Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yayy volví antes de que lo pensé y pensaron ^-^disculpen si encuentran errores ortográficos por allí, espero que les guste :D.

 

“Britt…” respondió una voz quebrada, una voz que reconocería en cualquier lugar y momento, una voz que jamás podría olvidar así tardara milenios sin escucharla de nuevo, una voz que hizo que se me encogiera el corazón al extremo de causar un dolor tan intenso que hicieron que mis piernas se debilitaran y me hicieran caer al piso de rodillas, una voz que me parece tan hermosa y a la vez cruel escucharla.

“Santana…” Sentí mi boca seca y mi garganta apretarse por el simple hecho de pronunciar su nombre, por el simple hecho de estarla escuchando en estos momentos…

“No me cuelgues britt, por favor” dijo ella con desesperación, apreté el teléfono con fuerza contra mi oreja indecisa en si debía colgarle o escucharla, y ese mismo pensamiento débil hizo que me sintiera furiosa conmigo misma, por volverme una tonta cuando se trataba de ella “Britt?” pregunto insegura, y yo sin poder contenerme, deje escapar un sollozo involuntario “Dios… britt por favor no llores… por favor… Britt…” Yo negué con la cabeza como si ella estuviera intentando tocarme, no quería que me hablara así, con… amor, como si yo realmente le importara, como si mis sentimientos realmente le importaran…

“Brittany?” pregunto una voz a mis espaldas, yo no me gire a mirarla, simplemente cerré los ojos con fuerza tratando de impedir que mas lagrimas cayeran por mi rostro y me tape la boca para tratar de acallar mis sollozos “Que sucede?” la sentí agacharse frente a mí y luego sentí su mano posarse en mi hombro “Porque estas… britt con quien estás hablando?” yo negué con la cabeza sin abrir los ojos.

“Esa es Sasha?” pregunto la tortuosa voz que venía del teléfono “Por favor britt, dime donde estas para ir a verte y hablar contigo, necesito explicarte todo” me mordí el labio con fuerza para evitar decirle donde me encontraba y que viniera a buscarme, porque si la veía todo se iría abajo, yo olvidaría lo que había visto, su engaño; yo pretendería que no me importara que ocultara a todo mundo nuestra relación, que mientras la tuviera a mi lado compartiendo juntas nuestro pequeño mundo, el resto sería algo que carecería de importancia... Sentí unas manos arrebatarme el teléfono con brusquedad haciéndome abrir mis ojos inmediatamente.

“No sé que le hiciste, pero tienes que dejar de molestarla santana, estas haciéndole mucho daño” dijo Sasha sosteniendo mi mirada de incredulidad “Lo sé” dijo suspirando “Organiza tus propios sentimientos santana, y cuando lo hagas y estés segura de ellos, busca a brittany” vi como frunció el ceño con molestia “Si, tienes razón, no tengo porque meterme, pero Solo es un consejo, tú decides si seguirlo o no, adiós” espeto con dureza para luego colgar, ella me miro de nuevo y se acerco un poco vacilante, el teléfono volvió a sonar “Joder” gruño para luego silenciarlo “Lo estás haciendo bien, ya lo sabes” dijo cuando por fin se arrodillo frente a mí, yo mire al piso.

“La amo” susurre, tan bajo que dude que me hubiera escuchado.

“Lo sé” dijo confirmando que me escucho “Sabes, no sé si estuvo bien que me metiera y le contestara a ella” dijo avergonzada.

“No estuvo bien, era mi… problema” dije mirándola por fin, ella desvió la mirada haciendo una mueca “Pero te lo agradezco, porque si no fuera por ti, yo en estos momentos estuviera corriendo a sus brazos” ella me miro y asintió con la cabeza.

“Pero no sé si estuvo bien que le dijera eso, al fin y al cabo yo no tengo ni idea de que sucedió entre ustedes” dijo encogiéndose de hombros.

“No, no sabes…” dije en voz baja tragándome el nudo en la garganta, ella puso sus dedos en mi barbilla y alzo mi rostro para que la mirara, con toda la delicadeza paso sus dedos por mis mejillas y me seco las lagrimas, luego nos quedamos mirando unos largos segundos hasta que ella aparto la mirada y respiro hondo, luego volvió a mirarme con una pequeña sonrisa “Que te parece si salimos de aquí? Puedes decirme lo que quieras o puedes quedarte en silencio, o puedes llorar si así lo quieres, pero no hagas nada sola, tienes mucha gente en quien apoyarte y yo soy una de ellas, estar sola es darle pie a tu mente para acabar con la resistencia de tu corazón brittany” dijo con seriedad, vi una oscura mirada pasar por sus ojos, pero solo fue un segundo, luego se levanto y me tendió la mano, yo la tome de inmediato “Entonces salimos de aquí?” yo asentí y ella me apretó la mano.

“Y los demás?” pregunte en voz baja.

“Espera y les aviso” dijo ella, saco su teléfono y marco un numero, yo mire mi reflejo en el espejo “Ey… si, es solo que tu hermana no se siente bien así que la llevara a tu casa, nos vemos allá vale?... No te preocupes por eso y por favor amy dile a Quinn que mañana le daremos su teléfono… vale, nos vemos” volví a mirarla y ella me miro con una pequeña sonrisa “Vamos?” me pregunto tendiéndome la mano, ya la observe por varios segundos y luego la tome.

“si” respondí dejándome llevar por ella. Salimos del baño y luego del restaurant, respire profundo cuando Salí al aire fresco de la calle, Detuvimos el taxi y nos montamos rápidamente porque habían varias personas esperando por uno, casi todos nos miraron con cara de pocos amigos.

“A donde las llevo?” nos Pregunto el taxista con una sonrisa amable en el rostro, sasha me miro alzando las cejas.

