Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, si ven algún error discúlpenme pero si no lo publicaba hoy iba a tardar más tiempo por corregirlo… Disfruten!

“Que le sucede?” pregunto Quinn preocupada.

“Ah, solo es pánico y estrés, suele surgir con fuerza el día antes de la  boda” dijo mama mirando a Amy divertida.

“NO ES ESTRÉS” dijo Amy alzando la voz mientras caminaba de una lado a otro con el teléfono en la mano “No te das cuenta que todo está vuelto un desastre?”

“Que se supone que está hecho un desastre Amy?” pregunte mirando alrededor sin entender.

“TODO” grito escandalosamente haciéndonos sobresaltar “La gente del restaurant no me contesta para verificar el pedido de toda la comida y, el imbécil del bartender me dijo que tal vez no podría asistir porque le ofrecieron un propuesta mejor, La muy perra de la cantante que se iba a presentar en la boda firmo un contrato y se largo de viaje aun cuando yo ya la había contratado desde hace MESES, tengo que buscar a una amiga al aeropuerto pero no tengo tiempo y todo el mundo tiene algo que hacer, y luego está el hecho…”

“CALMATE” grito mi abuela echándole un vaso de agua a Amy en el rostro que abrió la boca sorprendida y se quedo paralizada con el agua escurriéndole por la cara, mama negaba con la cabeza, Quinn y rachel parecían asustadas por mi abuela, yo quería reírme con fuerza pero quizás me bañaran de agua a mi también “Todo tiene solución” dijo calmadamente mientras Amy la seguía mirando con sorpresa “Mandare a tu abuelo al restaurant para ver qué sucede y si no tienen la comida pues vamos a otro restaurant y ya” La abuela alzo la mano cuando Amy iba a protestar “Se ve que no te has familiarizado con los hermanos de tu prometido, porque justin de hecho es bartender en un discoteca aquí en los angeles” Amy la miro horrorizada por no tener idea de esa información “Estoy segura de que encontraremos a algún cantante, y si no, pues ponemos a improvisar a brittany”

“Porque yo” Me queje, lo último que quería era pararme a cantar, bailar tal vez, pero definitivamente cantar no.

“Lo harás” dijo Mi abuela lanzándome una mirada que no daba derecho a réplica “Porque es por tu hermana”

“Yo puedo hacerlo” dijo Rachel tímidamente, todos giraron a mirarla.

“Oh siii, tu eres la indicada, tienes una voz muy hermosa” dijo mama aplaudiendo, Rachel se sonrojo.

“Estas segura?” pregunto Amy mirando dudosa.

“Si, no hay problema, jamás me niego a alguna oportunidad de cantar” dijo sonriendo radiante “Y no voy a cobrarte, considéralo un regalo de parte mía y Quinn”

“Y nosotras podemos buscar a tu amiga, tenemos un auto de alquiler” añadió Quinn.

“Ves?” pregunto la abuela a Amy suavemente “Todo tiene solución” mi hermana parecía a punto de echarse a llorar.

“Gracias” dijo desplomándose en el sofá “Es que estoy nerviosa” dijo mirando hacia sus manos.

“Porque? No quieres casarte? Llamamos para cancelar?” pregunto el abuelo entrando a la sala, todas nos giramos a mirarlo, el se encogió de hombros con inocencia fingida.

“Nada de eso, yo amo a Bryan y quiero casarme con el… es solo que tengo miedo de que todo salga mal…” todas nos abalanzamos hacia ella diciéndole palabras tranquilizadoras, yo inesperadamente me sentí dispuesta a hacerlo, a pesar de que hasta hace una hora había tenido una conversación tan intensa con Quinn y Rachel, pero sentía que justo ahora Amy me necesitaba y eso me impedía irme a mi habitación a ahogarme en mis pensamientos y seguir llorando desesperadamente.

“Bien” dijo mi abuela enderezándose y mirándonos a todas con seriedad “Nos espera un largo día, así que hay que ponernos en acción ahora mismo” me sentí como si fuera parte de un pelotón inicial y mi abuela era un general veterano “Amy a qué hora llega tu amiga?” Amy miro su reloj.

“Debe llegar en 1 hora” dijo más calmada y levantándose para salir de la sala “Creo que brittany deber ir con Quinn y rachel a buscarla” dijo saliendo y marcando las teclas del teléfono.

“Quién es?” pregunte mientras ella abría la puerta.

“La reconocerás” dijo y luego salió dejándome totalmente confundida.

“Ya la escuchaste” dijo la abuela encogiéndose de hombros “Te voy a anotar algunas cosas para les recojas de camino al aeropuerto”

“Puedo acordarme, no es necesario que las anotes” me queje, mi mama me alzo una ceja mientras la abuela escribía.

“En serio? Siempre que te pedíamos que trajeras algo venías con algo diferente, por ejemplo aquella vez en la que…”

“basta, no hay tiempo de historias” la corte tomando el papel que mi abuela con una sonrisa burlona me tendió junto con algunos papeles que parecían facturas, escuche la risita de Quinn a mi espalda.

“Vuelvan lo más pronto posible, hay que hacer un montón de cosas que aun hay que arreglar en el patio, yo no sé porque tenía que ser una boda playera” se quejo la abuela haciéndome reír “Ustedes no tienen que quedarse a eso, ya están haciendo mucho con ir a buscar a la amiga de amy y cantar mañana” dijo mirando a Quinn y rachel.

