Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A veces continuo y continuo y se me olvida que una historia contada por britt y por mi (?) es necesario hacer estas pausas. En fin si ven errores lo siento, no me preocupe por corregir porque quería actualizar “relativamente rápido”.

De vuelta al presente…

“Y luego de allí nos reconciliamos y nos casamos” dijo Santana levantándose repentinamente, yo la mire preocupada y las niñas la miraron confundida.

“Ya? Pero como se reconciliaron?” pregunto Cassie frunciendo el ceño.

“Bueno, esos detalles no se los podemos dar porque son cosas de adultos” dijo ella encogiéndose de hombros “Nico vas a quedarte a cenar? Voy a pedir pizza esta noche” dijo forzando una sonrisa, Nicole aun confundida asintió lentamente “Bien, iré a pedirlas” dijo para luego tomar su teléfono y salir de la sala, las chicas fijaron su vista en mí.

“Que sucedió luego?” Me preguntó Cassie directa alzando una ceja al estilo de su madre santana, yo mire mis uñas fingiendo no haberla escuchado “MAMA” exclamo haciéndome mirarla “Eso no pudo haber terminado así, sé que aún falta, no creo que la hayas perdonado así como así, o bueno que se hayan perdonado, en realidad es tan extraño oír esas cosas, no me las he imaginado nunca con otras personas” dijo pensativa.

“Yo les he hablado de lo que su madre me ha permitido contarles, pero si me detuvo aquí, es porque ya no quiere que siga” dije suspirando y mirando hacia la cocina donde escuchaba muy baja la voz de Santana hablando por teléfono. Cassie me dio una mirada curiosa y yo me encogí de hombros “Pasaron muchas cosas complicadas, nuestra relación no fue nada fácil” dije sintiéndome ahora muy incómoda ante la mirada intensa de mi hija.

“No es justo, yo quería  saber cómo te fue en el musical mami” dijo Emily haciendo un puchero, yo hice una mueca cuando recordé ese día.

“Vamos a tomarnos un descanso mientras llega la pizza vale?” dije levantándome y volviendo a sentir mis piernas dormidas y con calambres.

“No es justo mama” escuche decir a Cassie justo antes de entrar a la cocina, Santana me miro y luego desvió la mirada mientras ocupaba las manos sacando unos platos.

“Que  sucedió?” pregunté suavemente.

“Que sucedió con qué?” preguntó de vuelta con tono neutro, yo suspire.

“Porque me detuviste cuando contaba ese… momento?” pregunte en el mismo tono anterior, ella comenzó a limpiar la mesa y a colocar los platos ordenadamente junto con unos vasos, ignorando de esa manera mi pregunta “San…”

“Déjalo estar Britt” dijo ella cortándome sin mirarme.

“Porque?” insistí nuevamente.

“No me gusta recordar esos momentos Brittany” respondió por fin mirándome “Es… es insoportable cuando esos recuerdos vienen a mi mente, sufrimos tanto en esos tiempos por mis cosas…” dijo en voz baja mientras negaba con la cabeza “Pensé que no me importaría que se lo contaras a las niñas, pero si lo hace. Qué pasa si ellas… no me ven de la misma manera después que les cuentes eso? Qué pasa si la imagen que tienen de mi como una persona totalmente transparente y sincera se derrumba? No quiero que cambien conmigo por cosas que sucedieron hace mucho tiempo…” susurro con voz temblorosa mientras bajaba la cabeza, yo me acerque y puse mi mano en su mejilla haciendo que me mirara.

“Me pediste que te contara nuestra historia y dejaste que las niñas también empezaran a oírla, creíste que solo iba a contar nuestros días felices? No, quiero que la escuchen toda, porque quiero que recuerdes que al final de todos esos malos momentos, tú y yo volvíamos a los brazos de la otra, no por capricho, no por obsesión, ni por masoquismo. No, siempre volví a tus brazos y tú a los míos, porque nos amábamos y aun ahora nos amamos muchísimo más, yo te amo demasiado ok?” ella asintió con una sonrisa débil “Y tus hijas te aman y nunca van a dejar de hacerlo, sabes porque?” ella negó con la cabeza “Porque tú eres su heroína, te aman desde el primer día que nacieron, y si escuchan todo lo que pasamos te amaran más porque nunca te rendiste a lo nuestro. Además te recuerdo que tú no fuiste la única que cometió errores” dije mirándola con severidad, ella asintió con una sonrisa más sincera.

