Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTA DE AUTOR:

Muy bien, Sé que es totalmente no razonable que este actualizando dos años después. No hay excusas.

Para los que recién están mirando este fic, Bienvenidos y espero que les guste.

Para los que me recuerdan o recuerdan esta historia… Mis más sinceras disculpas son lo único que creo les puedo ofrecer.

Les dejo algunos cometarios en las notas finales.

PD: lo sé, titulo raro.

“Vamos de nuevo” dije secándome el sudor del rostro, camine hasta el reproductor y volví a poner la misma música.

“¿Acaso quieres matarme?” resopló Quinn apagando con brusquedad el reproductor, yo la miré con irritación “No me mires así, necesito descansar o más bien, necesitamos descansar” se arrojó al piso y se acostó respirando con  fuerza.

“Sabes que necesitamos seguir practicando” dije estirando mis músculos adoloridos, Quinn se sentó y me miro con el ceño fruncido, yo le sostuve la mirada.

“Practicamos toda la tarde en el auditorio y llevamos horas practicando aquí, Dios Britt son las 2 de la mañana, no voy a seguir, no puedo más” dijo negando con la cabeza “Vas a colapsar y apenas llevamos una jodida semana de ensayo, necesitas calmarte” cerró los ojos y soltó un fuerte suspiro.

“¿Calmarme?” inquirí con molestia “El lunes comenzamos clases, te-”

“Son las 2 de la madrugada, eso quiere decir que ya es domingo, lo que quiere decir que mañana es lunes y lo que quiere decir que vamos a estar echas mierdas mañana en nuestro primer día de clases de nuestro segundo año en Juiliard, ¿qué tal suena eso? ¿Perfecto verdad?” dijo con la voz impregnada de sarcasmo.

“Perfecto, es como debe quedar todo al final de año, que por cierto es en menos de 4 meses ya que estás en tu momento de inteligente recalcando las cosas obvias” la fulminé con la mirada y ella a mí también  “Tengo demasiada responsabilidad en esta producción, no solo por el hecho de que tengo que montar toda la coreografía sino porque además soy la jodida protagonista. Y por si fuera poco debo convivir con las clases en juiliard” me senté en el piso sintiéndome frustrada. Nos quedamos en silencio un momento, lo cual me ayudo a darme cuenta lo cansado que sentía mi cuerpo.

“Si no puedes con todo esto debes decírselo a Frank” dijo ella suavemente “No quiero que mi amiga se convierta en un robot-Zombie malhumorado”

“Yo no soy una malhumorada” dije indignada, ella rodo los ojos “Y esto no es demasiado para mí, no me subestimes, yo sí puedo hacerlo”

“No te estoy subestimando” dijo ella a la defensiva.

“En serio? Pues es lo que parece” ya estaba empezando  a enojarme, ella se me quedo mirando fijamente y yo me sentí incomoda bajo su escrutinio.

“Dime la verdad” dijo con  cautela “Esta ansiedad es porque quizás mañana… ¿te encuentres con santana?” yo desvié la mirada y me mordí el labio sin responder “Lo sabía, esta tortura de practicar y practicar sin descansar nada, no es por la presión de la obra, es porque estas preocupada p-”

“Si lo sabes que haces aquí matándote conmigo” dije cortándola sin paciencia, ella me alzo una ceja y respiro hondo.

“Porque soy tu mejor amiga britt” dijo acercándose a mí, yo suspire y la mire “Vamos a estar aquí para ti, si ella se atreve a acercarse a ti t-“

“No lo hará, así que no te preocupes por eso” dije encogiéndome de hombros para restarle importancia.

“Mejor” dijo ella, mire hacia mis manos para evitar su mirada “Escucha,  todo esta presión con la producción y la academia te ayudaran a mantenerte  ocupada, ya verás que más pronto de lo que piensas Santana solo será un mal recuerdo” dijo sonriendo, yo asentí y le  devolví la sonrisa, aunque la mía era forzada por supuesto. Yo sabía que lo que sucedió con Santana no sería nada fácil de olvidar, pero era mejor no insistir en algo que ella ni nadie parecían entender. Me levante y le tendí la mano. Caminamos a la cocina y saque un par de sodas.

“¿Qué es esto? Yo mínimo me merezco un par de cervezas y una buena comida, mucha comida de hecho. ¿Piensas que luego de horas practicando no voy a tener hambre? Ni siquiera hemos cenado” dijo ella indignada arrojándome la soda de regreso.

“No tengo cerveza y tampoco ganas de cocinar su majestad, así que vas a tener que disculparme”  dije yo bebiéndome mi soda.

“Pues entonces hay que salir a comprar alcohol y comida” dijo ella caminando a la habitación.

“Son las dos de la mañana Quinn” intente razonar siguiéndola a la habitación “A esta hora se sup-“

“A esta hora esta todo abierto cariño, esto es New york, la ciudad que nunca duerme” dijo quitándose la ropa de ensayo sin vergüenza alguna de quedar en ropa interior frente a mí, supongo que la confianza entre ambas ya paso esos límites.

“Pero estamos echas un desastre y yo realmente no tengo mucha hambre” intente nuevamente.

“Pues yo ya no estoy echa un desastre, y así no tengas hambre, vas a comer conmigo o te meteré la comida por la vagina si es preciso” dijo cuándo se colocó el Jean y una sudadera mía.

“¿En serio vamos a salir a estas horas?” me queje resignada quitándome la ropa húmeda de sudor.

“Obvio” dijo arrojándome un Jersey, me lo coloque y me puse un gorro para cubrir mi desordenado cabello. Salí de la habitación exasperada luego de tomar algo de dinero.

“tú manejas” dije lanzándole las llaves del auto cuando íbamos bajando en el ascensor.

“Todo sea por la comida” dijo ella bufando “Y me quitas esa cara”

“Que tienes en mente para comer a esta hora, mi queridísima amiga” dije sonriéndole falsamente cuando íbamos saliendo del edificio.

“Me provoca sushi, que te parece?” yo me encogí de hombros con indiferencia “Me alegra que te parezca perfecto, conozco un sitio cerca donde venden el mejor y no es un restaurante elegante” conducimos en silencio y en menos de 15 minutos ya estábamos allí estacionando, Quinn pidió un par de bocadillos y cervezas mientras esperábamos el sushi “Quita esa cara por Dios” dijo ella rodando los ojos, yo respire hondo y trate de mostrar un mejor semblante “Mejor, tengo algo que contarte”

“¿Estas embarazada?” pregunté burlonamente.

“Si claro, es que Rachel olvidó ponerse los guantes y de paso utilizo su saliva para lubricarme mejor, sabias que si…”

“BASTA” exclame tapándome las orejas con las manos, ella se echó a reír y yo le saque la lengua.

“Ay perdón, se me olvidaba que eras virgen” dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa maliciosa, yo le  saque el dedo medio.

“¿Que tienes que contarme?” pregunte con curiosidad, ella se removió incomoda en el asiento.