“Nos quedaremos a ayudar, no se preocupe” dijo Quinn con una sonrisa amable.

“A mí me encanta los preparativos de boda” dijo rachel radiante, mi abuela les sonrió y luego nos hecho de la casa sutilmente. Mis amigas y yo salimos y caminamos al auto a paso apresurado.

“Me agrada tu familia” dijo Rachel después de subirnos el auto.

“Si” confirmo Quinn encendiendo el auto y luego alejándose de la acera de la casa “Aunque es un poco inquietante”

“Porque?” dije mirándola confundida.

“Porque a cualquiera que mires es rubio y de ojos azules” dijo rachel riéndose.

“Si, ni siquiera yo me sentí una caucásica real” dijo Quinn también riéndose.

“Que es…”

“La gente rubia, si ibas a preguntar” me corto Quinn mirándome divertida por el retrovisor.

“Si, iba a preguntar que era caucamico”

“Caucásico” me corrigió rachel.

“Como sea” dije rodando los ojos “Pero Amy es la única que no tiene los ojos azules”

“Ella es la excepción, aunque es igual de rubia y muy parecida a ti, solo un poco más baja” dio encogiéndose de hombros “Bien, a donde vamos primero?” pregunto Quinn, yo mire la lista que me hizo mi abuela.

“FUENTE DE CHOCOLATE” chille emocionada, las chicas se echaron a reír, les pase la dirección y rachel la puso en el GPS,10 minutos después, yo estaba dando saltos hiperactivos en la tienda donde todo eran golosinas.

“Brittany, necesitas calmarte” dijo rachel “Solo vinimos por la fuente y por algunas cestas de Bombones que ya estaban encargados” yo hice un puchero involuntario

“Tienen la factura?” pregunto la señora sonriendo, yo saque las que me dio la abuela y luego le tendí la que tenía sus nombre y el pedido “Bien, ya vuelvo” la señora solo tardo un par de minutos en volver, Acomodamos todo en el baúl muy cuidadosamente y luego le dimos las gracias a la señora.

“Quizás te traiga en tu cumpleaños” dijo Quinn cuando íbamos saliendo.

“De verdad?” pregunte con ilusión, ella asintió “Eres la mejor, lo sabes no?”

“Lo soy” dijo ella bromeando.

“Lo es” confirmo  rachel riéndose “Sera mejor que vayamos al aeropuerto o llegaremos tarde, está un poco alejado” Quinn asintió.

“De regreso buscamos todo lo demás” dije, Quinn y rachel se mantuvieron todo el camino haciéndome hablar y reír, y yo se los agradecí en el alma porque no quería ponerme a pensar en ella…

“Tienes alguna idea de a quien venimos a buscar?” pregunto rachel con curiosidad mirando a los lados del abarrotado aeropuerto, venia mucha gente saliendo de la puerta de desembarque.

“Pues no, no conozco mucho a las amigas de Amy, pero creo que si veo a alguna pod-”

“BRITTANY” grito una voz conocida, las chicas y yo miramos a los lados para ver a la dueña de la voz, en el momento que me voltee para ver detrás un cuerpo se abalanzo contra mi haciendo que casi me cayera.

“Sasha” exclame con una gran sonrisa en mi rostro, ella me dio un beso en cada mejilla como siempre y luego me soltó sonriéndome radiante.

“No sabía que ibas a venir a buscarme, pensé que iba a venir amy” dijo emocionada.

“Si bueno, se está volviendo un poco loca con los preparativos, por eso no pudo venir, pero no me dijo que era a ti quien venía a buscar” dije encogiéndome de hombros.

“Me encanta que hayas sido tu” dijo, ella amplio los ojos y luego vi sus mejillas volverse rojas, yo la mire sin entender “Es decir… me sorprendiste” dijo aclarándose la garganta “Tenia meses que no te veía, te he escrito pero no me has contestado” dijo mordiéndose el labio, yo abrí la boca y luego la volví a cerrar, no sabía cómo explicarle.

“Perdió su teléfono” dijo Quinn interviniendo haciendo que tanto Sasha como yo volteáramos a mirarla “Hola Sasha” dijo Quinn amablemente, yo le di una mirada agradecida a mi amiga.

“Oh hola… Quinn verdad?” dijo sonriendo mientras la saludaba con un beso en la mejilla, Quinn asintió, yo las había presentado Cuando Quinn y yo fuimos un par de veces a la heladería.

“Ella es rachel, mi novia” dijo Quinn apuntando a rachel.

“Un placer” dijo Sasha sonriendo y acercándose a ella para darle un beso a rachel en la mejilla.

“Igualmente” dijo rachel sonriendo “Bueno será mejor que nos vayamos a no ser que queramos romper el itinerario que nos ha encomendado las sargento pierce” dijo rachel bromeando.

“Dame esa maleta” le dije a Sasha que venía casi batallando con ella.

“Estoy bien britt, gracias” dijo sonriendo, en serio, ella siempre estaba sonriendo era contagiosa su energía. Yo me acerque a ella y sutilmente se la quite.

“No tengo problema de llevarla, seguro vienes cansada” dije caminando hacia el estacionamiento.

“Gracias” dijo suspirando “Aunque no estoy tan cansada, dormí casi todo el viaje, además vine ayudar a Amy con todo lo que pudiera”

“Genial, porque mientras más manos haya ayudando mucho mejor” dije sonriéndole mientras metía su equipaje en la maleta del auto, le abrí la puerta y me monte luego de ella.

