Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, quizás no les guste :D si ven algún error gramatical, no duden en ignorarlo.

 

“Santana…” escuche a mi propia voz decir con apenas fuerza, ella cerro los ojos y jadeó. Se encontraba allí en mi cama sentada acunando las piernas en su pecho, sus manos estaban empuñadas con tal fuerza que sus nudillos estaban totalmente blancos… sus mejillas se veían húmedas y sonrojadas, pude notar la hinchazón de sus ojos aun estando cerrados… sentí un dolor diferente al verla en esas condiciones porque sabía perfectamente que ella estaba así por mí, estaba segura de ello porque  yo estuve semanas luciendo así de esa manera. No sabía que hacer… quería salir corriendo de donde estaba, solo que no sabía si correr junto a ella o lejos de ella…

Mi debilidad era esa frágil chica que estaba allí sentada con los ojos cerrados, sabía que era así porque todo mi ser estaba siendo atraído hacia ella, como si una gran fuerza me empujara a caminar a donde estaba y abrazarla para que se sintiera segura causando así, mi propia seguridad. Ella era mi hogar y eso no podía negarlo, no cuando mi corazón estaba latiéndome con tal fuerza que llegue a tener miedo de desmayarme a causa de las múltiples sensaciones que estaban recorriendo dentro de mí ser. Había casi practicado en mi mente como seria nuestro encuentro, que era lo que le diría, que era lo que le gritaría y reclamaría, pero ahora que estaba a escasos metros de ella mi mente se sentía al borde del colapso por las ideas y pensamientos que pasaban a toda velocidad chocando entre sí.

Me sentía estúpida y frustrada porque cuando estuve en california llorando y sintiéndome destrozada lo único que quería era odiarla… quería odiarla y sacarme el amor que sentía por ella. Quería sentir desprecio por todas las promesas rotas, desprecio por esas palabras que recordaba que ella me decía y que en esos momentos sentía que me atravesaban el alma burlándose de mí, me torture pensando en ella día y noche, a todas hora y aun así no pude sentir odio o rencor, lo único que podía sentir eran terribles ganas de volver a sus brazos, de volver a sentir sus labios delineando los míos, quería con tantas ganas mirarla a los ojos y entender lo que me decía sin pronunciar media palabra.

“San…” susurre dando un paso hacia donde se encontraba, ella abrió los ojos y me miro, inmediatamente me quede sin aliento. Era la primera vez que podía ver tanta vulnerabilidad en ella, era la primera vez que pude ver sus ojos con total claridad, no había murallas no había un abismo, no había ninguna protección en su mirada, estaba tan desnuda que me dio miedo seguir avanzando hacia ella, me dio miedo verla por fin expuesta, no sabía cómo lidiar con esta santana que tenía delante de mí.

“Eres tú?” pregunto con la voz ronca, parpadeo varias veces y luego de unos segundos abrió la boca con asombro mientras liberaba sus puños y se movía para levantarse, yo me trague un enorme nudo en la garganta y avance otro paso, ella miro hacia mis pies como si no creyera que yo estaba caminando a su encuentro y luego se levantó despacio. Intente moverme pero mi cuerpo pareció haberse quedado paralizado, y es que sentí como si hubiesen vaciado un cubo de agua helada encima mío cuando pude verla mejor. Su piel  estaba increíblemente pálida y sus hermosos pómulos y mejillas estaban hundidos, su cabello se veía sin vida y su cuerpo estaba casi esquelético “Britt?” dijo ella haciéndome mirarla nuevamente a los ojos, ella me miraba con miedo mientras se acercaba lentamente como si yo en cualquier momento saldría corriendo lejos de allí.

“Perdóname…” susurre dejando escapar un sollozo, me mataba verla así por mi culpa, me dolía demasiado porque podía sentir su dolor deslizándose por mis sentidos. Entendí en ese momento que el amor que sentía por ella era demasiado fuerte, tan fuerte que no podía recordar mi sufrimiento viendo el de ella frente a mí, simplemente no podía y la única razón que encontraba lógica era que el amor que sentía por ella era tan fuerte como el que siento por mí misma, incluso quizás más…

“Por favor no…” dijo ella con la voz quebrada acercándose más a mí, tanto que pude sentir su aliento chocar contra mi rostro, alce la mirada justo en el momento en que ella subía su mano y la colocaba en mi mejilla acariciando tan suave que dudé que me hubiera tocado siquiera. Cerré los ojos y aspire con fuerza tratando de calmar mi llanto, su tacto era tan familiar, tan cariñoso y amoroso como lo recordaba. El contacto entre nuestras pieles siempre me fascino, era hermoso sentir el calor que irradiaba su piel en todo momento, hacía semanas yo buscaba cualquier excusa para poder tocarla, sin importarme que estuviéramos solas o acompañadas de nuestros amigos y desconocidos, era una adicción querer sentirla siempre…

“Porque?” logre decir a duras penas a través de mi respiración entrecortada “Porque… rompiste… tu promesa?” ella me paso los brazos por los hombros y me atrajo a su cuerpo abrazándome con fuerza, mi cuerpo correspondió y se refugió en el de ella con desesperación, pude aspirar su olor que tanto extrañe y que siempre trate de recordar cuando estuve separada de ella. Santana me dejo llorar mientras trazaba círculos a lo largo de mi espalda, pude también sentir su respiración entrecortada y supe de inmediato que ambas estábamos sintiendo el mismo dolor. No sé cuánto tiempo pasamos allí paradas con nuestros cuerpos fundidos en un abrazo, solo sé que sentía mi respiración más calmada al igual que la suya, era increíble cómo podía destrozarme el alma y al mismo tiempo, también sanarla…

“Rompiste también tu promesa” dijo ella separándose un poco para mirarme, yo fruncí el ceño sin entender “Dijiste que nunca te alejarías de mí, que nunca me dejarías sola… y lo hiciste” volteó el rostro y se mordió el labio, yo me despegue de ella instantáneamente.

