Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestra historia! por alymorris95

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, ya que por idiota (si, lo seguire reclacando) borre mi fic, ahora que lo estoy subiendo de nuevo voy a ponerle nombre a los cap :D

CAPITULO 1

Mi madre siempre ha dicho que tengo uno de los peores defectos que alguien pueda tener, el llegar tarde a todos lados, No es mi culpa es solo que soy alguien que suele distraerse con facilidad, pero hoy de todos los días eso no debió haber pasado. Llegaba tarde a clases, a mi primera clase de danza contemporánea en una de las mejores escuelas de artes del mundo, Juilliard.

Cuando Salí de la secundaria no tenía ningún plan sobre el que hacer con mi vida, pensé que tal vez podría trabajar en una heladería, sería totalmente grandioso comer un helado de chocolate gratis todos los días, sin embargo, hace un mes una amiga que se graduó y estuvo en el equipo de porristas conmigo, me pidió que la cubriera en una clase que ella estaba impartiendo a niños de 6 a 10 años, accedí por supuesto, me encantan los niños porque me llevo muy bien con ellos y además amo bailar, es algo que me apasiona y hace que mi mente y corazón sonrían de felicidad y tranquilad.

Cuando mi clase termino y despedí a los chicos con sus padres a sus casas, tuve la oportunidad de quedarme en el salón yo sola y no pude evitar conectar mis audífonos y dejar mi cuerpo fluir con los compases y el ritmo de la música, mis piernas y mis brazos suelen tener vida propia cuando alguna melodía suena, simplemente me dejo llevar como el agua en un rio, es algo así como una segunda naturaleza. Cuando terminó la canción e hice mi último movimiento, abrí los ojos y escuche unos aplausos, me gire y vi a una mujer parada en la puerta con una sonrisa y una expresión de asombro marcado en su rostro.

"Tienes talento" mM dijo "Mucho talento, jovencita" la mire con una sonrisa tímida.

"Gracias" Conteste recogiendo mi agua y tomando un sorbo, la mujer me observo y arrugó el entrecejo pensativo.

"Ves clases de danza aquí?" Me pregunto.

"No, yo solo vine a cubrir una clase que una amiga me pidió como favor" Dije encogiéndome de hombros.

"Estudias algo?" Volvió a preguntar, baje la mirada un poco avergonzada conmigo misma, no había conseguido entrar a alguna universidad por lo bajo de mi promedio, si apenas pude salir y graduarme de la secundaria, entrar en una universidad era algo que me parecía imposible, sobre todo porque no soy muy inteligente…

"No señora… todavía no" Dije mirando a mis manos.

"Te gusta la danza?" Pregunto nuevamente, la mire con una sonrisa tirando de mis labios.

"Me encanta, es lo que más amo hacer y lo único que sé hacer en realidad…" Dije mordiéndome el labio, luego mire a la mujer con el ceño fruncido, no sabía porque me estaba haciendo tantas preguntas.

"Has escuchado sobre Juilliard?" Me pregunto, la mire como si fuera de otro planeta. Que si había escuchado de Juilliard? Por supuesto que si, se todo acerca de Juilliard, siempre tuve ese deseo de alguna vez pisar esa universidad donde tantos excelentes y talentosos bailarines han estado, es una de las mejores universidades de arte que hay a nivel nacional e incluso, internacional. No soy alguien muy inteligente pero si de algo conozco, es del baile.

"Por supuesto que sí, Juilliard es lo mejor de lo mejor" Respondí con una sonrisa, la mujer me devolvió la sonrisa y me guiño un ojo.

"Alguna vez has pensado estudiar allí?" La mire como si hubiese dicho algo tonto y solté un bufido.

"Por supuesto que sí, todos los que amamos bailar hemos soñado con estudiar allí, pero es casi imposible entrar" Dije encogiéndome de hombro desanimada.

"Porque piensas que es imposible entrar?" Me pregunto, la mire un poco irritada, ya el cuestionario estaba empezando a molestarme, yo odiaba que me preguntaran tantas cosas.

"Solo los mejores entran allí" Dije, ella me miro y alzo las cejas.

"Eso es totalmente cierto" Dijo ello con una sonrisa, luego inclino su cabeza observándome "Cómo te llamas jovencita?"

"Brittany S. Pierce, señora" Le respondí ya tomando mi bolso para irme.

