Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un mes después.

"Britt, te dije que a las 8 estuvieras lista, yo ya estoy aquí esperándote" se quejo Quinn a través del teléfono, me la imagine frunciendo el ceño.

"Lo sé, Lo sé Q, solo dame 5 minutos y estaré allá abajo, lo prometo" dije poniendo mi teléfono en el hombro y pegándolo en mi oreja para poder ponerme mis botas de tacón alto, deslice el cierre y me levante.

"Está bien, te veo en 5 minutos o si no me voy" Me dijo para luego colgarme.

Suspire y me mire en el espejo, le di a mi rostro los últimos toques del maquillaje y luego revise mi cartera para asegurarme de que tenía todo, con un asentimiento Salí de mi habitación y baje las escaleras lo más rápido que mis tacones me permitieron, en la entrada estaba Quinn, llevaba un vestido gris que le llegaba hasta la mitad de sus muslos y una chaqueta negra que cubría sus hombros combinada con sus tacones negros altos, y por supuesto, una expresión de grandeza y seguridad grabada en el rostro, giro su cabeza y me miro levantando una ceja.

"Excelente, has batido tu record, bajaste en 4 minutos" dijo ella resoplando.

"Y me siento orgullosa de eso" le dije sonriendo, ella se echo a reír negando con la cabeza "Donde esta rachel?"

"Se fue adelante con kurt, dijo que la encontrara allá" dijo ella encogiéndose de hombros.

"Bien, entonces vámonos" dije caminando hacia ella "Hoy es noche de FIESTA" grite mientras aplaudía y luego pasaba mi brazo por encima de su hombro, Quinn soltó una risa y luego deslizo su brazo por mi cintura. Ya habíamos formado un gran lazo de confianza, me agradaba porque ella era una chica muy divertida y siempre me tenia paciencia en todo, no me ha tratado hasta ahora como los chicos de la secundaria y como algunos chicos de aquí que piensan que soy una estúpida, además Quinn tiene un sentido de protección hacia a mí, lo que me hace sentir muy reconfortable a su alrededor.

Este mes que paso fue totalmente duro para todos nosotros, pero sobre todo para mi, estuve poniéndome al día con todas las clases que había perdido en el mes pasado, por suerte, las clases prácticas a mí se me hicieron fáciles de llevar, las teóricas… no tanto, sin embargo Quinn estuvo allí para ayudarme. Mis profesoras están más que encantadas conmigo, dicen que aprendo y domino sus enseñanzas con mucha rapidez, sobre todo Isabelle, dice que tomó una buena decisión al traerme aquí, y la verdad, yo estoy de acuerdo con ella.

New York ha sido un gran cambio para mí estilo de vida acostumbrada, es tan diferente a san francisco, que por el contrario a New york es un una ciudad mucho más calmada, pero sin embargo me encanta estar aquí, new york es esplendida, brillante, artística y muy movida, me perdí un par de veces cuando estuve recorriéndola yo sola, tuve que llamar a Quinn para que fuera a buscarme porque no encontraba el camino correcto hasta el metro o hasta mi casa, ya ahora conozco un poco mas y no me pierdo tanto, incluso encontré mi lugar preferido, un pequeño estanque de patitos que hay en central park, me encanta ese lugar, he ido varias veces solo a sentarme allí y ver a los patitos nadar durante horas, nadie va allí y hace que sienta como si fuera mi lugar secreto, solo mío.

Otra cosa que he hecho en este mes, es mirar furtivamente a santana cada vez que pasa cerca de donde yo estoy, parezco una acosadora pero siento que no puedo dejar de mirarla cuando entra en mi rango de vista, ella es alguien cautivadora, no solo por lo hermosa que es, es otra cosa, yo siento que tiene algo que hace que mi atención siempre este puesta en ella, siempre la estoy buscando para poder observarla, y no sé porque pero pienso que desarrolle un instinto, cada vez que estoy haciendo cualquier cosa y ella viene caminado a pocos metros, o a medio kilometro de distancia, mi cabeza se levanta y observa en todas las direcciones, y siempre la encuentra.