“Creo que voy a mudarme con Rachel” me soltó cuando el camarero nos trajo las cervezas, yo la mire con sorpresa “Sé que es un poco precipitado”

“Quizás demasiado diría yo” tome un sorbo de mi cerveza y la mire esperando que siguiera hablando.

“Kurt se va a mudar con Blaine muy pronto y Rachel no quiere vivir sola, así que me pidió que me fuera a vivir con ella en cuanto kurt se fuera” dijo, me dio una sonrisa que fue más bien una mueca.

“¿Y tú porque no quieres?” pregunte confundida.

“No es que no quiera, es que siento que quizás es muy pronto para llegar a ese punto, ¿no lo crees?” pregunto mirándome con atención, yo me termine mi cerveza y la mire de nuevo “Si no me respondes es porque: o es una mala idea o es porque crees que soy una pésima novia por dudar en que respuesta darle a Rachel” yo me eche a reír

“Pienso que pueden intentarlo y si ven que no funciona vivir juntas todavía, pues hay una habitación desocupada en mi departamento” dije simplemente, ella suspiro.

“Y si no nos llevamos bien viviendo juntas y yo decido irme, ¿cómo crees que quedaría nuestra relación?” tomo una largo sorbo de su cerveza vaciándola.

“Woh, cálmate” dije comiéndome un bocadillo “No sé qué te preocupa, pasaron estas vacaciones juntas viajando, se tienen la confianza, saben convivir, sabes cómo es ella y ella sabe cómo eres tú. Pero si no te sientes  segura entonces debes hablar con ella y decirle que esperen un poco más porque no estas lista para ese paso, ella  debería de entenderlo” dije encogiéndome de hombros, el camarero llego con nuestro delicioso sushi y a mí se me hizo agua la boca, la verdad si tenía demasiada hambre.

“Creo que es lo mejor, no estoy preparada aun” dijo asintiendo.

“Ella lo entenderá, estoy segura” dije sonriéndole, ella me devolvió la sonrisa un poco más relajada.

“Además no es muy seguro que kurt se mude” dijo con la boca llena.

“¿Porque?” pregunte con curiosidad.

“las cosas entre él y Blaine han estado muy tensas según me conto Rachel, por todo lo que ha pasado entre tú y santana” dijo mirándome con cautela, yo negué con la cabeza.

“Nada de eso debería influenciar en su relación, independientemente de lo que haya pasado entre Blaine y yo, sé que el ama a kurt” dije suspirando “Me hace sentir mal que lo que pasó entre Santana y yo haya influenciado en otras personas, nadie ti-“

“Mierda” exclamo Quinn haciéndome callar, vi su cuerpo tenso mientras miraba detrás de mí, yo fruncí el ceño y me gire para mirar el motivo de su incomodidad.

“Mierda” exclame yo también volviendo a mirar a la mesa.

“Vámonos” dijo ella levantándose, la tome de la mano y la detuve.

“No, no tengo  porque salir corriendo” dije apretando los dientes “Ella dijo que haría como si yo no existiera, y lo tiene que cumplir, No va a venir para acá. Si alguien debe irse, esa es ella” dije con un nudo en la garganta.

“Britt...”

“No vendrá, así que siéntate y olvida que está allí hasta que terminemos de comer y luego nos vamos” dije sintiendo nervios e incomodidad.

“Pero…”

“No vendrá” dije con brusquedad.

“Ella no, pero la que la acompaña si” dijo bajando la voz.

“¿Que? ¿Y qui-“

“Brittany” exclamo alguien detrás de mí, mi cuerpo se tensó aún más al reconocer la voz “Que casualidad encontrarte aquí, ya me parece que son cosas del destino” dijo soltando una risita, cerré los ojos y solté un suspiro tembloroso, cuando los abrí, la dueña de la conocida voz estaba parada frente a nuestra mesa con una sonrisa.

“Camile” dije forzando una sonrisa “Me alegra verte” ella se echó a reír y me abrazo.

“A ti no te conozco” dijo Camile a Quinn con una sonrisa pícara.

“Quinn fabray, mejor amiga de Britt” dijo Quinn a la defensiva.

“Dios britt, ¿todas tus amigas son así de hermosas? Primero Sasha y ahora esta hermosa señorita” dijo camile sin notar la tensión que había  en el ambiente o al menos si la noto la ignoro magistralmente “Es un placer, soy Camile Veroncini”

“¿De dónde se conocen?” pregunto Quinn sonrojada por el alago.

“Ah, larga historia, quizás en otro momento te la cuente” dijo camile encogiéndose de hombros y guiñándole un ojo a Quinn “Britt, ahora estoy con Santana, ¿te gustaría saludarla?” dijo con naturalidad, yo la miré sin dar crédito a lo que oía, Quinn le dio una mirada asesina “¿Que sucede?” pregunto alzando una ceja.

“Sabes todo lo que ha sucedido con ella Camile, ¿cómo puedes preguntarme eso? ¿Es una broma o qué demonios te pasa?” dije furiosa, ella solo rodo los ojos.

“Brittany, esa mujer es la más idiota del planeta, pero te ama más que a nada en el mundo y tú a ella, no sé cuál es el problema en todo esto” dijo exasperada.

“Estas loca, tienes que estarlo” dije mirándola con incredulidad.

“¿Qué demonios te sucede? Eres una imprudente y una atrevida por venir aquí y decirle esas cosas a Brittany” dijo Quinn furiosa.

“¿Porque? ¿Por decir lo que ambas  piensan pero no tienen el valor de  decirse?” pregunto con molestia “Lo arreglara Brittany solo debes darle la oportunidad p-“

“LA OPORTUNIDAD?” Grite levantándome, Quinn y Camile se sobresaltaron.

“Veroncini nos vamos” dijo Santana tomándola por el brazo con brusquedad. Yo me quede tiesa, no la había escuchado  acercarse.

“Pero…”

“Cierra tu maldita boca Italiana” dijo jalándola sin cruzar mirada con Quinn o conmigo.

“No sé porque te comportas así” dijo Camile caminando hacia la salida.

“Lo mismo te pregunto yo a ti” le respondió santana, En segundos ya ellas estaban fuera del restaurante y yo me desplome en la silla temblando.

“Britt…

“Simplemente vamos a pagar y nos vamos por favor” dije con  cansancio, ella asintió y llamo al camarero que nos trajo la cuenta enseguida. “Te llevare a casa” dije quitándole las llaves y abriéndole la puerta del copiloto.

“No quiero dejarte sola” dijo ella mirándome preocupada.

