brindar a tus amigos no es mi problema” dijo encogiéndose de hombros.

“Eso no es cierto, Cuando salimos a bailar yo siempre pago la mitad de los gastos” dijo Quinn indignada, santana solo se echo a reír.

“Yo quiero compartir los gastos hoy santana, quiero sentir que invite a mi novia a cenar” dijo sam con seriedad.

“Yo también” dijo rachel asintiendo de acuerdo.

“Miren, hoy pago yo, si quieren sentirse como que hicieron algo especial por sus novias, entonces mañana o pasado o algún día las invitan por allí, pero hoy pago yo, así que dejen de molestarme” dijo santana con impaciencia.

“Déjenla, igual ya estoy segura de que dejo su tarjeta de crédito en recepción” dijo mercedes riéndose.

“Tú me conoces” dijo santana guiñándole un ojo. Un par de minutos después nos trajeron las cartas para pedir nuestra cena junto con una botella de vino y 6 copas, luego de cada quien hacer su elección y hacérsela llegar al elegante mesero santana hablo de nuevo “Quiero proponer un brindis” dijo sonriéndome “Hicieron un fantástico trabajo esta noche, no pensé que eso del teatro se te iba a dar tan bien mercedes” bromeo santana.

“Sigo prefiriendo un escenario común y corriente con una banda musical detrás y bailarines a mi alrededor” dijo mercedes con ilusión “Como…”

“Beyonce?” pregunto sam con una sonrisa.

“Entre otras” dijo mercedes sonriéndole de vuelta.

“Bueno, y por el gran trabajo que hicieron britt y fabrey con la coreografía, realmente estaba muy impresionada” dijo santana asintiendo al igual que rachel.

“La verdad el merito es para brittany” dijo Quinn encogiéndose de hombros.

“No digas eso, tú me ayudaste mucho” replique yo con severidad.

“No tanto, tu creaste todo” dijo rodando los ojos.

“Deja de hacerte la modesta Quinn, que si britt lo dice es por algo” dijo santana soltando un bufido.

“Brittany tiene razón nena, tu también fuiste parte de eso” dijo rachel tomándola de la mano.

“De todas formas, salud por ustedes y por esta noche” dijo santana con solemnidad alzando un poco su copa, todos alzamos también un poco nuestras copas y dijimos un emocionado “SALUD”. Después de cenar y hablar de la obra y los pocos detalles que se tendrían que corregir, Santana pago la cuenta (sin decirnos cuanto fue el total) y salimos del restaurant.

“Vamos a la fiesta por fin?” pregunto Quinn.

“Claro” dijo mercedes asintiendo.

“Nosotras no iremos” dije yo, haciendo que mercedes y Quinn me miraran confundidas.

“Britt pero dijimos que iríamos” se quejo Quinn.

“Yo no dije eso” dije negando con la cabeza.

“Si lo dijiste” replico mercedes.

“No me acuerdo” dije encogiéndome de hombros

“Nena porque no quieres ir?” me pregunto santana con curiosidad “Estas cansada?” pregunto, yo la mire con incredulidad, me la acerque y le susurre al oído.

“Recuerdas mi promesa?” ella me miro con la boca abierta.

“Bueno, ya escucharon a mi novia, no ira” dijo santana rápidamente mientras me abría la puerta del copiloto.

“Pero…”

“Sin peros, nos vemos después” dijo mientras corría rodeando el auto y subiéndose al asiento del conductor.

“Que se diviertan chicas” dije yo sonriéndoles.

“Pero santana tenemos que ir a celebrar con los demás” protesto mercedes.

“Claro, ustedes por su lado y nosotras por el nuestro” replico santana encendiendo el auto.

“Qué demonios les pasa?” pregunto Quinn molesta.

“Maldita sea ya cállense, voy a tener sexo ardiente con mi novia, ustedes vayan y diviértanse de la manera mojigata” dicho eso arranco el auto y salió a toda velocidad girando la cabeza de un lado a otro con impaciencia.

“Que buscas?” pregunte con curiosidad.

“Estoy buscando un… ALLI” grito triunfante, gire mi cabeza a la derecha justo en el momento en que se detenía frente a un alto y lujoso edificio, tomo su cartera y la mía y salió del auto, me abrió la puerta y yo Salí confundida, entramos al edificio y caminamos a la recepción, allí fue donde vi un letrero que explicaba todo.

“UN HOTEL?” exclame poniéndome roja, ella asintió “Pero porque no vamos a mi departamento?” pregunte nerviosa, nunca había pisado un hotel, ni barato ni lujoso como este.

“Porque no puedo esperar” me respondió justo cuando llegamos al mostrador donde una mujer con aspecto de aburrimiento estaba mirando la computadora “Una habitación matrimonial” espeto santana, la mujer la miro frunciendo el ceño.

“Por favor” agregue yo mirando a santana con molestia, la mujer asintió y tecleo en la computadora, le dijo el costo a santana que saco unos billetes y se los dio sin molestarse en esperar el cambio, le quito la llave y camino al ascensor a mi lado, marco las teclas con impaciencia y me miro sonriendo.