“Bien Britt, que sigue ahora?” pregunto Quinn cuando puso el auto nuevamente en marcha, saque la lista y se la pase a rachel.

“Revisa las direcciones para ver que tenemos más cerca” le dije, rachel tecleo en el GPS.

“Vestido de boda y traje de Ryan” dijo Rachel sonriendo emocionada “La tienda esta a 5 km de aquí” Quinn siguió las indicaciones de rachel.

“Que ha pasado contigo? No fuiste mas a la heladería, ya te extrañaba” dijo Sasha haciendo volver mi atención a ella “No me digas que santana te prohibió que fueras a visitarme” bromeo ella riéndose, rachel dejo de hablar instantáneamente y Quinn me miro inquieta por el retrovisor, yo por supuesto me puse muy nerviosa y sentí un horrible revoltijo en el vientre. Sasha miro confundida a mis amigas y luego a mi “Britt? Que paso?” dijo tomando mi mano, yo negué con la cabeza con un nudo en la garganta, ella me miro preocupada y luego compuso una pequeña sonrisa “Sabes lo que te hace falta?” yo negué con la cabeza “Un helado, apuesto que desde que llegaste aquí no has comido ninguno”

“Si! Un helado, después de ir por el vestido pasamos por una heladería” Dijo Quinn asintiendo mirando a Sasha por el espejo.

“Estoy de acuerdo” dijo rachel sonriéndome, sentí la tempestad que me había rodeado alejarse poco a poco, mire a Sasha y ella me guiño un ojo mientras me apretaba la mano, yo respire hondo y logre darle una pequeña sonrisa “Ohhh es una lujosa boutique” dijo rachel cuando el auto se detuvo, aparte mi vista de Sasha y Salí del auto soltando un suspiro.

Nos encaminamos dentro de la tienda y nos topamos con docenas de maniquís vestidos de novia, vestidos hermosos, sencillos y extravagantes. Habían algunos grupos de mujeres observando los vestidos con brillos especiales en sus miradas, sentí una opresión en el pecho cuando un destello de su imagen vestida de blanco con su espeso cabello negro contrastándolo apareció de manera cruel en mi mente, cerré los ojos con fuerza para tratar de sacarme ese pensamiento, lo cual fue un error, porque vi la imagen mucho más clara que antes…

“Britt que pasa?” sentí una mano posarse en mi antebrazo, abrí los ojos lentamente y vi a Sasha parada frente a mí de nuevo con un semblante preocupado.

“No es nada” dijo forzando una sonrisa, ella me miro suspicaz “Vamos a ver el vestido” dije soltándome de su brazo con sutileza y luego caminando hacia Quinn y rachel “Ya preguntaron?”

“Si, ya están buscándolos, también tu vestido de dama de honor” dijo rachel con emoción.

“Te gustan las bodas?” pregunte, tratando de hacer una charla casual para quitarme la mirada de Sasha de encima “Has estado tan emocionada”

“ME FASCINAN” exclamo ella “Me hacen ilusión, alguna vez estaré yo allí y será tan hermoso, es uno de mis sueños, casarme, vestida con un hermoso vestido blando, con mi familia y mis amigos allí a mi alrededor, y la persona que más amo caminando hacia mí para unirse conmigo hasta el fin de nuestros días” dijo con los ojos brillándole con intensidad, miro de reojo a Quinn que la estaba mirando con una sonrisa amoroso en el rostro, aparte mi mirada de ellas.

“Serás la novia más hermosa del planeta” le dijo Quinn dulcemente.

“Aquí están los vestidos y el pequeño traje” Dijo la encargada interrumpiendo a Rachel que iba a hablar de nuevo, egoístamente le di las gracias por haberlo hecho “Denle mis mejores deseos a la señorita pierce, se verá hermosa mañana al igual que su pequeño principe” nos sonrió amablemente y nos paso los vestidos, el traje y el velo, luego se despido y fue a atender a otros clientes.

“Ya quiero ver a bodoque en este traje” dije cuando salimos de la tienda y Quinn comenzara a buscar alguna heladería “Se verá muy guapo” me lo imagine y sonreí porque estaba segura de que sería la cosita mas adorable del mundo.

“Tu también vas a verte muy guapa en ese vestido” dijo Sasha, me gire a mirarla y tenía un fuerte sonrojo en las mejillas “E-es como un gen pierce…” dijo ella tartamudeando, me eche a reír por eso.

“Si, quizás es un gen Pierce” dije sonriéndole. Después de localizar la heladería y pedir un gran helado de muchos sabores me sentí mucho mejor, las charlas se volvieron más divertidas, definitivamente tener a mis amigas conmigo en ese momento era algo que me aliviaba muchísimo. El resto de la mañana fue un total caos porque tuvimos problemas con los encargos mayores, no sé en que estaba pensando Amy al pedir tantos ramos de flores, porque aunque el auto de alquiler Quinn era una camioneta bastante espaciosa igual tuvimos que pagar un taxi para meter una parte de las flores, Sasha se ofreció a ir en el taxi para mostrarle la dirección y adelantarse con eso. Luego fuimos a recoger las botellas de vino, champagne  y otros licores, que fueron 3 cajas que por supuesto no entraron en el auto y tuvimos que pagar a otro taxista, como era el ultimo encargo el taxi nos siguió hasta la casa, allí los hermanos de Bryan nos estaban esperando para sacar las cosas del taxi y del auto de Quinn, Sasha estaba allí rodeada de flores.