“Simplemente a casa” respondí a la mirada interrogante de sasha en vez de responder a la pregunta del señor, Sasha asintió y luego le dijo la dirección al taxista. El viaje fue sumamente silencioso, aunque no me sentía en lo mas mínimo de incomoda, Sasha sostenía mi mano y eso me daba una increíble sensación de tranquilidad, algo que me sorprendió pero que definitivamente no me molesto “Sígueme” le dije a penas llegamos a la casa, no espere su afirmación, simplemente camine directo a mi lugar preferido de la playa ubicado a unos metros de la casa sin mirar atrás para ver si me seguía, cuando llegue me arroje a la arena sin ningún cuidado y automáticamente junte mis rodillas contra mi pecho rodeándolas con mis brazos, segundos después la sentí sentarse a mi lado soltando un gran suspiro.

“A sido un largo día” dijo en voz baja, yo asentí sin mirarla ni prestarle atención, mi mente seguía dando vueltas en torno a un solo pensamiento, santana… porqué, de todas las posibilidades tenía que ser justo yo quien le contestara el teléfono? Porqué, me deje llevar por el impulso y quise hablar con Blaine? Porque yo sabía que quería contestarle para preguntarle sobre ella, estúpidamente quería hacerlo y por eso arruine todo, ya estaba decidida a no querer saber más nada de ella, a tratar de alejarla de mis pensamientos, pero no, ahora que la escuche parte de mi corazón me dice que la busque y escuche todo lo que ella tenga que decirme, y la sola idea hace que mi corazón y mi mente entren en guerra… “Deja de torturarte” dijo sasha interrumpiendo mis pensamientos, yo gire a mirarla con el ceño fruncido.

“Porque dices eso?” pregunte desganada.

“Porque puedo ver en tu mirada la lucha interna que estás viviendo” respondió encogiéndose de hombros, me mordí el labio mientras desviaba la mirada “quiero ayudarte britt” dijo con sinceridad.

“Lo sé” dije mirándola nuevamente, me ofreció una sonrisa cálida que me lleno de confianza hacia ella, respire hondo “Ella me… engaño” dije por fin, ella no cambio su mirada pero su sonrisa si se desvaneció, permaneció en silencio atenta a lo que yo iba a decirle “Con su exnovio, y yo personalmente la vi” dije con rabia “Si alguien me hubiera contado eso, yo no lo hubiera creído, si Amy, Quinn e incluso tu me hubiesen dicho que ella estaba engañándome yo no les hubiera creído, porque yo confiaba en ella ciegamente, su palabra hubiese valido mas para mí que la de cualquier otra persona Sasha, porque el amor tan grande que siento por ella aun ahora me volvía tonta y crédula solo en ella” apreté los puños con fuerza al recordar esa escena nuevamente.

“Pero tú misma la viste” dijo ella con voz neutra, yo asentí tragándome el nudo en la garganta “Y ella que te dijo?” pregunto, yo negué con la cabeza.

“Desde ese día que la vi besándose con… ese maldito…” escupí con rabia, esta vez sasha si parpadeo un poco sorprendida por mi grosería “…no había vuelto a hablar con ella, hasta hoy” dije estremeciéndome al oír su voz haciéndome eco en la cabeza, Sasha frunció el ceño.

“y que quería?” pregunto.

“Dijo que quería explicarme todo” dije soltando una risa amarga.

“Crees que hay algo que explicar?”

“No…” dije dudosa.

“No pareces muy segura” dijo Sasha negando con la cabeza “Porque?” yo me encogí de hombros sin querer responder a eso “Porque la amas tanto que estas dispuesta a obtener cualquier excusa para poder perdonarla y volver a ella” afirmo ella, yo cerré los ojos y asentí con la cabeza.

“Porque la amo demasiado” confirme con un suspiro tembloroso, ella tenía razón, yo solo estaba buscando un excusa para volverme a rendir ante ella.

“Si, lo sé” dijo asintiendo, yo me quede mirándola, como esperando que ella me dijera algo de sus tan sabias y alentadoras palabras, pero no llegaron y ambas guardamos silencio mirando hacia las oscuras aguas del mar, cada una perdida en sus pensamientos, los míos consumidores, los de ella, no tenía ni idea.

“Sasha?” dije en voz baja, ella giro a mirarme “Hace un rato, en el restaurant dijiste algo que me llamo mucho la atención” ella me miro con curiosidad ladeando la cabeza “dijiste que estar sola es darle pie a tu mente para acabar con la resistencia de tu corazón” ella asintió lentamente “Lo entiendes” ella asintió de nuevo mirándome con intensidad “Como es que entiendes algo tan doloroso? Te has enamorado antes?” pregunte sintiendo de repente curiosidad por su vida, ella desvió su mirada hacia el mar de nuevo.

“Nunca me he enamorado, he sentido cosas especiales por un par de chicas, pero no hasta el punto de enamorarme y perder la cabeza por ellas” dijo dejando escapar una suave risa que al instante ceso poniendo nuevamente su rostro serio, yo la mire con confusión, la seriedad tan profunda que estaba expresando en ese momento no erra algo natural en ella.

“Entonces… como?”  Pregunte nuevamente.

“Recuerdas ese día de navidad con tu familia?” pregunto dejando escapar un suspiro, yo asentí sonriendo un poco al recordar esa cena navideña “Me preguntaste porque había dejado mi carrera de derecho aquí en california”

“Si, me respondiste que habías tenido un problema a mitad de año y por eso te mudaste a new york” dije sorprendida conmigo misma por haber recordado eso, ella asintió igual sin mirarme “Que sucedió?” pregunte en un susurro, algo me decía que la razón de su llegada a new york no era una tontería.