“No entiendo cómo fue que pude enamorarte” dijo pasando sus brazos por mi cintura y colocando su cabeza en mi pecho, yo la abrace.

“Lo primero que me enamoro de ti fue tu increíble voz” dije sonriendo “Luego cuando te vi, me enamore mucho más” suspire dramáticamente con una sonrisa de idiota enamorada, ella se echó a reír “Pero cuando caí realmente a tus pies, fue el día que me miraste por varios segundos con tanta rabia y luego me gritaste Pero qué demonios te sucede?”  Fue mágico porque nos miramos por primera vez a los ojos y también fue la primera vez que teníamos una conversación” santana soltó una carcajada y yo me uní a ella.

“Dios Britt, que pasa con esa vez que fuimos al rascacielos o todos nuestros momentos románticos?” pregunto riéndose.

“No, esas veces estuvieron bien, pero me refiero a que no fue así súper épico, entiendes?” dije alzando las cejas, ella negó con la cabeza con una gran sonrisa en el rostros.

“Eres fantástica” dijo para luego pegar sus labios a los míos en un beso suave, yo baje mi mano y la coloque en su trasero apretando sin ninguna sutileza.

“Ewww busquen una habitación” dijo una voz haciendo que empujara a santana lejos de mi sin ningún cuidado.

“Britt eso dolió, joder” se quejó santana sobándose la cadera luego de que se golpeara con la mesa.

“El lenguaje santana, allí esta Emily” la regañe sin convicción sintiendo mis mejillas quemarse ante la mirada de burla que nos estaba dando Cassie, la de vergüenza por haber interrumpido de Nicole y la curiosa por parte de Emily “Se les ofrece algo? Ya las pizzas deben estar por llegar” dije cambiando el tema aun con pena, santana soltó una risa que disimulo con una tos.

“Mmm no… solo quería avisarles que mis madres vienen en camino a buscarme” dijo Nicole sin mirarme a la cara.

“Y no habías venido con el chofer de tu casa?” pregunto santana alzando una ceja.

“Si, pero dijeron que debían hablar con Tía britt urgentemente” respondió Nicole encogiéndose de hombros.

“y yo vine porque quería saber si continuarían la historia” dijo Cassie poniéndose las manos en la cadera.

“Y tu mi amor, porque viniste?” pregunto santana a Emily con una sonrisa  haciendo caso omiso del comentario de Cassie.

“Tenía sed” respondió Emily con inocencia encogiéndose de hombros, santana se echó a reír y fue a la nevera para servirle agua.

“Y bien?” pregunto Cassie frunciendo el ceño, yo rodé los ojos, era tan persistente como santana.

“No lo sé, Quinn y rachel vienen en camino al igual que las pizzas, además yo estoy un poco cansada” dije flexionándome el cuello para darle más credibilidad a lo que dije.

“Pero aún es temprano” se quejó Cassie justo en el momento que el timbre de la casa sonó, Santana básicamente corrió a la puerta cobardemente para evitar a Cassie.

“Salvada por la campana” dije con una sonrisa para luego caminar hacia la entrada donde venía Quinn, Rachel y los gemelos que al verme corrieron a abrazarme.

“TIA BRITT” gritaron los dos al mismo tiempo.

“Como están mis sobrinos preferidos?” dije apretándolos y dándole un beso a cada uno en la frente.

“Tía britt, también le dices eso a Kevin y Hanna” dijo Camila adoptando la mejor pose Fabray, yo me eche a reír.

“Les digo un secreto?” dije acercándome a sus rostros, ellos se acercaron mucho más “Ustedes son mis preferidos, Kevin y Hanna son los preferidos de santana, yo los quiero a ustedes y a ellos, pero ustedes son los primeros. Me guardaran el secreto?” pregunte mirándolos seria, ambos alzaron su mano derecha.

“Palabra de scout” dijeron ambos al mismo tiempo otra vez haciéndome abrazarlos nuevamente.

“Ahora vayan a saludar su tía san” les dije enderezándome, ellos asintieron y luego corrieron hacia santana que les abrió los brazos.

“Pensé que no me saludarían a mi” dijo santana haciendo un puchero “Salieron directo hacia britt, es porque ella es más bonita que yo?” dijo fingiendo una mirada triste.

“Tía san tu eres una de las chicas más hermosas que he visto en mi vida” dijo Sam con total seriedad, Santana sonrió y lo abrazo con fuerza.

“y tú eres el niño más guapo y caballeroso que he conocido en mi vida” dijo santana para luego soltarlo.