“Necesito y quiero estar sola” dije arrancando el auto y encendiendo la radio, ella entendió el mensaje y no hablo más, pero me miraba de vez en cuando de reojo. Cuando llegamos a su casa me dijo que le avisara cuando yo llegara a mi departamento. Me puse a dar vueltas por la ciudad para calmar mis pensamientos, pensé en ir a Central Park, pero a esta hora lo más probable era que me robaran o me pasara algo muchísimo peor, así que eso estaba descartado. Pase por varios clubs abiertos hasta que por fin me detuve en uno bastante conocido, me baje lentamente del auto sintiéndome la persona más masoquista del mundo. Aun sentía mi  cuerpo lleno de frustración y rabia, quizás unos tragos me calmarían, me dirigí a la entrada con cierto nerviosismo.

“Oh, Brittany,  tanto tiempo sin mirar tu hermoso rostro” dijo la mujer de seguridad con una sonrisa “Me alegra verte” yo le sonreí de vuelta y entre al local. La música ensordecedora lleno mis oídos y yo me abrí paso a través del mar de gente sintiendo varias mirada recorrer mi cuerpo de arriba hacia abajo.

“¿Qué quieres tomar guapa?” me pregunto la Bartender con una sonrisa coqueta, no la conocía, debía ser nueva.

“Un shot de tequila por favor, y una cerveza” dije, ella me sonrió y preparo los tragos rápidamente.

“El shot va por mi cuenta” dijo guiñándome un ojo, yo le sonreí en respuesta y me pregunte si su jefa sabía que regalaba bebidas, le pague en efectivo y me gire para mirar a la gente bailar, varias chicas se me acercaron y me invitaron un trago, pero al ver que yo no les seguía ni el juego ni la conversación se iban entre molestas y decepcionadas. Yo ya sentía el alcohol funcionar en mis venas.

“Vaya pero miren a quien tenemos aquí, a la princesa de lopez” yo me gire y fruncí el ceño al ver quien era.

“Carly” dije a modo de saludo.

“Mandy” corrigió ella con una sonrisa falsa, ya no  tenía el cabello de color purpura como la última vez que la vi, ahora lo tenía de un azul eléctrico bastante llamativo.

“No me importa saberlo realmente” dije con frialdad y sin mirarla, tome un sorbo de mi cerveza y seguí mirando al frente ignorándola, sabía que no venía con buenas intenciones.

“Por allí me dijo un pajarito que habías terminado con la latina sexy” dijo con diversión, me tense y seguí sin mirarla “Así que es cierto” dijo echándose a reír, yo la ignore “Ya lo había adivinado en realidad”

“Sabía que eras una bruja, pero no una con poderes de adivinación” respondí sin emoción en la voz, por el rabillo del ojo vi como su sonrisa desapareció unos segundos, pero inmediatamente la recompuso.

“Si, ha estado viniendo muy frecuentemente” dijo ella con alegría “Para desgracia de todas las chicas de aquí que están totalmente clavadas con ella”

“Por desgracia para ti” dije tratando de calmarme, sabía que estaba provocándome, ella se a reír.

“Para nada rubia” dijo ella suspirando “Para mí no es ninguna desgracia  tener sexo ardiente con ella, yo no estoy enamorada, pero definitivamente amo la pasión con la que me hace el amor” dijo encogiéndose de hombros, sentí la rabia traspasar mis sentidos poco a poco “Es desgracia para los demás que se enamoran de ella y luego las deja colgadas” ella negó con la cabeza y resoplo “Como si alguien pusiera conquistarla, ella solo es una máquina de sexo, nos usa a placer y ya. Claro, yo no me quedo  de eso, por mi encantada, yo no soy tan estúpida como para enamorarme de ella” me gire a mirarla y ella se tomó su trago, luego sonrió “Así tan estúpidas como tú que creen que santana les corresponde. Al parecer eres demasiado idiota para notar que eras solo un juguete más, una más para la gran colección de Santana lopez” me miro con burla y yo sentía que no podía detener mucho más la rabia que sentía “¿sabes? Yo pensé que el mito de que las rubias son idiotas no era del todo cierto, pero contigo pude confirmar q-“ mi puño salió catapultado con fuerza hacia su rostro dándole de lleno en la mejilla, sin pararme a pensar en lo que hacía o en el dolor en mi mano, volví a llevar mi puño atrás y la volví a golpear, esta vez le di en su nariz y pude sentir como se rompía mientras que la sangre empezaba a gotear por su rostro, sentía la rabia y la adrenalina por todo mi cuerpo, no quería detenerme, quería golpearla más. Alguien grito mi nombre y yo me gire para ver quien había sido, en ese momento sentí un fuerte impacto en mi pómulo derecho dejándome la piel ardiendo y haciéndome tropezar hacia atrás, alguien me  tomo por la cintura mientras yo me debatía para que me soltaran.

“TE VOY A PONER LA CARA DEL COLOR DE TU ANTIGUO COLOR DE CABELLO” grite con furia.

“BASTA” dijo una voz autoritaria, yo mire hacia ella y deje de debatirme de inmediato “Brittany,  ¿qué demonios?” me preguntó Laura lopez con enojo.

“LA MUY SALVAJE ME GOLPEO, ECHENLA DE AQUÍ, ES UNA MALDITA LOCA” grito Mandy aun siendo sostenida por un par de chicas.

“¿Que carajos paso aquí?” pregunto mirando entre las dos, yo guarde silencio, solo sentía el dolor en la mejilla y en mi mente repetía las palabras dichas por Mandy.

“Yo estaba tomando un trago y la vi aquí sola, así que vine a saludar y ella se volvió como loca y me golpeo” dijo Mandy con la cabeza inclinada mientras intentaba detener la sangre que  bajada de su nariz, yo mire al piso y las lágrimas empezaron a caer por mi rostro sin esfuerzo, no tenía fuerza para defenderme, me sentí increíblemente débil, la rabia se esfumo demasiado rápido y solo quedó la herida de las palabras dichas por ella. No quería creer en lo que Mandy decía, pero Santana me había ocultado tantas cosas que mi mente ya no sentía ganas de darle el beneficio de la duda.

“Daya, lleva a Mandy a limpiarse y de ser preciso al hospital” la mujer de seguridad tomo a Mandy por el brazo y se la llevó al cuarto de servicio “Brittany ven conmigo” dijo Laura suavemente tomándome de la mano “Y Que alguien limpie este desastre” dijo para luego llevarme a su oficina, yo iba adolorida física y sentimentalmente, pero sobre todo estaba avergonzada de haber actuado de esa manera, yo no era un persona agresiva, nunca había golpeado a alguien antes de Santana, ahora tenía dos actos de agresividad reciente, Mandy y la misma Santana.

“Lo siento” susurre en cuanto llegamos a su oficina y me desplome en el sillón frente a su escritorio. Ella no dijo nada, rebusco en su nevera ejecutiva y saco una lata de cerveza casi congelada.

