Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento los meses perdidos… aquí les dejo  el capitulo.

 

La fiesta termino por fin alrededor de las 10pm, vi a algunos personas poner mala cara por terminar tan temprano, Esto sin embargo a Amy no le importo en lo más mínimo y a mí tampoco porque tanto ella como todos los miembros de la familia y nuestros amigos estábamos exhaustos de los días anteriores, los preparativos fueron bastante intensos y al menos yo no  había tenido ningún buen descanso desde hacía ya un tiempo, por eso inmediatamente que todos los invitados se fueron, tropecé a mi habitación, me quite el vestido quedando solo en ropa interior y me arroje a la cama sin quitarme el maquillaje, caí en un profundo y necesitado sueño, apenas y tuve pequeños flash de sueños cuando… sentí un peso ligero en mi vientre despertándome enseguida, aunque no abrí los ojos sabía perfectamente quien era, escuche un bajo balbuceo y luego sentí mi rostro ser acariciado con cierta brusquedad…

“Ahhh” gemí con bastante pereza intentando abrir los ojos “Bodoque” dije con voz ronca, su manita fue hasta mis labios y los apretó con un poco de fuerza.

“Feliz cumpleaños tia britty” dijo alguien tratando de imitar la voz de un niño pequeño, con los ojos cerrados pude rodarlos con molestia.

“Feliz cumple mes bodoque” dije abriendo los ojos con un enorme esfuerzo, el estaba mirándome a los ojos con curiosidad, sonreí y el estiro su otra manito, lo atraje hacia mi pecho y lo abrace con delicadeza cerrando nuevamente mis ojos, el puso sus manos en mis hombros y se quedo quieto, entonces, sentí un flash impactar contra mi rostro, solté un gruñido y abrí los ojos con brusquedad, me quede helada al ver a todos los miembros de la familia y mis amigas alrededor de la habitación mirándome con una sonrisa divertida.

“SORPRESA” gritaron todos al unisono haciéndome enrojecer con fuerza, con las mejillas calientes mire disimuladamente hacia mi pecho y suspire de alivio al ver que tenía la cobija cubriéndome todo mi cuerpo semidesnudo, definitivamente no era algo que quería que vieran los hombres que allí se encontraba…

“Eh britt mira la camiseta de Ryan” dijo amy interrumpiendo mis pensamientos, con cuidado alce a bodoque y lo puse de pie en mi estomago para mirarlo detalladamente, solté una burbujeando carcajada cuando vi lo que decía “Mi tía es la mejor”, se me había olvidado que se la regale a amy en navidad para la que yo pensaba, iba a ser mi sobrina, me pregunto qué haría con las zapatillas de ballet…?

“Brittany quieres salir de la cama para que todos podamos abrazarte?” se quejo mi abuela, yo la mire haciendo una mueca.

“No puedo…” dije desviando la mirada.

“Porque no?” pregunto Amy “Ya basta de flojear tanto”

“Es que…” dije en voz baja, todos me miraron, me aclare la garganta “Estoy… eehh… Semi desnuda” solté con las mejillas calientes, todos pusieron cara de sorpresa y luego los hombres que estaban allí me miraron apenados y fueron saliendo poco a poco de la habitación, también se fue la madre de bryan, mama y la abuela.

“Vaya manera tienes de acabar con una sorpresa” dijo Amy con sarcasmo cruzándose de brazos.

“Bueno pues yo no tengo la culpa de que entraran en mi habitación sin aviso” dije bufando.

“Tocamos varias veces” replico amy “Al final Sasha nos abrió” le lance una mirada a Sasha que me dio una sonrisa de disculpa aunque creo que ella no tenía idea de que manera me había arrojado a la cama.

“Bueno estoy cansada” dije bostezando mientras miraba a ryan que también bostezo haciéndome sonreír “y botoque también por lo que veo, no me digan que fueron también todos a despertarlo y gritarle sorpresa?”

“Obvio no britt” dijo Quinn rodando los ojos “y ya levántate por Dios”

“Porque no más bien se acuestan todas conmigo y hablamos de la vida?” pregunte.

“tienes al menos un top puesto?” pregunto rachel entrecerrando los ojos en mi torso, yo levante un poco la cobija y suspire de alivio al ver que si tenía uno puesto.

“Sí, estoy medio decente” respondí.

“Bueno, solo un rato” dijo amy subiéndose a la cama y acostándose a mi lado “Que bueno que compre una cama grande” dijo con una sonrisa cuando todas se apiñaron a mi alrededor.

“Y que todas somos delgadas” añadió Sasha.

“Ey Sasha no quieres acostarte al lado de brittany?” pregunto amy con una sonrisa burlona, Sasha se sonrojo y yo rodé los ojos con fastidio.

“Aquí estoy bien gracias” dijo Sasha, Quinn soltó una carcajada al igual que amy.

“Oigan ustedes conocen la tradición de los pierce cuando alguien cumple años?” pregunto amy con una sonrisa malvada, yo abrace a ryan contra mi pecho.

“no” respondieron todas.

“Tengo a ryan” dije con miedo.

“Que alguien le haga cosquillas” dijo amy agitando una mano, Quinn metió sus garras en mis costillas haciéndome soltar a ryan que inmediatamente amy tomo y lo puso en la cama de Sasha “Solo será un minuto mi amor, ya vuelves con tu tía preferida” yo seguía retorciéndome bajo las manos de Quinn y ahora Sasha “A un lado”

“AMY NO” chille riéndome, amy se lanzo encima mío con fuerza sacándome el aire.