"Bueno, Brittany S. Pierce, te gustaría hacer una audición para entrar a la universidad de Juilliard?" Me pregunto alzando una ceja, detuve mi mano a medio camino de agarrar el bolso y abrí la boca sorprendida sin poder entender realmente que me quería decir.

"D-disculpe, Pero que dijo?" Pregunte tartamudeando.

"Lo que acabas de escuchar" Dijo ella encogiéndose de hombros, yo fruncí el seño.

"Quien es usted?" Pregunte mirándola con recelo.

"Soy…" Abrió los brazos y dijo "La dueña de esta academia" Luego bajo los brazos sonriendo "Y soy profesora de danza clásica en…" Me miro con su sonrisa ensanchándose cada vez mas "Juilliard." Finalizo. La mire con los ojos desorbitados de la sorpresa.

"USTED DA CLASES ALLI?" Grite emocionada, ella se echo a reír y asintió.

"Si, desde hace mucho tiempo" Me dijo, la mire sonriendo con admiración "Por eso te estoy preguntando si te gustaría hacer una audición para entrar allí" Sentí mi corazón palpitar con fuerza.

"De verdad c-cree que soy lo suficientemente buena como para entrar?" Pregunte con inseguridad, ella me miro dándome una sonrisa simpática.

"Tienes un talento que hace mucho tiempo no veía en alguien" Dijo ella, yo asentí orgullosa de mi misma, pero luego mi sonrisa cayó.

"Pero… Juilliard es una universidad muy costosa… mis padres no podrían pagarla" Dije decepcionada con un revoltijo en el estomago.

"Ven a la audición" Me dijo ella "Si mis colegas ven lo que yo vi en ti, entraras a Juilliard con una beca completa hasta tu graduación, siempre que te esfuerces lo mas que puedas con todas tus notas" Yo la mire sin saber que decir "La audición será en New York, en una semana" Camino hacia a mí y me entrego su tarjeta personal "Piénsalo y llámame, te estoy ofreciendo esta oportunidad porque pienso que tú y tu talento son algo que Juilliard tiene que ver, pero recuerda que así como tú, hay unos cuantos mas, así que no lo pienses mucho " Me dijo con sinceridad, la mire sin saber que decir, estaba tan emocionada que mis lagrimas salieron sin permiso, con una sonrisa la abrace con fuerza y le di las gracias, una semana después viaje desde san francisco a new york, me presente en la audición y baile con todo el corazón, todos me miraron asombrados y convencidos de que yo era algo que valía la pena para esa universidad, no hubo un momento más feliz en mi vida que cuando me dijeron que había logrado entrar.

Así que me mude rápidamente a New york, mis padres aunque tristes de que yo me despegara de su lado, estaban muy orgullosos y felices de por mí, me dieron todo su apoyo, me vinieron a traer aquí junto con todas mis cosas a los departamentos donde vivían los estudiantes becados de Juilliard, a mis padres y a mí nos encanto mi nuevo pequeño departamento que hasta el día en que me graduara yo tendría que llamar, hogar. Todo el papeleo fue apresurado porque yo audicione 2 semanas después de que las clases ya habían comenzado, así que cuando llegue a New yor tenía un mes prácticamente perdido de clases, pero yo estaba segura de que podía recuperarme y ponerme al día.

Entonces aquí estaba yo corriendo por los pasillos de Juilliard intentando encontrar el salón donde iba a ver mi primer día de clases, Normalmente me perdía en los pasillos de la secundaria tratando de encontrar mi salón, hoy era el triple de difícil porque no conocía la universidad y al parecer todos estaban en clases, a lo largo del pasillo escuche varios sonidos de violines y pianos, supuse que eran los chicos de música, justo en ese momento frene "Por supuesto Brittany, te equivocaste de edificio" me dije a mi misma en voz alta pegando mi mano contra mi frente, respire hondo y me gire para correr al otro edificio, sin embargo una voz me detuvo en seco.

"Vamos, inténtalo de nuevo, estoy seguro de que puedes clavar esa nota" dijo un chico, me asome por la ventanilla de la puerta y observe el pequeño estudio, habían un par de guitarras, un violonchelo y un piano de cola el cual estaba tocando el chico que hablo, movía sus dedos con mucha elegancia dejando escapar sonidos hermosos, pero eso no fue lo que me cautivo.

