Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después.

"Entonces britt, iras a visitar a tus padres en acción de gracias o ellos vendrán aquí?" me pregunto Quinn mientras atacaba su ensalada con el tenedor, termine de masticar mi comida y luego me encogí de hombros.

"Realmente no lo sé, aun no me han dicho nada al respecto" dije mientras limpiaba mi boca con una servilleta "Pero creo que irán a visitar a mi hermana mayor en california"

"Entonces que harás?" volvió a preguntarme.

"Pues me quedare aquí " dije tratando de parecer indiferente aunque en realidad estaba algo triste por el hecho de no ver a mis padres en acción de gracias, sería la primera vez que la pasaríamos separados, mi familia es muy unida y siempre busca cualquier excusa para que todos estemos reunidos ya sea en algún cumpleaños, navidad o algún día feriado, lo que sea pero siempre estamos en contacto con nuestra familia, mis abuelos viven en Holanda, y cuando ellos no vienen a visitarnos, nosotros vamos. Mire a Quinn que ahora se comía una manzana "Y tú que harás?"

"Viajare a Ohio con rachel a visitar a su familia" dijo Quinn encogiéndose de hombros "la esposa de mi hermano mayor dio a luz el mes pasado y mi mama viajara a Texas a conocer a su nieta" dijo ella.

"y será totalmente fantástico, Ya quiero que conozcas a mi familia" dijo rachel emocionada.

"Asi sera nena, Yo ya quiero conocer a mis suegros" dijo Quinn dándole un beso en los labios a rachel que sonrió embobada, no pude evitar rodar los ojos.

"Recuerden que sigo aquí" les dije bufando, Quinn me saco la lengua.

"si, recuerden que estamos todos aquí, nada quiere ver ese tipo de escenas" dijo mercedes apareciendo detrás de mi "Hey Perdedoras" les dijo a rachel y Quinn asintiendo en dirección a ellas "Hola britt" dijo sonriéndome radiante.

"Hola mercedes" dije sonriéndole y mirando disimuladamente hacia los lados para ver si santana estaba con ella, desafortunadamente no estaba allí, desde el día de la fiesta en que me acompaño hasta mi habitación, todo ha vuelto a la normalidad, y cuando digo a la normalidad me refiero a que de nuevo estoy siendo ignorada por ella.

"Recuerda lo que te he dicho, puedes venir cuando quieras a sentarte con mi grupo, ten presente que la mediocridad se contagia" dijo ella mirando a rachel que había enrojecido de la rabia.

"Mira G-"empezó a decir Quinn.

"Bueno, nos vemos luego britt" la corto mercedes alejándose de la mesa y dejando a una enojada Quinn con la palabra en la boca.

"La odio" dijo rachel cerrando los ojos y respirando hondo.

"No entiendo porque la sigues tratando" Me reprocho Quinn.

"No se molesten por lo que diré pero, su problema es con ustedes, no conmigo" dije con cautela, Quinn me lanzo una mirada asesina, yo alce los brazos en señal de defensa "Que? Es verdad, mercedes no tiene nada contra mi" le dije.

"Que acaso no te molesta que ella nos insulte cada vez que tiene oportunidad?" me dijo rachel.

"Ustedes también la insultan" replique.

"Porque la estas defendiendo?" me pregunto Quinn con el ceño fruncido.

"No lo hago, solo digo qu-" intente, pero Quinn me interrumpió.

"Mejor no digas nada y dejémoslo así" dijo ella, yo suspire.

"No te molestes conmigo" le dije ya poniendo mis ojos de cachorro.

"No estoy molesta contigo" me dijo de manera cortante, yo la mire con un puchero y ella rodo los ojos pero con una sonrisa "Deja de hacer esa cara britt"

"Solo si dejas de estar molesta conmigo" le dije sin dejar de mirarla, ella se echo a reír.