“Tienes alguna idea del daño que me hiciste?” Pregunte sin fuerza, ella me miro.

“La tengo” dijo asintiendo “Pero recuerdo que te dije que aunque no quería hacerte daño igual terminaría haciéndotelo” yo la mire sintiéndome confundida por sus palabras mientras ella negaba con la cabeza.

“Que quieres decir con eso?” pregunte sin entender hacia donde iba, ella suspiro y se pasó las manos por sus cabellos.

“Que no soy buena para ti, nunca lo he sido Brittany y en el fondo tú lo sabias” se encogió de hombros haciendo un gesto de resignación como si todo esto era inevitable.

“No digas eso santana…” intente, pero me interrumpió rápidamente.

“Tengo muchos secretos y no sé si pueda realmente hablarte en algún momento de ellos, eso hace que lo nuestro no vaya a funcionar, no es justo para ti…” yo la miraba negando con la cabeza mientras ella desviaba la mirada.

“No entiendo” dije a duras penas “Porque querías encontrarme entonces? Porque tanto esfuerzo de intentar dar con mi paradero? Qué demonios era lo que querías entonces? Pensé que tendría una explicación” dije sintiendo mi rabia despertar “JODER NECESITO UNA MALDITA EXPLICACION SANTANA”

“Nunca termine con Ryder” dijo en voz baja dando un paso lejos de mí. Sentí como si un fuerte golpe hubiese impactado contra mi vientre sacando todo el aire de mi cuerpo con dolor, las lágrimas ya venían asomándose por mis ojos mientras negaba con la cabeza “Y no voy a terminar con el Brittany, lo siento mucho” suspiro con fuerza “Te engañe y te he mentido mucho y no es justo, no te le mereces… tu eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida Brittany… y precisamente por eso, no puedo estar contigo…” la vi mordiéndose el labio con fuerza mientras yo sentía que me desmoronaba…

“Eso… eso no tiene sentido…” me niego a creer eso, no sé porque decía eso, pero no es verdad… no puede ser verdad…

“Brittany por favor…”

“Lo amas?” pregunte buscando su mirada.

“No se trata de eso… no le entenderías” susurro negando con la cabeza mientras daba otro paso atrás.

“Me amas?” ella me miro al escuchar esa pregunta, intente  descubrir algo que me diera indicio de que esto no era real, de que no viví en un engaño con ella por 7 meses, de que ella si correspondió todo el amor que yo sentí y siento por ella. Me acerque a y puse mis manos en sus mejillas, ella evito mirarme “Me amas, yo lo sé, puedo sentirlo santana, no me trates como una idiota” ella intento zafarse “Por Dios mírate, estas vuelta un desastre y se perfectamente que es por mí, no trates de mentirme o peor aún no te mientas a ti misma” ella negó con la cabeza y tomo mis muñecas apartándolas de su rostro.

“Solo para que lo sepas, Merecí muchísimo esa golpiza que me dio Quinn” dijo con una sonrisa triste “Quería encontrarte porque no sabía nada de ti, no sabía si estabas bien y eso me estaba matando la conciencia, no quiero que nada malo te pase” se encogió de hombros “Iba a inventarte muchas excusas sabes? para que al final volvieras conmigo, y seguir con esta doble relación, pero no puedo hacerte más daño… la mentira en la que estuvimos viviendo Brittany, se tiene que acabar… o en realidad ya se acabó… te aseguro q-” no pudo terminar, sentí mi mano cobrar vida y dirigirse a su mejilla con toda la fuerza que pude reunir, sentía tanta ira y dolor dentro de mí que no sabía cómo lidiar con ello.

“BASTA, FUERA DE AQUI” grite con fuerza, ella bajo la cabeza poniendo su mano en la mejilla golpeada.

“Te doy mi palabra que hare como sino hubieses existido, no volveré a acercarme a ti. En tu vida solo debes tener felicidad Brittany y precisamente por eso no podemos estar juntas, te puedo arrastrar conmigo y si lo hago, me odiaría más de lo que lo hago ahora mismo. Me siento muy afortunada de haber estado contigo, eres maravillosa, lamento muchísimo que no pueda merecerte” dijo dándose la vuelta, deposito la copia de llave sobre la mesa  y camino hacia la puerta “Lo siento mucho Britt, por todo…” dijo antes de salir y cerrar la puerta detrás de ella, en ese mismo instante sentí mis rodillas debilitarse haciéndome caer  en el piso, ahora si sentía el peso de todas y cada una de sus palabras, no me dijo mucho como siempre, pero no hacía falta, con sus pocas palabras ella siempre lograba dos cosas, enamorarme o destrozarme, en este caso, fue la segunda opción.

“Te doy mi palabra, voy a sacarme todo lo que siento por ti y lo reemplazare por este odio y esta rabia que estoy sintiendo justo ahora…” apenas dice eso los sollozos incontrolables se hicieron presente, sentía mi pecho presionado dolorosamente y esta vez no podía hacer nada para intentar calmarme, el amor de mi vida se fue y me quito todas las esperanzas que sentía, ahora sentía un vacío tan grande que no sabía realmente cuales eran mis próximos pasos a seguir. Estaba perdida y sin rumbo, pero a través  de todo el dolor que sentía, podía prometer hacer todo lo posible para que santana no me volviera a romper el corazón nunca más. Me levante con gran esfuerzo y me arroje a la cama, inmediatamente sentí su aroma perforar mis sentidos dolorosamente, me levante con rabia y tome las sabanas con agresividad y las lance a la cesta de ropa sucia. Fui al closet, al baño, a la cocina y a cada rincón del pequeño departamento buscando cada pertenencia de ella. Sus cosas llenaron dos bolsas de basura, incluso metí la chaqueta de ella que tanto amaba. Sintiendo un extraño dolor saque las bolsas del departamento y las baje fuera del edificio, fue bastante fuerte porque mis manos se negaban a arrojar a la basura sus cosas…