“SANDWICH” grito ella infantilmente, Sasha instintivamente se lanzo encima de amy, luego rachel y por ultimo Quinn, yo apenas podía respirar y reírme con el peso de las 4 encima de mi cuerpo “Feliz cumpleaños hermanita”

“Feliz cumpleaños britt” dijo sasha con esfuerzo.

“Feliz cumpleaños brittany” dijo Rachel soltando una risita.

“B estas vieja, feliz cumpleaños” dijo de ultima Quinn con una sonrisa malvada muy parecida a la de amy.

“Gracias… ahora… bájense… no respiro” dije respirando entrecortada, las 4 aun riéndose se bajaron de mi cuerpo, amy tomo a ryan que nos miraba con un poco de nervios y lo puse en mi pecho nuevamente en donde se acurruco aunque yo seguía respirando con dificultad “Que inmaduras” dije resoplando, amy se echo a reír.

“bueno no seas malhumorada” dijo amy riéndose “que te tengo un regalo” dijo sonriendo con suficiencia, yo la mire emocionada.

“Qué es?” pregunte excitada, me encantaban los regalos, ella sonrió y metió la mano en su bolsillo, luego la saco sosteniendo un llavero que decía “britt”, en el estaban colgando 6 llaves, yo la mire sin entender.

“No creo que sea un auto… o sí?” dije sonriendo con suspicacia.

“No, es algo mejor” dijo encogiéndose  de hombros, yo resople con impaciencia y ella se echo a reír “Es un… departamento” yo amplié los ojos y abrí la boca con incredulidad “Esta en una buena zona de new york y lo mejor es que esta cerca de la academia, mama, papa y yo compramos todos los muebles de la sala, la cocina, comedor, el baño y las habitaciones, pero quien lo arreglo y acomodo y lo puso magnifico, fue Sasha”

“Ese fue mi regalo de cumpleaños” dijo sasha encogiéndose de hombros con una sonrisa gigante en su rostro, yo seguía congelada de la sorpresa.

“No me gustaron los mini departamentos en donde tu vives, son tan pequeños e incómodos, de verdad son horribles” dijo amy haciendo una mueca, con un pequeña punzada en el pecho recordé que en ese pequeño departamento había tenido momentos especiales... “por eso estuve reuniendo algún dinero y bueno, por fin hace 3 meses te lo pude comprar con ayuda de sasha que estuvo buscando departamentos bonitos”

“Amy es demasiado” proteste negando con la cabeza “Como pudiste gastar tanto dinero en comprarme un departamento” ella rodo los ojos.

“Tengo un buen trabajo en donde me pagan increíblemente bien, te aseguro que no me costó demasiado comprarlo” dijo restándole importancia “Además te dije que papa y mama también ayudaron”

“yo… esto es…”

“Simplemente acéptalo y deja la tontería” dijo amy poniendo las llaves en mi mano, yo la mire con ganas de llorar y luego la abrace.

“Muchísimas gracias” le dije apretándola “cuando sea millonaria veras las grandes cosas que te voy a regalar”

“Solo porque habrá retribución lo hago” dijo ella riéndose.

“Gracias a ti también” dije pasando por encima de amy y abrazando a Sasha que me devolvió con fuerza el abrazo.

“No fue nada” dijo ella sonriendo en mi cuello.

“Bueno, esto hace más fácil las cosas” dijo Quinn suspirando, yo volví a mi sitio y la mire con una ceja levantada.

“Si, yo te iba a sugerir que alquilaras un departamento conmigo o pensábamos que podías irte a vivir con Quinn” dijo Rachel, yo la mire confundida.

“y eso porque?” pregunte sin entender.

“Por santana” dijo Quinn, escuche a amy resoplar, la ignore y mantuve la calma.

“Que quieres decir?” pregunte, aunque ya me imaginaba de que iba eso.

“Ella sabe dónde vives y apuesto a que incluso tiene llaves de tu departamento, queríamos que te fueras de allí para que no pudiera estar fastidiándote” respondió Quinn, me quede mirándola en silencio unos segundos hasta que por fin respondí.

“En algún momento tengo que hablar con ella” dije con la mandíbula apretada.

“No deberías” dijo amy molesta.

“sabes que no te conviene” dijo Quinn negado con la cabeza.

“Intentara manipularte” añadió rachel, se quedaron en silencio mirándome mientras mi irritación y molestia fluía por mi cuerpo.

“Yo pienso” dijo Sasha rompiendo el silencio “Que si debería hablar con ella” yo le di una mirada agradecida y las demás le dieron una mirada de reproche “Pero no tan pronto porque justo ahora brittany sigues estando confundida, aun tienes que arreglar cosas en tu mente porque todo lo que ha pasado aun es reciente” yo pensé un momento analizando sus palabras mientras recordaba la llamada de hace dos días y entendí que quería decir.

“Tienes razón” respondí asintiendo, ella sonrió.

“No creo de verdad que se buena idea” dijo Quinn.

“Si santana la sigue buscando es por algo” dijo Sasha suspirando.

“Es porque brittany es la única que la ha amado y por eso quiere seguir teniéndola consigo aunque ella no la quiera” dijo Quinn con dureza, yo apreté los dientes con fuerza.

“Quinn no haces ningún bien diciéndole eso a brittany” dijo Sasha fríamente.