“Ya casi” dijo emocionada, yo la mire con extrañeza intentando no reírme, la puerta del ascensor se abrió y me tomo de la mano jalándome hacia al pasillo donde nuestra habitación estaba, santana introdujo la llave y abrió la puerta entrando a la habitación, yo la seguí y cerré la puerta, en menos de dos segundos santana me empujo contra la puerta y me beso con desesperación, sin poder evitarlo solté un gemido por el dolor placentero del golpe, luego me recompuse y la bese con la misma intensidad, coloque mis manos sobre su trasero y la levante, ella rodeo mi cintura con sus piernas, abrí un poco los ojos y camine hasta la cama donde la acosté y le quite absolutamente toda la ropa, con una rapidez que me sorprendió hasta a mí misma, me quite también cada prenda que cubría mi cuerpo, enseguida me arroje encima de santana y presione bruscamente mi rodilla contra su mojada y palpitante vagina.

“MIERDA BRITT” gimió ella con fuerza mientras me hundía las uñas en la espalda.

“Ya estoy empezando a cumplir mi promesa” dije yo con la respiración entrecortada mientras movía mi rodilla y le besaba y mordisqueaba el cuello “Hacerte gritar mi nombre” ella gimió y envolvió sus piernas en mi cintura, baje con besos húmedos hasta sus senos y envolví entre mis labios su pezón derecho succionado con fuerza, me gane otro gemido gutural de parte de santana ante eso.

“Oh mierda… Se siente… oh por la puta madre britt… eres… eres fantástica” dijo ella entre gemidos, yo sonreí satisfecha mientras movía mi boca hacia su pezón izquierda, mis dedos hacían acariciaban sus muslos sin llegar a su mojado centro, eso me pareció que la exasperaba “Britt… te necesito allí por favor” rogo ella, sonriendo con malicia, moví mis dedos a su clítoris haciéndola temblar, y sin darle tiempo a prepararse, introduje tres dedos dentro de ella “BRITTANY” medio grito medio gimió, sus uñas se clavaron con dolorosa fuerza en mi espalda haciéndome soltar un fuerte gemido, empecé a mover sus dedos dentro y fuera rítmicamente, sus piernas apretaron con más fuerza mi cintura mientras gemía más escandalosamente, cuando sentí que mis dedos se apretaban, los saque de inmediato “QUE?” se quejo ella molesta “PORQUE MIERDA PARAS?”

“Muy pronto” dije yo sonriendo, de pronto me sentí cruel “Apenas y hice algo y tu ya quieres acabar” dije yo negando con la cabeza, ella me miro con la boca abierta, se veía tan hermosa y sexy con su cabello desordenado, sus labios hinchados y rojos al igual que el resto de su rostro, sus ojos que de por si eran una café oscuro, ahora estaban negros de la excitación.

“Te odio” dijo ella resoplando mientras respiraba con dificultad, yo me pedí unos segundos al ver sus senos subir y bajar al ritmo de su acelerada respiración.

“No, es cierto, me amas tanto como yo a ti” dije sonriéndole.

“Pues si me amaras no me dejarías… así” dijo ella frunciendo el ceño, cuando abrió la boca para decir algo mas, choque mi vagina contra la de ella “MIERDA” gimió echado la cabeza hacia atrás al tiempo que cerraba los ojos,  moví mis caderas contra las suyas mientras mordía su cuello, fui deteniendo mis caderas y volví a colocar mi mano en su caliente intimidad, poco a poco fui bajando por su clavícula hasta sus senos, donde nuevamente me entretuve un par de minutos, luego baje por su vientre lentamente, ella removió sus caderas con impaciencia al tiempo que sus dedos se introducían en mi cabello, cuando llegue al lugar deseado deje un suave y húmedo beso en su lugar más sensible, ella tembló un poco y yo solté un suspiro de satisfacción.

“Sabes? Willy wonka debería de envidiarme, el jamás podrá tener o probar la sustancia más dulce del planeta” dije pasando mi lengua por su hinchado clítoris.

“Joder britt…” gimió ella mientras dejaba escapar una temblorosa risa, ella abrió sus piernas exageradamente y yo tuve todo el escenario disponible para poner a mi lengua a bailar, mordí suavemente su sensible intimidad y luego introduje mi lengua dentro de ella una y otra vez, mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo y ella gemía con fuerza y me jalaba el cabello, cuando la sentí contraerse, alce mi rostro e introduje de nuevo mis dedos dentro de ella sin volverle a cortar su éxtasis, sin dejar de mover mis dedos dentro de ella, me posicione encima de su cuerpo.

“Abre los ojos… mírame” dije con mi propia respiración acelerada, ella con esfuerzo abrió los ojos y me miro “Te amo” dije besándola suavemente haciéndola probar su propia sustancia, me despegue y junte mi frete con la de ella “Déjalo venir”

“T-te amo” dijo ella con dificultad al mismo tiempo que su cuerpo se contraía y tensaba “BRITTANY” grito dejando escapar su orgasmo, sentí un liquido pegajoso gotear por mis dedos, ella abrió los ojos respirando con dificultad, la bese profundamente hasta que nuestros cuerpos nos exigieron oxigeno “Te amo demasiado” dijo ella sonriéndome mientras besaba mi mejilla “Eso estuvo… Wohh” dijo ella soltando una risita.