“Hazlo brittany” dije a mi misma dándome fuerzas, soltando un gran suspiro las deje en el contenedor y subí prácticamente corriendo al departiendo, podía sentir las lágrimas en mis mejillas y el sabor de ellas en mis labios, pero no me iba a detener ni a arrepentir, ya estaba hecho, ya había llorado demasiado por ella en vano, si lo que quería era que se acabara, pues así será, aunque sienta mi corazón destrozado no pensaba dar marcha atrás. Pase toda la noche acomodando todas mis partencias en cajas y bolsas, para cuando terminé, el sol ya se estaba asomando por la ventana, me arroje en la cama sin ponerle sabanas ni nada e inmediatamente caí en un profundo sueño.

Desperté sintiendo un terrible dolor de cabeza y un cansancio increíble que hacia pesado mi cuerpo, me senté en la cama frotándome los ojos y evitando a toda costa que algún pensamiento doloroso de la noche anterior pasara por mi mente. Me levante a buscar mi teléfono y vi dos llamadas perdidas de Frank Sinclair y una de Sasha, eran las 11 de la mañana ya, tenía que ir a mi departamento a ducharme porque a las 2 tenía ensayo nuevamente, con un suspiro, le devolví la llamada a Frank.

“Brittany buenos días” dijo con tono alegre apenas atendió el teléfono.

“Buenos días señor Frank, Tengo dos llamadas perdidas suya, que sucedió?” pregunté con la voz ronca, sentía la garganta seca.

“Hoy tengo que reunirme contigo, conseguí a la última integrante para el musical, ella será tu suplente en caso de emergencias y la que cubrirá al menos cinco presentaciones de la obra, quiero presentártela esta tarde” dijo el, yo tome un trago del agua que me había servido.

“Perfecto, ya me estaba preguntando porque se había tardado tanto” dije viendo en los gabinetes de la cocina por si había algún empaque de café.

“Me costó encontrarla” dijo riéndose “Pero creo que elegí bien, te veo más tarde” dijo para luego finalizar la llamada, suspire frustrada cuando no encontré café por ningún lado, tome mi teléfono y llame a Sasha, me contesto cuando ya iba a colgar.

“Ey britt” saludo ella suavemente, casi sonreí al escucharla.

“Hola Sasha, como estas? Tengo una llamada perdida tuya” dije ahogando un bostezo mientras caminaba a hacia el baño.

“Si, quería invitarte a desayunar pero ya es algo tarde” dijo ella soltando un suspiro.

“Bueno yo apenas me estoy levantando” dije poniendo el teléfono entre mi hombro y mi oreja “Básicamente iré a desayunar en un rato”

“Oh, para levantarte a esta hora imagino que estabas bastante cansada” dijo ella.

“Si, bastante” dije echando pasta dental en mi cepillo dental, aún no había guardado eso en mi cartera “Donde estás  tú?” quería tratar de parecer lo más normal que pudiera, no quiera que se preocupara por mí.

“En una cafetería cerca de central park”

“Mmm estas desocupada? Vine a mi apartamento viejo a empacar todas las cosas, ya termine pero necesito una mano para bajar todo a mi auto, crees que puedas ayudarme?” pregunte para luego meterme el cepillo en la boca y empezar a cepillarme.

“Bueno… en realidad estoy con una amiga en estos momentos” dijo ella inmediatamente me sentí un poco decepcionada “Espera” dijo, la línea quedo en silencio unos segundos mientras yo terminaba de cepillarme “Hola?” hice un sonido para que supiera que la estaba escuchando “Te molestaría que lleve un… par de manos más?” pregunto con tono nervioso, yo escupí y me enjuague la boca.

“No hay problema” dije lavándome la cara “Con la condición de que me traigas por favor desayuno y mucho café” ella se echó a reír.

“Cuenta con ello, estaré allí en 20 minutos” dijo para luego colgar. Aproveche y me di una larga y placentera ducha, sentía los ánimos a flor de piel, pero me negaba a dejarme atrapar por el dolor nuevamente. Busque entre las cajas ropa limpia y me vestí, cuando me estaba peinando tocaron a mi puerta, fui a abrir inmediatamente.

“Vaya, no me lo esperaba” dije mirando sorprendida a la acompañante de Sasha.

“Bueno, si quieres me devuelvo” dijo camile alzando las cejas, yo rodé los ojos.

“Si no trajeron desayuno, si pueden devolverse entonces” dije encogiéndome de hombros, Sasha se echó a reír y alzo las manos dejando ver la bolsa de comida y un gran vaso de café “Pueden pasar entonces” dije haciéndome a un lado.

“Dios, que interés tan grande” dijo camile resoplando con una sonrisa, yo cerré la puerta y le alce una ceja “Y bueno yo que te hice? No piensas saludarme como es debido?” pregunto poniéndose las manos en la cadera, yo volví a rodar los ojos pero sonreí y fui a dale un pequeño abrazo “Te ves fatal” dijo cuándo me solté y fui a darle un beso en la mejilla a Sasha y un abrazo.

“Si bueno, estuve empacando todo este desorden toda la noche hasta que amaneció” dije haciendo una mueca.

“Porque no me llamaste, pude haberte ayudado” dijo Sasha mirándome resentida.

“Quería hacer esto por mi cuenta, todo este departamento está lleno de recuerdos” dije suspirando “Además fue mejor venir sola”

“Porque?” pregunto Sasha mirándome con recelo.

“Santana estaba aquí” dije tratando de mantener mis expresiones neutras.

“QUE?” exclamo Sasha mirándome preocupada.

“Te refieres aquí en el edificio o aquí dentro de tu departamento?” pregunto Camile alzándome una ceja.