“Hoy es el cumpleaños de britt, tratemos de no mencionar a esa chica” dijo amy mirándome un poco preocupada.

“Estoy de acuerdo” dijo rachel, yo seguía con postura tensa.

“Ya, lo siento, relájate un poco que hoy tenemos que disfrutar” dijo amy pellizcando mi mejilla, yo intentaba alejar la rabia que tenia, sentí a bodoque removerse y luego alzar un poco la cabeza, yo lo mire y el apretó la mano que tenia sobre mi corazón, inmediatamente sentí mi cuerpo ceder como si ese apretón hubiese desatado el nudo de tensión que fluía por mi cuerpo “Gracias por ayudar hijo” dijo amy notando el pequeño movimiento.

“Es el único que me hace sentir bien y que no me juzga, al igual que Sasha” dije yo mirándola con reproche.

“No seas llorona” dijo amy pellizcando con fuerza mi mejilla, le di un manotón “Sera mejor que salgamos porque mama dijo que te tenía un desayuno especial”

“bien pero tengo que vestirme” dije, todas se levantaron y amy tomo de nuevo a ryan, me quite la cobija y salí de la cama.

“Quieres causar algún infarto a sasha luego de que te defendió? Esas no son manera de agradecer brittany” dijo Amy, me gire a ver a Sasha que miraba a sus pies con las mejillas sonrojadas.

“No entiendo cómo te dejas con amy” dije negando con la cabeza hacia sasha.

“Tiene un bebe en brazos” respondió ella débilmente, amy y las demás se echaron a reír, yo me puse una camiseta sin mangas y un pantalón corto.

“No te vas a vestir más decente?” pregunto amy.

“No, voy a desayunar y luego vamos a ir a tener un día playero por favor, que desde que llegue aquí no me he metido ni una sola vez” dije suspirando.

“Me gusta ese plan, que bueno que vinimos con nuestros bikinis” dijo rachel saliendo de la habitación. En el comedor ya estaban todos terminando de comer, cuando me vieron, se levantaron y uno a uno fueron abrazándome y deseándome feliz cumpleaños.

“por fin, tu desayuno se estaba enfriando” dijo mama después de abrazarme, yo la mire con una sonrisa expectante, ella con una sonrisa de suficiencia camino al comedor tratando de que yo no viera nada y luego se aparto dejándome ver un plato llevo de hot cakes llenos de sirope de chocolate, trocitos de nuez y muchas fresas y cerezas encima, también tenia tostadas, huevos fritos y jamón, de bebida tenía una malteada que parecía de galletas oreos, se me hizo agua la boca al ver todo eso.

“No creo que se vaya a comer todo eso” dijo rachel.

“Lo hará” dijeron varios al mismo tiempo, me senté y empecé a comer como si no hubiese mañana, el sabor dulce y salado de la comida era extraordinario, no le preste atención a mas nada ni nadie hasta que cogí la ultima fresa y la arroje en mi boca para luego pasarlo con el último trago de malteada, solté un suspiro de satisfacción cuando sentí mi estomago lleno a rebosar.

“No entiendo como sigue teniendo esa figura increíble si come como gorda de 300 kilos” dijo Quinn mirándome con incredulidad mientras masticaba sus tocinos.

“Hago mucho ejercicio ya sabes, y bailo mucho” dije echándome a reír, ella bufo y luego me miro con sorpresa.

“Oye, ayer me llamo cassandra por cierto” dijo ella tomando un trago de jugo de naranja “Me pidió tu numero de teléfono dijo que era muy urgente comunicarse contigo pero no me dijo porque” rodo los ojos “No te llamo o sí?”

“No, que extraño, que querrá hablar conmigo, aun faltan un par de semanas para empezar clases” dije confundida.

“Para como es ella quizás quiera ponernos a ensayar desde antes con la excusa de que nos va a expulsar de sus clases si llegamos muy oxidadas el primer día” dijo bufando, yo me eche a reír.

“Que harán hoy?” Pregunto mama mientras fregaba los platos.

“Estar aquí en la playa para que las chicas tomen un poquito de color” dijo amy “Están invitados a unirse”

“Bueno, nosotros nos unimos” dijo Justin.

“Los ancianos dijeron que iban a salir a pasear un rato porque no tenían ganas de quedarse aquí y aburrirse con nuestras actividades jóvenes y sin gracia” dijo Byron muy serio, su mama le dio un golpe en la cabeza.

“Compórtate” lo regaño, amy y yo nos echamos a reír.

“Pero eso dijeron” se quejo él.

“Dijimos que íbamos a salir, solo eso” dijo la abuela.

“bueno, allí están los autos, nos avisan sin vienen a almorzar, vamos a pedir comida” dijo amy.

“Venimos en la tarde, almorzaremos fuera” dijo mama.

“Vaya totalmente excluidos” dije simulando estar herida.

“Como si quisieran venir” dijo papa riéndose, yo también me reí, porque en realidad nadie quería ir.

“Oigan” dije levantándome “Gracias por lo del apartamento” dije emocionada lanzándome en sus brazos.

“AMY” se quejo papa “era una sorpresa para la noche”

“Lo siento no pude evitarlo” respondió con una sonrisa, mama la fulmino con la mirada.

“Más tarde te mostrare las fotos” dijo mama besando mi mejilla.

“Más tarde te mostramos tu sorpresa” dijo la abuela mientras salía.