"Yo nunca podría estarlo" dijo ella levantándose, yo la imite "Mejor vámonos, lo último que quiero es llegar tarde a clase de cassandra" dijo, yo asentí y las 3 salimos de la cafetería, nos despedimos de rachel y en los pasillos nos encontramos a Mike y a jake.

"Hola guapas" nos dijo jake poniendo sus brazos en el hombro de Quinn y en el mío, ambas lo golpeamos y él se retiro, Mike se echo a reír y lo golpeo en la cabeza. Entramos al salón donde ya estaban casi todos, unos minutos después Cassandra entro por la puerta, tan bella y sexy como siempre.

"Tienen 20 minutos para estirar" dijo poniendo música, todos procedieron a hacer sus movimientos en grupo como siempre, yo estaba charlando con jake sobre una coreografía cuando la voz de Casandra nos interrumpió.

"Pierce y chang" dijo, Mike y yo volteamos y ella nos hizo una seña para que nos acercáramos, Quinn nos miro extrañada y luego se encogió de hombros, Mike y yo fuimos hacia donde estaba ella.

"Que sucede?" pregunto Mike.

"Quiero preguntarles algo" dijo ella mirándonos con una ceja levantada "Quiero saber si alguno de ustedes dos tienen los miércoles y fines de semanas ocupados, trabajan o algo así?" Mike me miro confundido y yo me encogí de hombros.

"Pues no, yo no" dijo Mike.

"Yo tampoco, porque?" pregunte.

"Quiero hacerles una propuesta" dijo ella "Me llamaron para ofrecerme un trabajo, crear una coreografía para un grupo de rap nuevo" yo mire a Mike para ver si él entendía pero el solo se encogió de hombros "Pero yo no puedo, porque ya estoy coreografiando algo en las vegas y siempre tengo que viajar, así que los recomendé a ustedes para este trabajo"

"A nosotros?" pregunte sorprendida con los ojos bien abiertos.

"Si, la coreografía es en pareja y solo ustedes dos podrían crearla, yo llame a unos ex alumnos míos muy talentosos pero están de gira y no pueden hacerlo, y ustedes son los únicos que están disponibles que yo conozco podrían hacer ese trabajo " dijo ella.

"De verdad piensa que estamos en un nivel como para coreografiar" pregunto Mike también aturdido, ella miro al resto de mis compañeros y luego otra vez a nosotros.

"Si, de verdad lo creo" dijo ella "Sinceramente primero pensé en jake, pero él es muy técnico y quiero un estilo más libre como el tuyo, y combinado con el de brittany, es perfecto"

"Woh" dijo Mike sonriendo.

"Entonces?" pregunto.

"P-por supuesto que sí" balbucee yo.

"Perfecto, yo les digo que los llamen, probablemente empiecen la semana que viene, por ahora deberían de pensar en cómo montar esa coreografía" dijo ella, Mike y yo asentimos "Excelente, confío en ustedes" dijo ella, luego se aparto de nosotros "Bien, espero por su bien que hayan practicado lo que hicimos la semana pasada, no quiero errores, el que se equivoque limpiara los espejos de este salón" dijo ella en voz alta para todos, mis compañeros gimieron desanimados.

Dos días después nos llamaron por teléfono a Mike y a mí para configurar una reunión, nos encontramos con el grupo al que íbamos a coreografiar su video musical, y nos dieron todas las instrucciones sobre como querían que fuera el baile, nos entregaron un CD con la música y nos despedimos. Mike y yo practicamos varios días hasta que por fin creamos la coreografía, una semana después empezamos con los ensayos para enseñarla a los otros bailarines.

Yo ya estaba volviéndome loca por supuesto, las clases y el trabajo me tenían totalmente estresada, no tenía tiempo para casi nada, a duras penas podía estudiar para los exámenes teóricos, pero sin embargo si lograba pasarlos. Los días fueron pasando hasta que acción de gracias llego, todos mis amigos se fueron y quede yo sola por supuesto, no me parecía tan malo, podría descansar todo ese fin de semana y dormir todo lo que no había dormido en los días pasados. La mañana de acción de gracias me desperté algo temprano, no sabía qué hacer, así que decidí ir a central park a trotar un rato, ya necesitaba un momento de relajación y que mejor manera de hacerlo que hacer ejercicio y respirar naturaleza. Me vestí deportivamente, me amarre una cola de caballo, me puse mis audífonos y Salí de mi casa.

