Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias Perdidas (Hunhan) por Marsh_Mari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todas las personas mencionadas son reales, tienen su vida y todo. El Fanfic es mio, me pertenece.

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES SON REALES.
EL FANFIC LO CREE YO. Cada vez que pueda lo voy a actualizar. Perdonen mis faltas de ortografía y espero que les guste y sigan la historia. Kisses nwn

Escuchaba gritos... alguien estaba gritando mi nombre y no sabia quien, no podía verlo pero esa voz me era tan familiar.
-Sehun!-Volvi a escuchar y empecé a mirar para todos lados rogando poder verlo.
De pronto empecé a sentir leves sacudidas que cada vez se volvían más brutas pero seguía escuchando la voz.
-SEHUN DESPIERTA DE UNA VEZ, JODER!-Ese grito me levanto exaltado y al abrir los ojos me encontre a Luhan con la mirada preocupada- Te encuentras bien?, me preocupabas.- Esa voz... era la voz de mi sueño.
Lo mire a los ojos todavía medio dormido, mientras pensaba en todo lo sucedido. Me sentía raro y al tocar mi frente senti el sudor frío... Genial, otra pesadilla.
-Si, estoy bien. Perdon por preocuparte.- decia mientras me secaba el sudor.
-No importa, despues de todo es normal que me preocupe por mi novio. Otra pesadilla, verdad?- Asenti, y al mismo tiempo levantaba los ojos para mirarlo.-Ya son 3 esta Semana, Enserio no te acuerdas de nada?.- Movi la cabeza para ambos lados negando.
-Dejalo, ya no importa.-decia mientras me corría para un costado para permitirle a mi Novio acostarse a mi lado.
El Aun preocupado se acosto y apoyo su cabeza en mi pecho, y yo empecé a Acariciarle el pelo.
Poco a poco el se olvido de eso y de repente levanta la cabeza y me mira curioso:
-Sabes?, dentro de poco cumplimos nuestro año y me pregunto... Vamos a hacer algo ese dia, No?- me contaba mientras lentamente se arrastraba para depositar un beso en mis labios.
-Ya tengo todo planeado para ese día, va a ser Perfecto e inolvidable.- De repente el Mayor estaba por decir algo, pero Sehun le acerco el dedo a la boca para que no hablara.- Shhh... No preguntes, no te lo dire.
-Sabes que la curiosidad me mata en momentos asi.- Respondio el mayor y al mismo tiempo se reia por como su novio lo conocía tan bien- Bueno, Ve a prepararte, tenemos que desayunar antes de irnos a Ensayar.-Dijo desganado mientras caminaba dirigiéndose a la puerta para ir con los demás miembros y se paro en seco justo al lado del marco de la puerta, me miro y dijo - Te espero abajo- y me dedico una de esas sonrisas que tanto amaba.
Al irse cerro la puerta y sacudi mi cabeza para terminar de despertar e ir a Bañarme para despues juntarme con los demás miembros... Iba a ser un dia Muy largo y duro, ya lo veía venir...

Mientras bajaba la escalera ya preparado para los ensayos escuchaba los gritos del resto de los miembros y sus quejas por no querer ir a ensayar. Saludo a todos mientras se dirigía a la Cocina para servirse un vaso con Jugo de Naranja y agarraba una tostada con la otra mano. Se dirigio a la mesa y se sento al lado de su novio que al verlo dejo de hablar con Lay para estar concentrado en su novio.
Era una mañana típica para cada uno de ellos. Baek estaba con Chan, Xiumin y Tao hablando de quien sabe que, Mientras que Suho y Kris en la cocina hablando de las actividades de "M" y "K", Y Chen, Kai, Kyung y Lay haciendo Dios sabe que.
Despues de desayunar los 12 agarraron sus bolsos y se fueron directo a la Agencia para encontrarse con Fans que les hacían difícil la entrada a la empresa.

Notas finales:

Si les gusto el Fic dejen sus Reviews con sus Opiniones o algo.
Siganme en tw :@Marsh_Maary.
Adiós! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).