Mi corazón se detuvo por lo que me pareció, fueron miles de años, parada al lado del piano con una partitura en la mano, estaba lo que yo podría definir, como la mujer más exorbitantemente hermosa de todo el universo, la boca se me seco al verla, su cabello negro azabache suelto en suaves rizos, su color de piel, sus labios gruesos y sensuales, sus adorables mejillas suavemente sonrojadas, sus ojos oscuros que parecían tener un campo de protección que no te podía dejar ver mas allá, Todo lo que vi, toda Ella me pareció perfecta, hizo que mi corazón latiera salvajemente como si estuviera tratando decirme algo. La chica abrió su boca para cantar y, si fuera posible mi corazón latió con más fuerza con la que alguna vez había latido, tenía una hermosa y sensual voz que jamás había escuchado en alguien.

"Bien, ahora si es perfecta" Dijo el chico sonriéndole, la chica sonrió con suficiencia.

"Disculpa que haces allí?" Dijo una voz detrás de mí, me congele y luego me gire para ver quién era, una chica algo pasada de peso, negra y con aspecto de diva me miraba con los ojos entrecerrados.

"Y-yo lo siento, es que me perdí" Dije un poco apenada de que me encontraran espiando un ensayo, la chica se coloco las manos en las cadera y me alzo una ceja.

"Estudias aquí? No te había visto" Cuestiono ella.

"Sí, bueno no" Balbucee, al chica frunció el entrecejo.

"Si o no?" Pregunto molesta, yo suspire para calmarme.

"Si, pero estoy empezando hoy y no sé donde esta mi salón" Dije con más seguridad.

"En música?" Pregunto con cautela.

"No" Negué con la cabeza "En danza" Dije, ella asintió.

"Que clase tienes?"

"Danza contemporánea" Conteste, ella asistió comprendiendo.

"Eso está al final del pasillo, doblas a la derecha y en la segunda puerta está el salón de danza" Dijo ella señalando al pasillo.

"Oh muchas gracias" Dije sonriendo con agradecida, ella asintió con una pequeña sonrisa.

"Está bien, será mejor que vayas, estas retrasada" Dijo ella.

"Oh si, claro, ya me voy" Dije "Gracias, eh…?"

"Mercedes" Dijo ella.

"Mercedes" Repetí "Brittany" Dije, ella asintió con una sonrisa "Muchas gracias mercedes, cuidate"

"Nos veremos por allí Brittany" dijo ella sacudiendo su mano en un adiós, le sonreí y con una última vista a esa chica cantante misteriosa, fui a encontrar mi salón de clases.

5 minutos más tardes…

"Por fin" Dije con un gran suspiro mirando el cartel pegado en la puerta del salón que decía "salón de danza" Me incline de puntillas y mire por la ventana, adentro aproximadamente 50 chicos y chicas estaban sentados en el piso de madera escuchando atentamente lo que decía, la que supuse yo, era la profesora , respirando profundo entre al salón. Cuando entre todas las cabezas se giraron para mirar hacia mí, la profesora me miro frunciendo el ceño molesta por la interrupción.

"Disculpa, quien eres? Porque entras a mi clase de esa manera?" Pregunto la profesora, yo me sonroje avergonzada.

"S-Soy Brittany p-pierce" Tartamudee nerviosa por sentir todas las miradas en mi "Soy nueva… adicioné hace una semana… y hoy es mi primer día de clases…" Dije tímidamente, la profesora me miro con los ojos entrecerrados y luego su cara se ilumino.

"Claro, ya sé quién eres tú" Dijo ella chasqueando los dedos "Eres la chica que vino desde san francisco cierto?" Yo asentí.

"Si soy yo" Dije.

"Mi nombre es Cassandra July, soy la profesora de danza contemporánea" Dijo ella, yo asentí "Porque estas llegando a esta hora?" Me pregunto alzando una ceja "Estas retrasada casi una hora"

"S-si" respondí sintiendo mis mejillas sonrojarse nuevamente "Tuve muchos problemas para encontrar este salón, me perdí…" Admití apenada, la profesora asintió comprensivamente.

"Está bien, hoy te lo perdono, pero que sea la última vez, si vuelves a llegar tarde de nuevo no entraras a mi clase por un mes" Dijo ella severamente, yo asentí frenéticamente "Bien, ve a sentarte" Me ordeno, camine rápidamente y me senté en la parte de atrás lejos de la mirada de todos mis compañeros. Puse mi bolso en el piso, me senté cruzando las piernas y puse toda mi atención en lo que decía mi profesora, o bueno, eso intente ya que sentía la mirada de alguien clavada en mi, gire mi cabeza y vi a una chica rubia de ojos verdes mirarme con una sonrisa.