“Dentro del departamento” respondí.

“Y como es q-”

“Yo hace meses le había dado una copia para que viniera cuando quisiera” dije encogiéndome de hombros fingiendo indiferencia.

“Que te dijo?” pregunto Sasha frunciendo el ceño.

“Que sí, si me engaño” dije, sentí un sabor amargo recorrer toda mi boca al admitir eso en voz alta.

“QUE?” exclamo camile sorprendida.

“No solo eso, sino que además admitió que nunca termino con Ryder, todos estos meses estuvo con ambos” solté una risa irónica “También dijo que esto se acababa, y sí, es cierto, se acabó” agarre el café de la mano de Sasha y tome el primer trago, ella estaban en un silencio sepulcral.

“Britt…” comenzó por fin Sasha, pero la interrumpí.

“En realidad no quiero que me digan nada, al fin y al cabo ya me lo han dicho todo antes, ya sé que tengo que hacer así que estoy bien, pero justo ahora no quiero hablar de eso de acuerdo?” Sasha me miro preocupada y luego asintió, camile me miraba pensativa “Que?” espete a la defensiva ante su mirada.

“No te veo muy mal” dijo ella detallando mi rostro.

“Pues tu tampoco para haber roto con tu prometida con la que llevabas 3 años de noviazgo” dije sarcástica.

“Eso paso  hace 4 meses” dijo sin inmutarse “Lo tuyo fue ayer”

“Ayer?” pregunte haciéndome la sorprendida “No, lo mío tiene casi  2 meses de haber pasado, ayer… ayer fue solo el punto final, y no lo puse yo”

“Vale, pero es solo que…”

“Qué? Necesitas verme en el piso llorando a mares para que puedas creer que en realidad estoy destrozada por el hecho de que el amor de mi vida me rompió el corazón nuevamente?” dije con rabia, la voz me temblo un poco y me trague el nudo que se me formo en la garganta.

“No… lo siento, solo se me hace un poco difícil creer lo que te dijo ella, simplemente no lo entiendo” dijo encogiéndose de hombros “pero Ya no tengo nada para defender a mi amiga” yo asentí lentamente con el ceño fruncido “Ya quita esa cara y mejor come algo antes de que te desmayes, estoy casi segura de que no comiste anoche” Tomé un gran suspiro y le hice caso sin replicarle nada, saque el sándwich de la bolsa “Por cierto, como piensas meter todas estas cosas en tu pequeño volvo?” preguntó alzando una ceja, yo la mire sorprendida, no me había percatado eso.

“Tranquila, creo que en mi auto también caben algunas cosas” dijo Sasha mirando alrededor.

“También está mi camioneta, creo que quizás quepa todo y así no se hacen dos viajes” dijo camile contando las cajas y bolsas “Para esto ser un pequeño agujero tu tenías muchísimas cosas aquí” dijo sorprendida.

“Si, voy a regalar la mayoría en realidad. Quiero empezar desde cero en mi nuevo departamento” dije tomando un trago de café.

“Segura?” pegunto Sasha mirándome con una ceja alzada.

“Si, como dije, aquí hay muchos recuerdos y por lo tanto todas mis cosas también tienen recuerdos” dije suspirando.

“Que hiciste con las cosas de santana?” preguntó camile mirándome con curiosidad, yo la alce una ceja “Ay por favor, si ella tenía una copia de la llave de este departamento es obvio que también tenía cosas de ella aquí”

“Camile…” empezó Sasha, pero yo la detuve alzando una mano.

“Están en el contenedor de basura de abajo” dije levantándome para terminar de acomodar lo que faltaba.

“Wao, eso es totalmente  drástico” dijo camile riéndose.

“Porque mejor no terminamos de acomodar lo que falta?” pregunto Sasha mirando entre camile y yo.

“Está bien” dijo levantando los brazos “Aunque si quieres voy bajando las cajas a los autos mientras ustedes terminan”

“Perfecto” dije yo poniendo dos cajas en sus brazos.

“Vale pero no me corras así” dijo riéndose mientras salía hacia el ascensor.

“Ella realmente es muy sincera” dijo Sasha suspirando.

“Tanto que quiero golpearla” dije yo bufando, Sasha se echó a reír. No tardamos mucho en acomodar lo que faltaba, Sasha se unió a camile para bajar las cajas mientras yo limpiaba el departamento a medida que se desocupaba. Cuando terminamos ya eran casi la 1 de la tarde.

“Bueno, eso fue rápido” dijo camile estirándose, yo mire mi departamento ahora vacío con excepción de la cocina, el refrigerador, la lavadora y la secadora que eran de los dueños del edificio “Te entro la nostalgia?” preguntó.

“Si” dije simplemente.

“son muchos recuerdos” volvió a decir camile.

“Si”

“Vas a llorar ahora?” pregunto fastidiándome.

“No”

“bueno, nos vamos?” preguntó Sasha.

“Claro” dije soltando un suspiro, le di una última mirada al departamento diciendo un “Adiós” en voz baja y luego salí cerrando la puerta con llave.

“Desde cero” me dijo Sasha pasando su brazo por mis hombros.

“Desde cero” repetí con una sonrisa forzada, me separe de ella cuando llegamos a planta baja y fui al departamento del  recepcionista para entregar la llave, firme algunos papeles y eso fue todo, ya había dejado atrás ese pequeño primer espacio propio que tuve, ese primer respiro de independencia… “Vendrán cosas mejores” dije en voz alta caminando hacia Sasha que me esperaba en la entrada del edificio, vendrán cosas mejores, en todos los sentidos, al menos eso era lo que quería creer.