“Bueno, mama estaba conduciendo a su trabajo en la mañana como todos los días, ese especialmente había amanecido con una lluvia feroz, a mi me costó mucho llegar a la universidad, casi no veía las calles” dijo con voz neutral “apenas tenía 30 minutos de haber llegado al campus cuando recibí una llamada de papa muy angustiado, dijo que un camión había chocado el auto de mi madre y se encontraba en el hospital, me dijo que fuera lo más rápido posible y así lo hice, casi yo misma estuve a punto de chocar un par de veces por lo rápido que estaba conduciendo, cuando llegue al hospital mi papa se me acerco y me dijo “No lo logro” y luego se echo a llorar en mis brazos, cuide de mi padre por un mes, mientras trabaja y asistía de vez en cuando a la universidad, pero mi padre no mejoro y yo tuve que tomar la decisión de mudarnos, yo empaque todo y compre el departamento en donde vivimos hasta ahora con mis ahorros y con el dinero de la venta de mi casa de aquí, el estaba muy afectado, tanto que a mí no me dio tiempo de sentarme a llorar por mi propia madre…”

“… Papa luego de unos 4 meses se sintió recuperado, busco un trabajo y empezó a hacer amistades, volvió poco a poco a ser el mismo, entonces cuando yo ya no tenía a quien cuidar y todavía no había tramitado los papeles para entrar a la universidad, solo me quedo el trabajo y la soledad, fue en ese momento que me permití llorar por la muerte de mi madre un día entero. Luego caí en una depresión muda, no hablaba con nadie, y tampoco lloraba en lo mas mínimo, pero me torturaba en cada momento de soledad, momentos que eran casi siempre ya que lo único que hacía era trabajar” se detuvo y luego miro la arena, acerco su mano a ella y tomo un puño para luego dejarlo deslizar entre sus dedos, yo la observaba sintiendo un novedoso cariño hacia ella.

“como saliste de allí?” pregunte suavemente, ella alzo la vista y me miro con una pequeña sonrisa.

“Papa me ayudo a salir adelante tal y como yo le ayude a él” dijo encogiéndose de hombros “hay personas que pasan por lo mismo que yo, pero a diferencia de mi, ello guardan un profundo rencor hacia las personas que tuvieron que cuidar debido a la perdida física de alguien, yo no, porque a pesar de quería que mi padre hubiese sido más fuerte que yo en ese momento no lo reprocho nada, yo perdí a mi madre y el perdió a la mujer que amaba, yo fui mas fuerte él fue más débil, puedo juzgarlo por eso? no, porque no todos sentimos igual, además el me ayudo después y luego juntos seguimos llevando una nueva etapa de nuestras vidas, con un cariño fuerte de padre e hija y de mejores amigos, papa puede volver a enamorarse cuando esté listo y yo voy a apoyarlo, porque cuando yo me enamore me iré y no quiero dejarlo solo, aunque dudo que si no consigue a alguien voy a dejarlo solo” se echo a reír y luego sonrió “nah, el no me dejaría, se mudaría de casa y no me daría la dirección solo para que yo siga con mi futuro”

“Tienen una muy bonita relación” dije sonriendo, ella asintió.

“Es algo que construimos juntos” dijo ella mirándome de nuevo con seriedad “Por eso entiendo el dolor que sientes ahora mismo y por eso te dije que no afrontaras las cosas solas cuando tienes gente a tu alrededor que quiere apoyarte”

“Ahora mismo me siento estúpida” dije resoplando.

“Porque?” pregunto dándome una mirada reprobatoria por lo que dije.

“porque mi dolor no es nada comparado con el tuyo en esos momentos, y mi comportamiento es básicamente tonto” dije negando con la cabeza.

“Tu comportamiento ahora mismo es tonto” dijo ella mirándome molesta “Pero no porque estés sufriendo por alguien a quien amas, sino por pensar que eso es incorrecto” yo fruncí el ceño sin entender “Todos sentimos diferente brittany, ya te lo dije, una persona puede sufrir por la muerte de una mascota y a mucha gente le parecerá estúpido o exagerado pero ninguno tendría idea de cuándo esa persona amaba y adoraba a su mascota” ella tomo otro puño de arena y la dejo deslizarse entre sus dedos nuevamente, luego soltó un suspiro “Tú no puedes entender mi dolor en ese momento, porque tu madre sigue aquí contigo, y yo no puedo entender tu dolor porque jamás me he enamorado, son dolores distintos pero igual de fuertes, pero si tienen algo en común, y eso es el amor, el amor tan grande que sientes por alguien, sea quien sea, entiendes eso brittany?” yo la mire con lagrimas en los ojos asintiendo “Bien, porque si alguien te dice que sufrir por ella está mal, eso indica que esa persona no conoce el amor hacia nada ni nadie” yo la mire sintiendo una increíble admiración hacia ella, sentí un par de lagrimas resbalarse por mis mejillas, ella abrió los brazos exageradamente “Yo también lo necesito” dijo ella con la voz un poco quebrada, me abalance hacia su cuerpo y ella me estrecho con fuerza.

“Eres increíble” susurre apretándola “Me hace feliz que te haya encontrado por casualidad en mi vida” confesé.

“A mi también, y no te imaginas cuanto britt…”

“EY USTEDES” grito una voz detrás de nosotras, Sasha y yo nos separamos rápidamente, me gire a mirar a la intrusa.

“Que pasa amy?” pregunte cuando por fin llego junto a nosotras.

“Que hacían? Se estaban besando?” bromeo ella, yo rodé los ojos “Ay Sasha pero no te pongas roja no seas tímida” dijo riéndose.

“déjala en paz amy” dije resoplando.

“Bien” dijo soltando una última carcajada.

“Que sucede?” pregunto Sasha.

“Ya son pasadas las 12, será mejor que vayan a descansar” dijo dejando escapar un suspiro.

“Tú eres la que deberías de estar descansando pero con lo nerviosa que estas quizás ni dormirás hoy” dije yo burlándome, ella hizo una mueca.

“La verdad es que llegamos hace un largo rato, todos en la casa están dormidos pero yo estaba muy inquieta así que… me asegure de que ryan estuviera profundamente dormido y fui a buscarlas a tu habitación, pero no estaban” dijo amy mirándonos con reproche “Pero qué bueno que están despiertas así me hacen compañía” dijo sonriendo alegremente.