“Vaya, yo no pensé que iban a ser tantas flores y tanto alcohol, sino no las abría mandado a ustedes solas” dijo la abuela mientras descargábamos las cosas “Amy si es exagerada” dijo mirando las flores mientras negaba con la cabeza. Luego de pagar al taxista empezamos a mover todas las cosas al patio trasero donde estaban los padres de Bryan y Amy acomodando las sillas y mesas “Amy puedes explicarme porque pediste tantas flores? Va a ser una boda o un entierro?” Amy miro de reojo a su suegra.

“No fue heather, fui yo quien las pidió” dijo la madre de Bryan mirando a mi abuela con cara de pocos amigos “Yo soy decoradora en eventos, y como esta será una boda en la playa, quiero hacer un arco de puras flores encima de las cabezas de ellos, será muy lindo, el resto de las flores serán dispersadas en los toldos y en las decoraciones de la mesa” dijo dándonos la espalda.

“Y que demonios tiene que ver la playa con un jardín de primavera y una boda?” pregunto mi abuela con confusión, pero solo nosotras la escuchamos, Sasha, Quinn y yo soltamos una disimulada risa y comenzamos a ayudar con las mesas y sillas.

“Amy cuantos invitados son?” pregunto el abuelo saliendo al patio.

“38 con Quinn y rachel” respondió Amy.

“Entonces porque pediste comida como para el ejército de Estados unidos?” pregunto mirándola con cara de confusión, y allí supe de quien había heredado esa expresión.

“Es demasiada?” pregunto amy frunciendo el ceño.

“Claro que lo es, pero bueno ya lo pagaste” dijo encogiéndose de hombros “A las 7 de la mañana estarán trayendo la comida, así que ya no te preocupes por eso” amy asintió viéndose un poco más tranquila.

“Aun así nos hace falta un pianista, quien va a tocar cuando amy haga el camino hacia bryan?” pregunto mama haciendo que la mirara sorprendida, no la había visto allí hace unos segundos. Amy abrió la boca con pánico…

“Yo puedo hacerlo” dijo Sasha, todas nos volvimos hacia ella “Yo sé tocar el piano muy bien, estuve en lecciones desde los 5 años” dijo encogiéndose de hombros tímidamente.

“SASHA ESTAS AQUÍ” grito amy corriendo hacia su amiga que abrió los brazos con una sonrisa “Que bueno que estas aquí, me alegra verte” dijo después que se separaron.

“A mi también, pero me preocupa tu cara de pánico, esperaba verte saltando de alegría pero pareces desesperada” dijo Sasha poniendo una mano en el hombro de amy.

“Estoy feliz” dijo sonriendo “Pero nerviosa de que todo salga mal”

“Nada va a salir mal, aquí estamos todos para ayudarte, además deja de preocuparte por todo, porque si lo que quieres es casarte con bryan, solo basta con que este juez presente, a los que te queremos no nos importa estar parados viendo la ceremonia o comer sándwich de atún o bailar pistas de la radio, solo nos importa que tu y bryan se casen, eso es todo, así que deja de frústrate por todo de acuerdo?” dijo mirando a Amy con severidad.

“De acuerdo” dijo Amy mirando a Sasha con ojos llorosos, me sentí tan agradecida por ella, por lo que acababa de decir, no sé como lo hacía pero tenía una cualidad muy especial para hacer que la gente se sintiera mejor cuando ella estaba alrededor, siempre sabia que decir en el momento indicado.

“Señores y señoras, Ya son las 2 de la tarde, vamos a comer porque necesitamos tener fuerzas para lo que queda del resto del día, las pizzas acaban de llegar” dijo papa asomándose por la puerta, vi la expresión incomoda de rachel “ah, también hay pizzas vegetarianas” añadió.

“Grandiosa noticia” dijo la mama de Bryan sonriendo, vi a rachel relajarse también.

“Bryan me lo menciono” dijo papa encogiéndose de hombros. Todos entraron apresuradamente a la casa, las cajas de pizza estaba esparcidas por todo el comedor y nadie tuvo la delicadeza de tomar algún plato, yo me arroje a las cajas y tome un trozo de pizza comiéndomelo sin ningún cuidado, pero como todo el mundo estaba hambriento a nadie le importo, cuando iba por mi tercer trozo de pizza la voz de bryan se hizo escuchar.

“Amy, nena puedes venir un momento? Creo que ryan tiene hambre” dijo caminando hacia la abarrotada cocina.

“Claro, ya es su hora de comer, como se ha portado?” pregunto lavándose las manos.

“El es muy tranquilo ya sabes” Respondió bryan sonriendo “te voy a dejar con él, es hora de que me ponga a ayudar, me encanta estar con mi hijo, pero no quiero dejar que te estreses por todo aquí, yo me hago cargo a partir de ahora” dijo caminando hacia las pizzas.

“Pero tod-”

“Sin peros” la corto bryan dándole un beso en la mejilla, se puso unos trozos de pizza en un plato y salió al patio “No se tarden tanto que aún hay mucho que hacer” grito desde afuera.

“Claro como él ha estado toda la mañana cuidando a Ryan no está cansado” se quejo Byron (el hermano menor de Bryan), luego salió al patio seguido de sus padres y su hermano mayor.