“Otra?” pregunte emocionada.

“Claro, todo para nuestra única princesa” dijo el abuelo.

“Y yo quien soy?? La de limpieza?” pregunto amy indignada.

“Tú ya estas casada” dijo el abuelo encogiéndose de hombros “ahora quien debe consentirte es bryan” dijo para luego salir seguido de los padres de bryan, amy se quedo con la boca abierta mientras yo sonreía con suficiencia.

“Si las cosas iban a ser así entonces no me hubiese casado” murmuro amy.

“Escuche eso” dijo bryan entrecerrando los ojos en amy que lo miro inocente.

“Ya decía yo, un día de casados apenas y ya amy se arrepintió” dijo justin “Byron págame, gane la apuesta”

“No es cierto, yo no me arrepiento” dijo Amy indignada “Byron no le pagues, siempre ganaras tu”

“Es bueno saberlo” dijo bryan resoplando pero con una sonrisa en el rostro.

“Sabes que te amo” dijo amy caminando hacia él y sentándose en sus piernas con ryan encima.

“No más que yo a ti” respondió bryan acercándose para besarla.

“OH DIOS BODOQUE” exclame yo saltando hacia ellos y agarrando a ryan entre mis brazos “No hagan eso delante de él” bufe.

“si eres exagerada” dijo amy riéndose junto con bryan.

“Bueno, será mejor que salgamos antes de que empiecen a tener sexo aquí en la cocina” dijo justin caminando hacia la puerta trasera.

“Voy a patear  tu culo” le dijo bryan con un gruñido.

“Como si pudieras” respondió justin agitando una mano despectivamente.

“En fin, vamos a cambiarnos” dije haciéndole caras a bodoque que solo me miraba sin expresión.

“Sii, hay que aprovechar el día por favor” dijo Quinn levantándose y tomando su gran bolso, le volví a dejar a bodoque a amy y camine con las chicas a mi habitación.

“Negro, azul o purpura?” pregunte mirando mis trajes de baño esparcidos en la cama, Quinn y rachel salieron del baño ya cambiadas.

“Ponte cualquiera brittany” se quejo Rachel.

“Ponte el negro” dijo Sasha mirando su maleta con ojos entrecerrados, asentí y me desvestí rápidamente.

“Dios brittany porque eres tan exhibicionista?” pregunto Quinn irritada, rachel desvió la mirada.

“Qué?” pregunte distraída mientras anudaba mi brasier.

“Pobre Sasha” dijo Quinn, mire a Sasha y ella tenía la mirada clavada en la maleta con las mejillas sonrojadas… ups?

“Ya estoy lista, Sasha?” pregunte con preocupación.

“Yo… iré en unos minutos… adelántense” dijo tartamudeando un poco.

“Vale, si no sales en 10 minutos vendré a buscarte” dije saliendo de la habitación.

“Lo haces a propósito verdad?” pregunto rachel cuando salimos de la casa, yo la mire sin entender “Desnudarte frente a Sasha” dijo ella exasperada.

“Qué? Por supuesto que no, sabes que lo hago inconscientemente” dije molesta.

“Es cierto, incluso la primera vez que vino a mi casa desfilo desnuda por toda mi habitación” dijo Quinn rodando los ojos.

“Lo siento, fui porrista y siempre estaba caminando desnuda en los baños a nadie le importaba porque todas éramos así” dije encogiéndome de hombros “Es un habito que no he sabido arreglar”

“Demonios porque todas son lesbianas” se quejo Byron.

“Byron cierra el pico” lo regaño bryan

“Es que son todas tan increíblemente hermosas y perfectas” dijo justin suspirando exageradamente.

“Gracias” dijimos Quinn, rachel y yo al mismo tiempo.

“Awww pero si el esta de lo mas adorable” dijo Quinn mirando a Ryan que tenía un traje de marinerito.

“Mas adorable se ve con la camisa donde recalca que su tía britt es la mejor” dije sonriendo ególatra.

“Estoy muy segura de que se ve mejor con ese trajecito” dijo rachel mirando con cariño a ryan.

“Estoy de acuerdo” dijo amy, yo rodé los ojos y luego recordé algo.

“Oye por cierto, que hiciste con las zapatillas de ballet?” pregunte recordando el otro regalo de navidad.

“Ohh, los guardamos por supuesto” dijo Amy asintiendo.

“Estarán allí hasta que venga la niña” dijo bryan mirando de reojo a amy que amplio los ojos.

“Demasiaaado pronto” dijo amy negando con la cabeza.

“Oh vamos amor, ya podemos ir intentándolo…” dijo bryan poniéndole ojos de cachorro.

“De ninguna manera” dijo amy ignorando su mirada.

“Por favor nena” dijo bryan besándole las mejillas y el cuello, amy se sonrojo.

“Tal vez en un par de años” dijo con la voz entrecortada, deje escapar una carcajada.

“Me parece bien mi amor” dijo con una sonrisa ganadora, amy rodo los ojos.

“Gracias hermanita” dijo fulminándome con la mirada.

“Si, gracias cuñada hermosa” dijo bryan sonriéndome mientras me tendía la mano para que chocara los cinto.

“Siempre a la orden cuñado, yo quiero también una sobrina” dije riéndome, botoque extrañamente giro a mirarme “Pero tú siempre serás el preferido” le dije como si el realmente entendiera lo que estoy diciendo, el pestañeo un par de veces y luego estiro su mano hacia mí, le di mi mano y el empezó a chupar mi dedo.