“Pero yo ya iba a dormir…” dije yo fingiendo un bostezo, la verdad es que extrañamente no tenía nada de sueño.

“Si… estamos cansadas” dijo Sasha estirándose perezosamente, amy nos miro con mala cara haciéndonos reír “Bueno, que tal si busco un par de de chaquetas y una botella de vino, podemos hacer nosotras 3 una pequeña despedida de soltera para ti aparte de acompañarte en tu insomnio” dijo levantándose.

“eso suena fantástico” dijo amy aplaudiendo, yo le sonreí a sasha asintiendo.

“necesitas ayuda?” pregunte.

“Nah, yo puedo sola” dijo con una sonrisa para luego girar sobre sus talones y caminar de regreso a la casa, amy se sentó a mi lado pasando su brazo por mis hombros y dándome un beso en la mejilla.

“Ya estas mejor?” me  pregunto mirándome con seriedad, yo suspire y le sonreí.

“Si, lo estoy” dije asintiendo, “gracias a sasha” pensé para mí misma.

“Que sucedió antes que las interrumpiera? Parecía como si Sasha estuviera llorando y tu también” pregunto ella.

“Si, estaba contándome lo de su madre” dije suavemente, ella asintió lentamente “Lo sabías?”

“Si, lo sabía” dijo soltando un suspiro triste “Yo la conocí, era una gran mujer y Sasha la amaba con toda su alma, cuando me llamo para informarme de eso me sentí muy triste por ella, pero cuando la vi, no estaba derrumbada, lucia afligida pero aun así muy fuerte prestándole más atención al hecho de que su padre estaba destrozado”

“Pretendía ser fuerte” corregí yo, pero amy negó con la cabeza.

“no, no puedes pretender ser fuerte, solo lo eres y ya, y ella demostró y aun lo hace, ser una guerrera” dijo amy con orgullo, yo la mire con confusión.

“No entiendo” dije.

“Si caes y te lastimas la pierna en una calle y te levantas como puedes y llegas a un hospital sin ayuda, eres fuerte y demuestras resistencia” explico amy “Si caes y la herida es demasiado fuerte y has intentado levantarte sin ningún éxito entonces acepta la ayuda que te ofrecen, eso también demuestra que eres fuerte. Si te caes y no intentas levantarte solo por esperar que alguien venga a recogerte, entonces eres débil.”

“Creo que entiendo” dije analizando su confuso ejemplo.

“Sasha estuvo en el primer caso, ella estaba herida por la pérdida de su madre, pero se levanto y fue fuerte para poder ayudar a su padre a salir del hoyo en que se hundió, ella no pretendió ser fuerte, ella lo fue. Pero luego ella estuvo en el segundo caso, fue su turno de hundirse y cuando vio que no pudo salir sola, acepto la ayuda de su padre, precisamente por eso Sasha es una increíble persona y me encanta que sea una de mis mejores amiga, ella siempre nos va a ofrecer una sonrisa y las palabras y consejos adecuados para tranquilizarnos” dijo amy sonriendo suavemente “Yo me entere de toda su proceso de sanación después de meses, me gusto que haya mantenido ese contacto conmigo” yo sonreí y apoye mi cabeza contra la de ella “Y a ti que te paso en el restaurant?” pregunto medio empujándome para que la mirara.

“Hable con santana” dije tranquilamente “O bueno, ella hablo, yo solo la escuche, aunque no fue una gran conversación la verdad”

“Que te hizo?” pregunto frunciendo el ceño “y no digas que después me dirás”

“Me engaño con su exnovio, y yo la vi” dije en un suspiro, ella tenso su cuerpo y su mirada se puso agresiva.

“voy a matarla” siseo entre dientes, esa era la reacción que me temía “Voy a torturarla y luego arrojare su cuerpo al rio y…”

“Basta amy” dije con cansancio “Ya es suficiente, Quinn la golpeo hasta casi dejarla inconsciente, si, me hizo daño pero basta no tienen derecho a agredirla físicamente, simplemente déjalo estar”

“Quinn la golpeo?” pregunto con satisfacción “Recuérdame abrazarla mañana por favor” yo la mire con desaprobación “Y para que te llamo?”

“No fue a mi directamente, de hecho llamo del teléfono de su amigo Blaine al de Quinn, yo le dije a ella que contestaría para que pusiera fin a sus insistentes llamadas pero… me lleve una sorpresa, porque fue ella quien me contesto” dije respirando hondo.

“Y que quería?” insistió amy.

“Verme y explicarme todo” dije encogiéndome de hombros.

“que descarada, Y que le dijiste?”

“Nada amy, nada. Lo único que dije en ese pequeña conversación fue su nombre” dije evadiendo la verdadera pregunta.

“y que vas a hacer?”

“A que te refieres”?” pregunte fingiendo indiferencia.

“No te hagas lo que no eres” me regaño “Que piensas hacer?” me encogí de hombros “No puedes verla o escucharla, te va a decir quien sabe qué cantidad de mentiras, a mi ella nunca me agrado desde la primera vez que me hablaste de ella, ahora mucho menos, así que te pido por favor que no cometas ninguna tontería”

“No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer amy” respondí con molestia.

“Quizás, pero quiero lo mejor para ti, y ella no es una buena persona” dijo con dureza.

“No juzgues a alguien que no llegaste a conocer” replique yo mirándola molesta.

“Y tus amigas que la conocen que piensan de ella?” pregunto con sarcasmo.

“Pues Sasha la conoció, y hasta este momento no la he escuchado decirme algo malo de santana incluso sabiendo lo ocurrido” dije con impotencia.

“Eso es porque Sasha es demasiado buena para juzgar a alguien, siempre cree que las personas tienen un lado bueno” dijo ella rodando los ojos.

“Y es así, porque yo vi eso en santana”

“Y mira con que te salió, muy buena ella verdad?” dijo con ironía.