“Bien, voy por ryan” dijo amy encaminándose a su habitación “Si alguna quiere conocerlo que me siga” dijo, yo Salí corriendo y pase a su lado entrando de primera en la habitación, camine hacia la cuna y el estaba allí muy entretenido chupándose su dedito.

“Hola bodoque” dije en voz baja, el me miro sin parpadear y alzo su manito, el corazón me dio un brinco de alegría, le di una gran sonrisa y lo tome en brazos con mucho cuidado acunándolo, su mirada se dirigió de un lado a otro como buscando algo, yo ya sabía que era lo que buscaba, subí mi mano izquierda y el enseguida fijo su intensa mirada en ella, cuando se la puse cerca el estiro sus  manitos y tomo la mía, luego como siempre empezó a chupar mi dedo índice, m eche a reír “Te gusta el sabor de la pizza bodoque?” el me miro y siguió chupando con esmero, acerque mi boca y le deje un suave beso en la frente, sentí un flash en mi rostro haciéndome despegar la vista de mi sobrino “Amy” me queje mirándola con el ceño fruncido, ella me sonrió burlonamente y alzo los brazos.

“No fui yo” dijo encogiéndose de hombros “Fue Sasha” mire hacia ella y se escondió el teléfono detrás de ella y luego me miro sonriendo con culpabilidad mientras sus mejillas se teñían de rojo.

“Pensé que le había quitado el flash” dijo apenada “Es que te veías muy… adorable”

“Amy siempre esta tomándome fotos así” dije yo suspirando.

“Te ves linda y feliz cuando estas con él, yo no tengo la culpa” dijo amy soltando una risita.

“Como sea” dije mirándola con los ojos entrecerrados “Este es ryan, para mí, bodoque” dije caminando hacia las  chicas.

“Que hermoso” Dijo Quinn con una sonrisa “Ay Dios, miro esos ojos”

“Tan intensos como los de la tía, porque no son como los de Bryan” dijo amy riéndose.

“Awww mira esas mejillas” dijo rachel con emoción “Cuanto tiempo tiene?”

“Mañana cumple 4 semanas” dije con una sonrisa mirando de nuevo a Ryan “Todo un vejestorio no bodoque?”

“Es decir que cumple mes el día del cumpleaños de britt?” pregunto Sasha mirando a Ryan “Parece que este lindo príncipe tiene una conexión especial con su tía no es así?”

“Como sabes mi fecha de cumpleaños?” le pregunte sorprendida.

“Tú me lo dijiste brittany” dijo ella riéndose “No recuerdas?” yo negué con la cabeza.

“Esta semana es de pura celebraciones por lo que veo” dijo Quinn.

“Y de regalos” añadí, todas se echaron a reír.

“Bueno, será mejor que vayamos a ayudar allá abajo así este pequeño come y Amy descanse un poco” dijo rachel.

“Vayan ustedes” dije mirando hacia bodoque.

“Ah no, tu también bajaras, mas tarde vienes a cuidarlo un rato” dijo Amy estirando los brazos.

“Pero y-”

“Britt, vamos, hay muchas cosas que hacer” dijo Quinn.

“Bien” dije con resignación, le pase a Ryan a amy y luego les di a ambos un beso en la mejilla. La tarde fue bastante fuerte, había mucho trabajo por hacer todavía y a pesar de que éramos varios no fue suficiente para hacer todo tan rápido, Todas las mujeres nos pusimos con las tediosas decoraciones con la flores, los hombres se ocuparon de poner en su sitio todo lo pesado y arreglar lo que hiciera falta, al final, como a las 8 de la noche por fin todo estaba listo y todos estábamos exhaustos aunque felices de que todo haya quedado perfectamente.

“La verdad es que es un arco muy bonito” admitió mi abuela, mama y yo asentimos observándolo.

“Ey Familia” grito Amy haciendo que todos giráramos a mirarla, tenía a Ryan en brazos dormido y a Bryan a su lado sonriendo “Los amigos de Bryan y mis amigas, querían hacernos despedidas de solteros…”

“Pero llamamos para cancelarlos…”

“Bryan” dijo Amy cortándolo “Primero debías dejarlos con el suspenso, así no tiene gracia” se quejo, bryan se echo a reír.

“Lo siento cariño” dijo el sonriéndole divertido.

“Bueno como sea, como todos estamos cansados y Bryan y yo nos casaremos a las 11 de la mañana si todo sale bien…”

“Todo saldrá bien” dijo Bryan dándole un beso en la mejilla, amy sonrió.

“Reserve desde la tarde en un buen restaurant, para ir a cenar todos en familia, es una muestra de agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros el día de hoy”

“Sin ustedes esto no hubiese quedado tan hermoso y perfecto, creo que no hay lugar mas indicado para casarme con amy que este que fue decorado y montando por ustedes” dijo Bryan, Amy le dio una sonrisa amorosa.

“Entonces, como todos deben de estar apestando, les recomendamos que se den una rápida ducha, como solo hay 6 baños las mujeres van primero porque tardamos mas en arreglarnos, aunque por favor no se tarden, solo es un cena” dijo Amy, todo el mundo empezó a moverse dentro de la casa y a las habitaciones, la verdad es que la casa era increíblemente grande, tenia 5 habitaciones, la sala, el comedor, el baño de invitados, el jardín delantero, el patio trasero que daba a la playa que era exclusiva de ellos, yo no me había tomado el tiempo de preguntar a  Amy como consiguieron comprar esta casa pero medio suponía que ese importante bufete donde trabajaba amy y la empresa donde Bryan trabajaba en la que él era gerente general les daba un muy bien sueldo capaz de adquirir esta casa.