“Es que yo soy muy… Wohh” dije sonriéndole con suficiencia, ella asintió con la cabeza sonriendo “Sabes cuál es la mejor parte?” ella negó con la cabeza, yo subí mis dedos empapados de ella y me los metí a la boca, tararee con aprobación mientras ella me miraba con una excitante intensidad “Que esto apenas empieza” dije, ella puso su mano en mi cuello y me beso apasionadamente…

 

“Si Amy, allí estaré quédate tranquila” dije suspirando mientras entraba a la cafetería “Los abuelos llegaran el viernes no?” pregunte mientras ubicaba una mesa vacía, cuando lo hice camine hacia ella y me senté en la incómoda silla.

“Estas segura que a ella la dejaran venir aquí un mes y medio?” pregunto amy con suspicacia.

“Ya te dije que si, ella me sugirió que viajáramos a algún lado, yo le dije que no sabía con certeza si iba a poder, está esperando que yo le dé una respuesta. Me dijo que siempre se va de vacaciones con su tía o sola, sus padres nunca la acompañaban porque estaban ocupados en sus trabajos y todo eso, por eso me invito a pasar las vacaciones con ella en cualquier lado” repetí por tercera vez esa semana.

“Así que en vez de viajar a cualquier lado del mundo con la chica de tus sueños, te la traes a california con tu familia?” dijo ella divertida.

“Pues sí, quiero presentarla a la familia y además soy tu dama de honor Amy, yo la amo a ella, pero jamás faltaría a este hermoso compromiso contigo, me encanta que me hayas elegido a mi” dije animada.

“No veo a que otra persona podría haber elegido” dijo ella riéndose “Esta bien, si estas tan segura no hay problema, solo espero que cuando estén aquí se comporten adecuadamente y no anden como adolescentes promiscuas en mi casa” sentí mis mejillas calentarse.

“No digas esas cosas amy” espete con vergüenza, escuche su escandalosa risa.

“Está bien, lo siento” dijo ella dejando escapar una última risita, yo rodé los ojos justo en el momento que vi a Quinn entrar en la cafetería, la salude con la mano y ella camino hacia mí.

“Te veré en 5 días entonces, te amo, salúdame a bryan y a mi sobrino” dije dándole una sonrisa a Quinn cuando me saludo con un beso en la mejilla.

“Así lo hare, Nos vemos pronto, te amo” dijo ella para luego cortar.

“Como esta Tu hermana?” Me pregunto Quinn.

“Bien, nerviosa y emocionada por la boda, ya sabes” dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.

“Me imagino” dijo ella con una sonrisa soñadora, yo estaba segura que estaba pensando en el día que se casara con rachel “Entonces cuéntame, porque querías verme?” pregunto alzándome una ceja.

“Que no puedo invitar a mi mejor amiga a bebernos un café?” pregunte indignada.

“Claro que puedes” dijo ella sintiendo “Pero Tu, santana, rachel y yo salimos ayer, así que si no hablaste conmigo anoche fue porque lo que vas a decirme hoy es algo de santana o en referencia a ella o me equivoco?” pregunto alzando las cejas, yo suspire derrotada.

“No te equivocas” dije, ella me sonrió con suficiencia.

“Cuéntame” dijo cruzándose de brazos y mirándome con atención, yo saque un par de boletos de mi bolso y los puse delante de ella, ella me miro sorprendida “Te la llevaras a california?”

“Si, es una sorpresa” dije sonriéndole “Recuerdas que ella cumpleaños este jueves?” ella asintió “Bueno, ella me sugirió que nos fuéramos de viaje por las vacaciones pero como tengo lo de la boda de amy pues no le respondí al momento, así que luego se me ocurrió que ¿porque no la invitaba a california conmigo? Así puedo presentarla oficialmente a mi familia, podre hacer las cosas de dama de honor y podremos disfrutar juntas el verano en las hermosas playas de los ángeles, no es genial?” pregunte emocionada.

“Parece que ya tienes todo planeado” dijo asintiendo, yo le sonreí “El vuelo sale a las 9 de la noche de su cumpleaños, cuando vas a decírselo?”

“Ese mismo día” dije mas emocionada “Va a ser una súper sorpresa” Quinn me miro dudosa.

“Como estas tan segura de que te dirá que si?” preguntó ella, yo dude un poco.

“Lo va a estar, sé que si. Ella me dijo que quería desaparecer los más pronto posible de su casa” dije con seguridad.

“Bueno, está bien” dijo aun dudosa “Pero qué papel juego yo en todo esto?” cuestionó con curiosidad.

“Necesito que seas mi chofer ese día” dijo directa.

“Disculpa? Tu chofer?” pregunto ella con molestia.

