Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es sueño por FrikiBear

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

Bueno la idea de este fanfic salió de una inspiración mientras escuchaba una canción de un grupo coreano (pronto estara en uno de los capitulos) y tenía que sacarlo de mi cabeza de algun modo. 

Espero que les agrade.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, tal vez sea un poco lento a principio pero espero que sea de su agrado. 

Ademas de que tengo que sacarlo de mi cabeza antes de que se vuelva mi obseción XD

...

Nombre: John Egbert.

¿Quiere mostrar su nombre? No..

Nombre de usuario: EctoBiologist

Edad: 18 años

Sexo: masculino

Ocupación: estudiante

Hobbie: lectura, peliculas y música clásica.

"cargando...

Bienvenido a su nueva cuenta. Ahora puede hablar con sus amigos y conocer a nuevas personas. Disfruta tu estadía."

...

En una habitación a oscuras se nota una gran luz, está un joven sentado al frente del monitor de su computadora. Se ha atrevido a crear una cuenta en una red social. Esto es nuevo para él así que esta nervioso. Al parecer debe agregar a personas que conoce pero tarda mucho tiempo en pensar a quien mandarle solicitud. Este chico no es muy sociable en la realidad pero dentro de su mundo tecnologíco habla hasta por los codos... si saben a lo que me refiero. Decide cerrar su cesión e intentarlo la próxima vez.

Apaga su computadora y camine despacio hacía su cama. Ya era muy tarde y se´ria un mala idea encender las luces, ya que su padre podría ver que aún no está dormido y le daria un regaño como toda la autoridad que es.

Logra meterse con éxito entre las sabanas y dejar sus lentes de nerd en su mesa de noche. Mira por un rato su habitación, había unos cuantos posters de sus peliculas favoritas en casi todas las paredes pero, en una en particular había unos cuantos premios que solo dios, su hermano y él conocen de que son. Cierra los ojos y sueña en un mundo distinto al suyo, Sabe muy bien que es un sueño pero a veces desea que ese fuese el mundo real.

Suena la alarma de su despertador, con dificultad la encuentra y la apaga de un manotazo ya que todavía estaba bajo la dosis de la droga de morfeo. Como siempre, pide cinco minutos más de sueño y después de casi otra hora dormido se levante de la cama y camina hacia el baño para darse una ducha y arreglarse. Como todo un estudiante universitario tiene sus libretas tieradas por todos lados de la casa, la mochila llena de trabajos y basura, y su tarea a salvo en su escritorio aunque no tenía mucho valor para él pero si era una responsabilidad. Pero en su casa hay cosas que no encajan en una familia normal. Hay pasteles por todas partes, ahí sus tres comidad son de pura repostería. Era normal ver que el chico llamado John no comiera por el cansancio de ese sabor tan dulce. 

No hay que olvidar que su padre es fanático de los arlequines, por lo que hay varios cuadros, figuras, retratos y libros de estas "cosas" por toda la casa.

John vuelve a su cuarto para vestirse y tomar sus cosas para su aburrido día de escuela. Antes de irse se dirige a la cocina para tomar algo que no sea dulce; una botella de agua no esta mal, también toma una manzana que se ve deliciosa por su hermoso color rojizo que resaltaba y debajo de ella hay una nota:

"Te veré hasta la cena, hijo. No olvides comer y eres mi orgullo"

No hace mucho caso, es normal no ver por un tiempo a su padre por el trabajo que tiene, aunque no recuerda de que trabaja ni de que trata.

Se dirige a la parada del autobús, en ella puede visualizar a un grupo pequeño de compañeros y estudiantes de la misma institución esperando la ruta. Parece que John camina más lento, se siente algo incomodo ante la presencia de esta gente y cuando llega a la esquina permanece a una distancia algo alejada de los demás.

Agacha la mirada y puede lograr escuchar varias voces de esas personas hablando de él de forma insultante pero este chico no se inmuta y sigue mirando el piso como si no escuchara. 

Llega el autobús, todos suben y como costumbre, John se va hasta el final del transporte a sentarse solo.

Mientras llega al colegio saca su celular de su pantalón y abre nuevamente su seción en Pesterchum. 

"no entiendo porque hago esto" se decía a sí mismo, no era muy fan a las redes sociales y menos si tenía que conocer gente. Pensaba que por su curiosidad conocería a un secuestrador o un maniatico y lo mataría o aún peor, acosadores.

pero también pensaba que si lo hacía, encontraría a alguien con sus mismos gustos y ser amigos y tal vez una buena relacioón, tendría hijos y bla bla bla... Vaya imaginacion, John.

Mientras mira su celular ve algo impresionante que le hace dudar si realmente había iniciado su propia seción. 

"tienes una nueva solicitud de amistad"

Alguien queria hablar con John Egbert, alguien que que vivia en Texas.

Notas finales:

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).