“Basta amy, no te hubiese contando nada si ibas a reprenderme de esta manera” dije cruzándome de brazos.

“Discúlpame” dijo suspirando y abrazándome “Solo quiero lo mejor para ti britt, es mi instinto querer protegerte de todos y me duele y me enfurece que te hagan daño, también te sentirías así si bryan me hiciera algo como eso” yo baje la guardia ante eso, tenía razón yo también me sentiría igual de furiosa si alguien le hiciera daño a ella.

“Está bien, pero por favor deja de amenazar con hacerle algo y deja ya de regañarme” dije también abrazándola, era difícil molestarme con ella.

“No te estaba regañando” murmuro entre dientes.

“si lo hacías”

“Lo siento” dijo soltando una risita “no me di cuenta”

“Tonta” dije tratando de no sonreír.

“Lo sé” dijo separándose de mi “Pero igual no aceptes sus explicaciones”

“Lo que quiera hacer será mi decisión amy, te amo pero esto no es de tu incumbencia de acuerdo?” ella frunció el ceño y luego de unos segundos asintió derrotada “Gracias” ella me miro con los ojos entrecerrados “Que pasa?”

“Tienes algo en el ojo” dijo ella con seriedad.

“Que c…” no termine la frase porque tuve que cerrar la boca y ojos cuando cogió un puño de arena, un segundo después sentí la arena impactar en mi cara seguida de una sonora carcajada, me quite la arena y me levante a perseguir a amy que seguía riéndose como una loca, la alcance enseguida y la tumbe en el piso poniéndome encima de ella, con una sonrisa malvada tome grandes puños de arena y se los estampe en la cara y cabello, amy seguía riéndose como loca mientras se retorcía y forcejeaba conmigo para que me quitara de encima, yo estaba riéndome con fuerza “Que tal sabe eso eh? Muy salado verdad?” pregunte riéndome.

“Que se supone que hacen?” Amy y yo miramos hacia arriba, Sasha estaba a un escaso metro de nosotras con la cámara en la mano y una mueca de diversión en su rostro “sonrían” dijo para luego segarnos con el flash de la cámara “Esta foto es épica” dijo riéndose.

“Eso no se hace” dije haciendo un puchero exagerado, otro flash “EY”

“Esta vale oro” dijo sonriendo con suficiencia, yo la mire fingiendo molestia y me levante ayudando también a amy.

“Porque tardaste tanto?” pregunto amy sacudiéndose la arena del cabello sin ningún éxito, sonreí sintiéndome ganadora.

“Estaba cambiándome de ropa, y no conseguía las chaquetas y luego fui a buscar la botella de vino pero como las cajas estaban cerradas me costó un mundo abrirlas” se quejo “en fin, ayúdenme con las sillas” dijo girándose a la casa. Las 3 nos acomodamos mirando a la playa con una copa de vino cada una, charlamos acerca de todo un poco, yo estuve la mayor parte riéndome de las ocurrencias de amy y Sasha hasta que se hicieron las 3:30 y decidimos que por el bien de nuestros cutis era hora de dormir, afortunadamente amy ya no sentía tantos nervios o al menos el cansancio era mayor que ellos.

“Sasha debajo de cama de britt hay otro colchón muy cómodo para que duermas allí, o si te parece mejor puedes dormir con brittany y abrazarla con pasión, estoy segura que sería como tu sueño cumplido” dijo amy cuando nos detuvimos frente a su habitación, a Sasha hasta las orejas se le pusieron colocadas.

“Deja de hacer eso” le espete empujándola, ella se echo a reír.

“Es divertido” dijo encogiéndose de hombros, luego nos abrazo “Las amo, feliz noche” nos dijo adiós con la mano y luego entro a su habitación. Sasha y yo seguimos a mi habitación.

“Entonces sacamos la cama o compartes cama conmigo? A mí no me molesta” dije dejando escapar un gran bostezo.

“Mejor ayúdame con la cama, yo me muevo mucho y quiero dejarte descansar” dijo sonriendo, yo me encogí de hombros y la ayude con la cama, cuando estuvo arreglada tome mi pijama y fui al baño a cambiarme “Lista? Apago la luz?” pregunte cuando Salí y la vi ya arropada en su cama.

“Si por favor” dijo ella con voz adormilada, apague la luz y me enrolle con mis cobijas, suspire con cansancio y cerré los ojos “Buenas noches britt”

“Buenas noches Sasha” murmure, el silencio se hizo más espeso y el sueño poco a poco iba venciéndome…

“5 dólares a que Amy nos despierta histérica a las 5am” dijo de repente Sasha, yo sonreí.

“10 dólares a que se queda dormida”

“Hecho” respondió, yo me eche a reír con malicia queriendo ganar esa apuesta…

 

“Britt… despierta” dijo una lejana voz “ya es tarde despierta” volvió a insistir la voz, mi cerebro que se encontraba aun en el mundo de los sueño fue despertando poco a poco, sentí una mano apretarme el hombro y zarandearme, yo seguía sin querer abrir los ojos “Si no te despiertas te echo un vaso de agua fría en el rostro” me amenazo la voz.

“Abuela?” pregunte abriendo un ojo con dificultad, luego el otro, después de parpadear muchas veces por fin pude adaptarme a la luz.

“Ya? Despierta?” pregunto con impaciencia.

“Más o menos, que sucede?” pregunte sintiendo la voz ronca.

“Ustedes y amy se quedaron dormidas” dijo ella con reprobación.

“Pues qué hora es?” pregunte frunciendo el ceño.

“7:30” respondió resoplando, yo abrí los ojos con sorpresa.

“Y amy donde esta?” pregunte con una sonrisa.

“En la habitación de tu madre duchándose, la comida ya llego, los meseros están ya acomodándola y la peluquera también llego hace rato y está molesta porque dice que no le dará tiempo de peinarnos a todas por culpa de amy, como si todas la necesitáramos” dijo rodando los ojos “Tus amigas también ya están aquí, así que por favor despierta a Sasha”

“SASHA DESPIERTA QUE ME DEBES 10 DOLARES” grite a todo pulmón.