“Si, ya sé que suena feo, pero ya te entregaron el auto nuevo, tu sabes donde vive santana… y quiero que me acompañes a su casa por si… por si me dice que no” dije arrojando por la borda mi anterior confianza, la verdad es que tenía muchos nervios de hacer todo eso, no tenía ni idea de cuál iba a ser la reacción de ella “Necesito tu apoyo” insistí “Me buscas con mi equipaje y luego vamos a casa de santana, me ayudas a convencerla y luego nos llevas al aeropuerto para deshacerte de nosotras por casi dos meses no suena como algo grandioso?” pregunte, ella soltó una risita.

“Pues deshacerme de santana por todo ese tiempo no está mal, pero deshacerme de ti no es tan grandioso” dijo ella, yo le sonreí “Pero yo también me iré de viaje con rachel” dijo asintiendo “Bueno la verdad es que me parece bien que lleves a santana con tu familia, es hora que ya den un paso más. Bien te voy a ayudar, incluso si tengo que amarrarla y meterla al avión contigo” dijo ella riéndose.

“Ojala no vaya a ser necesario” dije riéndome también.

“Bueno ya que te la llevaras, podemos celebrar su cumpleaños el miércoles, hay que salir por allí y bebernos algunas copas” dijo ella sonriendo.

“Me parece bien, porque luego Blaine y Mercedes se molestaran conmigo por habérmela llevado en su cumpleaños sin darles prorroga para compartir con ella” dije asintiendo de acuerdo con la idea.

“Blaine no tanto, el casi nunca sale con nosotros” dijo Quinn encogiéndose de hombros.

“Con ustedes no mucho, pero se ve frecuentemente con santana, a veces ambas nos vemos con él, y a veces hacemos doble cita con él y kurt” dije defendiendo un poco a blaine.

“Y no nos invitan?” pregunto Quinn indignada, yo negué con la cabeza y le di una sonrisa de disculpa.

“La verdad es porque santana dice que no soportaría estar durante siquiera 15 minutos con kurt y rachel juntos en una misma mesa” dije riéndome, Quinn rodo los ojos.

“si, es algo que ella diría” dijo soltando un resoplido.

Los días siguientes pasaron con una increíble rapidez, demasiada para mi gusto, ya que por el viaje y por la respuesta que Quizás me daría santana, los nervios en me interior se habían desatado, en mi mente volaba la imagen de santana mirándome como si estuviera loca y dándome una respuesta negativa, pero también me venía a la mente la imagen de Santana lazándose encima mío besándome mientras me decía que si una y otra vez, La impaciencia por saber cuál de las dos imágenes se volvería realidad me tenia al límite. El miércoles por la noche me encontraba arreglando mi cabello mientras miraba nerviosa de vez en cuando la enorme maleta encima de mi cama.

“Se positiva brittany, se positiva” me dije a mi misma en voz alta mientras terminaba con mi cabello, con un suspiro examine mi reflejo en el espejo escudriñando cada detalle de mi apariencia… casi pegue un brinco cuando escuche el sonido de mi teléfono, lo tome de la cama y conteste “hola nena”

“Hola amor, ya estoy aquí abajo, estas lista?” pregunto ella suavemente.

“Si, ya estoy lista” dije para luego colgar y tomar mi cartera, le di un último vistazo a la maleta y Salí del departamento.

“Estas hermosa como siempre” dijo santana cuando entre al auto y le di un beso en los labios.

“Siempre debo estar combinada contigo” dije sonriéndole, ella me guiño un ojo y arranco el auto.

“Recuérdame porque vamos al bar de mi tía?” pregunto rompiendo el silencio.

“Porque el ultimo bar que visitamos fue de gente heterosexual, hoy somos 3 parejas gays. Además de que Quinn quería ir allí, y mercedes quería ir a cantar un rato y yo quería que pasaras tu cumpleaños con tu tía también” explique sonriendo.

“Mi cumpleaños es mañana” dijo ella rondando los ojos.

“Tu cumpleaños empieza a las 12, es decir en 2 horas” dije yo.

“Tengo opción de ir a otra parte? Como por ejemplo volver a tu departamento y tener sexo increíble como regalo de pre-cumpleaños?” pregunto esperanzada.

“No, no hay opción, todos deben estar ya allá, y tu tía sabe que iras por que Quinn le aviso” dije sonriendo cuando soltó un suspiro derrotado.

“Ni modo” dijo ella encogiéndose de hombros. Un rato más tarde llegamos al bar y estacionamos, vi los autos de los chicos estacionados juntos y sonreí, siempre éramos las ultimas en llegar.

“Por fin nos hacen el honor” dijo mercedes soltando un bufido cuando santana y yo llegamos al área vip, en donde por cierto tuve un encuentro poco amigable con la misma zorra violeta de hace un tiempo.

 “Me complace saber que siempre somos lo mas esperado” dijo santana con suficiencia “Weezie, frodo, legolas, smeagol, porcelana, labios de vagina, asiáticos, y los otros dos que aun no se qué apodo ponerles, hola” dijo sonriendo a todos mientras yo me sentaba dándole una mirada de enojo, creo que todos rodaron los ojos a excepción de Blaine, Mike y marley que sonrieron con resignación.