“Britt, rachel y yo vamos al hotel, tenemos nuestra ropa allí así que me mándanos un texto con la dirección del restaurant y allí nos encontramos” dijo Quinn pasando el brazo por los hombros de rachel quien se acurruco en su pecho con cansancio.

“Bien, yo te aviso entonces” dije desviando la mirada y encaminándome hacia mi habitación, cuando llegue cerré la puerta y me arroje en la cama con cansancio, mire el techo fijamente preguntándome estúpidamente como estaría ella… la verdad en todo el día no me había tomado el mínimo momento para pensar en la conversación que había tenido con Quinn y rachel, fue… detuve en seco mis pensamientos al oír a alguien tocando mi puerta, solté un fuerte suspiro y me levante.

“Hola britt” me dijo Sasha apenas abrí la puerta, yo la mire un poco desconcertada.

“Hola… que sucede?” pregunte un poco con aspereza, ella me miro apenada e incómoda por mi tono de voz, me arrepentí al instante.

“Ah…  yo solo venia a preguntarte si puedo usar tu baño… pero creo que estas ocupada cierto?” dijo haciendo una mueca “Bueno, lo siento…”

“No, espera” dije tomándola de la muñeca deteniéndola cuando se giro para irse “No estoy ocupada, puedes ducharte aquí no tengo ningún problema” dije sonriéndole.

“Segura?” pregunto dudosa, yo asentí “Esta bien, tratare de no tardarme tanto” dijo sonriendo y entrando a mi habitación con su maleta.

“Puedes tomarte tu tiempo no me molesta en lo mas mínimo” dije encogiéndome de hombros y volviendo a arrojarme en la cama mientras la observaba abrir su maleta y elegir su ropa “Piensas quedarte mucho?” pregunte al ver la cantidad exagerada de ropa que trajo.

“Un par de semanas por lo menos” respondió sin dejar de buscar en su maleta “Y tú?”

“Bueno, yo tengo aquí mes y medio, me quedare también un par de semanas más porque en septiembre comienzo clases…” me detuve porque recordé en un par de semanas tendría que volver al mismo lugar donde ella también estudiaba… tendría que verla… y tendría que verlo a él… la sola idea me hizo sentir una oleada de ira…

“Britt?” dijo una voz lejana “Brittany” sentí una mano apretar la mía y subí la mirada, Sasha me miraba con confusión.

“Qué?” pregunte tratando de recuperarme.

“Que te pasa?” pregunto ladeando la cabeza para analizarme, me sentí un poco incomoda ante su intensa mirada.

“Nada, solo estoy cansada” dije desviando la mirada y sentándome en la cama “Creo que debes apresurarte porque sino amy se volverá loca por qué no estaremos listas a tiempo, y bueno no quiero verla de nuevo histérica la verdad” dije dirigiéndole una sonrisa forzada, ella me miro unos segundos y luego asintió.

“Si, tienes razón” dijo componiendo una sonrisa, tomo la toalla y entro al baño, yo solté un gran suspiro de alivio y agradecimiento, si había algo que me gustaba de Sasha es que no insistía mucho cuando no quería hablar de algo. Camine hacia el clóset y me tome mi tiempo para elegir que ponerme, al final luego de probarme 5 vestidos casuales me decidí por uno negro que era bastante lindo y sencillo, localice mis zapatos justo cuando Sasha salió del baño envuelta en una toalla.

“Que tal esta el agua?” pregunte sonriéndole al ver su cabello húmedo despeinado se veía linda.

“Deliciosa, ya necesita un baño” dijo ella sonrojada.

“Me imagino luego de tan largo día” dije riéndome “Allí tengo un secador y plancha por si no trajiste los tuyos, también maquillaje y todo lo que necesites” dije apuntando hacia mi peinadora ella sonrió y asintió “Quedas en tu habitación” dije para luego meterme al baño. El agua estaba realmente perfecta, calmo toda la tensión y cansancio que tenía en mi cuerpo, me concentre en limpiar mi cuerpo y mi cabello e hice lo posible para no pensar en nada mas cosa que hice muy exitosamente, me seque el cabello con la toalla y el cuerpo y luego Salí, Sasha se encontraba concentrada maquillándose, llevaba un pantalón ajustado unas botas altas y una blusa abierta en la espalda color verde “Eh Sasha?” pregunte suavemente para no asustarla, cosa que no logre porque igual se sobresalto.

“Dios, no te oí salir” dijo poniéndose una mano en pecho, se giro para mirarme y cuando lo hizo se quedo tiesa como una estatua con los ojos de par en par y la boca un poco abierta.

“Sasha estas bien?” pregunte luego de que pasaran unos segundos sin que ella cambiara la expresión, ella no respondió así que camine hacia ella “No te sirvió mi maquillaje?” pregunte cuando estuve frente a ella que reacciono y me miro nerviosa con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

“S-si me sirvió…” dijo tartamudeando “Iré a m-maquillarme en el baño… así puedes vestirte… cómoda…” dijo para luego salir corriendo al baño y encerrarse, yo mire la puerta varios segundos sin entender que había pasado y luego me encogí de hombros. Me puse la ropa interior y luego me seque el cabello haciéndome suaves hondas, tome el vestido del clóset y me lo puse con cuidado.