“No grites” sentí un vaso de agua fría impactar contra mi rostro haciéndome soltar un chillido de sorpresa.

“ABUELA” exclame irritada “deja de hacer eso”

“Deja tu de gritar” me reprendió ella “Esas no son maneras de despertar a alguien” escuche una carcajada al otro lado de mi cama “Sasha cariño, por favor ve a ducharte para que vengas a desayunar” dijo dulcemente mirando a Sasha que sonrió y asintió con la cabeza “Y tu por favor ve a cuidar a Ryan, que Bryan, sus hermanos, su padre, tu padre y tu abuelo están organizando las sillas y los últimos detalles” dijo mirándome, yo asentí de mala gana y luego ella salió de la habitación.

“Ten” dijo Sasha haciéndome girar hacia ella, en su mano había un billete de 10 dólares, con satisfacción lo tome “Realmente pensé que vendría” dijo ella riéndose.

“Yo la conozco mejor” dije riéndome también “Ve a ducharte, yo iré por bodoque, te veo en la cocina” dije levantándome perezosamente, fui al baño y tome mi cepillo de dientes, luego Salí de la habitación y entre a la de amy, allí estaba mama mirando por la ventana.

“Ah qué bueno que ya despertaste, debo ir a ayudar a tu abuela y a la madre de bryan con el desayuno” dijo sonriendo, camino hacia mí y me beso la mejilla “Buenos días cariño”

“Buenos días mama” dije sonriéndole, ella salió y yo camine a la cuna “Hola bodoque, buenos días” dije sonriéndole, él como cosa rara estaba chupándose la mano, cuando me miro estiro su manita libre, yo se la bese “Espera, déjame cepillarme” corrí al baño y me mire en el espejo “Uff que destrucción” dije en voz alta, como suponía tenía unas ojeras terribles “Mucho maquillaje” dije encogiéndome de hombros con resignación para luego proceder a cepillarme, después de sentir mi aliento súper fresco regrese hasta Ryan “Nos vamos por el desayuno?” le pregunte sonriendo, el volvió a estirar su manito y esta vez sí lo tome en brazos con delicadeza, me asome en la ventana y vi a todos los hombres de la casa y los meseros acomodar todo “tu Papa y mama se casan hoy bodoque no estás feliz?” el me miro sin pestañar “Sabes? Esperaba al menos un YAYY de tu parte” dije mirándolo con los ojos entrecerrados, el puso su manito babosa en mi mejilla “Aww te perdono tu falta de emoción” me eche a reír y luego Salí de la habitación hacia la cocina.

“… Pero debía de haberse levantado mas temprano” decía jazmin (la madre de bryan) mientras hacia el jugo de naranja

“Estaba muy agotada” dijo mama a la defensiva lanzando un huevo al sartén.

“Todos estamos cansados” replico jazmin.

“Amy, Sasha y yo nos acostamos casi a las 4am” dije yo sentándome en un silla del comedor “Por eso nos quedamos dormidas”

“Y porque se durmieron tan tarde?” inquirió ella frunciendo el ceño.

“Estaba nerviosa” respondí tomando un tocino de un plato.

“Brittany espera a que te sirva” me regaño la abuela.

“Y porque tan nerviosa? No entiendo” dijo ella alzando una ceja.

“Porque es algo natural, yo lo sentí” dijo la abuela tratando de mantener su voz en tono agradable, y tal vez tratando de no lanzarle un vaso de agua fría en la cara, no se, con la abuela nunca se sabe.

“Pues yo no estaba así de nerviosa cuando iba a casarme” dijo jazmin con irritación.

“Ay que mentirosa amor, si ese día estabas tan nerviosa que inesperadamente te pusiste a llorar como 3 veces, la maquilladora estaba furiosa porque tuvo que maquillarte de nuevo una y otra vez, además también…”

“Basta” dijo Jazmin callando a su esposo que entro silenciosamente a la cocina “Que necesitas?” pregunto molesta.

“Solo agua” dijo riéndose, su esposa se lo sirvió y él le beso la mejilla sin dejar de reírse, mama y la abuela ocultaron sus sonrisas burlonas dándoles la espalda, yo no pude evitar reírme.

“Voy a llevarle el desayuno a amy y a su estilista” dijo mama poniendo en una bandeja dos platos y luego desapareciendo de la cocina.

“Yo voy a ver como esta tu abuelo, el no puede forzarse mucho” dijo la abuela también saliendo de la cocina.

“Voy a subir a ducharme y arreglarme” dijo Jazmin dirigiéndole a su esposo una mirada de molestia para luego desaparecer en el pasillo, el padre de bryan se echo a reír negando con la cabeza.

“Oye brittany, tus amigas llegaron hace rato, estaban…”

“Aquí” dijo Quinn, yo gire a mirarla y ella me sonrió al igual que rachel, vi al padre de bryan salir de la cocina.

“Están hermosas” dije después que ambas me besaran la mejilla.

“Si, y tú te ves terrible” dijo Quinn riéndose.

“El maquillaje lo arreglara” dije encogiéndome de hombros.

“Ah, estaba buscándolas afuera” dijo la abuela entrando nuevamente “Van a desayunar ya?”

“Ya comimos” dijo rachel sonriendo con amabilidad.

“Pero yo les hice desayuno” dijo la abuela frunciendo el ceño.

“De verdad no se preocupe, ya comimos…” dijo Quinn mirando el plato lleno de tocinos, yo me eche a reír.

“Abuela, sírvele tocinos a quinn, son sus favoritos, probablemente rachel la hizo comer lechuga y pepino nada más”

“Estoy bien” murmuro Quinn sin convicción.

“si quieres tocino, come amor” dijo rachel rodando los ojos.