“Siempre tan agradable” dijo kurt con sarcasmo.

“Lo de smeagol era conmigo?” pregunto rachel indignada.

“Me alegra saber que hayas descubierto las semejanzas, de todos modos Era ese o mostacho” se defendió santana encogiéndose de hombros.

“AWWWW TANTOS CHICOS LINDOS GAYS AMIGOS DE SANNY EN MI BAR QUE EMOCION” grito una voz detrás de nosotros, yo sonreí con anticipación al igual que Blaine, Quinn y rachel que al parecer se olvido de la discusión con santana que en ese momento estaba soltando un gemido de queja, todos los demás la miraron con curiosidad “Pero sin es mi gay favorito” dijo Laura con emoción dirigiéndose a Blaine que se echo a reír.

“Como estas laura?” pregunto Blaine sonriendo.

“No tan adorable como tú por supuesto” dijo guiñándole un ojo, vi a kurt fruncir el ceño “Ese es tu novio verdad?” pregunto mirando a kurt que la miro con recelo.

“Si, el es kurt” dijo Blaine asintiendo.

“Vaya, es muy lindo, y mira su rostro, es perfecto, parece…”

“Porcelana” dijo santana riéndose estruendosamente, laura la miro con una ceja levantada.

“Porque te burlas? Apuesto que hace 6 años, cuando tenias muchos granos en la cara y ibas a varios especialistas hubieses querido tener un rostro como el suyo” dijo ella, todos explotaron en carcajadas, sobre todo kurt y rachel, yo mire a santana con compasión mientras ella le daba una mirada asesina a su tía. Yo procedi a presentarle a laura los demás chicos “Que genial, artistas, muchos artistas, no les gustaría hacer algunas presentaciones esta noche?” pregunto entusiasmada.

“Claro porque no?” preguntaron kurt y rachel al mismo tiempo, los demás asintieron o se encogieron de hombros con indiferencia.

“EXCELENTE” grito ella con emoción “TRAGOS GRATIS PARA TODOS, PIDAN LO QUE QUIERAN” dijo para luego alejarse.

“Me encanta esa mujer” dijo rachel sonriendo.

“Disculpa?” pregunto Quinn con molestia.

“No en ese sentido amor” dijo rachel besándole la mejilla “Es que ella siempre hace quedar en ridículo a santana” dijo riéndose.

“Muérdeme berry” espeto santana.

“Jamas, el acné puede ser contagioso” dije rachel con suficiencia.

“Y los bigotes pueden ser hereditarios, ojala que Quinn quede embarazada y no tu, porque sería muy perturbador ver niñas por allí con bigotes en el rostro” gruño santana, rachel la miro furiosa “Bueno, vamos a bailar nena” dijo tomándome de la mano y llevándome a la pista de baile, al cabo de un par de canciones todos los demás se unieron a nosotros, entre bailes y tragos y concursos de quien se bebía una cerveza más rápido, la energía entre nosotros y alrededor se había levantado grandemente.

“Eeeehh, ustedes, cuerda de homosexuales, pongan atención aquí” dijo una voz ampliada, mire al escenario y allí estaba una sonriente laura con el micrófono en la mano “Ah y algunos heterosexuales que hoy nos visitan, ya sé que son como comida para lobos, pero compórtense okey?” vi como mis amigos se echaban a reír nerviosos mientras santana y yo nos reíamos como locas “Bueno, llame su atención porque el reloj acaba de marcar las 12” dijo sonriendo al público como si a ellos les importara que hora era “Es decir, Mi sobrina querida del alma Sanny que esta allá” apunto a santana haciendo que todos la miraran “ESTA DE CUMPLEAÑOS” grito con emoción, todo mundo empezó a aplaudir con entusiasmo haciendo que santana se sonrojara con timidez “Ehhh ustedes” dijo a los meceros “Los pasteles” un minuto después 4 gigantescos pasteles eran puestos sobre las mesas del centro “Si miran a la barra, podrán ver un monto de chutes, vayan ordenadamente allí y tomen uno para cada uno y luego vuelvan aquí” se escucho un alboroto en el mismo momento que un chico con unas bandejas traía chutes para nosotros.

“Esto no está pasando” dijo santana mirando a su tía con incredulidad, yo la mire aguatando la risa.

“Listos? Bien, vamos a cantarle cumpleaños a Sanny, todos juntos muchachos” dijo laura tomando el micrófono como una batuta y al unísono todo mundo empezó a cantar cumpleaños a una muy roja y avergonzada santana “…SANNYYY, FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII” finalizo laura, luego alzo su chute y grito “POR SANNY” todos repetimos lo mismo para disgusto de santana y nos bebimos el tequila puro y caliente, sentí como quemo mi garganta y bajo como una acido a mi estomago “Ah por cierto, ese trago se les añadirá a su cuenta no se crean que es gratis” se escucharon protestas “Pero el pastel si es gratis, así que pueden atacar” dijo, se escucho un fuerte estrepito mientras laura avanzaba muy sonriente hacia nosotras “No se preocupen, hay un pequeño pastel solo para ustedes” dijo guiñándonos un ojo con complicidad “Feliz cumpleaños sanny” dijo abrazando a santana “te gusto la sorpresa?” pregunto, le di una mirada severa a santana.