Camine por 15 minutos y luego comencé a trotar, después de casi una hora llegue a mi destino, mi lugar secreto, me derrumbé en la grama sintiendo mi sudor gotear de todas partes de mi cuerpo y con la respiración agitada, luego de un rato mi pulso volvió a la normalidad, me senté y observe los patitos que nadaban tiernamente en el estanque detrás de su mama, al instante me deprimí, pensé en mis padres que ahora mismo estaban con mi hermana.

"Que estarán haciendo?" me pregunte en voz alta sin dejar de mirar los patitos, como si Dios me mandara una señal, mi teléfono empezó a sonar, al mirar quien era automáticamente una sonrisa creció en mi rostro, conteste.

"MAMA" chille emocionada.

"Hola preciosa" contesto mi madre, pude imaginármela sonriendo "Como estas?"

"Bien" conteste mordiéndome el labio.

"Segura?" me pregunto ella con voz preocupada "No suenas como si estuvieras bien"

"lo estoy" dije, luego suspire "Es solo que… los extraño" dije.

"Oh nena nosotros también a ti" dijo ella con voz triste "No te imaginas la falta que nos haces"

"Como la están pasando?" pregunte poniendo un poco de emoción en mi voz.

"Pues sacando el hecho de que estamos tristes porque no estás aquí con nosotros, puedo decir que estamos pasándola bien, tu padre está cortando la carne para la parrillada y tu hermana está limpiando la casa, el resto de la familia llegara después del medio día" dijo ella emocionada.

"Que bien, me alegra que la estén pasando bien" dije sonriendo con nostalgia.

"y tú que estás haciendo?" me pregunto.

"Pues… vine al parque un rato a distraerme" dije acostándome y cerrando los ojos.

"Oh… y tus amigos?"

"Mmm ellos viajaron con sus familias" dije yo suspirando.

"Oh hija estas tu sola? Deberías de haber venido aquí" dijo ella con culpabilidad.

"Nah, era un viaje muy largo para solo un fin de semana, yo estoy bien no tienes de que preocuparte" le mentí "Además estoy realmente cansada y estos días libres los usare para dormir y descansar lo mas que pueda" dije tratando de sonar algo sincera.

"Está bien nena, nosotros iremos a visitarte en navidad, lo prometo" dijo ella, yo sonreí.

"Suena como una eternidad" dije riéndome sin gracia.

"Ya verás que pasara volando el tiempo" dijo ella, escuche una voz detrás de la línea pero no distinguí quien era "Tu papa dice que te ama y te extraña mucho" otra voz se escucho "Y heather también" yo sonreí sintiendo mis ojos humedecerse.

"Diles que los amo y extraño a ambos" dije con un nudo en la garganta "Está bien mama, es hora de irme a casa de acuerdo? Te llamare luego"

"Está bien nena, te amo, cuídate mucho" dijo ella.

"También te amo, saluda a todos de mi parte" dije para luego cortar. Me quede un rato mas acostada pensando, hasta que decidí que era hora de volver, me levante, me despedí de los patitos y me dispuse a volver a mi casa.

El parque estaba lleno de muchas familias haciendo picnics, les sonreí a pesar de mi nostalgia, cuando iba saliendo del parque, distinguí a unos metros de distancia a dos personas conocidas que estaban discutiendo, me detuve en seco y me pregunte si debía devolverme o pasar por al lado de ellos, con un encogimiento de hombros, suspire y seguí caminando, al irme acercando pude escuchar lo que decían.

"Ya te dije que ella y yo no tenemos nada" decía ryder.

"Por quién demonios me tomas?" pregunto una enojada santana "Yo no soy ninguna idiota".