“Y eso? Ustedes por acá un día de semana?” pregunte a  Quinn y Rachel luego de saludarlas con una abrazo.

“Que no podemos pasar a saludarlas?” pregunto Rachel haciéndose la ofendida “si quieres nos vamos” dijo resoplando.

“Te acompaño a la salida” dijo santana mirándola con burla, caso vi a todos los presentes rodar los ojos.

“Cuando vas a dejar de comportarte como una adolescente?” ataco Rachel con molestia.

“Cuando dejes de vestirte como una niña, incluso Nicole se viste mejor” contraatacó santana con una sonrisa mordaz, Rachel se puso roja y abrió la boca.

“Ya deténganse” dijimos Quinn y yo al mismo tiempo.

“Algún día dejaran de discutir?” pregunto Cassie sonriendo divertida. Santana sonrió con burla a Rachel que le  dio una mirada asesina.

“Entonces britt, vine a traerte unos papeles para que los firmes, son urgentes” dijo Quinn caminando conmigo a la sala de estar.

“Porque le traes trabajo a britt a la casa Fabray?” se quejó santana.

“Son urgente lopez, sino no hubiese venido” dijo Quinn abriendo la carpeta.

“De que se tratan?” pregunte tomando los que ella me paso.

“Llamaron a Lauren para que coreografiara un musical en Francia, estará al menos 6 o 7 meses allá, quizás más. Dijo que quería que firmáramos un permiso, algo estilo un año sabático” dijo Quinn pasándome un bolígrafo.

“Pero porque?” pregunte extrañada mientras firmaba “Yo le dije que cuando la llamaran para trabajos tan importantes podía irse sin problemas”

“Si, pero me dijo que dar clases en la academia era sumamente importante para ella y que no quería irse así sin tu consentimiento porque desea volver a trabajar con nosotras una vez la obra terminara” explico Quinn encogiéndose de hombros.

“Que considerada” dijo santana con sarcasmo yo le di una mirada de advertencia y ella miro hacia  su teléfono.

“Yo la llamare mañana, pero claro que tiene el permiso y sobre todo tiene un trabajo con nosotras apenas vuelva de Francia, es una de las mejores que tenemos” dije sonriendo.

“Eso es porque fue tu aprendiz” dijo Quinn sonriendo, yo le devolví la sonrisa.

“Para nada, ella es muy talentosa por sí sola, mira que llegar a Francia es bastante impresionante” dije emocionada.

“Lo dice quien recorrió toda Europa, parte de Asia y Latinoamérica?” dijo Rachel riéndose, yo me encogí de hombros sin decir nada, justo en ese momento sonó el timbre.

“Se quedan a cenar, santana pidió pizza?” pregunte con una sonrisa mientras mi esposa y mis hijas junto con los gemelos iba hacia la puerta.

“No creo que haya suficientes, los gemelos comen demasiado y Quinn? Ni se diga” dijo Rachel riéndose.

“Oye no me digas gorda” dijo Quinn haciéndole un puchero, Rachel le dio un beso en los labios.

“No te digo gorda, sino comelona” dijo Rachel sonriéndole con una mano en su mejilla.

“Oigan en mi casa no, mis hijas están aquí y no quiero que dañen su mente” dijo santana interrumpiéndoles el momento, detrás de ellas venia un chico con 6 cajas de pizza “Afortunadamente pedí muchas pizzas, así que si gustan pueden quedarse a cenar”

“YAYY PIZZA” gritaron los gemelos siguiendo a santana a la cocina, yo me eche a reír.

“Bueno ya oyeron a mi dulce esposa” dije levantándome, mis amigas y Nicole me siguieron y juntas entramos a la cocina donde los gemelos atacaban con ferocidad sus trozos de pizza mientras Emily y Cassie los miraban un poco sorprendidas.

“Que les pasa a esos niños, nunca comen o qué?” pregunto santana pasándole un plato a Nicole.

“En casa no comemos pizza casi nunca” dijo Nicole haciendo un ruido de aprobación cuando mordió su pizza, Rachel miraba a sus hijos con molestia mientras Quinn los miraba con ganas de reírse.

“Porque?” pregunto santana alzando una ceja extrañada.

“Porque mis hijos no comen comida chatarra, solo comida vegetariana y sana” dijo Rachel mirando a santana a la defensiva.

“Pero cuando Nicole y yo salimos siempre comemos toda la comida chatarra que se nos atraviesa” dijo Cassie con confusión, Nicole quedo a medio camino de moderó su pizza y le dio a mi hija una mirada de reproche, Rachel miro a su hija con la boca abierta.