“Uff si, fue muy muy… encantadora” dijo forzosamente.

“SABIA QUE TE GUSTARIA” dijo emocionada “Entonces quien es el primero al escenario?” pregunto.

“Yo” dijeron Blaine, kurt, rachel y mercedes al mismo tiempo.

“PUEDEN HACERLOS Los 4” grito abrazándolos a todos “Suban cuando quieran” dijo volviéndose a alejar de nosotros.

“Feliz cumpleaños nena” dije besándola suavemente en los labios y luego en la frente “Te amo”

“Gracias, también te amo” dijo abrazándome, luego cada uno fue abrazando a santana que extrañamente se dejo, quizás eran los efectos del alcohol.

Los chicos fueron subiendo uno a uno o a grupos a cantar o bailar, estaban tan ebrios que algunas veces olvidaban las letras y se ponían a tararear haciéndome destornillar de la risa, o como Mike que estaba bailando y  cuando fue a dar un voltereta cayó en un Angulo extraño, haciendo que todo el mundo explotara de risa incluyéndolo a él. Ya casi a las 4 de la mañana no muchos podían con sus almas, incluyéndome a mí, sin embargo como ultimas presentaciones, cantamos blaime it y raise your glass, una mas fatal que la otra pero que consiguió animar efusivamente al publico que aun seguía de pie, ya para las 5 de la mañana, Mike, tina, marley, mercedes, Sam, Blaine y rachel, estaban dormidos sobre la mesa, ya casi todo el bar se había vaciado y solo que quedaba como media docena de chicos regados por las mesas, laura se nos acerco sonriendo con cansancio.

“Pueden quedarse a dormir en cualquier sofá que encuentren en el bar, no hay problema, ya mande a buscar unas matas para ustedes” dijo mirando divertida a los que estaban durmiendo en la mesa “No se vayan a ir en ese estado de acuerdo? Les traeré comida más tarde” abrazo a los que quedábamos en pie “Fue una de las mejores noches que este bar pudo tener” dijo riéndose mientras se alejaba, luego de un par de minutos violeta y par de chicos nos trajeron algunas cobijas, santana y yo nos dirigimos a un sofá libre allí mismo en el área vip y nos acurrucamos exhaustas.

“Una noche loca” murmuro santana a mi espalda.

“Pero divertida” susurre yo sonriendo y cerrando los ojos dejándome llevar por el cansancio. No sé cuánto tiempo paso, solo sé que escuche voces hablando mientras un agradable olor a pizza se filtraba por mi nariz haciéndome abrir los ojos lentamente, sentía un leve dolor de cabeza, aunque no tan fuerte como esperaba.

“Hola hermosura” dijo santana mirándome desde la mesa masticando un trozo de pizza, vi a mercedes, sam, jake, marley y laura sentados también comiendo pizza muy felizmente mientras conversaban.

“Donde están los demás?” pregunte con la voz ronca.

“Mike, tina, Rachel y Blaine, no han parado de vomitar desde que despertaron” dijo mercedes riéndose “Quinn y kurt están cuidándolos en el baño”

“Mira allí vienen” dijo jake riéndose, gire mi cabeza, y vi rachel, Blaine y tina tambaleándose siendo sostenidos por sus parejas.

“Jamás volveré a tomar” dijo rachel sentándose en la mesa con los ojos cerrados.

“Me duele demasiado la cabeza” dijo tina.

“A mi todavía todo me da vueltas” dijo Blaine con la cabeza apoyada en el hombro de kurt.

“Les traje desayuno” dijo laura riéndose “O almuerzo porque ya casi van a ser las 12, coman, seguramente se sentirán mejor” dijo, yo mire a mis amigos con una sonrisa tratando de reprimir la risa.

“Hola, feliz cumpleaños” dije sentándome al lado de santana que me sonrió y me dio un beso en los labios para luego ofrecerme un trozo de pizza, lo tome agradecida y comí sintiendo el placentero sabor de la salsa y el queso en mi boca. Después de comer, ya todo el mundo se sentía un poco repuesto y listos para irse, nos despedimos de laura dándole las gracias una y otra vez al igual que ella a nosotros, con la promesa de volver pronto, salimos del bar donde el sol nos recibió con enojo, escuche los gemidos de todos.

“Britt, te dejo en tu casa y luego nos vemos en la noche vale?” dijo santana.

“Si quieres puedes ir a descansar, yo la llevo” nos interrumpió Quinn, Santana la miro con el ceño fruncido “El departamento de brittany queda camino a mi casa” añadió.

“Ya lo sé, pero yo quiero llevarla” dijo ella tercamente.

“Nena, está bien, yo me voy con ellas, ve a descansar un poco” dije mirándola.