“Ponla en tu mejilla, te bajara la hinchazón” dijo tendiéndome la cerveza, yo la tome y la coloque en mi mejilla, se sintió demasiado bien contra lo caliente de mi adolorido pómulo. Laura me miro en silencio y luego se acero sentándose frente a mi “Estas hecha un desastre” dijo simplemente, yo parpadeé y las lágrimas bajaron a mares por mi rostro, me abalance hacia adelante y ella me estrecho en un apretado abrazo mientras yo sollozaba en su hombro “Esta bien cariño, está bien, déjalo salir” dijo acariciándome el cabello con suavidad “Esta bien estar enojada, lo sé, lo entiendo. Solo déjalo salir” yo me había propuesto no llorar más a causa de santana, me sentía estúpida al volver a lo mismo una y otra vez, pero pareciera que simplemente no podía evitarlo. No supe en que momento me quede dormida, ni cuando Laura se había separado de mí. Me despertaron unas voces airadas fuera de la oficina, abrí los ojos con esfuerzo y mire el reloj que estaba en la pared, eran las 6 de la mañana.

“…bien, solo un pequeño golpe en la mejilla pero se encuentra bien. Necesitas irte ahora mismo por favor, vas a empeorar la situación” decía Laura, escuche una voz amortiguada pero no llegue a reconocer de quien era o lo que dijo. Me levante con cuidado y un horrible dolor en la mejilla y en la cabeza me hicieron soltar una grosería, sentí un leve mareo y me sujete contra el sillón, respire hondo y camine hacia la puerta “Pues no debieron llamarte, no tienes nada que hacer aquí, yo ya hable contigo y sabes lo que tienes que hacer para arreglar este desastre, pero eres demasiado cobarde para hacerlo, así que vas a dejarla en paz, no puedes seguir haciéndole daño”

“DEBERIAS DE ENTENDERME, TU PASASTE POR LO MISMO” exclamo la otra persona con voz furiosa, yo me detuve en la puerta sorprendida.

“Precisamente por ese hecho debo decirte que eres una idiota ya que al parecer nadie más se atreve a decírtelo. Entiéndelo Sanny, no quiero que cometas mis errores” abrí la puerta y Salí, Laura me miro con preocupación mientras que Santana desvió la mirada y se puso pálida.

“Yo… debo irme” dijo dando la vuelta sin mirarme, yo la mire hasta que salió del local y luego gire mí mirada a Laura, ella suspiro.

“Mirena la llamo y le dijo que te habían golpeado, Supongo que se preocupó” dijo Encogiéndose de hombros, yo me mordí el labio “Pero no debió haber venido, tiene que cumplir con su palabra y dejarte ir” dijo negando con la  cabeza, yo mire nuevamente a la puerta por donde Santana había salido hacía unos segundos, sentí un gran impulso de salir corriendo a buscarla “Vamos a desayunar” dijo la otra Lopez poniéndose delante de mi obligándome a mirarla, yo suspire y asentí. Ella paso a mi lado y entró nuevamente a la oficina, tomo su bolso y me tomo de la mano de nuevo sacándome del local.

“Traje mi auto” dije en voz baja.

“Dame las llaves, yo manejare” dijo tendiéndome la mano, yo se las di y minutos después estábamos conduciendo por las calles de new york “En mi bolso están unas píldoras, tomate una, te ayudara con el dolor en tu mejilla y con la resaca” asentí y rebusque en su bolso hasta que las encontré, me trague la píldora con esfuerzo ya que tenía la garganta sumamente seca “Llamo tu amiga Quinn, estaba preocupada, le dije que estabas bien y que más tarde la llamarías”

“Gracias” dije tomando mi teléfono y mirando por la ventana, ella no dijo ni una palabra más hasta que llegamos a una pequeña cafetería que apenas tenía un par de clientes, el olor a café inundo mis sentidos.

“Buenos días, ¿qué van a querer que les traiga?” pregunto la camarera con una sonrisa amable.

“Panqueques con sirope de fresa y chocolate, tostadas con jamón y tocineta, un expresso fuerte y un Mocaccino” dijo Laura con una sonrisa infantil, yo la mire con las cejas levantadas y ella se encogió de hombros “Un buen desayuno mejora el estado de ánimo, créeme” ella me dio una sonrisa brillante y sin poder evitarlo se la devolví “Así que, ¿cómo te fue en las vacaciones?” pregunto animada, yo mire por la ventana esperando que entendiera mi mensaje de que no quería hablar de eso “Estoy esperando” dijo insistentes “Quiero que me digas 3 cosas felices que te hayan pasado en el verano, no acepto que me digas nada triste” la camarera nos trajo los cafés y se retiró “El tuyo es el oscuro, lo necesitas para la resaca” tomo un sorbo del suyo y tarareo de aprobación “Así que dime, 3 cosas felices” dijo mirándome con una sonrisa expectante, yo respire hondo, aparté de mi mente a Santana y pensé en las cosas felices que me habían pasado.

“Bien, la primera cosa feliz fue el Nacimiento de mi sobrino, Ryan, o como lo llamo yo, bodoque” dije sonriendo al recordar mis días con él.

“Awww ¿eres tía?, Que emoción” dijo sonriendo feliz.

“Es maravilloso” dije sintiendo una nostalgia increíble “Es un bebe muy inteligente, lo amo con mi vida, el me ayudó muchísimo este verano, voy a compensarlo el resto de mi vida por eso” dije riéndome “Lo vi nacer,  escuche su primer llanto, y tuve la fortuna de ver su primer intento de sonrisa, dicen que los bebes recién nacidos no sonríen, pero te juro que lo hizo. Una semana después de haber nacido yo estaba cuidándolo, él estaba chupando mi dedo como lo hacía desde el primer momento en que lo sostuve en mis brazos” rodé los ojos con una sonrisa “Justo ese día estaba mucho más deprimida que de costumbre,  sentía demasiada… impotencia, dolor y rabia que comencé a llorar muy silenciosamente… no lo hacía cuando estaba con él, pero en ese momento no pude evitarlo” solté un suspiro “No sé porque, pero pienso que él lo sintió, dejo de chupar mi dejo y me miró fijamente, al principio me dio un poco de miedo, pero luego el… sonrió“ dije, sentí mis ojos humedecerse “El simplemente sonrió y yo no pude evitar sentirme en ese momento, la persona más privilegiada del mundo” Laura me miraba con dulzura, tome mi teléfono y puse la galería “Es el”

“Dios mío, es demasiado hermoso y guapo” dijo con una gran sonrisa “Se parece muchísimo a ti”

“Es porque yo me parezco mucho a mi hermana” dije riéndome.

“Déjame decirte que los sobrinos son casi casi como nuestros hijos, nos hacen felices de un modo diferente, no todo el tiempo, a veces pueden ser unos cabeza duras, pero así los amamos. Dale la confianza para que seas su mejor amiga y al mismo tiempo demuéstrale que te debe el mismo respeto que le tiene a su madre” dijo encogiéndose de hombros “Al menos eso hice yo con mi terca sobrina” dijo rondado los ojos “segunda cosa feliz” dijo cruzándose de brazos y mirándome fijamente, yo medite un momento.