“Pero mi madre Quinn me dijo que si podía siempre y cuando comiera tus comidas” dijo Nicole rápidamente, Quinn la miro con la boca abierta.

“Es cierto... a veces ella nos lleva por unas hamburguesas” dijo Camila con la boca llena.

“Y cuando nos lleva a comer tocineta con queso fundido es el mejor día, amo la tocineta” dijo Sam mientras asentía frenéticamente con las mejillas llenas de salsa. Yo gire a mirar a Santana justo cuando ella soltó una carcajada, yo reprimí mis ganas de reírme y mire a Quinn y a rachel que se miraban tensas.

“Bueno, no es para tanto, un poco de comida chatarra de vez en cuando no afecta a nadie…” dije intentando salvar a mi amiga.

“Eso, estoy de acuerdo con B…” dijo Quinn tratando de sonreír, santana aún seguía riéndose en voz baja.

“Mis hijos no pueden estar comiendo ese tipo de comidas” dijo Rachel mirando furiosa a su esposa “ES ASESINATO! POBRES ANIMALES” exclamo exaltada haciendo que Quinn pegara un brinco al igual que Nicole.

“Mama no es para tanto” intervino Nicole.

“El pediatra de ellos me dijo que no puedo solo darle comida vegetariana, que debía darles carnes, lácteos y muchas proteínas para que se pudieran desarrollar de manera correcta” dijo Quinn poniendo las manos en los hombros de su esposa para calmarla “No hay porque molestarse, solo es dos veces al mes amor en serio” yo mire a Nicole alzando una ceja y ella negó con la cabeza disimuladamente, volví a reprimir la rias “SANTANA DEJA DE REIRTE” grito Quinn, mi esposa tosió con disimulo.

“No puedes prohibirme ser feliz en mi casa” dijo santana soltando una risa yo la mire y negué con la cabeza.

“Hablaremos de esto en casa” dijo Rachel apuntando a Nicole y a Quinn mientras iba a la mesa a limpiar la boca de sus hijos.

“Que no están muy grandes para eso?” susurre a Nicole que estaba a mi lado.

“Si, pero ya sabes cómo es ella de sobreprotectora” susurro de vuelta ella.

“Como te fue en el cine?” preguntó Quinn a Nicole mirándola aun con los ojos entrecerrados, Nicole se echó a reír.

“No fui, me quede aquí escuchando la historia de tía britt y tía san” respondió con una sonrisa.

“Como así, que historia?” pregunto Quinn confundida.

“La historia de cómo se conocieron y esas cosas” dijo Nicole emocionada “Porque ustedes nunca nos han contado la suya?” pregunto con reproche, Quinn me miro sorprendida.

“En serio?” preguntó “Todo?” me miro con duda y yo mire a Nicole “cariño puedes traerme un trozo de pizza?” dijo a su hija que asintió y fue hacia las cajas.

“Estaba en eso, pero santana me detuvo” dije suspirando “Hable con ella y me dijo que le da miedo que cuente cosas que quizás puedan afectar la imagen que tienen las niñas acerca de ella”

“Entiendo, pero no debería sentirse así, al fin y al cabo tú también cometiste errores… bueno… nosotras cometimos muchos errores la verdad” dijo pensativa.

“si, lo sé, yo le dije eso. Pero bueno como ustedes llegaron no seguí, pero Cassie está muy persistente y quiere que continúe” dije encogiéndome de hombros cuando Nicole llego y le paso un plato a Quinn.

“Que harás mañana por cierto? Hay que celebrar” dijo mordiendo con ansiedad la pizza.

“Supongo que una reunión aquí, yo avisare para que vengan, es viernes después de todo, nadie me dirá que no puede” dije sonriendo.

“Si quieres puedes tomarte el día” dijo Quinn para luego darle el plato a Nicole e indicarle que le trajera más pizza.

“Vaya jefa, muchas gracias, que considerada eres” dije riéndome, ella sonrió.

“Así dicen, que soy más flexible que la gran jefa que es toda una ogra” dijo riéndose.

“No creo que haya nadie más flexible en la cama que britt” dijo santana apareciendo de repente.

“Joder lopez, no hablábamos de eso” dijo Quinn haciendo una mueca de disgusto.

“Ah no? Lo siento” dijo riéndose mientras me daba un beso en la mejilla, yo solo sonreí negando con la cabeza.

“Quinn ya vámonos tengo una conferencia en 30 minutos con Rob” dijo rachel.