Sin embargo, no es algo mutuo… nunca en todo este mes que he estado aquí, me ha mirada o se ha percatado de mi presencia, incluso cuando vamos caminando por el mismo pasillo, o cuando va hablando con mercedes que se aparta un poco de ella y me saluda enérgicamente y me abraza, ella siempre está en el teléfono o se pone a charlar con alguien más, pero jamás, jamás me ha mirado, es como si yo fuera invisible para ella, como si no existiera. En cambio yo, conozco muchas cosas de ella, por ejemplo: se que arruga su nariz cuando se ríe, se que frunce el ceño y entrecierra los ojos cuando está muy concentrada, se que el estilo de música que más le gusta es jazz, se que está en su segundo año de carrera (igual que mercedes y rachel), se que sabe tocar el piano y la guitarra, se muchas cosas que casi nadie se ha percatado, y una de las cosas que odio saber, es que tiene novio. Sé que es estúpido, pero me hace sentir celosa cada vez que la veo con ese chico llamado Ryder, el tipo es un idiota, se nota a miles de kilómetros de distancia, siento que no es alguien que está a la altura de ella… está bien, se que pueda exagerar tal vez un poco y no sé exactamente como es el, pero eso, es lo que yo quiero creer…

Quinn y yo no sabíamos en que casa era la fiesta, casi no conocíamos el barrio, pero no hubo necesidad de llamar a rachel o pedir alguna dirección, a media cuadra de la fiesta el sonido se escuchaba estruendoso y vibrante, Mire a Quinn y ella asintió con la cabeza. El día de ayer una chica de la clase de rachel, mercedes y santana nos invito a su gran fiesta de cumpleaños, normalmente los de música no se llevan tan bien con los de danza y no suelen estar reunidos en una misma comunidad, sin embargo, cuando los de danza hacen alguna gran fiesta invitan a un grupo selecto de los de música y viceversa, entre esos grupos selectos de danza que invitaron los chicos de música, estábamos, Quinn, Mike, jake, yo y otro grupo más.

"Buscare a rachel, puedes ir a buscar unos tragos si?" me pregunto Quinn alzando la voz para hacerse escuchar por encima del ruido de la música.

"Está bien, yo los busco" le grite de regreso entrando a la casa y caminando en dirección contraria de Quinn. Camine como pude entre una gran masa de cuerpos bailando y pase por un corto pasillo en donde habían por lo menos cuatro pares de parejas teniendo sexo con ropa pegados de la pared, pase de largo y llegue a la cocina, habían un montón de botellas de vodka, ron, tequila y cerveza regadas por todos lados, además de dos chicos prácticamente desmayados de lo borrachos que estaban, los esquive en mi camino hacia las botellas y luego serví un trago de vodka con jugo de naranja que quedaba por allí, tome dos cervezas para mí y hice mi camino de regreso hasta la entrada caminando mas allá mientras buscaba a Quinn, al otro lado de la habitación sentadas en un mueble estaban Quinn y rachel, camine hacia ellas chocando con el mar de gente.

"Creo que la mitad de mi cerveza quedo en el piso de esta casa" me queje rodando los ojos.

"No es lo único que tendrá que limpiar la dueña de esta casa, la mitad de las personas que están aquí han vomitado" dijo rachel haciendo una mueca de asco.

"Donde están los demás chicos?" pregunte mirando hacia la pista de baile.

"Deben estar en algún lugar de esa pista de baile" dijo Quinn, justo en ese momento tina y Mike salieron de entre la multitud.

"BRITT VINISTE" grito Mike con entusiasmo.

"Hola britt" me saludo tina sonriéndome y sentándose a mi lado "Quieres bailar con él? Ya estoy demasiado cansada" dijo ella.

"Pero yo quiero bailar contigo" dijo Mike haciéndole un puchero, tina suspiro.

"Está bien, pero déjame descansar un rato, mis pies no están acostumbrados a bailar tanto" dijo ella, Mike asintió y sonrió.