“Sasha necesito el maquillaje” dije tocándole la puerta del baño, espere y un momento después ella salió con una sonrisa apenada.

“Lo siento aquí tienes” dijo entregándome el estuche, me miro detenidamente de pies a cabeza y luego sonrió tímida “Sabes que no necesitas el maquillaje para verte hermosa verdad?”

“Gracias” dije riéndome “Pero tengo que cubrir mis ojeras” me encogí de hombros y me fui hacia la peinadora.

“Voy a esperarte afuera vale?” pregunto después de arreglar su maleta y quitarla de en medio, yo ya estaba terminando de maquillarme.

“Vale, aunque ya estoy terminando” dije, ella asintió y salió de la habitación, me aplique el labial, me puse los tacones y me di una última mirada en el espejo de cuerpo completo, tome mi bolso y mi teléfono y luego Salí a donde ya estaban todos esperándome.

“Ahh la reina se digna a salir” dijo amy sarcásticamente “Sera que su alteza ya está lista para irse?” pregunto mirándome con una sonrisa falsa.

“Solo si mi carruaje ya está listo” dijo mirándola con desafío.

“Oh, lo está, compramos caballos blancos y todo” dijo el abuelo sonriéndome mientras me guiñaba un ojo, amy y yo nos echamos a reír.

“Bueno mejor nos vamos o perderemos la reservación” dijo Bryan con una sonrisa sosteniendo a Ryan, todos asentimos y salimos de la casa, luego de preguntarle a amy la dirección llame a Quinn que me dijo que ya estaban listas y que ya se ponían en camino, el trayecto estuvo lleno de bromas de parte de amy y mi abuelo que hicieron reír demasiado a Sasha, yo solo negaba con la cabeza divertidas. Nos habíamos divido en 3 carros, bryan iba con su familia, menos justin que iba con mama, papa y la abuela que iban en otro y amy, el abuelo, Sasha, bodoque y yo íbamos en otro, yo iba más que feliz por tener a bodoque en mis piernas siendo tan adorable como siempre. Cuando llegamos y nos estacionamos uno al lado del otro, Quinn y Rachel se acercaron a nosotros.

“Ya me preguntaba yo como iban a llegar si eran tantos, le iba a decir a britt para ver si alguien quería venirse con nosotras” dijo Quinn sonriendo cuando se nos acerco.

“Gracias Quinn” dijo amy sonriéndole “Pero tomamos la precaución de alquilar un de auto”

“Si, es que nosotros trajimos nuestro auto” dijo justin sonriendo.

“Quinn y yo teníamos rato esperándolas en el hotel, por eso pensamos en volver a tu casa para ver si podíamos ayudar recogiendo a alguien” dijo Rachel.

“Ahhh si, es que alguien decidió que era demasiado importante como para estar lista rápido” dijo mama rodando los ojos.

“Déjame adivinar…” dijo rachel sonriendo.

“Brittany” dijo Quinn echándose a reír y contagiando a los demás, yo sentí mis mejillas calentarse.

“Siempre es así” dijo amy mirándome burlona.

“bueno, vamos a entrar porque tengo hambre” dije yo cortando las burlas.

“Tú siempre tienes hambre” dijo el abuelo “Y nunca engordas”

“Maldita afortunada” dijo amy entre dientes.

“AMY” exclamo mi mama “No seas grosera, tu hijo podría escucharte”

“Lo siento” murmuro con molestia, yo le hice una mueca burlona y me reí, por el rabillo del ojo vi a bryan también riéndose. Entramos al restaurant y subimos a la terraza donde nos indico el mesonero, cuando estuvimos acomodados pedimos nuestra comida y las charlas comenzaron, el papa de bryan se encargo de contarnos anécdotas vergonzosas sobre bryan haciéndonos reír a todos.

“En serio amy no se cómo puedes casarte con él con ese pasado tan oscuro” dijo justin riéndose.

“A mí no me importa que se haya caído en un montón de popo de caballo” dijo amy encogiéndose de hombros con una sonrisa “quizás eso le puso el cabello así de sedoso” dijo poniendo una mano en el cabello de bryan que le sonrió con encanto.

“Ayy los ojos del amor” dijo Byron con burla “Y que pasa con esa vez en la que…”

“Pero ya déjenlo, el pobrecito ya esta avergonzado” dijo amy riéndose y estirándose para darle un beso en la mejilla a bryan.

“No entiendo porque lo defiendes” dijo justin fingiendo sorpresa “Si cuando tu abuelo y tu madre estaban contando tus situaciones vergonzosas el no te defendió” dijo negando con la cabeza, yo me eche a reír por lo bajo cuando amy miro a bryan con los ojos entrecerrados.

“Golpe bajo” dijo bryan mirando con molestia a su hermano.

“Entonces Byron, que ibas a contar?” pregunto amy mirando con burla a bryan que se echo a reír de todas maneras al igual que los demás. Los meseros llegaron con nuestras comidas y todo el mundo quedo en silencio concentrándose en llenar el estomago vacio y hambriento.

“Esa comida estuvo excelente” dijo la madre de Bryan hablando por fin cuando recogieron nuestros platos y trajeron botellas de champagne.

“Muy delicioso realmente” coincidió mama asintiendo.

“Bueno, yo quiero ahora proponer un brindis si me lo permiten” dijo Sasha inesperadamente.

“Pero porque? Eso es mañana” dijo amy sonriéndole a sasha “Si vas a hacerme llorar que sea mañana” Sasha se echo a reír.