“Estar con mi familia” dije asintiendo “Fue maravilloso compartir con todos ellos, Sobretodo estar todos juntos para ver a mi hermana casarse me hizo muy feliz. Además también pude compartir con ellos y mis amigas cercanas parte de mi cumpleaños, fue lindo, estar con ellos me ayudó muchísimo a pesar de que estuve amargada y deprimida las primeras sonrisas” dije con una sonrisa sincera “Estuve con mis  abuelos que tenía casi dos años sin verlos, viven en Holanda así que no es muy fácil verlos”

“Ah, la familia” dijo ella suspirando “Me alegra que tengas una familia tan unida, puedo notar que los amas tanto como ellos a ti. No todos tenemos esa buena fortuna” hizo una mueca y yo la mire extrañada “Yo me desligue de la mía. Los Lopez son personas complicadas, orgullosas y sumamente insensibles, no saben el concepto de lo que es familia, se tiran mierda entre ellos, te juzgan por todo y cada uno piensa que es mejor que el otro, particularmente, yo no confío en ninguno de los Lopez” dijo negando con la cabeza, yo la mire sorprendida “Excepto mi pequeña Sanny, ella es mi vida, ella no es como ellos” dijo sonriendo nuevamente, yo abrí la boca y luego la cerré inmediatamente, ella se echó a reír “No voy a contarte nada de la vida de Santana, te estoy contando un poco de la mía, pero como ambas estamos unidas por la misma familia es casi como si en parte te contara sobre ella” se encogió de hombros y yo la mire atenta “Los López son una familia que se basa más en el dinero y la buena reputación en la sociedad a nuestro alrededor. No hay que negarlo, mi familia es poderosa y terriblemente influyente, tanto que si no haces lo que ellos te dicen que hagas, buscan la manera de destruirte para que tu no puedas sobrevivir sin ellos” apretó los dientes y en su mirada vi un destello de rabia aparecer, luego respiro hondo para calmarse “Pero siempre hay una salida para todo, espero que mi pequeña pronto la encuentre. Así que una tercera cosa feliz” dijo sonriéndome de nuevo, yo la mire un poco confundida porque rápido cambio de humor, era la primera vez que la veía salir unos segundos de su burbuja feliz y despreocupada, pero supongo que así era ella después de todo. A decir verdad la curiosidad me estaba matando, quería hacer varias preguntas sobre lo que dijo de santana, no solo aquí sino en el bar también. Ella noto mi disputa y negó con la cabeza “No contestare nada que tenga que ver con Santana” dijo dándome una sonrisa de disculpa, yo asentí resignada.

“Mmm me escogieron como protagonista y coreógrafa principal para una obra musical importante” dije, hice a un lado mi curiosidad y sonreí a mi pesar. Debía admitir que por más duro que iban a ser los siguientes meses, me llenaba de alegría que Frank me haya elegido a mí para algo tan grande, y sobre todo me alegraba que tuviera tanta confianza y fe puesta en mí.

“Wohh Brittany, eso es impresionante” dijo emocionada “Por favor prométeme que me guardaras un asiento en primera fila cuando se estrene” yo me eche a reír.

“Te lo prometo” dije sonriendo un poco más relajada. Trajeron la comida, y todo se veía delicioso, ataque los panqueques con desesperación y Laura soltó una risita “Están deliciosos” dije luego de tragar con dificultad.

“Lo sé, a mí me encanta este sitio” dijo ella comiendo su tostada “Sé que han sido unas semanas duras con todo lo que paso entre tú y santana” dijo ella sin dejar de comer, yo detuve el tenedor a medio camino hacia mi boca.

“Pensé que no hablaríamos de eso” dije suspirando.

 “Y no lo haremos, solo quiero que logres ver algo” dijo, yo incline la cabeza “Me acabas de  decir 3 cosas increíbles que te sucedieron dentro del mal momento que estabas pasando. Quiere  decir Brittany, que siempre, a pesar de los malos ratos, siempre hay algo que ocurre que hace que nos levantemos y sigamos adelante. El sol llega hasta los lugares más oscuros del planeta, porque no lo haría la felicidad?” se tomó el resto del café y le pidió la camarera dos sodas, luego se giró de nuevo hacia mi “Se todo lo que ha pasado entre ustedes, cada detalle. Por eso te entiendo, y también entiendo a santana, mas no la apoyo” dijo negando con la cabeza “Solo te pido que sigas adelante y que en algún futuro logres perdonarla, así incluso te liberas tu misma de toda esa rabia y dolor que sientes. No le debes nada, pero hazlo por ella y hazlo por ti”

“Hablas muy confuso, no te entiendo” dije un poco frustrada, ella se echó a reír.

“Solo quiero que entiendas que está bien que te sientas como lo haces. Cuando se comete un error o se toma una dura decisión, se debe de cargar con las consecuencias, Y Santana tiene que entenderlo de una vez. Así que no importa lo que te digan  los demás  e incluso yo. Tomate todo el tiempo que necesites para sanar la herida. Eso sí, si la felicidad viene hacia ti, date la oportunidad de recibirla, la mereces” se encogió de hombros y sonrió “Termina de comer, necesitas ir a tu casa a descansar” estuvimos al menos una hora más en la cafetería, Laura me conto sobre algunos planes de remodelación que tenía en mente y yo aunque estaba en un estado reflexivo, me sentí más relajada y serena al estar con ella. “Ven a visitarme cuando quieras” dijo cuándo estacione nuevamente en su local.

“¿No tienes algún otro lugar a donde ir? ¿Dónde vives?” pregunte con curiosidad.

“Aquí no por supuesto” dijo ella riéndose “Yo vivo a menos de 5 minutos de este lugar, solo que tengo trabajo pendiente y prefiero terminarlo de una vez” dijo saliendo del auto.

“Gracias por todo” dije con sinceridad, ella tomo mi mano y la beso.

“Hermosa dama, yo estoy para servirle cuando usted quiera” dijo con una sonrisa pícara muy propia de ella, yo me eche a reír.

“Dios, puedes ser mi mama, Laura” dije fingiendo asco.

“La cuestión es Brittany… que afortunadamente no lo soy” dijo guiñándome el ojo, yo negué con la cabeza sonriendo “Hablo en  serio, cuando quieras hablar o necesites emborracharte gratis, puedes venir aquí” dijo sonriendo dulcemente “ahora vete, que ese rostro echo mierda está haciendo que me arrepienta de esta propuesta” se dio la vuelta y me saco el dedo del medio, yo me eche a reír y Salí del estacionamiento sintiendo un poco más de paz en mi mente.