"Me parece bien" dijo, luego se giro hacia mí y me tendió la mano hincándose en una rodilla "Me permites este baile my ladie"

"Eres un tonto" dije echándome a reír, el se encogió de hombros sonriendo, me tome de un solo trago la cerveza sintiendo el sabor amargo pasar por mi garganta y luego caer en mi estomago haciéndome calentar, tome la mano que me ofrecía Mike y me deje arrastrar hasta el centro de la pista de baile, Die Young de ke$ha estaba sonando en los altavoces, Mike y yo nos envolvimos en el ritmo de la canción y dejamos nuestros movimientos fluir, algunos de nuestro alrededor nos dieron miradas de disgusto, ellos piensan que somos unos presumidos, que bailamos de esa manera para llamar y ser el centro de atención, pero la verdad es que nosotros simplemente nos dejamos llevar por la música, solo nos concentramos en el ritmo y bailamos como queremos sin prestar atención al resto, pero eso solo nosotros los sabemos, ellos solo piensan que somos unos ególatras creídos. Después de bailar por lo menos 6 canciones, mi garganta empezó a secarse por la sed.

"Necesito algo de beber, voy a ir a buscar una cerveza" le dije a Mike en el odio.

"No, está bien yo te la traigo" me dijo para luego darse la vuelta y caminar hacia la cocina, me quede en la pista bailando sola durante unos minutos escaneando los rostros de las personas para ver a quien conocía, luego mire a la puerta y vi llegar a mercedes con su siempre atuendo y actitud de diva, detrás de ella vi entrar a Ryder y… mi boca se seco y se abrió ligeramente, con un pantalón de cuero ajustado, unos tacones y una blusa que dejaba al descubierto la mitad del abdomen, entro ella, mi hermosa santana, tan espectacular, esplendida y sobrenaturalmente sexy como siempre. la observe embobada por un momento mientras ella y mercedes hablaban mirando a todas direcciones hasta que se perdieron de mi vista cuando entraron a la cocina, ryder se quedo allí parado con una sonrisa escaneando la multitud de chicas, en ese momento Mike paso por delante de él y camino hacia mí con dos cervezas en la mano.

"Ey, vamos a sentarnos" le dije, el asintió, me entrego una cerveza y luego caminamos hacia donde estaba tina, marley y jake.

"A donde fueron Quinn y rachel?" pregunte sentándome al lado de tina.

"Probablemente a un baño a tener sexo" dijo jake encogiéndose de hombros, marley le golpeo el brazo.

"No digas eso" lo reprendió.

"Ey, pero es cierto" dijo el sobándose "No viste como se estaban besando? Como si no hubiera mañana, no es que me queje por supuesto" dijo sonriendo, marley le frunció el ceño y el borro su sonrisa.

"Bueno, tal vez estés en lo cierto, muy pocas veces pueden mantener sus manos alejadas" dije rodando los ojos.

"Todas las lesbianas son así de calientes?" pregunto jake sonriéndome de manera lasciva, marley lo volvió a golpear pero en la cabeza, al igual que Mike.

"Broth, ten más respeto" dijo Mike rodando los ojos, marley negó con la cabeza molesta y se levanto.

"Voy por algo de tomar" anuncio para luego perderse entre la multitud.

"Eres un idiota jake" dije mirándolo con molestia, era un buen chico y quería a marley, pero a veces podía ser el idiota más grande del mundo "Lárgate, ve a buscarla y por favor deja de actuar como un imbécil" sin decir nada se levanto y también se perdió entre la multitud detrás de marley.

"No sé como marley lo soporta" dijo tina rodando los ojos.

"Lo quiere, y él a ella" dijo Mike encogiéndose de hombros "Me consta, es solo que a veces las viejas costumbres tardan un poco en desaparecer por completo" Yo asentí de acuerdo con él.

"Bien, de que nos perdimos?" dijo Rachel apareciendo de la nada junto con una muy borracha, despeinada y sonrojada Quinn.