“Ehh chicas, al menos vengan a jugar con nosotros” grito justin con un frisbee en la mano, yo me anime y me levante dándole un beso a ryan, Quinn y rachel me siguieron.

“Muy bien chicos pero no tan rudos” les grite posicionándome delante de las chicas, me encantaba jugar al frisbee.

“Britt donde está Sasha?” me pregunto Amy después de un rato, yo estaba forcejeando con Byron por el frisbee, me detuve y gire mi cabeza hacia los lados buscándola, pero no estaba por ningún lado, solté el frisbee y Byron cayó en la arena torpemente.

“HEY, eso no se hace” se quejo  mientras justin se reía.

“Voy a buscarla” le dije a Amy, ella asintió y siguió hablando con bryan. Me sacudí la arena antes de entrar a la casa y camine hacia mi habitación, toque la puerta y luego entre, Sasha estaba caminando de un lado a otro con el teléfono pegado a la oreja, se detuvo cuando me vio y luego levanto un dedo para que esperara, yo asentí y la seguí mirando.

“Sabes que no hay manera de persuadirme, así que para, de acuerdo?... si, lo sé… no me importa… ya lo decidí… lo que tu digas, te quiero, nos vemos pronto” suspiro y corto la llamada con los ojos cerrados, yo la mire con curiosidad preguntándome con quien estaría hablando “Mi papa” dijo respondiendo mi pregunta no hecha, yo asentí.

“Está todo bien con él?” pregunte un poco preocupada por su cara.

“Si, es solo que ayer trabajando cayo por unas escaleras” dijo ella haciendo una mueca, yo amplié los ojos “Tranquila,  no le paso nada grave, solo una fractura en el brazo derecho, apenas hoy me está avisando porque no quería preocuparme y arruinar la fiesta de anoche” dijo con molestia.

“Vaya, que mal por tu papa, espero que se mejore” dije, ella asintió y yo camine hacia ella “No te preocupes, seguro es como una roca y está bien”

“Si, lo sé” dijo suspirando, yo la abrace por los hombros y ella paso sus brazos por mi cintura haciéndome temblar un poco por su suave toque “lo siento” murmuro.

“Porque?” pregunte confundida.

“Porque mi vuelo sale a las 3:00 de la tarde de hoy” dijo en voz baja.

“Qué?” pregunte sorprendida, ella se alejo solo unos centímetros de mi para mirarme.

“Mi papa apenas puede cocinar con los dos brazos sanos, no me quiero imaginar el desastre que hará con solo un brazo bueno, y el izquierdo… y no quiero que gaste tanto dinero comprando comida” dijo ella dándome una mirada de disculpa “Tengo que ir a cuidarlo, lo siento mucho” dijo mirándome con tristeza, sentí un revoltijo en mi vientre, no quería que ella se fuera, pero…

“Está bien” dije forzando una sonrisa “No te preocupes por eso, se que tu papa es muy importante para ti, te entiendo perfectamente en serio” ella miro un momento.

“Segura que no te molesta? Es tu cumpleaños” dijo suspirando.

“Sé que no hemos pasado tanto tiempo juntas, pero el poco me ha gustado mucho, así que en otra oportunidad compartiremos mucho mas, no me molesta” dije asintiendo y sonriéndole un poco más genuinamente.

“Gracias por entender” dijo sonriéndome, yo le guiñe un ojo en respuesta, Ella sonrió y me miro con intensidad, yo aun tenia los brazos sobre sus hombros y ella las manos en mi cintura, ella se mordió el labio y yo no pude evitar quedarme mirándolos totalmente hipnotizada, sentí apretar su agarre en mi cintura y yo la mire de nuevo a los ojos, tenía un brillo especial en ellos, vi su rostro acercarse al mío poco a poco, en ese momento mi cerebro se desconecto y solo podía pensar en lo hermosa y especial que era la chica que tenía en mis brazos, instintivamente cerré los ojos cuando sentí su aliento en mis labios…

“Uy perdón” dijo alguien detrás de nosotras, pegue un brinco y me aleje de Sasha que tenía los ojos abiertos como platos “Interrumpo verdad?” pregunto Amy con una sonrisa juguetona en el rostro, sasha y yo nos sonrojamos al extremo.

“N-no” tartamudeo Sasha, yo negué con la cabeza.

“Solo quería ver porque tardaban tanto” dijo ella con una sonrisa picara “Disculpen mi interrupción, sigan en lo suyo” dijo haciéndonos un gesto con la mano y luego saliendo de la habitación, yo me quede mirando a puerta y luego camine hacia allí.

“Te veré afuera” dije abriendo la puerta sin mirarla “Ah, bonito vestido por cierto”

“Me lo quitare, porque tengo demasiado calor” dijo antes de que yo saliera. Camine por el pasillo con una sensación extraña en mi cuerpo, estaba a punto de besar a Sasha, repetí una y otra vez en mi mente,  no se sentía correcto, porque hacer eso sería confundir aun mas mis sentimientos.

“Soy una tonta” dije en voz alta cuando Salí hacia la playa, Ilusionar a Sasha sería algo terrible de hacer, no era justo cuando ella me ha estado apoyando para que yo pueda salir adelante, para que pudiera enfrentar mis sentimientos, no era lo correcto para ella.