“Una Lopez me hace sufrir y la otra increíblemente me hizo sentir más calma que ninguna otra persona” dije con un suspiro. En cuanto llegue a casa, arroje sin ningún cuidado mis llaves y cartera en el piso, el cansancio de los días anteriores y lo que había sucedido hace pocas horas me cayó encima sin ningún remordimiento, fui al baño y lentamente me quite la ropa, me di un corto baño y el agua caliente me dejo más exhausta que antes, tropecé hasta la cama y húmeda y desnuda, caí en un profundo sueño…

Sentí un molesto sonido despertar a la  fuerza mis sentido, era insistente y no se callaba. No quería abrir los ojos, aun sentía el cuerpo cansado y más aún la mente, me cubrí las orejas con la almohada y aun así el sonido seguía allí, con un gruñido me quite la almohada y poco a poco fui abriendo los ojos, el sol que entraba por la ventana abierta me golpeo directo y sin compasión haciéndome cerrarlos y soltar un gemido, al instante note un ardor en mi mejilla, me pase la mano por la cara y note la hinchazón por el golpe recibido de Mandy. El sonido del teléfono volvió de nuevo y furiosa abrí los ojos nuevamente para ver dónde demonios estaba el estúpido aparato, sentía un dolor de cabeza fuerte el cual con gran esfuerzo ignore, cuando divise el teléfono lo tome y conteste la llamada.

“Donde demonios estas?” pregunto Quinn exasperada.

“En mi departamento intentando seguir durmiendo” dije molesta masajeándome la sien.

“QUE?” grito ella haciéndome alejar el teléfono con rabia.

“QUE TE SUCEDE, NO GRITES ASÍ” grite yo de regreso.

“Brittany que carajos te pasa? En 10 minutos comienza la clase y Cassandra nos quiere en la charla introductoria para los nuevos estudiantes” sentí que me desperté completamente y el terror subía por mi cuerpo.

“¿ES LUNES?” chille sorprendida saltando de la cama, no podía ser que haya dormido casi 24 horas, afortunadamente estaba desnuda y salte al closet buscando ropa interior.

“¿Estás loca? Claro que es lunes, mueve tu dulce trasero aquí de inmediato” dijo para luego cortar, arroje el teléfono en la cama y me puse mi ropa de ensayo y los tenis que me regalo Bryan, arroje en mi bolso todo lo  que necesitaba y Salí del apartamento como alma que lleva el diablo. Estacione el auto sin ningún cuidado y Corrí por los pasillos mientras intentaba atarme una cola de caballo, para cuando llegue al salón de baile, ya todos estaban allí, incluyendo a Cassandra, todos se giraron a mirarme sorprendidos.

“Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí” dijo Casandra con una sonrisa, yo me sonroje al extremo, vi a Quinn mirarme entre molesta, irritada y preocupada “¿Que te sucedió en el rostro?” me pregunto, yo abrí la boca y ella alzo la mano “¿Sabes qué? No me importa” dijo encogiéndose de hombros, mis nervios aumentaron “Que te dije la primera vez que llegaste tarde a mi  clase hace un año?” inquirió mirándome con dureza.

“Profesora yo…”

“¿Tú qué?” pregunto alzando las cejas.

“Yo…”

“Estas suspendida por 1 mes de mi clase” dijo cortándome.

“Pero…”

“Sal ahora mismo o serán dos meses” dijo dándose la vuelta, mire a Quinn con impotencia y ella me dio una mira de compasión mientras negaba con la cabeza, yo me mordí el labio con fuerza y camine hacia la puerta “Ah Brittany” yo me detuve “Felicidades por la obra”.

Salí del salón sintiendo unas terribles ganas de llorar, solté un suspiro tembloroso y me encamine hacia la cafetería, pedí un gran desayuno y me senté a comérmelo con una desgana increíble, a pesar de la feroz hambre que tenía. Intente de recordar las palabras de Laura para darme un poquito de ánimo, el cual pude conseguir a medias, el café entro en mi sistema dándome cierto placer, lo caliente hizo que mi cuerpo entrara un poco en calor, por la loca carrera olvide traer abrigo y mi cuerpo ya sin adrenalina, empezaba a sentir el frio potente que inundaba la ciudad.

“Pero si es la rubia intimidante” dijo una voz varonil, alce la mirada justo en el momento en que el dueño de la voz se sentó frente a mí con una sonrisa petulante, mi cuerpo se puso rígido y todos mis sentidos me dijeron que saliera corriendo, de todas las personas él era el último al que quería ver. El noto mi incomodidad porque su sonrisa se hizo más grande, mire a mi alrededor tratando de ignorarlo, pero no había mucho que ver, la cafetería estaba casi vacía “Tengo cosas interesantes que contarte” dijo casualmente como si fuéramos amigos que nos volviéramos a encontrar después de meses “Escuche por los pasillos algunas cosas desagradables, rumores extraños acerca de ti y mi novia” dijo el haciendo una mueca de asco, yo trate de mantener la calma y me quede mirándolo “Dicen, que al parecer tú te la estabas cogiendo a escondidas, yo no lo quise creer, porque claro, tu eres mi amiga y cuando tuve el pequeño desliz con la chica en aquella fiesta hace un tiempo y tú me  viste, me aconsejaste cordialmente que no le hiciera daño a Santana, lo recuerdas?”

“Si, lo recuerdo” dije con fingida tranquilidad.

 “Entonces, esos rumores son solo eso, rumores, ¿verdad?” pregunto con una sonrisa hipócrita. Yo no sabía que decir, yo lo odiaba porque en su momento él le hizo daño a Santana cuando la engaño, o al menos eso creí. Pero la verdad era que yo no tenía derecho a odiarlo a él, después de todo quien tenía la culpa de todo ese triángulo era Santana, nadie más que ella. Sus acusaciones no debían de hacerme daño porque yo no sabía nada de la relación de ellos, pero sin embargo, allí estaba yo sintiéndome mal, porque después de todo, los rumores, eran totalmente ciertos. Vi su mirada cargarse de ira y la sonrisa falsa desapareció de su rostro “Que sucede, ¿no vas a decirme nada?” yo me encogí un poco en el asiento por el tono en que lo dijo.

“Si quieres reclamarle algo a alguien, esa tiene que ser tu novia, no a mi” dije tensa porque la manera en que estaba mirándome.

“No necesito decirle nada a ella, tu eres la que te metiste en todo eso” dijo mirándome con odio “Así que Escúchame rubia estúpida, si sé que te acercas así sea un centímetro a santana…”

“¿Que? ¿Qué vas a hacerle?” alce la vista en el momento justo en que Mercedes le daba un empujón a Blake haciéndolo caer en el piso con torpeza “Muy valiente ¿no?” dijo Mercedes furiosa “Le diré a mi primo que te rompa un par de costillas para ver si así sigues tan machito como para amenazar a una mujer” él se levantó con cara de indignación.

“Ella y Santana…”

“Ella y Santana ¿qué?” lo interrumpió mercedes.

“Todos dicen que ellas estuvieron juntas” dijo el con rabia.

“Todos dicen que tú te has cogido a la mitad de la población femenina de Juilliard e incluso a unos cuantos chicos, imagino que eso también lo has escuchado” él la miro con la boca abierta y se puso rojo, yo mire entre ambos nerviosa.