“Camile dice que pasemos por unas pizzas y las llevemos a tu departamento para comer luego de bajar todas las cajas” dijo Sasha, yo asentí de acuerdo “TE SEGUIMOS” grito Sasha a camile que alzo el dedo pulgar en respuesta, Ambas nos subimos a nuestros autos y esperamos a que la camioneta de camile pasara para luego seguirla, estacionamos en una pizzería a unas cuadras de allí y me baje casi corriendo.

“Ey más despacio, tanta hambre tienes?” pregunto cuando ambas entramos en la pizzería.

“No, solo que quiero pagar yo, me están ayudando con la mudanza, es lo menos que puedo hacer” dije encogiéndome de hombros.

“Pediré lo más caro entonces” dijo con una sonrisa maliciosa, yo rodé los ojos y luego procedí a pedir junto con ella que estaba pidiendo todos los ingredientes que le pasaran por la cabeza, incluso pidió 3 grandes malteadas y galletas para llevar de postre, yo la mire con una ceja alzada cuando me dieron el total a pagar “Ups” dijo riéndose, yo solté un resoplido y entregue mi tarjeta.  Luego de 20  minutos, salimos de la pizzería, Sasha se asomó por la ventana de su auto.

“Es para nosotras 3 o iremos a alimentar a áfrica?” pregunto mirando con asombro las 3 cajas de pizza familiar.

“Pregúntale a ella” dije apuntando hacia camile que iba caminado riéndose hacia su auto. Para cuando terminamos de subir todas las cajas con ayuda de los vigilantes del edificio que nos facilitaron machismo el trabajo, ya casi eran las 2 de la tarde “Debo irme” dije cargando el bolso en el hombro con toda mi ropa de baile.

“Pero tienes que almorzar” dijo Sasha frunciendo el ceño.

“Lo sé, pero voy a llegar muy tarde y debo reunirme con Frank antes de los ensayos” dije buscando mis llaves.

“Al menos llévatela y comes allá” dijo camile arrojándome las llaves, yo la mire con confusión y ella me lanzo un beso.

“Cierto, toma” dijo Sasha poniendo una caja de pizza en mis manos.

“Pero es demasiado, yo no me comeré eso sola” dije respirando el sabroso aroma de la pizza.

“Nosotras tampoco” dijo Sasha cruzándose de brazos.

“Habla por ti” dijo camile riéndose, Sasha y yo rodamos los ojos, fue en ese momento que note algo que hasta ahora no me había preguntado.

“Se puede saber que hacen ustedes juntas en mi departamento?” pregunte extrañada, Sasha me miro confundida y camile me miro como si estuviera loca “Es decir, como es que ustedes dos están juntas?” pregunte ahora bien, Sasha amplió los ojos.

“Nos encontramos en la cafetería esta mañana de casualidad” dijo Camile sonriendo “Cuando la llamaste, me pregunto si quería ayudar con tu mudanza y le dije que si porque quería saludarte” dijo encogiéndose de hombros, Sasha asintió con la cabeza frenéticamente.

“Okey…” dije mirando entre las dos con sospecha “Bueno… Sasha debajo de la alfombra hay una copia de la llave de la  puerta, cierra cuando salgan de aquí, nos vemos luego” dije dándole un beso en la mejilla a Sasha y una despedida con la mano a camile porque estaba sentada en el mueble lejos de mí, Salí corriendo hacia la puerta “GRACIAS POR AYUDARME, SON LAS MEJORES” grite antes de cerrarla y salir corriendo al estacionamiento, en 5 minutos estaba deteniendo mi auto frente a Juiliard, de verdad amaba el hecho de que quedara a poca distancia de mi nuevo departamento, y más amaba tener auto. Tomé la caja de pizza y entre a la academia y luego al auditorio, allí estaban la mayoría de los chicos, en un rincón estaban Quinn, Jake y Mike que giraron a mirarme cuando me iba acercando a ellos.

“No estoy de cumpleaños, pero si me das un trozo de esa pizza que huele maravillosamente bien, te amare por siempre” dijo Jake mirando la caja entre mis manos.

“Claro que te daré, no poder comerme esto solo ni aunque quisiera” dije abriendo la caja.

“Dios mío, tiene tocineta” gimió Quinn, yo me eche a reír, realmente ella era adicta al tocino y por ese hecho se las veía muy mal cuando iba a comer con rachel por todo el tema de que su novia fuera vegetariana. Los chicos y yo atacamos la pizza, aunque en realidad solo Mike y jake, Quinn y yo con dos trozos nos habíamos llenado ya.

“Puedes traer un poco de agua?” dijo Mike pasándome su botella, yo rodé los ojos y me levante a llenar la botella en el filtro, cuando iba de regreso, un mano me sujeto el brazo con fuerza haciéndome detener y perder el equilibrio, la botella de agua cayo de mi mano haciendo un charco, me gire molesta y sorprendida para ver quien me había sujetado.

“Te dije que no te acercaras a ella” siseo con voz cargada de ira Blaine, yo me quede estupefacta por la manera en que me hablo y por cómo me tenía tomada del brazo “Porque la buscaste eh? Porque demonios no la dejaste como estaba? No tienes ni la más mínima idea de  cómo…” me solté con brusquedad de su agarre y lo tome por la camisa acercándolo a mi rostro con furia.

“No, TÚ no tienes idea de nada” dije con los dientes apretados de la rabia “Tu amiga estaba en MI departamento, YO no la busque, Si, deseaba hacerlo, pero no la busque, ella estaba allí y hablamos” dije soltándolo y empujándolo, me sentía fuera de mi misma, yo no era una persona agresiva, pero estaba harta de que la gente me viera como una total imbécil “Y también le di una cachetada” él se alteró más.

“QUE?” Grito apretando los puños, sentí varias miradas curiosas caer sobre nosotros “COMO TE ATREVES A PEGARLE A SANTANA?”

“No, como te atreves tu a venirme a reprochar algo cuando no tienes seguramente idea de lo que paso” dije tratando de mantener mi voz en un tono normal.