"Ey chica de san francisco, como te va? Soy Quinn" Susurro ella mirando hacia la profesora para asegurarse de que no la escucho.

"Ey, soy Brittany" Dije extendiendo mi mano, ella la tomo y la sacudió.

"Entonces, que tan buena eres bailando?" Pregunto ella alzando una perfecta ceja depilada, yo la mire frunciendo el ceño.

"Porque la pregunta?" Pregunte.

"Debes ser muy buena, Cassandra jamás perdona a alguien que entre tarde a su clase y menos si fue un retraso de casi una hora" Dijo ella encogiéndose de hombros.

"Debe ser porque soy nueva, eso es todo" Dije yo, ella me miro como si fuera una tonta.

"3 chicas y 2 chicos llegaron tarde el primer día de clases, ella no los dejo entrar por 1 semana, cuando se volvieron a presentar y ella los vio bailar un par de minutos, los volvió a echar y les dijo que no volvieran a su clase porque su mediocridad probablemente se pagaría a nosotros, volvieron a entrar hace una semana con la advertencia de que mejoraran sus pasos y que jamás volvieran a llegar tarde" Dijo ella alzando las cejas, yo la mire sorprendida "Por eso imagino que debes ser muy buena" Intente decir algo pero no sabía que, dos chicos asomaron sus cabezas detrás de Quinn y me sonrieron, uno era un asiático y el otro era un moreno con rasgos de judíos (Me pareció un poco rara su combinación)

"Soy Mike" Dijo el chico asiático.

"Y yo Jacob, pero puedes decirme jake" Dijo el moreno guiñándome un ojo.

"Brittany" les dije sonriéndoles.

"Lo sabemos, hemos escuchado algunas cosas de ti" Dijo Mike.

"En serio?" pregunte sorprendida.

"Por supuesto, pero no dijeron que eras tan hermosa" Dijo jake sonriéndome de manera coqueta, Mike resoplo y Quinn rodo los ojos.

"Ignóralo, el es asi" Dijo Quinn.

"Que cosas han escuchado sobre mi?" Pregunte con curiosidad.

"Bueno que eres una pupila de Isabelle Wrigth, que te trajo desde san francisco porque vio mucho potencial y talento en ti, ha hablado muchas cosas buenas sobre ti, eso es algo raro ya que Isabelle no habla así de sus estudiantes, la última vez que sintió admiración hacia alguien, fue con Alexandra Blasucci una bailarina que se graduó hace 3 años y ahora está en parís bailando con uno los grupos de ballet más famoso de Europa" Dijo Quinn, la mire un poco sorprendida sintiéndome orgullosa de mi y agradecida con Isabelle.

"Pues… Wooh, estoy algo sorprendida realmente" Balbucee, en ese momento Cassandra dio una palmada que me hizo girar mi rostro hacia ella.

"Bien quiero verlos bailar en pareja" Dijo, todos giraron sus cabezas a los lados para ver con quien ponerse "Pero yo elegiré las parejas" dijo ella haciendo a todos suspirar desanimados, nos miro a todos con los ojos entrecerrados hasta que puso sus ojos en mi "Tu" Dijo señalándome a mi "Y tú" Señalo a Mike que se levanto con una sonrisa, yo me levante con un poco de nervios "Bien, todo bailarín tiene que saber desplazarse con todos los ritmos de la música, y debe saber cómo sincronizar su cuerpo con el de otros bailarines, cada uno puede tener un estilo particular de bailar, pero al final la danza es una sola. Sabiendo esto quiero que escuchen esta canción, tiene 2 ritmos en uno, quiero que disfruten la música y que se compenetren el uno con el otro… o por lo menos que lo intenten" dijo encogiéndose de hombros, luego camino hacia el reproductor y nos dio una mirada interrogativa de "Están listos?" Yo asentí.

"Bien, hagamos esto chica nueva" Dijo Mike con una sonrisa, un segundo después "Bust your car" de jazmine Sullivan, comenzó a sonar, particularmente me encantaba esa canción, esa mezcla entre tango y hip hop me encantaba. Mike dispuso de mi cuerpo como él quiso y mi cuerpo le respondió obedeciendo los movimientos de manera sincronizada con el suyo, nuestro ritmo era el mismo, nuestra manera de bailar era casi igual solo que la mía era más técnica mientras que la de él era más relajada y espontanea, mas hip hop, y sin embargo nos complementamos de una manera muy impresionante, el ultimo compas de la canción sonó y mi cuerpo termino arqueándose con Mike tomándome de la cintura con sus manos. Un estallido de aplausos se hizo escuchar, Me enderece nuevamente jadeando pesadamente y sonríe secándome el sudor.