“Pero…”

“Pero nada” dije deteniendo su protesta “Ya nos veremos más tarde si?”

“Bueno está bien” dijo derrotada “Nos vemos luego entonces” dijo dándome un beso en los labios, les dijo adiós a todos y subió al auto, cada uno tomo su camino al igual que Quinn, rachel y yo “Vamos primero a llevar a rachel” dijo Quinn, yo asentí y me estire para flexionar un poco mis músculos, llegamos al departamento de rachel rápidamente. Después de un par de minutos de intentar despertar a rachel, Quinn y yo la subimos casi cargada, la dejamos en la cama, y con la promesa de kurt de cuidarla nos despedimos.

“Yo voy a darme un baño aquí” dijo Quinn cuando llegamos a mi departamento.

“Bien, pero yo primero, tu si quieres pide comida mientras tanto” dije caminando hacia el baño.

“Genial, porque quede con hambre” dijo ella tomando su teléfono. Después de casi media hora después, Salí del baño sintiéndome mucho mejor “Ya la comida llego, me daré un rápido baño y comemos juntas de acuerdo?” yo asentí y fui a buscar que ponerme, tome mis jeans favoritos, una camiseta negra y mis converse, si había algo que me gustaba, era viajar cómoda. Después de arreglar la desordenada mesa, puse un par de platos y unas sodas sobre ella, cuando Quinn salió yo ya estaba terminando de servir la comida italiana que había pedido.

“Huele delicioso” dijo ella acercándose a la mesa, comimos en silencio y luego de reposar, ella me ayudo a terminar de arreglar mi maleta y sin percatarnos las horas pasaron y se hicieron las cinco de la tarde.

“Es hora de irnos” dije soltando un gran suspiro, sentía los nervios a flor de piel y tenía una extraña sensación en el estomago.

“Todo va a salir bien” me animo Quinn cuando salimos del departamento.

“No lose” dije dudosa “tengo un mal presentimiento de esto”

“Oye no pienses así” dijo ella cuando entramos a su auto, yo la mire insegura “Tienes que ser positiva, ya verás que todo saldrá como lo planeaste” dijo arrancado.

“Espero que así sea” dije suspirando, ella me guiño un ojo. El trayecto a casa de santana se me hizo muy corto, y eso que tardamos casi media hora en llegar, lo que me hizo notar que a pesar de que santana vivía lejos de mí, ella igual iba a llevarme siempre a mi departamento, se me escapo un sonrisa inevitablemente, ella era tan linda conmigo.

“Oye y si te bajas del auto?” me pregunto Quinn alzando una ceja, yo sacudí la cabeza alejando mis pensamientos y me baje lentamente examinando la calle.

“Vaya” dije asombrada mirando la gran mansión delante de nosotras “Aquí vive ella?” pregunte con incredulidad.

“Si, muy humilde su hogar no?” dijo Quinn riéndose “Ven” dijo tomándome de la mano y guiándome a lasreja donde estaba un timbre con un altavoz, vi una cámara apuntar hacia nosotras haciéndome sentir intimidada y mucho más nerviosa.

“Que se les ofrece?” dijo una voz por el aparato.

“Vinimos a visitar a la señorita lopez” dijo Quinn rodando los ojos.

“Quien la busca?” pregunto.

“Quinn fabray” esperamos un momento y luego vimos a un señor mayor aparecer por el jardín con una sonrisa en el rostro.

“Señorita Quinn? En serio es usted?” pregunto mirando a Quinn con incredulidad.

“Soy yo” dijo Quinn sonriendo “Como estas Richard?” pregunto Quinn.

“Muy bien señorita, muchas gracias” dijo el apretando un botón, las rejas se apartaron y Quinn y yo entramos al jardín de la mansión “Tenia mucho tiempo que no la veía por aquí, demasiado diría yo, mírese, está muy hermosa” dijo sonriendo con amabilidad, Quinn se sonrojo “La señorita López está adentro, también sus padres, y tienen también a otro invitado que llego hace poco” dijo haciendo una mueca de molestia, mire a Quinn y ella se encogió de hombros “Voy a decirle que… Ah no, miren, allí esta” dijo el apuntando, gire la cabeza buscando, y la vi, estaba apoyada en la pared al lado de la puerta principal fumándose un cigarro, me sorprendí al verla haciendo eso, jamás la había visto fumando y ella nunca me había dicho que lo hacía “Debe estar muy molesta, cuando se fuma un cigarro es porque lo está” dijo Richard mirándola con tristeza “Quizás verlas las anime” dijo volviéndose hacia nosotras “Un placer verla señorita Quinn” nos sonrió y luego se alejo en dirección contraria a la de santana, yo me quede pasmada.

“Vamos?” pregunto Quinn mirándome con curiosidad.

“Algo va mal, no sé si sea buena idea…” dije nerviosa.