“Lo único que sé, es que llegó a mi casa llorando y lo único que pudo decirme fue que se encontró contigo” dijo señalándome con desprecio “No voy a per-”

“Me vale mierda si ella llego llorando a tu casa” dije con frialdad, en ese instante Mike y jake se pusieron a mi lado silenciosamente.

“Que sucede aquí?” pregunto Mike con el ceño fruncido.

“Nada que sea asunto tuyo” escupió molesto Blaine mirándolo, luego me miro nuevamente “Sera mejor que te mantengas a alejada de ella o…”

“O qué? Que piensas hacer?” pregunté ya saliéndome de mis casillas “No vuelvas a amenazarme jamás” dije poniendo una mano en el brazo de jake que dio un paso adelante deteniéndolo, aunque tenía ganas de dejar que lo golpeara, o mejor aún, golpearlo yo misma “Vienes a reclamarme algo y ni siquiera sabes que paso, Pero te diré esto, eres un maldito idiota y un jodido imbécil, aparte de eso eres un mentiroso de mierda” dije mirándolo con asco “Llevo conociéndote por meses y pensé que eras mi amigo, pero no lo suficiente como para decirme que santana me  engañaba con Ryder cierto? Aunque en realidad ella engañaba a Ryder conmigo” dije soltando una risa amarga, el me miro sorprendido por lo que acababa de decir.

“Yo… yo no podí-”

“Ah, si era cierto, lo sabias” dije sonriendo con ironía “No me sorprende en realidad” me encogí de hombros y el bajo la mirada, puse mi mano en su hombro y apreté con fuerza, el me miro con culpabilidad “No vuelvas a amenazarme, No vuelvas a hablarme de esa manera, en realidad no vuelvas a hablarme a menos que sea por trabajo. Y sobre todo Blaine, no vuelvas nunca más en tu vida a ponerme una mano encima” apreté mucho más su hombro sintiendo la rabia arder dentro de mí, el hizo una mueca de dolor.

“Pasa algo aquí?” Pregunto una voz detrás de mí, solté a blaine de inmediato y me gire.

“Buenas tardes señor Frank”  dije forzando una sonrisa, el me nos miró con recelo “No pasa nada, es lo que Blaine ha tenido muchos tropiezos con la coreografía estos días, solo le decía que lo siguiera intentando y le pusiera más empeño”

“Vaya, en serio?” pregunto sorprendido mirando a Blaine “Pero si en la audición los hiciste muy bien. Bueno debes mejorar, porque sería una pena que te reemplazara, me gustas en el papel” dijo mirándolo con severidad.

“Yo… yo… lo hare mejor señor” tartamudeo Blaine.

“Brittany, ven conmigo por favor” dijo sonriéndome, yo lo seguí hasta la última fila de asientos “Bien, esta chica que será tu suplente, es bastante talentosa pero creo que le falta muchísimo aun, no está a tu altura realmente, pero me gusto su actitud muchísimo y tiene un buen rango vocal, sé que tu papel no implica cantar, pero si la tengo a ella aquí puede ser suplente tuya y de Madinson, creo que por tener doble talento quiero contratarla en realidad” dijo sonriéndome “Ah y además fue aceptada aquí en Juiliard, empezara su primera año este lunes” dijo emocionado.

“Vaya, de donde la saco?” pregunte extrañada, se veía muy emocionada por esa chica, más de lo normal.

“Puedes guardarme un secreto?” dijo nervioso, yo alce mi mano y le dije que si “Bien… es hija del amor de mi vida…” dijo en voz muy baja.

“En serio?” dije sorprendida “Ósea es su hija?” pregunte confundida.

“NO” Exclamo negando con la cabeza “Clara es una amor muy viejo, de mis años de broadway… nos conocimos en una obra musical, ella era tan talentosa” dijo con una sonrisa triste.

“Que sucedió?” pregunte con curiosidad “Porque no están juntos?”

“Yo amaba más el teatro que a ella” dijo encogiéndose hombros desanimado “Al menos eso lo creía en ese tiempo. Yo me fui de gira a Europa y la deje aquí con el corazón roto, no volví a saber de ella más nunca, me fue imposible poder dar con su paradero… cuando obtuve un nombre, prestigio, poder y dinero, pude encontrarla, se había casado y tenía 1 hija en ese entonces” dijo suspirando.

“Como es que su hija está aquí? Eso es demasiada casualidad” dije alzando una ceja, el respiro hondo.

“Clara murió hace casi un año” dijo en un susurro “Cáncer” negó con la cabeza “Su esposo y sus tres hijos vinieron a new york para tratar de sanar y para apoyar a lauren que había entrado a Juiliard, hace 3 días se presentó en mi empresa para preguntar por mí y por las audiciones, mi secretaria le dijo que ya habían terminado, pero ella insistió y cuando mi secretaria me dijo su nombre completo casi me da un infarto” dijo hundiéndose en el asiento “Cuando entro en mi oficina tuve que fingir indiferencia, cuando en realidad estaba asombrado por el gran parecido con su madre, fue casi doloroso verla allí, per más doloroso cuando me conto todo lo sucedido con su madre”

“Vaya debió haber sido muy fuerte para usted, de verdad lo siento señor Frank” dije con sinceridad, el me sonrió débilmente.

“Pero EY, sacando todo eso del tema, no la contrate por eso, bueno de hecho aún no está contratada, quería que tú la evaluaras conmigo” dijo el con seguridad.

“Yo?” pregunte sorprendida.

“Si, tú tienes la decisión final, confío en ti” dijo el asintiendo “Sé que vocalmente es estupenda, canta muy bien, está a la altura de todos los cantantes que están en el elenco, pero en danza quiero que me des tu opinión, si al final piensas que no es la indicada, buscaremos a otra persona de acuerdo?”