"Te perdiste de todo menos de ese chupetón en tu cuello" dijo tina señalando el gran chupetón en el cuello de rachel, esta se sonrojo fuertemente y Quinn escupió la bebida que estaba tomando, Mike y yo nos reímos con fuerza.

"Ese no es tu problema" le respondió Quinn dándole una mirada asesina, tina alzo los brazos en señal de defensa y luego sonrió burlonamente "Adivina con quien tuvimos el gusto de encontrarnos hace rato?" me pregunto Quinn, yo me encogí de hombros sin saber "Con sacos de arena y la gorda" sentí un poco de molestia al escuchar el sobrenombre a santana, pero lo ignore y fingí indiferencia.

"Ah sí?" dije después de tomar un sorbo de mi cerveza "Que te dijeron?"

"Lo de siempre" dijo rachel frunciendo el ceño "Lo juro, cuando repartieron la creatividad ellas dos llegaron muy tarde"

"Como sea, son unas idiotas que no valen la pena" dijo Quinn levantándose "Ven nena, vamos a bailar" dijo tendiéndole la mano a rachel que la tomo con una sonrisa y siguió a Quinn hasta la pista de baile.

"Ya estas descansada para bailar conmigo?" pregunto Mike a tina.

"Si amor, pero y britt?" pregunto mirándome.

"Oh! Yo estoy bien aquí, vayan ustedes, tal vez vaya en un rato" les dije haciéndoles un gesto con la mano para que se fueran, ellos asintieron y se fueron dejándome allí sola sentada, me tome el último sorbo de mi cerveza y me levante a buscar otra, camine hasta la cocina y me encontré con una de mis compañeras.

"Eeey briiiitt" me saludo arrastrando las palabras con una botella de tequila en la mano completamente borracha.

"Una noche divertida shana?" le pregunto caminando hacia donde estaban las cervezas.

"POOOR SUPUESTOO" grito ella "Quieres un trago?" me pregunto ofreciéndome la botella.

"No, estoy bien" le dije negando con la cabeza "Estoy tomando cerveza" ella hizo un súper puchero exagerado.

"POOORFIIIS BRITT" gimioo ella mirándome con ojos de cachorro, suspire sabiendo que no iba a desistir hasta que me tomara el trago de tequila.

"Está bien" le dije.

"YAYYY" grito ella dando un salto que casi la hace caer de culo si yo no la tomo por el brazo, ella se echo a reír y luego procedió a servirme un trago de tequila, tomo la sal y un limón picado y me los paso "Hastaa el fodoo biittt" dijo ella incomprensiblemente, yo rodé los ojos y me tome el contenido del vaso, segundos después sentí un liquido caliente quemarme la garganta y luego caer en mi estomago como acido, hice una mueca y exprimí el limón y chupe la sal de mi mano.

"No me gusta el tequila" le dije, ella sonrió satisfecha y se tambaleo hacia el patio, resople y luego bebí un sorbo de mi cerveza, camine de regreso hasta la sala algo mareada y me senté en el mueble, gire mi cabeza lentamente por los alrededores buscando a santana pero lamentablemente no estaba a la vista.

Quien sí estaba a la vista era su novio, el cual estaba sonriendo y haciendo señas discretas a una chica al otro lado de donde él estaba, entrecerré los ojos y puse mi atención en ellos, vi a la chica subir las escaleras de la casa hacia las habitaciones, un minuto después subió el, con un poco de confusión por las actitudes raras, me levante y camine hacia las escaleras, me quede al pie de ellas pensando, y luego las subí, en el pasillo de la izquierda habían dos puerta y del lado derecho habían 5, camine hacia el pasillo donde creí haber visto a la pareja dirigirse y abrí la primera puerta, era un baño donde el vomito se dejaba ver en la sanitario y en el lavamanos, con una mueca cerré la puerta y abrí la siguiente, era un cuarto de niño, habían algunos carritos y pelotas de fútbol regadas en el piso, la cerré suavemente y me acerque a la puerta del frente, antes de abrir escuche algunos ruidos provenientes de adentro, frunciendo el ceño abrí la puerta con cuidado, la habitación estaba a oscuras, arrastre mi mano por la pared y encontré el interruptor encendiendo la luz, un grito se hizo escuchar, abrí la boca casi dejándola caer contra el piso. Acostados en la cama estaban ryder y la chica que vi subir las escaleras, ella estaba en ropa interior y el estaba sin camisa y con la bragueta del pantalón abierta.