“Ya voy” dijo Quinn mientras se atragantaba con la pizza, santana se echó a reír de nuevo.

“Estas tan sometida Fabray” dijo ella.

“Se llama amor” respondió Quinn encogiéndose de hombros mientras seguía a rachel y los gemelos.

“Muchas gracias por la cena” dijo Rachel aun seria.

“De nada, siempre son bienvenidos a acabar con nuestro refrigerador” dije yo sonriendo a Sam y Camila que me abrazan con fuerza.

“SI” gritaron entusiasmados mientras se despedían de los demás.

“Eh Tía britt pero y la historia?” pregunto Nicole abrazando a Cassie por la cintura.

“Esa no es tan Cool, la de nosotras es mejor” dijo Quinn.

“Que va, si la de ustedes es tan aburrida como actualmente” dijo santana resoplando.

“yo te la contare después” dijo Cassie a Nicole con una sonrisa.

“Hecho” dijo Nicole dándole un beso en la mejilla y luego desapareciendo por la puerta con su familia.

“Al fin solas” dijo Cassie mirándonos seria.

“Si, y es hora de dormir” dijo santana cortándola.

“PERO SI SON LAS 7:30 APENAS” exclamo mi hija indignada.

“Tan tarde? Y entonces que haces tú despierta? Ve a dormir ahora mismo” dijo santana con el ceño fruncido.

“Pero no es justo” replico con molestia Cassie cruzándose de brazos.

“Adivina qué? La vida misma no lo es, ve a tu habitación” dijo santana señalando las escaleras.

“Es enserio?” respondió ella sin poder creérselo, santana simplemente la miro “bien” dijo molesta mientras empezaba a subir las escaleras.

“ERA BROMA” grito santana riéndose “Dios que dramática, a veces pienso que eres hija de Berry” Cassie bajo las escaleras mirándola enojada.

“Amor, no puedes hacerle bullying a tu propia hija” dije mirando a santana con severidad, ella se echó a reír y luego camino hacia cassie rodeándole los hombros con el brazo.

“Ella sabe que yo la amo” dijo santana dándole un beso en la mejilla a cassie que rodo los ojos “Además la estoy entrenando porque ya en dos semanas entra a la secundaria y allí se encontrara con todo tipo de abusivos que quizás le hagan la vida imposible”

“Te lo dice una abusiva” dije yo,  santana me miro indignada.

“Claro que no, yo no era una abusiva” dijo con reproche.

“que pasa con rachel?” pregunte yo.

“Pero es que con ella es divertido” dijo riéndose.

“Kurt?” pregunte de nuevo.

“bueno pero…”

“Tina? Mercedes? Marley? El resto de la población?” pregunte divertida, ella se sonrojo y miro a cassie que la miraba con una ceja alzada.

“El punto es, que no debes dejarte con nadie, eres mi hija y te he criado para que seas tenaz y muy fuerte, nadie jode a una lopez-pierce okey?” dijo santana seria mirando a cassie que asintió con solemnidad.

“El vocabulario amor” dije regañándola, ella me lanzo un beso y yo sin poder evitarlo, le sonreí.

“que pasa con la historia entonces?” pregunto cassie mirándola con los ojos ente cerrados, santana me miro.

“solo si tú quieres” dije suavemente, ella asintió y miro de nuevo a nuestra hija.

“Prometes no juzgarnos?” pregunto insegura.

“Lo prometo” dijo cassie abrazándola, yo sonreí sintiendo apretarse mi pecho.

“Puedo comer más helado?” pregunto Emily mirándome sin prestar atención a nada de lo anteriormente dicho.

“Creo que ya has comido mucho por hoy” dije sonriéndole “Después no podrás dormir” dije arrugando la nariz, ella me imito haciéndome reír.

“Está bien, pero mañana si?” pregunto esperanzada.

“Ya veremos” dije cargándola y llevándola al sofá.

“Tienes nuestra atención” dijo santana mientras se sentaba en el otro lado del mueble con cassie apoyada a su pecho, Emily se acomodó en mis piernas y ya me imaginaba que se quedaría dormida en cualquier momento. Suspire y sonreí mirando a santana los ojos, ella gesticulo un te amo y sonreí más grande mientras volvía a meterme entre el mar de mis recuerdos…  

Notas finales:

Esta pausa me ayudara a redactar mejor la conversación entre las chicas, tiene que ser intensa y con sentido, asi que no creo actualizar en una semana, pero quien sabe, a veces hasta yo misma me sorprendo, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).