“De acuerdo… y gracias por el voto de confianza, en serio” dije mirándolo emocionada, el asintió con una sonrisa y se levantó.

“Vamos, ella nos está esperando en uno de los salones de danza, dijo que quería calentar” yo lo seguí por el  pasillo “Oye de verdad está haciéndolo mal Blaine Anderson?” pregunto volteando a verme, yo lo mire un poco nerviosa.

“No está tan mal, solo está un poco desenfocado y fuera de lugar, pero solo lo note ayer y hoy, quizás con lo que le dije la próxima semana estará teniendo un mejor rendimiento” dije mordiéndome la lengua para no decir nada más, tampoco debía malograr su trabajo cuando él lo hacía muy bien.

“Hazme saber si no tiene mejoría de acuerdo? Y pon mano dura si tienes que hacerlo, recuerda que tú eres una de las encargadas en que todo salga perfecto, así que haz lo que tenga que hacer, así sea despedir a cualquiera que no de la talla como debe” yo asentí con seriedad y entre al salón de danza, De espaldas a nosotros estaba una chica cabello café oscuro vestida con ropa de hip hop marcando pasos de rutina, Jay Z sonaba por todo el salón, ella no había notado nuestra presencia hasta que Frank apago el equipo, ella volteo sorprendida y yo me quede sin aliento... era… era demasiado hermosa y la seguí detallando a medida de que se acercaba “Britanny” me gire a mirarlo a regañadientes “Te presento a Lauren Jauregui” me gire y vi su mano estirada, la tome y luego la mire a los ojos…

“Hermosos ojos” dijimos ambas al mismo tiempo, yo sonreí y ella se sonrojo, sus ojos verdes esmeralda profundos y sinceros me miraron con cierta timidez.

“Mucho gusto lauren” dije por fin.

“I-igual…” tartamudeo ella.

“Vas a soltarme o…?” pregunte alzando una ceja.

“Oh claro… disculpa” dijo con un sonrojo más grande, yo me eche a reír al igual que Frank, era adorable.

“Se me olvidó mencionar que es algo tímida a pesar de ser una gran conversadora” dijo Frank sonriendo “Bien lauren, brittany aquí presente va a evaluarte para saber si estas o no preparada para algo tan grande como esto, ella es la coreógrafa principal de esta producción y creo que puedo decir que también es una de las personas a las cuales tengo gran confianza en esto, ella también es una de las protagonista de esta obra, lo que quiere decir que debes sorprenderla y esforzarte” ella me miro aterrorizada y yo le di mi una sonrisa tranquilizadora.

“Voy a calentar primeto” dije a ambos “Puedes practicar si quieres mientras tanto, te estaré viendo” dije para caminar hacia el equipo de sonido y volverlo a encender “Póngase cómodo” le dije a Frank que me sonrió cuando los sonidos de la música empezaron a llenar el salón. Me concentre en calentar y hacer los ejercicios básicos mientras de vez en cuando miraba a lauren practicar, ella no paraba de mirarme nerviosa. Cuando por fin sentí que mi cuerpo estaba suficientemente listo, le hice una seña a Frank para que apagara el equipo, inmediatamente lo hizo “Muéstrame lo que tienes preparado de acuerdo?”

“De acuerdo” dijo ella, corrió hacia el equipo y en su mp4 coloco panda, hip hop puro. Se colocó en el centro y empezó a moverse con el ritmo de la canción marcando en armonía los pasos, después de 30 segundo casi, apague el equipo, ella se detuvo a mitad de una vuelta y me miro sorprendida “No he terminado aún”

“Si, si lo hiciste” replique yo “Cuantas rutinas preparaste?” ella me miró muy nerviosa.

“Solo 1…” dijo bajando la cabeza.

“Déjeme adivinar, con esta rutina te presentaste en las audiciones de Juiliard y con el sr Frank?” pregunte, ella se mordió el labio sonrojándose y asintió, debía admitir que se veía muy adorable… “No me mal intérpretes, bailas muy bien, mejor que muchos en mi clase, pero por lo menos para mí, no es lo esencial. Si te pongo cualquier canción que tengas en este reproductor, la bailarías?”

“yo… yo creo que si” dijo tartamudeando.

“Crees? No estas segura entonces?” pregunte frunciendo el ceño, mire hacia Frank “No creo que este lista” dije yo, él la miró un poco decepcionado, la mire a ella y tenía una expresión de derrota en su rostro “Ey, que piensas que es la danza?” pregunté, ella alzo la mirada sorprendida.

“Cómo? Que quieres decir?” preguntó con confusión.

“Quiero que definas la danza” dije pacientemente.

“Bueno… pienso que…”

“No” dije interrumpiéndola “No quiero que lo digas, quiero que me la muestres” ella me miro confundida y yo suspire “Voy a ponerte cualquier canción y tú tienes que bailarla como mejor te parezca entiendes?” ella asintió lentamente, puse Just The Way You Are de Bruno Mars  ella me miro aterrada por mi elección “Tu puedes, sé que puedes” ella empezó a moverse pero de manera muy rígida, suspire y me acerque colándome frente a ella “Cierra los ojos” le dije, ella me miro nerviosa “Confía en mi” cerro los ojos y se quedó parada “Escucha los ritmos, siéntelos y exprésalos” dije, ella respiro hondo y empezó a moverse “bien, suéltate más, lo que construyas e imagines en tu mente, suéltalo” su cuerpo empezó a moverse con más flexibilidad y más calma, cada paso que le salía era diferente y totalmente sincronizado “Sigue, voy a cambiar de canción y tú debes adaptarte al ritmo, no abras los ojos” fui hacia el equipo y cambie a un hip hop rápido, ella cambio sus pasos y se movió acorde a la música, hizo lo mismo con dos canciones más, mire a Frank por el rabillo del ojo y tenía una expresión de asombro, apague el equipo y ella dio un par de giros mas y se detuvo abriendo los ojos con una sonrisa en sus labios “Que tal?”