“Que sucedió?” pregunto Amy cuando me senté a su lado con cara, supongo, de angustiada “Disculpa por interrumpir, de verdad no era mi intención”

“Tranquila, fue mejor que lo hayas hecho” dije haciendo una mueca “Se que siente algo por mí, pero justo ahora cuando soy un desastre andante no puedo permitirme estar con ella” ella me miro unos segundo.

“Tienes razón, no sería bueno para ella” dijo asintiendo.

“Ah y su padre tuvo un accidente ayer y se fracturo el brazo, está bien pero Sasha regresara hoy a new york para cuidarlo” dije suspirando.

“Vaya eso apesta” dijo amy negando con la cabeza mientras hacia un mueca, yo asentí de acuerdo.

“Wohh, díganme que ella si es heterosexual por favor” dijo justin mirando tras de mí con la boca abierta, yo fruncí el ceño y me gire, allí, caminando como modelo de vistoria secret venia Sasha, con un espectacular bikini color azul que hacía que su tono de piel brillara con intensidad y su cuerpo se viera totalmente moldeado como por antiguos escultores. Me quede también yo con la boca abierta al admirar su tan hermoso, escultural y espectacular cuerpo.

“Mierda” dije tragando fuerte “Es gay” le espete a justin con crueldad, el dejo caer los hombros desanimado pero igualmente hipnotizado.

“La vida es tan injusta” dijo Byron dándose la vuelta y metiéndose a la playa a nadar, luego de unos largos segundos justin con un suspiro exagerado arrastro los pies para seguir a su hermano, Bryan soltó una risa burlona al igual que Amy, Quinn y Rachel.

“Cierra la boca Britt, la baba se te está escapando” Dijo Quinn sonriéndome con picardía.

“Recuerda lo que acabas de decirme” me susurro Amy, yo me mordí el labio y asentí.

“Chicas tengo algo que decirles” anuncio Sasha cuando llego a nosotras, instintivamente hice un puchero, ella hizo una mueca al mirar mi cara de cachorro “Hoy vuelvo a New york… mi padre tuvo un accidente y tengo que ir con el” dijo suspirando con tristeza.

“Como está el?” pregunto Rachel con preocupación.

“El está bien, pero se fracturo un brazo y casi no puede hacer nada por el mismo” se encogió de hombros “De verdad lamento no poder pasar más tiempo con ustedes”

“No te preocupes, nosotras  volvemos pronto y tendremos mucho tiempo para salir y divertirnos” dijo Quinn dándole una sonrisa simpática.

“Claro, claro, hablas solo por ustedes pero y yo qué?” Se quejo Amy cruzando los brazos.

“Vendré a visitarlos muy pronto, te lo prometo” dijo Sasha abrazándola.

“Eso espero” dijo dándole un beso en la mejilla.

“Bueno, vamos a hacer un brindis” Dijo Sasha sonriendo.

“Por quien?” pregunto rachel sirviéndose un trago de Shampañe.

“Por Amy y Bryan” dijo Sasha sonriendo “Por el Pequeño Ryan” tomo una manito de bodoque que la miro con curiosidad “Por estar rodeado de estas grandiosas personas” dijo mirando a Quinn Y Rachel que le sonrieron “Por Brittany, la cumpleañera. Que tengas un excelente día a pesar de que no podré disfrutarlo enteramente contigo, vendrán más momentos ya verás” dijo guiñándome el ojo “Salud por la familia que se escoge” Dijo alzando su copa, todos la seguimos.

Cerré mis ojos al tomar mi trago sintiendo el agradable sabor pasar suave y maravillosamente frio por mi garganta. Cuando abrí los ojos tenía el rostro de Sasha a escasos centímetros del mío mirándome con una sonrisa, abrí la boca para decir algo pero sus labios irrumpieron en los míos impidiendo que sonido alguno saliera de ellos. Sentí un pitido en mis oídos como de advertencia, cuando reaccione e iba a levantar mis manos para apartarla, ella se alejo y se levanto dejándome totalmente desconcertada.

“Qué? Eso fue todo? Oh Sasha es en serio, solo un tonto roce? No duro ni medio segundo” Amy soltó un bufido y se levanto poniendo a Ryan en las piernas de su padre.

“Ay britt espabila” dijo Quinn soltando un leve risa “Sasha me sorprendes, pensé que no lo harías aun”

“La vi así tan hermosa que no pude controlarme” respondió ella, la mire y tenia las mejillas súper rojas y la respiración acelerada.

“Cálmate que solo fue un pequeño beso” Le dijo Rachel a Sasha ladeando la cabeza con curiosidad.

“Así fue, pero no tienes idea de lo mucho que me costó hacerlo” dijo Sasha con una sonrisa tímida mirándome “Lo siento britt, pero tenía que hacerlo” me miro nerviosa por mi falta de habla.

“Britt que te pasa? Te robo Sasha la voz?” pregunto Amy fingiendo preocupación “ehh devuélvele la voz a mi hermana” dijo apuntando a Sasha “vas a tener que besarla para que le regrese”

“AMY” Exclame molesta “No seas idiota”

“Ahhh volviste, ya estaba bastante preocupada, que le iba a decir yo a nuestros padres? Que te quedaste muda luego de que Sasha te besara? Imagínate la buena que se iba a armar” Quinn y Rachel explotaron en risas, fruncí el ceño a Amy que alzo los brazos en respuesta “Que humor, es la edad? Yo sé con que se quita eso” miro tras de mí con una sonrisa malvada y asintió, cuando gire mi cabeza Byron me tomo por la cintura y me levanto, al instante justin estaba delante de mí y me levanto sobre su hombro como si fuera un saco de papas.