"Q-quien eres tú?" tartamudeo ryder nervioso.

"Porque demonios entras de esa manera?" me pregunto la chica con rabia "No ves que estábamos en algo?"

"lo veo claramente" dije fríamente mirando a ryder "Sabe tu novia que estas aquí?" le pregunte dándole una mirada asesina, el agrando los ojos.

"Conoces a s-santana?" pregunto con miedo en sus ojos, sin responder Salí de la habitación. "Lo sabía, sabía que era un imbécil, no se merece a santana, es un jodido jodido idiota" dije en voz alta frente a la puerta, resoplando me di la vuelta para bajar a la sala, pero me detuve en seco, subiendo las escaleras venia nada más y nada menos que santana, venia con el teléfono en la oreja como si estuviera llamando, camino hacia las habitaciones de la izquierda y comprendí que estaba buscando a alguien, con una ola de pánico me di cuenta de que seguramente estaba buscando a su novio "No puede encontrarlo de esa manera con esa chica" dije en voz baja mirándola, tome una decisión acelerada y camine hacia la cima de las escaleras, ella termino de cerrar la segunda habitación y luego empezó a marcar en su teléfono, sin que ella me viera venir, choque mi bebida contra su blusa derramándosela toda encima, ella dejo caer su teléfono y abrió su boca en shock, luego alzo sus ojos oscuros y por primera vez me miro a los ojos, había mucha intensidad en ellos mirándome, un negro anochecer chocando contra un azul intenso de la mañana, se quedo mirándome por lo que me pareció una eternidad, luego su mirada se puso furiosa.

"PERO QUE DEMONIOS TE SUCEDE" me grito con rabia.

"Y-yo" intente, pero los nervios y un poco de miedo que sentía no me dejaban organizar mis palabras.

"TU QUE?" Me volvió a gritar "JODER, PORQUE MIERDA NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS?"

"L-lo siento, y-yo no estaba mirando hacia adelante" le respondí tragando ruidosamente.

"ESO ESTA MAS QUE CLARO" dijo mordazmente.

"Lo siento mucho, por favor déjame ayudarte con tu camisa" le dije dando un paso hacia adelante, ella alzo una mano para detenerme.

"No te atrevas a tocarme" dijo ella apretando los puños y haciéndome retroceder "Ya hiciste suficiente" dijo para luego agacharse a tomar su teléfono y luego bajar las escaleras. Me quede allí en el pasillo sin saber qué hacer, estaba claro que había cometido una estupidez, por eso jamás se me ha recomendado que tenga ideas rápidas porque cosas como esta pueden suceder. Suspire derrotada y baje las escaleras de mal humor, ya no tenía ganas de seguir en la fiesta, busque a Quinn y la vi parada cerca de la puerta, camine hacia ella.

"EY ESTOY ALGO CANSADA, ME VOY A IR" le grite, en esta parte de la casa se escuchaba más fuerte la música.

"PORQUE TAN PRONTO?" me grito ella de regreso, yo me encogí de hombros "YO ME QUIERO QUEDAR" dijo, luego cerró los ojos y me tomo por un brazo para poder estabilizarse.

"DONDE ESTA RACHEL?" pregunte.

"ESTOY AQUÍ" dijo rachel apareciendo detrás de mí.

"ELLA SE QUIERE IR" dijo Quinn haciéndole un puchero, rachel me miro a mi.

"ESTOY CANSADA" le dije, ella asintió y luego abrió la boca "ESTARE BIEN, TOMARE UN TAXI, LAS VERE EL LUNES DE ACUERDO?"