“Eso fue… Eso fue wohh” dijo sorprendida, yo sonreí y asentí.

“La música tiene demasiados ritmos y cambios, los bailarines debemos ajustarnos a eso, no basta con saberte una coreografía, se tratar de saber moverte por inercia, por diversión, por tristeza, se trata de expresarte con tu cuerpo, puedes incluso bailar el sonido del viento aunque nadie más lo oiga, no importa, no importa porque el único sonido que importa es el que tienes dentro de ti, entiendes?” ella me miro con la boca abierta y asintió lentamente digiriendo mis palabras “Bien, aun no tienes el contrato, falta una prueba” dije, mire a Frank y el asintió con una sonrisa.

“De que se trata?” preguntó lauren con un poco más de seguridad.

“Fácil” dije encogiéndose de hombros “Debes seguirme el ritmo” ella amplio los ojos y trago con fuerza volviendo a perder su seguridad.

“Okey…” dijo tratando de parecer fuerte.

“Frank, eres el DJ” dije yo colándome frente a lauren, Frank puso Dont let me down y yo sonreí, amaba esa canción “Preparada?” ella me miro y asintió “bien” marque al menos 12 pasos diferentes, ella me miro detenidamente y luego los realizo con total perfección, sonreí para mis adentros, subí la velocidad y el número de pasos así como la dificultad, pude ver que esta vez le costó un poco más pero sin embargo no le salió nada mal “Solo unos más de acuerdo?” sonreí al verla sudando a chorros, ella asintió casi sin aliento. Hice pasos muchos más complicados que implicaban saltos y giros de punta, esta vez solo pudo con la mitad de ellos, le hice una seña a Frank y el apago el quipo, respire hondo varias veces para calmar mi respiración y luego me dirigí hacia Frank “Que piensas?”

“Que estoy orgulloso de tenerte en mi producción” dijo el emocionado con una gran sonrisa, yo me che a reír un poco apenada.

“Gracias, pero me refería a Lauren” él se echó a reír y me guiño un ojo.

“Creo que la mataste con esos últimos pasos” dijo el mirando a lauren, yo me gire y ella tenía sus manos apoyadas en sus rodillas tratando de recuperar la respiración, yo sonreí y me encogí de hombros

“Que piensas de los anteriores?”

“Que los hizo muy bien para ser una principiante aun, con ella dentro, estaré menos angustiado” dijo serio, yo asentí.

“Pienso que si está a la altura, Quinn pudo por fin seguirme esos paso luego de muchísimos intentos” dije sonriéndole divertida, el sonrió y negó con la cabeza, gire a mirar a la chica sin oxígeno “Jauregui, ven aquí” dije seria, ella camino hacia nosotros aun respirando con dificultad, negué con la cabeza hacia ella “No sabes respirar” dije, ella bajo su mirada “Ya puedes ir por tus cosas” Frank se dio la vuelta y salió, ella lo miro con decepción y luego me miro a mi derrotada casi a punto de llorar, camino hacia el equipo, despego su mp4 y tomo su bolso “Descansa un poco, te ves muy mal” dije dándole espacio para que saliera, una vez lo hizo, cerré la puerta y la mire, ella de verdad iba a echarse a llorar, me dio una sonrisa triste.

“Gracias por esta clase, de verdad me ayudó mucho… y un placer conocerte” dijo estirando su mano, la tome estrechándola con fuerza.

“El placer fue todo mío, tienes talento” dije asintiendo seria, ella se encogió de hombros y sonrió sin animo, se giró para alejarse pero mi voz la detuvo “Por cierto, te recomiendo que empieces a trotar al menos 30 minutos diarios para que ganes resistencia y que haga también ejercicios de respiración” ella sin girarse respondió.

“Así lo hare, gracias” siguió caminado y la volví a llamar, ella se giró y me miro con los ojos humedecidos.

“Te espero el lunes a las 4 en el auditorio” dije simplemente, ella amplio los ojos.

“Q-que?” pregunto sin entender.

“Los ensayos Lauren, los ensayos son a partir de esa hora así que no llegues tarde” ella abrió la boca sorprendida “El lunes quizás Frank o su abogado te llamen para que vayas a firmar tu contrato, y si no, bueno, de todas maneras ven a los ensayos hasta que ellos te den todos los papeles” la vi correr hacia mí con una gran y perfecta sonrisa mientras sus ojos brillaban intensamente, tuve que sacar fuerzas de donde no tenía para poder estabilizarme, la manera en que se lanzó encima mío para abrazarme fue muy efusiva y solo me hizo sonreír por lo feliz que se veía.

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE PROMETO QUE NO TE VOY A DECEPCIONAR” grito sin dejar de abrazarme, yo me eche a reír y luego me separe un poco.

“Bien, ve a celebrar, y recuerda lo que te dije sobre la danza, me interesa que lo tengas allí siempre presente” dije poniendo un dedo en su frente, ella tenía su gran sonrisa aun estampada mientras asentía frenéticamente “Bueno, ya debo irme, tengo ensayo” dije apuntando hacia el auditorio.

“Claro por supuesto” dijo sonriendo, me abrazo de nuevo rápidamente y se echó a reír “Estoy tan feliz muchas gracias brittany, de verdad estoy encantada de conocerte y de lo que me enseñaste el día de hoy” dijo, se quedó mirándome y de repente deposito un beso en mi mejilla “Adiós” dijo sonrojada para luego salir corriendo, yo sonreí mirándola correr como una niña con juguete de navidad nuevo.

“Hasta luego, Lauren Jauregui” 

Notas finales:

 Nota1: Tengo nuevo amor platónico.

Nota2: Aun falta historia.

Nota3: los capítulos rellenos son necesarios.

Nota4: Saludos y abrazos psicológicos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).