“NO” grite tratando de zafarme “CHICOS BASTA”

“Britt no seas escandalosa es solo el agua” dijo Amy, le dirigí una mirada asesina y ella se echo a reír en respuesta, cuando iba a mostrarle el dedo grosero sentí mi cuerpo impactar contra el agua salada y fría, escuche la escandalosa risa de Amy y la de Quinn cuando volví a salir a tomar aire, las mire con cara de pocos amigos y camine a la orilla, tome arena con las dos manos y se las arroje con fuerza, una impacto en la pierna de Quinn y la otra de lleno en el rostro de Amy que abrió la boca con sorpresa.

“Vas a pagar eso” dijo amy tomando arena entre sus mano al igual que Quinn. Sasha, rachel y justin se pusieron a mi lado.

“ESTO ES UNA GUERRA” grito Byron exageradamente poniéndose de lado de Quinn y Amy.

“Cariño esto es traición” dijo Quinn a Rachel.

“Si es así pues que comience la guerra” dijo rachel riéndose.

“La única lucha que quiero contigo es en la cama” dijo Quinn con una sonrisa picara, Byron alzo la mano y la choco con la de Quinn.

“QUINN QUE PERVERTIDA” le grite riéndome.

“A LA CUENTA DE 3” grito bryan con bodoque en brazos.

“Y a ti quien te nombro arbitro?” dijo amy mirándolo con los brazos cruzados.

“No me hables así que te saco tarjeta roja” dijo bryan señalándola.

“Uy pero que severo” dijo amy alzando los brazos mientras se reía.

“1, 2, 3…” y comenzó una terrible guerra de bolas de arena, Amy logro darme en el estomago lo cual me dejo un gran hematoma rojo, Quinn y rachel se arrojaron en la arena y empezaron una especie de lucha que al final termino en una ronda de apasionados besos.

“EN SERIO QUINN? NO FRATERNISES CON EL ENEMIGO CARAY” grito amy con exasperación, sasha corrió hacia Byron y ágilmente le restregó la arena por toda la cara, justin aprovecho y lo tumbo en el piso aprisionándole las manos.

“ESE ES MI EQUIPO” grite aplaudiendo, mire a amy con una sonrisa de suficiencia.

“Solo tú y yo hermanita” me dijo entrecerrando los ojos, yo alce los brazos y aumente mi sonrisa, ella corrió hacia mí y solté una carcajada.

“Amy recuerda quien es el pingüino perezoso y poco atlético de la familia” le dije para molestarla, cuando estuvo cerca mío me agache y le meti el pie, ella cayo de boca muy torpemente en la arena, me puse sobre su espalda y le metí arena en su traje de baño así como en su cabello, ella gimió con rabia.

“EQUIPO” grite sonriendo “AL AGUA” justin y Sasha metieron arena en el short de Byron y salieron corriendo al agua, rachel sin que Quinn se diera cuenta tomo arena y al despegarse del beso restregó arena en la boca de su novia para luego salir corriendo riéndose como loca, yo la seguí.

“EL EQUIPO DE BRITT ES EL GANADOR” grito bryan riéndose, amy camino hacia el con cara de pocos amigos y tomo a Ryan entre sus brazos llenos de arena, Quinn y Byron tomaron a bryan y lo tiraron en el piso en medio de forcejeos y lo llenaron de pies a cabeza de arena.

“Pobre de mi hermano” dijo justin riéndose, dejaron de molestar a bryan que con esfuerzo se sentó con cara de indignación, amy aprovecho y le puso a bodoque en los brazos y salió corriendo al agua junto con los otros dos.

“Eso no se le hace al árbitro” dije riéndome mientras negaba con la cabeza, amy se echo a reír también cuando llegaron cerca de nosotros.

“A él también le tocaba su porción”  dijo encogiéndose de hombros.

“Tengo hambre” dijo Justin con una mueca.

“Si, a mi también esta pegándome el hambre” dijo Byron.

“Voy a pedir la comida entonces” dijo amy tratando de quitarse la arena lo más posible “Ah Sasha, byran tiene sus tablas de surf en el garaje”

“En serio?” dijo Sasha emocionada.

“Haces surf?” pregunto rachel dudosa.

“Pff fue campeona estatal y participo en las nacionales” dijo Amy orgullosa.

“Es una broma” dijo Byron con suspicacia.

“No lo es” dijo amy.

“Eso es tan sexy” dijo justin.

“Puedes enseñarme?” pregunte ilusionada.

“Y a mi” dijo Quinn también emocionada.

“Yo también quiero” dijo rachel.

“Wohh calma, no creo que haya tantas tablas” dijo Sasha riéndose.

“De hecho bryan tiene 6, las está coleccionando” dijo amy rodando los ojos.

“Ya no hay escapatoria” dije sonriendo con suficiencia.