"ESCRIBEME CUANDO LLEGUES SI?" yo asentí con la cabeza y Salí de la casa, no me había alejado ni la mitad de la cuadra cuando la bocina de un auto me detuvo, gire mi cabeza para ver quién era, en una camioneta negra estaba mercedes asomando la cabeza por la ventana y sonriéndome.

"EY britt" me saludo deteniendo el auto a mi lado, mi corazón se detuvo cuando vi en el asiento del copiloto a santana, estaba sin camisa y mirando hacia el otro lado con los brazos cruzados y una expresión de molestia en su cara "No sabía que ibas a venir, ya te vas?" me pregunto, yo asentí con la cabeza, mis palabras no querían salir por lo nerviosa que estaba "Tu sola? Quieres que te lleve? alguien empapo la camisa de santana y tuvo un ataque de furia y pues ya nos vamos" dijo ella haciendo a santana resoplar pero sin mirar a donde estaba yo.

"N-no, estoy bien, t-tomare un taxi…" dije avergonzada por ser el motivo de que ellas se fueran de la fiesta, al escuchar mi voz, la cabeza de santana giro bruscamente hacia mi dirección y me fulmino con la mirada.

"NO, no tu otra vez" espeto ella, yo me encogí sintiéndome regañada.

"Otra vez?" pregunto mercedes confundida.

"Esta fue la idiota que arruino mi camisa" dijo ella mirándome acusadoramente, mercedes abrió la boca comprendiendo.

"L-lo siento mucho, fue un accidente…" tartamudee nerviosa.

"Ya lo habías dicho antes y no me importa, igualmente has estropeado mi noche" dijo dándome una mirada asesina.

"Primero, quien arruino tu noche fue el idiota de tu novio al desaparecer sin decirte nada" dijo mercedes, cuando santana abrió la boca para protestar, mercedes alzo la mano "Segundo, estoy segura de que brittany lo hizo sin ninguna mala intención, además te está pidiendo disculpas"

"No hago nada con sus disculpas" escupió ella mirando por su ventana, mercedes rodo los ojos.

"Entonces quieres que te lleve?" me pregunto sonriéndome.

"NO" grito santana "Que se vaya en un maldito taxi, no la quiero cerca de mi"

"Es mi auto, y si yo quiero llevarla lo hago" respondió mercedes.

"Entonces yo me bajo" amenazo santana, mercedes se encogió de hombros.

"Hazlo, pero recuerda que estas semidesnuda y tu camisa arruinada la tiraste en el bote de basura lleno de vomito que esta unos metros atrás" dijo, santana la fulmino con la mirada y luego se giro a ver de nuevo por la ventana.

"Sube" me dijo mercedes guiñándome un ojo.

"No te quiero causar problemas… será mejor que me vaya en un taxi…" le dije mirando hacia santana.

"Mueve tu lindo trasero a mi auto si no quieres verme molesta" me ordeno frunciéndome el ceño, yo abrí la boca para protestar pero la cerré inmediatamente al ver su expresión, con un suspiro de derrota abrí la puerta trasera y subí al auto "Así me gusta" dijo ella con una sonrisa de satisfacción "Quieres un trago?" me pregunto mostrándome la botella de vodka.

"Dame eso" dijo santana quitándosela y bebiendo un largo sorbo.

"Suficiente san" la regaño mercedes poniendo el auto en marcha, santana se despego de la botella haciendo una mueca y me la paso sin mirarme.

"E-estoy bien así, gracias…" trate de decir pero santana me miro con el ceño fruncido por largos segundos hasta que tome la botella, tome un sorbo y sentí mi cara arrugarse, realmente no me gusta el vodka.