“Eso no es cierto, esos son solo rumores estúpidos inventados por gente imbécil” dijo el recobrando la postura… solo un poco.

“Te aseguro que no son tan imbéciles como tú. Lárgate de aquí antes de que realmente llame a mi primo y cumpla mi amenaza” el soltó una maldición y salió rápidamente del comedor, “Maldito imbécil” dijo  Mercedes molesta, soltó un resoplido y luego se giró a mí que seguía paralizada  aun un poco asustada, se acercó y me cubrió con sus brazos “Ey girl, te extrañe muchísimo” dijo con suavidad, yo le devolví el abrazo hasta que ella se separó.

“Gracias por defenderme” dije suspirando.

“Si vuelve a molestarte dímelo por favor” dijo tomándome la mano, yo asentí y me separe de ella.

“Lo haré” dije tomando un poco de agua, nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ella suspiro.

“Britt, ¿qué pasa?” pregunto ella debido a mi postura, yo negué con la cabeza “Mírame” yo la mire “Soy tu amiga Britt, no me trates como si yo te hubiese hecho algo malo” dijo ella dolida, yo desvié la mirada. “No se profundamente que paso entre Santana y tú, pero independientemente de lo que haya pasado tú sigues siendo importante para mí, he estado preocupada estas semanas porque no sé qué ha sido de ti” ella suspiro “No puedes culparme por los asesinatos de mi amiga, yo no la ayude a ocultar los cadáveres”

“Pero lo hiciste, o vas a negarme que sabias que ellos dos estaban juntos al mismo tiempo que ella y yo” dije sin poder contenerme, ella se encogió de hombros.

“Nunca me dijo que ellos habían terminado, yo solo sabía que estaba contigo y que a ellos dos no los había visto más juntos, asumí que ya no eran novios, pero ella nunca me lo confirmo” dijo con calma  “Si quieres culparme de algo, entonces cúlpame de nunca haberle pregunto si ellos habían realmente terminado. Aunque sinceramente Britt, ¿crees que me lo hubiera dicho? Tardo meses para confesarme que tú y ella estaban juntas, Santana nunca ha sido muy abierta conmigo. Pero la cuestión es, que no sabía que seguían juntos, yo nunca le pregunte, solo asumí que estaban separados” yo la mire y ella me sostuvo la mirada, al final solté un suspiro.

“Te creo” dije dándole una sonrisa débil.

“Me ofende que dudaras”

“Blaine también era mi amigo, y el si lo sabía y no me dijo nada, ¿cómo esperas que no dude de los demás?” mercedes frunció el ceño.

“Blaine y yo somos amigos distintos para Santana, con él tiene toda la confianza del mundo, es su mejor amigo, supongo que no podía traicionarla aun sabiendo que estaba mal. Si te soy sincera yo no sabría que hubiera hecho en el lugar de él, no sé si te habría dicho o habría permanecido en silencio” yo asentí, al menos estaba diciéndome la verdad

“Entiendo, pero… ¿cómo es que estas aquí y no odiándome como Blaine?” pregunte mirándome las manos, ella suspiro.

“Blaine es muy sobreprotector con Santana, tanto que no importa los errores que ella cometa, él siempre la va a apoyar en todo. Yo no tengo porque odiarte, tu a mí no me hiciste nada y Santana sabe el cariño que te tengo, ella jamás me pediría que dejara de ser tu amiga, y si me lo pidiera tampoco lo haría” yo la mire y ella me sonrió con sinceridad.

“Yo también te extrañe” dije en voz baja, ella se encogió de hombros y me guiño un ojo.

“Oh, yo lo sé, y te juro que si vuelves a desaparecer de esa manera te voy a patear el trasero girl” dijo mirándome con una sonrisa, yo me eche a reír, la verdad si la extrañaba, no hubiese querido alejarme de ella por causa de Santana “Me dijeron que tienes un trabajo fuerte con Sinclair, felicidades” dijo emocionada, al parecer  ya todo el mundo lo sabía.

“Si, es un proyecto grande, Frank ha puesto mucha confianza en mí, tanta que da miedo” dije riéndome.

“Eso está bien, yo se vas a lograrlo, lo más emocionante es que el estreno será aquí el día de la muestra de invierno, ya estoy ansiosa por verte brillar de nuevo”

“Uff y yo aterrorizada” dije resoplando.

“Todo saldrá bien, ya verás” dijo confiada.

“Eso espero, estoy haciéndolo lo mejor posible” dije dejando escapar un bostezo “Por cierto ¿qué haces aquí? ¿No tienes clase?”

“Nuestro profesor tuvo un pequeño accidente y dijo que no llegaría a la clase, alguno de los chicos de mi clase están dándole la charla de bienvenida a los nuevos. ¿Y tú que haces aquí?” pregunto alzándome una ceja.

“Pues llegue tarde y Cassandra me suspendió de su clase por un mes” dije resoplando con molestia, Mercedes se echó a reír y luego de repente se puso seria.

“No quería preguntar, pero verte así es un poco traumático” se mordió el labio y yo la mire atenta, ya me imaginaba que iba a pregúntame “¿quién te golpeo?”

“Me golpee esta mañana con la puerta al salir corriendo” dije tensa, ella entrecerró los ojos.

“Se la diferencia entre un golpe accidental y un puñetazo en la cara, además eres una pésima mentirosa” dijo alzando un ceja, yo me removí incomoda.

“Me metí en una pelea ayer, pero no pasó nada grave, yo estoy bien, me merecía el golpe” dije fingiendo indiferencia.

“Pues trata de no meterte en más peleas, ¿vale? O si lo harás, llámame y veras lo que es una buena revuelta” yo me eche a reír relajándome un poco “Lo digo en serio” yo asentí “Bien, tengo algo para ti” dijo volviendo su voz más animada, yo la mire extrañada.

“¿Crees que olvide que cumpliste año?” pregunto sacando un paquete color rosa “Tu desapareciste, pero confiaba en que volverías a la academia” me lo entrego con una sonrisa.

“Mercedes… no tenías que molestarte” dije emocionada, ella rodo los ojos.

“Ábrelo” yo abrí el paquete y dentro estaban mis golosinas favoritas, una fotografía de ambas y una pequeña cajita, la abrí más emocionada y mi boca se abrió sorprendida, había una delicada pulsera de plata que se sujetaba por un broche en forma de una clave de sol “¿Te gusta?”

“Me encanta” dije abrazándola “Gracias gracias gracias, es perfecta” dije estirándole mi brazo para que me la pusiera, ella sonrió satisfecha.

“BRITTANY” chillo alguien detrás de mí haciendo que Mercedes y yo nos sobresaltáramos, cuando me gire alguien se me abalanzo y me abrazo con fuerza “Dios mío, estas aquí, estas viva, estas… ¡QUE DEMONIOS TE PASO EN LA CARA!” Kurt me alzo el rostro mirándome horrorizado, Rachel detrás de él me miro y se cubrió la boca con la mano dramáticamente.