"No estoy diciendo que lo seas" dijo él, santana soltó una risa amarga, cuando ryder abrió la boca para decir algo mas, se congelo y me miro agrandando los ojos.

"Que carajos te sucede?" le pregunto santana, luego se giro y me miro un poco sorprendida, yo trate de ignorarlos y seguí mi camino pasando junto a ellos, sentí sus miradas en mi espalda y luego escuche mi nombre "Brittany" me llamó santana, me detuve en mi lugar y muy lentamente me gire.

"Oh, hola santana" dije tratando de parecer un poco sorprendida "No te había visto" ella alzo una ceja, no creyéndome por supuesto.

"Que haces por aquí?" me pregunto.

"Vine a trotar un rato" le respondí, ella asintió con la cabeza comprensivamente "uh, bueno, un gusto verte, tengo irme" dije dándole una sonrisa forzada.

"Yo te llevo" dijo ella caminando hacia mí rápidamente, yo abrí la boca para responder pero ryder me interrumpió.

"Espera santana" dijo el mirando entre santana y yo de manera nerviosa "No te puedes ir así, no hemos terminado de hablar" dijo él.

"Yo ya he terminado de hablar" dijo ella girándose y caminando hacia a mí, me tomo por el brazo y me arrastro lejos de su estúpido novio que se quedo parado como un idiota mirándome con pánico, luego de perder de la vista a su novio, me solté de su agarre.

"Se caminar sola" le dije frunciendo el ceño "Y no es necesario que me lleves, yo voy a caminar" dije, ella me miro también frunciendo el ceño.

"Yo me ofrecí a llevarte" dijo ella.

"Lo sé, y sé que lo hiciste Solo porque querías escapar de tu novio, bien, ya lo hiciste" dije dándome la vuelta, ella me tomo por el brazo.

"Que te pasa, porque estas siendo antipática conmigo" dijo ella, yo la mire con la boca abierta.

"Yo antipática?" pregunte, solté una risa marga y negué con la cabeza "Tu siempre estas ignorándome y actuando como si yo no existiera o como si no me conocieras, y hoy vienes y me hablas, te ofreces a llevarme y luego me preguntas porque estoy siendo antipática contigo, que esperabas, risas, besos y abrazos?" le dije bruscamente, estaba enojada, muy enojada. Ella es hermosa y me tiene hechizada de una manera loca, pero eso no quiere decir que tenga que aguantarme este tipo de actitudes por parte de ella. Santana abrió la boca intentando hablar pero luego la cerro y miro a sus pies, la mire unos minutos esperando que dijera algo, pero no lo hizo, me sentí un poco decepcionada, negué con la cabeza y con un suspiro di media vuelta, unos finos dedos fríos rodearon mi muñeca impidiendo que diera un paso más, me gire a mirarla de nuevo con el ceño fruncido, ella me miraba mordiéndose el labio algo nerviosa.

"Te parece si me aceptas un café como ofrenda de paz?" me pregunto mirándome intensamente, suspire.

"Que tal suena un helado?" le pregunte, ella asintió "Tu pagas" le dije entrecerrando los ojos.

"Eso era lo que tenía en mente" dijo riéndose.

Luego de conducir silenciosamente nos detuvimos delante de una heladería, nos bajamos en el mismo silencio con el que estuvimos en el auto y entramos, ubicamos una mesa cerca de la ventana y nos sentamos, unos segundos después una chica de ojos verdes y cabello castaño, vino a atendernos, ella era realmente sexy.

"Que van a querer?" Nos pregunto, o bueno, me preguntó en realidad, no me quito la mirada de encima sino hasta que santana hablo.

"Quiero un helado de fresas" dijo santana de manera brusca frunciendo el ceño hacia la chica.

"Yo quiero un helado de vainilla con chipas de chocolate" dije sonriéndole, ella asintió y me guiño el ojo para después irse, la seguí con la mirada hasta que escuche a santana bufar, la mire y ella me alzo una ceja.