"Mas" me ordeno ella, obedecí sumisamente y tome otro sorbo, sentí todo a mi alrededor dar vueltas y un impulso de tomar el rostro de santana en mis manos y luego besarla, negué con la cabeza haciendo desaparecer mis pensamientos absurdos, santana me quito la botella con brusquedad y luego prendió la radio. El trayecto a las residencias estudiantiles fue semi agradable, mercedes iba toda despreocupada cantando a todo pulmón, santana miraba por la ventana con el ceño fruncido y de vez en cuando me pasaba la botella y me miraba hasta que estaba segura de que yo tomaba de ella, yo en cambio iba muy borracha, todo me daba vueltas y tenia ciertas ganas de vomitar, además de estar nerviosa por el hecho de estar tan cerca de santana, ella me odiaba pero al menos ya sabía mi nombre y me pasaba la botella para que bebiera, no me di cuenta que habíamos llegado hasta que mercedes se giro para mirarme.

"Gilr, ya estamos aquí" me dijo ella.

"OH!" logre decir cuando mire a mi alrededor "Es cieeerto" le dije arrastrando mis palabras, mi lengua se sentía muy pesada.

"Estas bien britt? Segura que puedes llega-" mercedes fue interrumpida por el sonido de una bocina, vio mas allá de mi y un tipo en un carro le estaba haciendo señas para que se moviera "No me puedo parar aquí, será mejor que salgas, nos vemos luego britt" dijo guiñándome un ojo.

"Graacias" dije moviéndome hacia la puerta y abriéndola, me deslice lentamente y Salí del auto, apenas había dado un paso cuando todo se puso de colores y caí de rodillas en el piso de cemento.

"OH DIOS BRITT ESTAS BIEN?" me grito mercedes preocupada, no le preste atención, me concentre en mis rodillas y manos raspadas, resople e intente levantarme, lo cual fue estúpido porque me volví a caer, volví a escuchar a mercedes "Dios santana ayúdala a entrar a su casa"

"No, ella no es mi problema, además yo también estoy borracha" dijo santana mirando hacia adelante e ignorando el hecho de que yo estaba en el piso, me hizo sentir molesta su actitud.

"Hace falta más que una botella de vodka para que tu estés borracha. No puedo estacionarme aquí y ayudarla, el tipo se bajara de su auto y me golpeara, vuelvo en un rato por ti" dijo mercedes mirándola molesta, santana no se inmuto pero luego de unos segundos rodo los ojos.

"Ugg porque a mí?" dijo ella pasándose la mano por el rostro "Bien, pero me debes una y dame tu chaqueta, o se te olvida que estoy en sostén?" mercedes se quito su chaqueta y santana se la puso, luego bajo del auto justo cuando el carro de atrás volvió a sonar su bocina.

"YA ME MUEVO JODER" le grito mercedes arrancando. Me quede sentada mirando el auto desaparecer y luego a mis pies tratando de mirar a todos lados menos a los ojos de santana, escuche un resoplido y luego el sonido de sus tacones acercándose.

"No tines que ayudarme… si no… quieres" dije como pude todavía sin mirarla.

"OH! En serio? Que linda eres, Lo hubieras dicho antes y yo no me bajo del auto" dijo ella sarcásticamente, no le respondí, me mordí el labio con fuerza y me mire las manos, nos quedamos en silencio hasta que ella suspiro "Vamos, tienes que entrar, está haciendo mucho frio" dijo ella tendiéndome su mano, levante la vista mirando su mano y luego a su cara la cual estaba sin ninguna expresión, levante la mano y tome la suya, un gran corrientazo se hizo sentir desde las puntas de mis dedos hasta mi hombro y luego a mi corazón que empezó a latir salvajemente, la mire a los ojos abriendo ligeramente la boca, ella miraba nuestras manos unidas con confusión, lo sintió, también sintió ese pequeño chispazo, me miro con intensidad por un par de minutos haciendo que todo a nuestro alrededor se detuviera, luego se aclaro la garganta y negó con la cabeza murmurando algo que no pude entender, luego uso su otra mano y me ayudo a levantarme, paso su brazo por mi cintura y yo puse mi brazo alrededor de su hombro, busque las llaves en mi bolso y se las entregue, caminamos lentamente, abrió la puerta del edificio y entramos.

"Que piso?" me pregunto mirando las escaleras.