"Wohh, eres impresionante" Me dijo Mike con una sonrisa de admiración.

"Tu también" Le dije sonriéndole.

"Nada mal" dijo Cassandra asintiendo con la cabeza "Pero estoy segura de que puede ser mejor, Brittany tienes mucho estilo, elegancia y técnica, pero te falta mucho mas por aprender, eres una novata ante mis ojos, pero sin duda mucho mejor que todos tus compañeros, esto es apenas el principio, esfuérzate y saldrás de aquí por todo lo alto" me dijo, luego miro a Mike "Tienes que dejar el hip hop un poco al lado, esto es Juilliard y como bailarín de esta institución tienes que permitirnos sacarte de tu rutina, hip hop no solo es lo que existe en el mundo de la danza, necesito que aprendas eso de acuerdo?" Mike asintió "Bien, todos arriba, Mike y Brittany al frente, los demás por hoy pueden elegir a quien quieran" dijo ella, todos suspiraron contentos y se levantaron a buscar a su pareja, sonreí sintiendo una emoción sobrecogedora dentro de mi "Este es mi lugar, esto es lo que quiero" dije en voz alta.

Dos horas después…

Creo que acabo de confirmar que lo mío es mas la práctica que la teoría, la clase de historia de la danza fue en extremo de aburrida, de hecho deje de escuchar al profesor después de 5 minutos, pero ahora que acabo de salir me estoy sintiendo un poco culpable porque le dije a Isabelle que daría lo mejor de mí en todas las clases, así no me gustaran, suspire y prometí pensar sobre ello más tarde, ahora mismo lo que quería era comer. Por suerte la cafetería me la encontré mientras vagaba por los pasillos cuando estaba perdida, camine rumbo a la cafetería y luego me detuve al ver el salón donde había visto a la hermosa cantante, mire hacia los lados y luego me asome por la ventanilla, suspire derrotada al ver que no había nadie allí, con una pizca de decepción seguí de largo hacia la cafetería. Cuando entre tropecé con un par de personas, era hora del almuerzo y todos los estudiantes estaban aquí, hice una pequeña fila de casi 40 personas y pedí un sándwich y un jugo de fresa, camine con mi bandeja en busca de algún lugar donde sentarme hasta que escuche mi nombre, gire mi cabeza buscando la voz y luego vi unos brazos agitándose, sonreí y camine hacia los chicos.

"Ey Brittany" dijo Quinn sonriéndome.

"Ella es ESA brittany?" pregunto una chica de cabello castaño algo pequeña y también con aspecto de ser engreída y algo insoportable también parecía ser judía(se parecía en algo a jake), no había notado que estaba allí con los chicos.

"Si nena, es ella" dijo Quinn sonriéndole a esa chica con cariño.

"Me conoces?" pregunte mirándola extrañada.

"Bueno duh, la mayoría de aquí te aquí te conoce todos hemos escuchado de ti" dijo ella hablando con rapidez.

"Cierto, hasta los de música sabemos sobre ti" dijo otra chica de cabello castaño y ojos grandes y azules, ella se veía más humilde y amable, jake le pasaba el brazo por los hombros.

"Eres un poco famosa" dijo una chica asiática que estaba al lado de Mike "Ademas Mike me hablo sobre la clase de hoy, esta tan emocionado como un niño de 5 años con juguete nuevo" dijo ella besándole la mejilla.

"Es que brittany es impresionante" dijo Mike sonriendo.

"Bueno parece que soy algo famosa y todo mundo me conoce, que espectacular" dije un poco incomoda.

"No te preocupes, aprenderás a vivir así, yo llegue igual que tu" dijo la chica al lado de Quinn examinando sus uñas "Soy rachel barbra berry, por cierto, soy la novia de Quinn" dijo ella besando la mejilla de Quinn quien le sonrió con adoración, alce mis cejas sorprendida.

"Que pasa? No me digas que eres una de esas chicas homofóbicas" dijo Quinn levantando una ceja.