"Podrías no ser tan obvia?" me pregunto.

"A que te refieres?" pregunte de regreso.

"No todos tienen que enterarse de tu orientación sexual" dijo ella rodando los ojos.

"Te molesta que sea gay?" pregunte un poco molesta.

"Es tu problema, no el mío" me dijo cortante, la mire fijamente durante unos segundos.

"Ves esa puerta de allá?" le dije señalando por donde entramos "Puedes irte cuando quieras si te molesta estar conmigo, no es como si tienes la obligación de estar aquí" dije frunciendo el ceño con irritación, esta chica de verdad era una idiota. Nos miramos fijamente por un minuto hasta que ella suspiro, ella iba a hablar pero la camera ya venía con nuestras ordenes.

"Aquí tienen chicas" dijo ella sonriéndome "Espero Que lo disfruten"

"Gracias, y toma esto" dijo santana entregándole una servilleta que la chica miro confundida "Oh, es para que te limpies la baba que se te salió por mirar tanto a la rubia" dijo ella mordazmente, la chica se sonrojo con intensidad y luego se fue, yo la mire con la boca abierta.

"Porque hiciste eso? Era necesario?" le pregunte indignada.

"Bueno, eso es por ser tan descarada e indiscreta" dijo ella encogiéndose de hombros.

"Esto es increíble" dije con ironía "Siempre eres así?".

"Define así" me dijo mirándome sin expresión.

"Así tan… tan…"

"Tan perra" dijo ella por mí.

"Si, e idiota" dije yo con molestia, concentre mi vista en el helado y le di una probada, luego de un rato ella hablo sorprendiéndome.

"Creo que esta engañándome" declaro, la mire y ella estaba frunciendo el ceño y mirando por la ventana.

"A que te refieres" pregunte confundida.

"Mi novio" dijo ella rodando los ojos "Creo que esta engañándome, por eso estábamos discutiendo" yo la mire sin saber que decirle, es decir, sabía que decirle, sabía que si era verdad que su novio estaba engañándola, pero no podía decírselo.

"Lo siento" dije tontamente.

"Es todo lo que dirás?" me preguntó.

"Que quieres que te diga?" pregunte encogiéndome de hombros "No lo conozco, no te conozco, así que no tengo nada que decirte que sea de... consuelo?" ella frunció los labios.

"No quiero que me digas algo de "Consuelo"" dijo ella bufando molesta.

"Entonces?" pregunte mirándola con indiferencia.

"Olvídalo" dijo ella, yo la ignore y seguí con mi helado, esta situación era realmente incomoda, estar con ella era algo insoportable, estaba por acabarme mi helado cuando volvió a hablar.

"Porque estás sola hoy, un día de acción de gracias familiar?" Dijo poniendo toda su atención en mi, termine mi helado y luego de unos minutos de incomodidad por tener su mirada fija en mi, hable.

"Mis padres están visitando a mi hermana" dije yo con un suspiro.

"Porque no fuiste?"

"Era un viaje muy largo, y yo Quería descansar" mentí mientras miraba mis manos.

"Y tus amigas las perdedoras?" pregunto.

"Mis amigas, las que tienen por nombre Quinn y rachel?" le dije sonriéndole falsamente "Ellas están Ohio"

"Ósea que estás sola" confirmo ella, yo me encogí de hombros.

"Porque estas tu aquí cuando deberías de estar con tu familia?" le pregunte ahora yo.

"No es de tu incumbencia" me dijo ella, la mire con la boca abierta con la ira creciendo en mi, saque un billete de 10 dólares y lo puse en la mesa, para luego levantarme "Ya sé porque lo hizo" dije refiriéndome a que su novio la engañara, aunque ella no lo sabía "Quédate con el cambio" le dije para luego salir de la heladería "Gracias santana, me has hecho más feliz el día" dije con ironía mirando al cielo, negué con la cabeza y me dirigí a mi apartamento, sin duda alguna acción de gracias empeoro muchísimo más, gracias a ella… a santana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).