“Nada de eso, no tiene nada que ver con la boda” dijo Sasha, amy la miro con curiosidad “La verdad no es un gran discurso, yo solo quiero agradecerte por tomarme en cuenta siempre, por permitirme estar contigo en momentos importantes, ya sé que me consideras tu amiga así como yo te considera a ti, y por eso quiero que sepas que te amo como a una hermana y que estoy muy orgullosa de que sea así, me complace estar aquí hoy contigo y tu familia amy en serio que si” dijo Sasha “Yo solo quería decirte eso, no era un brindis realmente, ni siquiera sé porque lo dije en voz alta, podía habértelo dicho a ti sola sin…”

“Ya cállate y deja de titubear” le dijo amy riéndose con los ojos llorosos, se levanto y abrazo a Sasha con fuerza “Sabes que eres mi hermana y también te amo, incluso más que a brittany”

“Como si pudiera ser posible” dije yo bufando, amy se echo a reír y me guiño un ojo.

“Si me sigues cambiando por Quinn, yo también te cambiare” dijo encogiéndose de hombros.

“Pelea de hermanas” dijo Byron riéndose, amy y yo nos miramos con los ojos entrecerrados y luego nos echamos a reír.

“Nah” dijimos ambas al mismo tiempo, amy sonrió y fue a sentarse, no sin antes darme un beso en la frente, yo le sonreí con cariño.

“Oigan pero si era un brindis” dijo papa “Así que salud”

“SALUD” repetimos todos alzando la copa.

“Bueno si es así entonces yo quiero brindar también” dijo Byron sonriendo.

“Ay no” se quejo bryan.

“Brindo por amy, porque gracias a ella ya hace mucho no soportamos a bryan en casa” dijo sonriendo emocionado.

“Yo no voy a brindar por eso, yo si extraño a mi hijo” dijo la mama de bryan.

“Yo sí, Salud hermano” dijo justin riéndose y chocando su copa con la de Byron.

“Que agradable es estar aquí” me dijo Quinn que estaba a mi lado “Es todo un show cómico” dijo riéndose.

“Mi familia está loca y ya veo que la de bryan también a excepción de su mama” dije sonriendo, Quinn asintió.

“Yo digo que es hasta innecesaria la boda, ya ellos viven y actúan como si estuvieran casados, incluso ya tienen un hijo” dijo Quinn divertida.

“Si estuvieras en las mismas condiciones con rachel, no le pedirías matrimonio?” pregunte alzándole una ceja, ella me miro pensativa y luego se echo a reír.

“Claro que si, sobre todo después de hoy que estaba toda emocionada con los vestidos” dijo Sonriendo con ternura.

“Pero piénsalo bien” dije mirándola con complicidad “Es rachel de quien hablamos”

“Te estás ganando un golpe” dijo Quinn mirándome con los ojos entrecerrados, yo me eche a reír con las manos en alto, ella soltó un resoplido y se contagio de mi risa “Sabes que estoy…” Interrumpió la frase y frunció el ceño unos segundos hacia su cartera que colgaba en el respaldo de la silla “Quien llamara a esta hora?” pregunto mirándome mientras metía la mano en la cartera, yo me encogí de hombros y tome un trago de mi copa, me gire a mirarla y la vi con el teléfono en la mano y el rostro tenso.

“Quién es?” pregunte confundida por su expresión, ella me miro seria y me mostro la pantalla “Blaine, todavía llama?” pregunte sintiendo mi cuerpo ponerse también en tensión.

“No se cansa supongo” dijo ella frunciendo el ceño y cortando la llamada “Voy a apagar el teléfono”

“No” dije quitándoselo con rapidez sorprendiéndola a ella y también a mí misma.

“Que haces?” me regaño ella molesta “No tienes que hablar con él, no será bueno para ti” dijo estirando la mano para que le diera el teléfono “De todas maneras ya colgó” dijo, yo suspire justo en el momento en que volvió a sonar el teléfono “Britt no” dijo Quinn en tono de advertencia.

“Solo dejara de molestar si se lo pido yo misma” dije y con una rapidez que tomo desprevenida a Quinn me levante del asiento y me aleje de la mesa con paso rápido hacia el baño, pulse el botón y conteste.

“Hola?” dije con un poco de nervios “Blaine?” la línea se quedo en silencio unos segundos y luego escuche una respiración entrecortada “Blaine estas allí?”

Britt…” respondió una voz quebrada, una voz que reconocería en cualquier lugar y momento, una voz que jamás podría olvidar así tardara milenios sin escucharla de nuevo, una voz que hizo que se me encogiera el corazón al extremo de causar un dolor tan intenso que hicieron que mis piernas se debilitaran y me hicieran caer al piso de rodillas, una voz que me parece tan hermosa y a la vez cruel escucharla.

“Santana…”

Notas finales:

Disculpen mi tardanza… se que a nadie le importa xD pero trabajar de 8am a 4:30pm y entrar a clases de 6pm a 9:30 y llegar a casa a las 10 es increíblemente agotador chic@s de verdad que si, y por supuesto el cansancio no me da para pensar en un capitulo decente, si me vienen ideas es cuando no puedo plasmarlos, así que espero que igual hayan disfrutado de este capítulo, gracias por leerme y esperar mis capítulos siempre de verdad, son los mejores *_* déjenme saber que piensan, tratare de actualizar pronto, abrazos y besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).