“Britanny, ¿qué te paso en la mejilla?” pregunto ella acercándose a mí para examinarme, yo rodé los ojos.

“Me metí en una pelea y me gane esto de premio” dije sonriendo con falsa alegría.

“¿Una pelea? ¿Y tu desde cuándo peleas?” pregunto ella sorprendida, Kurt me tomo las manos y dejo escapar un jadeo.

“Realmente fue una pelea”

“Carajos britt, le diste fuerte”  dijo mercedes asombrada, yo mire mis nudillos que ofrecían un espectáculo deplorable, no me dolían tanto como la mejilla y por eso no había  prestado atención a revisarme, pero estaban desgarrados, yo misma me sorprendí porque de esa manera pude notar lo fuerte que golpee a Mandy.

“¿A dónde fuiste luego de llevar a Quinn? Ella me llamo luego de que la dejaste, estaba preocupada. Ayer estuvimos llamándote todo el día y hoy en la mañana también, en realidad ¿porque estás aquí? ¿No deberías estar en la charla introductoria a los nuevos alumnos?” pregunto Rachel si hacer pausa mirándome molesta.

“Dios Berry, dale un respiro y respira tú también por favor” dijo Mercedes resoplando, Rachel la ignoro.

“¿Porque no estas con Quinn?” pregunto de nuevo.

“Llego demasiado tarde y Cassandra la suspendió de su clase por 1 mes” dijo Quinn llegando a  la mesa y mirándome con el ceño  fruncido “Espero que la otra persona haya quedado peor que tu” dijo medio preocupada y medio molesta.

“Eso debe doler” dijeron Mike y jake al mismo tiempo que se sentaban.

“¿Porque todos están apareciendo de repente?” pregunte confundida, Mercedes se echó a reír y Quinn la fulmino con la mirada.

“Está bien, nos vemos luego chicos, aún tengo una reputación que mantener” dijo Mercedes levantándose, me dio un beso en la mejilla y se alejó de la mesa, por el rabillo del ojo pude ver a que mesa se dirigía, solo vi a Blaine  con quien cruce miradas unos segundos y a otros chicos, pero ni rastro de Santana, volví la vista al frente y Quinn aún seguía mirando feo a mercedes.

“No la pagues con ella Quinn, no tiene la culpa de las cosas que haga Santana” dije con calma, decir su nombre me estaba resultando menos doloroso, ella giro a mirarme con el ceño fruncido.

“¿Que sucedió contigo esta mañana?” me regaño ignorando lo que dije.

“Simplemente me quede dormida” dije encogiéndome de hombros.

“Pero no contestaste ayer a ningún hora nuestras llamadas” dijo Rachel interviniendo.

“Porque estaba dormida” dije volviéndome a encoger de hombros.

“ah vaya, dormiste todo el día y noche” dijo Quinn con sarcasmo.

“La verdad si, ayer llegue como a las 8 de la mañana, y me quede dormida hasta hoy que me despertaste. ¿Sorprendida? Yo también. Pero he tenido unos largos días y creo que ayer fue el único día de paz y descanso que tuve” dije exasperada, Quinn abrió la boca y yo la interrumpí “Después que te deje en tu casa me fui a un bar y me metí en una pelea, fin de la historia ¿de acuerdo?” mire a Quinn con dureza y ella negó con la cabeza resoplando “¿Qué tal la bienvenida a los chicos?” pregunte a Mike y Jake.

“Estuvo bien, hay unos chicos talentosos” dijo Jake encogiéndose de hombros.

“Aunque Cassandra les haya dicho lo contrario” dijo Mike riéndose, yo sonreí imaginándolo y negué con la cabeza “Lamento que te hayan suspendido, es una mierda de situación”

“Supongo que algún día tendría consecuencias llegar tarde a todos lados” dije suspirando.

“¿A qué hora es el ensayo hoy?” preguntó Jake.

“A las 4 de la tarde si ninguna clase nos retrasa” dije mirándolos dudosa “¿tienen el horario de clases? Yo le dije a todos que el ensayo empezaba a las 4 pero tome en cuenta que aún no sabía el horario de las clases de hoy” Mike estiro el brazo y me paso una hoja.

“Hoy tenemos tiempo” dijo sonriendo, yo mire la hora en que finalizaba la clase y solté un suspiro de alivio.

“Gracias, los veo en clase” dije levantándome, Quinn me miro con suspicacia “Solo voy al baño” le dije exasperada. Tome el regalo de mercedes y lo metí en mi mochila para luego salir de la cafetería, por el pasillo me conseguí con algunos compañeros que me saludaron cariñosamente, me sentí un poco mal, porque no recordaba los nombre de al menos la mitad de ellos. El baño estaba vacío para mi gran alivio.

“JODER” pegué un grito al mirarme en el espejo, realmente estaba echa mierda, tenía los ojos hinchados por mis extensas horas de sueño, mi pómulo tenía un aspecto bastante feo, estaba entre morado y verde, mis labios estaban extremadamente resecos y agrietados, y mi cabello… bueno, un completo desastre. Procedí a desenredarme el cabello y luego me hice una perfecta cola de caballo. Me aplique maquillaje lo mejor que pude para cubrir mi golpe e hinchazón de ojos y me coloque labial, si bien no estaba hermosa al menos ya no era tan desagravie de mirar cómo hasta hace unos minutos, satisfecha por mi resultado Salí  del baño y pase nuevamente por la cafetería, compre un par de coca colas y me dirigí a clases con la esperanza de que el resto del día no fuera tan malo como el inicio.

Notas finales:

Sé que quizás no ha tod@s les importa que sucedió conmigo, pero haré un pequeño resumen:

En primer lugar, para la fecha del 2016 tuve una etapa muy dura entre la universidad y el trabajo. Estaba en la recta final de mi carrera así que era el todo por el todo. Me gradué como Ing. Informática ese año :’)

En segundo lugar, Asumí un nuevo rol en mi trabajo, lo que me generaba mucha más carga y debía ponerle muchísimo más empeño…

En tercer lugar, Me mude hace exactamente un año. Ojo, no de casa como quizás se imaginan. Me mude de País, de Venezuela simplemente pase a Buenos Aires, por distintas razones que no creo que sea entretenido explicar.

En cuarto lugar, he tenido una etapa difícil sin mi familia y amigos alrededor… Una etapa dura y de soledad y mucho trabajo. Hoy por hoy estoy teniendo un mejor momento.

Estuve “limpiando mi PC” y casualmente di con mi Fic, me puse a leerlo y me llene de nostalgia y obvio recordé que no lo había continuado. Vi el título de este documento que decía “Capitulo no editado” me entro la curiosidad y lo abrí, resulto ser una actualización que había escrito hace un par de años, ¿de locos cierto?

Chic@s, de verdad espero sepan disculparme, para los que aún recuerdan esta historia y para los nuevos que la leen, de corazón espero que les haya gustado este cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).