“Está bien, si quiero” accedió por fin Quinn.

“Que sometida” dije echándome a reír en el instante que entro Sasha con el mismo pijama puesto pero con el cabello húmedo “Pensé que ibas a arreglarte”

“Voy a desayunar primero” dijo sentándose en la silla a mi lado “Buenos días a todos” dijo con una sonrisa “Quinn te entrego en un rato tu teléfono”

“Brittany si quieres puedo sostener a Ryan mientras comes” dijo rachel cuando empecé a atragantarme con las tostadas.

“Egtoy gien gaceas” respondí con la boca llena.

“Brittany si eres asquerosa” me regaño mi abuela,  Sasha y quinn se echaron a reír. Después de desayunar, La abuela fue a arreglarse, al igual que Sasha, yo la seguí a la habitación para tomar mi vestido, maquillaje, todos mis accesorios, mi toalla y todo lo demás para ducharme y arreglarme en la habitación de amy. Aunque se me fue el tiempo y me puse a charlar con Quinn y rachel en la sala, les conté lo de santana, se molestaron pero les pedí que no dijeran ningún insulto hacia ella ni ningún comentario más, ellas me hicieron caso. Vi pasar al abuelo, al padre de bryan y a bryan, y de últimos, mi padre, Byron y justin.

“BRITTANY” grito mama haciendo que me sobresaltara y asustara a ryan.

“Que pasa? Porque me gritas?” pregunte dándole mis dedos a ryan con el fin de calmarlo, funciono.

“Son las 9:30” dijo con pánico “Tienes que ir a arreglarte, dame a ryan y ve a ducharte rápido” dijo quitándome a ryan.

“Está bien ya voy” dije asustada “Acompáñenme para que me ayuden con el cabello y maquillaje” les dije a Quinn y Rachel, ambas asintieron y me siguieron, corrí al baño y me desnude con rapidez, me duche velozmente en 15 minutos y luego Salí bañando el piso de agua.

“Brittany sécate bien y ponte ropa interior” se quejo rachel, volví al baño y me seque bien y me puse ropa interior, luego Salí nuevamente.

“Quieres un coleta alta, rizos suaves, o el cabello liso?” pregunto Quinn tomando la secadora y el cepillo de cabello.

“Liso” respondí yo.

“Bien, siéntate” me ordeno, me senté enseguida y Quinn comenzó a secarme el cabello, luego de casi veinte minutos, tomo la plancha y m aliso el cabello con rapidez y destreza, luego procedió a maquillarme.

“No tan exagerado por favor” le pedí, ella rodo los ojos y asintió, allí tardo casi media hora.

“Qué hora es?” pregunte.

“10:30” respondió rachel mirando su teléfono.

“Mierda amy va a matarme” dije yo, rachel y Quinn me ayudaron con el vestido y los accesorios, me puse los zapatos y me mire en el espejo, me veía…

“Hermosa” dijo Sasha que estaba detrás de mi sonriéndome, ella también estaba hermosa.

“Cuando entraste?” pregunte sorprendida.

“hace unos segundos” dijo ella riéndose “tu mama me mando a buscarlas, están todos en la sala” dijo, yo asentí y luego salimos todas a la sala.

“Por fin, ya está todo el mundo listo?” pregunto la abuela, todos asintieron, Byron entro a la sala con unas hojas en la mano.

“Ya todos los invitados están aquí, los organicé ya en sus respectivas sillas Sra pierce” dijo sonriendo y saludando a mi abuela como un militar, ella y nosotros nos echamos a reír.

“Gracias Byron, buen trabajo” dijo la abuela sonriendo “Bien, estamos en la hora, Sasha Quiero que salgas y te coloques en el piano, para que practiques, George sube a la habitación para que busques a tu hija, Bryan ya puedes salir, el juez ya está allí, brittany ve con bryan y llévate al bebe yo ya te llevo los anillos, el resto ya puede salir a sentarse con los invitados y esperar a que se haga la hora, yo salgo para avisarles cuando sea el momento” todos asintieron y fueron a los puestos indicados obedientemente, mama me paso a bodoque y Salí con bryan hasta el final del pequeño pasillo que en unos minutos recorrería Amy, bryan se presento con el juez y yo me coloque detrás de él.

“Bodoque te ves demasiado adorable” dije plantando besos en su mejilla “Bryan que te pasa? Porque te mueves tanto?” pregunte al verlo tan inquieto, el se giro a verme con una sonrisa feliz y nerviosa.

“Estoy ansioso” dijo riéndose “Ya quiero verla, se debe ver demasiado hermosa, ya quiero ser su esposo” tuve la impresión de que quería dar saltos de felicidad.

“Pareces un adolescente enamorado” me burle yo.

“Lo soy, bueno, no un adolescente pero si un enamorado” dijo sonriendo radiante “Llevamos 4 años juntos y aun la amo de la misma manera, o incluso más” dijo con los ojos cristalinos.

“Awww no llores” dije abrazándolo “Cálmate que puedes arruinar el maquillaje” dije, el se echo a reír.

“Yo no uso maquillaje” dijo secándose los ojos.

“No lo digo por ti, es que si amy te ve llorar seguro se pone a llorar ella también” dije riéndome, el asintió con una sonrisa “Ey botoque tu padre es todo un blandenque” bryan se echo a reír justo en el momento en que la abuela salió al patio y camino hacia nosotros.

“Ya es hora” anuncio entregándome los anillos en la mini almohada “Ya es hora guapo” dijo la abuela acariciándole el rostro a byran rápidamente, él le sonrió radiante, la abuela camino por el pasillo nuevamente, le hizo una seña a Sasha que empezó a tocar de inmediato y luego abrió la puerta, de allí salió una preciosa, deslumbrante y sonriente Amy con mi papa sosteniendo su brazo con los ojos llorosos, mi padre es tan sensible.

“Soy un maldito afortunado” dijo bryan mirando a amy como si fuera el tesoro más  valioso del planeta.