"Nah, juagamos en el mismo equipo" dije encogiéndome de hombros "Es solo que no pensé que fueras gay, mi gaydar no me funciono hoy, pensé que eras de esas princesas que estaban con el chico más lindo de la universidad, sabes de esas chicas superficiales" dije sinceramente.

"Vaya, no sabía que daba esa impresión" dijo Quinn frunciendo el ceño.

"Pues britt tiene razón" dijo Mike, todos los demás asintieron y Quinn resoplo.

"Pero que tenemos aquí" dijo una voz algo conocida, todos nos giramos para ver a la persona "No puede ser, son la pareja mas adorable de todo Julliard".

"Que haces aquí? No deberías de estar en tu mesa atragantándote de bolitas de carne?" dijo Quinn mordazmente, mercedes le lanzo una mirada asesina.

"Graciosa" dijo mercedes sonriéndole falsamente "Tu sentido del humor es tan grande como el tamaño de busto de tu novia"

"Qué demonios buscas aquí?" pregunto Quinn irritada, mercedes se echo a reír.

"MERCEDES VEN AQUÍ, DEJA A LA RUBIA TONTA Y A SU HOBBIT EN PAZ" grito alguien que estaba en las mesas de el fondo, gire mi cabeza para ver quién era, mi corazón dio un vuelco, era ella, era mi hermosa cantante, la mire fijamente para ver si lograba atrapar su mirada pero ella estaba centrada en mirar con el ceño fruncido a mercedes.

"Brittany?" gire mi cabeza y mire a mercedes que me daba una expresión sorprendida.

"Ey Mercedes" dije dándole una sonrisa incomoda, no me gusto la manera en que se burlo de Quinn y de su novia, aunque se aun poco molesta.

"Como te fue en clases?" me pregunto ignorando los ceños fruncidos de todos en la mesa.

"Mmm… bien, me fue muy bien…" dije mirando a los chicos.

"Quieres largarte de aquí? Estoy intentando comer y tu presencia no me deja ni siquiera masticar" dijo rachel.

"No es mi problema hobbit" espeto mercedes.

"MERCEDES" Grito la chica de nuevo, mercedes soltó un bufido.

"Si te cansas de estar con estos perdedores, no dudes, puedes venir y sentarte con nosotros" me dijo mercedes señalando la mesa en donde estaba la chica cantante.

"lo tendre en cuenta…" le respondi, ella asintió y se giro hacia el resto de los chicos.

"Nos vemos luego perdedores" dijo para luego caminar a su mesa.

"La odio" dijo Quinn masajeándose la sien, todos asintieron de acuerdo.

"Ella odia mi espectacular talento" dijo rachel, todos menos Quinn rodaron los ojos.

"Quien es ella" le pregunte a Quinn mirando hacia la chica al lado de mercedes, Quinn frunció el ceño.

"Ughh, ella es lo que yo llamo, una GRAN perra" dijo Quinn resoplando.

"Porque dices eso?" pregunte bruscamente, no me gusto que la insultara así.

"Porque lo es" dijo Quinn, todos volvieron a asentir.

"Es santana lopez" dijo Mike "Es una de las chicas con mejor voz de esta escuela, su talento es tan grande como su Ego"

"Y como la cuenta bancaria de sus padres" añadió la chica asiática.

"Y sexy" dijo jake para luego recibir un golpe por parte de la que imagine, era su novia "Auch" se quejo jake sobándose.

"Es una presumida que no tiene tanto talento como todos aseguran" dijo Rachel con disgusto. Yo seguí mirándola fijamente, sin aparte la mirada ni un segundo, ignorando todos los comentarios que hacían los chicos.

"No brittany" dijo Quinn haciéndome apartar la mirada de santana para mirarla a ella.

"No qué?" pregunte.

"Ni la mires" respondió "Ella es una idiota homofóbica, se la pasa burlándose de mi relación con rachel. Fija tu mirada en otra parte, todo menos ella" dijo negando con la cabeza.

"Solo me pareció linda, no le iba a pedir matrimonio" dije en tono defensivo, Quinn me miro por unos segundos y luego asintió con la cabeza. Los chicos se olvidaron del mal rato con mercedes y se dispusieron a hablar de trivialidades, yo fingí escucharlos pero mi mente solo estaba pensando en ella, en esa chica hermosa con voz sensual, gire mi cabeza para mirarla y sonreí al verla reírse, toda ella era tan hermosa y única como su nombre, santana…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).