“Vale vale” dijo sasha alzando los brazos “Un rato entonces antes de que llegue la comida”

“Vamos entonces” dijo amy, todos salimos del agua y seguimos a amy, bryan nos miro con curiosidad bañado aun en arena “Ven cariño, vamos por las tablas de surf para que te diviertas un rato” la cara de bryan se ilumino y se levanto enseguida, amy tomo a ryan en brazos y entramos a la casa…

20 minutos después…

“ OH VAMOS  BRITT, NO SE SUPONE QUE YO ERA LA TORPE DE LA FAMILIA?” grito Amy soltado una carcajada, era la tercera vez que caía apenas ponía un pie en la tabla, estaba totalmente frustrada y sobre todo por el hecho de que rachel si haya podido hacerlo, bryan estaba más alejado subiendo en las olas más impresionantes.

“No te angusties, ya lo lograras, Quinn tampoco ha podido sub…”

“EHHH MIRENME PORFIN PUDE” Grito Quinn emocionada, gire a mirarla y si, estaba en la tabla y pudo estar unos segundos en la ola.

“ESA ES MI NOVIA” grito rachel.

“Soy un asco en esto” dije desanimada soltando un suspiro.

“Claro que no, solo necesitas practica…”

“EH BRITT” me llamo amy de nuevo, gire a mirarla con cara de pocos amigos “TIENES UNA LLAMADA, VEN AQUÍ” mire a sasha con duda y luego a Quinn que me miro frunciendo el ceño.

“QUIEN ES?” pregunto Quinn.

“FRANK SINCLAIR” grito de regreso amy, Quinn y rachel me miraron con sorpresa, Salí rápidamente del agua y corrí hacia amy, me seque las manos y tome el teléfono caminado hacia la casa.

“Hola?” dije nerviosa.

“Señorita pierce” dijo la elegante voz de Frank “Que gusto haber podido localizarte, como estas?”

“Muy bien señor, a que debo el placer?” pregunte con más seguridad.

“Bueno, iré directo al punto porque note que estabas en una reunión familiar y no quiero quitarte mucho tiempo” dijo aclarándose la garganta “Hace una semana empecé con un casting para una nueva producción musical, extrañamente ya encontré a mi protagonista y dado que lo hice en un corto periodo de tiempo, quiero acelerarlo todo para que pueda en diciembre hacer el estreno de ella, aun me faltan personas por buscar pero lo esencial era la protagonista. Veras brittany, me gusto muchísimo el trabajo que hiciste en mi última producción, tienes mucho talento y quiero que sigas explotándolo mucho mas, por eso es mi llamada, quiero ofrecerte que seas nuevamente la coreógrafa principal en este nuevo proyecto” podía sentir su sonrisa y emoción irradiando por el teléfono, al igual que estaba segura que él podía sentir la mía, yo otra vez coreógrafa principal? Wohh…

“Esta seguro señor?” pregunte un poco titubeante, que me hayan elegido una vez para ser coreógrafa en una de sus producciones era algo impresionante, pero dos veces? Eso era algo definitivamente fabuloso, sentía en mi pecho una exorbitante emoción.

“Estoy bastante seguro brittany, por eso le pedí tu numero a cassandra, no podíamos localizarte a tu otro teléfono” respondió calmadamente, vaya todas esas molestias para localizarme? “No me defraudes brittany, de verdad quiero tenerte en mi producción, tienes que decirme que si” solté una risa emocionada.

“Por supuesto que sí, mil veces si” dije emocionada pegando saltos en la cocina, el se echo a reír “Cuando debo estar allí?” el se aclaro la garganta nuevamente recuperando su seriedad.

“Bueno, necesito que estés en mi oficina mañana, los ya escogidos van a firmar contrato mañana mismo” dijo él, se me cayó el alma a los pies.

“M-mañana?” pregunte tartamudeando.

“Si, mañana, hay algún problema?” pregunto suspirando.

“Si, es que vera Señor Sinclair, yo estoy justo ahora en california, estoy de vacaciones con mi familia y no pensaba irme sino hasta después de dos semanas… además es imposible que a esta hora pueda encontrar un vuelo para esta noche o para mañana temprano” dije entre incomoda y desanimada.

“Brittany, debes entender que esta es una buena oportunidad para ti, estuve intentando dar contigo por todos los medios posibles porque realmente te quiero como coreógrafa, fue un éxito que diera contigo por fin el día de hoy porque ya iba a tacharte y darle la oportunidad a la otra candidata. Te voy a preguntar directamente, quieres o no esta oportunidad?” medite unos segundos y soltó un hondo respiro.

“Si señor, si la quiero” y definitivamente si quería esta oportunidad “Pero igual creo que no es posible que pueda llegar…”

“Soy una persona extraordinariamente influente brittany, mi nombre es importante, por eso para mí si es posible hacerte despegar hoy en un avión de regreso a new york, voy a reservar el pasaje para ti, te enviare un mensaje con tu itinerario y la hora de salida de tu vuelo en unos minutos”

“Está bien Señor, muchísimas gracias” dije entre nerviosa, triste y feliz.

“Te veré mañana entonces, termina de disfrutar el día. Ah, y feliz cumpleaños, tu hermana lo menciono” dicho eso termino la llamada, me quede plantada allí como una idiota asimilando lo que acababa de pasar.

“Iré a new york hoy, voy a volver…” dije en voz alta, voy a volver y no estoy preparada para hacerlo… cerré los ojos con fuerza “Por favor, por favor santana no vayas a aparecer aun…” solté un fuerte suspiro tembloroso y mire hacia la playa donde estaban los chicos “Aun no, santana…”

Notas finales:

Tesis, trabajo fuerte, y justo ahora una relación terminada u.u lamento tanto tiempo sin actualizar pero de verdad no había podido antes… saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).