“Espero que lo recuerdes siempre” susurre yo de regreso, bodoque que estaba concentrado en sus dedos desvió la mirada hacia su madre y se quedo con la vista fija en ella, yo también la mire y por unos segundos ella me devolvió la mirada con los ojos brillantes de felicidad, luego miro fijamente a bryan.

“Lo hare” dijo bryan con voz ahogada cuando amy estuvo a solo un metro de él “No hay mujer en este mundo que pueda superar la belleza que posees tu siempre, pero más aun el día de hoy” dijo bryan en voz baja, amy lo miro con amor y luego cerró los ojos para evitar llorar.

“Cuídala, porque te estoy entregando una de mis razones de existir” dijo papa poniendo la mano de amy en la de bryan.

“Cada día de mi vida lo hare, señor” respondió bryan con la vista fija en amy, papa asintió y luego fue a sentarse, la música siguió sonando hasta que amy se planto frente a bryan.

“Te amo” susurro amy.

“No más de lo que yo te amo a ti” respondió bryan, yo gire mi vista a Sasha y esta me guiño un ojo con una gran sonrisa plasmada en el rostro, yo le sonreí de vuelta.

 

“Ayy pero bodoque cuando piensas crecer? No puedo bailar contigo si siquiera pisas el suelo” dije mirando a mi sobrino con mala cara que me ignoro completamente por estar mirando alrededor con curiosidad.

“Deja de pelear con mi hijo” dijo amy a mis espaldas, me gire a mirarla.

“Es que no puedo bailar con él” me queje, ella se echo a reír.

“Bueno por allí vi a Sasha, ve y baila con ella” dijo quitándome a Ryan “La fiesta ya casi termina y tu ni siquiera has bailado una canción por estar todo el día con Ryan”

“Me gusta estar con él” dije a la defensiva “es un conversador nato” amy rodo los ojos y yo me eche a reír “Cuando se irán por fin de luna de miel?” pregunte con curiosidad.

“No hoy, ni mañana, ni la semana que viene” respondió encogiéndose de hombros.

“Entonces?” pregunte alzando una ceja.

“Mañana celebraremos tu cumpleaños y el cumple mes de Ryan” dijo sonriendo “Los demás días serán entre amigos y familia, cuando ustedes se vayan nosotros nos iremos de luna de miel, queremos que pasen tiempo con ryan”

“Me parece bien entonces” dije sonriéndole a bodoque.

“bueno, ya lárgate a bailar” dijo ella empujándome, yo rodé los ojos pero igual fui a buscar a Sasha que charlaba animadamente con Quinn y Rachel.

“Ah por fin vienes” dijo Rachel.

“Desplazadas por un bebe” dijo Quinn negando con la cabeza.

“Un bebe muy guapo debo decir” replique, las chicas se echaron a reír.

“Espera, me encanta esa canción, ya volvemos” dijo Quinn arrastrando a rachel a la pista de baile, Sasha y yo nos echamos a reír de la cara de resignación de Rachel.

“A ella no le gusta bailar mucho o sí?” pregunto Sasha divertida.

“Nah, lo de ella es el canto” dije encogiéndome de hombros “Pero como Quinn es bailarina ella obliga a rachel a que aprenda a bailar”

“Eso no es justo para rachel, si a uno no le gusta bailar no tienen porque presionarnos” dije bufando, yo le alce una ceja.

“No te gusta bailar?” pregunte con curiosidad.

“La verdad… es que no sé bailar nada” dijo ella desviando la mirada, yo me eche a reír “No te burles” se quejo.

“Disculpa no era mi intención” dije calmando mi risa “Quieres que te enseñe?” pregunte tendiéndole la mano, ella negó con la cabeza “Oh vamos no seas cobarde” ella volvió a negar con la cabeza “Te prometo que será divertido, confía en mi” ella me miro con los ojos entrecerrados.

“Está bien” dijo suspirando derrotada, tomo mi mano y yo la lleve al centro de la pista, puse mi mano en su cadera y coloque la suya en mi hombro.

“Yo te guio, tu solo sígueme” dije, ella asintió, empecé a moverme y luego ella me siguió muy bien, de hecho demasiado bien, en realidad muy perfecto “Me mentiste cierto?” ella se echo a reír.

“Solo quería ver que tan buena profesora eras” dijo ella aun riéndose.

“Y que puntuación me das?” pregunte con una sonrisa.

“100” respondió ella.

“Ya lo sabía” respondí con suficiencia, ella rodo los ojos pero igual se echo a reír. Bailamos varias canciones más hasta que sonó una canción que reconocí al instante, Sasha se detuvo y me miro negando con la cabeza.

“Música latina no se” dijo ella aun negando con la cabeza, yo suspire.

“Yo si” respondí, ella me miro con curiosidad.

“Ah te enseñaron en la academia?” pregunto con curiosidad, yo hice una mueca.

“No realmente” respondí evasiva “quieres que te enseñe?” pregunte dudosa.

“Mmmm” me miro evaluándome y luego negó con la cabeza “mejor vamos por un trago”

“Me parece bien” dije aliviada. La música siguió golpeando en mis oídos haciéndome recordar ese momento en el que ella me enseño a bailar ese género musical, solo el pensamiento hizo que mi cuerpo sintiera un corrientazo, sin duda alguna la mejor profesora que he tenido… Santana…

Notas finales:

Discúlpenme, pero santana todavía no hace acto de presencia xD y no me odien a Sasha que ella es todo un amor *_* sho la amo, veremos qué rumbo toma la historia, siempre me pongo a pensar que viene después y luego al día siguiente se me olvida, eso es talento xD. En fin las ideas principalmente vienen a mi mente y fluyen espontáneamente apenas pongo mis dedos en el teclado, y eso me parece mucho mejor. Bueno, saludos a todos y súper abrazo y déjenme saber lo que piensan, siempre es agradable saber que piensan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).