"Tercero" respondí, ella resoplo.

"Perfecto" dijo ella con sarcasmo, no me importo que fuera grosera conmigo, después de todo la tenía tan cerca de mí como nunca imagine, además el olor de su perfume me estaba mareando pero de una manera maravillosamente buena, al igual que su piel caliente, su cabello me hacia cosquillas en la mejilla…

"Cuál es tu habitación?" pregunto santana haciendo a mis pensamientos dispersarse.

"Segunda… derecha" murmure lo suficientemente alto para que me escuchara, caminamos hacia la puerta y ella la abrió con mis llaves, entramos y pude suspirar aliviada, nada como estar en casa, o bueno en mi habitación, vi a santana mirar alrededor con curiosidad.

"Lindo, pero mucho rosado" dijo ella, luego me soltó y dio un paso hacia atrás, mi estomago se encogió y de alguna manera me sentí un poco triste por dejar de sentir su cuerpo pegado al mío "Bien, mercedes ya debe estar allá abajo" me dijo poniendo mis llaves en mis manos sin tocarme "Nos vemos…" su voz se fue apagando cuando vio que puse una mano en mi estomago y una en mi boca, vi sus ojos agradarse y su boca abrirse para hablar, pero no espere, podía sentir el vomito subir por mi garganta, corrí al baño y llegue justo a tiempo para alzar la tapa y depositar todo mi estomago en el sanitario. No sé cuánto tiempo estuve vomitando, solo sé que un par de manos peinaron mi cabello hacia atrás y luego me masajearon la espalda con suavidad, cuando termine de vomitar, utilice mi camisa para limpiarme el vomito de mis labios.

"NO, usa esto" dijo santana entregándome papel de baño, lo tome y me limpie, luego levante mis ojos llorosos para mirarla "Creo que esto es mi culpa, te di mucho vodka" dijo ella reprimiendo una sonrisa, yo gemí y me puse mis manos en mi rostro cubriéndolo.

"Si, es tu culpa" dije en voz baja, sintiendo los golpeteos en mi cabeza, la resaca de mañana será mundial.

"Espera un momento" dijo ella, luego desapareció del baño, la escuche registrar mis closet y luego de un minuto volvió, me levanto por un brazo y me guio fuera del baño sentándome en la silla del escritorio, cerré los ojos deseando estar acostada en mi cama.

"Cama… dormir" murmure haciendo un puchero sin abrir los ojos, escuche una suave risa.

"Adorable" escuche que dijo, abrir los ojos pero ella no me estaba mirando a mi si no la camiseta que estaba su mano "Solo fue tu imaginación brittany" me reprendí, ella alzo la mirada "Puedo ponértela? Tu camisa esta vomitada" explico, yo me sonroje y asentí, ella se acerco y se inclino para tomar el dobladillo de mi camisa, yo solo la miraba fijamente, alce los brazos y deslizo mi camisa hacia arriba rosando suavemente mi cuerpo haciendo que me sintiera caliente, quede solo en sostén frente a ella, creí verla mirar mi cuerpo por unos segundos, pero probablemente fueron los efectos del alcohol que seguían jugando conmigo, ella tomo la camiseta que había tomado y me la puso cubriéndome de nuevo, luego se agacho y deslizo lentamente el cierre de mis botas altas, me las quito y las arrojo al otro lado de la habitación, luego se levanto y me tomo por el brazo haciendo que me pusiera sobre mis pies, ya el tener mis ojos abierto y mi conciencia despierta me estaba costando demasiado, santana me deposito en la cama suavemente y me arropo, sentí todo el cansancio hundirme contra la cama, los tacones de santana resonaron alejándose de donde yo estaba, abrí un poco los ojos.

"Gracias sanny" susurre, ella se detuvo en seco y se giro, pude ver un flash de una sonrisa y luego siguió caminado hacia la puerta.

"Buenas noches B" dijo ella saliendo de la habitación, con esas palabras sonreí y caí en un profundo y agradable sueño, lleno de ella… de santana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).