“Ya estamos aquí britt” dijo ella, me apretó el hombro y me dio un suave empujón, camine hacia santana sintiendo un gran peso en cada paso que daba, me sentía ridícula por estar tan nerviosa, no había justificación de mi miedo a decirle  santana que viajara conmigo a california, pero yo sentía que algo iba mal, que algo no estaba bien, quinn me jalo por el brazo deteniéndome, yo que venía concentrada en mis pies para no tropezar la mire confundida, su rostro estaba tenso y tenía el ceño fruncido con la vista fija en algo detrás de mí, me gire y vi a santana discutiendo con una mujer que se parecía físicamente a ella demasiado, a su lado estaba un impotente hombre mirando con severidad a santana que tiro el cigarro al piso y lo piso con rabia, los adultos le gritaron algo y luego entraron a la casa, santana le pego un fuerte golpe a la pared haciéndome contener la respiración, nunca la había visto así, hizo que mi corazón se encogiera, intente ir hacia ella pero Quinn todavía me tenia sujeta del brazo.

“Que haces? Suéltame” dije molesta, ella apretó el agarre y negó con la cabeza.

“No, no es buena idea” dijo ella con la voz tensa.

“Pero si hace un momento me decías lo contrario” dije, me solté de su agarre bruscamente y me gire, solo había caminado 10 pasos cuando una figura masculina salió de la casa y se acerco a santana “Que demonios hace el aquí?” dije en voz baja para que solo me escuchara Quinn.

“No tengo ni la menor idea” contesto mirando a Ryder y santana con sorpresa.

“No tienes porque ponerte así” escuche la voz fuerte de él mientras se acercaba a santana invadiendo su espacio personal en el mismo momento que ella se cruzada de brazos, sentí un revoltijo en mi estomago.

“Porque estás aquí?” pregunto santana mirando al techo, ninguno se percataba de nuestra presencia a unos pocos metros de ellos.

“Es tu cumpleaños, tus padres me invitaron, es obvio que yo tenía que estar aquí” dijo el poniendo sus manos sobre los hombros de santana, esperaba que ella se alejara, que lo empujara y le exigiera que mantuviera sus manos lejos de ella, pero no hizo nada de eso, solo se quedo allí mirando al techo.

“Tan obvio como lo son tus aventuras?” pregunto ella con ironía.

“Ya te dije que eso solo fue una vez,  y yo estaba borracho” dijo él con impaciencia, se acerco un poco dudoso y la abrazo, sentí mi cuerpo tensarse, como si el hecho de que el la tocara era como si estuviera tocándome a mí, santana no descruzó sus brazos pero no hizo ademan de apartarlo “Sabes que yo te amo” dijo el alejándose unos centímetros.

“Brittany vámonos” me susurro Quinn suplicante, yo no le respondí, estaba clavada en el piso con la vista fija en la pareja delante de mí, yo negué con la cabeza, yo sabía que estaba por llegar, yo sabía que en cualquier momento santana lo iba a golpear o insultar, yo sabía que eso pasaría.

“Vete de aquí ryder” dijo santana con cansancio dando un paso hacia atrás, me sentí mejor, con esperanzas, con esperanza de que santana no había estado mintiéndome o engañándome, ella no lo haría, ella me prometió que no iba a lastimarme, que ella me amaba.

“No quieres que me vaya” dijo el dándole un coqueta sonrisa, sentí terribles ganas de golpearlo hasta dejarlo inconsciente, armándome de valor di un paso adelante, tenía que alejarlo de ella, de mi chica, de mi novia, del amor de mi vida… entonces lo vi, como en cámara lenta, ryder se acerco y la beso, y ella… ella no se aparto, sentí como si me hubieran vaciado un balde de agua fría en la cabeza al mismo tiempo que mis pulmones se vaciaban, sentí un fuerte punzada de dolor en el pecho como si me hubiesen clavado algo.

“Esto no puede estar pasando” susurre sintiendo las lagrimas correr por mi rostro…

“MALDITA PERRA” Grito Quinn con rabia, la vi alejarse de mi lado en el momento que yo daba un par de pasos hacia atrás, sentí como si mi corazón se estaba rompiendo “JODER, JODER, LO PROMETISTE SANTANA…”…

Notas finales:

Esta es como la primera parte de la historia, aunque no se que tanto vaya a desarrollarla más adelante, no voy a decir que volveré pronto porque quizás me tarde un tiempo en volver así como también puede suceder que en un par de días actualice, que podría pasar, Ya que nada mas este capítulo lo escribí hoy, desayune, almorcé y cene rápidamente y no me levante más que para ir a tomar agua o para ir al baño.

Quizás me estén odiando por este capítulo y se pregunten qué va a pasar con ese par, bueno yo tampoco lo sé porque las ideas vienen esporádicamente a mi mente, el único consuelo que les puedo dar, es que al final ellas terminaran casadas y con dos hijas recuerdan? Bueno, si tienen idea de que podría pasar háganme saberla, si quieren insultarme también háganme saberlo. Se viene mucho drama así que pueden prepararse psicológicamente!

Dejen sus reviews, abrazos virtuales, nos leemos pronto!

Ah si tienen preguntar, pueden hacerlas, respondere sus reviews ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).